sábado, julio 03, 2010

Cosas capaces de hacerme cabrear de vez en cuando.

No voy a poner ni imagen ni nada.
Solo quiero compartir una pregunta hecha en el formspring a Trev. Cualq

"Pues a mi me gusta más tu blog! xD. Mirian desde hace un tiempo entre los exámens y su"estabilidad"emocional, no hace posts como los de antes (no me refiero a las tiras) ,sino a quellos post de 2 hojas del word hablando sobre sus sentimientos-experiencias "

Voy a comentar esta maravillosa pregunta en dos partes:

PRIMERO:
Lamento CON TODA MI ALMA no molar ya tanto porque soy feliz, porque tengo "estabilidad" (entre comillas, por supuesto) emocional y ya no me dan los bajones depresivos que inspiraban esos post tan guays.

...

En serio, a la personita que escribió esta maravilla de pregunta, ¿¿n0 se le ha ocurrido pensar que está diciendo que le molaba más cuando estaba hecha una puta mierda cada dos días porque ahora que soy feliz... ya no hay post de origen depresivo?? Mira, me ha tocada las narices. Me ha tocado las narices mucho, porque no es la puñetera primera vez que alguien me ha venido con comentarios en plan "ains, es que ya es como antes, desde que estas con Trev esto está más soso, es que ya no mola, es que ha perdido chicha, es que..."

Señores y señoras, voy a contestar ya de una vez a todos lo que me han comentado o se entretienen insuando cosas como esa

1: ME IMPORTA UNA MIERDA

2: ROMPED CON VUESTRA ESTABILIDAD EMOCIONAL VOSOTROS (si la tenéis, y si no, no la tengáis nunca) Y ESCRIBIR POSTS SOBRE LA MIERDA DE VUESTRAS VIDAS, ASÍ SEGURO QUE MOLARÉIS MÁS Y LLENARÉIS EL VACÍO QUE HE DEJADO YO.

3. Si no os gusta, no me leáis.

Y se acabó ya. Y sobre los exámenes, tres cuartos de lo mismo: fuera de internet tengo una vida real y me exige esfuerzo.
Me da igual perder lectores y me da igual que ciertas personas se vayan. Porque es lo que quiero: que SE VAYAN Y ME DEJEN PAZ CON MI BLOG SOSO QUE YA NO MOLA TANTO.

Coño.

Y ahora,


SEGUNDO
A ver, un duda... ¿de dónde os habéis sacado la moda de comparar cada dos comentarios el blog de Trev y el mio?

Que si me gusta más este.

Que si el otro mola más porque tal.

Qué si este mola más porque el otro cual.

Que si el otro me gusta más porque el uno tal.

Señores... somos novios... NO COMPETIDORES. Por dios, paráos a pensar como nos podemos sentir cuando nos decís alegremente "¡Hola! ¡el blog de tu novio/a es mejor, ¿sabes?"
Es obvio que cada uno tiene su estilo propio y gustará más o uno u a otros, pero es que últimamente cada dos por tres me sale alguien con el temita de turno y ya es algo que nos cansa, nos tensa y nos deprime muchas veces, ya que esto lo hacemos GRATIS, PARA ENTRETER A LOS DEMÁS Y PARA PASARLO BIEN NOSOTROS, no para competir.


Y punto.

Por dios, pensad un poco antes de formular las preguntas, que no es tan difícil.

74 comentarios:

Bocaseca woman dijo...

Mirian, no le des tanta importancia. Cada uno es como es, escribe cuando quiere, cuando puede y de lo que quiere. De eso se trata un blog. Nadie puede ponerse a escribir un post pensando en si eso le gustará o le dejará de gustar al resto de la gente.

Si ambos tenéis tantas visitas, es porque tenéis algo que gusta a la gente, que engancha, cada uno a su modo. Sois personas distintas, y yo sigo el blog de cada uno, no es una competición, como bien dices.

Que no escribas esos posts es algo positivo, es que eres feliz, así que no tienes por qué darle explicaciones a nadie, ni tampoco cabrearte, porque no merece la pena.

Además, es comprensible que escribamos menos, con todo el lío que llevamos encima.

Un beso

Guges dijo...

no te enfades por cosas como esa miri, que el que la haya echo seguro que la ha pensado
ademas tu feliz molas!!!

Elfangor dijo...

Hay mucha gente suelta por ahí que sólo se mira el ombligo al hablar, y no se da cuenta realmente que lo que dice puede afectar a otra gente.

Ya me extrañaba que no dijerais nada al respecto en el formspring, porque yo llevo tiempo pensando eso, que que manía le ha dado a la gente por comparar los blogs... es absurdo del todo...
(ya no me meto con las preguntas chorras, o lo que no son preguntas, que os cuentan su vida... o que omg el logo del formspring ha cambiado! . En serio, no acaban de entender muy bien cual es el objetivo del formspring xDDDD)

Deed dijo...

Generalmente no hago caso, pero cuando vas acumulando y acumulando chorradas de estas pues al final explotas, y ésta ha sido la gota que colma el vaso, y como engloba los dos temas pues me venía de perlas.

Mira, este sí es un post personal, como los de antes. Irónico... XD

hellsamu dijo...

miri, es que con tanta bajoneria tu blog era seguido por miles de gothicos emos (el titulo de tu blog ayuda a que se vengan para acá) y ahora que ya no pones cosas bajoneras sientes que han perdido a uno de los suyos, pero eso no es lo que les molesta, les molesta haber perdido a alguien de lo suyo de manera no-tragica/suicida... yo de ti les recomendaria que si necesitan de tus desgracias para sentirse mejor que se tiren por un puente y dejen de ser tan emos!

ichirinnohana_is dijo...

Buscan picaros y joderos. No le echéis cuenta, no merece la pena ;)

Besotes^^

cristomc dijo...

eso nada, en formspring abunda el trolleo... en fin, hay mucha gente sin vida que espera ansiosamente que otros esten en su misma situacion para sentirse mejor, tu ni caso...
Es el precio de la fama en internet...
Saludos!!

David Frost dijo...

A mi me gustan los dos blogs por ser diferentes, y de hecho los sigo igual :3

Y los post depresivos no son interesantes, a mi me ponen triste. Así que me quedo con los de ahora.

Ánimo, y a ver si la gente cambia un poco de perspectiva xD

Raven dijo...

Miri, no le des importancia a esas tonterías. Seguramente, quien ha puesto eso, no solo no tiene estabilidad emocional si no que, lo más probable, es que ni siquiera sepa lo que quiere hacer con su vida.

De todas formas, haz caso del dicho " si no te gusta, no mires". Es lo mejor y más cómodo para estas cosas.

Keru dijo...

Miri, no hagas caso, en serio. Todos los que somos buenos lectores de este blog sabemos que depende de ti o no lo que venga aquí, porque lo haces porque te gusta, no por obligación. Además, saber que eres feliz es aún mejor!! :D

Como dice Bocaseca Woman, cada quien escribe lo que le plazca en su blog. Al fin y al cabo es espacio del autor, no de los lectores, y si no les gusta: Shoo, shoo!!


Un abrazo para ti, Miri. Mucho éxito con la rutina de exámenes :D

Kalitro dijo...

¡Eh, adivina! ¡Mañana se enfrenta tu equipo al de Trev! ¡Os enfrentaréis en el terreno de juego por el amor de vuestros seguidores!

(encendiendo y apagando la luz)

¡¡LUCHAD, LUCHAD, LUCHAD, LUCHAD!!

Kintarros dijo...

Nada, Miri. Ni puñetero caso. Hay gente que solo sabe amargar la existencia a los demás y a criticar sin pensar en lo que dicen. A palabras necias, oídos sordos ;)

Sigue como siempre y mucho ánimo, que muchas veces me alegras el humor cuando entro a esta web xD


Un saludo

Jardius dijo...

Supongo que jode mucho que te digan que no le des importancia a algo que te hace sentir mal, pero creo que has hecho lo que tenías que hacer, expresar cómo te sientes en TU blog. Pero también creo que no hay que darle mayor importancia, ya que a los que te conocemos nos gusta verte feliz. Y lo de la "competición" es una chorrada, de verdad que no entiedo cómo puede la gente tomárselo así.

Ánimo, Miri. No te preocupes por esas cosas que sinceramente no creo que sean la idea general de la gente que lee tu blog.

Renacida dijo...

Ñam, sabes que miri, yo tengo mucho tiempo leyendo tu blog (que no haga seguido comentarios (nunca) es diferente, no me regañes >.<)
Pero bueno, yo no creo que antes molara mas tu blog que ahora, a cambiado pero por que bien el autor a cambiado (no me lo tomes a mal) pero es algo que a todos nos pasa, nadie nunca se queda estatico todo cambia, todos cambian, verdad inerente de la vida, esperar de alguien otra cosa es totalmente ilogico.
Ademas miri tu no estas aqui para dar complaciencias, buando las quieras dar todo bien :D, pero esto no es un trabajo o algo para que la gente pueda "exigirte", este es tu blog asi que tu solo sabras como lo manejaras y justa verdad e dicho!!

Bueno te deseo lo mejor y ya no verte tan molesta por cosas tan menzas

Te cuidas, besos! =3

M.Neko dijo...

Pues a mi me gusta este post ala, a la gente que le peten, que a los que le gusta de verdad esperaremos a que postees cuando te de la real gana, hombre ya!

onibaka dijo...

cuando empece a seguir tu blog estabas en una etapa y ahora en otra.

si sigo entrando es porque me gusto la anterior etapa y no me desagrada esta. Muchos seguimos esperando tiras o relatos o simplemente señales de vida, tanto en un blog como en otro xD y precisamente mola que sois dos y sois diferentes.

tu sigue, que no todo en la vida es tu blog xDDD (pero no nos avandones :__)

Cantnoy dijo...

=( mira que me ha mosqueado ver esta entrada.

¿Sabes? Cuando conocí tu blog me preguntaba mucho si no sentirías presión por el hecho de mantener esa "imagen molona" que a todo el mundo enamoraba, y cómo debías de sentirte tú. Por suerte no te has consumido por mantener esa posición, y eres natural siempre, tienes tu propio estilo y no dejas que la opinión de los demás te domine. Eso hace que seas siempre tú, y que tu blog sea personal de verdad, haya más entradas depresivas o menos, haya más tiras o menos, haya más fotos o menos. Me encanta que digas tan claramente lo que piensas y que no te hayas inhibido nada por no hacer daño a nadie, porque eso hace que leer a alguien valga la pena: ver que es natural tanto para lo bueno como para lo malo.

Yo te llevo siguiendo bastante tiempo y a veces te he comentado, he visto alguna de tus transiciones en épocas mejores y peores y, cuando te conocí en el salón del manga de Murcia, ya viste que me moría de la ilusión, jiji ^^

Y coñe, igual me pasó con Trev. Por cierto, un detallito: una de las cosas que más me gusta de leeros es precisamente el que tengais estilos distintos, porque siempre os compenetrais y nunca jamás se os ha visto ni un ápice de competición. Ámbos os manteneis en vuestra forma de expresaros y los dos seguís siendo naturales. Eso me encanta, me pareceis un ejemplo a seguir (ya que es muy fácil caer en las competiciones por popularidad en estos casos).

¿Sabes que te digo? Que les den por culo a todos. Yo te apoyo (os apoyo, porque he sobreentendido que ambos estais molestos) en todo y espero que sigas siempre así. Al fin y al cabo, la gente viene y va, pero tu rinconcito de la red siempre va a estar ahí para que veas que seas como seas, hay personas que se quedan ahí, que les gustas por ser como eres.

Un besillo grandote grandote =*D

Noodle dijo...

De gilipollas esta lleno el mundo. Tú pasa de esa gente. Son todos unos aburridos y sin vida. Y además duros de mollera, que ya has podido explicar de todas las maneras posibles que es un blog personal y escribes lo que te sale de las narices.
Tu blog me gustaba, me sigue gustando y seguire entrando para ver tus actualizaciones. Lo mismo que con el blog de Trev.
Lo mejor que podeis hacer es pasar olimpicamente de gente asi.

PD: +1 al comentario de Kalitro xDDDD

Damajessica dijo...

eso de molar eso del trolleo en la net me hace sentir como si aun esto fuera un gran instituto donde las pijas guays se metian con los frikies o raritos como nos llamaban cuando yo era joven, conclusion ya entonces me la traia floja esa gente y supongo que a ti igual, a si que si ahora ya no eres molona que se corten sus emo venas y dejen de molestar.

Sara R.V dijo...

Ese tío es imbécil xD
Bah, no vale la pena. Ese tipo de personas son de las que ven programas como Sálvame, que sólo buscan el morbo. Y si ha dicho eso puede ser por dos razones: 1.- Por fastidiar o 2.- Porque es más imbécil de lo que pensamos y todavía no se ha enterao de que sois novios.
En fin. Tú no te alteres por gente así, que mejor, que si no les gusta que se vayan, así no dan más por saco y eres más feliz :3 Que para tener ese tipo de seguidores mejor no tenerlos.
Eres muy buena persona, bastante has aguantado ya. Por cierto, yo creo que tu blog sigue molando ^^

Ladnir dijo...

Amén a eso, hermana.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Como ya te he dicho y te han dicho, no merece la pena, no te hagas mala sangre. Quienes no puedan entender que este blog es un pasatiempo tuyo y no una obligación, que no eres un robot sino una persona de carne y hueso, y que como tal tienes una vida fuera de internet y todo el derecho del mundo a ser feliz y a disfrutar de una estabilidad lo más duradera posible, tanto a nivel personal como laboral y, por supuesto, sentimental... quienes no entiendan eso, allá ellos. Si quieren ir a todas partes con esa superficialidad por delante es su problema, Miri, no el tuyo.

Lo dicho, tú no te sulfures, seguro que encontrarás en la vida cosas mucho más serias que esta por las que cabrearte. Ánimo y no dejes que esta gente os amargue el verano, ni a ti ni a Trev. ^_-

DigiL-Matt dijo...

wow
eso es increible
poned a los criticones en su lugar
pero creo que le das mucha importancia
tu hiciste un blog para que escribieras lo que quisieses
no para que te esten criticando
sinceramente a mi me gusta tu blog no importa si cambias tu forma de ser
creo que es simplemente inspirador

Eineel dijo...

Amén, cada uno tiene su estilo y para eso hace su propio blog, y a quien no le guste que no lo lea. Y ojalá estés mucho tiempo feliz con Trev coñus!

Anónimo dijo...

Esta bien que pases de ellos, porque cuando empieces a hacer que tu blog sea 'guay' y 'mole' a todo el que lo lea entonces sera cuando los seguidores de verdad, que se interesan en leer tus sentimientos y pensamientos, sean o no chorradas que te siguen y admiran, no porque ''SEAS MUY MOLONA XQ TIENES UN BLOG Y ERES GRASIOSA Y ASFASDASDFAS'' te dejaran (Perdona si hay alguna incoherencia en el texto, pero lo he editado una o dos veces ^^)

Deed dijo...

Hola a todos,
mil gracias (y lo digo de todo corazón) por los comentarios, de veras significan mucho para mi, porque significan que aun hay gente que no tiene una idea de mi estereotipada y que comprende que, como cualquier persona, tengo días y días, y este día ha sido en el que este tema ya me ha colmado.
Como ya he comentado, no es un comentario aislado, y aunque se ignore uno o dos, al final se acumulan, y cuando empiezan a doler pues pasan posts como estos jejeje...

Pero ya está, ya estoy más tranquila e incluso ahora que releo el post veo que quizá se me haya ido de las manos XDDD Pero bueno, expresar las cosas en caliente quizá sea la forma más abrupta de mostrar lo que piensas, pero también la más clara.

Seguiré el consejo de todos y pasaré de estas cosas... además, ya he terminado los exámenes!!! :DDD

mil gracias de nuevo! ^^

PD: Mola ser feliz, que nadie os diga lo contrario... o que es mejor ser infeliz para escribir cosas cools XD

Anónimo dijo...

Estas son las consecuencias de publicarte en Internet, no vas a poder reeducar a todos los que andan ociosos por la red.

Entre todos hemos criado una nueva generación de consumidores de "damelo-todo-gratis-y-ya".

Si te divierte hacerlo, hazlo. Si esto se convierte en trabajo no remunerado que influye en tu vida de forma negativa, patada y fuera.

Atte. Un usuario dame-dame-dame

Tiphareth dijo...

Hay gente que sigue el camino del gilipollismo, una nueva senda filosófica. La verdad, las mejores viñetas que a mí me han gustado más, son las chibis XD. Dios es que lo bordas, con las distintas personalidades. Son las más divertids en mi opinión y, con respecto al blog de Trev, la verdad, siempre me han parecido iguales. Ni uno mejor, ni otro es peor. Has hecho bien en dejar las cosas claras. Sino les gusta que se vayan. ¡Los que sigamos aqui seremos quienes disfutaremos de tus aventuras!

Abby dijo...

Ains, es que la gente no sabe lo que se dice. Sé feliz, ten una estabilidad emocional tranquilizante y porculo a los tocapelotas. Y mil disculpas por mi vocabulario soez. xD

Pero, hey, haz un post de dos páginas de word de esos personales. Rosita, empalagoso, ñoño y muy brillante. Verás como huyen en desbandada y no tienes que preocuparte más por ellos. Au revoir, pesados. xD A veces un tratamiento de choque es lo más efectivo. *grin*

Pues eso. Haz lo tuyo y cuando veas comentarios de estos elimínalos mentalmente. Necesitamos un botón de "Hide Comment" como en DA, sería muy práctico. =D

Fëadraug dijo...

Por cosas así mandé a la mierda el Formspring, para evitarme cabreos (soy tranquilo y serio, pero si me tocan donde no deben... uf...). Hay gente que, aprovechando el anonimato, hace todo tipo de preguntas que revelan cómo son en realidad, pero claro, siendo anónimos, ¿quién ha sido?
El nivel de trolleo de Formspring es similar al de 20 Minutos y Meristation.

Me parece absurdo que la gente empiece a decir cosas como "jo, desde que eres feliz y encima decides estudiar para sacarte la carrera, ya no molas tanto". A ver, ¿ahora resulta que ser feliz y tener una vida más allá de Internet es malo?
Es cierto que tus "posts depresivos" nos invitaban a pensar e incluso a confesarnos (anda que no he dicho yo cosas en los comentarios de este blog, e incluso pelearme con vegetarianos xD), pero todos siempre nos deseamos lo mejor. Incluso para ti, Miri.
Eres de esas personas a las que siempre deseo lo mejor en sus vidas, por mucho que apenas sí nos hayamos visto en persona. Y por eso yo me alegré muchísimo cuando hace tiempo anunciaste que tenías novio. Me da igual si eso significa perder "posts depresivos" si con ello consigues que tu vida siga hacia adelante y bien.

Habrá gente que diga que no hay que darle importancia. Yo te lo diría también si no fuese porque, sinceramente, estas cosas me tocan mucho la moral cuando se van acumulando, cuando ya no es uno o dos comentarios, sino montones que han salido de la nada diciendo eso. Parece como si estuviesen diciendo que tienes que ser de una forma y no tú misma.
Y me parece que es de esas ocasiones en las que hay que dejar las cosas claras, aunque luego te llamen borde por decir lo que piensas. Hay cosas en las que uno no puede hacer como que no existen.
¿Que luego lo mejor es pasar de estas cosas? Puede que sí, puede que no, pero al menos que sepan, aunque sea por una vez, qué es lo que piensas.

Además, es tu blog y es tu vida. No estás diseñando una fachada ni un alter-ego más falso que un duro de madera para "ser molona". Eres tú, eres auténtica, no te da miedo mostrarlo y eso es lo que siempre me ha gustado de ti.

Y no entiendo por qué quieren montar una competencia entre Trev y tú. En fin, los hay que se aburren y que quieren meter cizaña...

Urui dijo...

Desde luego, si los tontos volaran no se vería el sol.

Si se aburren con tu nueva etapa que se saquen un ojo.

La Rebelde de los Libros dijo...

Los hay que no conocen el significado de la palabra "delicadeza", los hay cabrones, y los hay de las dos cosas, y el preguntón parece del último grupo.
Urui tiene toda la razón, aunque yo cambiaría "cabrones" por "hijoputas".

El Jose dijo...

Cielos... se me acaba de ocurrir que si ahora mismo me inventara una identidad Emo-depre-compulsiva de esas que encontrarían el lado malo de la vida incluso petaos de fluoxetina, podría hacerme un blog comercial con millones de seguidores como ése y forrarme a base de poner anuncios de laca para el flequillo...

Miri, te diría más o menos lo mismo que Katsu, pero sintiéndolo mucho ahora mismo tengo un negocio que montar con todos tus ex-lectores tontos del culo.

PD: ¿significa esa pregunta en el formspring, entonces, que la vida de Treveron es más infeliz desde que estáis juntos y por eso molan más sus posts? Por Dios, Trev, tío, cambia de lectores... en serio... que estos empiezan así y acaban por hacerte fotos desde un coche mientras te desnudan mentalmente...

PPD: sigue siendo feliz y que le den por culo al mundo, Miri ;)

Biotess dijo...

Miri, sólo te dire una cosa, muy importante para que no te afecte esta gente:

DON'T
FEED
THE
TROLL

Un besazo y sigue así! ^__^

Anónimo dijo...

Alguien me dijo una vez, si no quieres que opinen de tu vida los anonimos no seas tan torpe como para publicarlo en Internet

y cuanta razon

LinaChan dijo...

Llevo siguiendo tu blog bastante tiempo, pero esta es la primera vez que comento. No merece la pena que te comas la cabeza por idiotas de ese calibre, la verdad... Si quieren leer cosas del palo "mi vida es una mierda" que busquen una comunidad de emos, que seguro que allí tienen material para rato. Y tú a lo tuyo, que tus dibujos molan un montón y tienes derecho a ser feliz.

Don´t worry, be Happpy ^^

Inus dijo...

Wola!!! es la primera vez que dejo un comentario por aki y keria decirte que MIL GRACIAS POR ESCRIBIR UN BLOG porque me encanta ^^ en serio te debo mxas risas xDD

.://Dark&Niea\\:. dijo...

((Aviso ante de empezar que siempre me lio cuando posteo, asi que si veis cosas sin sentido avisados estais.))
Estoy de acuerdo con la mayoria de gente que ha comentado.
Todos esos Emos que venian a tu blog esperando encontrar vidas mas tristes que las suyas... pues sinceramente que "les peten por donde no reciben el sol". (digamolos finamente).
Llevo algo de tiempo siguendi tu blog (desde las ultmas tiras de final fantasy). Y te juro que entro 2 veces al dia.
Me lo paso genial con lo que tienes (excepto con la muerte de la ps3... sniff).
El video de como dibujabas en el photochó me dejó con carita de esas *.*!
Bueno ya estoy liandome como siempre.. queria decir que muchas felicidades por tu blog. Y que a las criticas o comentarios estupidos.. por un oido te entre y por otro te salga. ^^
Marca tu estilo, y postea cuando puedas, nada de obligaciones.

Belsan dijo...

Suele pasar, cuando una persona pasa de una fase a otra de su vida pierde cosas por el camino para recuperar otras. Por ejemplo, de la adolescencia a la juventud, de la juventud a la madurez... Es normal que una vez pasada una época de pasiones y desequilibrios (trepidante, todo hay que decirlo) a otra más tranquila y satisfecha, uno se pueda sentir un poco confuso sobre qué hacer. Lo que no había oído en la vida es que los terceros también se molestaran por el cambio. Desde luego, es que... no tiene uno bastante con luchar para aprobar, darle tiempo a las cosas que le gustan y estar con quien quiere, ahora también tiene que complacer a una panda de muérganos.
Pues haz caso de lo que te han dicho los otros 38 comentarios: sé feliz, come perdiz, dibuja, ráscate la espalda y que ellos se hundan en la mierda. Haber usado el váter XD
Ánimos, estamos esperando a que postees para contarnos que ya eres bióloga!

Kawaii Hime dijo...

Pero no les hagas caso!!! El resto de nosotros esperamos pacientemente o igual de ocupados(dependiendo del caso) a tu proxima tira o centrada de blog ^^ tu vive tu vida q la gente parece q no tiene ^^

Nimrod dijo...

La gente se aburre demasiado xD
A mi me gustaba más el diseño de tu blog antes, pero el contenido evolutivo del mismo mola ^^
Un saludo

Fheizhi dijo...

Mira miri esa pregunta me a parecido muy mal -_- yo no entiendo a la gente, si llevas tiempo sin publicar pero a mi por ejemplo me da igual, te descubri hace mucho y me has echo reir y yo sigo entrando a tu blog a diaro a leerte, escribas lo que escribas y lo haces tu como bien has dicho gratias y para entretener a los demas y pasar tu el rato por tanto quien no le guste que no entre que no mire que se tape los ojos que no lea lo que sea pero que no toque los cojones que gente asi por internet ya hay bastante gente asi y no te creas que algunos pensar si que les cuesta aunque sea un poquito tu relax miri no te preocupes trev y tu haceis dos blogs grandiosos, cada uno a su estilo y cada uno escribiendo lo que le sale del...aburrimiento asi que no te preocupes por lo que piensen los demas que si 1 piensa que esta mal 100 siempre vamos a pensar que esta bien

Mokuepo dijo...

Hoy me voy a tragar toda mi vergüenza de comentar, porque no me gusta "verte" así ;_;

Sé que es difícil pasar de ese tipo de comentarios, los primeros los soportas pero como tú bien has dicho, llega un momento en el que un comentario te hace explotar. Te entiendo, y bastante bien encima, a mí también me comparan mi blog y mi cómic con los de mi novio, y la verdad es que molesta, porque muchos no valoran el trabajo que te cuesta hacer todo eso.

Pero bueno, está muy bien soltar toda esa rabia para que no quede acumulada, y así igual de paso, los que hacen ese tipo de comentarios se den cuenta de que hacen daño. Además estás viendo que todos te apoyamos muchísimo ^^

Yo por mi parte, que sigo el blog casi desde los comienzos, sí que he notado un cambio de actitud, pero muy lejos de desilusionarme, cada entrada nueva me alegraba viendo cómo las cosas te iban cada día mejor ^^ y además no has perdido esa chispa que hace que nos quedemos enganchados esperando a la próxima paranoia xD. Al final eso es lo que debe importarte, vivir tu vida, porque es verdad que muchos piensan que los bloggers, foreros etc somos seres que vivimos dentro del ordenador (xD). Disfruta de todo lo bueno que tienes, escribe y dibuja entradas sólo cuando te apetezca y sobre todo, sigue siendo feliz ^^ Porque el blog es, primero para tí, y luego para los demás. Que no te quiten las ganas un par de niñitos frustrados :P

Me parece que he escrito suficiente para que me perdones todas las entradas que no comenté xDD pero ésta vez era necesario que vieras, como somos muchos que seguimos y seguiremos fieles a tí por mucho tiempo ^^

¡Un fuerte abrazo! ¡Que eres la mejor Miri! ¡Que me encantas! xD

PD: No quiero parecer una pesada, lo siento :S pero como no respondiste al correo... ¿Conseguiste ver al final mi cómic? :P

Payaso creativo dijo...

Con post como este.... normal que mole mas el blog de trev!!!

:P

fantasmita dijo...

bah que les den... sigue tu vida y con tu blog que es lo máximo esté como esté.
PD: a que uno se siente bien tras un mecagoentodoloquesemenea-post? xd

Deed dijo...

Mokuepo, ante todo mil gracias, y en segundo lugar no recuerdo un mail tuyo >_<
Si no te respondí seguramente fue porque o no lo vi, se me coló en spam o algo así o lo abrí en época de exámenes y con el "cuando tenga tiempo respondo" se me pasó completamente, lo siento...
Mándamelo otra vez, porfi! ^^

Y gracias a todos!!!

Trixy dijo...

Hola!!
Mira, la verdad es que esta será la 2 o la 3 vez que te comento, pero solo te diré algo en lo que los demas tambien estan pensando:
OLE TUS SANTOS COJONES! xDD

Y dicho esto, que lo pases bien ahora que ya no tienes examenes. Un besote muy gordo.-^.^-

aruba-chan dijo...

Yo no suelo comentar por aqui, pero este tipo de cosas me hace hervir la sangre.

Miri, a ti lo que digan esa panda de imbeciles que suponen que tu no eres una chica con un blog, sino una persona que tiene un blog como trabajo remunerado TE LA TIENE QUE TRAER AL FRESCO. Hay gente que te exigira (es lo que tiene ser tan popular por la red, ya ves) como si ellos tuvieran derecho a esxigirte. Pero tu ni caso. Como si estuvieses oyendo llover. Es tu blog, puedes escribir lo que te salga de los ovarios. También creo yo que la envidia es muy mala. creo yo, y quizas me aventuro demasiado, que antes con tus posts en plan "inestabilidad emocional" quizas las personas en cuestion se sentirian mas identificadas, porque puede que estuviesen en la misma situacion que tu. tambien es que a la peña le va mucho el drama, para que engañarnosXD. Y ahora que estas feliz, estable emocionalmente escribieron por ahi, y lo manisfiestas, pues supongo que les jodera que tu si estes bien, no se:p ahora estoy hablando un poco por hablar.

Aunque si es cierto que a partir de que te echaste noviete se noto bastante el cambio en el blog, yo no diria que a mejor ni a peor, sencillamente ahora es distinto. Tienes otras prioridades, y eso se nota, pero nada más.Supongo que en eso consiste madurar y crecer, en tener experiencias nuevas y que a medida que pase el tiempo, tus prioridades cambien. Sigues siendo tu, coponXD con tus idas de pinza y demas, pero yo me sigo riendo, y disfruto igual que antes, aunque este trev por ahi entre las tiras.

(vaya pedazo de tocho he escrito diohXD) bueno, pues eso. adios y mucha suerte;)

Anónimo dijo...

bien dicho XD
no se tu cuando lo escriviste si est5avas enfadada pero yo me e reido un huevo o dos...porcierto,ke se me han caido XD
no perosolo te digo ke sigas con el blog ademas de ke yo no he leido tus desahogos emocinales y aun asi me a gustado tu blog.

pd:no dejes de hacer tiras y ademas la pina para las papas es mejor la de plastico ke es mas higienico

Anónimo dijo...

*Sandra KH*

Yo llevo siguiendo tu blog desde mucho tiempo, y eh podido ver que tu tienes tu vida real, tus cosas que hacer, y tambien se que estas mejorando mucho en tu vida. Entiendo y comprendo que tengas que estar haciendo otras cosas, porque tu no vives encerrada en el ordenador, aqui, para entretenernos a todos, y esque es lo normal.
Tu vive tu vida, haz lo que quieras y pasa de esas personitas que no hacen mas que molestar, y comparar a los demas, porque tu tienes tu blog para ti, y a quien le guste que se quede, quien no, que se calle la boca y se vaya. Punto. Que esto es asi.
Miri, tu sigue asi, que eres la mejor!
Un saludo, guapa! ^^

Verdix dijo...

Me gusta que hayas demostrado carácter y hayas pasado de la popularidad.

Ya les gustaría a muchos, entre ellos yo, estar tan feliz como tú. Disfrútalo y no dejes que gente no empática con lo que escribe te fastidie.

Yo pienso que un blog es un lugar donde compartir tus gustos y opiniones, deshagarse o contar tu vida. Al menos es lo que hago con mi blog. Y en mi opinión deberías hacer lo mismo, sin importarte la gente que lo lea y menos aún sus comentarios.

Deed +1

Albaharu dijo...

Seran hijos de su abuela ;____;
Animo miri! nosotros te apoyamos T_T

Anónimo dijo...

Miri, no le hagas caso a una tía idiota que se regodea en el dolor de los otros :P

Muy miserable sera ella

/modo troll of

Y pues, a mí me gustan ambos blogs =D se complementan entre sí *_*

Dorado dijo...

y Bueno...con esto concluimos que las personas que preguntaron eso no tienen vida. Si seran mierda para postear tales estupidecez.

Si son tan basuras para no aceptar o ponerse contentos por la felicidad de otros que vayan den por culo a otro lado.

En cuestion yo no e leido tu blog desde hace mucho tiempo asi que no vi nunca esos temas. Los que e leido son los actuales, "Patito" etc.

Y creo que es mejor que esas basuradas de emo que la gente quiere. Por mi el blog esta asi, perfectamente genial!

Anónimo dijo...

Ni siquiera debiste haber dedicado una entrada a esto. No lo vale. Esto solo demuestra que te molestó y NO LO VALEEE~

Aunque te duela reconocerlo, si te afecta la opinión de terceros, y lo combates con posts como este de "meimportaunamierdatodo!" y digo, estás en tu derecho, pero en serio, mejor guárdatelo, es un poco penoso leerlo por acá =/


Saludos Miri, y aún asi sigues molando! solo controlad un poco ese ego y arranques!

neku sakuraba dijo...

Tranquila Miri, esa gente no merece tu tiempo. No merecen ni este post, además yo llevo siguiendoos a ti y a Trev durante mucho tiempo y los dos blogs me encantan por igual, por no decir que son las 2 páginas que siempre miro cada día.

Adiós y que sepas que tus verdaderos seguidores te seguiremos apoyando!!!

P.D: A MI NO ME HACE FALTA VERTE UN POST DEPRESIVO PARA AFIRMAR QUE TU Y TU BLOG MOLAIS

Lilith dijo...

O Diox!
Creo que ahora te adoro más!
Esa forma de ponerle las cosas claras a esos pardillos me ha dejado medio post con la boca abierta!

P.D: Yo nunca he comparado a Trev contigo, os adoro a los dos por igual, así que tranquila, no todos son tan gili-----s como esos.
P.D2: D: A mí me gusta muchísimo mas tu blog ahora! Antes si, era más "entretenido", pero todos los nos consideramos fans tuyos, te preferimos menos "graciosa" (que no lo eres, XD) pero mas "feliz"
P.D.3: A demás, seguro que en cuanto acabes los exámenes, volverás a tener ideas y tiempo para pasarte a dejarnos alguna tira con la que partirnos la caja! Seguro que todos aquellos que se quejan porque no actualizas, es porque no saben lo que es estar estresada frente a un libro.
P.D.4: Me encantan las post data, se nota? XD
P.D.5: Miri mas-mola, y mas-molara siempre!

We luv u! (L)

CosaRara dijo...

¡Ole tus (insertar aqui palabro preferido)!

Pues a mi me gusta tu blog-tiras-cosas-comics por que "miri mola" tanto cabreada como feliz ea!

ò_o

Anónimo dijo...

Khâü

holaas!!!!
Bueno mi nombre no te sonará de nada porque soy de estas que solo comentan cuando lo creen absolutamente necesario y que aún por encima deja comentarios muy cortos xDD Pues a lo q iba ... yo no creo que esa persona tenga en absoluto razón pienso que tu blog esta bien tal y como esta .desde que lo conocí siempre hubo temporadas en que no lo renovabas y temporadas en los que si y a mi me alegra el día entrar aqui y encontrar algo nuevo .. sea lo que sea y es que todo lo q pones aqui me resulta muy entretenido de veras parece tonto pero hasta tu post de que tu play3 se fue a la porra me resultó gracioso ( por cierto lo siento por la maquina en si -.-u)y me alegro de haber conocido el blog de treveron porque tambien me parece magnífico y me parece imposible compararlos porque cada uno tiene su temática y su estilo ^^ ala .. que me estoy enredando -.-u en resumen tu sigue como siempre y no hagas caso de comentarios tontos xDD

Anónimo dijo...

Pero que ridicules, mejor tranquilizate, tómate algo para los nervios que no es para tanto, hay cosas mil veces peores en ésta vida y tú amargandote por algo tan tonto y sin importancia... hay que ver...

rtr dijo...

Miri, tu antes molabas... :D

Y ahora molas mas... Bueno, tienes una prostata robótica pero no se nota... ¿Se nota?

Nah, hablando en serio he de decir que... bueno, que llego tarde y que no se me ocurre nada que no te hayan dicho nada, asi que solo puedo darte animo y decirte que seas feliz, ignorando las malas criticas y haciendo caso a las buenas.

Saludos ^^

PD: a mi el blog de trev me paece mucho mejor que el tuyo... ¿cuela?

Souhiro dijo...

Hi.

Pues a mi me gustaba más el Blog cuando lo actualizabas. Pero eso NO DEPENDE DE TI; sino de la puta universidad que tortura a sus estudiant... esto... victimas.

Algunas actualizaciones son mas divertidas, otras son mas bobas, pero eso, hasta donde yo se, no tiene que ver con que Trev y Deed esten juntos; sino con lo que pase por tu cocorota de friki en ese momento.

Porque la vida no es para deprimirse, sino para estar de coña, para descuajeringarse de risa. Y si vienen problemas, afrontalos, superalos, vencelos, conviertelos en Experiencias como hacen los personajes de los videojuegos, y sigue p'alante.

Animo. Sigue siendo feliz, que dure un par de siglos más, y ojalá que algun dia (pronto, pliz) volvamos a ver tus tiras de Kira vs L

Animally dijo...

Creo que....te has tomado esa "pregunta" desde un punto de vista malo. No creo que la pusiesen con mala intención. Ese...lloriqueo, por decirlo así claramente, aunque se que pondrás mala cara al leerlo, no se a que ha venido, si dices que ahora ya estás comoda. En fin, que en mi opinión, te lo has tomado desde un mal punto de vista

PD: LOL, la pregunto de seguridad es: SEMIN

Neswina dijo...

Holas,

te llevo leyendo bastante tiempo pero esto de comentar es más difícil de lo que parece, por que por mucho que crea que pueda decir algo de aliento o para elogiarte pienso que tu ya lo sabes, para algo eres la creadora xDD

Pero hoy leyéndote siento que ya va siendo hora de decirte que te admiro que ya bastante es hacer un webcomic-blog, sacar la carrera y llevar una vida, como que para que alguien venga y toque la moral sin venir a cuento.

Pero bueno, como te han dicho tropecientos: ni caso.

Y no te voy a decir más, que ya lo sabes xD

Y muchas gracias por tu talento.

Anónimo dijo...

mas tiras (en cuanto tengas tiempo :P)

Shin dijo...

vamos miri, pasa de esa gente!!! tu blog mola mucho, te conoci con las parodias de death note, que son brutales, y me gusta la linea que has mantenido con la saga de las miris de colores xDxDxDxDxD

ademas que lo de las actualizaciones es lo de menos, yo aveces ni actualizo lol-aeron, asi que no te preocupes eres genial!! n_n

Fëadraug dijo...

@Animally: Miri ya ha repetido que son varias veces las que han dicho eso y que se ha ido acumulando. Para mí no es que Miri se lo haya tomado a mal, porque esto parece que es de hace bastante tiempo. Es que la paciencia tiene un límite.

¿Que es una tontería? Seguro que sí, pero a todos a veces una tontería nos toca tanto y tanto y tanto las narices que al final reventamos. No es como si sólo fuese esa "pregunta", si no habríamos corrido a Deed a collejas para que se tranquilizase. xD

CreiG2.0 dijo...

Sere breve xD

mira creo que es la primera vez que te comento xD y queria decirte que te sigo desde hace un par de años y me parece que sigues siendo la hostia. Realmente es mi blog favorito y es bastante bueno que seas feliz asi que felicitaciones.

y no le hagas caso a esos gilipollas sin vida que no saben mas que criticar cosas que en su vida podran hacer xk que son demasiado estupidos para llegar adonde has llegado tu, que se que tienes cientos de fans y que siempre tendras un espacio en nuestro corazoncito.

Y ya que estoy agradecerte xq gracias a ti cogi mi vicio actual con el internet XDDDDDDD.

chau,suerte y que seas muy muy feliz >.< xD

Anónimo dijo...

Estos posts son todavía mejores.

Dids dijo...

¡Hola Deed! x3 No sé si te acordarás de mí: soy esa chica random que os mandó a Trev y a ti las fotos de los salones de manga de Barcelona, la que el año pasado iba de Lady con un Dante :3 Presentaciones a un lado, te sigo casi desde el principio, y aunque no te he comentado nunca esto ya me ha tocado la moral y no podía quedarme calladita xD

Ains... trollers hay porque tiene que existir de todo. Esa chica ha demostrado tener la cabeza asombrosamente hueca -_-v Sé que es muy difícil "pasar" de ese tipo de comentarios, sobre todo cuando los recibes en cantidades industriales de manadas de trolls, así que ánimos >_<

Lo que no me cabeza en la cabeza es que después de todas las veces que has reiterado que es TU blog y en él escribes lo que te salga de las mismísimas narices y continúas con él porque quieres y no para "mantener un estatus de molosidad" (?) aún sigan dándote la turra con eso o_o" Si no les entra en la cabeza es porque son casos perdidos xD Y chica, es más productivo darse de cabezazos contra la pared que tratar de razonar con ellos. Pasa olímpicamente de lo que digan y no te preocupes, que sigues teniendo seguidores desde el principio que te aprecian y admiran tanto o más que antes ^_^ Y además es una alegría verte feliz, especialmente con Trev, que sois monísmos junticos <3

Saludos ^_~

MoNtSe^^ dijo...

Ñaaaaaaaaaa!!! Bien dicho Miri! Pues a mi me gusta TODO lo que haces y valoro mucho tu esfuerzo... :D y al que puso ese comentario, que se meta su "estabilidad" emocional y sus tonterías por donde le quepa! xD Tu molas y molarás SIEMPRE! ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!

DinaOFf dijo...

Es que hay gente pesada y gente mas pesada aun...
A mi me gusta este blog tanto como antes, y me alegro de que las cosas te vayan mejor.
Y respecto a lo de comparar los blogs, yo creo que cada blog es como es y si no les gusta, que no les lean.

Anónimo dijo...

Mirii!! yo no pienso que sea soso y por nada del mundo se me ocurriria compararte con tu novio (si, tambien leo los dos) y me parecen que son los mejores blog que he leído nunca, de hecho tu y trev me habeis inspirado a crear uno y llegar a ser tan cool como tu ~^.^~
(por cierto soy uno de los pesados que te pidio un autografo en el salon manga de murcia )

Ani dijo...

no se quien eres ni me acuerdo muy bien de como he llegado a este blog... pero he leido tu entrada y me he caabredado hasta yo.
Sabes que te digo? es tu blog, haz lo que te de laa real gana con el, escribe lo que quieras y el que no te quiera leer que no te lea coño.
y animo^^ que imbeciles hay en toas partes que le vamos a acer^^

Besotes