domingo, enero 15, 2006

Y el personaje es...



¿Problemas para verlo? Pues dale aquí...

Umm... ¿recordáis el programa ese en donde salían dos niños describiendo un personaje famoso?

...

pues eso XDDDD

A ver si lo adivináis sin leer al final del post!

(por cierto, el sonido va descompasado con la imagen, pero... ejem... por si hay problemas, aquí está la conversación)

...

(Kei, recuerda que me quieres... XDDDDD)

-----

(Los momentos entre paréntesis y en cursiva son intervenciones fuera de contexto porque nos estaban mirando unos pardillos por ahí... normal XDD)

Kei (K): ¡Yo se quien es! ¡yo se quien es!

Deed (D): ¡yo! ¡yo! ¡yo!

K: ¡No, yo primero!

D: ¡Yooooo!

K: Ahora no te ajunto...

D: Es un señor con el pelo blanco que, que, que... está en...

K:
¡Eso es mentira!

D: ...tiene el pelo blanco...

K:
Es mentira...

D: ... (nos están mirando)

* Descojone *

K:
(anda, sigue, déjalos...)

D: (...ya!) ... ¡tiene el pelo blanco!

K:
No es verdaaaaad...

D: ¡Qué tiene el pelo blanco!

K:
Eso no es verdad, yo lo he visto...

D: Y tiene, tiene...

K:
... y es feo...

D: ...y mata gente...

K:
¡Mata gente, mucha!

D: ¡¡Mata gente!!

K:
... y mata gente...

D: Mata gente porque viene un avión y yuuuuuuu....

K:
¡pero, pero... pero yo lo vi una vez y casi se atraganta con una galleta!

D: Y dijo que no comiéramos galletas pero yo como galletas por las mañanas.

K: ¡Pero, pero, pero...!

D: ¡¡De chocolate!! que me las compra mi mamá...

K: ...Eso es mentira también...

D:
No, porque mata gente y yo como galletas.

K: No porque mi mamá compra unas saladas...

D:
¡Pero yo las como de chocolate!

K: ... que son guays y son las que se come el.

D:
Pos mi mamá compra de chocolate aunque no las coma Bush...

K: ¿Pero y a mi qué me importa?

D:
Pos, pos a mi sí... porque a mi las de Bush no me gustan...

K: Pos no...

D:
... y yo le veo el pelo blanco...

K: Mentiraaaa

D: ... y tiene en...

K:
¡¡QUÉ NOOOOOOOOOO!!

D:
... con una señora que... que se llama Señora Bush...

K:
La Señora Bush no existe...

D:
Sí que existe...

K:
...

D:
... es un perro...

-----

¡¡CANTINA POWA!! XDDDDD

Y el personaje era... George Bush.
Seguro que lo habéis acertado. Estaba clarísimo... X_D

(Vídeo cortesía de Darja, que tuvo la amabildad de imortalizar nuestra gilipoll... digooo, brillantes interpretativa...)

29 comentarios:

Keirana dijo...

Amén.

Que jartá a reír coñe...

se nos va, nena... se nos va mazo. XD

Norda dijo...

Jo, que bien os lo pasais, joías... :_)

Koopa dijo...

Y cuando pensaba que la mente de un ser humano no podia dar tantas vueltas sobre su propio eje sin desestabilizarse y provocar el caos en el universo gracias a un cerebro-giroscopio destructor de mundos me sorprenden con esto! xDDDD

Guges dijo...

diox, que paranoia XDDDDD

la vida con vosotras tiene que ser unas risas......

Ahskar dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diox es la leche xDDD desde luego, no os aburris nada de nada...
Estais iluminadas por "El Vórtice" por lo menos... xDD

EmeA dijo...

El próximo vidrio, o sus poneis más cerca la una de la otra o tirais la cámara patrás pa entrar las dos, que es un mareo el versus estilo partido de tenis

DarkDooM dijo...

Jajajajajaja, en plan "esos locos bajitos" xDDDD
Que cracks! Se os va la cabeza! Pero al menos esquivais el aburrimiento xDDDD

Fëadraug dijo...

La vida es una risa con ellas, Guges, lo es. Este vídeo es una muestra. ;)

Y menuda paranoia de vídeo, pero qué risas me he echado. Sois aún más geniales de lo que uno puede imaginar. x_DDDDDDD

Keirana dijo...

Nunca pensé que por semejante vídeo nos lleváramons tantos piropos Miri... X__D

Asias a tos!

Darja dijo...

por fin empezamos a perder la verguenza, yujuuu!!!

...

ya, kei, ya se que tu no usas de eso, lo decía por la miri...XDDDD

Mirian_Deed dijo...

naaah, yo solo tengo vergüenza cuando voy a comprar frikadas XDDDD

El Jose dijo...

Joer... y yo pensando que era Magneto, por lo del pelo blanco. Claro que no acababa de pillar lo de las galletas. Me he quedao sin Gallifante, nchts...

Y yo me pregunto: ¿qué habrían puesto en la taza que se observa encima de la mesa?. ¿Será este vídeo fruto de toda la tensión propia de los exámenes?. ¿Es realmente educativo este método?. ¿Qué futuro les espera a nuestros jóvenes si continuamos por este camino?. ¿Qué dirán si este video sale a la luz cuando ambas se presenten a presidenta del gobierno?.

La continuación del vídeo, donde se dedican a hacer una coreografía kabuki en el claustro, en breves momentos en Aquíhaytomate. Tono-politono. Chancháaaaann...

Nada, nada, de aquí a dos días estrellas mediáticas y con diez maromos cubanos haciendo cola en su puerta para pedir formalmente la mano, fijo. Si es que no hay ná como la erótica de la fama...

Corama dijo...

Que jartamiento!!! Y no pasa nada porque el de al lado mire, esa es la parte más divertida!! lo que os ha faltado era invitarle a participar XD
Por el amor de dos!! que buenisimo lo del perro!!
POR FAVOR QUE ALGUIEN LES DE UN PIN!!!!!!!

Ahskar dijo...

Más que un pin cada una 2 PPP

Mirian_Deed dijo...

2 PPP? XDDD
eso que es lo que es? XD

Pryrios dijo...

Peacho de ida de olla, ¿eh? xD

Keirana dijo...

Nop, XD Son 2 Paranoicos Puntos de Paranoia jjajajajaj

Darja dijo...

jo, pero me dio mucha rabia no pillar el momento de :

Miri: Pero mi madre compra galletas de chocolate y yo le hago caso a mi madre!

Kei: Y a mi mi madre tb me ice qeu no hable contigo y mira!

Miri: Ya, mi madre tb me dice que no hable conmigo...


XDDDDDDDDDDDDDD

Keirana dijo...

Ahí yo ya no pude continuar, me meaba de risa... X____D

W-Shark dijo...

si fue darja la ke lo grabo mi felicitacion pork aguantarse eso es tremendo...xDDDDD

Menos mal ke ya no tomo tanto cafe en la cantina...xDDD

Mirian_Deed dijo...

la verdad es que el boche final fue colofón... ¡¡pero deberías haberme seguido, Kei!! XDDDDDDDDD

DarkBartu dijo...

Diox, que caña de vídeo xD Estoy por irme a Elche expresamente para hacer gilipolleces tan garrafales como estas con vosotras xDDDDDDD Diox, como me he meao de risa xDDDDDDD

Postdata: xDDDDDDDDDDDDDD

Gatasombra dijo...

http://cgi.4chan.org/f/src/FMA_AIM.swf

anda, toma...

Fëadraug dijo...

A mí no me va el enlace, Gata, será cosa del 4chan, pero... ¿es por casualidad éste el mismo que enlazas?

http://www.deviantart.com/view/24939128/

Espero que Deed no tenga problemas para entenderlo. ^^U

Mirian_Deed dijo...

JUAAAAAAAAAAAASSS lo de deviantart ya lo había visto, es una tela!! XDDDD

Gata, no se me abre el enlece... :(

DarkBartu dijo...

Por cierto Deed, en un principio me pensaba que estabais describiendo a Sephirot...o en todo caso a Cicatriz...joder, un tío con el pelo blanco y que mata gente ¡¡ambos personajes encanjan en dicha descripción!! xD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Deed, no puedo ver el vídeo de marras, ni aquí, ni en el enlace que das.

¿podrías enviármelo a la cuenta de Yahoo, por favor?

Mirian_Deed dijo...

a intentarlo voy! ^_^

Joe dijo...

El YouTube dice que me meta un dedico por el culo, que el vídeo no está disponible por violación de los términos de uso.

Seguro que se debe a que, como el servidor está en Yanquilandia, a los dueños no les habrá hecho mucha gracia que te metas con Jorge Caminante Arbusto XDD

(PD: Wii! Por fin recordé mi contraseña de blogger! XD)