lunes, agosto 28, 2006

Dos cosas.



~ Cosa 1: El dibujito de arriba (click para verlo en grande) en el que me he pasao tres pueblos con la marca de agua (perdon, una así de paranoica), me gustaría que constase para la posteridad en este blog, así, como está, con el lápiz aun por definir y sin cuerdas en el bajo que sostiene la chica (que YA SE que lo sostiene mal, pero es que está haciendo alguna floritura... echadle imaginación, chufas, sobre todo el par de bajistas que se pasa por aquí de vez en cuando XD), antes de que pueda desgraciarlo al entintar.

Vale....

Me he tirado desde las tres hasta las cinco y pico de la tarde haciendo el dibujo de los cataplines. Así que, pese a que soy muy dada a pedir que la gente me saque fallos pa mejorar, ESTE NO ES EL CASO.

ADORADLO. Da igual los fallos, como me los digáis me iré directamente a una esquina a llorar. Por diox, que he sudado tinta para poder encajar mínimamente la batería, he gastado tres minas para terminar la pose del cantante y me he tirao de los pelos para poder situar en un par de posiciones decentes a la bajista y al guitarrista (que vale, a este último no se le ve casi na, pero oye, ahí esta... y para aquel o aquella que esté pensando una comparación morbosa con el mástil de la guitarra que está en el primer plano... ajem... yo también lo pensé, pero me niego a borrarlo, así de claro. Es el mástil de una guitarra. Y punto. X_D)

En serio, me ha costado muchísimo hacerlo. Es la primera vez que hago un dibujo de este tipo, y corresponde a la primera viñeta de la página 10 (diez páginas ya, snifs...) de Proyecto Jhákeva (flashback en donde se ve al grupo entero, el Dark Halla... que monos ellos :_3).

Pues eso...

...

(...y que sepáis que el cantante será japonés y se llamará Suzu Nomura, ala. Y el guitarrista... ni zorra. Ni lo he diseñado aun, por eso solo se le ve una mano y parte de la camisa. Podría llamarseeee... no se. Santiago. O Manolo. O Robustiano. Lo que sea. Da igual, solo es un extra, hawhawhaw...).


~ Cosa 2: Jum... no es que me mole mucho subir links de descarga directa de scans, pero como es una parodia y no corresponde a una serie en si, pues os lo linkeo...




Se trata de una parodia de Death Note, en donde se hace un crossover Death Note/Bobobo.

Es la chorrada más grande que he leído desde hace tiempo... pero oye, te ries un rato XDD (a veces se les va mucho la pinza, pero en fins, no deja de ser curioso XD).

No hay spoilers (al menos, no gordos, se parodian un par de escenas pero se puede leer tranquilamente), pero se entiende mucho mejor si se han visto/leído ambas series (o al menos se sabe de que van... aunque en el caso de Bobobo eso es medio imposible de saber XD).

Simplemente por ver a Don Patch como Light Yagami, a Bobobo como Ryuuk...




... y a L como...




... el GRAN TOKORO TENNOSUKE ya merece la pena echarle un vistazo a semejante gilimemez XDD

Ale, si lo queréis AQUÍ lo tenéis.


~Cosa 3 (bonus) : Los pollitos hacen pío, pío, pío, cuando tienen hambre, cuando tienen frío.

(Recordadlo bien. Puede que esa información os salve la vida algún día)

37 comentarios:

Alexiel dijo...

El dibujo está guapísimo O_O, no te voy a decir los fallos porque no se los encuentro, xD (y porque tampoco quiero morir joven, pero de verdad que no se los encuentro).

Nunca he leído Bobobo, ni siquiera sé de qué va, ¿me hará gracia igual? ^^U

Guges dijo...

mola el dibujo de la banda, si para el salon tienes terminado el primertomo y me lo firmas te compro uno (arrrrrggg fansubs, penitenciachiteeee)

elfo oscuro dijo...

Hala el dibujo mola.
Me ha recordado al concierto del final fantasy 8.



Debo puntualizar que el dibujo que mas me ha molado de los que has hecho es: la cabecera actual, la mirada misteriosa-rara que tiene masmola.

Mirian_Deed dijo...

Alexiel: XDD gracias! y bajate el comic de todas formas... no es un archivo muy pesado y por probar... XD

Guges: arrrrrggg fansubs, penitenciachiteeee

ju, como si puedieses vivir sin ellos XD

Elfo: yo! arigatô!
y pa que mi la cabecera esta se me ha quedao un poco grande... en fin, lo que sea, gracias XD

W-Shark dijo...

Yo no voy a decirte na del dibujo...xDDDDDD

solo dire:
"tres hasta las cinco y pico de la tarde haciendo el dibujo de los cataplines."

tu sabes ke en dos horas tan solo habria hexo la cabeza de uno xDDDDD y aun asi no me convenceria del todo...

"Me ha recordado al concierto del final fantasy 8"

si llegas a decir FF X-2 miri se ahorca xDDDDDDDD

Mmmm en cuanto lo de la parodia...nuse nuse...ahora no tengo tiempo...pero no se descarta...xDDDDDD

Ammm me pillao el FF IV que esta para la advance pero bueno lo jugare en la DS...tiene buena pinta y me recuerda al FF VII(aunk hasta el mometo, lo veo muxo mas facil...nuse)en cuanto magias y demas.

Ya te lo enseñare ;D

Nus vemos miri(ya keda poco...muy poco para volver a la villa....)

Sinkim dijo...

El dibujo está muy bien sólo un pequeñisimo pero, ¿la pierna izquierda del cantante no es demasiado ancha, comparandola con la derecha? ¿o es un homenaje velado a Rob?

De todas formas no es algo que cueste cambiar si no te convence :-D

Y el Elfo tiene razón la cabecera está genial.

Termi dijo...

ADORADLO. Da igual los fallos, como me los digáis me iré directamente a una esquina a llorar<--------- ¡arrepiéntete de tan poco profesional comentario!>:(
La idea es buena y no vas mal encaminada según yo lo veo, pero fallos haberlos hailos y merecen ser corregidos, por que la viñeta podría ser bien chula...

Mirian_Deed dijo...

si llegas a decir FF X-2 miri se ahorca xDDDDDDDD

dioses, que GRAN VERDAD O_O

Sinkim: ¿la pierna izquierda del cantante no es demasiado ancha, comparandola con la derecha?

ummm... una está detrás de la otra, así que no puede verse mucho la anchura... aunque lo revisaré :)

uoooh, estas registrao en blogger! :D

Termi: ains, lo siento, es que casi lloro cuando terminé de hacer la baqueta T_T (el último detalle que hice).

Está bieeeen, dime los fallitos que veas, porfa pliiis :)

Mirian_Deed dijo...

por cierto, a los que os gusta más esta cabecera os recuerdo que hay un nuevo banner del blog disponible con ese dibujo (o al menos una parte de él) en el sidebar ;3

Koopa dijo...

Los pollitos hacen pío, pío, pío, cuando tienen hambre, cuando tienen frío.

Y me lo dices ahora... La última pregunta del programa de Carlos Sobera y... argh, en fin...

Pues el dibujo mola, sipe, y yo paso de ponerme a criticar, que para hacerlo primero tendría que lanzarme un montón de críticas contra mi mismo, y me asusta mucho xD
Pero eso si, el dibujo mola, lo sigo diciendo

Por cierto, salió una parodia de DB también de Bobobo, muy buena por cierto

Fëadraug dijo...

Iba a decir que el dibujo está chulo aunque tiene alguna cosilla que no me cuadra, pero acabo de acordarme de que yo dibujo mucho peor que Miri, así que sería un poco hipócrita de mi parte decir las cosas malas del dibujo... Además, yo no podría hacer una viñeta así en bastante tiempo. Tal vez cuando coja más práctica. xD
...

Aunque la foma en que está cogido el bajo no es que sea la correcta, pero el brazo izquierdo del cantante lo veo pegado al cuello, tal vez sea cosa del hombro, que está algo descolocado.

...

Anda, al final lo he dicho. Y mira que no me gusta la hipocresía... =_=

Bobobo merece la muerte, no así Don Patch y Tennosuke. Por eso al idiota del afro le han dado el papel de shinigami y los dos grandes de la serie hacen de los dos grandes de Death Note.

PD: Sí, me río con la serie de Bobobo, pero el personaje de Bobobo me parece estúpido en el peor sentido de la palabra... y prefiero mil veces a Don Patch y Tennosuke. ;P

FuNeBRiS dijo...

El dibujo... ¡Cojonudo! (¿Se pueden decir tacos? No estamos en horarío infantil, ¿no? xDDD )

Aunque te podría decir cosas sobre el bajo... ¡Qué no! ¡Qué esta bien!... Bueno... cuando le dibujes las cuerdas, dibujale 5, que queda más mola.

Los pollitos hacen pío, pío, pío, cuando tienen hambre, cuando tienen frío.

Un momento... ¿Los pollitos hacen pío? ¡¿Pero no era MUUUU?!... Entonces, ¡¿Qué es lo que tengo en la Jaula?!

Mirian_Deed dijo...

Iba a decir que el dibujo está chulo aunque tiene alguna cosilla que no me cuadra, pero acabo de acordarme de que yo dibujo mucho peor que Miri, así que sería un poco hipócrita

Draug, ver un problema no significa que tengas que resolverlo tu XD
El criticar o decir que algo no te cuadra no implica el que tu sepas hacerlo mejor, solo que lo has visto y ya está XDDDD Así que no te preocupes.

Revisaré el detalle del brazo, aunque yo lo veo bien... ^^U

Funebris: ¿¿cinco cuerdas?? no por diox, si ya me desespero pa poner 4 y las 6 de la guitarra son un infiennooooooo XDDDD (y si ves algun fallo por ahi, dilo hombre, que no pasa na XD)

y sí, los pollitos hacen pio. Y está claro que lo que tienes en la jaula es un pollovaca, Pollus mugis (aprobé zoología a la primera con notable... XDDDDDDDDDD)

El Jose dijo...

Amos a ver... empecemos por el fantabuloso dibujo, Miri, pero ten en cuenta que:

a) Yo no veo los fallos de Rob Liefeld hasta que me los dicen.

b) Sé como se pilla un bajo igual que sé calcular fluctuaciones cuánticas de antimateria armado sólo con un abaco de Barrio Sésamo y una libreta de palotes.

Una vez dicho esto, paso directamente a las conclusiones:

1- Eres la más rápida con el lápiz al Oeste del Baix Vinalopó. Joer, el día que te dé por dedicarle más de tres horas a esto la voy a flipar. Me gustaría verte en duelo contra Sergio Aragonés...

2- Me gusta mucho el dibujo, y ¡quiero!¡quiero!¡quiero! verlo acabado.

3- ¿Aún existen en Japón micros con cable? Aaaaaaay paaaaayo pa que te vayas fiando de lo que se ve po la teeeele.

Ya tá. Y en cuanto a las parodias... me has dao una idea para mi blogs... ;)

Basterrak dijo...

¡¡¡ATAQUE TEMBLEQUEEEEEE!!!

XD

Kalitro III dijo...

El bajo puede estar moviéndolo para arriba y para abajo para que suene distorsionado, así que no es problema. Y si le vas a meter más de cuatro cuerdas, tienes que hacerlo más ancho.
El resto del dibujo, en general bien, no digo nada malo, que no quiero que me explote la cabeza.
Y veo que mi fotolog ha sido añadido con el nominativo de "Feo por fuera, ario por dentro"... vale... Sniff.

Mirian_Deed dijo...

no es mi culpa si cada dos minutos estas cambiando el nombre del floj, ajem...

XDDDD

¿Aún existen en Japón micros con cable?

es que queda chulooo!! ahí, con moviento... juju XD

Basterrak, ese mismo XDDDD (lastima que en la parodia no lo use)

Kalitro III dijo...

Ay, encima me responde de mala manera. Pues pensaba decirte que esta noche ponen Battle Royale en La 2, pero ya no, hala... d'oh!

(Gracias por cambiarlo, mucho más bonito así, ande va a parar).

FuNeBRiS dijo...

y si ves algun fallo por ahi, dilo hombre, que no pasa na

Valeee, después no me pegues, ¿ok? Subele más el Bajo, porque el brazo debe de estar un poco inclinado, más que nada porque cuando vaya a tocar las inferiores... ¿Te gustaría dibujar al Jorobado de Notre Damme? xDDD

Y está claro que lo que tienes en la jaula es un pollovaca, Pollus mugis

¿De ahí qué tenga cuernos? ¿y de leche? ¡¿Y que mida 190cm de largo?!

Mirian_Deed dijo...

Kali, Battle Royale en la dos? yum! aunque ya la vi ayer... el doblaje es infame, pero la peli está bien (lo más posible es que haga un post sobre la peli cuando me aburra XD) :3

y ale, ya tienes nombre bonito pa tu floj... ¿será este el definitivo? XDD

Funebris, ok, gracias, no me había dao cuenta XDD

oh! tienes acceso a una fuente de leche de pollovaca! sigh, suertudo...

Ozanu dijo...

Cosa primera: Pues a mí el dibujo me ha gustado mucho, y además no sé cómo se coge un bajo (de hecho, ¿por qué no con los pies? XD). Y no veo nada raro en el palo de la guitarra, tenéis la mente muy sucia...
Cosa segunda: Pues vale, aún no he leído nada de ninguna de las series.
Cosa tercera: ...
...
...
¡NO ME DIGAS! ¡PUES YO NO LO SABÍA! XDDDDDDD

Y el dibujo de la cabecera me parece de tamaño normal, de veras. El otro con un muñeco de Mustang era más grande.
Y Battle Royale me pareció una película violenta, pero ya está. He visto cosas mejores.

Fëadraug dijo...

> Draug, ver un problema no significa
> que tengas que resolverlo tu XD

Estudio Teleco, ¡he de resolver problemas! xDDD

> El criticar o decir que algo no
> te cuadra no implica el que tu
> sepas hacerlo mejor, solo que lo
> has visto y ya está XDDDD Así
> que no te preocupes.

No, si eso lo sé, pero de todos modos sigue sonando raro que alguien que dibuje peor que tú te diga que algo no le cuadra o que no le parece bien.

> Revisaré el detalle del brazo,
> aunque yo lo veo bien... ^^U

Para mí sigue estando el hombro demasiado cerca del cuerpo... del cuello, más bien. Tal vez sea la perspectiva, pero bueno, es lo que yo veo. ;P ¿Has probado a mirar alguna foto de algún cantante en una posición parecida? Es que he estado buscando, pero nada. ^^U

Por cierto... ¿la historia no ocurre en España? Es que como El Jose ha saltado con lo de los micros con cable en Japón... ^^UUUUUUUUUU

Mirian_Deed dijo...

jeje, sí, la historia es en España, pero como dije que el cantante es japonés lo mismo Jose se ha liao XD

Sidney dijo...

Pues no se como se sostiene un bajo en realidad pero la pose es mola un tajo XD
y la perspectiva es la rijostria

El Jose dijo...

Aaaaaah, de modo que la historia transcurre por aquí nuestra Eppaña... pues sí que iba yo liao, claro que ¿quién iba a pensar que un japonés iba a venir aquí a cantar y bailar otra cosa que no fueran sevillanas?. Leñe, entonces ya se entiende lo del micro tercermundista. Sólo se entendería si su padrino fuera Miguel Bosé, o en su defecto Camilo Sesto (son los únicos lo suficientemente piraos para ello). Esto va a ser un tipo Oliver y Benji pero con marcheta. XD

¡Tome usted ejemplo, señor HYDE, y véngase un ratillo, hombre!.

Mirian_Deed dijo...

Leñe, entonces ya se entiende lo del micro tercermundista

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡es que a mi me gutaba con cable, jopé! X_DDDDDD

Sill Halk dijo...

Wuouououo!
El dibujo esá fenomenal...me dan ganas de verlo acabado ^^. Y tal como ya han dicho fallos...yo no le veo ninguno ;).
Y con lo de bobobo...dioses..pero qué se han fumado? (a mi esque el bobobo y su ataque del pelo de nariz no es que me enganchen, pero el asunto ha hecho gracia jusjus).

W-Shark dijo...

Akbo de fijarme en el foco...xDDDDDDDDDDDD

es lo mejor del dibujo xDDDDDDDD

El cable del micro tiene diversas funciones como el de ahorcarse en mitad del escenario, heavy eh?

Bueno...retomando lo ke dije ke menos mal ke no se parecen al Final X-2....yo no he jugado...y en parecidos soy malo...pero la ke toca la bateria y...

http://www.ffx2.net/images/overview/riku_big.jpg

no se parecen? xDDDDDDDDDDD

es broma es broma ^^

PD:Creo que la rikku de la foto pertenece al X y no al X-2...

Mirian_Deed dijo...

joer, que rebuscao xiquillo XDDD

La de la batería tiene el pelo negro y bastante más largo, es la morena de la portda que colgué hace unos dias XDD (y si, esa Rikku es del FFX)

y el foco... buf, es que ya estaba cansada y no tenia ganas de definirlo más X_D

Fëadraug dijo...

> a mi esque el bobobo y su ataque
> del pelo de nariz no es que me
> enganchen

Normal: Bobobo es como Naruto, sólo está ahí para darle nombre a la serie y punto. x_D Que vamos, que Don Patch y Tennosuke son los reyes, que se quite de ahí el del pelo a lo afro. :P

¡Y vaya parecido más rebuscao! xDDDDD Pero bueno, al menos no es la Rikku de FFX-2.

Mirian_Deed dijo...

Bobobo es como Naruto,

euh... eso no del todo correcto, Naruto es uno de los pocos protas que suelen caer bien ^^U

Además, a mi Bobobo me hace gracia, que pas XDDD (no tanto como Tennosuke, pero tiene su chispa...)

W-Shark dijo...

No digas eso!!! Naruto es el unico prota de la serie que ha conseguido ponerme los pelos de punta(bueno eso y algun momento sasuke).

Aunk ciertamente se ha ganado el desagrado por este relleno casi infinito. En ese aspecto bleach le a ganado...

Bobobo no lo he visto nunca pero u tio ke hace atakes de pelo de nariz...xDDDDDDDD tiene ke ser la monda xDD

musashi dijo...

a ver. ni caso. yo toco guitarra y bajo y te digo que se puede coger asi. no es la manera mas ortodoxa, pero para un grupo de rock, llevar el instrumento más abajo de lo normal y con el pulgar en las cuerdas es algo bastante usual.

lo que si haria es añadir un pelin de grosor al mástil. parece un poco desproporcionado con respecto a la mano.

y quitale un poco de ropa a la guitarrista/baterista! hahaha xD

Mirian_Deed dijo...

¡pero si el guitarrista es un tio! XDDDDD

W-Shark dijo...

Todo este lio viene por no fijarse en el foco. Ke si confundimos sexos, instrumentos, cables, piernas, brazos...el foco leñes...el foco...

Mirian_Deed dijo...

jo macho, tampoco es pa tanto XDD

Nacho dijo...

El dibujo es una pasada y, sinceramente, esperaba más de la parodia, pero bueno... No está del todo mal =] Gracias por compartir estas cosas con todo el mundo, un beso!! ^^