lunes, enero 02, 2006

Qué es lo que no hay en la Luna...?


"Somoooooos balleneros,
llevaaaaaamos arpones,
mas como en la Luna no hay ballenas
cantamos canciones"
(click en la imagen para bajar la canción)


Holaaaaaaaa!!! Felíz año a todos y todas!! yahoooo!! (hotmaaaaail... eer... sí, ya se que el chiste es recurrente, pero es que me gusta XDD).
Bueno, antes que nada agradecer a W-Shark,Vero, Draug, Keirana, Xian y Guges (y otros que no me leen...) los mensajes de año nuevo, que no pude recibir hasta hoy por la tarde cuando volví de Tarbena (un pueblo de atomalpolculo, sin cobertura... por eso no pude responder :_) en donde he pasado cuatro días, entre ellos Nochevieja... de los cuales gastamos pràcticamente todo el tiempo en jugar a los juegos de la Mame (dudo mucho que ningún mortal haya logrado pasarse más niveles al Wonder Boy de los que nos pasamos mis colegas y yo... tengo su musiquilla midi grabada a fuego en los oídos) y cantando la canción de los Balleneros XDDDD (¡lo admito! fue mi culpa... ¡¡nunca debía ver el segundo episodio de Futurama!!)
Nuevo añooo!! juajuajua!!...
...
Jum... no, no voy a hacer balance extenso sobre el 2005, mas que nada porque no se como calificarlo... han pasado cosas cojonudas, pero luego ha ocurrido otra que ha jodido todas las demás, o, al menos, las ensombrece. Así que simplemente unas cuantas cosasillas que he aprendido del 2005:
- Hay que esforzarse por conseguir las metas propuestas, pero no cegarse con ellas. Si estás todo el rato empecinado con alcanzar tus objetivos dejas de disfrutar del camino que te lleva a ellos.
- No existe la soledad, solo las personas que se empeñan en seguir solas o que no ven la gente que les rodea. Hay muchísimas personas que merecen todas las penas que tengas que pasar para conocerlas. Y no importa que no las veas todos los días, que salgas con ellas cada sábado o que siempre estén llamandote para saber como te va, porque son personas especiales, que SIEMPRE están haí aunque no las veas y que, pase lo que pase, jamás dejarán de estarlo.
Este año he conocido a cuatro de esas personas, amigas que se han convertido en parte indispensable de mi vida, y solo decirles que yo más.
- La forma de vestir, los libros que uno lee, las aficiones que se siguen o la música que se escucha no son más que detalles superficiales que jamás de los jamases podrán definir a un individuo, ya que gracias a tres personas geniales, mis tres niñas con las que cada sábado nos pulimos todos los batidos de cualquier tetería que los ofrezca, he visto que la gente ofrece mucho sin pedir nada a cambio, personas que acojen a la gente por lo que son, y no por lo que pueden aparentar ser.
- Hay gente que, simplemente, merece el cielo por soportarme tan a diario: mi família y mis amigos (y encima algunos hacen los dos papeles, que ya hay que ser santo... XDDD)
- Esto no es algo que he aprendido, es un agradecimiento: Gracias a todos aquellos y aquellas que me leen, me comentan y que siguen con más o menos asiduidad este blog que abrí un día de aburriemiento total y porque todo el mundo tenía uno menos yo... u_uU
En serio, gracias mil, porque sin vosotros, sin vuestros comentarios y sin vuestro apoyo no no creo que el Gothic Paranoid hubiese durado ni un mes.
En serio, y fuera coñas, GRACIAS.
Aunque estéis lejos, y aunque a penas nos veamos, sois amigos y se que estáis por ahí dando tumbos por la blogsfera o por el Imperio Dreamers :_)
- Y que sepáis que en este año... me he cortado el pelo. Ala. En Japón el que una chica (o un chico... pero se da más en chicas) se corte el pelo es un signo de haber tomado una importante determinación.
...
La determinación de acabar con las puntas abiertas. ¡Y lo he logrado! bwuajajajajajaja!!!
Ejeeeem....
...
Y recordad: no importa cuanto tiempo anden desaparecidos, pues, como las montañas, los buenos tiempos siempre vuelven!! sea el año que sea!!! ¡aunque no lleve rima obscena! XD
...
(menuda gilipollez me he inventao como excusa para poner la grandiosa canción de Bender XDDD)


(click para bajar la canción :3)

PD: Por vuestra salud mental... nunca veáis el segundo episodio de Futurama...

28 comentarios:

Nixarim dijo...

:_)
jo, Tobal... ya sabes que estoy para lo que quieras y cuando lo necesites :)

(y lo de las letritas es necesario, que si no esto de llena de spams en plan bestia, te lo digo por experiencia XD)

Jum... has leído lo del concurso antes de que editara... es que al final lo voy a explicar en un post a parte, pero bueno... me alegro mucho de contar contigo! :D

Nixarim dijo...

¡¡y yo te he hecho tres dibujos!! XDDD TRES COSAS!!! es decir, que YO MÁS XDDDDDDDDDDD

(que competición más xorra XDDD)

lo del concurso lo posteo mañana. Palabrita palabrera :) (es que prefiero poner un post exclusivo... :3)

Chuck Draug dijo...

¡Feliz 2006!

Miri, todos te debemos mucho. Tus experiencias, tus idas de olla y tus relatos nos han ayudado a despejarnos, a conocerte más y más y, en definitiva, a pasar un muy buen rato con una amiga (aunque sea una amiga a varias decenas de kilómetros de distancia).

Es bueno saber que te llegó la felicitación. Vale, parece un poco cutre, pero... ^^U

Y que sepas que siempre contarás con el apoyo de los que más te quieren y que, como bien dices, quien está solo es porque quiere o porque no es capaz de ver lo que tiene a su alrededor.

Que todo te vaya de maravilla en este nuevo año. :)

Alfrodo dijo...

¡Feliz Año!
Sigue así chica.

Unknown dijo...

Yeup!! Wellcome back!!

Al fin vuelves! Que ya era hora, y aunque no se me menciona por ningún lado me sentiré incluido (pero como me encajo, que arte) ^^

Thanks por no banearme desde el primer día que pasé por aqui XDD

Unknown dijo...

PD: No consigo bajarme las canciones...

EmeA dijo...

¡¡¡¡AAAAAAAAHHH!!!!

¡Foto! ¡Quiero foto!

Sans dijo...

No sé si habrás visto esto ya, pero por si acaso te lo paso: http://www.youtube.com/watch.php?v=HEHxU9AYaF4&search=la%20hora%20chanante

Espero que se vea entero el enlace...

Anónimo dijo...

Lo que tiene el ritual de año nuevo es que a la gente le da por hacer balance justo en una época en la cual el cuerpo ha tendido a abusar de efluvios alcohólicos y alimentos poco, ejem, saludables. Por ello tiendo a hacer poco caso de los balances de año nuevo y mucho menos de los propósitos de idem (tengo comprobado que va mucho mejor hacerlos en febrero, cuando se me ha pasado la resaca y me rige mejor la cabeza). Pero como veo que el post es profundo, por una vez (sólo por una vez) me voy a poner serio y a dejar las cosas claras:

La prime: Mirian, leerte siempre es un placer. Si no, no te leería. En un mundo donde hacer las cosas por gusto y no por interés se empieza a mirar con extrañeza, los blogs creativos como el tuyo (paranoicos si los quieres llamar así) son un oasis donde da gusto comentar. El agradecimiento es mútuo.

La segun: es curioso que mantengas un sentido del humor constante durante la mayoría del año y te tengo en alta estima por ello.

La tercera: como decía un chino con el que conviví hace años, hacen falta comerse tres sacos de arroz con una persona para conocerla. Yo iré más o menos por el segundo cuenco, de manera por ahora sólo me caes bien. Y eso que no tengo intención de conocerte en la vida y que no sé nada de tí. Bueno, así por encima, yo diría que eres algo así: espítitu de comunicación, autocontrol, prudencia, orden, autoritarismo, tiendes a la introspección, te gusta la comodidad, eres fácilmente influenciable, más tierna que apasionada, lógica (pero sólo cuando quieres), de inicial perplejidad a lo que te coge de sorpresa y necesitada de su inmediato análisis, de cierta sensibilidad egocéntrica y recelo de salir de tu propio ambiente, vanidosa y con cierto sentimiento de culpa por algo que no acabo de comprender. (Sí, tengo la manía de analizar cada firma y grafología que cae en mis manos, qué pasa. Internet está lleno de chalaos y tengo que saber con quién me la juego...). Claro que si en lugar de todo eso fueras una déspota arpía insoportable en la vida real, también me seguiría divirtiendo igual con tus magníficas tiras e historias, para qué te voy a engañar...

Te seguiré leyendo mientras sigas posteando, mi querida Deed. Feliz año nuevo.

(Mode serious OFF)

Nixarim dijo...

...
:_)
en realidad soy una déspota arpía, pero tu como si no lo supieras... XD
(gracias, estas cosas animan :)

Eme, ya me viste el corte de pelo en el salón, pero como no me habías visto el anterior pues como que pudiste comparar XD

y eso de Burton es una parida!!!! >_<

...

ains, jo... me pongo sentimentalosa... :__) (me voy a imprimir el comment de el Jose y me lo voy a pegar en la carpeta, para cuando me de un bajón de moral XD)

Nixarim dijo...

y, por cierto, buen psicoanálisis ;)
En unas cosas has atinado más que en otras, pero eso ya lo irás descubriendo... o no =3

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Feliz año, Deed! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones yo también, dispuesto a seguir como siempre al tanto de las novedades que ofrezca mi blog favorito. Sí, este blog que tuviste la feliz idea de abrir "un día de aburrimiento total".

Estoy totalmente de acuerdo con los demás comentarios, y no hay mucho más que añadir. Es a ti, Miri, a quien hay que dar las gracias por todo. Por los buenos ratos que nos haces pasar. Por esa alegría y buen humor que infundes a todo el que lee esta página. Y, naturalmente, por compartir tu talento como dibujante y escritora (inmenso y fuera de toda duda) con todos nosotros, de forma totalmente desinteresada.

Recibe un fuerte abrazo, mi querida amiga (pues como tal te considero, aunque no te conozca personalmente), y que el año nuevo te traiga todo lo mejor para ti y para los tuyos.

Y, por supuesto, espero seguir disfrutando de tus paranoias durante mucho tiempo.

Terrans dijo...

¡Feliz año nuevo!
¡Viva Bender!
¡Vivan las rimas oscenas!
¡Viva el MAME!¡¡Viva!!
Y ¡¡Viva las ballenas!!

P.D.:
Aunque estoy en tratamiento por mi nintenderismo incondicional, he visto mucha playstation, ¿y el nuevo Zelda?
Es lo que más espero, después de
"El recopilatorio de Aprendiendo de Mustang (no, no hay miripunto al elegir esta opción...)"
Y soy sincero, aunque no suela importar a la gente.

¡¡Un saludooo!!

Terrans dijo...

Hablaba de la encuesta, es que estoy medio dormido...

Anónimo dijo...

Habiais visto a Edo con el uniforme??
http://www.deviantart.com/view/9231355/

Anónimo dijo...

perdon =P
link

Nixarim dijo...

O_O
ottiaaaaaaa Treiraaal... como mola! :D

Katsu... dômo arigatô :_3

y Terrans... quien sabe, lo mismo un día se me cruzan los cables y sacos los Aprendiendo de Mustang en plan fanzine XDD

Chuck Draug dijo...

El fanfic definitivo (ahora que se que un doujin es un fanfic): ¡Aprendiendo de Mustang! De venta en tus librerías y salones de cómic de las Tierras Sombrías (a España aún tardará en llegar xD). No deseches la idea, Mirian, nunca sabes si podría resultar. :3

Y vaya con El Jose. Todo lo que más de uno quisimos expresar y no pudimos lo ha hecho él solito. Me siento insignificante (mentira, no me siento insignificante, sólo es que mis ganas de emular a El Jose (a este sentimienot también se le llama envidia cochina) las tengo que disimular con algo xD).

Nixarim dijo...

XDD
tranqui Draug, que también te expresas bien, que yo te entiendo =3

Anónimo dijo...

Hola, Deed! Cuánto tiempo!

En primer lugar, desearte buen año y feliz año nuevo y felicitarte por tu genial blog.

En segundo lugar, atreverme a corregir o matizar el mini análisis grafológico que te ha hecho El Jose. Hay que decir que está bastante bien pero tiene algún pequeño matiz que cambiar: Efectivamente, tienes espíritu de comunicación pero eres muy introvertida, por lo que en el contacto real con los demás guardas las distancias. Tienes bastante autocontrol, prudencia y orden. No obstante, este orden a veces puede verse alterado por tu sensibilidad y emotividad y entonces puedes no serlo tanto, de ordenada. Tiendes a la introspección, te gusta muchíííííísimo la comodidad, lo de ser influenciable, no lo veo tanto ya que al ser reservada a veces te resistes a la influencia; eres tierna, muy sensible, emotiva, entre lógica e intuitiva, bastante egocéntrica, con recelo de salir de aquello que conoces, vanidosa. Con dotes artísticas bastante marcadas. Lo del sentimiento de culpa no lo veo tan marcado como dice él, aunque algo de problema sí que hay. Aceptas lo que te ordenan aunque en el fondo de tí te resistes a aceptarlo.

Espero que hayas entendido algo de lo que te he dicho. Obviamente, lo que te digo lo tienes que poner en cuarentena, ya que al no disponer de la escritura original, puede haber fallos gordos en alguna de las cosas que digo.

Un saludo y a seguir con tus geniales posts. Felicidades! Feliz Año Nuevo.

Nixarim dijo...

jum... bastante acertado, en lo de la comodidad has dado en le blanco XD

aunque no creo que sea tan egocéntrica, confianza en mi misma tengo en algunos apartados, pero ni mucho menos en todos. Es más, sí, soy introvertida, mas que por desconfianza porque en lo primero que pienso al conocer gente nueva es que molesto ^^U (en la mayoría de los casos, que no siempre).

Y sí, hay cierto sentimiento de culpa, pero ya no es un problema para mi, mas que nada porque ya no lo veo así... (yo me entiendo XD)

¿Y todo eso se sabe por la letra? caray... es que habéis acertado bastante en algunas cosas XDD

tienes espíritu de comunicación pero eres muy introvertida, por lo que en el contacto real con los demás guardas las distancias.

eso me ha gustao! :D

Karori dijo...

¡Buenas, muy buenas Deedlit! ¡Qué bueno que has vuelto a tu blog por fin! ^_^

Ante todo, y para no ser menos, yo también me sumo a la ronda de felicitaciones por este nuevo año que acaba de comenzar. Y por cierto, todavía más felicitaciones por el próximo primer aniversario de tu weblog, y ojalá cumpla más y más años, ya que como bien ha dicho Katsu, este weblog es de los mejores que hay y que conozco.

Y también, felicitaciones por el éxito de Gothic Paranoid; aunque suelo ser bastante esporádica, sepas que siempre que tengo la oportunidad me paso por aquí para disfrutar con tus creaciones, tales como dibujos, tiras o relatos.

Puestos a opinar, he de reconocer que estoy bastante -por no decir totalmente- de acuerdo con el comentario de El Jose: leerte siempre es un placer porque sabes cómo llegar a la gente y a tus seguidores. Así que anda apuntándome a la lista de fans incondicionales, que mientras pueda, yo seguiré pululando por aquí, tenlo por supuesto.

Offtopics aparte (o no), quién sabe si este año con un poco de suerte... mejor dicho, MUCHA suerte, podemos coincidir en el Salón del Manga. Sería interesante, ¿no?

Por cierto, si no me equivoco y mi vista no me engaña, ¿¡este año pasado te compraste un disco de Laruku en el Saló!? O________________O Pues puestos a hacer autopromoción, y aprovechando que según veo eres fan de la JMusic, te podrías pasar por mi forito algún día: http://www.gritos.com/jmusic

Bueno, creo que eso es todo por ahora.

¡¡Saludos y Feliz 2006 a todos!!

EmeA dijo...

Pues me he quedado sin fotos...

...

¿Y si la proxima vez que te depiles las piernas les sacas una foto y me la mandas?

Koopa dijo...

*sob... Soy incapaz de expresar mediante documento escrito cosas relativas al tema que se trata en este post, soy poco dado a esto, que le haremos...

Así que si solamente te digo que gracias a ti descubrí la conspiración de los hipopótamos voladores no te lo tomes como una idea sola. Es decir, realmente te debo muchas cosas más que esta revelación que puede salvar al mundo (Las risas en tu blog, las reflexiones, etc. etc.) pero por algun extraño capricho de los Hombrecillos Manipuladores (TM) que esconden las pilas de mi mando a distancia no me salen las palabras exactas.

Llegados a este punto, y sabiendo que no puedo encontrar las susodichas palabras exactas o soltar un tocho de gran magnitud hablando de la autora del blog o de temas adyacentes que, reitero, soy incapaz de expresar así de repente, mi mente piensa: "Joder, si no hay palabras exactas hagamos una aproximación a... er... ¿dos decimales? Si, eso servirá."

Ergo, en palabras llanas y simples, gracias! (Bueno, es en una palabra y en Times New Roman, pero se entiende). Gracias por todos los momentos que he pasado en este tu weblog (buenos momentos todos), gracias por las risas tanto el blog y en el MaG. Y en definitiva, gracias por ser como eres, por tu amistad y... y... snif... venga, ya me he puesto sensiblero... esto no se hace... buaaaaa!

Koopa le desea feliz año 2006, felicidad, paz y videojuegos =)

Nixarim dijo...

ay... que nos vamos a poner a llorar aquí todos... :__)

Anónimo dijo...

jooooooooo que de cosas bonitas te han puesto :'( y yo como he estado currando no me he conectado y llego tarde, ahora seguro que nadie me lee, jooooooooo q injusto!!
Te mereces todo lo que te dicen y más! ya se que no te conozco desde hace muxo, y tampoco es que seamos intimas pero tia!! q eres genial!! y eso que solo he visto un poco de ti, pero este blog dice mucho, dice muchas cosas buenas de un gran personajillo: TU!!
mil besos apaaaaaa

Nixarim dijo...

ains, jopé...
¡¡gracias Judith!! :___)

Nixarim dijo...

esteeeee... ¡¡Corama!! (lo siento, no me he dao cuenta X_D)