domingo, agosto 17, 2008

Remember.



Hubo gente que pensó que iba a pasar algo en Nochevieja, aunque en realidad habría que esperar hasta casi un mes después para que realmente sucediera.

Supongo que cada cual en su vida habrá vivido sus propios culebrones o sus propias historias shojo, como a mi me gusta llamarlas, por eso si digo "no vais a creer lo increíble que fue mi historia" muchos pensarán "pues sí... me la creo, yo he tenido una muy similar...o incluso dos". Y por eso mismo, no diré que fuera especial de forma general... pero sí que diré que fue terriblemente especial y absolutamente increíble para mi.

El caso es que nunca había conocido a nadie como él. Nunca me he sentido tan bien junto a alguien, nunca he estado tan relajada siendo yo misma, nunca me he reido tanto con alguien del sexo opuesto, capaz de seguirme mis bromas, mis paranoias, mis puntazos raros que casi nunca nadie hace caso...

Nunca.

Bueno, siendo justa, he de decir que siempre he tenido amigas excepcionales, a las que considero como hermanas (concretamente a dos), con los que he reido, he llorado y he vivido en general de forma totalmente feliz, siempre sintiéndome yo misma.

Pero el vínculo que hay entre nosotros, aquello que nació de pronto y que yo nunca en mis 22 años (de por aquel entonces) había sentido... me pilló desprevenida. Y poco a poco, el vínculo comencé a sentirlo como algo mucho más profundo que con lo que se pueda sentir con un amigo. Creo que hubo un momento en donde le confesé a mi gran amiga Adartia que éramos tan absolutamente parecidos que "si yo hubiese nacido hombre, hubiese sido él".

Por aquel entonces, cuando realmente empezó todo, y como algunos de los que leen este blog sabrán, de algo que en un principio era bonito surgió un cúmulo bastante incómodo de situaciones tensas, de malos entendidos y consecuencias tristes para ambos (para cada uno a su manera).

No voy a especificar ni voy a relatar con pelos y señales todos los estados de ánimo y sucesos que pasaron hace ya...¿dos años?, pero si hay que situar esa época en esta historia shojo, supongo que sería esa parte más culebrónica donde cada dos viñetas hay varias lágrimas.

Se que, de la gente que me lee, los que fueron testigos de lo que ocurría tienen una opinión formada, algunos de una manera y otros de otra. Por mi parte, se que tengo la conciencia totalmente tranquila, y de pocas cosas en mi vida puedo estar tan orgullosa como de las decisiones que tomé en aquella época, por muchas humillaciones que tuviera que soportar y por muchas lágrimas que nos hicieran derramar... a los dos.
Sabía que hacía lo correcto... pero el camino correcto no siempre es el más fácil ni el que más feliz te hace.

Y eso lo aprendí más que nunca en aquella época.


Siempre me he considerado una persona orgullosa, pero por una razón o por otra, el hilito que nos mantenía cerca, pese a muy deteriorado en algunas ocasiones, jamás llegó a romperse del todo. No se si ese orgullo mio no era lo suficientemente afilado como para romperlo... o que simplemente nunca quise cortarlo, en realidad.

Supongo que, en cierto modo, ese hilito nos ha salvado al final a los dos. Ese hilito que, pese a los momentos de disputas, de tristeza y de distanciamiento seguía ahí, maltrecho y sufridor, que a la hora de la verdad nos ha impedido caernos de la cuerda floja en donde al parecer nos empeñábamos en permanecer.

Sin embargo, y para ser fiel a la verdad, también hay que decir que antes de aquel día en donde por fin todo se consolidó hubo momento muy felices, alegres, de juegos inocentes o no tan inocentes, todo dependía del modo es que se mirase. Realmente, en este shojo se demuestra que tras una tormenta, puede llegar una calma... y, en nuestro caso, una calma bastante divertida.

Y es que esta historia también tuvo sus momentos cómicos, en donde en cada viñeta los protagonistas aparecían riendo de corazón.

Sí... hubo muchos, muchos momentos así. Momentos que reconstruyeron nuestro maltrecho hilito, y se conviertieron en los cimientos del camino que debíamos seguir.

Se que cada uno tiene una historia shojo en su vida. Y se que jamás podré comparar esta historia, la mia, con la de los demás, ya que cada una es única para su vividor.
Y tampoco lo pretendo.

Y es que me es imposible explicar como fueron aquellos momentos de alegre juego en la fotocopiadora de la facultad, las noches sin dormir, las incansables conversaciones via sms, la tardes esperando verte conectado en el msn, el reto en aquella máquina del House of the Dead IV, REC, las manos entrelazadas distraidamente, el primer beso totalmente inesperado, y mi primer pensamiento al respecto (que fue algo así como"andálaleche..."), la pillada que minutos después nos hizo Bob, aquel día en el cesped en donde todo podría acabarse para siempre... o empezar por fin. El guitarrista oportuno, tu beso en mi mejilla, tu primer detalle conmigo (cortar la pizza), los champiñones de fondo en el momento definitivo... y que yo no me enterase de que estábamos juntos hasta varias horas después de haber empezado.





Muchas cosas han pasado para que el 28 de enero decidiésemos empezar, y muchas cosas han pasado en los casi 7 meses que llevamos juntos, y muchas cosas nos pasarán...

Y oye, mientras estemos juntos, que pasen, que pasen! ^_^

Te quiero cielo, y por tu culpa he escrito el post que causará diabetes al 90% (bueno... el 100%) de las personas que lo lean... pero fin, el mal ya está hecho, así que ya puestos: Mil gracias, Trev, por hacerme tan feliz, por estar siempre a mi lado y por demostrarme cada día que pasa que nunca dejaremos de estar juntos... y sin tener la necesidad de esposarte xp

Y ahora, esta historia que es nuestro shojo...





....lo mismo pasa a ser un shonnen, vete tu a saber x)


(aunque en un shonnen no suele haber tanto azúcar, jou....)

49 comentarios:

Pícara dijo...

Y como la tercera os digo, os quiero un montón a los dos y cuando os veo juntos es como si el mundo fuese mucho más bonito.

=)

Noodle dijo...

Jopé :_




se me ha saltado una lagrimilla que corre por mi mejilla
leches
xD

zizqueyosoy muy sensible como para leer estas cosas


un besote a los dos n_n

El Jose dijo...

¿Así que usaste el viejo truco de cortar la pizza, ein?

¡ASÍ CUALQUIERA!¡LISTORRO!

Además, un buen shojo sin su dosis de culebrón y lagrimilla... no vale pa ná. El típico tomo panfletillo chiconcuentrachica que acaban regalando con la entrada del Salón del Manga sin chicha ni limoná, que cuando lo acabas de leer ya sabes que la pareja sólo va a durar hasta la primera discusión sobre la posesión del mando la tele o el juego que se pone en la Play. Y me da a mí que lo vuestro es ya de recopilación en edición de lujo para coleccionistas y posible adaptación anime con su merchandising de peluchines Miris y Treverons chibicabezones con corasonsitos saliéndoles de la cabeza y tal.

Ya se sabe, queréis la fama pero la fama cuesta, y aquí es ande vais a empezar a pagar con sudor (sí, ya sé que es una referencia muy cogía por los pelos, pero es que tenía ganas de soltarla desde hacía meses XD...)

Acabe como acabe, si lo dice Pic... es que es verdá. A seguir así chavales, que el que se quiere se quiere y lo demás son gilipolleces. ;) Y es que en este shojo, el guión lo hacéis vosotros...

Ana dijo...

Que bonitooo...
Jooo yo nunca he tenido una historia shojo.. solo me las imagino TT.TT (que es más triste aún..)

Miri, os deseo de todo corazón lo mejor a ti y a Trev.. ¡por que os lo merecéis n.n !

Koopa dijo...

Jo, los dos moláis TANTO que os perdono el exceso de azúcar que ha inundado mi sistema circulatorio. Sed felices, paz y amor! =D

Tréveron dijo...

He intentado pensar mil comentarios ingeniosos a lo largo del post para bajar un poco la azucar pero...

señorita, me ha dejado usted sin palabras...

Te quiero mi amor. Y ese hilito ahora es una maroma de acero toledano ^^

Y chicos, ya sabeis, si quereis ser detallistas con vuestras respectivas, se empieza siempre por algo sencillo: Cortarles la pizza! (en tantas porciones como os pidan, no seais tacaños...) ^^

Deed dijo...

a mi me da yuyu añadir algo más, por si el blog acaba mutando en un pastel de triple chocolate x_3

y tienes que añadir también que, a parte de cortar la pizza, es conveniente que presten un par de consolas a sus chicas (en serio, es el cortejo definitivo) xD

Kalitro dijo...

... ¡Id a un hotel!

Ana dijo...

Supongo que para cortejar a los chicos, lo de dejarles las consolas también vale con ellos.. ¿nop?

Deed dijo...

en nuestro caso, fue al revés xp

Cloud Strife dijo...

Antes de tirarme al suelo echando espumarajos y convulsionando por el exceso de glucemia que me ha dado por alguna razón sin motivo aparente, diré que me alegro mucho por vosotros, estás situaciones siempre tienen altibajos y bueno, muchas veces también hay malentendidos y cosas así, pero si os quereis, podréis contra eso y más. Supongo que lo único contra lo que no podreis es que uno mate a los seres más queridos del otro, pero todos sabemos que eso no va a pasar mañana. XD
¡Sed felices!

JJ dijo...

dios mio he perdido la vista, la diabetes ataca de nuevo, maldita sea, esto es mas azucarero, que el fresisuis, solo sirope....

cien de cada diez dentistan desaconsejan este post.







y aunque bonita sigo sin enterarme de eso des shojo y shonen, yuri, hentai, y no se k mas, bueno el hentai si , peor el resto pos no.

Nympha dijo...

Hola!!! Jo, qué bonito el post!!! Será que yo soy muy pastelona, pero a mí me ha encantado!! Me alegro por los 2, que 7 meses (nº mágico ^^)no se cumplen todos los días =D

Bueno, antes de seguir, me presento, que si no mal vamos xD.
A ver cómo era?? Ah si!! ejem, ejem.... Puesss me llamo Elvira (o Nym/Nympha internéticamente hablando xD), tengo 19 años y chica, me ha encantado tu blog.

Hace bastante tiempo me acuerdo que un amigo me habló de él (porque es un otaku empedernido) y me acuerdo que me pasé, pero no presté mucha atención. Más que nada porque a mí el manga/anime como que no me iba mucho. Era más friki de Harry Potter, Crónicas de Narnia, etc., y digamos que no era plan de ser más friki aún xD. Cuestión, que al final he caído y me he enganchado a Nana & Death Note T-T y el otro día buscando imágenes de la película de Nana caí aquí. Me quedé en plan "otiá!! si yo aquí entré hace un siglo!!" y empecé a dotorear... Las tiras cómicas de L Vs Kira me terminaron de enamorar así que ya ves, aquí toy xD. Me encanta cómo escribes y tus dibujines, es que cada vez que los leo/veo me parto!!! Además, me hace gracia porque tienes una forma de hablar y un humor parecido al mío, y me encanta!! Jejeje

Bueno, no me enrollo más, que mi capacidad de enrollamiento persiánico es muuuuuy grande xD

Estaré pasando por aquí!!! ^^

Un besito!!!

Nympha dijo...

PD: Te pongo en mis amigos, val?? Jiji^^

Ciao!!

Ana dijo...

Deed dijo: en nuestro caso, fue al revés xp

*o*
Me encantaría que un chico me dejara su consola =3
sería muuy romántico ^o^

Deed dijo...

Ana, en mi caso me djé la GBA con el Chains of Memories y la Game Cube con los Zelda ^__^

Nympha, ¡bienvenida! espero leerte más por aquí :D

Secun:
-shojo: literamente "chica". Se refiere al manga publicado en revistas femeninas (véase Nana, Sailor Moon, Marmalade Boy...)
-shonnen: literalmente "muchacho".Se refiere al manga publicado en revistas masculinas (véase Saint Seiya, Death Note, D.Gray-Man...)
-yuri: manga donde se relata historias de amor entre personajes femeninos. No suelen ser subidos de tono y puede considerarse un subgénero del shojo (véase Utena).
-yaoi: manga donde se relatan historias de amor entre personajes masculinos. También dentro del shojo. Algunas historias pueden ser muy subidas de tono (véase Kizuna, Bronze o Zetsuai).

ea, aprende con Miri xD

Ana dijo...

waaaaa el chain of memories... *o* yo también quiero TT.TT

-yaoi: manga donde se relatan historias de amor entre personajes masculinos. También dentro del shojo. Algunas historias pueden ser muy subidas de tono (véase Kizuna, Bronze o Zetsuai).

je.. jeje.. *.* je..
Este género es de los mejores =)

Lain Elrick y Malin Karen Shinishiro dijo...

Hola
por fin se me hizo firmarte
no habia podido por falta de tiempo...ya vez ,asi son las cosas.
tu ultima entrada me encato,aunq yo no tengo una historia shojo...al menos no la recuerdo..


ok! yo tambien me dedico al webcomic,como muchos otros. por ahora solo he subido una tira,pero luego subire mas

por lo pronto es todo
pasate`por mi blog,ok?

espero te guste


sayonara!!!

Cris dijo...

HOLA!!

aaa es k este post me gustooo!!

y sabes por que? no?
ps yo tampoco...XD

bueno es que es curioso que empezaste con trev, un mes justo despues que yo con mi novio.

si que entiendo eso de las historias shojo, ¿a que son una chulada?

en mis momentos dulces tambien provoco ataques de diabetes.


Bueno, lei todo tu blogg no hace mucho, y es famuloso, tus historias, ideas y tiras, me pareces genial, gran sentido del humor.

suerte en tu vida!!

princess dijo...

Hola, holitas ^^

Pues ya hace como...un año que me pasé por aquí por primera vez(si, me reprendo por no haberte dejado antes un coment, pero mejor tarde que nunca ^^) y bueno, que me encanta tu blog.

Los textos, las tiras, tus idas de olla en general xD...Bueno, que me gusta tu blog, ea.

Y felichidades por esos siete meses.

*princess*

Zanthia Khalá dijo...

muchas felicidades por tantos meses juntos ^^ seguid así :D

elfo oscuro dijo...

Anda que...

Que,azucarosa,y,feliz,se,te,lee,XDDD

PD;escribo,usando,comas,porque,se,me,ha,jodido,la,barra,espaciadora,y,para,rematar,a,veces,se,atasca,la,tecla,de,la,E...

Agh,...

Revivo,un,mito:
Palabro:,CGUASJ

mierda,de,teclado,joderrrr

elfo oscuro dijo...

Y,ahora,la,ENTER,sayquejoder...

frikifull dijo...

Que bonito es tener alguien así para ser feliz con el. La verdad es que te alegra la vida.

que seais muy felices!!

Karori dijo...

Ohhhh, ¡qué post más profundo y boniiito! *_*

Me alegra mucho que seas tan feliz con Tréveron, Miri, que seguro que te lo mereces y te lo has ganado a pulso.

Mis más sinceras felicitaciones para ambos y ¡ojalá cumplan juntos al menos otros siete meses más! ;-)

Kimaera dijo...

~^.^~
Jooo,que bonito...
sniff...me habeis pillado sensible!!jouch!!

Me alegro mucho de lo vuestro, es verdad que cuando se os vé juntos el mundo parece más bonito (de Pic).
Ains,si es que por mucho que la gente lo quiera negar...nos gusta el shojo!!!
Siiiiiiiiiii!!!!

Besitos a los doooos!!!!^0^

Sans dijo...

Jo, me ha entrado un alegrón absurdo leyendo esto. Mola.

Me alegro mucho por vosotros :D

Deed dijo...

Jo... y a mi me ha entrado un alegrón al volver a leerte por aquí :D

Ita dijo...

Wooo q bonito =D

Me alegro de q todo al final acabase bien =3

y q sea por mucho tiempooooo ^_____^

(yo tb quiero una historia shojo jolines! XDDDDDDDDDDDDDDD)

:P

Bsos!!

_____Cantnoy._____ dijo...

n_n

es verdad, todos tenemos nuestra propia historia shojo.

llevo tiempo leyéndote.

me alegro muchísimo de que vuestra relación haya alcanzado este punto tan bueno y satisfactorio y de que seais tan felices.

Yo también soy muy feliz ^_^
y entiendo perfectamente de lo que hablas en cada ejemplo y en esas palabras.

S i l v e r dijo...

Joo... aunque creo que en esta clase de post la gente que no es del círculo de quien escribió (ni del continente...ahora que lo pienso xD) no debería postear...
Necesito decirte esto Miri ;_;
Me alegro montones por ustedes, desde que te leo (cuánto? un año y un poquito más?) he pensado que eres una persona muy guay, y cuando la gente guay encuentra su amorcito yo me paso el rollo shoujo y me pongo feliz XD
Además, me alegra ver que tas contenta, por acá he visto ultimamente puras lloraderas peores que Candy Candy (y me incluyo...joer que mala semana...y ahora al leer el post siento que cometí un error porque a diferencia tuya...coré el hilito! ;_;)...
El fenómeno debe darse porque es invierno aquí, y allá verano.

Ojalá que, de ser así, ese verano te dure para siempre ;D
Son los mejores deseos de una fan en la distancia :3 (me emocionó el post, soy voyeristalloronasensibleconcomadiabéticoyqué)

Anónimo dijo...

¡¡Diooos!! ¡Es una historia preciosa!¡No hace falta que especifiques, se netiende perfectamente, y además te digo que tenemos más en común de lo que crees, aunque en mi caso la historia que tuve no terminó bien, pero a la tercera va la vencida y ahora soy feliz junto a otra persona maravillosa ^^

¡te quiero mucho y me alegro de que seas tan feliz junto a Trev! ¡este salón me lo presentas, vale?! ^^ ¡Que parece un chico mu majo!

besos desde barcelona:

la H (Helena)

Rhiannon dijo...

Segun iba leyendo el post me iba diciendo a mi misma "No voy a echar una lagrimita... puedo contenerme perfectamente, no me afecta..." pero aqui estoy, con los ojos tipo personaje de anime llorón y con unas ganas locas de coger a mi chico y estrujarle un rato.

Es tan bonito ver que sois felices... ¡animo y gracias!

SaÈ*** dijo...

*_*

Dió mío!!

Que gothicfrikicasiemoporculpadeunaplaya tan kawaii *_*


^_^

(Ayyy yo quiero un novioooo)

Que manera más molona de verlo: Un Shojo.

Deka Black dijo...

Bueeeneo, primera vista que hago a este tu blog, y me alegro de que sea por algo asi:

(me aclaro la garganta)

¡¡¡ENHORABUENA!!! ;)

Maiko dijo...

Hoola Miri,

Llevo algún tiempo leyéndote y hoy me he animado a comentar.

Bueno wapetona, sólo quería darte mi mas sincera enhorabuena. Decirte que eres genial y te mereces todo lo mejor. Que me alegro de que te vaya todo tan bien y que espero que seais muy felices. Un abrazo de tu compi de Nihongo. ;)

TOBAL dijo...

Como diría secund:

Mola...

XDDDD

Me alegro de que os vaya tan bien. Y oye, lo importante es que siga así siempre y conociendos seguro ke todo andara bien andado...y eso....


Un abrazu a los dos ^^

Dark-X dijo...

pos ni he leido el post (ta muy largo), pero tenia que comentar ya que soy nuevo, asi que mas o menos te digo lo mieso que todo el mundo xD "Me alegro de que os vaya tan bien" (aunque no sepa de que valla nada)

Deed dijo...

sinceramente, preferiría que os leyeseis el post para comentar... ^^uuu

Lenne dijo...

Yo si me lo he leido entero xD


Me alegro muuxisimo por vosotros :) m caes bastante bien aunq no nos conozcamos xD pero x tus tiras y demás se te ve muy majaa =) y m alegro q te vaya bien cn un chico tan majete tb, y ya van 7 meses asi y esperemos q muxos mas!:D bsotes!

Menhdel dijo...

Juas, lo estaba leyendo con mi novia al lado y pensando "como me diga que lo está leyendo y le da envidia me pego un tiro X_x"

Afortunadamente, no ha pasado xD. Y bueno, como de costumbre llego tarde a tus nuevas entradas, así que te diré lo mismo que ya te ha dicho todo el mundo (a pesar de que no os conozco personalmente xD): me alegro mucho por los dos, me ha emocionado vuestra historia y espero que os vaya aun mejor de aquí en adelante.

Ale, llenemos de sirope, almibar, y demás sustancias pegajosas y dulces el mundo internetil! yihaa!!

Bocaseca woman dijo...

Me ha gustado leer tu historia, siempre es bonito recordar como nace algo así. Y ver que todo sigue igual o mejor todavía más.

Cada uno tiene su historia particular, la mía ya es algo longeva, jeje.

Te recomiendo una serie que estoy viendo últimamente "How I met your mother". No es de anime, que conste xD

Os deseo lo mejor

Sr_Dralnu (www.fotolog.com/sr_dralnu) dijo...

solo he leido el principio, no esperarias que alguien como yo leyera toda esa parrafada sobre al amor y lo cursi, no? (aunque como estoy en examenes y ai pocas ganas de estudiar... pues oyes...alomrjo)

Al caso... como que nadie del sexo opuesto te ha hecho sentir comoda tal y como eres y se a reido de tus gracias?

¿Donde estamos mi hermano y yo en esto? vale que no nos vemos mucho, vale que cuando dices una gracia no estoy cerca para oirla... pero en el fondo, cuando dices alguna gracia y nadie se rie... si prestas atención, la brisa traerá un leve susurro: "jajajajajaja"

Así que no nos desprecies de esa manera, o te exaré una maldicion gitana y te convertiré en "MEMO" (Un mimo emo)

Deed dijo...

Por supuesto que no quiero tirar por tierra vuestra amistad, ni la vuestra ni la de nadie. La gente que me conoce sabe que soy bastante selectiva con mis amigos cercanos, y te puedo asegurar que tu y tu hermano os encontrais entre ellos.

Pero creo que entiendes lo que he querido expresar en el post, ya sabes, esa sensación de "es que estan hechos el uno para el otro" o "son las dos mitades de una misma naranja". Eso es lo que sentí... y siento estando con él ^^


y por diox, no me amenaces con el me... me... MEMO ese! >___<

sr_dralnu dijo...

no te malinterpretado...solo quería chinchar... ademas...para malinterpretar hay que leerlo todo, y solo he leido hasta el primer parrafo :P

tenemos que vernos en acabar examenes! golfa! que tenemos que irnos a telepizza y a cervecearos y a grabar videos que colgaren youtube y finalmente un vicio al buzz.

Era dijo...

siglos sin pasar por aqui, y ahora solo copmento para deciros que los felicito, se ve que se quieren y un romance cambia la vida, suerte, ya me pasare oir aqui mas amenudo cuando tenga mas tiempo XD

Luray dijo...

Confieso que no me gustan nada los shojos. Hay testigos. Los odio a muerte. Por eso, si alguna vez me preguntaran cuál es mi favorito, lo tengo claro: el tuyo, porque me ha encantado.

Muy bonito que te corten la pizza, no lo había pensado O.o. Y las consolas también, claro XD.

canxer dijo...

Que felices sois ToT
Yo quiero más azúcar en mi vida!!!

Me alegro mucho de que os queráis tanto, aunque, Miri, un blog gótico no puede tener tanto dulce, o si no los de blogger se van a enfadar con vosotros (en realidad lo digo por pura envidia, hasta se me ha escapado una lagrimilla...)

Cuídate, cuídalo y cuida a Roy.

pD: jueoni!!!

Lathenia dijo...

ñio... -.- a mi me pasó algo parecido pero creo que terminó desastrosamente mal.