domingo, octubre 22, 2006

Death Note: The Last Name (Trailer de cine, PELIGRO DE SPOILERS!!)



Link aquí.

Ya ha salido el trailer de cine de la segunda parte de Death Note, The Last Name.

Diox, y por aquí aun no hemos podido ver ni la primera... ssssssssssssnifs T__T

CONSEJO: No ver el trailer si no se ha leído por lo menos HASTA EL TOMO 7 (inclusive). Puede ser muy... peligroso, ya que hay una escena de un segundo que contiene el spoiler más gordo jamás contado XD (a ver si los que se lo han leído la reconocen).

Y recordad que para el salón glénat edita el manga!! *__*

28 comentarios:

Chuck Draug dijo...

> Y recordad que para el salón glénat
> edita el manga!! *__*

Manga que pienso comprar para ver qué tal está... y también sacan el de Full Metal Alchemist, aunque quien lo publicará será Norma. ;P (Pero mejor que Panini y/o Planeta, seguro x_D)

Yo es que lo de las películas de Death Note... ¿no son como el dorama de Sailor Moon, que lo bueno que tiene es que al menos te echas unas risas? Es que si no, me temo que hasta que no lea Death Note no me voy a interesar por las películas... :S

L the Girl in Black dijo...

Hmpf. Yo de Panini me compro Ouran, y no tengo absolutamente nada de que quejarme acerca de la edición...

Anónimo dijo...

Si!!!!!! Ya keda poco para tener el manga aquí! xD.

Las pelis que quieres que te diga... el que hace de Light no se parece en nada!!! ^___^. L está mejor.

Me lo parece o en la peli han conservado el personaje de la mujer del tio del FBI?

Guges dijo...

/me le hace caso a miri y no mira el trailer XDDDD

Nixarim dijo...

Yo es que lo de las películas de Death Note... ¿no son como el dorama de Sailor Moon, que lo bueno que tiene es que al menos te echas unas risas?

ummmmmm... por el bien de nuestra amistad, procuraré olvidar ese comentario...XDDDDDDDDDDDD

nah, que va ^_^. No las he visto, pero de la primera he podido ver al menos la primera hora, y por los trailers no tiene nada que ver. Parece que molan. Y mucho... :_3

Me lo parece o en la peli han conservado el personaje de la mujer del tio del FBI?

jum, yo también lo pensé... pero me parece que no es ella. Creo que es la periodista, o bien un personaje inventado (ya invetaron a la novia (Shiori) en la primera, así que...). Aunque quien sabe, porque la verdad es que se le parece mogollón... O___O

Iris dijo...

Joooooooooo... ese no es mi Light T_T, pero L está muy conseguido, la verdad. Y Misa... qué decir... está pasable XDDD

Pues lo del ajedrez... no me suena la verdad. Es posible que se lo hayan inventado para la película, no?

El manga ya veré si me lo pillo... como ya lo he leído... Depende de mi presupuesto XDDD

Nixarim dijo...

para quien haya leído el comic no es ninguna sorpresa, y para quien no no tiene porque suponer nada (no se ve claramente, tu si que te das cuenta porque lo sabes XD)

y no, no juegan al ajedrez, es una escena adicional y tal...

(y cuidadin con los comentarios...)

Nixarim dijo...

y como Light quedaría muchísimo mejor Hiroki Narimiya.

Jamás me cansaré de decirlo... XDDD

Anónimo dijo...

cimerian.said

jajajaja, ya era ora de comentar, tras casi un mes entrando y leyendo desde las sombras, sin pararme a lee todos los comentarios, menos en algunos posts, como el ultimo mega toco ke me lo lei por tomos, al igual ke todos los comentarios, pero que no me dejo conectar la maldita linea, pues eso, decirte que espero que lo de la operacion vaya a mejor, que me encanta este sitio, y....


bueno que me caes genial, que este es el mejor post para que que empiece a postear, y... y...

ya que estoy vamos a jugar, a ver si llegas a saber quien soy....
jur jur jur


cimerian

Anónimo dijo...

¡DIOSMÍO, Kira es UN CALLO!

Basterrak dijo...

no se ve claramente, tu si que te das cuenta porque lo sabes XD

hombre... yo no sé el nivel de percepción de la peña pero vamos.... con to lo que te destripa el trailer, hay que tener los ojos llenos de pan para no darse cuenta...

PD: vaya pelos q tiene L, oh my god...

Nixarim dijo...

ya que estoy vamos a jugar, a ver si llegas a saber quien soy....

eemm... nu se... eeer... ¿Secundino? ^^U

Sans, pa mi que el director era fan de L y la toma con Kira... X_D (Narimiya powa, jopéee...)

Basterrak, L está peeeerfesto! X_D ese tio nació para ese papel, juju... y en esta peli sale más despeinao XDDD (lo único malo es que es demasiado inexpresivo, pero en fin... ya sabemos como es Matsuyama, pero aun así lo adoramos y queremos, JU! XD)

y vale, TODO EL TRAILER es un spoiler integral X_D, que la gente lo vea bajo su responsabilidad!! (luego edito y lo pongo)

El Jose dijo...

Osaka, er que diga, Miri, jamía...

te cuento: una parte de mi serebro, concretamente la más cercana al hipotálamo, es MU FRIKI. Y eso supone que padezco del síndrome friki de necesidad de satisfacción inmediata, lo que me obliga, entre otras cosas, a no poder esperar a leer un cómic hasta llegar a casa, tener que practicar técnicas extremas de autocontrol mental en el FNAC, y APRETAR A UN PLAY NA MÁS VERLO.

Por tanto, la próxima vez que pongas advertencia de spoilerazo padre... ¿podrías ponerla ANTES del video espoilerazo en cuettión? ;)

Ahora siéntete muy culpable, pero mucho que mucho muchísimo, hala, porque sabes que cada vez que un friki ve un espoilerazo muere una pequeñita y adorable remolacha llamada Spike :_____( ...

(Perdona por el plagio, KOOPA, pero debo llegar al alma de esta... esta... ¡Osaka!)

PD: por suerte, Miri, no te preocupes que no ha habido daños... el blogger no me ha dejao ver el video y he ganado preciosos segundos que me han hecho escapar del desastre en el último segundo... ¡como McGuiver! ¡bwa-ha-ha-ha-ha!! XD

Chuck Draug dijo...

Elena, lo de Panini es una coña que solíamos hacer Miri y yo en el MaG, aunque se ha perdido en la noche de los tiempos... de aquellos tiempos en que había muchas quejas sobre los mangas de Panini. xD Ahora, por fortuna, no las hay. :P
Pero lo de Planeta sí que no es coña. Sólo hay que ver Lone Wolf & Cub o 20th Century Boys para darse cuenta de que "necesitan mejorar".

> ummmmmm... por el bien de nuestra
> amistad, procuraré olvidar ese
> comentario...XDDDDDDDDDDDD

Eh, sólo estaba haciendo una pregunta. xD La verdad es que sí que parece interesante y seria la cosa... si ha tenido más éxito que la truño-película de Dragon Head, por algo será.

Nixarim dijo...

oh! sacaron una peli de Dragon Head? ¡yo quiero veeerla! (aunque no me he leído el comic... es una de mis asignaturas pendientes...)

Y sí, yo también temí la edición de FMA de panini, pero en fins... eso de que lo publique Norma tampoco es pa bailar samba XD

Y Jose, jomiodemividaydemicorasón... ¡lee el post antes de ver naaaa! T___T que lo he puesto en negrita, joooooooo... :____3 (no me odies, deja esa muñeca vudú que curiosamente se parece a mi...)

en fins, en honor a tu inocencia perdida (ajem... XD), pondré EN EL TÍTULO del post que hay spoilers... mu gordos O_O

El Jose dijo...

Vale, ya he llamado a todos los rapaos de Valencia y les he dicho que tu coche no es el objetivo principal de esta semana, Miri ;)

(Pero admito mi parte de culpa y la proxima vez leeré todo antes de nada, lo prometo).

Gracias en nombre de todos los bebés berenjena del mundo mundial.

Karori dijo...

Por cierto, según lo que leí el otro día en Nipoweb, Marc Bernabé (el culpable de lo que sé de japo, y mega-crack del mismo idioma) es el traductor del manga de Death Note, jujuju... ;-)

Nixarim dijo...

oh! másmola! :D
bueno, después de todo Bernabé trabaja en glénat... no? O_o

Iris dijo...

>> bueno, después de todo Bernabé trabaja en glénat... no? O_o

[modo asquerosita ON]No exactamente

Es miembro junto con Verónica Calafell de Daruma Serveis Lingüístics, SL, que es una empresa de traducción del japonés al castellano y el catalán, sobre todo de manga y anime. Trabajan con un montó de empresas, entre ellas Glénat, pero también Norma, jonu media, planeta, etc etc...[modo asquerosita OFF]

Pues eso, pegadme si queréis XDDD

Unknown dijo...

diossssssssssssssssssssssssssssssss
por el ente supremo!
que momentazos!
que bueno!!

ya quiero verlo *--------*
a ver si algun fansub subtitula las dos peliculas, seria una gran obra por su parte XD

Nogard dijo...

en mi modesta opinion se han pasao 3 pueblos con el spoiler. No dire más no vaya a ser que fastidie a alguien.

en segundo lugar y en referencia a este comentario de "EL JOSE: te cuento: una parte de mi serebro, concretamente la más cercana al hipotálamo, es MU FRIKI. Y eso supone que padezco del síndrome friki de necesidad de satisfacción inmediata, lo que me obliga, entre otras cosas, a no poder esperar a leer un cómic hasta llegar a casa, tener que practicar técnicas extremas de autocontrol mental en el FNAC, y APRETAR A UN PLAY NA MÁS VERLO."
No sufras eso nos pasa a más de uno. EH TOBAL? yo que veo algo por ahi y aunque me cueste mas por los gastos de envio me lo pido al instante. VIVA LA TARJETA DE CREDITO!!!


En cuanto al trailer tengo que decir, como te he puesto en el chat, miri, que no me gustan los personajes. Para empezar Kira se supone que es un chico atractivo no? que se lleva a todas las chicas de calle.

Y L, aunque se que no te va a gustar el comentario, pero en lugar de tener mirada de niño mas inteligente de lo normal tiene mirada de psicópata. Esa mirada le pega más a Near.

Y Misa no se pero no me cuadra del todo. Será el color de pelo? tu que opinas?

Iris dijo...

Pues yo estoy de acuerdo en que Light no se parece en nada, entre otras cosas porque se supone que tiene que ser casi un idol y no es ni atractivo... y también porque creo que le falta esa cara de psicópata que dices de L.

Sobre L, me gusta como le han vestido y pintado y demás, está muy bien en ese aspecto. Aunque también es verdad lo que tu dices, esa mirada no le pega mucho... pero bueno, creo que es de las caracterizaciones "menos malas".

Sobre Misa... en parte está bien, pero es verdad que le falta algo... le falta inocencia, le falta ser rubia (XDD), le falta vestimenta y peinado de Misa... no sé, quizás soy un poco pijotera pero no me termina de gustar... ella y Light son los que menos me gustan.

Y lo que decías en el chat de los shinigamis, será que no me he fijado mucho o algo, pero a mi me ha parecido que estaban bastante bien hechos, no sé...

Nixarim dijo...

Esa mirada le pega más a Near

en todo a caso, a Mello, no? =p

L está bastante bien para lo que es tener que adaptar a un peli un personaje tan... tan... TAN XD. Hay que tener en cuenta que un comic es un comic y una peli es una peli, es decir, no toda la gente que vaya a verla tiene que haber leido el comic (bueno, en japon es muy posible que si XD), por ello se ha de dar un toque más "realista" (de ahí que Misa sea morena en lugar de rubia, ya que es más común en Japón las idols morenas que rubias (al contrario que en occidente...)).

Y si, L tiene cara de enfermo psicópata, pero también inquisitiva (o como se diga XD). Y al Matsuyama no se le puede pedir más (recordad aquel "aprende elocuencia y expresividad facial con Matsuyama-san...". Dar gracias a que esté bien cosplayado... XD

Respecto a Kira... ya dije mi opión sobre el hace unos cuantos post y puse la comparación Fujiwara/Narimiya. Para mi Narimiya es 100 veces más atractivo y tiene una cara de pillo cabronazo que le viene que ni pintada. Fujiwara es más... ummm... "amigo de los niños" en plan, "soy bueno, no me pegues...", y está excesivamente delgado.
Pero en fins, al menos su voz mola mucho...

PD: y sí, cuando vi el trailer yo también me quedé asín O_O

Anónimo dijo...

El que hacia torrecitas con los dados no era Near? No recuerdo haber visto nunca a L haciendo eso... O_o

Nixarim dijo...

no, Near hacía juguetes. L jugaba con terroncitos de azúcar... XD

Anónimo dijo...

Near hacia torrecitas con los dados, que me acuerdo yo, no solo jugaba...y ademas los ponia todos por la misma cara, si no recuerdo mal en la imagen se veian todos los dados por el lado del 3... Y Kira le pega un tuto en su propia base y se le derrumaba toa la torre XP
L lo hacia solo con los azucarillos =**) que entrañable

Anónimo dijo...

Jodeer! cada vez que veo el trailer no veo el momento de ver las pelis :3.

Debo tener los ojos llenos de pan porque no se de que pedazo de spoiler estás hablando U.U, me he leído los 12 tomos así que igual es por eso

Yo a L le hubiera puesto el pelo más largo y Kira no me preocupa tanto, le he cojido tanta tirria que me da igual XD.Ryuk y Rem me encantan o.o

Y Near sale en la peli? O.o

salu2

PD: me parece rar que no hayas comentado nada del anime :-?

Nixarim dijo...

si que comenté cosas del anime, pero antes de que saliera ;p tranqui, mención tendrá por aquí! :D

Y no, Near no sale, las dos pelis se centran en los primeros siete tomos ^^