viernes, febrero 03, 2006

One day I fly awaaaay...



Hace tiempo que no escribo nada sobre mi apasionante vida como una persona normal y corriente (bueno… con el aliciente de que me paso más parte de la vida en el suelo y que suelto mas “¿qué?” “¿mande?” “Vale. No te he entendido nada, pero vale” de los que se podrían considerar dentro de la normalidad…).

Pero es que en época de exámenes… sigh… pasan de cosaaaaas XDDDD
Una buenas, otras malas… y otras son gilipolleces magnificadas a la máxima exponencia.

Como ocurrió ayer.

Bueno, a ver, situémonos: noche antes del parcial de botánica (parcial de primero aprobado ya dos veces pero que siempre ha resultado anulado porque los profesores me quieren mucho ^_^).
Muy bien. Termino de estudiarme el último tochón de apuntes (el apasionante mundo de la clorofíceas…), los guardo, y me pongo a ver fotitos de hongos en el ordenador.



La Hongoplayboy.



XD

No coña, que no es que me pongan los champiñones (que sí, pero no es el tema! XD), es que como los profesores no es que me quieran mucho a mi, si no a todo biología (y a más a los tiernos infantes primerosos, a los que les mola acojonar y tal…), decidieron poner el mismo día el exámen de prácticas de criptogamia (en cristiano: te meten en un laborito, te sacan champiñones, algas que se encuentran en por la playa y alguna que otra guarrindongada más y te piden que le digas que es cada cosa, su familia, su posición social, la talla de zapato… eeer… en fin, cosas de esas). Y claro, hay que saber distinguir cada chuminada de las otras, que si no… en fin, septiembre no jutsú.

Para amenizar un poco el visionado de los champiñones y hongos con cara de avispa, me conecté al Messenger.



A los dos minutos me desconecté porque con cinco ventanas de conversación no había quien se concentrara XDD (arigatô a los que me saludaron… entre ellos Draug!! SÍ! Draug en el MSN!! Woooo… XD)

Nada más desconectar, me quedé viendo la foto de un pleutorus (como un champiñón, pero más grande y feo. Debe de ser la casa del Papa Pitufo Supremo…), me acordé de que tenía que mirar las aulas y la hora del exámen.

Voy al campus virtual.

Apunto todo lo que tengo que apuntar.

Leo los requisitos del exámen. Todo correcto, todo en la cartera, y…

Indispensable el material de disección

Ondia! ¿en qué estaría yo pensado? En el laboratorio lo mismo hace falta descuartizar alguitas y con la mano… pues como que te tiran de allí.

Y fui a buscar mi set de cirujana (cirujanonova) al lugar de siempre (estantería bajo la mesa)



Y fui a buscar mi set de cirujana (cirujanonova) al otro lugar de siempre (armario)



Y fui a buscar mi set de cirujana (cirujanonova) al tercer lugar de siempre (cajones)



Jejeje.

Cirujanonova… is MISSING!!! O_O

Entonces, allí, en mitad de mi cuarto mirando con una expresión facial que claramente decía “no… no por favor… no me abandones ahora”, empecé a notar como la histeria comenzaba a inundar de mi ser cual riada que desboca en un cálido pueblecito que no se entera nunca de nada.

Y empecé a remover TODO el cuarto.
Apuntes volando, peluches contra las paredes que quedaron mirándome con cara de reproche (“madre, nooooo….” ), cayeron cosas detrás de la mesa y la cama que aun no se que son y que aun no se donde están (solo se que cayeron porque se escuchó el golpe…), descubrí cosas en rincones ocultos que había perdido en algún tiempo remoto (por la gloria de los dioses… AHÍ estaba mi diario!!! Desde luego no lo iba a encontrar ni mi perro…).

Y en un momento de histeria, me conecté otra vez. En busca de mi prima. Bueno, prima segunda, que también tenía el exámen al día siguiente.

Échame una mano prima, que viene un cateo a venme… >_<

Para hacer algo mientras esperaba que apareciese empecé a cambiarme el nick compulsivamente, pasando de cosas como “¡¡¡mi material de disección!!! ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaggggg!!!! ”, “lamuertelamuertelamuertelamuertelamuerte…”Muerte por Shock” (nota: cuando puse esta, estaba ya medio llorando XDDD).

Con tanta alegría de nick, Corama, que estaba por allí, acabó por abrirme un privado preguntándome que chufas pasaba con mi vida (hubo otra gente que también me preguntó, como McBartu (que me dijo que dejara de berrear, que no perdiera el tiempo y me pusiera a buscar XD) o Guges (que empezó una lista de preguntas tipo “¿cuándo fue la última vez que lo viste?” “¿quién estaba contigo?” a lo que yo respondía siempre “no se!!!” no lo seeee!!!!!” XDD) y un par de personas más… entre ellos, mi prima, que terminó de arreglarme la noche al decirme “es que solo tengo para mi…” (cosa lógica y normal, los cirujanonovas no los venden en los chinos y no te vas a ir comprando dos pares de sets solo por si te sale una prima subnormal…)
Mientras, Corama intentaba mandarme tilas por la disquetera, Kei y Xian me invitaron a una conversación con ellas dos…

Kei: ¡Ya estamos todaaaaas!
Xian: ¡Hola Miriiii!
Deed: ¡¡MI MATERIAL, ME CAGÜENDIOS!!

(chicas… en realidad quise decir… “Hola” :_)

Tras hablar con ellas tres, que intentaron tranquilizarme como pudieron (Corama y Kei han hecho ya el exámen y conocen a los profes), decidí volver a buscar, deje ahí el Messenger, y me dirigía a la cama.

Y entonces, me vino un flash… una imagen… una imagen de mi misma levantando la cama y guardando bajo ella el set de cirugía… (emm… bajo la cama hay un canapé, no es que me pusiera en plan de superhéroe ahí levantando camas y guardando la cosas debajo en plan “mira Bubu, aquí nadie encontrará la cesta del almuerzo, yeyeyei…).
Así que, esperanzada, fui rauda a mirar en el canapé bajo la cama, ya completamente segura de que tenía que estar allí…

D'uh?

Iiiiinventada total! Mi cabecita en sus desespero se montó un recuerdo ella solita, o para darme esperanza, o para joderme
Y mira que le digo que no haga eso… y ella ele y ele >_<
Aún así, me empeciné porque sentía la necesidad de empecinarme en algo y empecé a rebuscar entre las cosas (y la mierda…) acumulada en el canapé. Aparté dvds, cds de música, cajas con cosas que ni se que son, archivadores con apuntes, cajas chafadas del pato donald…

Hubo un momento fugaz en donde me quedé embobada, con medio cuerpo dentro del canapé (si se hubiese caído en el ese momento la cama… en fin. Puzzle de elfa mutante. Miriannova... suerte que mi mamá me conoce y puso un buen seguro… por si algún día me daba por meterme dentro, ya sabéis, puede pasar…) viendo la caja en donde están guardadas las tres katanas…

….

…. Solución rápida, efectiva y semi-indolora…



...Aunque también podría llevar las katanas al exámen diciendo que son mis bisturís…

-Ya sabe, profesor, si la muestra es muy grande, el material ha de estar a la altura…

Mas no hice nada de eso, ya que el sonido de las ventanitas del Messenger empezaron ya a simular un ataque nuclear, así que me apresuré a terminar mi búsqueda cerrando el canapé (saliendo antes de debajo de la cama…) y empezando a buscar por las estanterías.

ERROR!!!

Nunca, y repito NUNCA trasteéis de forma compulsiva en un cuarto en donde no cabe ni un moco de Miqui Maus. ¿Por qué? Muy fácil.

Suicidios.

Suicidios en cadena.

El primero fue el pobre muñeco de Shiryu (caballero del zodíaco), que se tiró de cabeza al mover su estantería de un codazo, estampándose contra la mesa y desperdigando todas las piezas de su armadura por ahí.
Tras maldecir al Georgi Preziozi ese por asegurar la sujeción de las piezas con velcro, no tuve más remedio que arrejuntar tobilleras y espinilleras y amontonarlas en un lado a la espera de reparación, y centrarme en la estantería, de la cual se lanzó mi osito Teddy (regalo de mi hermano…) al vacío nada más empecé a apartar cosas, cayendo encima del teclado del ordenador (si a alguien le apareció en la ventanita del Messenger un kjhfui o nduir tipo palabreja de verificación de blogger es fue cosa de Teddy…).
Pero Teddy, además de ser un osito muy orgulloso, es partidario del suicidio colectivo y arrastró en su caída a una muñequita de Bella, la cual empujó al muñecón de 25 cm de Tidus, el cual se precipitó contra una figura de un dragón que tenía al lado... quedándose manco con el golpe.

Mirando la mano por ahí desperdigá, que aun sujetaba con valor y tesón su espada azul (como yo debería haber sujetado mi estuche con el material de disección…), se me ocurrió mirar bajo la mesa (si, tiene mucha relación una mano y una mesa…), en donde tengo una bonita pirámide en equilibrio, en dónde unos cuatro libros de universidad puestos en vertical soportan chopotrocientas chorradas de dudosa utilidad y cuya función aun sigue sin descubrir.

Obviamente, todo se fue al suelo nada más poner una mano encima.
Bueno, al suelo no, a mi cabeza.
Tras la josconcia con el libro de fisiología vegetal (¿mal presagio? O_oU), ya que estaba, empecé a apartar cosas (folios, libretas, fundas de plástico, un calendario, lápices de colores, El Legado del Elfo Oscuro (sí, estaba ahí… es que la pila de gilichorradas está en la cabecera de mi cama y hace las funciones de mesita de noche)), una bolsa de una tienda de cómics, un diario del primer y segundo año de universidad (!), un archivador con dibujos, una libreta roja….

Como no ví mi estuche de bisturís, me desesperé más y aparté todo con mala leche, queriendo salir fuera y plasmar mi desgracia en la primera ventana del Messenger que me topara.

Pero al apartar la jodía libreta roja no me di cuenta de que el gusanillo de ésta estaba roto y me corté la mano, dándome, a su vez, un golpe contra la parte superior de la mesa por la sorpresa de ver que la libreta me atacaba, quedándome de rodillas en el suelo cuando logré salir de debajo de la mesa, agarrándome la mano y mirando al techo reprimiendo el impulso de ponerme a cantar allí mismo la canción de yooooo teníiiiaaaa feee

Cuando volvía al Messenger, Keirana estaba a punto de cagarse en mis muelas por ponerme a hacer el mono a las doce y pico de la noche en la víspera del exámen, Xian ya no sabía que decirme para ayudarme a buscar … y Corama me dijo que dejase ya de hacer la chorra que ella me llevaba al exámen su juego de disección.



Yo ya estaba en estado comatoso…

… mirando el huracán Mirian que había invadido mi cuarto…

… así que al final acepté :_)



Epílogo (que esto ya se está quedando muy largo XD):

Al la mañana siguiente, me levanté de buen humor.

Aunque a los dos minutos tropezara con mis propios pantalones cuando subía por las escaleras y casi me tragara dos escalones.

Y aunque no encontrase el DNI (de hecho, lo acabo de encontrar AHORA), con lo cual en el caso de que me pegase una piña con el coche me la iba a cargar pero bien (cosa que antes de toparme con cierto coche aparcado consideraba improbable, peeeero…)

Fui a la universidad.

No me perdí O_O

Corama vino a las nueve de la mañana solo para llevarme los bisturís.

Ni que decir que al verla me eché en plan kamikaze al cuello y le dí ocho cientos millones de gracias.

Por cierto, fue su cumpleaños :D

En el exámen de teoría una chica de primero intentó con todas sus fuerzas copiarse de mi. Yo la miré con pena y estuve a punto de decirle “no lo hagas… sálvate tu”… pero al final no dije nada porque el profe me conoce demasiado…

Y, por último, en el exámen de prácticas…

El del laboratorio..

… el exámen en el se pedía el juego de disección…



Al final…


…no hacía falta XDD

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes unas amigas que no te las mereces. Monumento para todos.

Considera lo de tu habitación un desastre natural cíclico mediante el cual la Naturaleza selecciona a los más dotados para la supervivencia.

Y ¡cómprate una caja de bisturís con cadena de llavero, por el amor de Hitch!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDD
lo que me he podido reir (contigo eh!)
XDDDDDDDDDDDDD
Eres la leche hasta cuando te salen mal las cosas ^^

PD: SEGURO QUE APRUEBAS!!
PD2: y si, lo de fisiologia vegetal era un mal presagio U_U

Unknown dijo...

Diox.. y yo contandote chorradas por el msn mientras tu estás al borde de un colapso... >_< U_U...

Soy lo peor...

Ahora, que lo tuyo es pa matarte tb eh! Mira que semimutuilarte en busca de un montón de bisturis que no han aparecido aún... (¿Tal vez en el lavavajillas?)

Ains que ya te vale a ti por neura y a mi por corto...

Anónimo dijo...

“no lo hagas… sálvate tu”…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que bien que todo saliera bien :_)

Nixarim dijo...

Tienes unas amigas que no te las mereces.

mis amigas son seres en peligro de extinción a las que adoro con toda mi alma :_)... sobre todo cuando me aguantan las neuras y acaban por dejarme la infinidad de cosas que pierdo XDDD
...(y eso que suelo llevar cadenas, pero lo engancharlas a las cosas... ahi ya no llego XD)

Kei, que nos conocemos, que me hubieses arreao dos buenas oxtias para que me calmase y luego se las hubieses dado al Salinas, por si acaso no me dejaba entrar XDDDD

Coramaaaa, hijamia que si no llega a ser por ti esa noche no duermo!!! XDDDD
(tengo dos chapitas, jeje...)

Tranqui elfo, no pasa nada XD Además, creo que ese día no nos vimos por la noche en el msn... si no ahora iríamos 9789376-4 XDDD (ya me entiendes... y si no ya me entiendo yo XDD)

Unknown dijo...

XDDD Te va a costar mucho alcanzarme XDD Pero tranquila que el Lunes y el miercoles tengo los dos ultimos examenes de mi carrera y será el momento perfecto para que me caces XD

Guges dijo...

espero que te haya salido bien el examen, despues de tanto esfuerzo un cateo seria como para un sepukku

y sigo pensando que los bisturis deberian aparecer siguiendo un proceso de cadena de pruebas en plan CSI, ¿tus bisturis tenian algun enemigo? ¿cuando los viste por ultima vez? ¿ha habido alguien sospechoso en tu habitacion estos ultimos dias? ¿quieres dejarte de reir, que esto es serio leñes?

ah, y curate esa manono queremos que te pase nada malo

Anónimo dijo...

Algo me dice que la cosa de marras está en el armario, escondida aviesamente.

(O no XD)

Me he reído mucho (la desgracia ajena despierta mi humor)... Lo siento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nixarim dijo...

Treiral, es que la chica me dio coraje... se estaba esforzando tanto en jipiarse algo contestado a pito a pito.. XDDDD

el Lunes y el miercoles tengo los dos ultimos examenes de mi carrera y será el momento perfecto para que me caces

jojojo... BWAJAJAJA!!! seguro que esos días ni te conectas... y no por estudiar!!! XDDD

Guges, el corte no fue nada, solo un rasguño... pero ya se sabe, en los ataques de neura se tiende a exagerar XDDD

Algo me dice que la cosa de marras está en el armario

uy, ¿no he mencionado que también busqué ahí? :3

Y Kei, lo del elfo es una apuesta secreta y misteriosa plagada de enigmas trascendentales y paradojas de la vida... (es decir: ver quién comete más faltas chateando XD)

Chuck Draug dijo...

Y yo que creía que lo del material de disección no había sido para tanto... Y a medida que voy leyendo... Vaya, no soy el único que se pone nervioso cuando ha perdido algo. Eso sí, por el momento no he atentado contra la integridad de mi cuarto. xDDD

Pero al menos espero que te haya ido todo bien en el examen. Ahora, eso de que al final no hiciera falta el material de disección... ¡Putada!

Eso sí, como dice El Jose, tienes una amigas que no te las mereces. De verdad, da gusto tener a alguien que te eche una mano cuando más lo necesites.

Y aun siendo un rasguño lo de la mano, a ver si se te cura pronto (créeme: aunque sea un rasguño, puede molestar ;P). Pero peor habrá sido lo del libro (espero que eso no te afectara demasiado).

Y sí: yo, en MSN, aunque no lo parezca. xDDDDD [De hecho, en dos meses llevo más veces en MSN que en todo el año pasado... tres o cuatro veces, creo xDDDDD]

Koopa dijo...

Hum, interesante, yo he llegado a perder cosas, a desordenar mi mesa, a rebuscar entre la pelusa azul de debajo de la cama... Pero nunca he montado un simulacro de bombarceo atómico en una habitación mini-bunker!

Por cierto, si en el MaG lo recomendamos tanto... ¡búscalo en el Google!

Nixarim dijo...

Por cierto, si en el MaG lo recomendamos tanto... ¡búscalo en el Google!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Guges dijo...

Kei: mente limpia mente limpiaaaa!!!

Draug: estoy en desacuerdo contigo, Mirian SI que se merece esas amigas

Anónimo dijo...

Acaban de decir en las noticias que el proximo huracan de fuerza 5 se va a llamar Mirian-Deed :-PP

Estoooo, lo del kit de cirujia, lo tengo yo, por lo visto te equivocaste al mandarme el detallito :-PPPP

Por cierto, visto lo que corta el gusanillo de la libreta ¿Por qué no te lo llevaste en vez del bisturi? :-DD

Chuck Draug dijo...

Guges, ¿no entiendes que cuando se dice "unas amigas que no te las mereces" es en plan "son muy, muy, pero que muy buenas amigas"? Desde luego, pensaba que eras más listo. ¬_¬

[Por cierto, también deberías estar en desacuerdo con El Jose... y yo en tu lugar no estaría en desacuerdo con El Jose xDDDDDDDDDDDDDD]

Nixarim dijo...

que este post era pa pasar el rato y reírse un rato de mi, coña, no pa crear discordias X_D (para eso ya está la pelea de barro un par de posts más abajo...)

XDDD

Anónimo dijo...

Me refería a que está ahí, pero escondido para que no pudieras verlo, como un ninja.

Anónimo dijo...

Por dios que nerrrrrrrrrvios!!!!!!!
Menos mal que Corama salvó el día :D

Y si hacemos entre todos una colecta para regalarle a Miri un set de cirugía con cadenas???

xDD

Nixarim dijo...

X_DDDD
Norda hemos posteado a la vez XDD

y por mi vale, además, el 21 es mi cumple y me viene al pelo XDDDD

Guges dijo...

y no prefieres algo mas blandito y abrazable? (me refiero a un peluche, cacho malpensados)

Unknown dijo...

XDD Kei ahí le has dado! XDDD

Chuck Draug dijo...

Vale, puede que me haya excedido, pero creo que no he sido yo el que ha empezado creando discordia... No esta vez. xD

Está bien, está bien, lo dejaré estar. Pero es que una frase hecha es una frase hecha y no tiene otro significado. :P

Anónimo dijo...

Super-Corama al rescate!!! tantananá, tanananananananá, tananananá, tananananá, tananananananá, tanananá!! (es la canción de superman por si alguien no la ha identificado, esque me ha salido medio tono más baja y se me han escapaó un par de corcheas...)

Ale me voy a ver Eduardo Manostijeras!!! Gracias wapa ;)

Nixarim dijo...

^^
disfrútala que pa eso está :D

y venga, un poco de paz, que este blog se está convirtiendo en un epicentro de discordias XD

lo importante aquí son mis bisturís y la madre que los pari... esteee, mis bisturís... <3

PD: Sans, por algún motivo místico y perverso tu mensaje acaba de aparecerme ahora O_o

Unknown dijo...

Dioses, me he estresado solo de leerte, jamia x_x

Si a mi me hubiera pasado todo eso, probablemente se hubiera enterado hasta el vecino de dos calles mas abajo.

En fin, dicen que no hay mal que por bien no venga. Esperemos que al menos hayas aprobado el jodido (anda, un taco) examen...

Chuck Draug dijo...

No, si por mí perfecto, ni discordias ni nada... Pero yo es que no voy a mala fe. 0:3

Anónimo dijo...

Pues yo también opino que se las merece, leches. ¡Con lo que mola la buena de Deed!

(Coba descarada, si, ¿y qué? ^_^)

Chuck Draug dijo...

Hombre, todos tenemos amigos y amigas de los que estamos muy orgullosos. :)

¿Coba descarada? ¡Pero si es la tónica general! xDDD [Es coña]

Unknown dijo...

Han aparecido ya los bisturís?

Anónimo dijo...

Como dijo el Dr. House (creo),,,

'La solución más sencilla es que alguien la ha cagado'.

Claro que no se bien como se aplica eso a la búsqueda de unos bisturís,,,

Anónimo dijo...

¿Tus figuras suicidas tenian algún enemigo? quizas alguna de ellas fue forzada a lanzarse al vacio, en ese caso encuentra al culpable y encontraras los bisturies. (estan en el salon de tu casa =3)

Nixarim dijo...

¡los cogió el mayordomo! XD

por cierto, aun no han aparecido... tendré que ir a mirar al piso de Elche... ^^U

Noe_Izumi dijo...

Dios... no quiero reirme de tus "desgracias" pero...

JAJAJAJAAJ XD el golpe finaaaaal

Jo que bien cuentas un dia como ese, es genial, de tus mejores posts XDXDXD

pd- jooo a mi ni tu ni Draug me agregan al msn... :___(
es que os puse una vez pero jamas entrasteis XD Tan mala pecora no soy XD

Nixarim dijo...

O_O dioses Noe, lo siento, te prometo que no lo sabía!!
en cuanto vuelva a entrar te agrego!! ^_^

y bueno, siempre es mejor reírse un rato de la idioteces que una puede llegar a hacer X_D

Kraken17 dijo...

Epa, saludos de parte de este calamar que acaba de enlazarte tras descubrir tu blog gracias a Noe.

Menuda historia... ¿han aparecido ya los bisturís? Porque si no la cosa ya tendría calibre de Expediente-X. En situaciones así uno agradece que en Humanidades nos basté con llevar un boli a los suplic... er... exámenes.

(Claro que luego está lo de quedarse sin tinta y que ni Dios haya llevado un triste repuesto... pero eso es otra historia)

Nixarim dijo...

hola Kraken! gracias por el enlace, ahora mismo te añado yo también ^_^

y... no, no han aparecido aun :__)