sábado, agosto 26, 2006

Método Miriense para ahorrar fácilmente


Ahorrar es sencillo. Ahorrar es fácil. Y el método frikiahorrativo Miriense es rápido y efectivo.

He aquí algunos ejemplos para poder ahorrar dinerillo para poder gastar agusto en el Salón del Manga sin tener trabajo ni fuente de ingresos ^_^

* PUNTO 1: Te encuentras en la tienda friki de tu ciudad y te topas con un bonito poster de fibra de tela de Death Note, con L en el centro rodeado de su séquito. ¿Qué hacer?

Pues te lo compras, obviamente:



Haciendo en este acto, además, un favor a la comunidad frikense de Death Note, señalando al grupillo de frikis más cercano la existencia del póster y provocando una avalancha desenfrenada de sed de mercha deathnotiense.

Pero tu te vas, allá se maten ellos, que tu ya tienes el tuyo.

Pero SOLO UNO, eh??. Ni dos, ni tres. El cuatro queda descartado.

*PUNTO 2: Paseando, paseando, llegas a otra tienda friki en donde ves ese tomo que estabas esperando de las serie que sigues desde hace tiempo.

¿Qué hacer?

Pues comprarlo.


Pero SOLO se comprará el número requerido y/o necesitado. No se volverán a pagar los tomos anteriores ni se reservarán los posteriores.

*PUNTO 3: En ese misma tienda, te llama la atención una figurita de cierta sirenita, de la cual te consideras fan incondicional.

Ains... ¿qué hacer en esta situación, amiguitos?

Por supuesto! comprarla.

Haciendo de nuevo un nuevo servicio a la comunidad friki, ya que le alegras el día al dependiente al darle la oportunidad de cachondearse un rato de una jeviata que se compra muñecas de la sirenita entre un escaparate de mil y un muñecos de mil y un series.

- Ala, te llevas la de la sirenita... jejejejeje...

- ¿¿Y qué pasa?? ¡¡mola mogollón!!

Y haces amigos :)

* PUNTO 4: Te quedas en tu casa, navegando por internet, y encuentras en cierta tienda on-line un arbook de precio razonable de Death Note.

Ni se piensa: se encarga.

¿Qué luego resulta que la mitad de artbook es de otra serie del autor anterior a Death Note que va de crios que juegan al Go?

Aaaaah... pues te jodes.

Solo con ver las tiras originales (en japonés, pero con dibujitos chulos) y el arte de Takeshi Obata te ha de hacer SUMAMENTE FELÍZ (y si no, te lo repites muchas veces, hasta que te lo creas).

*PUNTO 5: Yug! cacas! se te ha jodío el móvil! Bueeeno, no pasa nada... vas a la tienda, coges un móvil cuco, negro, con blutuf de ese, con pijaditas varias etc... y sí, Y SOLO SÍ tiene tapita...

LO COMPRAS:



... y luego lo maqueas con fotitos frikis y melodías más frikis:






Nota: Si no tiene tapa, ni se mira. Es más, si te ofrecen un móvil sin tapa, denuncia al vendedor.

Y estos son todos los ejemplos recogidos de una semanita cualquiera para el método de ahorro mirianense.

...

¿Qué que se ahorra con esto? Bueno, había por ahí una edición especial de un artbook de Death Note de 245 euros y no lo compré... ajem...

E-e-e-eso es todo, amigos! ñe! (y no seáis tan consumistas como yo, por diox...)

PD: Consejo de última hora!!

Imaginad que seguís una serie de comics, por ejemplo... así, al azar... Death Note. Ok? Vale. Pues ahora imagiand que al llegar al penúltimo tomo decidís que estáis hasta las narices de gastaros más dinero en comic y os negáis a comprar el último. ¿Qué hacer para saber el final? ¡Muy fácil! ¡TE LO INVENTAS! y este(os) friki(s) nos muestra un buen ejemplo de ello:





...

(Joer, que triste... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Besotes y pastelotes!

PPD: Keirana, te lo pido por favor, por mi vida, por mi bolsillo, por mi cartera nueva y por la amistad que ambas finjimos tan bien: si no me haces una Death Note casera, acabaré por comprarme una...

Por favor Kei, piensa en mi família, piensa en mis lágrimas en el salón... X_D

PPPD: La foto de L del principio no tiene ná que ver con el post... pero es bonita. Todo queda más bonito con una foto de L.

24 comentarios:

Koopa dijo...

QUIERO ESAS MUSIQUITAS DEL FF!! Las quiero para mi móvil nuevo! (Y si, tiene tapa, y una foto de la L también, ñeñeñe xDDDD)

Por cierto, eres una fangirl MUY fangirl!

Nixarim dijo...

Shark: a mas es de tela o algo asi...te acuerdas???

buf, que si me acuerdo... si a penas podía contener la salivación cuando lo vi XDDDD

- Mira Tobal, han repuesto el poster de Light... joer, a ver si traen alguno donde salga también... O__________O!!!!!!!!

XDDDD

y los frikis que se acercaron estaban tope desesperaos (más o menos como la mitad de los que estábamos allí... recuerdo que la dependienta nada más ver que le daba un poster para pagar me dijo: "No me lo digas... Death Note" XD)

Y lo de la sirenita fue un puntazo...
¡El xaval parecia fumao! jejeje mola...jejej la sirenita...jejeje 30% de 9€...jejejeje nose...


Fijo que es becario. XD

Y las dependientas del corte inglés se lo tienen merecido por poner las cosas de la sirenita por el fondo de las estanterías. ´Me obligaron ellas a remorverlo todl joroba... X3

Y a la próxima comprate el cerdo molon ese que viste, caray, que molaba mogollon!

oh! y este año en el césped representaciones de Death Note, yuju! :D (me pido L. Si alguien se opone le meto una oxtia ^__^)

Kei: oído cocina, en cuanto tenga un poco de tiempo, te haré un Death Note XD.

*____________________*

SABES QUE ME HARÍAS LA PERSONA MÁS FELIZ DEL UNIVERSO INFINITO SI LO HICIERAS??? como cuando me grabaste la peli de FMA, que me tiré media hora enganchá a tu cuello XDDDDDDDD!!

(y yo tampoco finjo, petarden! =p)


Koopa: QUIERO ESAS MUSIQUITAS DEL FF!!

XDD estan por páginas de internet. Simplemente ve al google y busca "final fantasy polifonico" y ya esta. O espera al saloncete y te las paso ;3

um... el fondo de la L que dices... es el que me pasaste por messenger? :) ¡Pero seguro que tu no tienes la mitica frase "Justice Will Prevail" en la pantalla como yo! bwajajaja ñeñeñeñeñe!! XDDD

Por cierto, eres una fangirl MUY fangirl!

ois, aduladooor... ^^*

XDD

Chuck Draug dijo...

Tuneando el móvil nuevo, ¿eh?
Tal vez tu fondo de pantalla de L mole, pero el mío de Tomoe Ame másmola aún más. ;P Además, tengo música de RockMan metida en el móvil... y el tema de Silent Hill... y la musiquilla aquella que salía en la Neo Geo cuando la encendías... xDDDD

Koopa dijo...

No, no tengo la frase, pero tengo un fondo de un Mazinger tamaño real y tal muy mono (Ah, y ambas fotos tomadas en el monitor, que no tengo conexión para con el pc, así que si, te agradecería que me las pasases en el saló =D (Vía bluetooth, vía infrarrojos o vía del tren)).

Draug, yo tengo la canción de los bosques perdidos del Zelda =D

Anónimo dijo...

Bueeeeno, vamos a hacer la lista d canciones frikis k tengo en el mooooovil:
>luz fuego destruccion (op dragonball)
>tesis del angel cruel (evangelion)
>fake wings (hack sign)
>Success (GTO, cuando sale todo pawa en casi todos los capitulos XDD)
>Stray Child (hack sign)
>kesenai tsumi (fma)
>melissa (FMA)
>motherland (FMA)
>menchi (el ending de excel saga)
>wind (naruto)
>canta per me (noir)
>pokemon op
>ready steady go (FMA)
>tobira no mukou (FMA)
>uno (FMA)
eso en la carpeta anime XD
luego tengo crucify my love, moonlight sonata, carpetas monkey island, games (con canciones del zelda, mario, rockman, samnmax, FF, pacman...), pelis y series (aki hay un porron mas grande k anime, incluida la cancion d bettlejuice xD).
Luego... la imagen que posteaste es magnifica xD tanto que la use cuando me creé mi blog case zero como cabecera, es magnifica.
Tb tenia un fondo de escritorio con L sentado como en el poster de fibra de tela k tienes y al lado pone lo de justice will prevail, es soberbio tb XD
Y es extraño, no tengo aun ninguna foto d L o yagami en el movil... a ver si me hago una.. :P
(jors, de donde sacaras el dinero xD)
besos!

Anónimo dijo...

la ultima es UNDO, no uno XDDD se me fue XD

Nixarim dijo...

jo, yo antes también tenía un montonazo de canciones de anime y videojuegos... pero murieron con el anterior movil =_= (ya las ire recopilando, jujuju... :3)

es extraño, no tengo aun ninguna foto d L o yagami en el movil

buf... yo lo tengo petao de fotos de L XDDD Incluyendo la que dices que esta sentado (foto directa del poster, jeje). En el anterior lo tenía petao de fotos de Mustang... XDDDD

jors, de donde sacaras el dinero xD

De estar cerca de un mes sin salir por culpa de los jodios examenes, por ejemplo.
Ah, y de los árboles del dinero, claro.

te agradecería que me las pasases en el saló =D

cuenta con ello, tortugo :D ¡pero tu me pasas el fondito de la L! ^___^ (así me ahorro el tener que descargarla, =p)

Guges dijo...

Miri, en serio, si en el slaon necesitas que te atemos las manos, te escondamos la cartera o te escondamos el talonario de cheches no nos cuesta nada hacerlo, es que estoy viendo que vas a tener que vender el coche para pagarte todo lo que puedas encontrar por ahi

y yo tambien quiero melodias, que en el mio solo tengo la de scafloine y la de dragon ball

Alexiel dijo...

Buffff, mejor me voy buscando otro método para ahorrar, que este sale poco económico, xDDD. Eso sí, to' lo que has comprao 'ta mu' chulo, por lo menos te ha cundido, :P

Mmmm, si el artbook viene al final con mitad de Hikaru no Go no te preocupes, que me consta que las ilustraciones están chulísimas. Hikaru no Go me puse a leerlo hace unos 3 o 4 años, una tarde lluviosa de domingo en que estaba muy aburrida. No se me ocurría qué leer, y escogí ese manga porque me gustaban las ilustraciones que encontraba por internet, aunque lo de ir sobre un juego con unas piedras que se ponen sobre un tablero no lo llevaba muy bien, pensaba que iba a ser muy aburrido. Al final el manga resultó ser buenísimo, uno de los mejores que he leído, porque en vez de centrarse en el juego se centraba en los personajes (después de leerme todo el manga todavía no tenía muy claro de qué iba el go, no aprendes nada con él, pero sí que te da ganas de aprender, lo que sacas en limpio es que debe de ser un juego muy emocionante, xDDD). Si te gusta Death Note te recomiendo Hikaru no Go, no sólo porque la dibujante sea la misma, sino también porque los guionistas de ambos mangas son de los que se rompen mucho la cabeza (y sí, hay también rollo shounen ai oculto, xD). Al principio el dibujo no destaca mucho, pero pronto se vuelve impresionante, y te enamorarás de los personajes de Akira y Sai, como toda buena hija del vecino, xDD.

Nixarim dijo...

Guges, NO, POR DIOX. Si no puedo comprar en el salon la vida no merecerá la pena XDD

Alexiel, el artbook ya me llegó, y si, todas las ilustraciones son geniales y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado ^_^
Ya que me recomiendas tanto Hikaru no Go, empezaré a buscarlo desde ya :)

y sí, hay también rollo shounen ai oculto

tu si que sabes como convencerme... XDDDDDDDDDDD

Shark, pos a ahorrar. Ya sabes el método. Juju... Ku-ku-ku...

Nixarim dijo...

yummie, moooooooola :3

si es que con imágenes como esta: http://www.animegen.es/wallpapers/Death_Note_3400.html

es normal que luego surjan cosas como esta: http://www.animegen.es/wallpapers/Death_Note_3392.html

sigh... que monos. XD

Alexiel dijo...

Pues si no te importa hacerte con scanlations en inglés, aquí está todo el manga subido a megaupload: http://community.livejournal.com/free_manga/577252.html . El anime también está muy bien, pero te recomiendo empezar con el manga. Por cierto, primero tienes que hacerte miembro de la comunidad para poder ver el post ;) la comunidad es free_manga

Yo de fondo del móvil tengo a Rosiel de Angel Sanctuary, de musiquilla tengo Tank! de Cowboy Bebop, y colgando de adorno tengo un Keroppi con un cascabel ^O^.

Unknown dijo...

Eres la mas mejor MiriDeed!!

Nixarim dijo...

jum... arigatô! :3 (y ese arrebato? XDD)

Gracias Alexiel por el ;) aunque creo que la he encontrado en español... :D

Anónimo dijo...

¡Hola, Deed! Descubrimos tu blog hace poco por casualidad (bueno, buscando foticos de Hyde-sama) y nos encantan tus comentarios y mini-mangas, nos parecen muy divertidos. También nos gusta mucho DN (L es el más-mejor) y estamos deseando que llegue Octubre para poder echar mano de los tomos del manga y ver algo del anime. Te dejamos un enlace a algo que puede que te guste, para nosotras es mítico:
http://www.deviantart.com/deviation/34056364/
Sigue así. Hasta lueguito!!!

Nixarim dijo...

OH DIOS MIO ESA TIRA ES GENIAL!!! XDDDDDDDDDDDD Se ha ido de cabeza a mis favoritos de deviantart. Es bestial!!! X_DDDD

Eeeencantada de conoceros! Espero leeros más por aquí de vez en cuando ;)

Le echaré un vistazo a vuestra web. Saaaludos! :D

Unknown dijo...

jum... arigatô! :3 (y ese arrebato? XDD)

XD es que tenia que decirlo! XD Ya me he liberado ^^

nah, lo que pasa es que me gusta leer tu blog (y el de kei, y el de kei, que nos pone fotos de su culito yum :3)

Anónimo dijo...

Lo de la muñeca de La Sirenita me recuerda a cuando pedí muñequitos de Hello Kitty vestidos de los cuatro personajes de El Mago de Oz. La dependienta me miró riéndose y dijo "¿en serio?". Por cierto que nunca me llegaron. Quizás no se lo llegaron a creer. Tampoco llegó mi camiseta negra con Hello Kitty en rosa. Quizás haya un patrón...

Guges dijo...

hello kitty? pues Lore tiene una camiseta de hello kitty version sado maso con latigo y tiritas en los pezones XDDDD

Nixarim dijo...

hoooooombre Kali! tu por aquí! cuanto honor! :D

uñequitos de Hello Kitty vestidos de los cuatro personajes de El Mago de Oz

O_O jum!... bueno, desde que vi a Yoda junto con Luke Skywalker versión Miki Maus me lo creo to... XD

El Jose dijo...

MINISTERIO DE SANIDAD

FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIÓN

Srta. Mirian F2:

Un anónimo conocido nuestro que se llama El Jose (uuuups, mierda, ya se me ha vuelto a escapar... tengo que dejar de beber por las mañanas) nos ha puesto sobre aviso de un consumo desmesurado de productos subculturales.

Tras un estudio detallado de la situación debemos sugerirle que, por su propia seguridad, lleve a cabo un análisis de su dependencia a dichos productos de ocio antes de que se convierta en un serio problema para la salud de su cartera y ponga en grave peligro su vida social y familiar.

Por favor, responda con sinceridad a las siguientes preguntas:

TEST DE FRIKELSTRÖM:

1- ¿Cuántos minutos pasan entre el momento de levantarse y ver los capítulos que se ha bajado por la patilla de Internet esa misma noche?

a) Normalmente me espero a que se acaben de cargar y me olvido del asunto.

b) Lo suelo mirar cada vez que vuelvo del trabajo a casa.

c) ¿Levantarme? ¿LEVANTARME? ¡Pero si no puede una acostarse tal y como va el Emule! ¡Puede que se acabe de bajar a las tres de la mañana! ¿No esperará que me ponga a dormir hasta las ocho, insensato? ¿Verdad? ¿VERDAD???

2-¿Encuentra dificultad para abstenerse de sacar el tomo que se acaba de comprar en lugares donde está mal visto que alguien que hace treinta años tendría lo menos dos hijos se dedique a "leer tebeos"? (cines, hospitales, metro...)

a) Me lo leo en casita, en mi sofá favorito, después de ponerme mi musiquita, cambiarme a ropa cómoda y hacerme un colacao.

b) Bueno, si estoy sola en el vagón...

c) ¿Pero a quién le importa eso? ¿Qué importancia tiene si a uno le atropellan cruzando las vías del tren si uno puede enterarse de la continuación de la serie diez munutos antes? ¿Qué son un par de miembros amputados? ¿Qué tipo de preguntas absurdas son estas, PERVERTIDO???

3- ¿Cuál es el objeto que considera más necesario, si no tuviera espacio en un viaje?

a) Mi tarjeta sanitaria internacional.

b) Mi PSP.

c) ¿Iiiiiiirme yo de viaje y dejar mis estanterías abandonadas durante cuarenta y ocho horas lo menos? ¡¡LÁRGUESE DE MI VISTA, SINVERGÜENZA!!

4- ¿Cuántos capítulos de anime es capaz de visionar y recordar en un día?

a) De una a dos horas.

b) De tres a cuatro horas.

c) Estos DVD no aguantan ná, a la semana y pico se te queman...

5- ¿Frikea más durante las primeras horas de la mañana que durante el resto del día?

a) Prefiero salir a hacer jogging.

b) No, suelo darme al vicio en horas libres de la tarde-noche.

c) ¡Ah! ¿Pero sigue habiendo días y noches fuera de esta habitación?

6-¿Continúa usted enganchada a sus colecciones y a espacios virtuales frikis aunque esté tan enferma como para estar en la cama?

a) No, leer aumenta la fiebre.

b) Sólo cuando voy al baño.

c) ¿Y para qué te crees que se inventó la morfina, cachoperro ignorante? ¿Para tenerla de adorno?

MAYORÍA DE A: Es usted un impresentable de tan perfecto y tan puesto, ahí, con esa carita de no haber roto nunca un plato... ¿se cree de verdad que le hemos creído? ¡Ahora mismo vamos a por usted y por mis güevos que no le libra nadie de la lobotomía!

MAYORÍA DE B: Pero bueno, ¿no le da vergüenza, hombre? ¡A su edad! ¡Dedíquese a mirar programas rosas, por el amor de Dios, o si no corre el riesgo de no atontolinarse lo suficiente!. Mire que se lo decimos por su bien, que tener imaginación a ciertas edades es mu malo para la salud mental... usted mismo...

MAYORÍA DE C: Háganos un favor, amigo, llame usted mismo a la policía y cuando lleguen los amenaza con un rollo de papel higiénico lanzando vivas a cualquier movimiento antisistema. El resultado será el mismo que si siguiese siendo usted, pero más rápido y menos doloroso... lo que es nosotros, ya pasamos de gente como usted...

(El Jose dixit: perdona, Miri, por el chivatazo, pero es que me tienes todo lo preocupao que uno puede estar por alguien a quien aún no le ha visto el jeto... enfemma ^^)

Nixarim dijo...

jum... TODAS C, bwajajajaja!!! XDDDDDDDDDDDDDDD (lo de los días y las noches fuera de la habitación m'ha gustao... XDDDDDDDDDDDDDDD)

y si que me has visto el jeto! hace nada colgué una foto mia cosplayada de L... ajem... X_D

capolanda dijo...

Muy chula, la nueva imagen del título.
Pero hay algo que no tengo claro: ¿Entonces debo comprarlo todo, pero evitando repetir? ¡Pues bien mirado, me ahorro incluso espacio de la estantería! XDDDDD
Debo ser la persona menos preocupada por su móvil de la sociedad friqui... Ni un polifónico tiene (y mira que tengo donde elegir, con el tema de Silent Hill y demás).
P.D: Eres una friqui.
P.P.D: Sí, tú.
P.P.P.D: El pavo del vídeo del final alternativo es más friqui que tú.

Nixarim dijo...

El pavo del vídeo del final alternativo es más friqui que tú.

joer, gracias, ya me estaba asustando XD