viernes, junio 29, 2007

¡¡Spider-san!! ¡¡Spider-san!! [EDIT - Slesset Pernas!!! XD]



Cuando pensaba que había visto ya todos los tipos de Spiderman... Spiderman ochentero, Spierman Emo, Spiderman en la cuerda de tender, Espidermán..., pues no, faltaba el... SENTAI SPIDERMAN!

dioses... esa fusión entre Power Ranger y Mazinger Z... buf... XDDD

Gracias Koopa por iluminarme con este vídeo :_3

¡¡El martes último exámen y me voy de frikeooo!!


PD: ¡mirad! ¡un video-post! ¿dónde? ¡¡matad al autor!!

EDIT: Ya que estoy con videopost (cosas del último exámen, no me odiéis demasiado ;) me veo en la imperiosa necesidad de mostraron un video del hombre del que cada día me enamoro más... ÁNGEL MARTÍN:



¡Torreta, lemoliet! ¡Slesset, Pernas! X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dioses... media hora de reloj riendo... adoro a ese hombre, de mayor quiero ser como él...
:__3

35 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

¡Primero en comentar! ¡Miripunto!

Yo pensaba que el Spiderman sentai ya lo conocías Miri o_O Si te pusieses a investigar acerca de series sentai te sorprenderías de las cosas que se hicieron en esos años xD

Por cierto si quieres ver otra cosa friki, a ver que te parece esto: ¿qué tal un Star Wars a la turca?

http://www.youtube.com/watch?v=NbYczbBlatA

Y aquí el entrenamiento Jedi xD

http://www.youtube.com/watch?v=cufQD5Y31ZA

Unknown dijo...

Yo una vez vi la versión de Bollywood (cine turco) de Spiderman, pero ésta es aún más vergonzosa.

Dios, ¿pero qué leche pinta Spiderman con Optimus Prime-Mazinger Z-Megazord-Termomix?

Anónimo dijo...

Claro, claro... gracias a Koopa. ¿Y a mí qué? ¿eh?

Nixarim dijo...

a ti? pa qué? XD

¡y la combianción Maznger Z-Spidersan es BESTIAL!! juntos acabarán con los decepticos, hábilmente unidos al pato Howard!

Guges dijo...

pense que ya la conocias, XDDDD

nah, seguro que es la venganza japo por destrozar las series sentai con los power rangers (auqnue adelantada 20 años XDDD)

Daniel Bartual dijo...

De venganza nada Guges, que Supaidaman es anterior a los Power.

Nixarim dijo...

y como te descuides anterior a matusalén...

Yang Wen-li dijo...

Dios, que bueno xDDD

...

Llevo leyendo tu blog desde hace tiempo (te tengo en favoritos), me encantan tus tiras y me lo paso bomba con vuestras ocurrencias xD

No he escrito antes porque... Eh... ¡Mira, un hipopotamo volador!

En fins, a partir de hoy escribire ^^

Unknown dijo...

ma traumatizao..
ah! no! si ya no había nada que me traumatizase! que cosas! XD
pero no deja de sorprender XDDDD

Koopa dijo...

Es simplemente GENIAL!

http://www.youtube.com/watch?v=tFDIjvOx4bs
(Este es el primer capítulo, como el tipo que no es Piter logró ser Spiderman!)

Cloud Strife dijo...

Guau, que recuerdos, cuando era ñajo, alguna vez vi alguna de spiderman todo cutre (aunque no este en concreto) que en vez de telas de araña tenia cuerdas y tal.

Daniel Bartual dijo...

Cloud, tu hablas de las pelis de Spiderman de los 80 que eran tan "especiales" como esa peli de Batman...si, esa xD (POW! PHEW! SNJAM!). Lo que molaba de esas pelis del trepamuros eran esas escenas donde enfocaban a Spiderman a punto de dispararles una telaraña los malos y justo en ese momento enfocaban a los malos y a estos les cubría una red hecha con una cuerda xD

Rumiko dijo...

Wolooooo

hace tiempo q leo tu blog tmb XD y tampoko he comentao hasta ahora jejeje (la comunidad d hipopotamos voladores deve estar desfalleciendo entre todos ^^U)

q guai nunka habia visto spiderman rollo serie d power ranger da miedo =s (yo no he llegao ni a verlas series d los 80 no pille ni las reposiciones XD )

Zanthia Khalá dijo...

....YIAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Stupendo, ya le he perdido el respeto a Spiderman (nah, son coñas XDDDDD)

Que soficticado er tio, con robot y todo a juego XD desde luego... (y ahora como hago yo para dejar de reirme antes de que se me escape otra vez corriendo el estómago y tenga que perseguirlo con una red hasta Santander? (ah mira, ya se! HELP MEEEE SPIDER-SAAAAN! XD))

Mola el video :D

Nixarim dijo...

pues acabo de editar con un video que poco tiene que ser con spidersan XDDD, pero así no abuso demasiado de videoposts y los agrupo en unos ;)

adorad a Ángel Martín! XDD

(ah, a los que me comentan por primera vez, no perdáis la costumbre de comentar! ;D)

Anónimo dijo...

Hey encontre tu blog hace tiempo y lo tengo en favo ^^

la verdad no se porque no e comentado antes pero buenu....
Lo hago ahora porque lo de Angel martin m ha impresionado ¡¡Me encanta ese hombre!! y las personas que tengo cerca no les cae bien ni nada Es la primera vez que alguien se rie igual que yo con el xD

Bueno te admiro y a tu blog n.n

*Dark kises*

Nixarim dijo...

O__O

¡¡diosmiodevida!! ¡¡COMO ES POSIBLE QUE EXISTAN PERSONAS QUE NO IDOLATREN A ÁNGEL MARTIN!! si es el mejor de todos los mejores! XDD

besotes y me alegro de que te guste el blog! :D

Druida dijo...

SENTAI SUPAIDAMAN!
XDD cutrez absoluta

También hay una versión hindú.

Y lo de se lo que hicisteis no lo habia visto, es genial

yun_hai-iro dijo...

Primero Axel, después Ángel Martín...
Deja a mis idols en paz, coñe! XDD
Ahora en serio, es acojonante que nos gusten los mismos casi siempre xD

Nixarim dijo...

nah, no soy muy original... XD

Iris dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOO!! Otra fan de Ángel Martín!!! *_*

Anónimo dijo...

Vaya frikada el primer video de spider-san XDDD estos japos tienen algo con los robots XDD

El video de Angel Martin muy bueno :P

Anónimo dijo...

Oh! A qué hora echan el programa del hombre ese?? Yo quiero verloo *O* Qué cañaa! xDD

Anónimo dijo...

Muy bueno el último video pero no se si visteis esta semana lo de la tipa de colchones lo monaco...si...esa ke "aplaude"...xDDDDDDDDDD

pos ahi si ke me tire lo menos 20 min riendo....sobretodo cuando dijo ke el publico se habian ahorcado xDDDDD

Nixarim dijo...

nooooooooo!! no lo vi!! >__<
es que yo los veo en el youtube, que no se bien a que hora lo hacen y encima en mi cuarto no pillo la sexta :__3

Guges dijo...

mujer, yo tambien suelo ver lo de "se lo que hicisteis" y lo de angel martin esta bien, pero tanto como pra enamorarse..... tambien estan bien las secciones d emiki o las idas de olla de la patricia XDDD

PD: suelen echarlo a las 15:30 y los martes a la noche recopilacion de toda la semana

Nixarim dijo...

Angel Martín es amor....

Anónimo dijo...

AMO A ANGEL MARTIN... HE DICHO



P.D. hace tiempo que te leo, aunque no suelo comentar, pero me pareces genial... suerte con lo que te quede de exams
¡¡¡he salvado a un hipopotamo volador!!!

Daniel Bartual dijo...

No sabía que seguías a Ángel Martín.

¿Has visto los monólogos suyos de Sexo y Milagros y Leyendas Urbanas? Por si la respuesta es no, te dejo aquí los enlaces.

Leyendas urbanas:

http://www.youtube.com/watch?v=hdND45fFPIk

http://www.youtube.com/watch?v=qHqvk32Evmc&mode=related&search=

Sexo y Milagros:

http://www.youtube.com/watch?v=0z2N3rHwarA&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=z-_mzYsndwE&mode=related&search=

Nixarim dijo...

jejeje, sí, sí que los había visto, pero gracias de todas formas ^__^

Daniel Bartual dijo...

¿Y lo del melocotón que murió por culpa tuya? xD

"Nadie me quiere" xDDD

Nixarim dijo...

también, tambien, con el sobrino que se le cruzó XDDDD

yun_hai-iro dijo...

El del melocotón es el mejor...
"¿Por qué no me has salvado?" XD

Ariniel dijo...

oh! *___* angel martín! (lo adoro) Este tio es la caña, yo veo Sé lo que hicistes porque me parto con él.

Cheetah Natz dijo...

DEMONIOS!
Soy tu fangirl número uno Miri! xDDD

Amé tu blog, sobretodo al enterarme de la existencia de Mustang ;0;

Me he leído muchas de tus paranoias y toda la saga de Death Note, Aprendiendo de Mustang y también la de las cadenas...

Tienes mucho talento para caer bien xDDD
;0; mis saludos! Y yo también soy dibujante! x3

* mi pequeño blog recién empieza xD* http://lahijadeunhuevodeyoshi.blogspot.com/



Espero podamos postearnos *puedo agregarte al msn, no? ^__^U ?