viernes, noviembre 07, 2008

XIV Salon del Manga



Y fuimos al salón, y por degracia nos tocó volver, llevándonos mucho síndrome post-salonero, muchos recuerdos, mucho consumismo y... mucho en general.

Antes que nada advertiros que más que crónica, yo voy a poner una potrollón de fotos, las cuales me ha costado mucho de seleccionar de entre el mogollonazo que hice (que, por otro lado, no son ni la mitad de las que nos hicieron ^^).

Porque sí, me enorgullezco en decir que nuestro grupo de Bleach tuvo buena acojida. De hecho, no podíamos ir los 18 juntos porque no nos dejaban andar xD Que leches, a veces cansaba estar media hora en la misma pose, pero... maldita sea, HACÍA ILUSIÓN! *_*

La fotito de las figuras de arriba tiene su razón de ser, ya que la de Matsumoto era el complemento perfecto que le faltaba a mi figura de Renji...





Ea, ahí estamos los dos, Tréveron de Renji y yo de Matsumoto (con pelo radioactivo).
Trev iba simplemente perfecto. Lo siento, pero es así. Lo lamento por las demás fangirls, pero Renji ES MI NOVIO, BWAJAJAJAJA!

Por otra parte, yo me llevé una grata sorpresa al comprobar que, aunque Rangiku Matsumoto no es un personaje tan emblemático como Renji, hubo gente que me paró a mi sola para hacerme fotos o hacerse una foto conmigo. Era algo que de veras no me esperaba, y me hizo ilusión ^^ (a veces tambien se daba el caso que me paraban tras reconocer la peluca de cuando la puse en el blog xD)

Eeeen fin... que eramos un buen grupillo Bleachero, y muy educado, por cierto...



... pues aquí tenemos a Hitsugaya pagando el hotel como un buen ciudadano que es.
¿Y cómo lo pagó?




Pues con la Masterdcard seireitei.

y para todo lo demás..... BANKAI.


Aunque nuestro Shuuhei fue un poco más explícito a la hora de pagar...



No, no le hicieron descuento.


De cualquier forma, al llegar al salón tuvimos que competir con cosplays realmente currados e impresionantes...






... pero creo que estuvimos a la altura :3




(Rubén (Hitsugaya) y yo (Matsumoto con pelo radioactivo) en pose chachiguay)




(Pote (Shunshui) sale condenadamente auténtico...)




Corama (Orihime) con un Ishida muy conseguido que nos encontramos por ahí.




Lidisan (Soi Fong), mi peluca y yo debajo.




Atena (Rukia) con Manu (Ichigo) en una escena típica del manga (leedlo, maldita sea!! ¡¡LEED SHONNEN!!)




Crossover Avatar-Bleach patrocinado por Pícara (Toph) y yo en pose figuril (pero con pelo fosforescente).




Sin duda la compra del peluche de Yachiru fue la mejor que hizo Jose (Kenpachi)




Y, como no.... Churrifluski Abarai y Pitiflower Matsumoto.

Aunque me temo que siempre estaré en segundo lugar...




...ains....


Pic fue con dos cosplays este año, así el segundo día vino de Hinamori, trayendo a su novio Jorge de... ¡¡Hitsugaya!!



¡¡AG!! ¡¡COLAPSO!! ¡¡POR TODOS LOS PATITOS!! ¡¡TENGO DOS CAPITANES Y EL LAZO PUESTO AL REVÉS!!


En nuestro grupo también estaba el todopoderoso Aizen! ¡Protagonizando grandes y apasionantes combates!



Y tuvimos la suerte de encontrarnos en la zona de cosplays (lugar maldito en donde el año pasado nuestro Roxas (ahora Hitsugaya) perdió a su prometida) con un grupo de Arrancares, que para quien no lo sepa son los rivales directos de los shinnigamis de Bleach (es decir, la gran mayoría de nosotros)




Esta foto quedó de lujo. Obviamente, también estuvimos un rato posando así :3




Encuentro con Katsu y con Noe Izumi, a la cual tenia ganas de conocer, y la que resultó ser una chica la mar de agradable y fangirl de Solid Snake (mira, como Trev....)




Dioses... que Pic me dijese que el mismisimo efecto Doppler quería conocerme fue un tremendo impacto para mi...
Sin duda el cosplay más puntero de todos los que vi...


... bueno, no....

porque estuvo...


ELLA





¡¡LA SIRENITA EN PERSONA!! sobra decir que me abalancé sobre ella cual fangirl histerica pidiendole por la gloria de riera fotos multiples!!
Además, era una chica muy simpática (¡y alicantina!), que me animó a disfrazarme el año que viene de Ariel.

Ariel me ha dicho que me cosplaye de Ariel.

Ahora sí que lo tengo que hacer *___*


El sábado en el hotel decidimos hacer una sesión de fotos cosplayera antes de quitarnos nuestros queridos frikitrajes, así que nos pusimos rápidamente a hacer poses y representar escenas diversas...



... la cosa es que a los de atrás apenas se nos ve XDD

Pero con tal de poder disfrutar de jetas como estas...




... merece la pena estar en cualquier sitio XDD

(Corama... eres única es esa foto xDD)


Allí a Hitsugaya se le planteó la cuestión del agujero de la barriga de Adri (Grimmjow)..









Finalmente llegó a la conclusión de que podía usar el agujero como sujetaespadas.

También quisimos currarnos algunas poses y escenas miticas del manga de Bleach, como cuando Matsumoto no para de darle la coña a su capitán...




... Ichimaru despidiéndose a las puertas de la Sociedad de Almas...




... Rangiku consolando a Orihime...




...Soi-Fong combatiendo contra Yoruichi (Mary)...




...Rangiku deteniendo a Ichimaru...




... Renji cortejando a Rangiku....



...ajem...

(fanservice, que pasa...)


Y ya puestos, incluso mostando cierta escena que a muchas fans del yaoi les hubiese gustado ver...



(lo peor es que aun no se si debería hacerme tanta gracia el hecho de que Trev me ponga los cuernos con un tio delante de mi jeta... mientras yo lo grabo en video...)

...

(en fin)


¡Y para acabar, con todos ustedes, señores...



...Las bolas de pulpo que me terminaron de jorobar el estomago el domingo!


Pero bueno, lo cierto es que ninguna gastritis pudo enturbiar el gran recuerdo que me ha quedado de este salón. Las risas, los amigos, los reencuentros, las fotos, las lluvias de flashes sobre nosotros mientras Javi informaba a la gente que estabamos tambien en PVC y resina, el cartel de Trev de NO REGALO ABRAZOS



la fondie de chocolate que no pude probar, mi peluca radioactiva que muchos reconocisteis, las fotos con nuestro Byakuya que salieron borrosas, los fanservice, la cena en el MacDonalds junto con Koopa, Elf y Cloud, Koopa llevándome las maletas (gracias ;), personajes sobrevalorados, canciones de Digimon...



... y, aunque suene repetitivo, fotos, muuuchas fotos



Gracias a todos los que nos hicieron fotos, a los que pediría que si, por un casual pasan por aquí, me la mandasen al mail, que me hace ilu tenerlas.
Y, por supuesto, gracias a aquellos que se acercaron a mi no solo por el cosplay, sino por reconocerme y querer saludarme, es algo que realmente aprecio y que me emociona sobremanera.




Ains... queda mucho para el próximo salón...? :___3

70 comentarios:

Pícara dijo...

Miripunto!

Digo... mono de salón >_<

De esto deducimos que la entrada a la Sociedad de Almas esaba en la habitación de Eric xD (donde ya sabeis que no pueden entrar hombres... )

Noe_Izumi dijo...

Juro que cuando entre al post habia 0 comentarios. No hay Miripunto parea mi XD


Fue igualmente un placer conocerte en persona ^__^ el dibujin que me hiciste esta guardado como un tesoro en la libretita

Snaaaaaaaaake :D~~~~

Elfangor dijo...

"Pues con la Masterdcard seireitei.
y para todo lo demás..... BANKAI."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os odio a todos por hacerme sentir melancólico. ¡Malditos! ¡Os echo de menos! >.<

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Je, je... uno de los encuentros que yo llevaba tanto tiempo esperando que se diera, por fin tuvo lugar en el Salón, mis dos dibujantes más admiradas se conocieron en persona... ¡y además se cayeron genial! ^^

En fin, Deed, ya sabes... como siempre, encantado de verte de nuevo y de comprobar que en estos dos años que han pasado no has perdido ni un ápice de tu simpatía y encanto. Sigues siendo la misma friki adorable de entonces, y ojalá que nada ni nadie te haga cambiar nunca.

Un abrazote muy fuerte desde la tierra del oso y el madroño, y ya nos veremos de nuevo en futuras ocasiones. Más pronto que tarde, espero. ^^

Cloud Strife dijo...

Y yo que pensaba que estaba superando el SPS... Snif snif. Te odio... (pero desde el respeto y la tolerancia).

Laury dijo...

Hola, soy nueva comentándote, pero no tan nueva, te llevo leyendo desde hace tiempo, y que me encanta tu blog! Me parto con tus viñetas, están muy bien!
Un saludo enorme!!

ArtanisCFD dijo...

Juro que algún día ire a Barcelona... T.T

solo para conocer a Miri, pedirle un autografo y una foto firmada ^^

Y me importa un pepino azul el dinero que haga falta!!!

(y al final, tendré que rogarle al colega de turno que va a barcelona... que la busque por favor y que me traiga lo pedido xD)

ave yo

Elfangor dijo...

... Miri no es de Barcelona oÔ

Koopa dijo...

Momentos míticos, encuentros legendarios, frases de película, risas estelares... Como moló, joder! Esto ha de repetirse con o sin saló de por medio!

akasha dijo...

Hola
es la primera vez k comento.
tus tiras molan muxo. t parten d risa.
son una inspiracion y una envidia( nadie dibuja como tu)

m parece k has llegado a los confines del mundo (yo soy de yucatan) ademas tu blog s un verdadero vicio (no paro d entrar al menos una vez al dia)

las fotos del salon del manga son increibles. como m hubiera gustado ir.
sig siendo como eres. una persona genial.

saludos

Deka Black dijo...

Pero... peroo. Diooooos. Pero que pedazo de curro, por todos los buda!

Solo un detalle. Aizen no es todopoderoso. lo es Hitsugaya. Aizen no es mas que un cochino manipulador.

¡Ah! ¡Por todos los mechas! ¡Pero si es mi Noe! ^^ Agradable, y mi novia. Y fanfgirl de Snake, de Digimon, de Starfox, de.. (la lista sigue y sigue).

Las fotos todas magnificas, de verdad. Sobre todo la penultima. Digna de lapromocion de una hipotetica serie Live Action de Bleach.

Que sepas que me dais una envidia tremenda. y que en mi vida habia visto cosplays tan currados.

Deed dijo...

De esto deducimos que la entrada a la Sociedad de Almas esaba en la habitación de Eric xD (donde ya sabeis que no pueden entrar hombres...

entonces.... todos los shinnigamis son... chicas...?

incluso... Renji...?

...

Tre...Trev...? :______3

el dibujin que me hiciste esta guardado como un tesoro en la libretita

el saber que toda una ilustradora como tu guarda un dibujito mio me llena de orgullo ;)

¡Os echo de menos!

ÍDEM!! AG!

Sigues siendo la misma friki adorable de entonces, y ojalá que nada ni nadie te haga cambiar nunca.

ains... gracias Katsu *_* Y sinceramente, espero que tu tampoco cambies nunca esa personalidad tan encantadora y acojedora que te caracteriza ^^

Te odio... (pero desde el respeto y la tolerancia).

me has tomado mania porque soy una impresentable..... x_)


Laury, welcome a los cometarios! xD


y al final, tendré que rogarle al colega de turno que va a barcelona...

solo me encontrarás en barcelona por el salon xDDDD pero bueno, siempre es bienvenido cualquier muestra de afecto! :D

Esto ha de repetirse con o sin saló de por medio!

entonces... el salón no está sobrevalorado?


Akasha, muchísimas gracias por tus palabras. Realmente este tipo de comentarios anima aseguir adelante con este pequeño espacio.
Un beso y espero volver a leerte por aquí :)


Aizen no es mas que un cochino manipulador

¡pero tu dedo puede con TODO! XDDDDD


Me alegro mucho de que os gustaran los cosplays!! aunque yo llevara el lazo y el lunar al revés :_D

Deka Black dijo...

No, no, no... No se dice llevarlos al reves. Se dice llevarlos con estilo. ;)

Ana dijo...

Ohh... :3
pareceis tan felices.. que me dais hasta envidia ><
yo solo tengo que esperar unos pocos días para ir al del día 22 =)
aunque sin disfraces.. nunca nos da tiempo a hacernos uno T.T

bueno, q me alegro muchísimo de que os lo pasárais tan bien!! y que salis muy guapos todos x)

ArtanisCFD dijo...

xDD, por dios, sé perfectamente que no eres de Barcelona, pero mola mas verte en un salón (aunque de hecho molaría verte a secas y nada más xD)

por eso lo decía más que nada ^^

hellsamu dijo...

pos para el proximo salon en valencia quedan 3 semanas, y digo yo que xa el de madrid quedara menos que para el de barna, y seguro que encotnramos mas salones por españa... por cierto, ¿cuando nos movemos para hacer un salon del manga en alicante? que la IFA es mu grande!

Tréveron dijo...

EH!! ESE BESO APASIONADO Y CON LENGUA DE JAVI Y MIO SOLO SE DEBIA A EXIGENCIAS DEL GUION!!

...


...

(oighs...)

Anónimo dijo...

Miri me encantó el post , muy bueno la referencia a MasterCard...xD

P.D: tu Trév Y "Rukia" estabais muy bien, de todos los cosplayers que ví en fotos , vuestro grupo era el mejor y más currado!!

Amixam dijo...

Wuoooooooooooooo... me encantaaaaaaaaa... y no solo por que soy una fan incondisional de Bleach, sino por que estabis geniales... de verdad de la buena...

Y lo de que te encontraras a Ariel fue genial, y lo de... y lo de...
jo, no puedo ni espresarlo... estoy tan nerviosa como si ubiese estado allí...

El proximo año estare allí como esta mandado

Un millón de besos, y que sepas que estabas fantastica, incluso con peluca radiactiva...XD

Eva dijo...

Hola Miri!
Te vi el viernes en el Salón, me hizo muchísia ilusión conocerte! Me pareciste una muy buena persona y muy agradable. Y sí, te reconocí por la peluca. XD Me encantaron vuestros disfraces.
Soy aquella chica del vestido rojo que te pidió una foto dos veces, porque en la primera salí con los ojos cerrados... Me recuerdas? Bueno, creo que es algo improbable, ya que seguro que mucha gente te pidió fotos. Iba con mi hermano (que iba cosplayado de L) y una amiga.
La verdad, es la primera vez que dejo un comentario; te sigo casi desde que comenzaste con este blog pero no sé por qué razón, nunca me había atrevido a dejarte uno.
Espero volverte a ver el año que viene! Besos!
P.D. Siento si el comentario es algo... peculiar, pero es de la emoción!

Ita dijo...

QUe currao *__*

Incluso una ariel jajaja *///* lo q uno se encuentra en el salon del manga!!!!!

*_____*!!~

Este año no se os ha roto nada no? XD

Nit-Nura dijo...

Es la primera vez que te comento y me da un poco de corte :$ pero bueno... Comence a leerte hara cosa de un mes... un dia aburrida en vez de estudiar Fluidomecanica me dio por buscar en el google a ver que encontraba y te encontre, relamente me rei mucho con todas tus tiras ( que es lo primero que vi ) y despues al ver que ibas ( bueno, ibais al salon ) os busque y todo! pero entre tanto Bleach no os econtre .-.- tambien es mala suerte. La verdad que os quedo genial vuestro cosplay y me sorprende que pudierais ir tantos juntos, nostras ibamos cuatro ( Lucky Star ) y no duramos ni 15 min juntas XD. Bueno, pues eso, que felicidades por tu blog, vuestro cosplay y por todo en general ^^

Anitlunia dijo...

Hola Miri!! Te acuerdas de mi? Nos vimos en el salon!!
Nos hicimos una foto y tal...
Pero...WTF?! he perdido la camara!!

Me he quedado sin fotos durante una buena temporada...T.T

Pasate por mi blog, he empezado a hacer tiras como tu!

Que conste que no es un plagio ¬¬

Saludetes

GaaraJavi ibade Shuuhei dijo...

Treveron tiene razón! Se debia solo a exigencias del guion!
.....q si!!......

Fue un gran fin de semana! Cosplays! Paridas! Tetas, culos y visceras!(Segun decia Trev)Consumismo!!....
...La welta a la realidad no mola xD
Y eso....fue una fieesssshta!!

PD: Atena? xDD
PDD: Que sepais que seguimos en PVC y en resina!!! Edicion limitada!!

Yuffiesp dijo...

dios! QUIERO SALON! mierdaputaquenohaydeniero >.<

pos io igual que laury llevo leyendote desde hace varios meses pero me dava cosa comentar y tal... (^///^) pero...pero..pero... JODER ERES LA LECHE! entre un par de amigas y yo estamos fundando la religion de miri (alabadla malditos) pues eso.... un besooooooooooo





joder man salio bessi en lo d la erificacion Oo

Bocaseca woman dijo...

Creo que voy a morir de envidia. No sabía que todos os íbais a cosplayear de personajes de Bleach, solo sabía de qué os disfrazabais Andrés y tú.

Cómo mola... Yo me hubiera disfrazado de Yoruichi ^^

Están muy bien hechos, sobre todo el de Andrés.

Por cierto, la foto de los dos está muy bonita :)

Daialian dijo...

Se me ha kedado un recuerdo bastante bueno del viaje, molo ;)

Abby dijo...

Uohhhhh. Fotos, fotos! Os quedó chachi el cosplay. x3
Solo una cosa... Cuando Trev le deje la chaqueta a alguien... QUE SE ACUERDE DE PEDIRSELA LUEGO!! Que tuvimos que salir corriendo tras vosotros gritando porque os la dejabais! Pobre chaqueta... mira que no pensar en sus sentimientos, se sintió triste y abandonada! xDD

Lenne dijo...

Ains... que envidia me dais T_____T esto es horrible xDD poder haber ido y que al final no se pudiera T____T Del año que viene no pasa!òó


CUrradiisimo el grupo de Bleach!:O

Tori no Uta dijo...

chidisimo el grupo!!algun dia ire al salon del manga (kuando tenga dinero para viajar desde mexico, jojojo)y me hartare de fotos...
a esperar a k se dignen a hacer una buena convencion aqui...joer...

chidisimo todo tu blog, miri!
...
...
...
kiero ir a la proxima(maldito dinero)!!!

Anónimo dijo...

*Sandra KH*
miripunto XDD
q envidia los q pudieron ver a miri...T_T
IO TAMBIEN KERIA¡¡¡XDDD
espero q te lo ayas pasao de lujo q como veo seguro XDD
aver si me paso el año q viene y nos vemos¡¡
posiblemente me cosplaye de la organizacion XIII...(de donde sakare el traje?? O_O)o lo q sea de KH XDD
pero si axe falta me disfrazo de caja XDDD
contal de verte ati a trev y compañia lo q sea¡¡XDD
bueno un saludo a todos¡¡
(desde luego...esa peluka me a dejado ciega XDDD)

Guges dijo...

me alegro de que te lo pasaras bien

Kalitro dijo...

Mecachis no consigo ver la mitad de las fotos por mucho que recargue.

Veo que no se me menciona, a pesar de mi inestimable colaboración en la lucha por los derechos de... dátiles. Eso.

Deed dijo...

y tampoco he nombrado el hecho de que Cloud fue el autor de Zobimaru y Haineko :___3

si es que con tanta cosa al final se me escapan detalles que nombrar... pero sabes que me alegré de verte!! ¡Y TU NO ME RECONOCISTE!! :______D

Y tranqui Abby... le he grapado la chaqueta XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Os acordáis del Kaonashi que andaba por allí y que tantas fotos se hizo con todo el mundo, ¿verdad?

Pues mirad dónde sale la foto que se hizo Corama con él, imitando aquella escena de la película. ^^

(el chico que llevaba ese disfraz dice que recibió hasta 86 peticiones de fotos... y la verdad, no me extraña lo más mínimo XD)

Danny Vortex dijo...

Jo, siempre me entero cuando ya hay más de 30 comentarios... XD

¿No está la foto que me hice con vosotros con el paraguas abierto? Cachis... :O(

Engel dijo...

WOW, tu blog esta genial, me encantan tus devarios y tus tiras, tienes muy buen material.

Toda una fan from hell de Bleach (arriba el Shonen), espero me aguantes en tus proximas entradas, sera un placer leer tus "paranoias".

Saludos desde México!!!

MIMTAGU dijo...

HI!!!!!! WAW!!!!! Sencillamente excelente ese grupo de Bleach! les quedó muy bien y se nota que se divirtieron, bueno, quien no se puede divertir en un Salón, cierto JAJAJAJAJA. muy buenas fotos.

Aula de Escritores dijo...

Que panda de pringaos subnormales. Dais pena!

Deed dijo...

¡que guaaaapo! ¡un troll! :D

¿No está la foto que me hice con vosotros con el paraguas abierto? Cachis...

oh, ya lo creo que está... te refieres a esta?

http://img90.imageshack.us/img90/9497/fotoadrixgi8.jpg

es de mis favoritas, además ^^ Lo malo es que el post ya tiene 40 fotos y no quería cargarlo más :__3

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Al señor (por llamarle de alguna manera) que firma como "Aula de Escritores", vamos a ver si explicándoselo de forma razonada lo entiende:

Para empezar, toda esta gente a la que usted llama "pringaos subnormales" no son más que un grupo normal y corriente de veinteañeros, que son aficionados a los cómics japoneses (manga) y a los dibujos animados japoneses (anime). Una afición quizás bastante llamativa en comparación con otras, de acuerdo, pero tan normal y sana como otra cualquiera, siempre que no se convierta en fanatismo (que siempre es malo y peligroso, sea alrededor de lo que sea, pero está claro que no es este el caso).

Estos jóvenes, una vez al año, deciden hacer una maleta y poner camino todos juntos a Barcelona, donde se celebra por estas fechas el Salón del Manga. Allí, como tantos otros participantes en el mencionado Salón, que se suelen contar por miles y que proceden de todos los rincones de España, lo pasan bien durante tres días, muchos de ellos disfrazándose de sus personajes favoritos, que es una de las tradiciones más arraigadas de esta clase de eventos.

Pero no es sólo eso, en algunos casos ese Salón es prácticamente la única ocasión que tienen muchos de ellos para poder verse en persona durante todo el año. Se reencuentran, lo pasan bien juntos, conocen gente y hacen nuevos amigos, buscan autógrafos de sus autores favoritos, compran material de las series que les gustan, participan en los concursos, se reúnen para comer y cenar juntos, y en muchos casos aprovechan algún momento de la estancia para dejar un poco a un lado su afición y visitar los muchos rincones bonitos y acogedores que tiene la Ciudad Condal.

En suma, todos ellos se dedican a pasar unos días agradables, lejos de sus obligaciones y rutinas diarias, en compañía de amigos y compartiendo y disfrutando de su afición de forma sana, civilizada y sin hacer ningún daño absolutamente a nadie. Y una vez pasados estos días, ya de vuelta en casa, nos muestran sus fotos y nos cuentan sus experiencias en sus páginas personales y en blogs como este. Y los que los leemos, mayoritariamente, nos alegramos de que lo hayan pasado tan bien y agradecemos que tengan el detalle de compartir esos buenos ratos que han pasado y esos buenos recuerdos que traen consigo con todo el mundo. Que bastantes amarguras y malas noticias nos ofrece ya la vida a diario como para no poder disfrutar encima de cosas como estas.

Y ahora dígame usted, ¿qué tiene de malo todo esto que le he explicado?

¿Puede explicarnos razonadamente por qué estos jóvenes son unos "pringaos subnormales"?

¿A quién ofenden o hacen daño?

¿Por qué dan tanta pena?

¿No será acaso usted el que da más pena de todos los que estamos aquí? Porque ya me dirá a cuento de qué viene hacer esto: se mete usted en un blog que, a juzgar por su comentario, ni le va ni le viene, y lo único que hace en él es insultar gratuitamente a un grupo de veinteañeros a los que no conoce de nada, que no le han hecho nada ni a usted ni a nadie y que puede estar usted seguro de que lo último que se les ocurriría hacer es juzgar a los demás por las cosas que les gustan o que dejan de gustarles.

¿Y estos dice usted que son "penosos"? Pues anda que no hay gentuza por ahí suelta que verdderamente es mucho más lamentable, penosa y digna de desprecio que todos estos "frikis". Por poner sólo un ejemplo, ahora mismo estoy pensando en aquellos individuos que se dedican a ir a los estadios de fútbol a reventar a golpes a los que no son de su equipo y a destrozar todo lo que se les ponga por delante. Pero claro, el fútbol es una afición más "normal" y claro, es lógico que algunos se exalten más de la cuenta, ¿verdad? Pobrecitos chavales... pero eso sí, estos "frikis" lunáticos que se disfrazan de personajes de manga son unos pringaos subnormales que dan pena. Vamos, sólo le ha faltado decir que son unos sujetos peligrosos para la sociedad que estarían mejor encerrados de por vida bajo llave y con cuatro camisas de fuerza.

En fin, señor mío, puestos a decir burradas como la que ha dejado usted en este blog, al menos tenga la dignidad y la valentía de decirlas dando la cara con nombre y apellidos, que ocultarse tras un nick indefinido como el suyo para poner verdes a los demás es muy fácil y dice mucho sobre su categoría moral... o mejor dicho, sobre el bajo nivel de la misma.

Ah, y una cosa más: que sepa usted que, llamándoles "subnormales" con intención de insultarles, no es ni muchísimo menos a esta gente a quienes está faltando gravemente al respeto, sino a los verdaderos "subnormales", es decir, a la gente con deficiencias mentales, síndrome de Down, etc., que sin duda alguna, con sus enfermedades y todo, estoy seguro de que son y serán siempre personas dignas del máximo respeto y, desde luego, infinitamente más civilizadas y tolerantes que gente como usted. Al menos yo no creo ni por asomo que un "subnormal" vaya a insultar nunca a nadie por causa de sus aficiones. En eso, no me cabe duda de que usted tiene mucho que aprender de ellos.

Hale, he dicho.

A los demás: perdón por el tocho, ya sabéis que yo por lo general no suelo contestar a este tipo de comentarios, y soy de los primeros que dicen siempre eso de "don't feed the troll". Pero caramba, esta vez TENÍA que decir esto, y bien a gusto que me he quedado, hale.

Deed dijo...

y olé Katsu, y OLÉ

:)

TOBAL dijo...

Nos lo pasamos genial!!!

Estuvo muy chulo...

Y en cuanto al tipo este...

que siga escribiendo poesia en su blog que triunfa...

Yuffiesp dijo...

si no quiere ver a "frikis subnormales penosos" pos que no mire, yo voy haciendo el tonto x la calle d camino al nostromo (tienda mu chula, de manga of course) y la gente si no me quiere mirar pos no me mira pero tan bien que me lo paso yo jo-der!








gentuza ¬¬

Danny Vortex dijo...

Miri: Muchas gracias. Me encanta la foto. ^__^

Sobre el troll... creo que estas criaturas son la prueba viviente de que los regímenes autoritarios (al menos aplicados a internet) no son tan malos. Sigh...

Abby dijo...

Ains, qué bien se te da lidiar con esta gente, Katsu. ^^ El parrafón merece la pena y está taaaaan bien escrito; supongo que no tendrá quejas sobre ello xD

JJ dijo...

kreo k ste tipo d kriaturas, se autoregodea insultando a los demas a la espera que sus comentarios zahirientes atraigan visitas a sus blogs, puesto que no consigue visitas de otra forma, por lo que nos dejan dos opciones, la primera que no vuelva nunca mas, o bien que vuelva para intentar llamar otra vez la atencion, y a ser posible se de cuenta que es inutil pork:
Que panda de pringaos subnormales.
que somo sy que damos pena, somos mas de los que jamas soñara con que le comenten.

Ademas, es un *****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Basterrak dijo...

la sirenita... jamás volveré a ser el mismo :(

Hock dijo...

Me suena haber visto la peluca radiactiva (es una de esas cosas que se graban en tu cerebelo aunque no te fijes en ellas) y haber pasado de largo...
...
...ahora, si me disculpan, procederé a hacerme el seppuku por cometer tal grave falta.

Yuffiesp dijo...

pobrecito no t hagas eso algunos ni fuimos :__(

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!
Me llamo Noemi (bueno en la red soy AnniaSnape ^^) y soy de Bilbao ^^. Llevo un tiempo leyendo tu blog y es genial!!!!!! m encantan las tiras cómicas, m río muchisimo con ellas ^^. Las fotos son la lexe, os currasteis mogollón los cosplay (no como yo :(, pero lo remediaré el año que viene jeje). Mi novio (que también lee tu blog y le encanta) y yo no paramos de buscar Matsumotos por el salón, a ver si t podíamos saludar jeje.
En serio este blog es la leche :D; sigue con ello y animo con el trauma post-salonero jejejeje.
Besos
AnniaSnape
pd: www.fotolog.com/anniaSnape

Grugnir dijo...

Jodó! hacia siglos que no entraba por aquí (ni por el foro...que vergoña que se dice por aqui por asturias en vez de vergüenza) y veo que aún sigues por el mundo virtual!!

Que alegría veros cosplayados (T_T y envidia en-vi-di-aaaaaa!!!!por mi trabajo de mierda no pude ir este año al salon T_T) a ver si para febrero me animo yo a disfrazarme de alguno de mi heroes (al cual le sobraran en mi algunas lorcillas peeeeero.... :P)

Bueno que era para decir que mucho animo y seguir así, que al menos los que no podemos ir al salon podemos disfrutar a través de vuestros ojos y de las lentes de vuestras camaras T_T

((No se si habrá mucha gente que me reconozca, hace SIGLOS que no entro!!))

Grugnir dijo...

sorry por el doble post, pero me hace ilu saber que he recuperado mi cuenta de blogspot! yay! ha reformar mi blog para añadir unas ideas que me rondan la cabeza... y a seguir mordiendome las uñas... en una hora voy al centro de salud a por unos papeles y en 12 horas más o menos estoy en quirofano (nada grave, no se asuste nadie... pero aun siendo una chorrada que te operen, al menos a mi, causa cierta taquicardia...)

Dioses! son casi las 7 am, perdon por el doble post de nuevo Miri, espero volver a ser asiduo por aqui!

Silvana dijo...

Hola!

A ti te hacia ilu que te saludasemos? Pues, jo a mi me moló mucho poder hacerlo XD

Las fotos, te las envio? Puedes cogerlas directamente del blog, si te parece, ya me diras! (aunque puede que tenga alguna más no sé, ahora ya lo miraré luego en casa)

Lástima que con los nervios no me hice foto con vosotros (maldita memoria!) Igualmente no estaba (ni estoy) yo con el cuerpo "danone" para fotos XD

Besotes!

Yuffiesp dijo...

joooo pos io kero ir al salon =( wenu el domingo me voy al d heliopolis =D y el sabado con mi novio a recorrernos tienditas xulas pa ve si me compro un muñekito d kakashi k ta en el escaparate y me mira to los dias..... necesito ese peluche >.<

Ita dijo...

Por cierto...la peluca m recuerda al color de unas papas llamadas Risketos xDDDD

molan las dos figuritas *-*

emendozadesigns dijo...

YO TAMBIEN FUI!!!!!

ESTAIS TODOS GENIALES :D

Por cierto te falta un poco de ... como diriamos... tetash?

XD es broma estas mu bien ;)

Darneth dijo...

Ahhhh!! siento no haber comentado en tanto tiempo, pero habia estado tapada en trabajo TT__TT
nisiquiera habia actualizado mi blog u.u
pero ya volvi desde las tinieblas!!! òwó
que envidiiaa!!
ojala aqui hubiera salond del manga X3
yo creo que alguna vez en mi vida viajare alla solo para ir a un salon del manga!! xD
bueno
besiiitos
Darneth

Luray dijo...

Gran Salón, sí señor, aunque a mí deberían pegarme XD. Te vimos en el centro comercial, sentada en una mesa, y una amiga me dijo: Mira, una Matsumoto, seguro que es Mirian. Me acerqué así un poco para verte la cara y volví negando con la cabeza XD. Ahora que lo pienso, mis amigas también estuvieron comentando la frente de Renji... y resulta que era Trev XD. Cuando volví a Elche y me metí en tu blog vi las fotos que habías colgado hacía varios días de tu disfraz y me dije: OMG! ¡Sí que era ella! XD. Mis amigas me van a pegar XD, con la ilusión que tenían de saludarte. Jous, es que soy muy mala para las caras u.u.

Y Ariel venía con nosotros en el viaje XD. Cuando la vi subir al bus en Alicante me dije: No puede ser, es la misma Ariel que vimos en el Salón del Manga de Valencia (entonces llevaba el traje de harapos de cuando sale del mar). Cuando subió al bus se sentó con nosotras, que había un hueco libre, y nos dijo que sí que era ella, y que además fuimos unas de las primeras en Valencia en hacerle la foto XD. Además, estuvo todo el viaje cosiéndole los
puños al traje en el bus. Creo que nadie consiguió arrancarle su verdadero nombre, estaba totalmente convencida de que era Ariel, y que tenía 16 años (Ya tengo diesiséis años, no soy una niña XD).

En fin, que me da mucha rabia haberte visto y no haberte reconocido D:, aunque yo por lo menos me hice una foto contigo el año pasado XD.

Yuffiesp dijo...

jooooooo io queru conocerteeeeeeeeeee nuvaleeeeee mierdaquenohaydineronitiempo >.<

Jessikchan dijo...

Buuuuf que buena entrada!!! y cuantas fotos y todas ellas increibles, muy guays los cosplays ^_^
de verdad que me da mucha envidia lo mucho que se divirtieron

no conocia su blog, no sabia de lo que me estaba perdiendo, pero ya tienen una nueva y asidua lectora, tambien gothica aunque el diseño de mi blog no diga mucho de eso ejjeje

http://frikigirls.blogspot.com/

dense uan vuelta por mi blog, los enlazo, ojala pudieran hacer lo mismo si les agrada mi blog, salu2 y sigan frikeando

Anónimo dijo...

mirad que esta muy bien que os disfraceis y todo que ami tb em encntan las series manga y anime pero es que nunca llegareis a ser como ellos.y aveces esa pobre parodia d ellos lso desprestigia

Deed dijo...

. . .

Aprende a escribir. No desprestigies con tus faltas la noble lengua de cervantes.

JJ dijo...

No soy el mejor para opinar sobre las faltas ortograficas, porque creo que ostento el recor, mas, me parece algo estupido, entrar a criticar las aficiones ajenas, sobre todo tratandose de alguien que o bien no se atreve a decir su nombre por miedo, a ser reconocido, o bien es alguien cuya vida es tan aburrida que no cree necesario identificarse, y por ello trata de agitar la paz ajena.

Elfangor dijo...

Don't feed the troll.

Deka Black dijo...

¡Alto ahi! Como miembro de la Special Police Dekaranger, es mi jurisdicción. pero veo que el ciudadano Elfangor se me ha adelantado. Eso si, por favor. la proxima vez en castellano, hombre. ;)

Otras cosa. Deed, se me olvdió decirte en mi primer comentario de este post quemuchas gracias por hace rpasar unos momentos tan fenomenales a Noe ^^

Elfangor dijo...

Alguien que dice ser miembro de la "Special Police" no puede acusarme de hablar en otro idioma xDDDDD

Es que "No alimentéis al troll" no me gusta, "Don't feed the troll" queda como más "cool" :-P

Corama dijo...

Estoy de acuerdo con lo de no alimentar al troll pero, sino lo digo explotaré.

Estimado ANÓNIMO: no te hagas el gallito que te quedas en gallinita...

darkfarewell dijo...

Que guay los cosplay ojala yo pudiera ir algun dia, a las tiras comicas son fantasticas ^^

k-zumi dijo...

que bonita Matsumoto radioactiva D: