domingo, agosto 13, 2006

The Last Name





Ok, en primer lugar perdir perdón porque se que este no es un post de interés en general, pero es que rebuscando en youtube más o menos he podido confirmar lo que en su día ya dijo Treiral: todo indica que la segunda peli de Death Note, llamada Death Note, The Last Name existe de verdad y se estrenará dentro de poco (cosa que me hizo pensar al principio en que era un fake, ya que hace nada se estrenó la primera). Aunque la fecha del estreno ya no me atrevería a decirla...

Si se piensa bien, teniendo en cuenta que se pretende hacer la versión de la primera parte del manga (la mejor y la que le dio la fama :3), resultaría prácticamente imposible reunir siete tomos en una sola película sin descuartizar la trama, así que es lógico una segunda, exactamente con el mismo casting que en la primera.

Lo que me hizo confirmar esto fue el encontrar el siguiente trailer, con imágenes que no corresponden a la primera peli, y el cual NO RECOMIENDO VER SI NO SE HA LEÍDO POR LO MENOS HASTA EL TOMO 6 ó 7.





Link aquí.

Desde luego la cosa tiene muy, pero QUE MUY BUENA PINTA.

Desde aquí gracias mil a Treiral y a Toede, por decírmelo y por subir las imágenes de los pósters :3

Y después de esto... ahora ya se que no podré ser feliz hasta ver esas dos películas!! @_@

(ale, ya está, es que sentí la necesidad de subir el vídeo... a la próxima volveremos a la tónica normal del blog... (si es que alguna vez ha tenido de eso...))

8 comentarios:

Elfangor dijo...

coñe, si es en la segunda cuando capturan a misa... entiendo, la primera terminará justo cuando meten a Kira con los polis. Fijo que será un "bievenido al equipo, Raito", se girarán, Nanahara sonreirá malvadamente(creo que esta palabra ni siquiera existe), y saldrán los créditos.

pero entonces... está terminara con... y entonces tendrá que haber una tercera para near y mello... o quizá incluso una cuarta... aunque eso de "The last name"... ai ai, que me van a cambiar el argumento...

Nixarim dijo...

Cuidadín con los spoileeers... ^^U

aunque eso de "The last name"... ai ai, que me van a cambiar el argumento...

precisamente por ese título se puede deducir que no se cambiará el argumento ^^

Y sí, la segunda peli terminará casi sin lugar a dudas en ESA escena, pero no creo que hagan una tercera...
La esencia de Death Note es la primera parte... la segunda está bien, pero se nota que ya es para rizar el rizo y sacar más pelilla... juju :3

Elfangor dijo...

uhm... ciertamente, eso de "meter a kira con los polis" se podría considerar spoiler... bueh, tampoco es demasiado importante, suelo ir con cuidado con estas cosas.

ESA escena es tan... tan... que divertido es esto de decir ESA escena. la gente que no sepa cual es ESA escena se deben estar preguntando cual es ESA escena, y se leeran el manga solo para saber cual es ESA escena.

Guges dijo...

pues ahora a esperar que subtitulen la primera....

Anónimo dijo...

Corrijo xD a esperar a que salga el dvd y los fansubbers lo cojan para subtitular. La mayoria no se toma la molestia de hacer subtitulos de un screener :3

Gracias mil a ti miri por tu busqueda intensiva de todo youtube y mostrarnos los videos xD

ORCHiDMUSiC dijo...

asdf... no caho nada xD!
Damn... Mi Aporte x_x!

capolanda dijo...

Gracias, Elfangor... Ahora tendrá que pasar mucho tiempo antes de que quiera comprarla o leerla. ¬¬
Desde luego, cuando Deed pone la vista en una fricada, no para hasta exprimirla. XD

Nixarim dijo...

¡ese es uno de mis encantos! XD


(Elf... es mejor no hablar de ESA escena... que como se nos escape algo nos revientan XDDDDDDDDDD)