martes, febrero 07, 2006

El Saxo de Mustang



Es posible que, caminando por la calle, uno pueda encontrarse con carteles como este.

Pero... um... si te paras dos segundos (o menos) y te fijas en el atractivo del escaparate, notas como la atención rápidamente se centra en una sola peculiaridad de la síntesis de la palabra destacada en sí, del llamativo real de la publicidad y de la agudeza del/la propietario/a de la tienda...




sigh... por una letra.
Que pena.

Muchos de los transeúntes, al descubrir el engaño, o bien darse cuenta de que las hormonas les han jugado una mala pasada, dan media vuelta y se marchan refunfuñando...

Pero algunos, concretamente aquellos que... ejem... me conocen (...) , vuelven a mirar y...

...

diosmiodemivida!

¿Qué hace una refencia tan clara del frikiamor de mis frikiamores en una tienda, y tan dolorosamente cerca de una palabra tan fácilmente malinterpretada?

Y es aquí cuando cuatro personas que me conocen, (algunas demasiado... XD), hacen la foto y me demuestran lo mucho que me quieren...

En fin... Kei, Darja, Devioren, Ashkar... me honra que penséis tanto en mi XDDDD

...

(y encima... EN REBAJAS!! por la gloria de los dioses, y yo durmiendo encima de unos malditos apuntes... )

35 comentarios:

elfo oscuro dijo...

Soy el superprimer de siempre!!! he cuelto!!!

Y ese cartel lo estaba pidiendo a gritos, ya te imagino pegada a él, en efecto spiderman, babeando... XDD

Mirian_Deed dijo...

Soy el superprimer de siempre!!! he cuelto!!!

oh! has cuelto! has cuelto! XDDDDDDDDDD
(recuerda esa palabreja para el msn... :3)

ya te imagino pegada a él, en efecto spiderman, babeando...

...

Me das miedo.
Empiezas a conocerme demasiado XDDDDDD

elfo oscuro dijo...

Bueno ahora lo escribo bien:

Soy el primer!!! He vuelto!!! Quiero mi miripunto!!! Ni el hecho de que mañana tenga el último examen de mi carrera me impide pasar por aqui XD

El cartel ese ha sido diseñado para atraerte y tenerte babeando y revoloteando por la tienda en busca de Mustang y de una cama, o un baño, o una silla, o un jacuzzi, o cualquier sitio pero con Mistang XD



---Born to be cruel---

elfo oscuro dijo...

Jajaja te has dado cuenta del Cuelto XDD Por el msn el otro día te colé unas brutales y tu como quien ve llover XD

Mirian_Deed dijo...

o cualquier sitio pero con Mistang

sí, sí... con Mistang

XDDD

Mirian_Deed dijo...

Por el msn el otro día te colé unas brutales y tu como quien ve llover

O_O
¡¡pero REPÍTELAS, mal elfo!! no ves que yo no me entero de na?? XDD por algo me llaman Osaka, jou... >_<

Keirana dijo...

X__D

Chiquilla, la próxima vez que andemos por Alicante te llevo a la tienda esa XD.

Si es que fue verlo y pensar en ti hija jajaja.

Eh! Una cosa, no sólo hablamos de ti cuando vemos depravaciones por ahí eh? Que una niña tan importante en nuestras vidas está presente constantemente en nuestras conversaciones.

Dios, te habrás kedao tan ancha, si es que lo que te quiero yo... ainnnnns!!! Que ganas de verte y darte un buen achuchón!!!!

Ascoexámenes!!!!! ¬¬U

elfo oscuro dijo...

sólo hablamos de ti cuando vemos depravaciones por ahí eh? Que una niña tan importante en nuestras vidas está presente constantemente en nuestras conversaciones.

Esto... degeneradas!!

Ahskar dijo...

Ahskar: oh mirad, que pone alli??
Las tres: Saxo?
Ahskar: vaya no sois tan pervertidas como crei

"nos acercamos"

los cuatro: Oh diox mio!! saxo mustang !!! Y Miri no está aquí !!!!

Fëadraug dijo...

¡Ay, Dios mío! ¡Pero qué maldad, qué maldad! xDDDDDDDDD

Bueno, al menos puedes decir que tus amigas se preocupan mucho por ti. ;)

¡Y aprovecha las rebajas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Keirana dijo...

Muy bueno draug X__D

El Jose dijo...

LA SALUD PÚBLICA ADVIERTE:

Señoras, por favor. Esto ya pasa de castaño a oscuro. Van a dar ustedes la razón al que dijo que las épocas de exámenes siempre deja como secuelas una adicción incurable al chocolate y unas tendencias sexuales completamente depravadas.

ES cierto que a este ritmo no acabaréis como los alumnos de Oxford, jugando entre vosotras a Caperucita, la abuelita, el Lobo y el Cazador con la cestita llena de artefactos sacados de los más oscuros rincones del subconsciente del MARQUÉS DE SADE mutado con genes de LOVECRAFT... pero con tanta pulsión acumulada, ¡joder, os van a salir tres úlceras!.

No quiero saber los detalles (miento, naturalmente, pero intento ser un caballero), de modo que hacer el favor de secuestrar a un actor porno de buen ver(pero por favor, que no sea TORBE), atarlo a cualquier cosa que tenga patas, atiborrarlo a viagra, utilizarlo como un felpudo sexual, recuperar la normalidad y el equilibrio anímico y dejar usar las esposas, las porras y las botas de cuero a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Por favor, ¡CUIDEN SU SALUD! ¡Que se empieza así y se acaba posteando en Cosas de Frikis!

(Y perdónenme si no me ofrezco voluntario, fermosas señoritas, como es tendencia general, pero un árabe muy sabio dijo que había que saber medir las fuerzas a la hora de satisfacer mujeres y yo debo reservarme para la carrera de fondo del sábado sabadete. Y cuando alguien tiene razón, pues la tiene, sea de la raza que sea, oiga).

Guges dijo...

"y encima... EN REBAJAS!! por la gloria de los dioses, y yo durmiendo encima de unos malditos apuntes... )" si tienes mucho interes sabemos que dentro de poco es tu cumple y te podemos conseguir el... Saxo ese

(mente limpia, mente limpia)

Kraken17 dijo...

Hum... mensajes ocultos... criptogramas...

Terrans dijo...

Eeeh... Mmmmh...
Esteeee...
Qué post más... ¿Gracioso?

^^U



Es coña. Se sale, mola ver que tus amigos te tienen en cuenta cuando no estás. Y, al fin y al cabo, la foto les quedó graciosísima.

Darja dijo...

booooo, lo has hecho!!!

XDDDDDDDD

EL escaparate pedía a gritos una foto...para miri, claro

( y no veais la cara que puso la tia de dentro como pensando "mira otros depravados que se descojonana delante del letrero...")

(el depravado es Ahskar!!! XDDDD)

elfo oscuro dijo...

del subconsciente del MARQUÉS DE SADE

¿Me llamaban?

Koopa dijo...

Uh, si... esto... ¿No habéis pensado tal vez que Mustang venda su saxofón en rebajas porque tocaba en una banda musical? Si es que... malpensados!! xD

Mirian_Deed dijo...

... como... clinton? X_D

¡y claro que lo he hecho! ¡yo cumplo lo que amenazo! bwajajaja! XDDDD

elfooo... no te eches flores X_D

Corama dijo...

que saxofón y que leches!!! sexo! sexo! queremos... digo... esto... que esta claro que es sexo a lo que este cartel hacer referencia, ejem....

voy a por una chocolatina U_U

Sinkim dijo...

Pedazo publicista tiene esa tienda, o es un genio o pedazo gazapo que ha metido.

Por cierto, lo vuestro con el saxo empieza a ser patológico (sí, yo soy un genio :-DD)

Fëadraug dijo...

La obsesión por el se... saxofón está llegando muy lejos, ¿eh? xDDDDD Si es lo que tienen los exámenes, Cosas de Frikis y El blog de Jotace: luego uno empieza a descontextualizarlo todo.

Vamos, que ya uno no puede leer un cómic de Batman sin saber qué le hará éste a Robin, ni tampoco estar cerca de un asno vaya a ser que sea El Burro Gozón (o algún pariente suyo) y nuestro subsconciente cambia la "a" de saxo por una "e".

¡Por Diox, Cthulhu, Fu Leng, El monstruo espagueti volador y ROB! ¡Vaya panda de depravados que somos! ¡Es el fin! ¡Lapocalisi!

...

Venga, para calmarnos un poco, os dejo un enlace a la intro de Kingdom Hearts II:

KH II intro

elfo oscuro dijo...

uno empieza a descontextualizarlo todo

a-ja... XD

Mirian_Deed dijo...

luego uno empieza a descontextualizarlo todo.

¡esta vez yo no he sido! si hubiese estado allí, lo más probable es que lo hubiese hecho.. ¡¡¡pero no hay pruebas para demostrarlo!!! XDDD

oh, intro, yumyum...

DarkDooM dijo...

Dios, me he descojonao un buen rato con el retoque de la foto, buenisima xDDDDDDDDDDD

En cuanto al cartel... se ve de lejos que es Saxo (lo cual me recuerda antes a un instrumento musical o incluso al coche de Citroën que a la dichosa palabra, seré raro xDDDD) pero de todas formas mancillar a Mustang... ESO NO! A la hoguera con ellos xDDDDD

Ahskar dijo...

Ehh yo no soy un depravado!!!

Es solo que ponia de lejos bien grande: Saxo... y claro... queria ver si picabais... leñes xD

De lo que no hay foto es lo de Mustang Bisexual, Mustang para él, Mustang para ella, o algo asi ¿no?
¿O eso lo he soñado?

Mirian_Deed dijo...

...

(ni pa él ni pa ella ni pal perro... Mustang es mio y sacabao!! XD)

Ahskar dijo...

Espera, perro? pero no era un pingüino???

Zoofilia?

Mirian_Deed dijo...

XDDD
lo que digo que Mustang no es pa nadie... solo PARA MI!! MI PROPIEDAD!! MIO! MIO! MIO! MIO!... (/mode gaviota on)

Guges dijo...

"MIO! MIO! MIO! MIO!... (/mode gaviota on)" quiero eso como tono de movil!!!!!!! (version Miri claro)

Ahskar dijo...

Eso de tono de movil??? preguntale a Kei xDDD

Mirian_Deed dijo...

el tono de Kei es único y exclusivo y no se oferta ni en televión, ni en radio, ni en revista ni en publicidad de servilletas!! XDDDD

Devioren dijo...

X_D Qué bueno, no sabía que lo habías colgado! Es que era inevitable...

Ah, y lo del tono... ¿tú lo has oído, Deed?

Mirian_Deed dijo...

eeem... a ver, yo he escuchado uno que tiene pa cuando la llamo yo... que además, grabé yo... XDDD

ultrakawaii dijo...

Hace rato que habia visto esta entrada, pero esta es la primera vez que comento. xD me encanta tu blog, es de lo mas gracioso. yo kiero saxooo