viernes, mayo 13, 2016

MALDITAS BASTARDAS. LO QUE LEERÁS TE SORPRENDERÁ. SI ESTÁS DE ACUERDO COMPARTE. CONSPIRANOINA NO QUÉ VA COSAS TUYAS.


Cosas que las malvadas empresas farmacéuticas no quieren que sepas:

1- El gelocatil es en realidad cocaína mal cortada y procesada, por eso te quita el dolor: te sumerge en un trance drogata, y explica también la adicción de muchas personas de usar gelocatil pulverizado para el café en lugar de azúcar.

2- Cuando firmas un consentimiento por un tratamiento que puede salvarle la vida a tu hijo, en realidad estás dando tu permiso para ofrecer su alma a satán y ser sacrificado para que las malvadas farmacéuticas hagan más gelocatil (su producto estrella). En el consentimiento viene especificada ésta cláusula, porque si no se les podría denunciar, pero viene encriptada de forma que solo te das cuenta si lo lees al revés y en diagonal y si dominas una mezcla entre el idioma élfico profundo y el klingon.

3- El aguacate cura el cáncer, el sida, el tifus, la malaria, la gripe de todos los años, las posesiones demoníacas, la moquera de medianoche y la muerte, además de que te pinta la casa y te cuida a los niños cuando tus padres están de escapada de fin de semana (otras situaciones consultar).

4- El aloe vera hace lo mismo que el aguacate cuando éste está ocupado cuidando de tus hijos.

5- La homeopatía sí funciona, pero los ibuprofenos le hacen bullying para que tenga tan poca autoestima que le de cosa hacer nada.

6- Las empresas farmacéuticas más grandes contratan helicópteros invisibles que esparcen frenadol cada dos días a la población para dejarles en un estado de seminconsciencia para que sus malvados comerciales ataquen con sus gelocatiles a los niños a las puertas del colegio y que nadie se de cuenta.

7- Las cepas de los virus son un mito, como la evolución.

8- Para entrar a trabajar en una farmacéutica hay que entregar a una virgen como sacrificio para poder experimentar nuevas formas de modificar el respibien (cuya finalidad es hacer lobotomías químicas), por eso los empleados jamás tienen hijas. Y si las tienen, en realidad son robots.

9- Las vacunas introducen nanobots en el organismo para poder controlar a nuestros hijos y poder hacerlos explotar en caso de una guerra entre famacéuticas.

10- Ninguno de los empleados de las farmacéuticas es Batman.

Que todo el mundo lo sepa.

Comprad aguacate.

3 comentarios:

Javi dijo...

Jajaja, muy bueno :D

Soy el primero en decir que algunas grandes farmacéuticas tienen mucho de mafia, más que nada porque son empresas privadas con el poder de decidir los precios de los fármacos (y si no que se lo digan a Walter White :( ), pero de verdad que las magufadas me sacan de quicio.

Por cierto, te has olvidado del ajo, que es el antibiótico más eficaz conocido por la humanidad y también convierte el plomo en oro cuando lo toca.

Nixarim dijo...

Los precios de los fármacos pueden ser elevados, pero tienen regulación externa a las farmacéuticas :)
No son unas santas, pero la culpa no viene solo de la empresa.

Y el ser humano no está listo para manejar el poser del ajo.

Sdk0 dijo...

Jajajajajaj me meooooooo xD Un saludete gigaaaante!!! :3 Ay qué risas por favor