sábado, diciembre 08, 2007

Ya le habían durao mucho las gafas al pobre...



Esta es la imagen terrorífica de mi cuarto desnudo, sin posters que cubran los múltiples cadáveres de mosquitos atrapados y los portales dimensionales (en serio, hay uno, una vez me asomé y vi a un fauno con bufanda).

Es una imagen tan impactante que ni Kakashi se atreve a mirar...

Y es que a mi madre un buen día me dijo... TU HABITACIÓN DA MIEDO DE LA MIERDA QUE TIENE, LA VOY A PINTAR!!! (bueno, con otras palabras, claro... pero básicamente era eso XDD).

Así que rauda me apresuré a quitar los pósters y ponerlos en un lugar seguro antes del cataclismo... y en el proceso, ya puestos, me fijé que mis figuras estaban llenas de polvo, y antes de que se diera cuenta mi madre y decidiera limpiarlas ella misma (momento en el cual seguramente mi vida acabaría), decidí limpiarlas yo misma, con pincel y tal..... y así, de la estantería más alta, se me cayó la espada de uno de los Clouds al suelo. Por supuesto, no cayó hasta la mesa, sino hasta el suelo allá en el quinto pino y se ocultó bajo la cama. Tras acordarme de la santa madre del que inventara la gravedad y tras malabarismos varios para bajar de la silla con ruedas sin romperme la crisma, llegué al suelo (de forma más o menos suave), llevándome conmigo la gafas de Renji ya que su cabeza se lió con mi bata. Cuando recuperé la espada vi que Renji me miraba con más odio del normal y presta volví al suelo a buscar las gafas, pegándome una bonita toña contra el borde de mi cama y descubriendo a continuación una escuadra, unas veinte chinchetas, una revista de propaganda, una pelusa con forma de gaviota y tres monedas de 50, 20 y 10 céntimos bajo mi cama.

Pero de las gafas de Renji... nada :___3





Entre que el brazo no le llega a la posición que debería y que se ha quedao sin gafas parece que esté saludando permanentemente al más puro estilo Richard Clayderman.

En fin... supongo que también es lógico verlo sin gafas, después de todo en el manga cada vez que se pone gafas nuevas tardan menos de dos páginas en rompérselas XDD

Lo bueno de todo esto es que tras el lavado de cara del cuarto pude restructurarlo de forma que me cupieran los dos telares nuevos: el de FF Before Crisis que compré en el salón, y el de Kingdom Hearts (que es el que originalmente buscaba en el salón xD) que compré una semana después de volver de Barcelona xD



La verdad es que me encanta como ha quedado *___*

Y por el huequecillo entre telar y telar...



Mis HOMBRES! XDDDDD (ordenados por orden cronólogico de fangirlismo, jujuju... lástima que no tenga llaveros de L, Balthier y Axel de este tipo de colección, snifs u_u).

Por cierto, el de Renji es nuevo ^__^

Pero sin duda la pérdida más triste ha sido la de mi querido póster de fibra de tela de Full Metal Alchemist...



He aquí el hueco que ha dejado en la pared :_(
Durante tres años ha estado colgado... y ahora me ha dejado para siempre. Dos manchurrones de tinta lo atacaron. Mi madre me sugirió intentar limpiarlos con una toalla húmeda, y se limpio tanto que hasta desapareció el dibujo... y la la fibra de tela :_________3

Hasta la semana que viene ese hueco quedará libre, en señal de duelo.... y luego iré y me compraré un poster de Renji sin camiseta (hay que superar el dolor.... XDDD)

Ah! y ya puestos...






Ahora la chapa de Riku NO SE MOVERÁ JAMÁS DE AHÍ. Desde que la compré en el salón ha escapado de mi bolso dos veces, con sus dos sustos, sus dos reencuentros y sus dos broncas a la chapa por revelde.
Esta vez te quedas ahí, jodío canoso adolescente... XDDD

Y para acabar, el regalo perfecto de estas navidades...


Figura deluxe de Roy Mustang, con ropa de tela y todo lujo de detalles (ajem...).
160 y pico eurazos por el trozo de PVC. BWAJAJAJAJAJAJA!!!

...

(apadrina una fangirl........)


Besotes y paaaaaaaaastelotes!!!

PD: Por cierto, llevo cierto retraso contestando mails. Por favor, no me odiéis demasiado, he estado ocupada :__3

PPD: em... ya puestos, os recuerdo que el mail de contacto que indico en el sidebar NO ES MI MESSENGER, es decir, que no me agregéis porque... en fin, que es inactivo XDD Solo es para mails, oks? ;3

PPPD: Próximamente más tiras, Proyecto Jhakeva y tal... las culpas a mis profes de idiomas, que me mandan más deberes que... que... que... que....


...



que me mandan deberes.

34 comentarios:

Pyromaniac dijo...

qe envidiaa!
oh no has pensado q cloud le ha robado las gafas?
alo mejor qiere volver a su look del ffac??
eso seria razonable!

Keirana dijo...

Yo quiero el Ed!!!!!

X___D

Siltha dijo...

Wa, menudo trauma tener que sacar y volver a poner todo en su sitio... Jajajaja. Pero bueno, como bien dices el resultado final mola.

Rumiko dijo...

.... ai q ver q cantidad d cosas q tienes en tu cuarto.... mi mama no me deja tener + posters ni figurillas -.- ...

En fin mira no hay mal q x bien on venga, un telar x renju semi desnudo... ummm no ta mal XD

LiDiSaN dijo...

Bueno miri quizas cuando te mudes de piso encuentres las gafas xD quien sabe jajaja, pobreta al final te va salir cara la dichosa figura, le pillaras mania y serás capaz de comprarte la de 60 eurazos xD o no?

yo llevo desde antes del salón queriendo comprarme una bandera del Kingdom y no encuentro ninguna que me entusiasme tanto como pa quitar una de las telas, mi habitación tampoco da pa mas, quiero mas paredes ¬¬

Bueno a ver si veo pronto el nuevo look cool de tu habitación.

DEUUU!!

Deed dijo...

no te gustaba la tela de las vidrieras que hay en ateneo? aun está :3

le pillaras mania y serás capaz de comprarte la de 60 eurazos xD o no

ains, como me conoces... XDDDDDDD

yun_hai-iro dijo...

Andaaa, si tienes el mismo póster que yo!
http://i77.photobucket.com/albums/j56/_-_Yuna_-_/despuesow7copia.jpg
Aunque yo lo tengo en modo megatelar *___*
Esa figura de Mustang... mira que a mí no me gusta, pero está genial ahí. Hasta yo me la compraría si no fuera tan prohibitivamente cara xD
Seguro que algún día encontrarás las gafas... tal vez debajo de la cama, junto con L, Ana, Secun, Andrés y su primo de Murcia que tiene una bicicleta xDD

Guges dijo...

me encanta tu habiracion, es ahun mas friki que la mia /y mira que cuesta) para buscar las gafas esas te puedo echar una mano, lo mas importante es no pasar la aspiradora....

otra cosa... esa espada de cloud sigue entera?......

los llaveritos esos te los puedo conseguir, da una orden y en 3 semanas los tienes en casa :P

venga, cuidate

davigimon dijo...

YO SE DONDE ESTA LAS GAFASSS juejueuje..
pero no te lo dire si no me das tu tesoro mas preciado(que no se cual es T_T)
solot e dois dos pistas:

-Lo tioene el fauno que se a vengado por taparle el abujero(que mal suena XD)

estan el en fondo del mar junto a Gamera y las yabes de matarile

PD: Soi to maligno :3~~~~~

Deed dijo...

En... en el fondo del mar junto a Gamera???

buf... en fin, tendré que ir, o este me hará un bakai.....

sigh... u_uUU

06_02 dijo...

DIOSSSS!!!!

yo deseo esa pieza T_T
Tengo el estuche abarrotado de llaveros, que en la pieza no me los dejan poner ¬_¬
Tengo como 11 posters de anime y no me dejan tener mas...
Figuritas tampoco me dejan tener T_T
yo quiero una de Alphonse (humano) con chaqueta de tela y todo >.<
...
...
...
Es un vicio...

Era dijo...

mmmmmmmmm, gafas perdidas, pues yo me voy por la teoria mas clasica, en vista que has cerrado el abujero del fauno, se a concentrado una gran cantidad de energia en tu habitacion, esto puede producir 2 cosas:

1-(resa por qeu no sea esta) que se cree un abujero negro, con su propia energia de atraccion hacia las friki cosas, que las alla atreido hacia el, y luego de subivionarlas, las alla despedasado atomo por atomo.

2- que se cree un tunel interdimencional, pociblemente bajo tu cama, que alla atraido las gafas, y posteriormente enviado a uno de las mas de 3300 mil millones de dimenciones desconocidas.

como podras ver tienes grandes probablidades de encontrarlas -.-

hikaru dijo...

xDDD miri... kiero tu cuaaarrtooooo!!!!!!!!!

.... y eso..

T_T *envidia* kiero estar ahi y toquetear todo xD jaajja

me vas a matar... en cuanto a las gafas.... has pensado en ... adentro de la rueda de la silla con ruedas? .. XD no se, te sujeriria ke busqeus otra cosa ke ahi seguro la encuentras XD .. o... podrias ordenar

Deed dijo...

ordenar??

...

miedo! >___________<

Malfuin dijo...

Cómo mola tu cuarto... Pero entre tanta frikada... ¿Seguro que dentro cabe algo más? (tu, por ejemplo xD)

En cuanto a las gafas, Hikaru lleva razón, si quieres volver a verlas ordenar es lo único factible xDDDD

Saludos :)

Deed dijo...

entre tanta frikada... ¿Seguro que dentro cabe algo más? (tu, por ejemplo xD)

... yo? yo soy secundaria en mi cuarto XDD
De hecho, los peluches han invadido mi cama y tardo mogollón en quitarlos y colocarlos en otro sitio cada vez que voy a dormir... y lo mismo cuando me toca volver a ponerlos encima de la cama por la mañana! XD

atenea_yuna dijo...

eeei!! y donde has metido ese telar tan wapo que tenias de cloud y sephi??

4nigami dijo...

A las gafas las han atacado la última resistencia de motas de polvo de debajo de la cama al verse acorraladas... te lo digo yo... xDD


Me encanta la figura de Royyyyy!!!!! x3 es monísimaaaa!!!!! Aiiix!!!!

Cloud Strife dijo...

Seguro que la mota de polvo con forma de gaviota eran las gafas fagocitadas por la suciedad de debajo de tu cama, no debiste deshacerte de ella. XD

Pedro Kat dijo...

¡Que casualidad! Justo hace una semana tocó pintar toda mi habitación, con el consiguiente pavor, recogida de material y traslado de todo lo rompible al comedor,,, Ahora mi cuarto ha recuperado su lozano color azul clarito estilo Rei Ayanami, tengo dos estantes de tres metros nuevecitos para llenar de trastos y cómics, y he ganado espacio vital. Por fin los tomos de Yaiba y Detective Conan han recuperado su verticalidad y pueden dejar de fagocitar recostados sobre los de One Piece.

Ahora tengo que escoger qué posters mantener, porque con la nueva estantería,,, no caben todos. T_T Los telares de FLCL aguantarán la marea, y el calendario nuevo de Bleach para 2008 ya tiene su hueco, pero,,, ¿qué más rescato? ¿El poster de Love Hina, el de Evangelion o el de Trigun? ¡ARGH! Necesito consejo y un psiquiatra.

Deed dijo...

¡el de Trigun, Kat! ¡¡rescata el de Trigun!! O__O

Silvana dijo...

me ha encantado tu habitación i tus telares, i tus posters... i el mini Renji!!! *__* Yo tb quiero uno!

Besotes!

Sol_Badguy dijo...

Hola,¿dónde conseguiste el peluche de Kakashi? Es que por las tiendas no lo he visto y me ha dado curiosidad ^^

Deed dijo...

el peluche de kakashi lo conseguí en una tienda especializada de Alicante (Ateneo), pero puedes probar a buscar en www.strike-games.com o www.chunichicomics.com :)

Tréveron dijo...

mi cuarto mola mas para siempre!!!


hmf!

Era dijo...

pues pruebalo, por que el de Miri se ve dificil de superar XD

Deed dijo...

eso, eso, mucho hablar pero poco demuestras... jum! >:3

Sol_Badguy dijo...

No ha habido suerte,no he logrado encontrarlo ^^U

También buscaba un Kumagoro pero igual resultado =P

Saludos de parte de Zafiro-chan.

Tu cuarto está bien pero prefiero el mío personalmente :P

Aunque conozco a 3 tipos que son un caso aparte y si vieras como son sus casas pensarías lo mismo que yo: que no tienen vida propia xDDDD

Shigu_soma dijo...

Eres la lexe!!! k bueno lo de sephirot!!! cloud es wapisimo pero la verdad esk tienes una santa razon.. jeje
me mola tu figura de mustang esta to wapa!!!

you´re the best miri!!

Deed dijo...

me mola tu figura de mustang esta to wapa!!!

ojalá esa figura fuera realmente mia... :__3

Era dijo...

que acaso no los es, o no lo sera?

Deed dijo...

no u_u ninguna de las dos cosas, snifs.... (demasiao caro xD)

Sol_Badguy dijo...

Yo para aceptar el reto, muestro mi pequeña colección:

http://elmundovacio.blogspot.com/2007/12/mi-pequea-coleccin-de-figuras.html

C_Kitty dijo...

El muñeco de Roy le hay en tienda?? :P:P es que solo le he visto en internet (Me encaaaaantaaaa) jejeje =P