viernes, octubre 20, 2006

Mirianlandia (welcome to my world!)



Holas!
Dije que no podría postear hasta el sábado por falta del escáner... pero bueno, como llevo tres días en casa (baja post-operatoria (la muela del juicio y sus complicaciones, ains...) y todo eso) y me aburro como una ostra pues... he decidido postear con... algo.

De hecho, ya había pensado poner un post de este tipo desde hace tiempo, ya que no hay muchos post sobre mi (que yo recuerde, vamos XD) a no ser que me pasen una cadena con test o cosinas de esas. Y ya que estamos, pues no está mal echarse un vistazo a uno mismo y no dejar que siempre sean los otros quienes digan su opinión sobre ti. Yo también tengo una opinión sobre mi. O al menos... debería tenerla, jujuju... así que que voy a exponerla aquí a ver si coincide con la de los demás (y si no... chuuungo XD)

Bueno, a ver...

1º- La imagen que he puesto al principio es la que mejor me describe. Euh... no por los cuchillos (bueno, también, pero eso es otra historia que algún día contaré XD), sino por el personaje en si. O, al menos, describe muy bien una parte de mi: Soy Osaka, soy la Ayumu Kasuga de Azumanga, y si no tuviese ya un mote por la uni (MiriWo), fijo que me llamarían Osaka (y, de hecho, a veces lo hacen XDD)
Vivo en mi mundo y en muchas ocasiones desconecto y no me entero de absolutamente nada de lo que acurre a mi alrededor. Me puede pasar en clase, en el cesped, mientras leo, mientras conduzco... (ajem...). Así que si algún día alguien me ve tirada por el cesped mirando embobada el cielo con cara de... "uh?", no me pasa nada. Es que soy así XD.
Por supuesto, también tengo momentos Osaka totales. Por ejemplo, el martes pasado Sharky me dejó su móvil. Yo me quedé mirando el móvil... Sharky me dijo "... Miri, mi móvil". "Uy, sí, sí, toma..." y se lo di a Keirana. To convencía (y Sinkim estaba presente XD). Kei como buen kender se quedó el móvil y Sharky me dijo algo como... "muy bien Miri, muy bien...".
En fin, y diversas cosas. Algún día os contaré lo del plátano Tomodachi... ajem.
Ah! mi sentido de la orientación también es pésimo. No tengo, directamente. Soy una especie de Roronoa Zoro o de Hibiki Ryoga, pero en chica. Más de una vez he ido hacia Alicante desde Arenales y he acabado en Elche (justo en dirección contraria), o yendo a San Vicente desde la universidad (que está a las afueras de... SAN VICENTE), casi acabo en Castalla...

2º- Antes de conocer a la gente, soy muy tímida. Pero que MUY TÍMIDA. Si un amigo me presenta a otro es otra cosa, pues estaría acompañada por alguien conocido y generalemente no hay problema. Otra cosa es cuando yo soy la que tengo que ir a conocer gente. Me sueltas en una habitación llena de personas y soy capaz de estar allí plantada sin hablar con nadie durante mucho, muuucho tiempo.
A primera instancia, siempre que me acerco a conocer a alguien suelo pensar que molesto o que yo no debería estar ahí. Necesito que sea la gente sea la que me diga "anda, vente!" para poder sentirme agusto. No es por egocentrismo, es que me da miedo ser una carga (vale, se que esto es una gilipollez, pero es así ^^U). Incluso a veces, con mis propios amigos, o con aquellos que acabo de conocer, me sigue dando corte llamar para decir "¿quedamos?"... generalmente ha de pasar un tiempo hasta que termine de tomar confianza, y entonces si que llamo yo sin ningún problema.

3º- Por regla general me considero una persona tranquila. Cuesta mucho que algo me toque realmente las narices y aguanto mucho tiempo sin decir nada. Si la persona que me fastidia es alguien con la que tengo mucha confianza, generalmente se lo digo directamente y ya está (sin ningún tipo de cabreo, que todos somos humanos y podemos fallar), vamos, que no me enfado con facilidad. Ahora sí, cuando me cabreo... suelo tener bastante mala leche.
Que yo recuerde, solo me he cabreado de verdad dos veces en mi vida, una en primera de bachiller y la otra en segundo, y ambos cabreos iban dirigidos a dos personas muy concretas, con las que el rechazo fue tal que les negué la palabra durante un año a una, y más de dos años a la otra (ahora me llevo bien con ambas XD). En la universidad aun nadie me ha visto cabreada de verdad, ese recuerdo solo lo llevo yo y mis amigos más cercanos del instituto, y espero no crear más de ese tipo de recuerdos nunca más. Estoy intentando controlar ese mal genio, no es nada agradable y no estoy orgullosa de él.
Por otro lado (y aunque resulte contradicctorio), no me arrepiento de esas dos broncas morrocotudas: alguien tenía que decir las cosas y fui yo. No me importa quedar como la mala, y menos ante las personas que me caen mal o que me cabrean hasta tal punto, pero si tengo que decir algo al final lo digo. Eso sí, hay dos personas a las que siempre suelo consultar antes de armar bronca: si esas dos personas me apoyan, sigo adelante, pero si no, me jorobo y me echo atrás. Podríamos decir que esas dos personas son mis frenos XD

4º- Una cosa es cabrearme y otra muy distinta es decepcionarme o traicionarme. Eso no me cabrea: eso me duele y me pone triste, pues para que una persona me decepcione y me ponga triste antes ha de haber contado con mi confianza, y no haberme fallado una vez, sino muchas, muchas veces. Cuando las decepciones o traiciones llegan a acumularse durante mucho tiempo (tengo bastante aguante...), esa persona acaba por destruir para siempre mi confianza y pasa a ser una de las pocas personas en las que desconfío.
No estaré cabreada con ella, pero no querré estar a su lado. No puedo estar junto a alguien que no se cuando le dará por hacerme daño. La prefiero bien lejos, y me da igual que ande parloteando de mi o difundiendo rumores: con tal de no verla, me dará igual.

5º- Umm... pese a que mucha gente opine lo contrario, hay muy poca gente de la que desconfío (pero sí la hay). Soy confiada. Muy confiada... una cosa es que no cuente mis pensamientos o paranoias a la gente, y otra muy diferente es que no confíe en ellas. Para mi la confianza no significa el poder contar todos mis cotilleos a una persona y saber que esta no los va a ir contando por ahí, sino el tener la certeza y seguridad de que cuando este mal por el asunto que sea, esa persona estará a mi lado y no dejará nunca que llore sola. Que cuando tenga un problema y necesite hablar, pueda contar con su número de teléfono. Que cuando me aburra una tarde, pueda contar con su presencia para ir a tomar un batido :3 (bueno, si está ocupado o ocupada no, ya me entendéis XD).
Se que estas personas que cuentan con mi confianza tienen también el derecho a saber porque lloro o porque estoy preocupada, ya que doy por hecho que si confio en ellas es porque me quieren y se preocupan por mi, y no contarles mis cosas puede hacerles daño.
Ese es uno de mis defectos más graves... pero voy mejorando. O eso creo...

6º- Una cosa buena que creo que tengo es la confidencialidad: si tu me cuentas algo porque necesitas deshogarte y no quieres que nadie más lo sepa, ten por seguro que nadie más lo sabrá. Y si puedo ayudarte, te ayudaré.
Esa una cosa buena que me reconozco y de la que me siento orgullosa. Tus secretos a salvo conmigo, que leches, que todo el mundo quiere compartir sus confidencias y cuesta encontrar a alguien que no venda exclusivas XD

7º- En el apartado de autoestima tengo altibajos: un día me pasaría la tarde entera mirándome al espejo, y a la mañana siguiente siguiente no puedo ni mirarme para peinarme. Depende de como me levante y del humor que tenga. Generalmente me considero una persona físicamente normal, nada de fea, pero tampoco terriblemente guapa O_O. Me encuentro una chica normalita, que a veces destaca y a veces no, todo depende del nivel de arreglamiento que lleve. Pero no, nunca he deseado ser diferente (al menos físicamente), tal vez más o menos delgada o más o menos alta, pero yo al fin y al cabo.

8º- Sobre el apartado de la personalidad... bueno, salvo epocas en donde me entran las paranoias de cambiar para ser alguien más... umm... "convencional" (en el sentido de la cantidad de gente que se divierte con, por ejemplo, las discotecas frente a la minoría que se tiraría tarde enteras viendo dibujos animados), me gusta mi personalidad y me gusta como soy. Me gusta que la gente sienta interés por conocerme por tener gustos más o menos raros o incluso que me mire extrañada cuando me da por coger piñas y decir que tienen propiedades emergentes (historia laaarga y tenebrosa que se explicó aquí el año pasado XD).
Me gusta que la gente me salude, que me conozcan y que se acuerden de mi cuando no estoy. Me gusta que se hable de mi, mejor que sea bien que mal, ya que significaría que de alguna forma formo parte de sus vidas, y yo necesito ser parte de algo, ya sea de forma fija o temporal, y si algun día me entero que alguien a quien hace mucho que no veo le dice a un amigo en una charla convencional: "Pues yo conocía a una chica que era tal, tal y cual... ¿qué estará haciendo ahora?", en fin... os prometo que hasta se me caería el lagrimón de felicidad (si ese "tal,tal y cual son cosas buenas, claro XD), pues eso querría decir que, de alguna manera, y aunque ya no lo sea, yo formé parte de la vida de esa persona, y eso es un gran honor para mi... ^^


...

Ale, y por hoy es suficiente. Ahora que se me ha pasado el aburrimiento (pe-da-zo de to-cho), voy a ver si paso apuntes a limpio (es decir, a ver si me vuelvo a aburrir XD)

Besotes y paaaaastelotes!!

34 comentarios:

Basterrak dijo...

me encanta Osaka... me enamoré de ella en cuanto vi su primer empanamiento

^_^

El Jose dijo...

Te has dejado que eres una metesustos y creadicciones y que no tienes palabra y que cuando se dice que no se postea hasta el sábado, pues no se postea hasta el sábado, leñes, que nos malcrías...

Bueno, pues suponiendo que sea verdad toooooooodo lo que cuentas, pensándolo bien, no eres TAN terrible... es más, así tal cual, si te quitamos el frikismo, los cuchillos, la atracción contranatura por parejas de hombres encadenaos, y el peligro que representas al volante para cualquiera que no te haya visto venir de lejos en un mal día, casi podrías pasar por una mujer normal capaz de formar familia y todo (claro que habría que verte en una reunión de padres). Yo te había imaginao mucho más enferma... ¿o es que te has edulcorao la imagen a propósito para venderte como autora underground en el Saló? Ah, pilla...

En fin, para que te vayas fiando de la imagen que da la peña en sus blogs. Mucho bla-bla-bla, mucho soy friki-refriki, mucho me va el yaoi del duro por aquí, la Sirenita es un símbolo gótico por allá, y luego resulta que eres HUMANA y tó. Nchts.

Y aún así, tienes la extraña habilidad de caer bien a los que venimos aquí pa ver la paranoia de turno pero acabamos por leernos los post personales de la autora. Qué cosas.

Al fin y al cabo, Osaka no deja de ser un encanto a su manera... siempre teniéndola a distancia, claro.

Y tranqui,que en el Saló, si te pillo, no te daré mucha conversación: un buenos días, me firmas un manga de los tuyos (te diré que es para mi niño), y a otra cosa mariposa antes de que te hayas enterao. Nada de agobios ni de sentimientos de molestar, que al fin y al cabo para muchos ya eres una autora conocida y eso, caramba, hay que respetarlo...

PD: y para empezar a tener orientación, empieza por escribirlo sin hache, joía.

Basterrak dijo...

miripoint de esos, ale...

PD: SAMO-POST en toda regla

PD2:En el apartado de autoestima tengo altibajos como toda mujer :3

Guges dijo...

baja post operatoria? que te ha pasado niña?!!! necesitas que te done algo?

lo de ser timido tambien me pasa a mi, pero yo mas :P

y si, las traiciones son lo peor, yo llevo pasando de gente desde hace 4 años por varias putadas que me hicieron

y lo de confiar en alguien tambien es muy bonito,, yo llevo años dandole la brasa a una persona con mis paranoias y la pobre ya debe estar hasta las narices :_)

tu sigue tal y como eres, que molas

Elfangor dijo...

horientación... diox, me ha dado un tic en el ojo y casi no puedo ni leer ôÔ

mmm... si algún día algo un post del mismo tema... ¿podré hacer un copiar-pegar? bueno, no me he peleado con nadie durante dos años(a uno casi lo estrangulo, pero bueno, ibamos a primaria y en esa época se perdona todo). ah, y tb debería cambiar todos los adjetivos del femenino al masculino. si es que somos gente que valemos la pena(es uno de esos días de autoestima alta :-P)

ratifico la pregunta de guges, ¿que te ha pasado? no puedes dejar una mención a una operación y no decir que ocurre,.

hellsamu dijo...

pues yo una vez conocí una chica muy simpatica y divertida que nos alegraba a todos en clase, nos descubrió el mundo del frikismo comiquero y todos le pediamos que nos hiciese dibujitos, incluso recuerdo que hizo un par de dibujos para representar un "antes y despues" de cumplir creo q eran mis 16 años... no recuerdo muy bien...

pero lo que si recuerdo es que si no fuera por ella y sus amigas, yo no seria el friki q soy ahora, no se si estaria mejor, pero ahora estoy de lujo!

El Jose dijo...

Yo podría decir lo que le pasa a Deed con la operación y todo el rollo, pero como soy asín de cabrón, sólo os diré que vayais a su fotolog y os mireis las últimas entradas... así le aumento el número de visitas... (pista: la foto no dice ná, hay que leer).

Information is power...

Anónimo dijo...

¡Anda, vete!

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo la orientacion en el culo... >.< Creamos una "Asociacion de Minusvalidos Orientacionales"? (A.M.O. ...a Laura!pero esperare hasta el matrimonio XDD)
Sabias que dicen que eso es porque tenemos mas conexiones de las normales entre los dos hemisferios del cerebro? Al parecer tambien lo tenian Newton y Da Vinci (bueno, y Zoro, claro XD), asi que no debe ser un limitante cerebral tan grande... >.< (el que no se consuela es porque no quiere ^^)

Chuck Draug dijo...

Pones algunas cosas como si fuesen algo malo... Pero... Sabiendo que estamos en constante evolución (aunque algunos están en constante involución, pero por aquí no hay nadie que involucione :P) y que somos humanos, tampoco estamos tan mal...

1º) Empanamientos... ¿Quién no se ha quedado a veces mirando las musarañas, en su mundo y pasando de lo que hay alrededor? Es que a veces nos da por desconectar y cuando volvemos a la realidad... esto... ¿qué era lo que había que hacer?
Yo no he tenido muchos momentos de empanamiento, aunque en la mayoría mi madre me acabó sacando de ellos... sí, muchos de esos pocos empanamientos me han dado con la familia. xDDD

2º) ¿Tú eres tímida? Bueh, yo también soy tímido, no te preocupes por eso. Ahora, como encontremos un tema de conversación, no paro hasta que otros paren. xD A mí también me cuesta conocer gente nueva, creo que bastante más que a ti, pero también es verdad que soy un poco (muy e incluso demasiado) selectivo y busco estar con gente que me inspira más confianza... y conozca mejor (y a la gente en que confío y no conozco tanto, conocerla más ;P).

3º) Yo los cabreos chungos los he tenido en casa, especialmente con mi padre y con mi hermana. Es lo que pasa cuando personalidades TAN opuestas chocan. Pero creo que son mucho peor que los cabreos en el instituto...
Y suelo estar tranquilo (también callado xD), pero si un día estoy de los nervios, ya sea por estudios o por algo malo que haya pasado, estoy también muy irritable. Y los diez primeros minutos de la mañana son mi momento borde. Hay que esperarse esos diez minutos antes de dirigirme la palabra. ^^U
Y ser sincero no tiene nada de malo, lo que pasa es que hay personas que no aceptan que les digan ciertas verdades. :P

4º) Las decepciones y traiciones... yo también las he sufrido, incluso de mi mejor amigo... aunque eso fuese cuando éramos pequeños y prefería insultarme junto a los demás niñatos que defenderme. Nunca supe si es que no quería dañar su imagen o si quería que me defendiera solo. Bueno, llevo ya años defendiéndome solo... y yo le he perdonado aquello. A fin de cuentas, cuando somos niños podemos ser muy crueles, ¿no? (Aunque yo era el idiota inocentón, pero de todo tiene que haber xD)

5º) Pues a mí me cuesta más confiar en alguien, pero cuando confío en esa persona, es raro que pierda dicha confianza. Ahora, cuando desconfío mucho de alguien, también es poco probable que mejoren las cosas. No, si al final mi madre va a tener razón con lo de que en, según qué cosas, soy un extremista de cuidado. xD

6º) Yo admito que también se guardar secretos. Además, la gente confía en mía y ya tuve que ayudar a un amigo a pasar un mal trago. Creo que tiene que ser porque la gente me tacha de buenazo pero cumplidor y con cierto sentido del honor... cosa que nunca he negado. xD

7º) Yo también he tenido muchos altibajos (más bajos que altos) de autoestima, aunque ahora la cosa está más normalizada y, aunque no lo parezca, excepto en contadas ocasiones ahora no me siento en absoluto mal conmigo mismo... si exceptuamos el Michelín de la Muerte que se niega a desaparecer. xD

8º) A mí me gusta ser quien soy y también me gusta que la gente me reconozca... y también que me conozca por quien soy, no por lo que puedan decir otros o por alguna falsa impresión. Siempre me gusta dejar claro que yo soy yo y nadie más... por eso hay veces que me gusta machacar y aclarar las cosas, porque no quiero ir con falsas impresiones para los demás... sí, a veces me preocupa qué puedo hacer que los demás piensen de mí, aunque no debería importarme (no al menos del todo) si estoy contento con quien soy.

¿La conclusión de todo este tocho? Que estás muy bien tal y como eres al igual que cada uno estamos bien tal y como somos (ya, habrá excepciones, pero también es cierto que cada persona es un mundo y bla bla bla...). Si quieres mejorar o lo que sea, de acuerdo, pero recuerda quién eres... la peor traición es la que puedes hacerte a ti misma.

Anónimo dijo...

Jajaja a mi me también me llaman Osaka muchas veces ^^U. La verdad es que me siento bastante identificada con tu descripción excepto en lo del sentido de la orientación ^^ almenos cuando voy a pata pq en coche no lo sé.

Me mola tu blog, me pasaré por aquí más a menudo. Los dibus tan mu wapos, he puesto algunos en mi fotolog. Te hago wena propaganda no te kejarás xDD.

Nixarim dijo...

jum... Kira, ¿puedes decirme la dire de tu fotolog? pa verlo y tal, :D
ah! y bienvenida! ^__^ (las osakas dominaremos el mundo, jum!)

Y, en realidad, todo el tochopost es para que la gente que me vea en el salón no se lleve un chasco al descubrir que soy una frikichusmilla más XD (lo siento, no tengo superpoderes, snifss... u_u)

Kali, ¿que me vaya a donde? O_o

Sabias que dicen que eso es porque tenemos mas conexiones de las normales entre los dos hemisferios del cerebro? Al parecer tambien lo tenian Newton y Da Vinci (bueno, y Zoro, claro XD)

Adara... eso es solo pa consolarnos :___3

ratifico la pregunta de guges, ¿que te ha pasado? no puedes dejar una mención a una operación y no decir que ocurre

uuups!! se me cruzaron los post, como lo dije en el fotolog lo di por sabido XD: el martes me operaron de la muela del juicio. Como no había salido, tuvo que venir un cirujano y tal... y desde estonces tengo la cara como Chip y Chop XD

y para empezar a tener orientación, empieza por escribirlo sin hache, joía.

...

(no controlo NADA de lo referente a ese término... XDD)

Corregío ^^.

un "antes y despues" de cumplir creo q eran mis 16 años...

XD síp, eran los 16. Y además tuve que repetir el dibujo porque uno de los dos (no me acuerdo si tu o tu hermano) lo perdió y me obligó a repetirlo X_DDD

Pones algunas cosas como si fuesen algo malo...

oh, no! pongo las cosas solo como son :D

tamos preocupaos por ti y por tu cara medio hinchada

:_3
¿veis? ¡a eso me refiero cuando digo que me gusta que la gente se acuerde de mi! snifs... ¡el lunes nos vemos! :D

En el apartado de autoestima tengo altibajos como toda mujer

oooh, yap. Y los hombres estais siempre superseguros de vosotros mismo, verdad? claro claro claaaaro... si te dijeran que tienes que elegir entre uno de tus bonsais, y al que no eligieras lo usarían para hacer casitas para golondrinas (africanas)... ¿¿A CUAL ELEGIRÍAS?? ¿EH? ja!

Iris dijo...

Miri, no te sientas rara por nada de esto porque realmente parece ser que practicamente todos no identificamos bastante con lo que dices, así que no será algo tan inhumano XDD

En mi caso resaltaría 3 frases (o párrafos ^^U)con las que me siento muy identificada:

>>A primera instancia, siempre que me acerco a conocer a alguien suelo pensar que molesto o que yo no debería estar ahí. Necesito que sea la gente sea la que me diga "anda, vente!" para poder sentirme agusto. No es por egocentrismo, es que me da miedo ser una carga (vale, se que esto es una gilipollez, pero es así ^^U)

>>Por regla general me considero una persona tranquila. Cuesta mucho que algo me toque realmente las narices y aguanto mucho tiempo sin decir nada. Si la persona que me fastidia es alguien con la que tengo mucha confianza, generalmente se lo digo directamente y ya está (sin ningún tipo de cabreo, que todos somos humanos y podemos fallar), vamos, que no me enfado con facilidad. Ahora sí, cuando me cabreo... suelo tener bastante mala leche.

>>Ah! mi sentido de la orientación también es pésimo. No tengo, directamente. Soy una especie de Roronoa Zoro o de Hibiki Ryoga, pero en chica.

P.D. Estoy de acuerdo con crear la "Asociacion de Minusvalidos Orientacionales" XDDDD

Unknown dijo...

Osaka-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, que linda, que mona, que kawaii *---*
hay momentos de Osaka total, pero dicen que me parezco más a la hiperactiva de Tama-chan XD

En el segundo punto pensé "¿cuando he escrito yo esto? oÔ" XD, hay muchas cosas en las que coincido contigo, también soy supertimida de primeras, luego no hay quien me pare XD Y mi tranquilidad sale a flote muy pocas veces, normalmente soy algo hiperactiva XD
y mala leche...dios, de esa tengo mucha! XD

PD: sentido de la horientación nulo, pesimo, más peor que peor, malisimo

Bocaseca woman dijo...

A mi también me pasa lo 2º de la timidez. Si conozco un poquillo a algunas personas de la uni que se conocen más entre ellas y no tengo mucha confianza, prefiero quedarme sola a "acoplarme", aunque realmente supongo que no me estaria acoplando.
Dios, no me hables de las propiedades emergentes, que me cago en las holarquías emergentes de Margulis y en la sinergia >_<
Mmmm... si Hellsamu dice que ibas a su clase, y Hellsamu iba a mi colegio/instituto (digamos que lo conozco de vista desde la infancia xD), puede ser que también te conozca a ti :O

Chuck Draug dijo...

¿Las cosas tal y como son? Bueno, Miri, al menos es bueno saber que no tienes problemas siendo tú misma. :)

Y espero que la hinchazón no te esté complicando mucho las cosas. ^^U

Guges dijo...

estoy de acuerdo con el elfo, a ver si se te cura rapido ese hinchazon, si no vas a tener que ir de hantaro al salon XDDD
fotos!!

Nixarim dijo...

No hay fotos! XDDD

si Hellsamu dice que ibas a su clase, y Hellsamu iba a mi colegio/instituto (digamos que lo conozco de vista desde la infancia xD), puede ser que también te conozca a ti :O

umm... yo iba a la clase de Hellsamu en cuarto de la ESO, luego ya no coincidimos más, pero nos saludábamos y tal :3

en el instituto yo siempre estaba en las escaleras enfrente de la sala de profesores o en la segunda planta, frente a los laboratorios de biología y física. No pasaba mucha gente... los espantábamos XD (luego nos mudamos de escalera, pero no creo que conozcas lo que llamábamos el "rincon del olvido", esas escaleras frente a las cristaleras del pasillo que estaba al lado de la cantina... (jum, me acuerdo y tó XD)

Lo más característico que recuerdo de mi época de insti es que SIEMPRE llevaba una sudadera azul (me cuidaba mucho... XDDDDD) y que en mi taquilla había una imagen de Cloud en el Kingdom Hearts.

sentido de la horientación nulo, pesimo, más peor que peor, malisimo

uph! no soy la unica que lo escribe con h! tienes estilo... jejejeje XD

Koopa dijo...

Uo, un post de esos de "entérate de como son los demás de manera gratuita"! Wow! Molan! (Los entes sin vida social como yo nos alimentamos de la vida de los demás, leyéndola, bwa-ha-ha-ha-ha!)

Ejem... Lo que iba diciendo... Todo el mundo tiene cosas "buenas" y "malas" (Depende del color del cristal con que se mire) pero es la hábil combinación de todas sus cualidades las que determinan definitivamente como es una persona.

Y ahora pasaré a comentar mi vida basada en los postulados que has posteado (Llámalo aburrimiento o egocentrismo):

1.- Más que vivir en mundo, voy a mi bola. Siempre he sido el "tipo que no va a excursiones de final de curso", el "antisocial de los ordenadores", el "flipado de Star Wars" etc. Y lo curioso es que mucha gente dice según que cosas inspiradas por hechos más o menos verídicos, sin conocer mi vida de primera mano. De todos modos, me sigue dando igual, voy a mi rollo pensando en mis asuntos, vive y deja vivir.

2.- Para según que cosas, de cara al público (Preguntar algo en una tienda, llamar por teléfono a algún lugar que no conozco, etc. etc.) me corto muy mucho. Pero en la mayoría de casos puedo entablar una conversación.
Ojo, "entablar una conversación" no es lo mismo que "entablar una conversación profunda", con lo que la misma gente que es capaz de decir "no es tímido" reconoce que puedo hablar mucho sin decir nada (La retórica es una gran manera para convencer al profesorado, niños, no lo olvideis!)

3.- Tranquilo no es la mejor palabra para mí. Mis "altibajos" son nulos, mi sensibilidad es igual a la de un zapato y mi serenidad es comparable a la de un vulcaniano. Solo me he cabreado en serio una vez (Y fue en primaria, por una chorrada, era joven e inexperto), y mi nivel de tolerancia se cruza con el de serenidad, llegando a hablar educadamente a alguien si se diese el caso de que me ha jodido. Parece que soy más frío que el puto Harry el Sucio en un bloque de carbonita.

5.- No desconfío de mucha gente, pero tampoco confío en exceso. Soy un magnífico ejemplo de lo que es un término medio: Tengo buenos amigos, sip, pero los conozco, me conocen y cada uno sabemos como es el otro. Para cosas REALMENTE importantes se que estarían allí (Si los llamase y les especificase como localizarme, claro xD), pero en "el día a día", mantengo un maravilloso punto intermedio que no es ni bueno ni malo.
Claro que todo esto tal vez viene porque no conozco a mucha gente con la que poder "frikear" a gusto: Con Fulano puedo hablarle de ordenadores, a Mengano puedo comentarle la última de Kevin Smith, y Perico entiende mejor que nadie mis juegos de palabras. Pero nada más, es muy frustrante guardarte chistes, comentarios y cositas varias porque sabes que cuestan de entender, son retorcidas y excesivamente cerradas. Con lo cual, y aquí peco de ser muy "clasista" o "si-no-eres-como-me-he-hecho-
a-la-idea-no-molas" ._.UUU
Aunque últimamente creo que esto está cambiando, sipe, he conocido a gente muy mucho más frik y marsmola mucho! =D

6.- De la confidencialidad ni idea, soy buen tipo y ayudo en este tipo de casos, aunque tiendo a simplificar los problemas de los demás y terminar con cosas tipo "Vamos a ver yogurín, ¿Me dices que después de un mes y dos días tu novia te ha dejado? No se si empezar por definirte que significa 'novia' o llorar porque te has puesto como si el mundo implosionase mañana".
Y es que soy MUY, MUY, MUY optimista. Pueden putearme hasta el nivel que me han puteado durante mi vida, que como nunca las he pasado realmente mal (O depende de que caso más o menos "serio", presiento que me comportaría igual), me lo tomo con optimismo y buen humor. ¿Qué estoy cabreado? Tal vez, pero pocas veces y poco tiempo, y nunca lo descargo con los demás.
De ahí que (casi)siempre catalogue los problemas de los demás como "chorradas pasajeras que vistas con prespectiva no son para tanto": No soy capaz (O no quiero/No puedo/Mi subconsciente me odia y lo paga así) de ver que para esa persona es importante, o aunque lo vea, quiero que se de cuenta de su hipotética futilidad dejándoselo yo claro (Un poco en linea "House").

7.- La autoestima, como he comentado, es más alta que el monte del Destino, más invariable que el pulso de un cadáver y fría como el señor Spock. O al menos eso dice el último psicotécnico que hice en la ESO hace ya unos añitos. Me gusta como soy, pero eso no impide que luche por ser una persona mejor! =D (Dios, que kumbayá ha quedado esa frase...)

8.- Toques egocéntricos en una personalidad a la cual le gusta caer bien a los que me caen bien y no llegar a ser el típico "plasta" o "molestón". Como decía esa frase, "amigo de sus amigos y ni fu ni fa de sus enemigos".

Ale, yo también he contribuido a psicoanalizarme, ¿Tenemos que pagarte algo por hacer que nos autoanalicemos? (Hum, podría ser un excelente negocio... (¿He dicho ya que adoro inventar maneras de dudosa legalidad para ganar dinero?))

Karori dijo...

Ante todo, Miri, ¿lo de nombrar a Ryouga va por compararme a él en cierto email que te mandé? xD

Bueno, ahora un poco más en serio...

Me alegra qua actualizaras, que tus posts siempre son bien recibidos, además, ni me imaginaba que harías esta instropección de ti misma, pero está bien para hacerse una idea más o menos de cómo eres.

Y tal como ya te han dicho entre otros, Draug e Iris, tranquila que no eres un bicho raro ni nada de eso, pues también comparto algunos puntos contigo, en especial sobre todo en lo de la timidez; un ejemplo consiste en cuando quiero conocer a alguien y "tengo" que ser yo quien lleve la iniciativa para darme a conocer, y en situaciones así, no veas el corte que me da...

Sobre mi personalidad, pues voy como a ratos, ya que depende de según cómo tenga el día, pero casi siempre estoy conforme de ser como soy.

Y respecto a la autoestima, más o menos está estable, pese a que en la secundaria la tenía por los subsuelos.

En resumen: Se ha de tener en cuenta que dada uno de nosotros es único e irrepetible, o sea que....... ^_^

Ah, y antes de seguirme enrollando, pues espero de todo corazón que pronto te recuperes totalmente de la hinchazón de la cara, que todavía recuerdo cuando me sacaron las dichosas muelas de juicio, y por tanto, sé lo odioso que es estar convalesciente luego de eso.

Ojalá para el Salón estés bien del todo, además si todo va bien, ya nos veremos por allí ;-)

Nixarim dijo...

¿Tenemos que pagarte algo por hacer que nos autoanalicemos?

umm... pues yo no me voy a quejar si lo hacéis XD

¿lo de nombrar a Ryouga va por compararme a él en cierto email que te mandé?

SÍ.

XDDDDDDDDDDDDD

(tu eres Ryoga y yo Zoro! X_D)

Anónimo dijo...

Osea, que ya somos...cuatro asociadas a la A.M.O, no? ;P Bien, la cosa progresa... xD

>>>Uy Miri, pos a mi me tienen que quitar una muela del juicio en breve y ando "acongojada", porque hace un par de años me quitaron 2 a la vez de un mismo lado y se me preparo una de ordago...acabe en un quirofano de urgencia el dia que se suponia que quitarme los puntos >.< A ver si te mejoras y al ver que no a todo el mundo le ocurren semejantes desgracias reuno valor pa la que me queda...hay que ver los sufrimientos que da el juicio! Mejor podia no salir nunca! >.< ;P

>>>Ejem...Koopa...eres consciente de lo que nos pone a las tias los "chicos duros" estilo House, "más fríos que el puto Harry el Sucio en un bloque de carbonita"? =D** Eres asi porque sabes el morbis que da o solo por fastidiar? xDDD Pero que conste que ellas los prefieren duros, pero acaban con los blanditos...que lo sepas, te espera cruda la cosa, chaval! ;P

>>>Eto...Soy la unica que no es timida, sino patologicamente...como decirlo...sociable? Me pongo a hablar de politica con los basureros, de metafisica con los vagabundos (que hasta me invitan un cigarrin y me dejan tocar la guitarra con ellos, y anda que no me echaron monedas XDD) y de lo dificil que esta encontrar trabajo con la cajera del telepizza! A mis amigos a veces les desquicia, pero van a gusto en la burra porque la mayoria son timidos y asi me cargan a mi el mochuelo de llamar a todas partes, preguntar en todas las tiendas y empezar a hablar con el/la guaperas de turno del bar...>.< Creo que soy extremista en ese aspecto porque hasta los 7 años aproximadamente era todo lo contrario; me escondia detras de las faldas de mi madre ante cualquier desconocido y me echaba a llorar cuando un cofrade de semana santa se paraba a hacerme una cucamona...XD Tengo una teoria al respecto: cuando maduras tu caracter en la pubertad, tomas decisiones inconscientes sobre aspectos importantes de tu personalidad que luego puedes llegar a arrastrar de por vida, y si son opuestos a lo que era natural en ti hasta el momento...pues solo puedes cogerlo totalmente por el otro extremo y ser ABSOLUTAMENTE lo contrario de lo que eras, no hay terminos medios al ir contra natura! XDD

>>>Y tambien soy la unica con una autoestima mas bien mediocre? El colmo del frikismo; al final voy a ser un bicho raro...entre un monton de bichos raros? ;D

Karori dijo...

Joer, vaya tocho de comentario que he enviado antes... ^^

Miri: ya lo sospeché desde un principio, muajajajaja... xDDDD

Aunque si soy Ryouga, ¿eso querrá decir también que tendré que cambiar mi wallpaper molón de Shampoo? =P

Adara: Pues no creo que seas la única no tímida, ya que una vez superada la timidez inicial, casi no hay quien me detenga, además, dependiendo de la ocasión, a veces hasta puedo pecar de confianzuda. Todo un caso de extra/introversión viviente, vaya.

Y suena interesante lo de la A.M.O. Al final hasta me tendré que apuntar y tó xD

Anónimo dijo...

Afiliaros...afiliaros! Los desorientados gobernaremos el mundo! mhuahuahuahuahuahua!!! xD

No-nos-mires, afi-lia-te! =D

Koopa dijo...

>>>Ejem...Koopa...eres consciente de lo que nos pone a las tias los "chicos duros" estilo House, "más fríos que el puto Harry el Sucio en un bloque de carbonita"?

Ya, pero yo he dicho con "un punto similar", no "idéntico", y la gente que me conoce sabe de sobra que un tipo duro duro precisamente no soy =P

Nixarim dijo...

uoooooooooh!! Koopa ligón! :D

Anónimo dijo...

No me creo que seas tímida y tranquila,al menos por los post que escribes das a entender lo contrario.

Respecto a la comparación con Ryoga,bienvenida al club,mi orientación tambien es casi nula y nunca memorizo calles,simplemente las relaciono con algo.

Koopa dijo...

uoooooooooh!! Koopa ligón! :D

Pssst, no lo digas tan alto, no sea que me descubran el montón de fans que me persiguen siempre!

Bocaseca woman dijo...

Sí que se las escaleras de al lado del laboratorio que dices.
En las otras de al lado de la cantina me pasé casi todos los recreos de bachiller (especialmente cuando llovía). Se estaba muy bien allí y no pasaba nadie. También estuve en la pared de la biblioteca, eso cuando hacía calor, que me ponía ahi porque se estaba fresquito, jeje.

Anónimo dijo...

mmmm, en el punto 1 y 2 coincido contigo casi al 100%, en clase tenía que tener cuidado porque si no no me enteraba de nada y al ser poco había muchas posibilidades de que me preguntaran XD, pero al contrario a mi me cuesta mucho confiar en la gente Y.Y-lo de la confianza no me acuerdo en que punto lo dices pero lo comento aquí XD

Sobre el punto 3...Bueno normalmente aparento ser tranquila pero por dentro puedo ser un manojo de nervios -algo así como Inner Ilmarë ^^ y la verdad es que suelo estar de mala leche o muy fría ¬¬

Este comentario me ha llegado al alma:" en el sentido de la cantidad de gente que se divierte con, por ejemplo, las discotecas frente a la minoría que se tiraría tarde enteras viendo dibujos animados" cosa que la gente de mi edad que conozco no parece entender ¬¬

Bueno espero que te recuperes pronto y el dolor sea leve!:D

Anónimo dijo...

Dejas al pobre Koopa que ligue, hombre, que no es delito y ademas es muy weno para la salud >) XDDDD
Y ya somos 5 afiliados al A.M.O., entonces...poco a poco se engrosas las filas de nuestro ejercito >)

Anónimo dijo...

SOY DEED (que esto no me deja registrarme XD)

que ariamos sin ti? además, eres la gotica fan de la sirenita más wapa q conoxco!!!!!

bueno, teniendo en cuenta de que seguramente sea la única gotilla fan de la sirenita que conozcas.... XDDDD

naaah, muchas gracias!

y sí que me disfrazoooo, voy de L! :D

Anónimo dijo...

Eh, yo tb soy ambas cosas, y tb creia que era la unica... >.< XDD

Anónimo dijo...

o.oU mmhh XD ese monologo me recuerda un poco a mi...

xD ke no soy tan colgada pero ke soy distraida lo soy
xD
en el msn puedo estar una hora sin contestar y luego seguir hablando como si nada XD!!!!