miércoles, junio 27, 2007

Nueva colección de chapas!! *AGOTADAS*






Pues ahí tenéis las cuatro imágenes de la nueva colección de chapas del blog! ^^

Para los que las quieran, ya se puede hacer reserva escribiendo un mail a miri.matsuyama@gmail.com con el asunto "CHAPAS".

Cositas a tener en cuenta:

* Cada chapa cuesta 1 eurito (el juego completo, 4 euritos (matemática básica XD).

* Los envíos se hacen por correo normal, si se quiere un envío certificado hay que abonar 2'5 euros más.

* El pago es mediante ingreso en cuenta bancaria (CAM)

* Las chapas se envían en sobre asegurado con celo (en plan chapucero, pero efectivo!) para eliminar cualquier posible pérdida de chapas por el camino.

* Los envíos de correos normales suelen llegar bien, pero aquí la empresaria en funciones (juju) no se responsabiliza de robos (que ya le pasó a un cliente (ois... "cliente"... que raro se me hace XDD) con un pedido de la anterior colección de chapas... u_u) o pérdidas del envío.

* Las reservas se apuntan por orden de llegada de mails :)

* ... las chapas son muy bonitas, seréis el alma de todas las fiesta si las lucís y ligaréis más que Roy Mustang cosplayado de Cloud Strife.

...

(oh, dios... que imagen.....)


Bueno, pues eso, que si os gusta alguna (¡o todas! :D)... ¡pedidlas, pedidlas! BWAJAJAJA!
(eso sí, esta vez yo me quedo una colección, que de las miris de colores no me quedó ni una pa mi :__3 (y no, no me quejo! XD))

Besotes y pastelotes!


PD: El video de los Pollitos ha sido cruelmente eliminado tras el asesinato de mi cuenta en youtube... así que buscaré otro servidor para subir al menos ese, :_3

29 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

jejeje la chapa del hipo volador y la del pio pio pio tienen una pinta fabulosa XD (la del pollito parece promoción de Canarias, te has dado cuenta? :D)

Kalitro III dijo...

Er... las cuatro chapas deberían costar menos de 4 ¿sabes? Vamos, los packs siempre cuestan menos.

¿Si la cuenta bancaria es CAM, el pago en efectivo es C4?

Deed dijo...

nop, esta vez no hay descuento. Solo son 4 chapas, y en los envios normales no cobro nada, no me seas racano XD

¿anuncio de canarias? por? XDDD

Cloud Strife dijo...

Ese chiste de fisiología vegetal ha sido muy malo... A mi me mola la del pollito, a lo mejor me la pillo, ya vere...

Keirana dijo...

Ahora imagina al Musti que te mandé cosplayeado del Cloud de la foto que lo acompañaba...

Ahora qué????

X____________D

Deed dijo...

diox, te odio...

y las chapas estarás por aquí en unos dias y luego pasarán al sidebar, pa quien las quiera XD

ya sabes kien soy, no?secun dijo...

yo kiero tres de cada, sin correo en persona. pago en efectivo a priori en persona, la mitd ahora la otra con la entrega...

Lete dijo...

Pero, ettoo... ¿La cuenta a ingresar nos las das por mail? ¿Y hay que pagar gastos de envío o algo?

Vale, me pillo una. Ahora te envío un mail.

Deed dijo...

sí, la cuenta os la pasaré en cuanto las reciva (echale una semanita o así).

y si no pides envío certificado no tienes que pagar nada de gastos de envío ^^

secun dijo...

te lo repito.
en persona
en efectivo.
la mitad ahora, el resto con la entrega.

Zanthia Khalá dijo...

Lo de anuncio de canarias es por el 'Grito de Guerra' que tenemos aquí:

PIO PIO!! PIO PIO!! PIO PIO!!

XD en los conciertos nos volvemos locos piando

Deed dijo...

ah... vale, no lo sabía XD

y si secun, que siii...

Gluvia dijo...

Ya me darás las chapas en persona, vale? Y vuelvo a repetirte que son geniales y que quiero la colección entera!

Devioren dijo...

Jo, pero qué remono el hipo... :3

Yo también te pillaré en persona a ser posible, MiriWo ^^

Mei dijo...

Ya he enviao el pedido *____*
la del PIO PIO PIO me ha matao XDDD

Deed dijo...

Dev, mandame un mail o dime que chapita querrías para reservartela, por si acaso... :)

Guges dijo...

"... las chapas son muy bonitas, seréis el alma de todas las fiesta si las lucís y ligaréis más que Roy Mustang cosplayado de Cloud Strife." adjudicadas!!!!!!! eso si, si no funcionan al menos daras un achucho como compensacion no? xDDDD

la del hipo me mola ^_^

Punto y Aparte dijo...

Jui,son requetemonas!
Me matan las del hipo y la de pio pio.
Menuda empresaria te estás volviendo!


Jen

Lete dijo...

"... las chapas son muy bonitas, seréis el alma de todas las fiesta si las lucís y ligaréis más que Roy Mustang cosplayado de Cloud Strife."

Yo sólo la compro por eso.

Bartu dijo...

Miri, procura hacer más grandes los bordes que luego la chapa se puede comer parte de la imagen.

Deed dijo...

ya me han enseñado la plantilla de como quedan las chapas y quedan bien
:)

Bartu dijo...

Ah, entonces perfecto ^^ Es que el estudio tenemos una máquina de hacer chapas y tengo algo de experiencia en el tema xD Te lo decía más que nada porque veía el dibujo demasiado grande y tal pero bueno, si dices que queda bien entonces guay :P

Deed dijo...

el dibujo se reduce con la chapa, de forma que queda bien :)

Bocaseca woman dijo...

Wohhhhh!!!!! El hipopótamo volador es precioso!

Ilmarë Hatake dijo...

A mi me llegó el sobre vacío la vez pasada T.T estas chapas tosavía son más chulas :D si cuando pague la matricula todavía haces ya las pediré que ahora mismo necesito ahorrar :/

Muy buena la tira de Cloud y Squall XD(aprovecho el comment que estoy en la biblio, esto de no tener internet es un crimen ]:<

saludos y espero que apruebes toodos los exámenes ;)

Deed dijo...

O___O

te llegó el sobre vacío??? joer... que mal... ¡yo las envié, lo prometo! T__T

ceci dijo...

olaza





esta diwina esta pagina





muy xida este es mi correito
plis agregenme



dash_xv@hotmail.com

wawachan dijo...

jelouu!!..

pos escribo por aka pa ve si ud me puede hacer un favor... xD

pos pasarme esa imagenes =D

pos para q vea q uno es educado y no se las roba.. (la vdd es q nose como!! *w*!)

le compraria una chapa pero ta como q defecil!!

io ando por aca por los valencia's city (pero la de venezuela no de españa) tonces como q me saldrio medio cariñoso! xD

weno me espìdo (no me comi la D) se le agradece de ante mano su contribucion y me utah su blog!1.. xP..

kien se despide olgavivi!!.. =D-

salto de linea dijo...

son excelentes!!!!
saludos.