domingo, diciembre 23, 2012

¡Feliz Navidad 2012!


7 comentarios:

Belsan dijo...

¡Feliz Navidad a ti también! Tengo algunas ideas sobre quién dice qué, pero creo que no me la voy a jugar, a ver si quedo como una monguer XD

Felices fiestas para ti, Trev y la family, y gracias por estar ahí un año más. Se te quiere. Besos!

Deka Black dijo...

XDD ¡Feliz navidad a ti tambien! A ver a que personajes acosas el año que viene ;)

Lexie DiStef dijo...

FELIIIIZ NAVIDAAAD!!!
Me encantan tu blog y tus personajes ^^ a ver qué tal el 2013!
Besitoos

Edo Nova dijo...

Hola, felices fiestas a todos : 3
Quisiera hacer un inciso e invitaros a todos estas fiestas a que os paséis por mi nuevo blog, nos hemos mudado y esperamos que os gusten.

http://watashi-wa-otaku.blogspot.com.es/

Lenne dijo...

¡Feliz Navidaddddddddddddddddddd Miri & Company! :D la verdad que hay varios personajes que no conozco xDD ¡Un saludo y felices fiestas! ;)

Scabbers dijo...

Espero que el próximo año tu pluma velva con los personajes tan queridos por todos. ¡No te pases con la sidra...hic!

Q dijo...

¡¡¡Feliz año a tod@s!!! <3