lunes, octubre 06, 2008

Gracia in the ass.







...

Al la hora de repartir la gracia y el encanto, la Jariberri estaba ocupada cosiendo la mierdatraje de Catwoman de los veinte duros (y se le acabó la tela cuando hizo el sujetador, por visto).



Una sola imagen... UNA SOLA de ELLA para tirarla por tierra.






Aprende, jamia, aprende.

O quédate de Tormenta, que al menos a esa no la jorobas (tanto).


(Nota: mi tiempo en estos momentos es escaso y plagado de ganas de dormir (mucho madrugar hacen de Miri una chica... con sueño =_=), perdonad los retrasos y las ausencias... pero antes de ayer vi Batman Vuelve otra vez y me re-enamoré de Michelle Pfeiffer (lo siento Trev, es así...))

37 comentarios:

Tréveron dijo...

Lo... lo tengo asumido...

Menos mal que yo me enamoré de Danny deVito *_*

En fin... Intentaron que la Jaliberri estuviera más sexy con menos ropa, cuando considero mucho más erótico el contoneante cuerpo cubierto de la Pfeifer.

Pero mira... el espectador americano es así...

Lordtaku dijo...

Es que donde esté una clásica, que se quite Tormenta... esteee, la niña esa (menos mal que la pelicula no caló en los tebeos como ha pasado con los ultimos estrenos Marvelosos)

Menhdel dijo...

Yo no soy mucho de los cómics americanos ni de este tipo de pelis (eso si, Batman mola mil xD) ,pero mira, no hay color -___-
Y tu tranqui Miri, los que también somos estudiantes comprendemos tu falta de tiempo, yo también estoy que me caigo de sueño xDD

Comiquero91 dijo...

Siiiiii!!!!
Estoy de acuerdo contigo Jareberri, es lo peor haciendo de Catwoman, aunque me quedo con la CatWoman del cómic en especial la del cómic "El Largo Halloween"

PD: Ves haciendo de Tormenta me gusta mas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nixarim dijo...

ambas películas, Catwoman y Batman Vuelve son más o menos comerciales. Vale que Catwoman se hizo para seguir con el tirón de las pelis de superhéroes, pero las primeras de Batman tampoco pasaron desapercibidas.

La diferencia está en que la Pfeiffer chorrea estilo y sensualidad pese a enseñar escasos centrímetros de su piel, mientras que la Jariberri chorrea chabacanería barriobajera con su pechugonería horteraaaa.... >_<

Nixarim dijo...

uy, cuanto comment suprimio... >_<

Anónimo dijo...

Pido perdón por las supresiones. Mi única intención era decir lo siguiente:

"En mi humilde opinión, un traje así era de esperar en una película comercial."

Sucedió que cometí errores al escribir y quise remediarlo.

Me pregunto si aparecerán decenas de comentarios míos diciendo lo mismo una vez mi pobre conexión a internet se decida a funcionar. Prometo dejar mi próximo comentario des de la impecable conexión wifi facultad.

JJ dijo...

bueno aqui he de romper una lanza en favor d ela jaleberri, esa, en favor y no en su espalda.

la verdad es que yo vi la pelicula en la tele, y aunque siempre me ha gustado la gata negra de spiderman, que es un modelo mas adaptado a la pfeifer, creo que el punto exotico de poner una catwoman negra tiene cierto encanto, aunque nunca les perdonare que usaran tan descaradamente una figura del sado, puesto que ese traje y ese latigo es sado total, el paseo sensual, no esta mal, lo que sobre es tanta carne, joder que es una gata no una zorra, y tampoco es venom ahi con doble personalidad, y vale que esta sobreactuada, y vale, que sea una pelicula para ver a helly berri, enseñando cacho, pero tambien esta la de james bond y enseña mas...

ea, yo tambien prefiero a la antigua

Elfangor dijo...

JJ, romper una lanza en favor de algo es defenderlo, no ponerlo a caldo xDDDDD

yo la vi a cachos. Basicamente, sabía que la hacían en la tele, así que la puse, y de vez en cuando desviaba la cabeza del ordenador y veía algo xDDDD Pero nada interesante.

Ey ey, que a los americanos tampoco les gustó la peli, que Catwoman ganó el premio a peor película y peor actriz xDDDDD

Anónimo dijo...

jajaja ke malos son ... asta los del salon del manga de tenerife asen mejores cosplays xDDDDD (k conste k es verda!!), y la verdad m gusta mas la antigua catwoman bn tapaa de cuero a la otra :P xD

pD: miri don't worry, el universitario medio duerme poco y mal...y tampoco tiene tiempo para postear xD

M voy k tngo k seguir repasando lo de las clases d la uni :(

Nixarim dijo...

a mi me es igual si un actor es negro o blanco y la verdad, me da igual también que Catwoman la pongan del color que la pongan... pero, ya puestos... SELINA KYLE (Catwoman) ES BLANCA!!! pero no por racismo, es que EN EL COMIC ES BLANCA, es la gracia de que la palidez de su piel de día contraste con la oscuridad de su traje por la noche. Otra razón por la que Jariberri no pega ni con soplete.

Lordtaku dijo...

Deed, hicieron lo mismo con Kingpin en la película de Daredevil que con esta Catwoman (que mala era esa también, rediez... ese Daredevil con papada)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pido perdón a Deed por el off-topic, pero esto tengo que decirlo... ¡ojalá algún día a la gente de Blogger se les ilumine una bombillita y hagan que se pueda editar los comentarios enviados por uno aunque estén ya publicados! Es algo que nos quitaría muchas molestias a todos, tanto a los comentaristas (que no tendríamos que andar borrando y reenviando comentarios) como a los dueños de los blogs (que se ahorrarían tener que eliminar esos incómodos "restos").

Dicho esto... yo ví en su día Batman vuelve (aunque, para ser sincero, sólo una vez y hace tanto tiempo que apenas la recuerdo), pero no he visto Catwoman, así que no puedo comparar las dos películas. Pero al menos en las fotos, no hay color entre las dos protagonistas.

Me uno a la mayoría que piensa que la Catwoman de Pfeiffer no tiene rival posible.

Fadri dijo...

Bueno, una de las tres o cuatro actrices que hizo de Catwoman en la serie de Batman de los 60 (la de PAF, CRASH, POOM, bailemos el Batusi, y esas cosas :P) era negra, y supongo que por esa época había más racistas y todo. :P

PD: La Catwoman de Pfeiffer = <3

xD

Guges dijo...

la nueva de catwoman jamas la vi porque el trailer me parecia horrible , catwoman siempre ha sido rubi y con mas ropa y con mas estilo, y si, la Pfeiffer molaba mas, sabia llenar el traje ^_^

Kalitro dijo...

Cosicas: Michelle Pfeiffer, bah, las mejor Catwoman era Julie Newmar (parafraseando a Adam West en Los Simpsons).

Por cierto, hoy día Selina Kyle es como poco mulata, desde las Crisis en Tierras Infinitas. En los cómics, digo, y en la serie nueva.

Chuck Draug dijo...

Vi la pelicula de la Berry y era un espanto, aparte de que el traje, en mi opinión, no va con el personaje de Catwoman... no al menos con la Catwoman verdadera o con la Pfeiffer. ¡Hasta la Catwoman de la serie de los 60 iba mejor! xD

De todos modos, sí, la Pfeiffer estaba más sensual, y eso que Batman Vuelve no me pareció gran cosa (aunque, extrañamente, me gustó más que la de Batman con Jack Nicholson en plan "quiero ser un payaso histérico otra vez").

Chuck Draug dijo...

Por cierto: DC retconea que da gusto, así que si Selina se vuelve negra, asiática o extraterrestre, que no os extrañe. xDDDDDDDD

Eris del Caos dijo...

Michelle Pfeiffer... insuperable como Catwoman; todas las firmas para foros que me han pedido de Catwoman las hago con imagenes de ella, pues desde que la vi no me imagino a ninguna otra chica llenando ese traje... con perdon de Hale Berry, me ae bien y hace buenos papeles, pero este le quedo tan TAN grande que el trajhe termino hecho tiras (pfffff se que hay que ahorrar... pero en el traje de una pelicula?? XD)

Saludos Miri, animo con los desvelos ;)

H.C.V.

Anónimo dijo...

La verdad es que la catwoman primera sabia coser mejor XDDDDDDDD

Cloud Strife dijo...

Catwoman es Catwoman, no el putón de la esquina. Halle Berry no me parece mala actriz del todo, tiene alguna peli buena por ahí, pero no le pega ni con cola al personaje, y con el estilo de esa peli, menos.

Anónimo dijo...

Halle Berry parece sacada de una peli porno sado. La antigua Catwoman era muchisimo mejor.

Daialian dijo...

Toda la razon del mundo

Sae T. dijo...

...*^*

T__T

...Po..
...Pobre Trev...

Nixarim dijo...

...

POR??

por lo de que esté enamorada de la Pfeiffer? nah, si en el fondo hasta le hace ilusión xD

Joe dijo...

a mi me es igual si un actor es negro o blanco y la verdad, me da igual también que Catwoman la pongan del color que la pongan... pero, ya puestos... SELINA KYLE (Catwoman) ES BLANCA!!! pero no por racismo, es que EN EL COMIC ES BLANCA, es la gracia de que la palidez de su piel de día contraste con la oscuridad de su traje por la noche. Otra razón por la que Jariberri no pega ni con soplete

Pero si ya no es que sea blanca, negra o a rayas... Es que ni siquiera es Selina Kyle, se han inventado a una señora que se convierte en una superheroína y que tiene el nombre de Catwoman; pero que no tiene relación con el mundo de Batman...

Lo cierto es que la foto de la Pfeiffer me recuerda a la Catwoman de 'El Largo Halloween' (santo Dios, qué pedazo de saga...)

Ah, y las pelis de Batman, da igual la época, son pa pegar un tiro a los que adaptan del cómic. La única diferencia es que las actuales están menos mal adaptadas que las antiguas...

Dommer dijo...

mejor la antigua es mucho mas sexy, na nueva es como si se hubiera levantado despues de una resaca del copon y no supiera quien le ha roto el traje.

Anónimo dijo...

A mi me parece una falta de respeto está entrada, criticar a una mujer por el papel de una de sus películas porque otra te parezca mejor.
A mi las dos me parecen que encajan bien como Catwoman(Ni una mejor que la otra, me parecen bien ambas), la única cagada es que como se comento, la poca ropa que lleva Halle quedaria mejor si no fuera tan destapada(Los pantalones estan bien eso sí).

En fin, espero que no se me tome a mal, pero es que no veo sentido un post para criticar sin razón a una mujer que no a hecho más que actuar y ponerse un traje que le dieron(Ni ella hizo el traje, ni ella decidio el guión de la película).
Ya que estoy, aguanten los gatos, carajo! xD.

Anónimo dijo...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito: Estoy totalmente de acuerdo.

Sidney dijo...

Muy cierto, Aunque tambien es cierto que esas fotos no son las mejores de la Berry ni mucho menos, si se la ven hsata como granitos O_O, se han olvidao pasarlas el Photoshop XD

Nixarim dijo...

A mi me parece una falta de respeto está entrada, criticar a una mujer por el papel de una de sus películas porque otra te parezca mejor.

no estoy criticando a una mujer, que no la conozco (aunque por lo que he oido no es que me interese mucho conocerla), critico el hecho de que se degrade la condición de mujer a solo un par de tetas mal enseñadas.

El erotismo y la sensualidad femenina no debería basarse solo en enseñar un par de pechos y unas piernas, sino en la delicadeza de insuniar y de seducir con la elegancia y el magnetismo que en muy pocos personajes y muy pocas películas se ha podido plasmar.

Con Michelle ese punto sexy, acorde con una mujer atractiva e inteligente, se consiguió. No enseña apenas nada de su cuerpo, y sin embargo es mil veces más erótica e insinuante que la otra versión: el traje, sus movimientos y en general su actuación culminaron con la materialización de una Catwoman PERFECTA. Con Halle no se dio más que un par de tetas saltando por los tejados.

Lo siento mucho, pero no me retracto en nada, y, además, más critica dañina a la mujer ha hecho esa peli que yo con este post.

Anónimo dijo...

You said it, girl!

(Ug! Catwoman con tacones! TACONES!! >.<)

Anónimo dijo...

He dicho tacones?? Pretendía decir sandalias.

Estoy fatal XD

Anónimo dijo...

H: ¡¡Dios mío, no soy la única!! ¡¡Por fin alguien que me comprende!! TnT Llevaba desde que se estrenó esa maldita película criticando ese horror de Catwoman, ya que desde la actriz elegida, que es Halle Berry, hasta el traje, y la historia de la película (Sin olvidar que de repente han cambiado el nombre a su protagonista, así por que sí)me habían parecido un insulto al espíritu del personaje (Encarnado a la perfección por Pfeiffer en Batman vuelve, para mí la mejor peli de la saga (Sí, Pingüino es mi dios, cada cual tiene lo suyo, vale? XD)) Y nadie me apoyaba en mis crçíticas, ya que las tildaban de raciales simplemente. ¡Queremos que limpien el honor de Catwoman!

Anónimo dijo...

Tranquila mujer ^_^, que muchos pensamos así. No se pueden comparar las obras de Tim Burton con el cine comercial ramplón.

Burton hace películas, no desfiles de modelitos que, aunque tienen menos chichas que un colorín y lo que abulta es pura silicona, te pueden tumbar a un tío de dos metros de estatura por uno de ancho con sólo un guantacillo (flojo, eh? que si no se les rompen las uñas a las nenas y no veas lo que cuesta la manicura francesa).

Es como si comparas Ley y Orden con CSI: Miami, que no hay color.

Fdo: Glaurung-II