miércoles, mayo 22, 2013

Bye, Bye, Flame... (I)



Parece mentira que haya tardado tanto tiempo en terminar de leer Full Metal Alchemist...
Supongo que en el fondo me daba pena. Pena saber que ya se termina una serie que significa más para mi que lo que representa un simple shonnen.

No solo es el hecho de que es una obra muy, MUY buena, tanto en manga como en anime, sino también la época que representa para mi. Mi época más feliz en la universidad, mi primera inspiración para las tiras de parodia y... bueno, gracias ella me di a conocer en la red (más o menos XD)

Muchos recuerdos, muchos momentos vividos teniendo de fondo el fangirlismo absoluto por la serie y por Roy Mustang y muchos buenos recuerdos.

...

Su final no podría sino inspirarme una nueva minisaga de tiras. Como antaño. Pero dibujando mejor. Al menos un poco. Al menos con las viñetas cuadradas y no amorfas, digo.

Originalmente esta saga, "Bye, Bye, Flame", está siendo publicada en mi cuenta de subcultura general (aquí), junto con el resto de sagas del blog y páginas webs, y justo al lado del webcómic que abrí exclusivo para mi primer "Aprendiendo de Mustang" (aquí), pero dado que algunas personas me han preguntado dónde se puede leer (una de ellas en un comentario en este blog) y otras directamente me han pedido que las suba aquí... pues la subo aquí también.

Al fin y al cabo, las tiras con Roy Mustang empezaron aquí, y deberían seguir aquí (aunque ahora se incorpora un nuevo personaje objeto de mis obsesiones, juanjua...)

Así pues, léanla donde quieran: en Subcultura, o en Gothic Paranoid. En Subcultura estarán por motivos prácticos. Aquí, por motivos nostálgicos.

O no la lean, yo que sé xD


Bienvenido a casa, Mustang.




9 comentarios:

Marino Izquierdo García dijo...

Me encanta que vuelvas a postear aquí.

Y la tira genial!

Marino Izquierdo García dijo...

Y a mi las viñetas amorfas me molaban!

Anónimo dijo...

Me encanta ;u; soy seguidora de tus tiras desde principios. Dejé de seguirlo pero ahora le eché un ojo por casualidad y wow! creo que me pasaré más por aquí <3

Anónimo dijo...

Por cierto el diseño negro del blog era más bonito =3=/

Marino Izquierdo García dijo...

Agree a eso, en negro molaba mas

Ladnir dijo...

Pues a mí me gustaban las viñetas desiguales XD

Sofía Lorenzo dijo...

Khau*

Me has hecho plenamente feliz =´D
Jajajaj Muchas gracias por publicarlo en este blog (también leí en tu twitter que lo ibas a hacer )y por seguir entreteniéndonos y haciéndonos reír con Mustang y de nuevo perdón por dar el coñazo.

Nixarim dijo...

ME TIRÉ SEMANAS PARA HACER ESTE DISEÑO, COÑA! X_DDDDDDD El negro molaba pero era plantilla básica, quería ser diferente jo... :____D

En fins... gracias por seguir pasándoos por aquí! este fin de semana cuelgo la segunda por aquí :DD

PD: ¿por qué no me sale el avatar? hfmfmfff...

Marino Izquierdo García dijo...

NO querias ser diferente? Pues hala, sin avatar XD