sábado, octubre 22, 2005

Io, Ravioli Tutti Frutti


Errr... como podéis ver, las clases con el Ravioli de Bioestadística son super entretenidas y llenas de emoción sustancial... ¬¬U

Estas fotos las hizo Keirana a la mesa tras una hora de estadística descriptiva...

...

Umm... sí, el de la telaraña es Drizzt Do'Urden, y el de abajo es su hermano Dinin (que me molaba, que pacha... XD)


Detalle de Dinin y Catti-Brie (Catti-Brie me salió muy favorecida, no? ñeñeñeñe...)



Drizzt atrapado en la tela de araña (me estaba leyendo La Noche sin Estrellas... no, no es spoiler, tranquis XD)





Esta ha salido un poco chunga... La arañita con permanente es Lloth (la real, como yo la veo, nada de avatares ni gilipuerteces de esas), y al lado está Keirana diciendo "Claro caso de cefalización" mientras la señala.

...

(Yes, I'm so freak... u_uU)

Por cierto, se me están acumulando chorraditas por aquí... Que royo tener que postear solo una vez a la semana, jo...

20 comentarios:

Guges dijo...

huy, yo tengo pendiente de leer senda de tinieblas (bueno, de leer y de comprar)jodio elfo, que adictivo es

en alguna otra clase podrias dar tu version de un encuentro entre Dritz, Catti brie y la elfa (alustriel creo que se llamaba) ahi tienen que saltar chispas

"Que royo tener que postear solo una vez a la semana, jo..." cierto, queremos mas post, con mas totos de elfas guapas, y mas fricadas

Raúl Moratalla dijo...

Jajaja, lo que hace el aburrimiento en clase xD

Unknown dijo...

Ains! Alustriel es humana, bueno, tiene aspecto humano. Dejemoslo ahi.

Los estaís leyendo ahora? O los estaís releyendo?

El mejor es el de Cerco de Oscuridad, todos los años lo releo, ya lo debo de haber leido minimo 7 veces... creo que lo voy a leer de nuevo.


La tira cómica es graciosa pero no sale Jarlaxle... X,O

Nixarim dijo...

noop. me lo estoy leyendo ahora por primera vez ^_^ (no suelo reeler libros... u_u)

Ondia, es verdad! el drow calvo! XD se me ha olvidao poner a Jarlaxle. Naaah, pa la próxima clase =p

Koopa dijo...

Bueno, mejor dibujar en clase que guionizar o pensar en hacer un fanzine. O sino que se lo pregunten a mi Muñeco de Nieve Decapitado... ^^U

Chuck Draug dijo...

¿Sabes que no poner a Jarlaxle es un delito? xDDDDDD

Entretenidas clases las de tu carrera, Miri. Si no, no te inspirarían tanto para los dibujos. ;P

Esto me recuerda... tengo muchos libros que leer... incluyendo El Legado del Drow, que está el pobre abandonadito... Pero es que Los mitos de Cthulhu, Ubik y El Señor del Tiempo pueden conmigo. xDDDD

Nixarim dijo...

uoooh! pues el Legado mola muuucho! *_*

Anónimo dijo...

woooo, ¿¿porque no te compras un portatil o algo para asi aprovechar las conexiones wifi gratuitas de tu facultad?? XDDDD
saludos!

Alfrodo dijo...

Ahhh, las asignaturas derivadas de la estadística.Sólo los más fuertes son capaces de resistir la clase entera sin pestañear siquiera,el resto entramos en un estado de shock o lo dedicamos a fomentar el talento creativo.......XDXDXD.

Unknown dijo...

Creedme, la segunda trilogia del elfo oscuro (Noche sin estrellas, Cerco de oscuridad y Luz en las tinieblas) mola, pero de ellos el de Cerco de Oscuridad másmola.


La trilogía del Señor del Tiempo es una maravilla.


Jarlaxle, la mofa padre, lo que te partes con él XDD


Lu' vel'drav dos ragar nindel Jarlaxle zhah l' llarnbuss dalharuk d'lil ust qu'ellar

Xian dijo...

BUOHHHH!!!!!!!!!! ELFO OSCURO RULZSSS!!!!!!

En serio me encanta!! y yo...creo que Cattie sale favorecida, mucho...

No....no la tengo mania...O_o ¿porqué pensáis eso?

Nixarim dijo...

joo, pos a mi la Cattie-Brie no me cae mal! No es la típica delgaducha soy-frágil-oh-sálvame-porfa... (o al menos de momento...)

La segunda trilogía del elfo oscuro mola mil, pero yo me sigo quedando con la primera (aunque aun no he termina El Legado del Drow... voy justo por en medio de Cerco de Oscuridad :3)

Y la estadística es un peñazo.

Dinin mola. Ele y ele.

Ricardo Dorda dijo...

El elfo oscuro no esta mal, las dos primeras trilogias estan bien, de reinos olvidados es sin duda de lo mejor. Pero en libros posteriores a Salvatore se le va la pinza y se ralla.
Pero bueno, sin lugar a dudas, los mejroes eprsonajes de esa saga que dejan a todos los demas tirados son Jarlaxe y Entreri, que drizzt es un pupas :P (a ver si salvatore lo mata yaaaaa, pero que conste q noe s el drizzt de las dos primeras trilogias, sino el de toooooodos los posteriores)
Mas de uno aqui va a matarme xD

Anónimo dijo...

Desde luego... en lo q os entretenes en clase, torturando al podre drizz, que no me entere yo!! xd

Y felicidades por el carnet con retraso!!!!!!^^

Nixarim dijo...

jum... a los tíos les da tirria Drizzt, y a las tías les mola...
...
jum, curioso... XDDD

gracias Hit!

Guges dijo...

a mi no me da tirria, el pringado ese cae bien, lo de que jamas le daria la espalda es otro asunto

Ricardo Dorda dijo...

Tirria? nah, si es que se lo busca a pulso siendo tan.... tan... mentecato ¬¬u Pero bueno, eso no quiere decir nada... porque por ejemplo a Jarlaxe, cone se me casaba XD, y a Entreri habria que ponerle un altar, y Bruenor mola... pero Drizzt... al final se hace cansino el tio. (Culpa de señor "Dolar" Salvatore :P, aunque por lo que he oido, en los nuevos libros lo ha arreglado un poco, habra que leerlos a ver... ^^U)

Y nu, nu toy celoso, solo porque el sea un maetsro de la espada y vuelva locas a todas las chicas... erm... es igual ^^U

capolanda dijo...

Peor es lo mío, que sufro paranoias de suspenderlas todas... Menos mal que en este curso estoy consiguiendo atender en clase...

Daniel Bartual dijo...

Yo llegué a ODIAR al Elfo Oscuro y todas sus trilogías. Me quedé a la mitad de El Refugio en el primer libro y ya tuve suficiente. ¿Por qué no me gusta? Por la cantidad de nombres rarochungos que tiene, por el ilogiquismo de sus personajes (vamos a ver ¿es un enano o un gnomo el primer compañero de Drizzt?) y el argumento me aburría hasta la muerte. En fin ¡¡viva la Dragonlance!!

Anónimo dijo...

Yo acabo de terminarme la primera Trilogía. ´Miri eres genial, me he reído cacho con tus dibujos, sobretodo con la Catti-Brie, que sintiéndolo mucho por sus fans, pero no me pega ni con cola con el buenorro de Drizzt. ¡Yo también amo a Dinin y Jarlaxle, aceptadme en vuestra casa regente familia! XD

Matrona H