sábado, octubre 01, 2005

Complejo Osaka


Tenemos taaaaaaaanto en común... u_uU

Bueno, primera semanita de universidad. Y... bué, teniendo en cuenta que me tengo que quedar todos los días a comer (y que en algunos la comida va a tener que ser tomada directamente vía intravenosa a falta de tiempo... ), ha ido todo bastante bien.

...

Excepto el día... el día de los vaqueros claros...
Para un día que me da por ponerme ropa clara... unos pantalones vaqueros azul clarito, demasiado ajustados y demasiado bajos para mi gusto... pero los demás estaban sucios, sigh...

Fue un bonito jueves, el cual me tocó levantarme a las ocho para coger uno de los primeros autobusess para asistir a unas clases de primero (con lo cual, me asaltó el típico dilema de cualquier estudiante que ya pasó le primero hace dos años... "mmmhfffrmmf... ya tengo los apuntes, no voy... ñuuuj... pero debería ir y enterarme de si hay algo nuevo... juuurfffñufñuf.... no, no voy, que tengo sueño.... mmmmgggrff....).
Al final me levanté, con la secreta esperanza de poder coger el bus y dormir los veinte minutos de trayecto.
jeje.
Que inocente...

El bus si que lo cogí... pero con todas las plazas ocupadas. Al conductor le debimos de dar pena los cuatro pringaos que entramos en último lugar y nos dejó pasar. Lo malo es que no tenía sitio para sentarme, y pese al sueño que tenia me tocó quedarme apoyada en la puerta del aseo este que tienen todos los autobuses y que no se abre aunque a uno se le revienten los riñones de tanto aguantar, junto a un tío que apoyó la pierna en el asiento de enfrente (impidiéndome llegar al último escalón de la escalera que conducía al segundo piso, que era el único sitio en donde una podría sentarse...).
Al menos tenía la música del discman...

Muy bonito. A los diez minutos de ir de pie llegué a la conclusión de que o me sentaba o del mareo que llevaba entre el sueño y las curvas todo el autobús descubriría mi desayuno. Así pues, me dirigí al chaval de al lado para que se apartase y me dejase llegar al escalón... pero justo en ese momento el autobús tomó una curva, perdí el equilibrio y el pobre chico se llevó un bonito codazo...

...
...
...
ahí...
...
¬¬U
en el lugar que más pupa hace... yug.. =_=

El chico e miró con una cara de "que copones estás haciendo?" a lo que yo respondí con una en la que claramente se leía "¡apártate, coño!" XD
Al final llegué al escalón... al menos no bosé... u_u

Peero, claro... la maldición de los pantalones claros no acaba ahí.
Pos no.
Nada más llegar a la universidad, descubro que aun me falta media hora para la clase, así que me dirigí a la máquina de café para tomar algo.
Y saqué el café.
Y cogí el vaso con el café...
...
... y vi dos personas sentadas en un banco.
"ooooh, dos personas en un banco", pensé (que gran acontecimiento...), y mientras admiraba a esas dos personas en el banco, el vasito de café tomó un ángulo extraño y...
...
jum... las manchas de café se notan más en los pantalones azul claro que en los negros ¬¬U

Con dos manchurrones del tamaño de Mongolia en el pantalón, fui corriendo al baño (pasando por un pasillo lleno gente que me miraban a mi, toda una alumna de primero, segundo y tercero que soy, con dos preciosas medallas...). Por suerte, en el aseo no había nadie, así que no hubo testigos cuando el radio de los manchurrones aumentó el doble cuando empecé a echar agua.
Al ver mi obra, tomé una decisión: hasta que eso no se secara, no saldría del aseo (demasiada vergüenza para mi pobre orgullo, que en aquellos instantes ya andaba arrastrándose por el suelo y suplicando piedad...).

Así que me tomé el café (lo que quedaba… jo, ya que lo había pagao…), me lavé las manos y me enjuagué la cara, intenté secarme el pantalón con el secador de pared (que el muy jodío solo se activaba si ponías una mano debajo, así que me tocó subir la pierna mientras mantenía la mano bajo el foco y hacer malabarismos varios... total, para nada ^^U) y me metí en uno de los baños cuando entró otra chica. Me senté allí un rato, mientras la peña que me había visto entrar en el aseo se preguntaba que chufas hacía yo ahí dentro durante casi 20 minutos...

Al final supuse que o me daba el sol o aquello no se secaría nunca, y asumiendo que a la clase de primera hora o entraba sin pantalones o no entraba... (no entré ¬¬)..., salí para fuera y crucé corriendo el pasillo hasta salir y llegar al césped. Y allí me quedé... mirando el cielo, que antes hacía juego en color con los pantalones (en esos momentos de color indefinido).

Y allí estuve, jugando con los horarios y contando las hojitas de césped hasta que aparecieron Keirana, Siltha, Darja y Devioren y les dije que, por la gloria de la piña, se quedasen conmigo... o que al menos me dejaran unos pantalones :___)

Sigh... necesito unas vacaciones...
otra vez...

...
...

y una conexión decente... =_=

23 comentarios:

Guges dijo...

"unos pantalones vaqueros azul clarito, demasiado ajustados y demasiado bajos para mi gusto... " queremos fotos!!!!! :D

"en el lugar que más pupa hace... yug.. =_=" tranquila, si pudo mirarte con cara psycopata es que no le diste en el lugar exacto o por lo menos no fuerte, si lo hubieras hecho se hubiera quedado tirado en el suelo en postura fetal

"que el muy jodío solo se activaba si ponías una mano debajo, así que me tocó subir la pierna mientras mantenía la mano bajo el foco y hacer malabarismos varios... total, para nada ^^U)" es una suerte que no estuviera bebiendo nada mientras leia esto, porque habria duchao la pantalla de mi ordenador (diox, voy a tener que conseguir memoria extra para mi camara para el salon)

"por la gloria de la piña, se quedasen conmigo... o que al menos me dejaran unos pantalones :___)" que gran frase, esta me la apunto

unh, ya que estabas en el cesped podrias haberte puesto a dar vueltas para ver si tus pantalones cambiaban de color, total, peor no iban a quedar (o eso o haber llamado por telefono a alguien que viviera cerca y tuviera chandals de tu talla)
nah, en serio, realmente fue un mal diaesperemos que no haya muchos asi, cuidate :3

Anónimo dijo...

bleh~~ no te preocupes por las clases de primero, ya tienes los apuntes XDDDD
que mala pata tuviste, tenias que haberte hecho caso y quedarte durmiendo.
Mmmmm
Conozco mucha gente con complejo Osaka...

Unknown dijo...

eso eso, queremos fotos!!! No importa que haya manchurrones de café xxl.

Lo del baño me ha recordad a la pelicula de Mr Bean, casi me atraganto con el donnut que estaba devorando cuando he leido eso... bueno, casi no, aun estoy tosiendo XDDD

Nixarim dijo...

XDD ahora me rio al recordar lo del baño, pero en el momento estaba realmente agunstiada X_D (empecé a darle yoyas al secador para que rulara, casi pierdo el equilibrio... XDDD)

y no hay fotos de ese día ^^U (un par de amigas me pidió una en la pose del aseo... pero no estab yo para hacer fotos X_D)

Koopa dijo...

Hum... yo llevo ya unas tres semanas de curso y no tengo tanta mala suerte... (Si exceptuamos ver una cucaracha día si día no rondando las clases).
Por cierto, que es esto del Raviolo Tutti Frutti? Una nueva marca de helados?

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Me da en la nariz que ésta va a ser una de esas anécdotas que con el tiempo acaban convertidas en viñetas...

¿Ya está aquí la nueva temporada de "Living the University"?

Chuck Draug dijo...

Vaya, realmente tuviste mala suerte ese día... Igual que yo cuando me dijeron que me había equivocado con las convalidaciones y ¡ea!, más asignaturas para el pobre Chuck. =_=

No te preocupes, ¿vale? Ten en cuenta que todos tenemos nuestro mal día, así que cuídate y trata de no golpear a muchos chicos "ahí". xD

PD: Me extraña que no hayas hablado de los patos. xDDDD

Xian dijo...

Nah Miri tu tranquila, no eres la única que se echa cafes encima de pantalones claros. Yo misma sufrí eso el finde pasado en una cefeteria madrileña. Afortunadamente nadie escepto mi niño (que se descojonó vivo al verme tirar el cafe, media tarta y tres veces el tenedor) me dijo nada. Los demás solo vieron las manchas y si las vieron...no dijeron nada XDDDD Que gente tan discreta hay por el mundo.

Por cierto, el viernes me volvio a pasar lo de que un Japo se quedara mirando mientras jugaba al Jump Super Stars, pero esta vez en uno de mis habituales momentos de empane (me puse a mirar las batuecas...sin tener motivo) tocó la pantalla tactil a la velocidad del sonido para aceptar una opción...Y luego miraba disimuladamente a otro lado mientras yo le miraba con cara de "tu que coño jaces?" Que descarado!!!

Alfrodo dijo...

Claro, si es que no se puede salir con ropa clara.Lo mejor son unos pantalones oscuros acompañados de una camiseta (negra por recomendación) ,así con ello ganarás +1 en esconderte en las sombras (:P) y así nadie te verá con tal mancha.

Nixarim dijo...

ademas que con ropa oscura las manchas se notan menos! XD

y si Kei, gracias por tu apoyo al repetirme reiteradamente que podías ver perfectamente la mancha, me tranquilizaste mucho... X_DDD (es broma, estaba agobiá, pero mientras me dejases la chaqueta.... =p)

Lo del Ravioli TuttiFrutti es un coming soon =P

(que morro el Japo ese, Xi!)

Y tranqui con las asignaturas Draug... ten en ecuenta que septiembre también está ahí para evitar agobios excesivos ^^

hoooobre, si alguien se acuerda de los Linvig the University... ^_^

Chuck Draug dijo...

Nah, si yo no tengo agobios ni nada. El problema era que esas tres asignaturas se suponían convalidadas y luego no. Pero como aún tengo que hacer la matrícula, pues aún puedo hacer cambios en el horario, quitar unas asignaturas y poner esas tres... Vamos, que tiene solución el tema.
Lo que pasa es que jode un poco mucho que tenga tres asignaturas menos convalidadas. ^^U

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD
Qué risa, Treiral y yo tenemos que rodar un corto sobre eso xDDDDDD

Es la Ley de Murphy, tu intentabas arreglarlo, pero siempre iba a peor xD

Saludos y suerte!
Yo empiezo la fuckultad mañana x.x

Nixarim dijo...

uooooh, pues le dije a Marieta, Teresa y Belén que este año me compraría una falda!! (otra cosa es usarla... ^^U)

y la verdad es que dudo mucho de que me volváis a ver con esos pantuflos.. =p

suerte en la facultad, Argos :3
Y si hacéis el corto recordad los derechos de autor y tal... X_D

S.M.M. dijo...

Juer, pobrecilla, vaya un primer día mas accidentado. >__<
En ciertos momentos me ha recordado a una de estas situaciones comprometedoras estilo Mr Bean, como han dicho por ahi arriba ó_ò
Nota personal: si tan mal rato te han hecho pasar esos pantalones, véngate de ellos, quémalos, te quedarás mucho mejor xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Las grabaciones de las cámaras de seguridad tienen que ser dignas de ver, ah no, que al contrario que en el colegio de los Simpson no hay cámaras de vigilancia en los baños, ¿Por qué no hay, verdad? (pongase en la pregunta música de misterio ninu ninu) :D

Nixarim dijo...

NO HAY! O_OUUU

(y yo también querría votar a más de uno, Dev... u_u)

Anónimo dijo...

Encontre esto:
http://koti.phnet.fi/otaku/azucross/think.jpg
>_>
<_<

too much free-time

Xian dijo...

Dios que grande!!!!!!!!!!!!!

Me lo guardo!

Hîthwen Fëadür dijo...

Too much free time? Jos q suerte xd

Desde luego vaya día para empezar el curso, y yo agobiada pq llegaba tarde :p. No apoyo la moción de q la ropa oscura sea en la q menos se vean las manchas, pq como la mancha sea de algo claro... lo mejor son los vaqueros de color vaquero-indefinido, una vez se me cayó un puré de verduras encima y despues no se notaba nada, me quedé bastante flipada xdxd

Anónimo dijo...

Actualiza actualiza!! XD

capolanda dijo...

¡Qué mala suerte! Claro que siempre es mejor que mis dos primeros años: En el primero, no fui a clase el primer día... y en el segundo, durante una semana. X_D
¿Tienes asignaturas de tres cursos? Yo soy de los que prefieren tardar un año más para no estar en varios cursos simultáneamente.
Y al nuevo, Trieral, le digo que el AMV y la imagen de Osaka son de lo mejor que he visto últimamente.

capolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

wo me encanta este blog ^-^
hay muchas cosas k leer está muy entretenido enhorabuena a la creadora!