lunes, octubre 16, 2006

Inventate-tú-un-título



Link.

(lástima que solo estuviese en alemán)

Veis?? VEIS?? ¡¡los enfermos son los propios autores, copones!! ¡¡YO NO TENGO LA CULPA DE SER UNA ENFERMA, ES LA SOCIEDAD!! XDDDD

Y si las cadenas de Death Note eran demasié, en One Piece tampoco se quedan cortos... (pongo la imagen en link porque sale en el tomo 43 o 44 (no lo recuerdo bien), no es un spoiler de la historia ni nada, pero hay gente mu sensible X_D)

Imagencita AQUÍ. (juju)

...

(todo el mundo la pilla con Zoro, animalet... XDD Se tendría que hacer una figura basada en esa imagen, así tienes dos por uno y no hay dilemas sobre coger "esta figura" o "esta otra", jejejeje :3)

Eeen fin... otra cosa, al final la conexión telefónica rula por aquí, va mas lenta y odia tanto a mi ordenador que ni le da la opción de conectarse con el iconito (O_o), pero al menos una se puede conectar con el ordenador de mi padre, juju (lo malo es que digo yo que a mi padre también le hará ilusión trastear con su ordenador, que siempre se lo estoy quitando XD).

Y... cambiando de tema (OTRA VEZ), yo... no tengo ni zorra de que disfrazarme para el salón y cada vez queda menos tiempo. Hace un par de días me enteré de que hasta mi amiga Lidia se iba a cosplayar de una de las tenientes de Bleach (no recuerdo cual), un personaje que ni conoce pero con tal de ir cosplayada... al final voy a ser la única de mi grupo que no se disfrace!! AAAAAAG!!!

Al principio pensé en ir de Nico Robin:



Pero el conjunto del disfraz no me terminaba de convencer... era ropa demasiado normal, y encima era to negra (Gothic Nico Robin... ¬¬) quedaba muy cutre.
Lo bueno era que el pelo más o menos lo tenía, snifs...

... en fin...

pos nada, iré de yo misma, que como ya he dicho un par de veces al final será uno de los cosplays más orginales porque seguro que nadie va de YO MISMA, es decir, nadie se va a cosplayar de MI, bwajajaajjaja!!... (excusa rancia, lo se...)

Si a alguien se le ocurre un cosplay sencillito que pueda hacer en una semana y pico, que me lo diga... toda idea es bien recibida :_3

Bué... besotes y pastelotes!

PD: Están diciendo por la tele ahora mismo que un estudio demuestra que muchos niños dicen que de mayor "quieren ser piratas"! XDDDD ¡¡estoy orgullosa de la nueva generación!! X_DDD

33 comentarios:

Iris dijo...

El disfraz más fácil que existe que yo sepa es el de Midori... solo te pones un vestido o camiseta larga blanca con lo de "i love sheiji" y yatta :P

http://www.cybernetresources.com/content/images/midori_days/oh-no.jpg

Si no te gusta, pues ajo y agua XDDD

¿Miripunto?

Koopa dijo...

Cadenas! Ahora cada vez que vea cadenas pensaré en esto! No es justo!

Anónimo dijo...

pero niiiiiiiiña!! que al final no te cosplayeas con Lidia??
ains, yo aun tampoco lo seeeeeeeeee... hablemoslo leches, hablemoslo...snif! yo me quiero cosplayearrrrrrrrrrrrr

Elfangor dijo...

¡es la Tormenta de Narices! xDDDDDD (ya solté el comentario hace tiempo, pero nadie se acuerda. pobre yo y pobre zoro xDDDD)

la situación expuesta en el video forma parte del relleno, así que no debe constar como "One Piece", sino como "esa basura".

fijo que hacen la figurita de ellos encadenados. es demasiado buena como marketing para desaprovecharla. Eso sí, tiene que ser con las bocotas abiertas, sino no tiene gracia xDDDD

yo ya tengo decidido lo de Urahara, lo de ir de Zoro me lo dejo para el año que viene, que no tengo tiempo de hacerme espadas y no creo que esas de adorno que venden en los chinos me las dejen entrar(puro hierro, ideal para romper cabezas).

Guges dijo...

niña, quieres que te lleve el cosplay de Kakashi? tengo hasta la gomina y el spray blanco
si no seguro ue con un vestidito puedes ir de orihime, o eso o el chandal rosa con la camisetita.....

tu amiga no ira de soi fon por casualidad?

Elfango: copion, que de urahara iba yo

Nixarim dijo...

Iris: jum... la de Midori no Hibi no? XDDD bueno, es una opción, juju...


Dralnu: de donkey kong, y si vas con un barril...muxo mejor, me lo lanzas y yo lo salto

y que alguien que se encargue de los efectos de sonido! "BOING" "PIUUUM PIUUUUUUUM"... (etc) y TRIUNFAMOS! X_D

Corama: mañana reunión desesperada. Somos la únicas que no tenemos disfraz... XDDDDDDDD

podríamos escoger cada una una tieniente de Bleach y ala... no se T_T

Elfangor: fijo que hacen la figurita de ellos encadenados. es demasiado buena como marketing para desaprovecharla. Eso sí, tiene que ser con las bocotas abiertas, sino no tiene gracia xDDDD

dioxmiodemivida... si la hacen esa figura sería DIOX!!!
voy y me compro cuatro O__O

la situación expuesta en el video forma parte del relleno, así que no debe constar como "One Piece", sino como "esa basura".

jo, pues MOLA XDDD
Es graciosa, y más porque esos dos se odian a muerte XDDDDDD

Guges: pues gracias, pero no hace falta XD No quiero disfrazrme de nadie de Naruto, que habrá millones XDD

um... no me acuerdo de como se llamaba la teniente... es la que tiene un moño y así buenecica.

Chuck Draug dijo...

Nico Robin, cuyo poder especial es resaltar lo obvio. xDDD (Es broma, ya sé que es lo de las manos, que nunca lo recuerdo... pero es una coña que hay entre los MaGdrileños)
Pues yo, como es habitual, iré también de mí mismo. Lo cual es barato y consiste también en llevar la mítica camiseta de Don Depresor "para eventos frikis" o llevar a su heredara: la camiseta de Muttley/Patán/Pulgoso, el de los Autos Locos. xD

Y sobre las cadenas: ¡ahora tendrás que cambiar las cosas! ¡Te has equivocado con el que está encadenado Zoro! ¡Has de cambiarlo! (O hacer un chiste con Zoro, Sanji y Ussop)

Lordtaku dijo...

Draug, el poder de Nico Robin es multiplicar sobre cualquier superficie solida cualquier parte de su cuerpo (aunque Oda es un buen tipo y no piensa en guarradas como hace gente de algunos foros yankiees xD).

Deed ¿cosplay facilillo? ¿Que tal, ahora que ha salido el Kingdom Hearts 2, algo de Kairi? Se ve bastante asequible de hacer

http://kingdomhearts.rpgplanet.gamespy.com/kingdomhearts2/media/art/kairi.jpg

Guges dijo...

"um... no me acuerdo de como se llamaba la teniente... es la que tiene un moño y así buenecica." la jefa del cuerpo de enfermeras? la veo un poco sosa, pero weno....

unh, miri y de joruichi san? solo tendrias que conseguir un traje de kung fu negro una chaqueta naranja y mangarle las orejas de gato a lorena

Guges dijo...

yoruichi-san**

Iris dijo...

Y yo que no me disfrazo de nada porque me da pereza... XDDD No es porque no tenga ideas, sino porque me da mucha pereza XDDD

hellsamu dijo...

sniff, me e emocionado con lo de q los niños quieren ser piratas... sniff...

disfraces faciles patrocinados por el señor hellsamu: El señor del antifaz (simple y sencillo, pillate un traje de tu hermano o tu padre y un antifaz y sombrero de copa), de Nicholas D.Wolfwodd(igual q el anterior pero solo necesitas el traje y hacerte la curz con corcho, yo tengo corcho de sobra del año pasado asi q podrias ahorrartelo, solo tendrias q montar la curz, cubrirla con sabanas y listo...seria un buen homenaje al personaje no crees?) princesa de mario, ya sabes, de princesita disney pero dices q es de la de mario..., de hokage(tunica blanca y sombrerito de disfraz tipico de chino), de NICO ROBIN (solo tendrias q buscarte algo de color parecido o algun tipo de tela q puedas coserte, no seas perra niña)

venga, animate y ves disfrazada...

YO AUN NECESITO A DOS MUJERES QUE VAYAN DE LAS "PELOCUADRADO" QUE ACOMPAÑAN A FRANKY!

Nixarim dijo...

Jo, al final no te veré con botas de cowboy

pues al final tenía unas botas marrones que iban al pelo XD

lo cierto es que practicamente lo único que me haría falta sería la gabardina blanca y la falda (cacho tela XD), porque el sombrero puedo pintarlo fácilmente de blanco... y un par de lentillas azules...

http://lyonick.free.fr/alubarna/nicoRobin.jpg

(yo creo que me pasa lo mismo que a Iris, que soy una vaga XDDD (aunque el corpiño que yo tengo es negro y más largo... pero bueno eso se arreglaría con poner tambien la falda negra y ale. Si alguien me dice que "pero si Nico Robin tiene el conjunto lila...", le puedo contestar "y yo VOY DE LILA, ES-QUE-NO-LO-VES-GUIÑO-GUIÑO")

Hellsamu, lo siento, pero Kiwi y Mozu son superiores a mis fuerzas... XDDD

Shinnee dijo...

La del moño buena gente de Bleach es Hinamori, n? La teniente de Aizen

Luego tienes la opcion uniforme (Aya de Tenjho Tenge, falda escocesa 20euros, camisa blanca 15euros, lacito 5euros. Ir dandole mamporros a la gente por el salon no tiene precio), la opcion kimono (Jigoku Shoujo :})...y yo que se, leches, que hay mil cosas.

Si te entra mucho la vagancia, una alternativa al "tu misma" es de "muerta de un ataque al corazón", que va a estar todo petado de Kiras y necesitaran cadáveres.

Ya podeis hacer un buen reportaje grafico para enseñar, eh?

Anónimo dijo...

Pero... Pero... ¡YO iba a disfrazarme de ti! Y ahora no puedo porque me has robao el cosplay >_<


(xDDDD)

En serio, el de L molaría un huevazo.

Elfangor dijo...

un colega mía fue de L el año pasado(un día, el otro fue de Shunsui xDDD), y estaba currado. Incluso llevaba un cartelito que ponía "Busco a Kira". Y lo encontramos, no creas. Unos cuantos. Incluso había un Ryuuku (aunque fuera de cartón xDDD). La verdad es que es bastante facilillo, solo hace falta una camiseta blanca, unas ojeras(se puede no dormir, peor el maquillaje es lo mejor) e ir encorvado todo el día y cogiendo las cosas con las puntas de los dedos.

tias con moño, en Bleach, están Hinamori(no recomendable, este disfraz es de Pícara y lo defenderá con uñas, dientes y patadas), Nanao(lovely lovely naaanaaaao-chaaaaan) y la capitán del grupo médico.

Guges, yo el de Urahara lo tengo desde el año pasado, tengo preferencia :-P (aunque da igual, también había la tira xDDD)

Nixarim dijo...

Pues el cosplay más facilito es el de L,con vaqueros y camiseta de manga larga blanca,y no hay más complicaiones

el de L lo probé y me gustó mucho, y no me hace falta cortarme ni el pelo, ya que hago un apaño con ganchos y se me queda to revuelto, como a L ^^

Lo malo es que mi camisa blanca es más o menos ceñida y no paso por tio (supuestamente eso tendría que ser bueno... no? ^^UU). Lo mismo si voy y me compro una más ancha... lo del cartelito de "busco a kira" me ha gustao XDDDDD
Además, un amigo mio va de Kira (hola sharky!), así que no podríamos pegar jostiones y eso XD

tias con moño, en Bleach, están Hinamori(no recomendable, este disfraz es de Pícara y lo defenderá con uñas, dientes y patadas)

pueees... sí que es Hinamori XDDDDDDDD
Lo lamento... la primera vez que se van a ver Picara y Lidia y se van a llevar a muerte X_DD (aunque Picara lleva ventanja, ella al menos conoce al personaje ^^UUU)

Sans: Pero... Pero... ¡YO iba a disfrazarme de ti! Y ahora no puedo porque me has robao el cosplay

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jo macho, ahora me toca cosplayarme de otra cosa de verdad, juju...

(jo, si hubieras tenido aun el pelo azul hubieses sido una Leona (KOF) bien chula :D)

Basterrak dijo...

venga, te confesaré un secreto. El secreto de la felicidad eterna me lo reservo para otro momento, además como eres gótica no creo que lo necesites.

La panacea de los disfraces (a parte de tokoro que es mu chungo) es... tachán tachán...

Pato Calconcillo, piénsalo bien... solamente tendrás que ir con un traje de lucha libre, botas, unos gallumbos en la cabeza y le pegas la cabeza de un pato...

ale, no me lo agradezcas... soy todo generosidad

^_^

Unknown dijo...

yo iba a ir de nami... sniff t_____t

Elf, el relleno de one piece es mejor que el de naruto, y con esa escena casi me ahogo de la risa, no digas que es basura >pppp

Te pega el disfraz de L, yo no te concibo sino es así de cosplayada en el salón... XD
El de Nami es facil, aunque o te buscas una peluca naranja o te lo tiñes(como iba a hacer yo), pero no es aconsejable, es mi disfraz aunque no vaya XD es groma... o no... XD

Otro disfraz facil es el de Revy, la tia de Black Lagoon: coleta, pantalones supercortos y una camiseta de tirantes negra, y unas botas de montaña o militar. ala

El Jose dijo...

Bueno va, ya me cosplayo yo de Miri y tengamos la fiesta en paz. Ah, ¿que ya está cogido por Sans? ¿Y POR MIRI TAMBIÉN? Jo, como está el patio, tendré que ir de Eme A... o del Torres... a ver si hay suerte y me hago contactos para entrar en alguna organización de gente rara que quiera dominar el mundo como ADLO, Cosas de Frikis o el Partido Popular de Catalunya, je, je, je...

Y me se acaba de ocurrir a mí... eso de la cadena... atar enemigos acérrimos y tal... ¿no salió por primera vez en un Spiderman del año sesenta y tantos?. ¿No serán los japoneses admiradores en secreto del amistoso vecino arácnido?.

Y los niños, ¿querrán ser piratas como los de One Piece o como los del Dúo Pirata -con y sin Pinky Winky a la cabeza-? ¿Ein?

... qué miedo llevo...

Chuck Draug dijo...

Gracias por la aclaración sobre el poder de Nico, Taku... aunque sigo pensando que más bien su poder es el de resaltar lo obvio. x_D

Miri, ve de L: ¡no te arrepentirás! Encontrarás unos pocos Kiras y también Ls impostores. ;P

Además, la idea de que Sans fuese de Leona está inspirada en un comentario que dejé en su Fotolog, ¿verdad? Aun así, sería una idea muy buena que yo habría apoyado hasta el final, pero Sans tenía problemas con el tinte, que manchaba mucho y que tenía que estar cada dos por tres volviéndose a teñir (eso era lo que dijo en casa de Gooey el sábado).

Nixarim dijo...

la idea de que Sans fuese de Leona está inspirada en un comentario que dejé en su Fotolog, ¿verdad?

umm... la verdad es que no ^^UUUU se me ocurrió... no me acordaba de tu mensaje, pero si, ahora que lo dices si que dejaste uno así en el floj, jejejej :)

Basterrak, consideraré lo del pato calzoncillo... pero ese disfraz que dices incluyo pato calzoncillo + cazador de pelo, juju. El disfraz de pato calzoncillo sería disfrazarse de gallumbo slip y pintarte la cara como un pato XDDD (no? juju) Y lo que molaría sería llevar un peluche de un pato macarra y un calzoncillo slip (sus padres!! Takeshi y Karori!! T__T)

...

Bobobo POWA.

nah, lo más seguro es que vaya de L, que soy mu vaga pa más...

Guges dijo...

/me se imagina a Miri encadenada para el disfraz de L.....

niña, no sera algo incomodo?

tiñete de verde y te disfrazas de bulma

Anónimo dijo...

Tranquilos, el próximo verano volverá a ser azul (si no me rapo la cabeza antes...), es que con el curso es un coñazo.

De todas maneras, yo no me cosplayo, ¡que tengo una imagen que mantener!

... xDDDDDD

PS: ¡De L! ¡De L! ¡De L!

Elfangor dijo...

pues a mi eso de llevar un pato en la cabeza me recuerda al caballero del zodiaco ese... mmm... ¿hyoga?

mei, el relleno de One Piece no es TAN basura como el de Naruto, pero lo sigue siendo. ¡Luffy no es Mr. Fantástico! ¡Su estiramiento de brazo responde a leyes físicas!(aplicadas a un cuerpo de goma, por supuesto... no, no voy a empezar otra vez con este tema)

PS: ¡De L! ¡De L! ¡De L! (por colaborar...)

Lordtaku dijo...

He encontrado esto y no se por que, supe que tenia que enlazarlo aquí :3

Es un, en cierto modo, SUPERSPOILER-Bestia del final de Death Note, pero... buf, es muy fuerte xD

http://img136.imageshack.us/img136/9219/lolyv3.jpg

Que gente tan imaginativa hay por ahí, joder

Nixarim dijo...

o__________O

euh... ciertamente es del último capítulo de Death Note, pero... eeer... con los diálogos algo cambiados XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(bestial, bwajajajajajaaaa)

Elfangor dijo...

no es el último, es el anterior al antepenúltimo (ji, que repelente soy ^^). pero la verdad es que está muy currado. y se nota que quien lo ha hecho sabe nadar xDDDDD

Guges dijo...

has pensado el cosplay de Sadako? solo seria un camison y taparte la cara con el pelo, triunfarias

Iris dijo...

Miri, no es por nada, pero he encontrado una página con un montón de wallpapers (de Death Note incluído) y justo de Death Note he encontrado uno que no sé si conocerás, pero es un tanto... de tu estilo XDDD

http://wallpapers.theotaku.com/images/1024_by_768/66607-20060810190024.jpg

A ver si te gusta XDDD que contanta cadenita y tanto yaoi...

Elfangor dijo...

8-0

Nixarim dijo...

de Death Note he encontrado uno que no sé si conocerás, pero es un tanto... de tu estilo

. . .

(madremiademivida... que imagen que estoy dandoooo XDDDD)

. . . . . .

(y sí, lo conocía, lo tengo y lo peor es que hasta me gusta XDDDD)

Anónimo dijo...

Jajajaja yo tb tengo ese wallpaper, y *me gusa* #/ pero no me atrevo a ponerlo porque si lo ve mi madre...=S En fin que ya tiene bastante con que las conversaciones de sus hijas traten sobre "tia cuando mataste a ese hombre lobo me salpicaste toa de sangre" y "si quieres tus propios detonadores termicos, compratelos, gorrona"... Creo que aun no supero el trauma de encontrar esas series hentai en la carpeta de descargas de la mula... >.< Asi que supongo que no esta preparada para el yaoi >)
De todos los cosplays que te han recomendado, voto por el de L (porque ME MOOOOLA^^), que ademas te compras unas esposas de plastico en una tienda de disfraces y te encadenas a ese amigo tuyo...a tiempo parcial, pa no agobiarse ;P. Tambien mola la idea de Sadako: es sencilla, coge un camison blanco, comprate un pelucon y a correr XD Este año en carnavales vi dos chicas disfrazadas asi que eran todo un puntazo: se habian hecho con gomaespuma UN POZO;lo llevaban colgao de los hombros con una especie de tirantes y cuando lo sujetaban con las manos parecian talmente que fueran a salir de el XDD Al fin y al cabo o es mas que un cilindro marron de gomaespuma...bueno ellas le habian hecho dibujos a rotulador para que pareciera empredrado. Estaban mundiales! ^^
Y otros cosplays facilones...pos el cuervo (solo necesitas ropa negra y un abrigo molon, que a lo mejor es mas dificil, por no hablar de barras de pintura a gogo) o Axel el de La Naranja Mecanica (de blanco con botas militares o al menos gordotas, te compras en una tienda de disfraces un bate o mejor un baston, a mayores una cadena o algo asi y un bombin y te pintas la pestaña esa debajo del ojo...Mejor pintada creeme que ya lo prbe y las postizas son un coooñazo ;P)
Besicus!