lunes, julio 10, 2006

Bishoujo Senshi Sailor Moon Live




Dije que haría un post sobre ello y ala, aquí está XD

Algunos ya saben que por alguna razón extraña del cruel destino hace un mes o así me enganché totalmente al dorama de Sailor Moon, y todos los dias me veía religiosamente mi par de episodios (que son cortitos, veintipico minutos cada uno).

Umm... las razones por las que me llegué a enganchar a ... eer... esto son muy simples:

- Primeramente, pura nostalgia. Cuando iba al cole yo era de las que veía el anime que emitía Antena3, y además luego jugaba en el patio del colegio.
Yo hacía de Sailor Mercurio (aunque me quisieron cambiar a Sailor Jupiter, porque tenía el pelo mu largo... aun no se porqué me negué :_), e incluso nos hicimos todas nuestros cetros con cartulinas (aunque yo use plastilina también...) y nos aprendimos los movimientos de la transformación de nuestra sailor y sus ataques.
Molaba muchísimo. Todos los chicos eran los malos, bwajajajaja!

- Tras ver un par de episodios... te hace gracia. Es tan sumamente chorra que no puedes evitar reirte o al menos sonreir. Es una serie sentai, tipo Power Ranger, pero con minifaldas XD
Esto quiere decir que dan patadas al aire, hacen laterales para acercarse a los malos en lugar de correr como haría cualquier persona y los malos esperan pacientemente a que ellas terminen su bailecito mientras se transforman y digan su discursito por el amor y la justicia y todo eso...

- Al final... me enganché a la historia :______3 Y encima me molaba Hiroyuki Matsumoto, que hacía de uno de los malos y ala...


Explicar la historia de Sailor Moon a estas alturas es un poco triste... más que nada porque quien no la sepa a estas alturas... ¿es que no tuvo infancia? XDDD

Bueno, pero por si acaso, un breve resumen (total, tampoco es que sea mu complicada...)

Básicamente trata de un grupo de chicas que toman poderes de los planetas, se transforman en guerreras (sailors) uniformadas y luchan contra la Reina Beryl y sus secuaces, que son mu malos y roban la energía vital a la gente para poder luego usarla en la resurección de la Reina Metaria, que es la más mala malosa de todas y quiere... ¡¡dominar el mundo!! ¡¡BWAJAJAJA!!

Las chicas en cuestión son Usagi Tsukino, la protagonista, que es llorona e idiota y se transforma en Sailor Moon (Guerrero Luna), Ami Mizuno, la empollona y más dulce es Sailor Mercury (Guerrero Mercurio), Rei Hino la morenaza de carácter y con poderes espirituales es Sailor Mars (Guerrero Marte), Makoto Kino, alta, fuerte y algo marimacho es Sailor Jupiter (Guerrero Júpiter) y Minako Aino, la que tiene más experiencia como justiciera, que primero hace de Sailor V (Guerrero V) y luego de Sailor Venus (Guerrero Venus).

Luego se acoplan cuatro más (las Sailors Saturno, Plutón, Neptuno y Urano (que es UN HOMBRE, me da igual lo que digáis vosotros o la autora... eso es un tío...), pero como no salen en el dorama pues como que pasamos un poco de ellas... además, las cinco primeras son las míticas y clásicas.

Bueno, el caso es que la misión de las cinco es proteger la Tierra de los ataques de la Reina Beryl y encontrar y proteger también el Cristal de Plata (que también busca la reina Beryl porque es muuuu poderoso y todo eso) y a la Princesa de la Luna, que anda por ahí dando tumbos.

El resto de la historia... no lo cuento, ya que aunque es un saber popular los más quisquis lo considerarían spoiler, así que... miraos la serie, al menos el anime, por diox... nadie puede llamarse friki sin haber visto el anime de Sailor Moon... XD

Y ahora, volvamos al dorama ^_^

Las adaptaciones de los personajes están mejor o peor conseguidas, eso va a gustos... os pongo aquí a los más importantes, comparándolos con sus versiones animadas (en las sailors pongo tres imágenes, ya que si bien en el anime cuando se transforman no cambia el color ni la forma del pelo, en el anime si... ya que se intenta simular con las transformaciones la imagen del diseño original mediante... pelucas XD).

Ah! también os enlazo el video de la transformación de cada Sailor (advierto que la de Sailor Venus es terrible... XDDD)

Las imágenes también pueden verse en grande (eh, que me las he currao...)





Usagi Tsukino (Miyuu Sawai), por aquí más conocida como Bunny Tsukino gracias la traducción que nos llegó ^^U.
Se trasforma en Sailor Moon (aka Guerrero Luna), y es la prota llorona, idiota y gritona. Pero mira... es cuestión de acostumbrarse a ella y sus chorradinas varias.

Lo cierto es que, curiosamente, se me hace menos pesada en el dorama que en el anime. Es menos... exagerada =_=U

Está bastante bien caracterizada... o al menos la chica se esfuerza XD

He aquí su transformación...







Ami Mizuno (Chisaki Hama) , Sailor Mercurio y para mi gusto una de las peor caracterizadas...
De tan inocentona que la ponen, de tan buenecica y tan sosica... es tonta. En el anime era la más calmada, pero tenía su chispa de carácter, cosa que aquí no tiene en absoluto.

Por el final va mejorando, pero en fins...

Transformacióoon...







Rei Hino, (Keiko Kitagawa) la mejor caracterizada y junto con Sailor Jupiter la mejor de todas, al menos para mi gusto.
Sailor Marte, el carácter. Es lista y orgullosa, no le mola que le toquen las narices, y mantiene una pelea constante con Sailor Venus por el liderazgo del grupo.

Además, es las más guapa, que leches XD

El puntazo es que han conservado los pendientitos de estrellita y los zapatos de tacón... O_oU (el mundo se seguirá preguntando como chufas puede correr con eso...)

And... Make UP!!







Makoto Kino (Myuu Azama), por aquí conocida como Patrícia Kino, es Sailor Jupiter y la otra que realmente merece la pena.

Es la más alta y fuerte, con actitud algo masculina, pero muy inocente en su interior. Es muy buena, pero no es imbécil y sabe perfectamente cuando se están pasando de la rosca (por ello al principio está en bronca constante con Rei).

La actriz lo hace bastante bien, aunque interpreta a una Sailor Júpiter algo más dulzona que en el anime.


Transformación powaaaa







Bué... lo que han hecho con Sailor Venus es casi un crimen. La interpreta Ayaka Komatsu, que además es la más conocida de todas, y no tiene nada que ver con la Minako Aino (aka Carola Aino) del manga o del anime.

Es orgullosa, arisca, creída, repelente y encima es una pop-idol. Además, SIEMPRE pone la misma jeta para TODAS las situaciones, da lo mismo que esté comiendo una tarta a que le estén dando un patadón en las napias.

Al final (pero muy al final), mejora un poco... pero mientras tanto le pillas ODIO!.

Y su Make Up (atención, esta puede ocasionar graves lesiones oculares y/o cerebrales... sobre todo la parte del pelo...)








Mamoru Chiba (aka Armando Chiba), interpretado por Jouji Shibue, es... el chico ^^U
No tiene poderes, pero se viste de smoking y va por ahí robando joyas y salvando a Sailor Moon bajo el nombre de Tuxedo Kamen (El Señor del Antifaz.... X_DDDDDDDD (siempre me hizo gracia el nombre ese...).

No recuerda su pasado y busca el cristal de plata por tos laos (por eso roba joyas) ya que una chica en sus sueños le dijo que lo encontrara, y como tiene mucho tiempo libre y eso...

Yummie... no voy mentir, es guapete. Pero por alguna extraña razón... no me termina de molar ^^U






Luna y Artemis, dos gatos que guian y ayudan a las chicas y que sirven para hacer peluches y llaveritos.


Y ahora, los malos malosos...




La Reina Beryl (Aya Sugimoto) está bastante bien caracterizada, ahí con su pelucón... Eso si, casi no se mueve... es que no puede, con el peasho traje que le ponen a la pobre...




Jadeite (Jun Masuo) es el primer subordinado de Beryl que aparece.
La primera vez que lo ves te quedas con un... EIN? O_oU Pero luego se lo va currando y hasta se le pilla cariño...

Creo que es el actor más joven del casting (20 añetes), al menos de los chicos, y parece majete en la vida real (el otro día vi un video de cuando se estaban despidiendo de sus compis donde se emociona y le sale el lagrimón... que majo XD).




Nephrite (Hiroyuki Matsumoto... ju-ju :3), que esta mil veces mejor en el dorama que en el anime (al menos le han quitao los huevos fritos esos que lleva en el uniforme de los dibujos animados...).
Es el segundo en salir, y el más impulsivo de los cuatro Shitennou (que así se llaman el grupito de malosos metrosessuales...).

Mola mogollón... y es el único que no lleva peluca!! ñeñeñeñe!




Zoicite, es más tranquilo y... dulce? O_oU (en el anime era un afenimao y creo que tenía hasta voz de tia XD). Lo interpreta Yoshito Endou, que es un pianista en la vida real y lo demuestra en la serie, ya que se tira tres cuartos de la misma tocando el piano... tooodo el rato.

De los cuatro es el más... euh... abrazable ^^*




Kuncite (Akira Kubodera) el último en aparecer y el más malo malosote.
Siempre pone cara de guay, dice cosas como "te via a matá" y le mola tocar las narices a Beryl.


Y ahora, pongo aquí las capturas que he ido sacando para que veais la calidad intrínseca del dorama, tan mal visto por algunos... XDDDD




Cuatro hombres para una sola tía...
Y luego me miran raro a mi cuando digo que quiero dos... (me pido al rojo y al blanco... bwajaja)




Zoicite tocando el piano.

...

(creo...)




El capítulo de la primera transformación de Ami tiene el mismo trasfondo que en el anime y el manga. Lo de la academia con la profesora que al final sale rana y todo eso...




Sailor Moon protegiendo a su amorcito.




...

(momento apoteósico...)




Esto me dio mucho mucho miedo...
a los que subtitularon la serie se les colaron un par de anuncios japos y este... era uno (atención a la tia de rosa... aaaag!!!)




La relación entre Mamoru y Zoicite puede dar lugar a toneladas de dojins....




El personaje de la cría que se ve a aquí NUNCA debió de haber existido... humfmfmfmf...




Ains, que ojitos lentillosos...




- Toooooma collejón!




Lo que más mola de los monstruitos es que se les ve la cremallera del traje.




Ala, acaparadora de los cojone...




Sailor Venus haciendo el Fulgor Creciente (su ataque original en el anime). Solo que aquí en lugar de señalar con el dedo, que está mu feo, pone los cuernos, en plan heavy...




En el dorama las chicas no se reunen en un salón de videojuegos, sino en un karaoke... el problema es que cuando a Usagi le da por cantar...




...

(estos dos también dan tema para varios dojins...)




Luna se le insunua a Artemis.




Mamoru en plan guayón.




Sailor Mars.
Que arte, que estilo... de mayor quiero ser como ella.

Voy a tener que comprarme una peluca desas...




Estuvo con esa pose cerca de diez minutos, sin moverse, sin pestañear... que real.




Marte y Júpiter, tal vez sean las dos únicas sailors decentes.




- Pija.

- Grrr... no me toques. NO ME TOQUES.




La mirada del tigre O_O




Hay una escena por los episodios finales donde Rei no se transforma con el típico bailecito, sino que empieza a caminar, la rodea un halo de fuego y lo atraviesa ya vestida.
Es genial, jo...




El Mercury Aqua Mist, ataque original de Sailor Mercury, se conserva en el dorama.




¡¡Locomia!!




A diferencia del anime, donde las dos que siempre peleaban era Usagi y Rei, aquí son Rei y Makoto las que suelen enfrentarse.




Si hija si... tu maquillate, a ver si consigues algo...




Naru es la amiga del colegio de Usagi. También sale en el anime y el manga... pero se me ha olvidao hablar de ella antes ^^U




. . .

(a veces ni yo misma me entiendo... XD)




o diox mio... ¡¡el malvado saco de paja maligno!!

suerte que ahí está Sailor Jupiter para detenerlo...

(viendo la foto... ¿adivináis por qué los chicos ven esta serie? venga va, vosotros solitos...)




Para los puristas, decir que en el dorama se han tomado la molestia de conservar el traje de Sailor V (el alterior aspecto de Sailor Venus), que es diferente al de Sailor Venus. Lástima que no se aprecie mucho, ya que sale muy poco...




Minifafdas unidas...




El Supremo Trueno de Sailor Júpiter se lo han currao bastante.




... eeer...

Usagi...




Hasta su ataque es de los que más molan.
Parece un kame hame, pero con fuego y tal...




Wo... ¿a cuál de los shitennou estará mirando? jujujuju...




- Ouch...


Y ya pare terminar, os linkeo unos mp3 de su banda sonora XDDDDD (son muy tristes, pero enganchan... estais avisados!)

* Kirari Sailor Dream (opening)
* Sakura Fubuki (esta la canta Sailor Mars)
* Romance (Canción de Minako Aino... I need you baby bayyyyy...)
* C'est la Vie (esta es la canción por excelencia del dorama. La canta también Minako como pop-idol que es y suena cada dos por tres)


Y ya está, me ha quedao un post to largo, pero bueno... una vez al año no hace daño.

Miraos el dorama caray, que en el fondo mola mucho XDDDD

Besotes y Pastelotes!!

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaake UP!!! XD

52 comentarios:

W-Shark dijo...

Nos ekivocamos...

Las olivas no eran las culpables...

Pd:ahora enserio miri...dime ke todo esto es una frikda y ke no lo ves...por favor miri...dilo...DILO

Treiral_ dijo...

sailor mars roolz, tenias que haber cogido la escena que sale atravesando el fuego y subirla a youtube.
Por cierto, como molan los brazos del monstruo del primer video, me recuerdan a Elfen Lied.
Quiero un dorama de Elfen Lied.

Fëadraug dijo...

Sí, W-Shark: Miri ha visto el dorama, yo lo he visto hasta el capítulo 20, pero pienso volver a verla desde el comienzo (no soy masoquista, simplemente es que coincido con Miri en que las únicas Sailors que se salvan son Rei y Makoto... como en el anime, vamos).

C'est la vie es mucho C'est la vie, hay que decirlo. xD

> Lo que más mola de los monstruitos es
> que se les ve la cremallera del traje.

Y que para no disimular, hacen que los gatos sean PELUCHES. xDDDDDDD

Y sí, lo admito: la Usagi del dorama es menos odiosa que la del manga y el anime. ¡Y qué demonios, el dorama tiene su encanto, a pesar de ser malo con ganas y que te eches unas risas y que babeo con Rei y Makoto! xDDDD

Por cierto, Miri, ¿viste al final el acto 0? ¿Y los omakes (vamos, making offs y tal)?

Mirian_Deed dijo...

de los omakes tengo cuatro, y el acto cero no lo he podido ver aun... es que no me gusta verlo en el Youtube, que se ve to mal (soy así de pijotera XDD)

Y Sharky, lo veo y me GUSTA!! XDDD

Sinkim dijo...

lo veo y me GUSTA!!
Eso está bien Mirian, el primer paso es reconocer el problema :-DD

Ahora un poco más en serio, que pedazo Frikada.

La imagen esa en la que se ve a los 4 malos con la mala, me ha recordado al video ese que imitaba el juego de ordenador, sólo falta las puntuaciones encima de su cabeza :-DD

Aunque hay que reconocer que una serie en la que las protagonistas cuando no están vestidas de colegialas llevan unas minifaldas aún más cortas merece una oportunidad :-DD

Koopa dijo...

Mmmm... dices que es como los Power Rangers...

¿Los malos tienen chispas en lugar de sangre? Si no, no vale la pena.

(En serio, tengo miedo de odiar a los Rangers si veo esto).

W-Shark dijo...

gracias al bixo MEDIO TIBURON, MEDIO FLOR, MEDIO COCHE que salió en los power ranger...ya nada lo puede superar...asik Koopa trankilo xDDDDDDD

FuNeBRiS dijo...

Miri, tu también eres del CIP (CLUB de la INFACIA PERTURBADA)... De esos que se levantaban a las 07:00 de la mañana para ver Sailor Moon en A3, todos y cada uno de los días... Que tiempos... lo peor es cuando te bajas después el anime... y enganchas a tu hermana, que se baja el dorama... y te enganchas al dorama... un círculo vicioso en toda regla xDDD

Sailor Jupiter.. Sailor Marte... Lo confieso, con 13 años, estaba enamorao hasta las trancas de Jupiter... y Marte me daba un no sé que (culpa de las hormonas, que con esos años, comienzan a reaccionar ^^U )

... Y tengo que confesar, que a pesar de lo rídículo que suena "El Guerrero del Antifaz", en el anime, molaba....

Y los monstruos... ¡Dios, los Monstruos!... Ni el mejor de todos los Sentais, podría crear monstruos tan bizarramente increibles... y algunos (por lo menos en el aninme) realmente sexys (Doctor, ¿Qué me sucede? Digamelo, sin rodeos xDDD )

Iris dijo...

Sólo puedo decir una cosa... VAYA FRIKADA!! y que nunca me gustó Sailor Moon, nunca me gustaron las series de guerreras mágicas y si tuve infancia, sólo que yo era más de Ranma, Saint Seiya, Dragon Ball...

amy dijo...

sailor moon power1XD yo todavia no la he visto toda...`pero en ello estoy, en ello estoyXD es power ranger totalXD

yo tambien jugaba a sailor moon en el patio del colegoiXD. no recuerdo de que sailor hacia, depende del dia era una... pero vamos, nos inventamos nuestros propios personajes que luchaban por el amor, la justicia y un libre comercio de las chocolatinas. que eso si que molabaXD

la transformacion de sailor venus me ha cusado un trauma.... pero que se supone que es eso?0_0

a mi la que siempre me ha gustado es mercurio... pero no me gusta como la caracterizan en la serie... aunque mejora cuando se transforma...

por ciero... tuxedo mask, a pesar de tener un nombre.. eeer... peculiarXD mola.y guerrero jupiter tambien mola. y ya esta, no hay mas que decir:p

Mirian_Deed dijo...

oh, Iris a mi si que me gustaban las seires de magical grils, y es mas, me siguen gustando XDD Son divertidas, jejejeje
Yo también veia Ranma (que lo hacía después de Sailor Moon), Saint Seiya, Oliver y Benji... yo lo veía TODO hija XDDD

Funebris, visto lo visto... sí, soy del CIP XDDD Y claro que los monstruos de SM eran sexys, si esran tías semidesnudas en su mayoría!! XDDDDD

Amy, a mi también me gustaba Mercurio (de hecho, no permití que me cambiaran de personaje) pero ahora...me decanto más por Marte o Júpiter, que tienen más carácter.

Lo de Sailor Venus es una atrocidad terrible e infame. Se han cargado total y absolutamente el personaje... u_u

Eso está bien Mirian, el primer paso es reconocer el problema

¿qué dices?? si yo no lo quiero superar!! XDDD

Alexiel dijo...

Ayyyyyy, qué maravilloso es estar de vacaciones, sin hacer nah de nah!! ^O^

Jos, no me pensaba ver esta serie, pero al final me he acabado leyendo todo el post, xD. Yo también era una de las que se levantaba tempranísimo para ver con mucha ilusión Sailor Moon, hasta guardo con cariño una estrella medio deslustrada que cuando se abre hace girar una luna mientras suena la musiquilla de la serie ^^U. Viva el frikismo.

El caso es que el dorama tiene un aspecto bastante triste, aunque objetivamente el anime también es triste, y por alguna razón me molaba mogollón... Entonces, a lo mejor si veo el dorama también me mola, por lo menos para echarme unas risas... Joer, si hasta se les ven las cremalleras, xDDD. Pero los chicos dan para unos cuantos doujinshis :P

Towsend dijo...

Tu te aburres mucho...

Mirian_Deed dijo...

Pero los chicos dan para unos cuantos doujinshis

juu... adivina una de las razones por las que acabé por engancharme XD

Nah, en serio, si te gustó el anime, el dorama es nostálgico y entretenido de ver. Además, está en la comudidad livejournal que me recomendaste (te debo la VIDA! XDD)

Tow, el problema es que lo veo porque me gusta, no porque me aburra... (aunque también...)

W-Shark dijo...

pero habeis visto el gato? esta peor hexo que el de sabrina!!!!!

ke asco de gato...xDDDDDD

Guges dijo...

unh, curiosamente el de sailor pluton fue de las primeras resinas que hice (la segunda mas concretamente, la primera fue un cloud)

la escena esa de la sailor protegiendo al del antifaz..... el tio trajeado le esta mirando el trasero a la coneja.....

de momento solo se me ha descargado el primer capi, cuando tenga mas mas y tiempo vere mas (de momento solo he visto la primera escena con la coneja enseñandole las bragas al del antifaz

y el el proxiomo salon te cosplayas de sailor mars!!!!

FuNeBRiS dijo...

Miri Dixit: Y claro que los monstruos de SM eran sexys, si esran tías semidesnudas en su mayoría!!



¡SIIIIII! ¡Por eso molaba tanto la serie! Tías semidesnudas con miles de tentaculos que le salian del cuerpo... si, parece Hentai.... Pero es que, si los Japoneses, no le ponen tentaculos a sus bichos/demonios... no son personas...

¡Eh! que a mi, Sailor Moon me molaba, pero Ranma 1/2, Dragon Ball, Campeones, Supercampeones, Bola de Dan, y no sé cuentas series más del "Anime Boom" de los 90, me causaron perdidas de retira ,por estar pegado a la pantalla, muy graves...

hellsamu dijo...

1- de verdad pensabais en una serie japo en el que no se le vieran las braguitas a las colegialas? que son japos por dios!!!

2- lo de jupietr venus me ha matao, han salido las burbujitas de freixenet a ponerle la diadema y a cambiarle el pelo de color o es mi imaginación??

3- lo imperdonable es que una serie como "sabrina la bruja adolescente" tenga un gato parlante que hace de todo y en momentos claves lo cambien por un peluche robotizado, y que aki sea un peluche odioso que de gato tiene poco... en serio, cuando lo e visto no sabia si llorar o reir

4- de lo que e visto en el post, lo mejor han sido los brazos del primer malo, a lo elfen lied, taban chulos... y las braguitas... jejeje

Fëadraug dijo...

Tampoco es que, de por sí, Minako / S. Venus fuese un gran personaje en el manga y en el anime, aunque tuvo su propia miniserie de Sailor V. Pero sí, es más triste en el dorama... pero mucho más.

Y lo del peluche... es lo que he dicho: no se molestan ni a hacerlo como el gato apestoso de la Sabrina, ya directamente en la serie dicen que es un peluche. xDDDDDDDDD
Con lo que molaría ver un gato azulado y otro blanco (ambos de verdad) con una luna en la frente. x_D

Y recordad...

¡Por el amor, la justicia, y las bragas de Patricia (Makoto)! xD

FuNeBRiS dijo...

Por favor, por favor, hablemos con propiedad... ¿Dónde estamos? En España. ¿Qué cadena echaba Sabrina? Antena 3.. por lo tanto, acompañemos el nombre "Sabrina" con la coletilla estupida que los de A3 poenen a todas sus series... "Sabrina... COSAS DE brujas"

Sino, no es lo mismo

Basterrak dijo...

mega-post.

dios mio... demasiado impactante para un pobrehombre que se cascó toda la serie...

sigo pensando que hay cosas que mejor no salga del anime

¿Alguien ha visto la película de Bola de Dragón? Y no me refiero a esa del Rey Mono ni nada de eso.. no no, la antigua antigua, la china (creo).

brrrrrr

Mirian_Deed dijo...

OOH, YO SIII!! XDD Yo vi esa gran superproducción china de Bola de Dragón, con ese Duende Tortuga que tenía que bailar pata subirse a la nube Kington y ese Puar cruelmente sustituído por una cacatúa que se llamaba Blancanieves... en mi vida me he reído tanto con un peli!! XDDDDDD

Y los peluches de los gatos son muy expresivos, tienen ojos intercambiables y pasan de estar cabreados a asombrados, tristes... (en serio, es muy impactante).

Sailor Venus es infame, su transformación es horrorosa y encima la tia es inexpresiva, pero Marte y Júpiter MOLAN.

Y oye, que el dorama puede estar mu mal visto pero ahí que se han currao los bailecitos de las transformaciones y los ataques XDDDD (que no he puesto porque en el fondo soy buena XD).

Ozanu dijo...

Gran artículo, muy completo, nostálgico, e informativo. Pero Sailor Moon pertenece a mi infancia y que allí se quede. XD
Yo prefería a Sailor Mercury (como Yerk...), pero debo admitir que Mars y Jupiter son grandes como ellas solas.
Por último... ¿No crees, Deed, que esta entrada habría venido de perlas para reabrir el Fukai Blog? Es sólo una opinión, ojo.

Mirian_Deed dijo...

el Fukai cerró hace tiempo... ^^U

Ozanu dijo...

¡Sí, si ya sé que está cerrado, de ahí que diga "reabrir"! ¿O fue un cierre defenitivo? No sé, creo que en verano podéis reabrirlo, aunque sea breve, que sea bueno, ya sabes.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Como ya comenté en su día en el MaG, hace algún tiempo pude ver un par de episodios de este engendro, y desde luego, tuve más que suficiente. Naturalmente, Deed, si a ti te ha gustado lo respeto. Pero yo , tras aquella experiencia, acabé jurándome a mí mismo que "nunca más" ... XDDD

(en serio, es que ni siquiera he tenido estómago para dejar que se cargaran todas las imágenes del post. Es superior a mis fuerzas, gomen nasai)

Aún me pregunto si de verdad les costaba tanto poner una Luna animada por ordenador, o al menos un cutre-animatronic, al estilo de Salem (que sin ser una maravilla de la técnica, al menos da el pego)? O incluso podían haber mantenido al personaje como un dibujo animado insertado en medio de la imagen real... Cualquier cosa habría sido mil veces mejor que ese peluche, que aún hoy me provoca pesadillas.

Fëadraug dijo...

A mí lo que me produce pesadillas es la peluca de Usagi como Sailor Moon. Al menos los peluches son abrazables y ahostiables.
Y seré raro, pero yo me río de lo cutre que son algunas cosas.
¿Animatronic al estilo Salem? ¡Si la mitad del presupuesto se fue en pelucas y trajes de marineritas! xDDDDD

Y Oza: el Fukai está muerto. No hemos tenido el tiempo suficiente para mantenerlo, más que nada porque tenemos otras cosas en manos y claro... pasa lo que pasa. ^^U

Ozanu dijo...

He olvidado decirlo... Sí, el gato de Sabrina, Salem, da el pego de sobras, aparte de que en las escenas de movimiento usaban uno real.
Y Draug, vale, entendido, es una lástima: No pude seguiros siempre que quise, pero sí cuando pude. Los artículos que subisteis estaban bien, y eso que al principio no vi claro una bitácora más que hablara de animación, tebeos y otras cosas. En fin, hasta siempre, un lector (que no pude despedirme en su día por prácticas).

W-Shark dijo...

lo jodio esk no se rien...

ke valor...pero imaginar una entrvista de trabajo:

-ha trabajado anteriormente en television?
-si, claro!!Fui la chica de pelo azul de sailor moon
-ahmmm entiendo...siguiente!!

xDDD

Vale, peor sería...fui durante 3 semanas kinkiwinki...o yo fui un luni...

Yo toy descargando ahora mismo la bola de dan...ke gracias a esos dibujos jugabamos al calientaburras con el balon de baloncesto(y a veces con el medicinal de 2kg)

Mirian_Deed dijo...

XDDD quizá lo mejor sería decir que no se tiene ninguna experiencia... sobretodo si a la que entrevistas es a Ayaka Komatsu, la Sailor Venus... >_<

Y dejad en paz a los peluches, son de lo más convincentes!

elfo oscuro dijo...

Menudos cacho post que te gastas maja... normal que luego a mi no me queden letras para poner cosas XDDD

Kawada dijo...

Estos dibus los veia yo de nano pero no me acuerdo de na!
Poe cierto ¿de donde os bajais estas cosas y los animes? yo tenia una pagina pero la han cerrado o no se que rollo.
(la foto esa de los 5 en medio del campo es Final Fantay total)

Kawada dijo...

Tenia, debia d encontra este video... lo unico que esta en ingles pero se entiende. Es de Excel Saga (XD) y compara (creo) la animacion japonesa con la americara.....con clara referencia a Sailor moon.

Que lo disfruteis.... y la seri entera tambien que es genial:
http://www.youtube.com/watch?v=YWp0PlMMSpU&search=Sailor%20moon%20excel%20saga

W-Shark dijo...

Keiko Kitagawa esta wena...

Zanthia Khalá dijo...

...a mi me gustaba la serie cuando era una micurria de cría, pero amos, que esto es demasiado pal cuerpo XD si algo me gusta de este blog, es la de cosas variadas con la que nos deleita Miriam ^^

Por cierto, mi madre se pegó el punto del día; imagínense que setaba yo viendo los videos de las transformaciones esos y escuchar a mi madre, que estaba justo detrás de mi, decir de repente:

"-Fuerte valor hace falta para hacer eso; yo para liquidar monstruos creo que con una escopeta ya basta."

Que hartones de reír XD

Besos!

Mirian_Deed dijo...

Kawada, ese capi lo había visto, es genial XDDD

W-Shark... has estado buscando imágenes de Sailor Marte... eres un enfermo... XD

Zanthia, hola! juju... es que los japos luchan contra el mal de forma más legante y pijotera XDDDD
Gracias por pasarte por aquí, me alegro de que te guste! ^^

Kawada dijo...

Pero decidme plis ¿como puedo ver los capisssss que lo estoy deseando XD.

Mirian_Deed dijo...

Kawada, pasate por http://www.frozen-layer.net/, aunque necesitarás bittorrent o bicoment...

W-Shark dijo...

http://www.genvid.com/PGSM/cast/kitagawa-gallery.htm

^^

W-Shark dijo...

woooooooo tiene un año menos ke yo!!!

PREPARAOS MUNDO IRREAL...DAN CELESTE SE CASARA CON GUERRERA MARTE XDDDDDDDD

muhahahahaha

PD:(shbpdmjw)--->cada vez lo complican mas...

Mirian_Deed dijo...

al final verás la serie, ya verás tu... XD

W-Shark dijo...

posi...pasaria a cuando sale mi amor secreto y oculto y yata...xDDDDDDD

Prefiero seguir buscando fotos xDDDDDDD

gracias miri xDDDDDDDDDDDD

Mirian_Deed dijo...

tu amor secreto sale, segun creo recordar, a partir del episodio 4 y luego constantemente hasta el final de la serie (49 epsiodios).

Así que disfruta, que la minifalda es mu corta y hace muchos saltos y laterales XD

Zanthia Khalá dijo...

Pues sí, con esas minifalditas y los brincos y movimientos que pegaban, no me extraña que los 4 grandes demonios esos de la reina no las atacaran mucho. Como las van a atacar?! si las veían ponerse en bolas delante de ellos mientras se transformaban cacho por cacho? a ellos les daba tiempo de babear mirando como zoquetes mientras ellas se ventilaban de dos patadas al monstruo de turno. XD

Mirian_Deed dijo...

...
es una técnica siniestra y mortal... XDDDD

Anónimo dijo...

Hola! Aqui podeis encontrar todos los capítulos en descarga directa, incluidos los anuncions en el primer capi:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=8501&start=0

Anónimo dijo...

holap
encontre este blog buscando sailor moon live action
a mi loa verdad toos los personajes me encantaron sin exepcion alguna
primero usagi me encanta pork es mas niña k en el anime es mas divertida y me gusta
las voces k pone XD y cuando se transforma en la princesa
osea el cartacer le cambia mucho
me encanto
la sailor mercurio me gusta mas k la serie
aparte la niña k la interreta no
lo hace mal
aparte no es tonta
aparte cuando hace de mala le sale genial
sailor mars me cayo
mucho mejor en live action
k en el anime
es como tierna ^^
sailor jupiter tb
osea siempre me ha caido bien
es divertida
me cuerdo cuadno se disfrazo de tortuga XD
jjaja muy buena
sailor venus me gusto al principio
me caia mal
pero la encuentro super tierna
no se encontre algo en ella
k me usto
aunk la trasformacion no es
buea buena
pero pasa
y los malo
XD toos me dan risa cuandfo vi el ACT 0jaja el jedaite vestido con falda
no lo podia creer jajja
no en general me ecanto
y aparte k la escritora de sailor moon
anime hizo los cambios
en el live action
es mas participo en too relacionado
en el live action
bueno ese es mi aporte
un saludos
bye
__________SaLiTo

Anónimo dijo...

Araque07

Soy fan de Serena, ella me cae bien por que es una chica normal, tiene preocupaciones en la escuela como todos, y me hace reír mucho cuando llora, aunque algunas veces me da rabia cuando sus compañeras la necesitan, es una amiga incondicional aunque a veces se abusa de Molí, creo que su mejor amiga es Eimi por que siempre acude a ella para cualquier cosa y Eimi la defiende de las demás, y es muy parecida a Lita, No me pelo un capitulo por Youtube y voy por el capitulo 49.

Ya Salve A Un Hipopótamo Volador xD

Anónimo dijo...

si no se molestan , les dire que no somos por ningun motivo responsable de los exitos japoneses...
aunque digan lo que digan yo amo mi pais y mi continente ,ademas creo que critican nuestros ideales y forma de vida...

america es para los americanos,ok...

Anónimo dijo...

pues bueno irir si eres mujer y no te gusto sailor moon ni las guerreras magicas y jalaste mas pa los animes masculinos es que eres amachada facil de ver en cuanto a este dorama tiene su chiste y es bueno lo mas increible es que dicen que es muy parecido a los power rangers les soy sincero pa mi los power rangers es un reverenda porquerrriiiaaa pero esto con las nenas molan le han cambiado muchas cosas tiene mas parecido no al anime sino al manga una ves me pille que minako era una pop idol desde ahi ya me di cuenta que halo mas pal manga y dragon ball perdio conmigo ycon esa pelicula de mierda que no mas sirven pa meterselo entre culo ja tenian que ser americanos menos mal que sailor moon tuvo un destino hacia la realidad mas porvechable con japoneses esos putos americanos lo arruinan todo ya no sirven para nada y FuNeBRiS yop tambien lo veia por eso pero me daba una cosa con venus, marte y mercurio hahhh si que estan buenas en el anime cuando era pelao hhhaaahhh que calenturas ve que recuerdos digo aunque en el dorama si lo veo por tributo al anime no mas lo veo yo si he cambiado mas tadavia pero no creas todos lo hombres no miramos por las bragas no creas la mayria seran pervertido pero yo no jajjajaja el dorama es bueno os recomiendo

Anónimo dijo...

NO SE SI ALGUIEN LEERA ESTE COMENTARIO, PERO POR SE ACASO...
1º: MI PERSONAJE PREFERIDO EN EL ANIME ES MINA (CAROLA EN ESPAÑA)
2º: EN EL DORAMA ME GUSTAN TODOS LOS PERSONAJES... (AUNKE SAILOR VENUS ES ALGO ARISCA...)
3º: AYAKA KOMATSU ES MUY GUAPA (LO DIGO POR LA IMAGEN DE CUANDO SE ESTA MAKILLANDO XDDDD)
4º: CREO KE EL ARTICULO ES FANTASTICO...
5º: A MI LA TRANSFORMACION DE SAILOR VENUS (GUERRERO VENUS) ME GUSTA... ES MI OPINION Y ESPERO KE LA RESPETEN...
6º: SAILOR MARS Y SAILOR JUPITER SON LA OSTIA!!
7º: CREO KE ESTA SERIE ES BUENISIMA Y KE TODO AQUEL KE LE GUSTE ESTE TIPO DE SERIE DEBERIA VERLA...
Y POR ULTIMO... PERO NO MENOS IMPORTANTE...
VIVA SAILOR MOON LIVE ACTION!!!
VIVA LAS SAILOR SCOUTS!! (LOS GUERREROS)
Y KE VIVA TODO DIOS!! XDDD
PD: por lo largo ke es mi comentario ya podia salvar 2 hipopotamos voladores XDDD
SI ALGUIEN LE ESTE COMENTARIO POR FAVOR KE LO CONTESTE = )
ADIOSSSSSSSSSSSSSSS! -^^-

Anónimo dijo...

Y AUNKE DIGA KE SAILOR VENUS ES ALGO ARISCA ME CAE MUY BIEN...