domingo, diciembre 28, 2008

No me olvides.



Siempre me ha gustado mucho el personaje de Sally. No es solo por su diseño espectacular y origial (de pequeña siempre pensé que la chica en una película de monstruitos debía ser una vampira o una súcubo, no una inocente muñequita de trapo... supongo que en parte fue por eso por lo que me llamó tanto la atención), sino por el desarrollo del personaje, por la forma de ser que le han dado.

Y que conste que no hablo como alguien que sigue la moda arrasadora que predomina últimamente de Pesadilla Antes de Navidad entre los círculos de góticos o emos. No, nada de eso.
Creo que soy de las pocas personas que cuando compró uno de los primeros bolsos de tela que tan de moda se pusieron no hace mucho, lo compró sabiendo perfectamente lo que compraba.

Vi Pesadilla Antes de Navidad a los ocho o nueve años, cuando la estrenaron en cines. Y desde entonces me gusta. Y desde entonces me gusta Sally.

Suelo decir a menudo que Sally me parece una chica muy inteligente, y que por ello me gusta. Aunque, ahora que lo pienso detenidamente, no creo que Sally destaque por su inteligencia. Por supuesto, no quiero decir que sea tonta, nada de eso, pero no es un personaje que se haga resaltar por eso.

Creo que por lo que más me gusta Sally, aparte de porque es simple y llanamente adorable pese a su macabro diseño, es porque durante toda la película es fiel a su pensamiento. A su intunición.

El personaje de Sally se basa durante toda la película en su premonición junto a la tumba, cuando, deshojando la florecita de no me olvides, visiona un arbolito de navidad ardiendo. A partir de ahí, tras esa intución perfectamente reprensatada, Sally intenta por todos los medios detener a Jack.

Como ella misma dice en la única canción que se le dedica en la película (preciosa, por cierto), presiente que algo malo va a ocurrir, y en lugar de acallar ese pensamiento estremecedor, intenta advertir.

Quizá esto pueda interpretarse de varias maneras, como que la pobre es algo paranoica, pero por el hecho de que más o menos sé como son ese tipo de intuiciones, entiendo y admiro la tenacidad que muestra.

En muchas ocasiones un persona puede sentir que otra le cae mal, o que vaya a ocurrir algo que crea que no está bien. Pero el tener una intuición es algo muy distinto.

Yo suelo tenerlas a menudo, y de todos los tipos. Como supongo que mucha gente también tendrá.

Al principio no solia hacerles mucho caso, pues las tomé como un símbolo de prejuicio frente a alguien que acababa de conocer o algo que acababa de ver. Sin embargo, con el paso del tiempo he aprendido, a base de golpes (y algunos de ellos contundentes) a no despreciar JAMÁS una intuición. Una primera impresión.

Sí que es cierto que lo que tampoco es justo ni correcto es establecer una idea preformada de alguien a los dos segundos de conocerla, por mucha intuición que se tenga. Pero también es verdad que, si al cabo de unos días continuas escuchando esa vocecita que te grita al oido que algo no está del todo bien, aunque no sepas bien que es, conviene estar alerta.

En no mucho tiempo he tenido intunciones de muchos tipos. Algunas muy buenas, primeras impresiones que me han dicho que una persona es buena por alguna razón no definible, y otras no tanto. Algunas de las intuiciones de alarma sobre personas que tuve decidí ignorarlas, y quizá no fue a la semana siguiente ni a la otra, pero al final siempre he acabado con un puñal en la espalda.

Y en esos momentos, cuando descubres que aquella intuición era cierta, solo te queda lamentarte susurrándote un "ya lo sabía...", que tan hueco y tan falso queda cuando lo escuchan aquellos que te ven en el suelo, pero que tanto significado tiene para ti.

Afortunadamente, una acaba por aprender. Acaba por ir con cuidado, atendiendo siempre a su sentido común que le dice que no se debe prejuzgar, pero también a su subconsciente que le dice "esta persona no es de fiar" o "esto no está bien".

Y es aquí cuando me siento identificada con Sally: a la hora de advertir.

En muchas ocasiones, por mucho que tu conciencia te grite que alguien o alguna situación va hacerte daño de forma inminente a ti o alguno de los tuyos, no se es capaz de transmitir esa urgencia a los demás. No se puede advertir.

Y, a veces, por mucho que quieras que alguien vea lo que le intentas mostrar, al no tener ninguna respuesta a la temible pregunta de "¿y por qué piensas eso?", al final acabas por tener que callarte y escuchar con los dientes apretados como esa vocecilla te sigue advirtiendo a ti sola.

Hace ya tiempo que desistí a responder a esa pregunta. Si alguna vez siento que he de advertir a alguien, o al menos decirle lo que pienso, si me atacan con esa pregunta, simple y llanamente respondo con un sincero: "no lo se, pero hay algo que no me gusta".

Porque, en realidad, solo es eso: algo que da mala espina, algo que de alguna forma te escama. Una vez dicho esto, el interlocutor ya ha de elegir lo que quiera hacer, o hacerte caso y fiarse de tu intuición, o ignorarla. Esa decisión corresponde solo a la persona advertida y, como bien pudo comprobar Sally, la mayoría de las veces se ignora.

A veces esa intuición se equivoca, y te toca rectificar como buen fallo que has tenido. A veces solo parece que se equivoca, y al final acaba por corroborarse de forma dolorosa (o gratificante, todo puede ser). Y otras veces la verdad cae por su propio peso y la intiución acaba por ratificarse ante todos de forma natural.

Supongo que todos hemos tenido ese tipo de intuiciones alguna vez, y muchas veces las hemos enterrado. Mi consejo es que no las enterréis tan fácilmente, al menos no hasta que halláis comprobado de forma concluyente que son falsas.

Quizá nuestro subconsciente vea antes cosas que nuestro cerebro no es capaz de asimilar con la rapidez de un primer encuentro. O, al menos, es lo que yo pienso :)


Y por eso, volviendo a tema de mi Sally, creo que Sally no es el personaje que se tenga que admirar por su inteligencia, aunque sí por tener la mente despierta y ver aquello que nadie puede ver, y lo que es más importante: defender siempre con tenzacidad y convicción su pensamiento, pese a que por ello se gane su buen sufrimiento... pues, por desgracia, el camino correcto, o el que te dicta el corazón que es el correcto, no siempre es el más fácil.


Aunque, a la larga, suele ser el más satisfactorio :)




Presiento que algo va a ocurrir
Una tragedia para mi.
Y aunque yo quiero estar con el
Tengo una extraña sensacion
Ya se avecina lo peor
No se da cuenta
Que estoy sufriendo,
Quizas sera,que siento amor por el
No se si puede ser.
Que va a pasar que va a ser de el
Donde nos lleva el carrusel
Y aunque yo intento sonreir
Y como todos ser feliz
Yo no lo dejo de intentar,
Quiza algun dia,estemos juntos
No puede ser,jamas ocurrira
Pues no soy para el.



***

PD: La foto de arriba es del busto de Sally que me regaló Trev esta Navidad. Muchas gracias CHURRI, me encanta ^_^

PPD: euh... tengo la intuición de que debería de estar... así como... estudiando.... aiem... =__=

40 comentarios:

T. dijo...

yo me entere de su existencia pues no se con 4 o 5 años quizás mas, salía como anuncio en la peli de Toy Story (creo que era esa peli)pero de VHS!!!

desde ese momento me encanto, me pasaba todo el día cantándola, bueno cantándola en mi perfecto inglés de 5 o 6 años (nótese sarcasmo)

el martes creo que la echan en cuatro, no me la pienso perder aunque sea a las 12 y media de la noche

sofia dijo...

hola^^

la primera vez que vi la peli fue en el autobus del colegio...
iba en el todas las mañanas y se ve que no tenian otra, porque estuve casi 4 meses viendo la misma peli todos los santos dias

entraba en clase cantando la cancion de
"que le pasa a jack"
jeje


me ha hecho mucha ilusion que visitases mi blog!
no, el chiste lo saqué de un libro
jeje
^^

HollowRiku dijo...

¡Buenas!
Genial el texto, me lo he leído entero y tienes razón en muchas cosas.
Mira que soy fan de las películas de Disney, pero esta en particular nunca la he visto. Supongo que será porque de pequeño me daba muchísimo miedo, pero ya tengo que verla algún día de estos xD

Por cierto, a los interesados os dejo un vídeo de la versión de Kate Covington (una chica que hace covers de canciones de películas, animes, juegos...) de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=iA5kp-ZBKLA&feature=channel_page

¡Saludos!

An dijo...

Devo decir que esta película me parece disnei con lavado de cara y decoorado y que este personaje me parece una princesa disnei...pero é de decir que a mi compañera le encanta...seraa que soy un biejo cascarrabias?PAAPARRUCHAS...por cierto feliz 009

Anónimo dijo...

Yeaaaah Miri sigues viva!! ^o^

Mmm la verdad que nunca había analizado así a Sally, vi la peli muy pocas veces y generalmente empezada, pero hace cosa de dos años que la descubrí, ni sabía que era tan vieja que llegó a salir en vhs O.o Y tengo una amiga que se la recita palabra por palabra XD jajaja en los momentos más raros tira frases de la peli, pero ay que gracia que me da :P

Y si, rendir en navidad es el más perfecto embole, pero ya vas a ver que pasas todo, y espero que después tengas tiempo para rascarte (no sé cómo son las fechas de los inicios de clases por allá) Suerte con eso y por si no vuelvo en un rato, feliz Año Nuevo!! ^^

Anónimo dijo...

Da la casualidad de que vi ayer de nuevo Pesadilla antes de Navidad y como tantas otras veces, yo me volví a enamorar de Jack. Me siento muy reflejada en él. Esos momentos en que ves que todo lo que pasa a tú alrededor es lo mismo que siempre, e intentas por todos los medios salir de la rutina y es entonces, cuando, sin quererlo, acabas haciendolo todo mal; en esos momentos en los que te das cuenta de que te has metido en un lugar donde no te corresponde estar, donde, por mucho que lo intentes las cosas no van como deberían...
De nuevo, me volví a enamorar de Sally, de la única persona que cuando todos los demás te animan porque es lo que toca, te intenta decir la verdad, te intenta hacer comprender...
De nuevo, me enamoré de la pelicula.

Respecto a esos "palpitos" que nos dan a muchos, yo he aprendido a callarlos para todos menos para mi, y a andar con cuidado, porque cómo tu dices se cumplen muchas veces más de las que quisieramos. A tener cuidado con aquellas personas que como digo yo, están rodeadas de un aura oscura.

Bueno, feliz navidad a todos y próspero año nuevo ^

Anónimo dijo...

Ah, si nos dieran un céntimo por cada vez que nos han preguntado 'y por qué piensas eso?'... Claro que sería mejor que en vez de darnos ese céntimo nos hicieran caso XD
Dios!! Me ha entrado mono de ver la peli! Mira lo que has hecho!! ¬¬ XDD

Por cierto, siento no haber comentado antes, he estado liadísimo y solamente me he podido pasar por el chatbox U.U, quería haberte dado ánimos cuando cerraste el chiringuito y tal (bueno, aún estoy a tiempo XD). Los universitarios de todo el mundo te apoyamos, Miri!! Y los patitos también (introducción al estudio del patito... eso me llegó al alma :'D)!!
Disfruta lo poco que queda de navidades, mujer!

PD: Lalala, se me ha vuelto a olvidar mi contraseña de Blogger XDDDD

Nixarim dijo...

me volví a enamorar de Sally, de la única persona que cuando todos los demás te animan porque es lo que toca, te intenta decir la verdad, te intenta hacer comprender...

y esta es una de las frases que me han faltado poner en el post ^^

veo que has entendido lo que quería transmitir, me alegro mucho ^^ Gracias a gente como tu se confirma que también hay anónimos buenos ;)

Joe, no te preocupes hombre, si sabré yo lo que es estar ocupad@... XD

Y Pesadilla antes de navidad es una auténtica obra maestra. Como me gustaría que se le quitara la losa de "moda" con la que carga ahora... u_u

Ana dijo...

¡Sally! Me encanta.. al principio me parecía que estaba un poco tarada, pero luego descubrí que es la que más cuerda está de todos los personajes, además, yo sí pienso que es inteligente porque para engañar una y otra vez al Doctor echándole Belladona en la sopa.. y encima lo hace de una forma que ni se nota, me encanta la escena en la que "prueba" la sopa que le hace al Doctor con una cuchara rota xD
Es inteligente, lo que pasa es que, como dice Miri, está descrita de una forma tan intuitiva, que se aprecia más ese rasgo de ella.
Creo que sin Sally, Jack y muchos otros personajes estarían perdidos...

Yo vi esta película nada más salir a la venta, me la compré en VHS y la vi mil veces (me daba un poco de miedo, porque era pequeñaja, ¡pero seguía viéndola!) Había algo que me cautivó desde el primer momento, y todavía no sé muy bien que fue, pero sigue haciéndolo =)

Nixarim dijo...

yo sí pienso que es inteligente porque para engañar una y otra vez al Doctor echándole Belladona en la sopa..

en realidad no es que Sally sea tan lista, es que el Doctor era MU TONTO XDDDD
(pero sí, es muy avispada la chica ;)

Luray dijo...

La verdad es que sí, Sally es un personaje muy profundo. Entiendo cómo te sientes con lo que pasa con Pesadilla antes de Navidad, porque yo estoy igual. La vi también de pequeña, cuando poco después de estrenarse la emitieron por Canal+ y mi madre me la grabó en vídeo seguida de un making off. Era una película que siempre me haía gustado, y también me compré uno de esos bolsos de tela (hata hoy XD), pero odiaba que la gente me confundiera con los que seguían esta moda, gente que lleva cosas de Jack y ni ha visto la película ¬¬. Aproveché el décimo aniversiario para comprarme cosas de, como el bolso, pero creo que se puso demasiado de moda. A veces creo que no es que casi todo lo que veo ahora es emo, si no que los emos y ls góticos se han adueñado de todo, y me niego a que Pesadilla antes de Navidad sea una peli emo ¬¬.

Todo eso, tenía que desahogarme XD.

Por cierto, el busto es precioso.

¡Sitos! ¡Feliz Año Nuevo y suerte con los exámenes que todos estamos sufriendo!

Cloud Strife dijo...

Yo tarde en ver esa peli, porque cuando salió en el cine mi padre no tenía tiempo de llevarme y mi madre no le daba la gana de salir de casa (aún hoy), pero cuando salió en video, la vi en casa de mi primo y es una peli que me encantó.

Mis primeras impresiones con la gente, muchas veces son buenas (la mayoria) pero eso es porque soy un confiado, me temo. XD

PD: Palabra de confirmación "panoli" ¿Me están intentando decir algo? XD

Unknown dijo...

Qué gran reflexión, Deed, cuánta razón tienes... Ese tipo de corazonadas nunca hay que dejarlas correr.

Y Pesadilla Antes de Navidad también está entre mis favoritas :)

Deka Black dijo...

Yo... tengo que reconocerlo: no me gustan los musicales y no se quien es sally. es que no los soporto! Ponerse a cantar porquesi, hala, venga, que no, hombre, que no.

Nixarim dijo...

XDDDDDDDDDD

bueno, hay que meterse en situación mujer jejeje

pero para gustos los colores :)

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente. He intentado muchas veces callar las intuiciones y al final han ganado ellas. Al final, cuando advierto y me preguntan contesto de la misma forma. O con un "no lo sé, pero hay algo que no me mola" xDDD.

Respecto a lo de la peli de pesadilla... XDDD con 3 o 4 añitos la alquilé porque no me llevaron a verla al cine, y me encantó U.Ù aunque me escondí debajo de la mesa al principio porque me dio miedo... XDDD supongo que por eso no me la compraron y solo me dejaban alquilarla de vez en cuando XD.

Kalitro dijo...

La verdad es que es un personaje bastante llanito (salvo por el chiste de descoserse), pero que consigue tener su carisma, punto por eso. Yo también tengo una Sally, pero pequeña y andarina, comprada muchísimo antes de que se pusiera de moda.

Por cierto ¿una sucubo? ¿en una peli Disney? ¿de prota? diossanto.
Claro que si son capaces de meter a Blancanieves -dejo que el cazador me viole para que no me mate- Cenicienta -miro impasible como los cuervos devoran a mi madrastra y sus dos hijas- o La Sirenita -que muer... no, esta termina feliz y contenta, tranquila- pues supongo que pueden meter a una sucubo, sí.


Ah, de las intuiciones, bueno, yo soy rápido y bueno juzgando gente y rara vez me suelo equivocar, sí, haces bien.

Chuck Draug dijo...

Curiosamente, en el WEEzine 2 que Elf debería mandarte puse un "para que veas que no te olvido". No sé si es premonición, pero bueno...

Respecto a estas intuiciones y premoniciones, sí, a veces nos pasa eso a los que tenemos esa clase de sentimientos: que puede parecer peligroso o agradable y puede que lo sea (o no), pero no hacemos caso a esa intuición y aunque a veces pueda ser bueno, otras veces acabas lamentándolo.
Pero supongo que es así como funciona la vida: unas veces confías en la intuición, otras veces no.

Y definitivamente, Sally es un personaje de mente despierta y que sabe que el buen camino no es precisamente un camino de rosas.

Y no me gustan los musicales, pero Pesadilla antes de Navidad, junto a Grease y Mary Poppins, es de los pocos que sí... y tampoco me gusta muchísimo, pero me parece una película más que aceptable...
Lástima que ahora sea la "peliculilla de gotiquillos" cuando muchos la descubrimos y vimos en los tiempos en que el Canal + estaba codificado. xD

Nixarim dijo...

Cenicienta -miro impasible como los cuervos devoran a mi madrastra y sus dos hijas

um... no recuerdo esa parte del cuento (me he leído el original), pero sí cuando la madre corta con un cuchillo los talones de sus hijas para que sus pies entren en el zapatito de cristal.

ah, y también me he leido el cuento original de la sirenita... sí... ains... x3

Draug, ya tengo ganas de tener ese weezine! me alegra muchísimo saber que me lo haa firmado ^^

y Pesadilla Antes de Navidad no es que sea una "película de gotiquillos" o peor "película de emos", es que los "gotillos" y los "emos" se han encaprichado de ella.

Y como son muchos, pues ahora vende... hasta que se cansen y la dejen en paz.

Daialian dijo...

No he visto la peli >.<

Vi un trozo un día pero entera no la he visto, y tampoco recuerdo el Porqué.

BESIS

4nigami dijo...

He de decir que soy una completa desgraciada. Conozco la peli desde hace años (Sí, gracias al anuncio que hacen en la peli de VHS de Toy Story, que esa la tengo x3), pero la vi por primera vez este año U.U". Sólo decir que me pasé días y días cantando las distintas canciones (me pasó igual con la de la Novia Cadáver...). Aún ayer estube cantando la de "Qué es" [y eso que estaba lloviendo, no nevando xD].

Bueno... Sally me gustó desde un principio... pero creo que cuando más me gusta es cuando se tira desde su torre y se cose ella misma, me pareció una escena tan genial... =)

Y en fin... la verdad es que sí que no debemos dejarnos llevar por una intución sin base, pero no por ello debemos dejarla de lado. No viene mal tenerla presente.

¡Por cierto! ¡Me encanta la foto del busto! Debe de ser una figura preciosa =D



¡Besos navideños! ;)

Duermevela dijo...

"Pesadilla antes de Navidad" fue la primera película de Tim Burton que vi (y en Japonés y todo) (no me enteré de nada, claro), y es la única que supera con creces, mi adicción por "La novia cadáver" y el cariño que le tengo a Emily. Pero Sally es...achuchable xD.

Me gusta mucho cuando te pones en el plan pensativa, dan ganas de achucharte a ti también xD
Yo suelo tener muchos presentimientos, pero prefiero esperar a ver que pasa antes de juzgar.


¡Feliz Navidad! :)

Smile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smile dijo...

Mmm si hola miri tiempo que no me pasaba por aqui, si no te acuerdas de mi no te culpo :3. Pero que casualidad que cada vez que posteo sea siempre relacionado con Pesadillas antes de navidad. XDDD. Para serte sincera a mi nunca me gusto esa peli... me daba medio cosita.

Ah y puede que no te postee pero yo siempre estoy aqui.. en la oscuridad de mi armario.

(mi pc queda en un armario, no preguntes)

ahee te ves!

Cubisan

roja dijo...

ciao
espero que estes
bn, esa peli mmm
creo que tenia como 1 o 2
años cuando salio, esaba enamoarada
de esa peli... y cuando
aca en un tienda hicieron
el 10mo aniversario
casi me infarto ^^
vale solo andaba de paso,
este blog es de mis favoritos
cuidate bexos
addi

Tréveron dijo...

La intuicion es falible, como falible es el ser humano. Uno puede confiar en ellas para tener fe en uno mismo, por lo cual si esa crazonada falla, uno se puede sentir traiionado.

Sigo diciendo que la cautela es la mejor defensa; teniendo en cuenta las intuiciones, pero sin dejarse llevar

Anónimo dijo...

HOLA, HACE TIEMPO QUE NO COMENTO......

YO TAMBIEN SOY FAN DE DISNEY, CREO QUE MI PERSONAJE FAVORITO SERIA JACK SKELLETON (CREO QUE ES ASI)

ME GUSTA DISNEY, AUNQUE TAMBIEN ME APASIONA HANNA BARBERA (CARTOON NETWORK)

EN FIN, BUENA CANCION LA DEL VIDEO,YO ME VI LA PELICULA EN TV, POR DISNEY CHANEL, MUY BUENA.

Sae T. dijo...

Wee!!
EXISTE EN ESTE MUNDO ALGUIEN QUE LE GUSTA PESADILLA ANTES DE NAVIDAD NO SOLO PORQUE ESTÉ DE MODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
A mi la pelicula me pareció la hostia, me acuerdo que cuando la vi por primera vez, a pesar de ser una peli Disney, la vi en...¡¿CARTOON NETWORK?! y con 6 añitos ya me quedé flipando!
Me encantó...Oogie Boogie xD

Aviadora dijo...

¡Hola! Te sigo desde hace bastante tiempo, pero aun no te había comentado, en parte, porque no tenía blog. Pero bueno, ahora sí. ¡Aquí me tienes!
Para decirte que me encantan tus tiras cómicas, tus dibus y tus paranoias, y que espero que te pases por mi recién nacido blog.
En cuanto a tu post, yo ví Pesadilla antes de Navidad con 13 años...
¡Lo sé, lo sé!
¡Es imperdonable!
Pero aún no sabía que me iba a enamorar como lo hizo!
Por cierto, para mí Sally es una muñequita de trapo con un gran corazón, que no se rindió hasta lograr salvar a Jack y a la Navidad, sin importarle arriesgar su vida en el intendo.
¡Un gran abrazo cibernético!

Anónimo dijo...

me encanta sally...como bien dices es un personaje con fuertes ideales...cuando sabe algo lucha por ello...

mis peliculas de disney favoritas son los aristogatos y la sirenita >__< como se que no me encontrare en el salon del manga a un O'Malley sigo con la ilusion de encontrar a una Ariel como tu Deed >__<

oye...como que le corto los talones a sus hijas para que entrara el zapato? O_OU me habeis traumado! y lo de miro impasible como los cuervos devoran a mi madrastra y sus dos hijas tambien me ha dejado un poco en shok ._. dios...toda la vida pensando como una inocente los ratoncitos cantando haciendo el vestido y al final resulta que hay sangre...bueno...nadie ha dicho que sea malo jeje...





besos xD

Gluvia dijo...

Aunque no es una de mis películas favoritas, si que puedo decir que a mi también me encanta ese personaje. Más que por su aspecto físico, por su forma de ser. Y la canción es preciosa.

Chuck Draug dijo...

> es que los "gotillos" y los "emos"
> se han encaprichado de ella.

Precisamente es lo que quería decir. Que ellos se han apropiado de la película, pero Pesadilla antes de Navidad llevaba años rondando, y los que la vimos, si nos gusta, nos gusta, y si no, pues no (a mí si me gusta, pero no al nivel de adoración, ya lo sabes xD), no porque "esté de moda".

Y mi canción de esta película sigue siendo "Esto es Halloween" (en español, en inglés, la versión de Marilyn Manson...).

Anónimo dijo...

Elo!

Menos mal que me paso por aquí de vez en cuando aunque esté cerrado, que si no, me perdería estas cosas.

Sally es un personaje que me gusta mucho, y me encanta la descripción que haces y la visión que tienes de ella. n_n

Aviadora dijo...

Por cierto!
¿Sabías que hay un troxo de una tira tuya sobre Death Note en la Frikipedia?

Pícara dijo...

Cuando se estrenó a mí me daba repelús ^^U , veía los trailers en mis otras pelis de Disney y me asustaba que Disney hubiese decidido hacer algo tan... ¿oscuro? y ni tuve ocasión ni me esforcé en verla.
Lo hice años después, por suerte ^^U

Y daría tantas patadas a todas las que llevan bolsos y cosas de Jack y nisiquiera saben qué es... ugh >.<

Cuando tengo ese tipo de premoniciones sobre la gente, suelo intentar ignorarlas, porque como dices, me da la sensación de estar prejuzgando a alguien sin motivos y es horrible >.<
Pero sí, a veces se acierta, y tampoco me gusta porque prefiero pensar que todo el mundo es bueno y todo eso... ^^U
(y como vuelan entonces las patadas -.-)

Bueno, la primera impresión que tuviste de mí debió de ser horrible y espero que la olvidases ;P, que eso de compartir suspensos... ejm xD

¡Un abrazo! :*

Silvana dijo...

Nunca he visto realmente entera esta peli de Pesadilla antes de Navidad (por favor, no me apedreeis por ello), pero si entiendo lo de las intuiciones.

Es más, muchas veces por falta de ella, pido consejo a mi Silvano, que no sé como se lo hace, pero "cala" a la gente en poco tiempo. Si no fuera por él, creo que me encontraria con más de un cuchillo en mi espalda :S

Nestor dijo...

A mi la pelí de Pesadilla, no me dice nada. Pero es que me acabo de pasar la tarde leyendo las tiras que has colgado y mi deber como socio de Adena es evitar la muerte de especies en peligro de extinción, como los hipopotamos voladores.

iMartinez dijo...

Yo la guardo en mi cajón depelísculas sobrevaloradas. lo siento.

feliz añoñe

Unknown dijo...

¡A mí también me encanta el personaje! Y tu anotación también. Pero cuanto escribiste la letra de la canción, tuviste un pequeño fallo. Dice "no se da cuenta/ estoy sufriendo". Además, en tu versión se lee "no se da cuenta que estoy sufriendo"; está mal escrito. Debería leerse, en todo caso "no se da cuenta DE que estoy sufriendo".
¡Me encanta tu bitácora!

Noe_Izumi dijo...

No puedo estar mas de acuerdo. Yo tambien soy de intuiciones, el problema es que tambien soy paranoica, y entonces claro, a saber cuando es verdad y cuando no.
Lo malo es que cuando acierto, que es casi siempre, me vuelvo mas paranoica XD