domingo, mayo 03, 2009

Lobezno Orígenes (o, "me invento un origen para el garras, total, si luego no se va a acordar")



Pues eso, que a pesar de mis ausencias y de mis deberes universitarios (pfff....), ayer fui a ver X-Men Orígenes: Lobezno.

...

Antes que nada, decir que, en general, la peli es entretenida. Mucho mutante espontáneo, muchos poderes con lucecitas y explosiones y mucho Hugh Jackman, vamos. Sin embargo, el principal problema para mi de esta película (a parte de que no es excesivamente fiel a los orígenes de Lobezno, que digamos xD), es que se han metido con dos de mis personajes preferidos y predilectos del mundo marvelita: Wade Wilson (Deadpool o Masacre) y Emma Frost (Reina Blanca)

Y claro, yo fui alegre y feliz de ver a dos de mis mutantes preferidos en la gran pantalla, y cuando parecía que al menos una de las adaptaciones eran buenas...





Zas, en toda la boca.


Porque, a ver, Wade Wilson...



Para quien conozca el personaje le habrá chocado un poco verlo sin la cara llena de costras y con esas pintas chuloplaya, pero teniendo en cuenta que son los orígenes del canadiense está bien adaptado. De hecho, al inicio está BASTANTE BIEN adaptado, con sus katanitas y esa gran frase de...

- Dios, ¿es que nunca te callas?
- Solo cuando me duermo.

Ese es Wade Wilson. Ese es Masacre. Un Wade que se pasa más de dos segundos sin hablar y si cada dos palabras no suelta un puyazo, no es Wade, es solo un actor que se las da de Wade.



Como se puede ver, la caracterización no es que recuerde mucho al Masacre al que todos estamos acostumbrados, y al que todos queremos y adoramos. Pero el chico (Ray Reynolds) lo hace bien, tiene ese aire pasota, impertinente y, sobre todo, BOCAZAS que tanto caracteriza a Wade.

Y cuando vi esos primeros minutos de Wade me emocioné.

Pero luego......





Porque luego al final hacen lo que JAMAS DE LO JAMASES SE PUEDE HACER SI SE QUIERE DAR VIDA A WADE WILSON (y lo pongo en spoiler, marcar con el ratón para leer, que aunque no sea muy grave (excepto para aquellos que queremos y adoramos a Wade :_____3) es del final de la peli --> ¡¡LE COSEN LA BOCA!! ¡¡¡POR LA GLORIA DE DIOX!!! ¡¡¡¿¿QUÉ CLASE DE MENTE ENFERMA LE COSE LA BOCA A MASACRE??!!! ¡¡¡ESO ES PEOR QUE MATARLO!!! >___________<

Y eso no es todo, es que luego te encuentras perlas como esta (CLICK PARA VER LA IMAGEN SPOILER-HORRIBLE (y ligeramente retocada))

...

y también tiene células de Piccolo, no te jode...


Y, por otro lado, tenemos a Emma Frost, personaje que creo que soy la única en el universo que aprecia.

Para entendernos, Emma Frost es una zorrona ególatra (no se porqué me mola tanto xD) así:





... y entonces me entero de que sale en la peli.
Y entonces, buscando, veo esta imagen...



... y digo bueno...


...

y entonces voy a ver la peli y....





Pero vamos a ver...



¿qué... leches... es.... ESO? ¡Parece un puñetero...




... mimo!.

Entre eso y que luego encima se pasan su poder principal (telepatía) por el forro y solo sale para ir lloriqueando por los pasillos....

...

reitero:





Y es que, sinceramente, esta peli no debería promocionarse dándole tanto bombo a los mutantes que introducen nuevos. Porque la tan aclamada aparición de Gámbito no es más que un cameo de poco más de diez minutos en toda la extensión de la peli, Wade solo es Wade otros diez minutos y Emma no es Emma en ningún momento. La peli es de Lobezno y Dientes de Sable. PUNTO.

Y claro, luego te encuentras con carteles promocionales como este:



¡¡WoooOOOooo!! ¡¡Emma salen en portada!! ¡¿El al lado de Logan es Wade, verdad?! ¡¡planazo de Gambito!!

...

Todo MENTIRA. La peli es Lobezno, Lobezno, Lobezno en bolas, Lobezno, Lobezno, Dientes de Sable, Lobezno, Dientes de Sable, Lobezno. Es decir, está muy bien si te gusta Lobezno x3

Es más, yo pronpongo directamente un nuevo cartel, más sincero y directo



Que al menos sepáis a donde os metéis.

Besotes y pastelotes!!

...

PD:

73 comentarios:

Menhdel dijo...

Yo no soy fan de lo cómics, pero creo que la peli sinceramente chirria muchísimo. A mi deadpool si que me gusta, y algún día me pillaré una colección suya, pero... coserle la boca... es que apaga y vámonos xD a Marvel se le ha ido la cabeza.

Chache dijo...

Me encantan tus críticas cinematográficas. ¡Mas! ¡Queremos mas! :D

Elfangor dijo...

podría comentar mi opinión, pero prefiero hacer un post al respecto, que me quedará largo. Otra vez xDDDD

pero, basicamente, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Jodida Fox de los cojones... Marvel debería intentar recuperar los derechos o algo, entre Spiderman y X-men, lo están desgraciando todo...

Xo dijo...

quiero ver esa pelicula!!!
pero como la situacion mexicana lo impide(influenza Dx)no eh podido
aaah y yo con la emocion de gambito xDDDD
pero pues a final de cuentas es de Guepardo...asi que no vere mas carteles xDDDD
te quedo chida tu reseña,tendre en cuenta al perro idiota jajaja

salven a la miri verde!

EriZ dijo...

que¿? como tu bn dices
Zas! en toda la boca ¬¬
tenia pensado ir a ver la peli pero por lo que cuentas...(si veo un spoiler no me puedo resistir xD) no se si sere capaz d aguantar la ira, me gusta lobezno pero tambn Wade y eso de la boca...T_T eso NO!
demasiado bueno tu blog
cuidate!
B)

Zack dijo...

duele duele lo q le hacen a deadpool
duele mucho

y si la peli es lobezno lobezno lobezno y Xavier 30 segundos tambien

Nixarim dijo...

entre Spiderman y X-men, lo están desgraciando todo...bueno, de Spiderman la primera me gutó y las de X-Men, cuand asumes que no vas a ver las historias del comic y que van a jugar con lo mutantillos como les de la gana, las dos primeras están bien...

el problema con Lobezno es que han macillado a DEADPOOL!!! AL DEADPOOL POR EL AMOR DE DIOX!!!

Tóbal dijo...

Nosotros la vimos en casa, me baje una versión al parecer filtrada, que los efectos no estaban acabados y se les ve los cables cuando saltan xDDDDDDD

bastante tela xDDDDDDDDDDDDDDD

Raisah dijo...

Bueno, yo tenía claro que iba a ver una peli de Lobezno (me lo invento porque total luego no se acuerda xDDD) y algún cameo de otros.

Sí, lo de Masacre es horrible.
Sí, lo de Emma también, pero es una telépata mediocre xDDD, así que total xDD

El montaje de la novia de Logan está cantado desde que aparece en pantalla xDDDDD

Pero es Lobezno, simple y llanamente :)

Elfangor dijo...

Claro, porque con las primeras de Spiderman y X-men, les daba igual, y dejaron a los directores y guionistas hacer su trabajo. Pero vieron que tenía éxito, y quisieron meter mano para que tuviera MÁS éxito. El problema es que esa gente no sabe realmente lo que tienen que hacer. Seguro que en el guión original, el resto de personajes hacían más cosas, pero los de la Fox vieron que Lobezno era famoso, así que dijeron "ey, cortad cosas y poned más Lobezno".

Y quien dice guión, dice otras cosas. Como las escenas de acción suavizadas para que la peli sea para todos los públicos(o al menos para mayores de 13 años). Joder, que no hay ni una gota de sangre. Que vale que Lobezno se regenera, pero tiene sangre dentro, y si le cortan, le sale, ostias.

Quieren sacar pasta haciendo pelis que lleguen al máximo público posible, pero lo hacen según el "libro para ganar dinero de los productores", que es como usar las indicaciones de un libro de mecánica de coches para arreglar el motor de un avión.

Kalitro dijo...

No, no, Wade no puede ser un chulo playa. En todo caso sería un chulopiscina, que para eso es Deadpool...

Tréveron dijo...

Y lo peor de todo es que no deja de ser cierto...

Aunque eso sí, Logan lo hace guay.

El caso es que han querido meter tanta cosa que lo que les ha quedado no tiene demasiada chicha.

Ahora bien, lo de Wade es una CAGADA (y mira que no soy de los que más conoce a Masacre...)

Cloud Strife dijo...

Estoy de acuerdo, vi la peli hace un par de días (y haré post), y en general se deja ver. Pero ahí, con Deadpool (o muertopiscina para los amiguetes) y esa pseudo Emma Frost no es que luzca mucho precisamente.

Axis || Yruxullust dijo...

Gracias por ahorrarme el dinero de ir a verla xD La veré online x_D Pero vamos... A mí que los morros de furción de la que hace de Emma Frost ya me habían echado para atrás...

Ahora ya es que... Dejémoslo para una tarde en casa en la que no tenga nada que hacer xD Que tampoco creo que sea muy bueno tanto Hugh Jackman de una sola vez

Elfangor dijo...

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/x-men-origins-wolverine-x-men-orgnes-lobezno-opinin

ciertamente, se dijo hace tiempo, ya no me acordaba. El director estuvo a punto de salirse de la peli por discusiones con los productores.

he visto los dos finales de después de los créditos(me fui antes del cine). Por tu post, deduzco que en España pasan el que, para no hacer spoilers, llamaremos "Buscar a tientas". O quizá "¿PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA? ¡NO HAY NINGÚN PODER MUTANTE QUE PERMITA ESO!".

PD: uah, como la he liado, he puesto este comentario en el post de los relatos cortos xDDD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

A mi los X-men no es que me llamen especialmente la atención, la verdad, nunca los he seguido muy asiduamente que digamos. La primera película, no obstante, me gustó mucho; la segunda, no tanto, y la tercera no he llegado a verla aún. Puede que si no encuentro nada mejor estos días en cartelera le dé una oportundidad al amiguete este de las garras (aunque eso sí, mi prioridad absoluta en estos momentos sigue siendo Ponyo ^_^).

Aunque tomo buena nota de tu crítica (que se podrá estar de acuerdo o no contigo, pero desde luego no tiene desperdicio xDD), supongo que siempre será preferible esta película, con la que al menos sabes que vas a pasar un rato entretenido aunque no tenga muchas más pretensiones, que la inmensa mayoría de la basurilla que circula habitualmente por la cartelera. Desde luego, mil veces preferible a DBE sí que debe de serlo, no me cabe duda.

Y a fin de cuentas, el título no engaña a nadie, es una película sobre Lobezno, ¿no? ¡Pues venga sobredosis masiva de Lobezno en vena! XD

Por cierto, para perro idiota... >>> este <<< .

Fadri dijo...

A mí el que me gusta es el perro sonámbulo.

Belsan Empress dijo...

Increíble resumen de una cagada cinematográfica en tres segundos: el perro idiota. Un clásico ha nacido. Aunque los retoques photoshopeados también son muy... expresivos XD

Isi G. dijo...

Simplemente será una peli que veré en internet un día que ande aburrida y sin planes y sin nada que me distraiga... Gracias por avisar xDDD

Besotes^^

Neyebur dijo...

Yo la fui a ver, y no estaba mal. Pero si tanto te ha molestado la cosida de boca, hay un final después de los créditos hay una escena de Wade buscando su cabeza. Y, al parecer por la pelea, se le descoció la boca

Unknown dijo...

yo también vi la peli.

Dios, me declaro fan tuya XDDDDDDDDDD

entre tus comentarios y el video del perro... (que lo he visto cada vez que lo ponías.. XDDD)

en fin... sí, la verdad es que la peli es de Lobezno, y su hermano, y ya está XD

en fin...

Nixarim dijo...

hay un final después de los créditos hay una escena de Wade buscando su cabeza. Y, al parecer por la pelea, se le descoció la boca¿¿EN SERIO?? O____________________O
¡¡Eso no lo he visto!! lo buscaré en youtube... (aunque viendo como lo ponen no se si merece la pena que lo dejen vivo, al pobrecico.. <:_3)

y creo que le video del perro idiota se hizo expresamente en honor a esta peli xD

Nixarim dijo...

PELIGRO DE SPOILER.

Acabo de ver el final de Masacre o "buscar a tientas", e informo que, pese a que nosotros nos quedamos después de TODOS los creditos, en el cine no salió :(

Y te corrijo Elf, tal vez no se pueda "buscar", pero a Wade le han cortado ya la cabeza y gracias a que se la han colocado a tiempo ha podido regenerarse (eso sí, ha necesitado una mano amigo que se la acercara xDDD)

Elfangor dijo...

Se ve que, con la tontería del robo de la peli, filmaron varios finales distintos, para que la gente fuera al cine aunque se hubiera bajado la versión sin acabar, o algo así. Supongo que estarán todos en el DVD.

CUDIAU, ESPOILERS!!!!

Mujer, eso sí, no digo que no pueda pegarse la cabeza. Pero joder, el cuerpo no puede ir por ahí suelto, como si fuera un Al Elric o un Hidan cualquiera. Si es que sólo le faltaba abrir los ojos y soltar "un poco más a la derecha, cuerpo inútil" o algo por el estilo (que, ahora que lo pienso, en un cómic de Deadpool realmente no desentonaría demasiado, pero espero que no lo hagan nunca xDDDDD).

Por cierto, yo de ese final sólo he visto un screener guarro y no distingo casi nada. ¿En serio se le descosió la boca?

Neyebur dijo...

Seguramente lo que van a hacer es que Deadpool tenga su propia peli. Si no ha hablado en esta será porque querían reservar toda su verborrea para su propia peli. Al menos eso pienso
Me he leido que depende de donde vieras la película, veías un final u otro
Al parecer han quitado el final alternativo de Youtube

Nixarim dijo...

No, no lo han quitado, al menos no todos, yo lo acabo de ver :3

CosaRara dijo...

Epic win tu retoque de la escena de lobezno usando el trampolin xD


la palabra de verificacion que me sale es:chotilia....jiji choti ...ji

Coyote dijo...

Completamente de acuerdo contigo, la peli es entretenidilla pero se pasan por el forro toooooooodo...

Incluso a mí, que me gusta Lobezno, me ha chinado que solo salga él xD. Y, sobre todo, que calcen a Creed como su hermano. >__<

Un saludo.

Chuck Draug dijo...

Eh, yo puedo definir la película con dos palabras (si Miri puede hacerlo con tres segundos de perro idiota... xD):

Cameos innecesarios.

Ea, pa que luego no os quejéis. xD Le dan mucha promoción a no-sé-cuántos personajes, dicen "eh, hemos rodado más escenas de Wade"... y luego es... ejem...

No es la película de "un montón de mutantes puestos al sol", es la película de los orígenes de Logan, por lo que Victor "Dientes de Sable" Creed y el proyecto Arma X (lo que incluye Deadpool) tienen que salir por pantalones... pero hay un montón de personajes, como la zorra de Emma Frost, el poochie de Gambit o ¡argh! Scott Summers que salen porque sí, para que la gente diga "oh, mira, es él". Totalmente innecesarios, os lo digo.

Vamos, que sí, que el protagonista es Logan. Eso sin dudas, joder. Y también tiene que salir Dientes de Sable. Pero que los de la Fox no vayan promocionando películas como lo hacen, que así sólo engañan a la gente (y la gente pica).

Marvel debería recuperar los derechos cinematográficos de Spiderman y X-Men. Fijaos en cómo hicieron Iron Man, por ejemplo. Si pueden hacer la historia de Tony Stark a derechas sin que nos preocupemos por la adaptación, cualquier cosa con Parker o con mutantes también les saldría bien.

Y por cierto, aunque no os lo creáis: hay posibilidad de una película con Deadpool. Precisamente por esa escena de "Buscando a tientas". Y siendo sinceros: en los cómics Wade ha pasado por situaciones PEORES que una simple decapitación.
Claro que lo mismo también la hacen los de la Fox y la cagan estrepitosamente.

Nixarim dijo...

la fox... creéis que por el mero hecho de ser la Fox han incluido en la peli a SILVERFOX y a Emma, que es una ZORRA?

eh? eh?? EHHHH??? :D

Elfangor dijo...

Trev, ¿en qué la has convertido...?

Yuuko dijo...

QUEEEE!!!??? ESA era Emma Frost??? O.o Este... estan seguros todos??

A ver, yo de Marvel sabre muy poco, pero tengo dos tomos recopilatorios de la minisaga de los origenes de Emma, y hasta donde yo sabia ella tiene poderes psíquicos, y la chica que se ve aqui es la que puede hacer su piel dura como diamante (segun Stryker) Que no es la hermana de la morocha que andaba con Logan??

...si no, sería un auténtico bastardeo y hay un 99% de posibilidades de que monte en cólera *_*


Como ni me entero de las atrocidades cometidas hacia el personaje de Masacre (repito que mucha idea no tengo de Marvel) pienso que la peli ha tenido algunas más cosas a favor que puntos flojos (por ejemplo la predicibilidad de lo que iba a pàsar a continuacion) pero en lineas generales... mmm le daria un 8.

Que feliz que soy en mi ignoracia ^^

Elfangor dijo...

Ey, si pueden hacer que Creed sea hermano de Logan, pueden hacer que Emma sea hermana de Silver Fox >.<

Y Emma, además de tener póderes psíquicos, también puede convertir su piel en diamante. Al menos eso no se lo han inventado.

Nixarim dijo...

Sí, es un poder mutante de nueva adquisición. Ese, y el poder acostarse con cíclope sin convertirse en emo después.

Mafias dijo...

Emma Frost? ¡¡Mis cojones!! Que atentado, yo pensé que sería una adaptación de Vaina!

Anónimo dijo...

Pues hombre, corazón, si pretendes ver en una película que se llama LOBEZNO, a otros personajes, vas apañada, la verdad, porque la película se llama LOBEZNO porque, coño! sale LOBEZNO!! XD No sé, la verdad, me parece una sacada de quicio por tu parte. En fin, hay tantas opiniones como culos xD

Chuck Draug dijo...

Creo que es obvio que si la película es X-Men Orígenes: Lobezno, vas a ver la película con los orígenes del personaje en cuestión. Pero yo no veo una ida de olla aquí por quejarse sobre cómo han retratado a otros personajes...

Me explico:

Hay personajes que son importantes en el pasado de Lobezno, como Dientes de Sable o Stryker, y personajes que están relacionados con aspectos de Logan, como son los demás integrantes del proyecto Arma X (Wade Wilson/Deadpool/Masacre/Muertopiscina entre ellos).

Porque será la película de Lobezno, pero su historia está marcada por otros personajes y cómo Logan se relaciona con ellos y cómo le afectan.

Eso sí, lo que no se puede hacer es llenarla de cameos innecesarios (personajes que no tienen que ver con el origen de Lobezno) y vendértelos como algo grande cuando no salen apenas unos minutos y desvirtúan los originales, incluyendo personajes que sí están relacionados, de una forma u otra, con el protagonista del que se narran sus orígenes (al margen de estar mejor o peor adaptados... joder, que Wade iba por buen camino y a mitad torcieron las cosas)... entonces mal vamos.

Un personaje central no siempre puede sostenerse solo. Y Lobezno ha sido de siempre un secundario de lujo que, en raras ocasiones, brilla con luz propia cuando es protagonista y necesita de otros para lucir mejor. En las películas pasa igual, pero siempre se nos ha vendido como un protagonista (eso y porque Cíclope es aún peor que en los tebeos).

Y si es por películas sobre orígenes y cómo hacerlas, en todos los aspectos Iron Man es (mucho) mejor película de orígenes de personaje que ésta, por cierto.

Nixarim dijo...

espera... me has llamado... CORAZÓN?

...

a ver, PÁNCREAS, si la pelicula la venden como un conjunto de apariciones mutantes no es mi culpa, que con la aparición de gambito dieron mucho por culo (de esos que hay tantos) para que luego salga tres microsegundos. ¿Qué no pintaba nada? pues NO, pero es que la mitad de los personajes descritos en las pelis de X-Men están mal situados en tiempo y espacio, así que, asumiendo eso, si venden la peli como un conjunto de muntantes capitaneados por Lobezno, que luego no pongan media cagada de cada uno.
Y vale que la peli sea Lobezno, pero las 300 poses de pelo al viento que introducen en plan "WALLPAPER OFICIAL" sobran tanto como los primeros planos de Tom Cruse en El Último Samurai.


...corazón, anda que...

Elfangor dijo...

Lo que han dicho. A ver, si no nos hubieran vendido la peli como que salían todos los personajes, y lo mucho que molarían, ni siquiera nos habría importado(no demasiado) lo poco que salen. Sería algo en plan "ey, mira, es tal", sería hasta divertido irlos reconociendo. Pero ya han salido todos los nombres en los trailers, como si fueran protagonistas y salieran mucho, y luego... pues no salen. Y eso es absurdo.

Personalmente, en el cartel habría puesto sólo a Lobezno. Tirando largo, a Creed. Pero no al resto, porque no tienen importancia en la película. Eso es publicidad engañosa.

palabra de verificación: creapol. ¡casi deadpool! xDDDDD

no deja de parecer curioso que los comentarios tipo "corazón" suelen ser anónimos :-P

Anónimo dijo...

Pero es que joer, os flipáis mucho. ¿De verdad os pensábais que iban a dedicarle más de dos segundos a esos personajes, y además, que iban a ser gloriosos? Por favor... cuánta inocencia veo por aquí. El hecho de que aparezcan en el mismo cartel que el protagonista no implica que vayan a aparecer en la peli, pero vamos, vendiéndonos a Hugh Jackman como el hombre más sexy del mundo y tal y cual, era más que de esperar que sólo iba a ser él luciendo palmito.

Sencillamente, Elfangor, no tengo ganas de logarme, pero oye, que mi nick es Edeiel, no tengo por qué esconderme en un anónimo ^^ simplemente ya te digo, no tengo ganas de logarme xD

Corazón suena mejor que intestino grueso, no? xD

Nixarim dijo...

bueno, is your opinion.

Sr. Dralnu dijo...

Por lo que me a contado mi hermano, que la vio al mismo tiempo q tu, la peli esta bien, y bueno... mas o menos no han cagado mucho a los demas personajes, yo creo q la unica cagada es la boca de masacre.

Incluso puedo soportar, que sus katanas las tenga como garras, que se teletrasporte el solo, en vez de por un aparatito que usa... incluso puedo soportar que tire rayos por los ojos! (en un comic una vez dijo que le molaria tirar rayos por el culo) pero que no tenga boca... eso es dolor...

tanto les costaba hacerlo fiel, total...si luego lo iban a matar q mas da...

(quiza no lo han hecho fiel para que la gente no se encariñara y no pidiera mas cameos suyos en otras pelis de marvel)

Ains... y pensar q en los noventa, cuando masacre era uno de los personajes marvel de moda... se barajo la posibilidad de hacer su peli... buscando actores para el papel principal como jim carrey o bruce willis (supongo q el primero por el bocazas y muecas, el otro porque con un poco de costras en la cara sería muy parecido, ademas de q e sta cachas)

Elfangor dijo...

Pero es que precisamente se estaba diciendo que esta peli era la oportunidad perfecta para presentar el personaje y preparar el spin-off de Deadpool.

SPOILER(o algo)

Y, considerando el final "secreto" ese donde busca la cabeza, en realidad no está muerto. Pero a saber...

niadh dijo...

Claro es que si te fijas, la peli se llama Lobezno Orígenes, no lobezno y sus amiguitos o los orígenes de lobezno y alguno más xD

Nixarim dijo...

pues que la vendan como tal! xD

Chuck Draug dijo...

No creo que sea inocencia... Simplemente es "los orígenes de Lobezno", pero si resulta que el proyecto Arma X tiene más personajes aparte de Logan y esto es parte de su pasado... pues que hubieran sacado pocos y relevantes, así podríamos ver sus relaciones con el protagonista para que la evolución de éste fuese más coherente (en serio, la película en sí carece de bastante coherencia y Logan está a medio camino entre lo que debe ser y lo que se han olvidado) en vez de hacer todo una comparsa de cameos innecesarios e irrelevantes. :V

En ningún momento se dice que la película sea "Lobezno y sus coleguillas de farra". Está claro quién es el prota, pero en su vida hay otros personajes y qué poco cuesta que todo tenga coherencia y que al menos haya un respeto hacia el personaje secundario que, de una forma u otra, influye en la vida de Logan (una vez más, todo a favor de desarrollar a Lobezno).

Y que han vendido la película como no debe ser es otra, pero en fin... los que íbamos sabiendo que esto tenía que ser una película de Lobezno encontramos un popourrí de cameos innecesarios y Logan luciendo palmito como bien puede en una película incoherente y descafeinada.

Aunque Lobezno no es TAN grande, no merecía una película así, por mucho que mole Hugh Jackman (sin ironías).

Josema González dijo...

Menos mal!!!!!!!
He visto la peli y he llegado a toda prisa para ver si había más gente que pensaba como yo.....
Y me he pasado 15 minutos averiguando quién diablos era Emma Frost en la peli... y cuando veo que era la de los diamantes.... ¡Madre mía!

Clarith dijo...

No podrias haberlo explicado mejor...

Por fin alguien que "aprecia" la pelicula como debe, gracias (snif, snif, voy a llorar de la emocion)

Silvana dijo...

Has resumido mejor que nadie la peli!!! O_O

Suerte que me encanta Loezno (aunque lamento que el integral desnudo no sea lo que prometen T_T) pero un poco más de mala leche en el personaje se añora. Vamos, es más sanguinario en la "invasión" a la mansión de Xavier en la X-men 2 que en toda la peli!

En fin, besotes!

Neyebur dijo...

Confirmado. Deadpoll tendra su propia película:
http://www.tublogdecine.es/noticias/x-men-origenes-lobezno-en-marcha-el-spin-off-de-deadpool/#more-9608

Neyebur dijo...

Aprovecho para decir que he hecho una entrada sobre los mutantes y unos personajes amarillos

Neyebur dijo...

Siguen los fianles alternativos. Un supuesto cuarto final nos muestra que el Deadpool Arma XI era... ¿Un clon?

Nixarim dijo...

¿un clon? no, es todo caso era un skrull!

Insane Crow dijo...

osea que en el triler me he hechado todo el "debut" de Gambito D: bueno....al menos gastare mi dinero(aun no voy a verla) en algo que valga la pena y no en esa mala imitacion de "adaptacion" cinematografica que es DB evolution ¬¬ ya despues opino bien....solo espero que abran los malditos cines de nuevo....estupida influenza ¬¬

Ana dijo...

otra que también iva a ir al cine a ver ;__;
lo bueno es que me ENCANTA lobezno xD
yupii! =D

Anónimo dijo...

No soy ninguna entendida de X-men, pero bueno, las críticas que he escuchado han sido buenas :3. A mi Wolverine es el personaje que más me gusta, asique dudo mucho que la peli me disguste... pero todo puede ser.

(Por cierto, me gusta mucho tu blog :))

Kayi dijo...

Vaya...ni las críticas cinematográficas de Angel Martín son tan duras.
Uhmm...¿solo diez minutos de Gambito?
Uno de mis personajes favoritos y ¿SOLO SALE DIEZ PUTOS MINUTOS?

La veré de todas formas...solo para poder hacer mi crítica personal...

Kuri dijo...

para ser sincera yo X-Men me gusta pero tampoco es que me haya leido los comics y visto toda la serie de dibus pero obviamente recuerdo personajes increibles, vease Gambito, me encanta !! pa mi el mejor X-Men (masculino) y para empezar no me lo pusieron en las 3 priemras pelis y ahora leo que solo sale 10 malditos minutos en la peli ??? pero si por los trailers te dan a entender que sale mazo !!!! en fin...

que la peli iba sobre lobezno y que iba a ser todo lobezno, lobezno, lobezno en bolas, lobezno.... XD pues mas o menos lo tenia claro

yo al personaje de la emma Frost no lo conocia pero por lo que veo la han fastidiado bien, por la imagen que has puesto y como la has descrito no hay duda de que la que sale en la peli (y no por la actriz) es una copia barata por llamarlo de alguna forma

por dios !! es que mejor me espero a que salga la peli en DVD me la compro y la veo trankilamente en mi casa criticando lo que no me mole y no gastarme 7 € (o más XD) y salir desilusionada porque el gran Gambito (pa mi) solo sale 10 minutos, doy gracias a diox por haberme pasado por tu blog y haberte leido XD

Anónimo dijo...

hace mas de dos dias que solo leo este blog (si por cuestiones... que se yo hace un mes que vivo en este pais.... no estudio... lerolero.... envidienme... XD)y me divierto un resto que ni creas.... me ENCANTA!!.... espero seguir encontrandome entradas como las que he leido (por ti voy a comenzar a leer death note....) y con respecto a la critica de la peli... ya no me dan ganas de ir a verla....n.nU pero nada ya veremos

Anónimo dijo...

Una cosita... no me he leido todos los comentarios porque me daba palo y tal.. pero creo que la que tu dices que es Emma Frost es en realidad Zorra Plateada... vamos a mi me cuadra mas con la piel de diamante y tal... Pero bueno, teniendo en cuenta que no leo marvel desde hace unos cinco años no me hagas mucho caso XD.

Elfangor dijo...

Zorra Plateada era la tipa que se liaba con Lobezno, la morena. La chica diamante se llamaba Emma, y decían que era la hermana de Zorra.

Sí, una nativa americana hermana de la tía más aria que te puedas encontrar. Yeah.

Nixarim dijo...

Hay un trailer donde ponen la imagen de cuando pasa su piel a diamante y le colocan el gran rótulo de EMMA FROST.

De Frost tiene bien poco (cómo es que aun no se ha tirado a TODOS los de la cárcela??), pero se llama así... =_=

Elfangor dijo...

En la imdb sólo pone "Kayla's sister / Emma". Supongo que después de la peli alguien fue rapidamente a cambiarlo xDDDD

Madam Beus dijo...

Pero todo vale porque Hugh Jackman sale, y sale mucho, y es un encanto y un hombretón, así que todo vale por verle a él :D Aupa Jackman!

Anónimo dijo...

Adoro a ese perro

T. dijo...

Emma Frost ,bueno la actriz, salia en una serie de surf, la verdad es que se parece XD

Webmaster dijo...

Hola.Completamente de acuerdo contigo.La peli es...indescriptible. Te he copiado una imagen en http://jatrix.obolog.com , en mi crítica (llena de spoilers).Si te molesta que la publique,por favor,dejame allí un comentario,y retiro la imagen.Saludos,y excelente blog ;)...He salvado un hipopótamo, yuhuuuu!!!!

Demiurgo dijo...

Veo que no soy el unico al que deadpool le ha matado... ufff pero es que es uno de los MEJORES personajes de marvel (para mi humilde opinion) y vale sí muy chulo mientras es wade wilson "normal" con sus katanitas corta-balas (eso me moló mucho mira tu) pero es que.... que no que no!

Además de que la politica de fox impide que este tipo de peliculas supertaquilleras duren mas de 90 minutos argh! pero por que!!? es que quieren que a los fans nos sangre el higado? >.<

Por cierto miri, yo casi voy a ver DB Evolution al cine, pero al final no tuve valor y fui a ver The International: Dinero en la Sombra XD

Korchul dijo...

yo como fan de Gambito, estoy de acuerdo con todo; aunque cuando fui a verla no me hice ilusiones, porque me conozco las adaptaciones de marvel....y ademas siendo x-men origenes: LOBEZNO...pues era de esperer que la peli fuera: lobezno, lobezno, garras, muerte, lobezno, sangre, lobezno, lobezno, adamantum, lobezno, lobezno.

lo que me jode mas es que x-men 1, 2 y 3 son tambien en plan: lobezno, lobezno, gentecilla, lobezno, magneto, lobezno, lobezno, aparta ciclope, lobezno, mira mis garras, lobezno, fenix, lobezno, lobezno.

muy bueno el blog!!!


PD:no permitire que mueran mas hipopotamos voladores.XD

Diego R. L. dijo...

Hay más gente normal por el mundo!!! No te matarón los efectos especiales(es broma no?), los cromas imposibles y un Xavier enterito por ordenador?? A mi si. Y un Masacre...con la boca cosida!!! Dónde vamos a ir a parar....tu blog sigue molando mucho a cada post que leo...te he agregado a favoritos si no te importa!!

Anónimo dijo...

yo vengo de verla y valla ke decir, muy buena, pero la cagaron bien duro, estoy completamente de acuerdo, les pusieron mucha mierda a mis personajes favoritos, y lo ke hicieron con wade wilson, deadpool de verdad no se hace, es mi personaje favorito de marvel desde 1996 que lo conosi y lo cambiaron por varaka de mortal kombat con la vista de superman y con el chip del terminator. espero ke se vendan muchisimas copias piratas de la pelicula.

ZielVanDisser dijo...

Bueno, yo fui y he de decir que me decepcionó. Sobre todo lo que le han hecho al pobre Masacre T.T que para mi es uno de los mejores personajes de Marvel (junto con Gambito y Iron Man). Tambien me parecio mal que cambiaran el principio ya que en el comic la mallor parte no sucede asi. Me gusto la aparicon de Gambito (aunque fuera durante tan poco tiempo) y me parecio un poco extraño que apareciesen tantos mutantes conocidos (para los que se leen los comics) en la peli.
Lo cierto es que parecio entretenida pero podria haber vivido sin verla.

Sango

David Uriarte dijo...

Ja, me gustaron tus opiniones. En general estoy muy de acuerdo.

pd. Está confirmada la película de Dead Pool :D (ahora a cruzar los dedos y no generar grandes expectativas).