lunes, enero 29, 2007

The luck of the Fryrish




No importa cuantas veces lo vea... siempre, SIEMPRE lloro a moco tendido con La Suerte del Frylandes, de Futurama.

No es un episodio... es EL ESPISODIO.

42 comentarios:

Ricardo Dorda dijo...

Vaya debe ser uno de los poco de futurama que aun no he visto... es lo que tiene haberlos visto salteados en al tele tch tch.

Para mi el mas emotivo es sin duda en el que fry cambia las manos con el diablo para tocar el olorofono para Leela.

Sinkim dijo...

Totalmente de acuerdo, es un episodio realmente emotivo, con un final precioso, hay que reconocer que Futurama tiene algunos episodios con auténticas cargas de profundidad.

También es triste en el que mueve los planetas para enamorar a Leela y luego nadie lo recuerda.

Anónimo dijo...

el episodio esta genial, tambié nes uno de mis favoritos. ^_^

Tiene un poco de todo: humor de siempre, algo de sentimentalismo(que de poco en poco no viene mal) y profanación de tumbas.

(perdona que no use la cuenta de google, pero no funciona)

Mince dijo...

olaaa!
soy nuevo y este es mi primer post que escribo. mirian (deed creo) quiero decirte que ere muy buena en esto de las tira, para poner ejemplo ayer por la noche me las lei TODAS! que aparecen a la derecha y queria decirte que no me lo pasaba tan bien desde el cominzo de raruto(que ya es tiempo!)

PD: hablando de suerte alguien se acuerda de FRANK GRIMES el de los simpsoms?? el si que un tipo con suerte XD

Anónimo dijo...

hola!!! *-* me encanta tu blog, y creo ke hace unos 6 meses xD o mas lo vengo siguiendo y leyendo XD me encantaaaa!!! *-* y la verdad.. ese episodio es genial ;_; y otro ke me encnata es el del perro de Fry, y creo ke cuadno Fry movio los planetas y nadie se acuerda, lo vi tmb.. y tmb me gusto xD bueno Mirian suerte en los examenes de la U!! ke te evitan seguir actualizando tu blog *-* me encantan las tiras de Aprendiendo con Roy Mustang!! y L vs Kira son geniales!!!! no sabes cuanto me he reido!!! pero hay otros ke son emotivos ;_; como el del perrito ese ke esperaba a su dueño.. ;_; ke triste.. y nada.. eso xD nos vemos! exitos!!!! byeeee

Chuck Draug dijo...

La Suerte del Frylandés y Ladrido Jurásico consiguieron lo que pocas películas y el episodio de Monster "El mercenario y la niña": hacer que se me salte la lágrima. Y es que Futurama tiene capítulos geniales, pero ante estos dos yo me tengo que descubrir ante la genialidad de los guionistas, empezando por Matt Groening.

Un capítulo sublime. Y Futurama, una gran serie. Lástima que hasta 2008 no vuelva...

Nixarim dijo...

es que Futurama es una serie MUY BUENA. Y sí, con Ladrido Jurásico también lloré... pero es que con el del Frylandes... madre de diox, que panzá a llorar X_D

uoh, cuanta gente nueva (o no tan nueva pero que no había comentado nunca ^^) Muchas gracias por todo y espero leeros más por aquí! :D

PD: ag, con el de los planetas de Leela también solté una lagrimilla...

Fadri dijo...

Pues sí que es emotivo el episodio. Menos mal que no me vió nadie en casa cuando empecé a llorar al final del episodio ese.
Y la siguiente vez que lo vi, que sí había más gente en la habitación, me quedé con el labio de abajo arrugado aguantándome. xDDD

Ariniel dijo...

Este sé que lo he visto pero no me acuerdo bien del todo. Mi favorito es el del perro... Eso sí, Futurama es humor puro pero a veces tiene unos capitulazos que joder, es que te deshidratas llorando xD.

Ains. Me voy a dar la lata a otro sitio (se nota que estoy de vacaciones y me aburro, eh? xD) A ver si escribo yo algo, que me van a matar xD

Guges dijo...

la verdad es que es un episodio tristisimo, (y lo de que tu mejor amigo robot le mangue la alianza a tu sobrino muerto hacer mil años es muy heavy) pero a mi se me cale la lagrimita mas facil con la ultima escena del del perro de fry (tantos años y seguia esperando, snif)

Anónimo dijo...

Mi Sentido-futurácnido se ha activado. Ya decía yo.

Nada, la escena más emotiva de Futurama es cuando Hipno-Sapo gana el concurso de mascotas. El Hipno-Sapo se lo merecía. Yo adoro a Hipno-Sapo.

Anónimo dijo...

Ese capítulo es una de las razones por las que adoro Futurama.

Mola :D

(y, sí, yo también lloro como una nena xD)

Anónimo dijo...

yo tambien me presento:

me llamo Paco,tengo 15 años(16 el dia 17 de febrero) y soy de valencia,y hace un par de dias que descubri este blog,y me encanta!

la verdad es que Groenning es un maestro de la animacion y con los guiones...


PD:los hipopotamos voladores si extisten!!!! ahora luego te paso la prueba!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno,aqui esta el video:

http://youtube.com/watch?v=Q-tVL13hxwY

siento que no tenga sonido

Raúl Moratalla dijo...

Sin duda uno de los mejores capítulos de futurama. Reconozco que lloré al ver el final.
No se si la vuelta de Futurama será para bien o para mal. Dejó un buen sabor de boca, así que volver para cagarla mejor que no. De todas formas siempre nos quedaran las primeras temporadas :)

Raúl Moratalla dijo...

Queremos una tira en la que salga el Hipnosapo!! Creo que le van a dedicar un capítulo en las futuras nuevas temporadas ahahaha

Pícara dijo...

Y yo que no he visto el famoso capítulo del perro...

Anónimo dijo...

*__* k mona! yo cuando me emociono es con el final de FMA.... ainsss T__T


Venga, recuerdos!!! ^^

Nixarim dijo...

será posible que no recuerde al hipnosapo?? O_____O

(curiosamente, con el finla de FMA no lloré O_O que cosas jejeje =p)

en fin, ultimamente parece q estas viciada a futurama

es que estaba revisionando algunos episodios :D

Shirayuki Hanami dijo...

¡¡Que no lloraste con el final de FMA?? Jo, tía, eres dura... yo porque tenía a mi hermano menor al lado, que si no... pero la lagrimilla cayo, snif... cuando me acuerdo... me que dé con un mal cuerpo hasta que vi la peli... que para el caso patatas, pero al menos no es taaaan triste... jos

Y el episodio de Futurama también, pero este es de los que te dejan con un regustillo bueno... no como el de FMA, guionistas crueles... por qué se sacaron eso de la manga (es que me estoy leyendo el manga y empiezo a ver las divergencias y la de fumadas que metieron en la serie..)

Y habla una que NO lloró viendo Romeo+Julieta... aún me señalan por la calle :D

Nixarim dijo...

joe, yo tampoco llore con Romeo y Julieta! xD. Nunca lloro con las pasteladas, más bien paso miedo O_O

Chuck Draug dijo...

Bueno, Raúl, yo creo que Futurama tiene muchas posibilidades y que no se quemaría tan rápido como Padre de familia o South Park... y si Groening sabe parar, no crearía un segundo fenómeno Simpson y se cargaría así algo tan grande como Futurama.

Además, también va a haber películas de Futurama (directas a DVD). Y creo que con las películas y un par de temporadas tendríamos suficiente Futurama. No haría falta alargarlo más... quiero conservar un gran recuerdo de esta serie, no el sentir retortijones cada vez que dicen "Simpson" (sólo no me da retortijones con el friki de la tienda de cómics).

Busterin dijo...

Futurama es genial
Yo quiero capitulos nuevossss :D

Anónimo dijo...

EL capitulo del perro me da mucha mas penita...

Yo si llore con el final de FMA pero... mas he llorado aun con el maldito final de Eureka Seven... T_T
(tambien es que me pillaba es una epoca sensible))

Para los que no la hayan visto, Eureka 7 rox!

Guges dijo...

pero si eureka 7 tiene un final feliz O_o

y para finales lacrimogenos miraos el de basilisk, cada vez que escucho la musica de la escena lo recuerdo....

y el final de gundam war in the poket tambuiien es muy lacrimogeno y mantiene el mensaje de todos los gundam (guerra mala)

Blaine dijo...

guges...entonces soy un lloron T_T pero es que Eureka y renton...es tan potito....

Anónimo dijo...

Pos a mi el capitulo de futurama que mas penita me da es el de "Ladrido Jurasico"... Ese si que tiene un final pa colgar el moco... =(

...Pero mi favorito sigue siendo el de "La Picadura" xDDD

Ariniel dijo...

cuál es el de la picadura, Ryuuzaki?

Por ahí arriba han tenido una idea mu wena, Deed. ¡Bender vs Kira! Moriría Bender al ser escrito su nombre en la libreta? O tendría que mirarle el código de barras o la contraseña para acceder al sistema? hmm...

te dejo pensando ;)

Nixarim dijo...

el de los planetas es muuuuuuuy bonito :__3

el episodio que dices también lo he visto. El final, cuando hace la cara de ella, es simplemente genial.

ariniel, consideraré la idea xD

Anónimo dijo...

Supongo que lo sabeis pero dejo el dato por si acaso. En el principio de los tiempos, Groening tuvo una gran idea, pero no tenia dinero para comenzar. Asi que se dedico a otra idea de una familia americana de color amarillo con 4 dedos en cada mano.

Los Simpson son sencillamente, geniales, pero fue la idea comercial de Groening. Futurama era y es su gran sueño, y bueno, creo que lo consiguio, a todos los niveles, en dibujo, guion y personajes.

Yo me sigo riendo con los simpson, por que me gustan. Pero el humor de futurama es mucho mejor y esta a otro nivel. Somos elitistas por ver futurama xDDDDD

Quien tenga tiempo, que busque los rumores de la nueva temporada pleaseee :) Si no, indago yo hoy a la hora de comer

Noe_Izumi dijo...

SIGHHHHHHHHHHHHHHHHHhhh... T_T Y el del perro... Ains.

Anónimo dijo...

¡Coño, 35 comentarios y sólo has puesto dos frases y una foto! Luego te quejaras...

He recibido tu correo sobre el maltrato animal, y no he firmado porque ya firme un día tras ver "aquel" video de un gato, pero lo he reenviado a todos mis contactos. Un saludete.

capolanda dijo...

Desde luego, es uno de los mejores capítulos. Más que nada, porque puede verse que Fry era más apreciado por su familia de lo que podía pensarse... Tampoco mucho, eso sí.
Eso sí, yo no lloro, se siente. No recuerdo muy bien Ladrido jurásico, pero sí el de El Aguijón, que parece algo así como Abre los ojos en Futurama.
Y el vídeo del hipopótamo volador ha molado mucho.

Anónimo dijo...

¡Hola! Me decidí a dejar un comentario después de leerme todos los Aprendiendo de Mustang y los L vs Kira xDD A mi también me encanta ese capítulo de Futurama... y yo también lloré T.T Eso sí, no me vió nadie xD En fin, que creo ue a partir de ahora vendré muco por aquí....y que me encantan tus dibujos, me das envidia y todo xDD Bye!

Nixarim dijo...

¡Coño, 35 comentarios y sólo has puesto dos frases y una foto! Luego te quejaras...

quejarme yo?....

XD

Cripto dijo...

He de reconocer que estos "dibujitos" le alegran a uno el corazón...

Un saludo

http://cripto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pues yo no veo futurama... :( de hecho tampoco veo padre de familia porque en mi piso el casero nos puso una cutre-tele del año del catapún q no se puede sintonizar sin el mando original (que murio misteriosamente...) y no podemos pillar la sexta, ya ni hablemos del satelite xD aunque si vi un par cuando la echaban en A3 y estoy ralladisimo leyendo que habeis llorado viendo futurama... realmente me he perdido un MONTON de cosas xDDDD

Nixarim dijo...

yo tampoco la veo por la tele, es que me pasaron la serie en dvd y la vi en el ordenata :3

y futurama tiene momentos muy emotivos :_)

Anónimo dijo...

Este y el de su perro, son los dos muy buenos, porque van de algo de cachondeo y despues te dejan tirado y llorando con el final triste.

Buen blog.

Anónimo dijo...

dioooossssss.... ese capitulo lo vi ayer a la hora de comer en mi casa y taba solito... y me puse en plan sensible, casi lloro con el final y luego tambien con el capítulo de yu yu hakusho... toi en una etapa sensible (si no llore ni con el final de la milla verde, con toda mi clase sollozando a mi alrededor, no lo entiendo)(e intentao publicar eto ya pero creo k no va)

Nixarim dijo...

que si que vaaaaa, que si que vaaaa XDD

y yo si que llore! y no me arrepiento XD

Pulgatejana dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo.
El mejor capítulo de la serie, sin duda alguna.
Emotivo hasta el tuétano.
Y la canción final, ya forma parte de mi MP4, inconmensurable.