miércoles, enero 25, 2012

¡Yo te enseño! (2)


....


Mates de bachillerato caca.


CA-CA.

13 comentarios:

Chuck Draug dijo...

"¿Mates de Bachillerato? Tú no me has visto."

Las mates de Bachillerato son responsable de 2 de cada 3 desintegraciones instantáneas. La otra es culpa de la literatura.

Elfangor dijo...

aunque se desvanezca, sigue siendo copy+paste, lista xDDDDD

viva la educación de este país y esas cosas xDDD

Nixarim dijo...

eh, eh, EH... pero la alumna no es copy+paste xD

Arthur_64 dijo...

queria decir si tenias alguna duda facil mujer, que no entiendes XD

Tréveron dijo...

Te has ido a la caravana de cátering, a que si? xDDDDDDD

Ana dijo...

Arg.. no me las recuerdes, las odiaba T T es más, fui a septiembre en primero de bachiller por mates ¬¬

Anónimo dijo...

Es taaaaAAAAAAAaan cierto...

Belsan dijo...

El jovial profesor de repaso universitario (o licenciado en este caso) y su pérfida enemiga, la-asignatura-que-se-olvidó. Todos tenemos una XD

Unknown dijo...

JajajajaDescarado Elfangor, copy paste como los de Akira Toriyama. Una anarroseada en toda regla

Nixarim dijo...

baaaaah... ¡peores copypasteos se han visto por aquí! xD

Scabbers dijo...

Y pensar que matemática e inglés eran lo que tenía terror...ains, que tiempos XD

Vainilla dijo...

Yo... yo las estoy sufriendo ahora... ¡socorro! T.T

Er-Murazor dijo...

Exagerados, las mates de bachillerato son muy fáciles. El latín, eso sí que es el horror :p