martes, mayo 06, 2008

Peluchelandia



Como podréis suponer, el tiempo del que dispongo ahora mismo para dibujar cosas mediodecentes escasea (a no ser que las dibuje en una de mis clases de ecología de vertebrados), así que voy a aprovechar para hacer un post que hace tiempo me ronda por el coco y que por pura perrería de no subir todas las fotos no he hecho hasta ahora, pero como en este momento necesito con urgencia algun motivo para poder perder tiempo pa mandar un rato los apuntes a tomar por pompis, pues lo voy a hacer...

Se trata de presentar formalmente a los habitantes de mi cama ^^ (dicho así se podrían pensar muchas cosas.... pero si se ve la foto de inicio del post y se sabe sumar dos y dos no tiene porqué, ajiem...).
Mis peluches acupan prácticamente el 100% de la cobertura de mi cama, y de hecho tardo por lo menos diez minutos en apartarlos todos y amontonarlos en un rincón del cuarto antes de poder tumbarme a dormir (o a jugar a la consola, vamos, tumbarme en general). Y lo peor es cada año se multiplican.

Un día harán comuna y se amotinarán contra mi, y me tocará compartir colchón con mi perro.

Y mi perro ronca.

sigh...




Empezaremos por mi Axelito. La obtención de este peluche fue tortuosa... más para otra fangirl que para mi (que me lo llevé XD): Un día estabamos por Alicante de tienda en tienda, y en Ateneo Trev me dijo que mirara "lo que estaban manipulando esas dos de atrás". Cuando vi a dos chicas con Axel entré en un estado de hipertensión en donde no pude dejar de mirarlas intensamente esperando a que lo dejaran en la estantería Y NO SE LO LLEVARAN. Unos minutos más tarde, dudosas, lo soltaron, momento que aprovechó Tréveron para colarse entre ellas, coger el peluche ante sus narices y lanzármelo a mi... ante sus narices.

Dos miradas de terror y pánico se puesieron en mi. Miradas que se transformaron en odio cuando lo compré... ^^UUUUU

La verdad es que luego tuve remordimientos de conciencia, y si alguna de ellas se pasa por aquí algún día... en fins, solo decirles que el Axel ha pasado a ser mi Axelito, y que es querido, mimado y sodomizado como cualquier otro de mi peluches frikis :3




Desde hacía años que buscaba un peluche de Cloud, pero tardaron muchísimo en hacer uno que me convenciese. El primero que vi a precio asequible fue uno de la versión del juego que no me gustó nada (era muy cutre... al menos para ser un personaje tan mítico para mí). Pero un par de años después sacaron esta versión de Advent Children, más grande y más detallada que me encantó, y que se convirtió en mi regalo de cumpleaños del año pasado por parte de Hellsamu y Sr_Dralnu :3
Y desde que está aquí, es mi Cloudy.




Quienes llevéis cierto tiempo por aquí (o no, basta con ver las tiras XD) sabéis la perra que me dio con Roy Mustang.
Pues algo parecido me dio cuando vi este peluche hace tres años en un Salón del Manga de Barcelona. Lo compré en el stand de Chunichi Comics, donde había una cola del copón. Estuve tres cuartos de hora mirando al hombre encargado con cara de "quiero ESE peluche", a lo cual me respondia siempre "vuelve más tarde, que aun tengo que sacarlo de las bolsas y tengo mucha gente que atender".
Al comprobar que no me iba y ver que tras cerca de media hora empezaba a hacer allí plantada la fotosíntesis, el hombre me sacó MI peluche y me lo dio (aunque creo que no me lo tiró a la cara de milagro). Cada año veo a este mismo dependiente allí... no se si se acordará de mi XD

A este simplemente le llamo Roy :)




De todos mis frikipeluches, Renji es el único que me detesta y me mira con ganas de matarme. Pero bueno, supongo que en el fondo mira así a todo el mundo.... (aunque le otro día le vi tumbado encima de Axelito...)
A Renji lo compré el año pasado en el salón. Dudé bastante (por el espacio que ya ocupaban mis ópeluches en la cama XDD), pero Trev pasaba por allí y me dijo "cómpralo", y ante semejante presión, pues claro...




L, aquí llamado Elecito con café de peluche (sí, todo entero). Lo vi en Skynet-Shop poco después de volver del Salón del Manga de hace dos años, cuando fui, precisamente, cosplayada de L. En aquel entonces, tras el viaje, yo estaba sin dinero... pero me pareció tan adorable y como encima aquel año justo fue mi cosplay, le pedí un préstamo a mis padres para adquirirlo.
Al día siguiente, el peluche se agotó, y nunca he vuelto a ver un peluche de L que tuviese un café de peluche (la taza sí, pero el café no :3)

Mis padres nunca me pidieron que les devolviese el préstamo... :______)




Mi Kakashi es un cojín-peluche, regalo de Guges hace ya bastante tiempo :)

Lo vi por ebay... aunque creo que desde hace unos años lo venden en varias tiendas o en salones.




Y dejando los frikipeluches, presento uno de mis dos Pingüinos :3
Es un bolso-peluche, y causa furor en verano XD




El Conde fue regalo de mis amigos el años pasado por mi cumple ^^. Llevaba mucho tiempo diciendo que adoraba a este personaje... supongo que en cierto modo fue mi ídolo de la infancia :3




Este cerdito se llama Hentai, y no, el nombre no lo puse yo, sino Xian, que me lo regaló hace unos años. Viene de Madrid y tiene su nombre y una dedicatoria tatuada en la panza.

Mola un mazo, porque si lo abrazas se deforma en plan bestia XD




Jimmy DJ es un peluche que anunciaban hace bastantes años por la tele. Fue una promocion de Navidad, pero tras ese año no volví a verlo más (se ve que no triunfó todo lo que se esperaba u_u). La razón por la que llegó a mis manos es porque, en ese año, se me ocurrió decir que me parecía muy mono cuando estabamos mi hermana y yo viendo su anuncio por la tele.... y mi hermana me lo regaló esas Navidades XDD

La coña del peluchito en cuestión es que dentro tiene una grabadora de repetición, así que si le dices algo, él coge la primera sílaba y canta con ella canciones tipo "la granja de pepito" con ese tono (que además ponen en modo acelerado, pa quedar más graciosete). Pero lo que más molaba es que, una vez enchufado, no se callaba NUNCA. O al menos yo nunca descubrí el modo de apagarlo, así que una vez enchufado para que se callara había que meterlo en el armario un rato y aislarlo, porque al mínimo sonido que le llegara se ponía a canturrear.

Había veces que a media noche me despertaba el jodio desde dentro del armario.... la pena es que ya no funciona su grabadora u_u




A esta muñequita (regalo de mi hermana) la solía llamar Muñeca del Exorcista o Posesa, ya que si le das cuerda suena una musiquita mientras gira la cabeza lentamente.

Es mona, pero en determinadas situaciones da bastante cague.... xD


Mis tres pequeñetes! El primero es un labrador cosplayado de Papá Noel que cogí en una máquina de gancho de estas de las ferias (pero en un centro comercial), el segundo, el osito pardo, es el peluche más antiguo que tengo (desde los cinco años) y al que más cariño le he cogido, y fue un regalo de mi hermano (el cual lo consiguió también en un gancho de feria). Y el último es otro labrador negro, más cabezón, regalo de mi amiga Lidisan :)


Y el otro Pingüino, regalo de mis papis para uno de mis cumples. (Nota --> el pingüino es mi animal favorito, juju.... son tan monos y parecen tan tontos...)


Y este es el Pluto que me llevé de mi último viaje a Disneyland París. Recuerdo que había una plataforma llena de ellos, pero por alguna razón vi ese entre todos los demás y... lo hice mio.


Sebastián, regalo de cumpleaños de mis amigos el año pasado y el complemento perfecto para mi futuro cosplay de la Sirenita (que lo haré, algun año cae fijo XD)

Como nota anecdótica, decir que este peluche intentó violar salvajemente a uno de mis amigos (Eric), y desde entonces el pobre chico le tiene fobia a todos mis peluches.


Este perrito es Quimicateo, y su original nombre viene porque me lo regaló mi hermano la segunda vez que cateé química ^^U


Tiznito, el peluche oficial de mi perro x)


Una semana antes del salón del manga del año pasado, empecé a vomitar en mi casa, y la angustia de pensar que a lo mejor la enfermedad no me dejaba ir al salón me hizo vomitar más y más, entrando en un bucle vicioso de vómito horrible que casi acaba conmigo y con mi cosplay de Riku.

Cuando me recuperé, mis papis me regalaron este osito, al que llamé muy apropiadamente Vomi. (Actualmente Vomi tiene un primo-hermano, Vomi 2, que es un perro de peluche de blanco muy similar, pero como me lo dieron más recientemente no tengo foto.... :___3)


Zero, el perro fantasma de Jack Skelleton. Regalo de Lidisan para uno de mis cumples ^^




Y para terminar, y aunque no son peluches, estos dos habitantes de mi cama: mis cojines de Ariel (adquirido en Italia) y Full Metal Alchemist (regalo de cumple de mis hermanos y cuñaos...junto más frikadas y tal XD)

Y, ea, tras este post de mucha foto y algún texto, me voy a ver si pierdo el tiempo con alguna otra cosa.... (nah... tendré que estudiar, sigh.....)

Besotes y pastelotes!!

36 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Osti tu cuanto peluche! oye haber si haces un post con todas tus figuritas de manganimes y demás para dar envidia aunque solo sea a mi que soy un enamorao de esos cachos de PVC con forma de personajes de cómics y demás.

PD:Espero que nunca te de alergia a los ácaros porque lo pasaras muy mal!

Mei dijo...

y luego dicen que yo tengo peluches encima de la cama...pues anda que...
xDDDDDDDDDDDDDD

que apachuchables tos!!!! *_*

Elfangor dijo...

Oh, vamos, a Roy deberías llamarlo Musty xDDDD

diox, que miedo el perro, hablando desde el armario por la noche... yo fijo que tendría pesadillas en que diría "sáaaacame de aquíiii... no voy a hacerte daaaaañoooo..."

Tiznito tiene la misma mirada que tu perro xDDDD

mi madre me robó todos mis peluches y se los puso en su habitación :_-( (pero yo conseguí conservar mis mokonas tamaño real :-P)

Pícara dijo...

Qeé bien me lo pasé comprando y envolviendo al Sebastián ^__^ y como triunfó xD

Buah, este post pàrece estar retándome Miri ;P

Pero qué envidia, yo los peluches de mis amores platónicos los tengo todos en la versión pequeñita, porque es como he ido encontrándolos, no puedo achucharlos igual =(

Cloud Strife dijo...

yo tengo también peluches, pero la gran mayoría están guardados en una caja en el ático. Uno de los pocos que no está guardado es el que me regalaron mis amigos de la facultad este año, un Tomberi. casi lloro de emoción. U_U

Fëadraug dijo...

Todos los peluches tienen su historia... y sus frikadas. Eso es algo muy interesante, muy grande y encima nos demuestra que Miri tiene una gran memoria.

Lo que me ha hecho gracia ha sido lo de que tienes que apartar los muñecos para poder tumbarte en la cama. Porque recordando que tienes muchos peluches pensé "¿y cómo duerme?". Dentro de nada no sólo será tu cama, sino todo tu cuarto. Y de ahí a invadir tu casa, el país y el mundo... uf... xD

Luray dijo...

¡Ese Axel yo también lo vi en Ateneo! Después de buscarlo en muchos sitios XD, y al final no me lo compré. Los peluches me resultan muy caros... Lo que sí que compré desesperadamente de allí en cuanto lo vi fue le muñeco articulado de Axel XD (hasta entonces sólo lo había visto en fotos de gente de EEUU), el de la colección en que también están Sora, Roxas y Kairi. No llevaba dinero suficiente y le dije a la chica que me lo reservara POR DIOSES >.<. Así que ya lo tengo XD.

Bonita colección, me encanta el peluche de Zero, que no sabía que existía.

Tréveron dijo...

JA!! UNA 2/23ava PARTE DE ESTE POST NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN MI!!

SOY IMPRESCINDIBLE!!!



IMPRESCINDIBLE!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGHH!!!


ajiem....

Menhdel dijo...

Yo tengo la teoría de que te habría llevado el mismo tiempo dibujar algo decente que postear tanta foto y texto xDD

Aun así me ha molado todas y cada una de las historias de los peluches. Personalmente, no son santo de mi devoción, aparte de que como han dicho por arriba son carísimos >_< Yo sólo tengo una Rukia mediana y un Kuroneko de Trigun que es lo mejoh xDD

Ana dijo...

:O :O :O
si puedes hacer una fiesta de camuflaje o algo ahi en la cama xD

nunca había puesto ningun comentario pero hace tiempo que leo tus tiras y me encantan!! me he animado hasta a hacer mi blog xD

sigue así de maja!
PD: me enamore del peluche de Elecito!! *o*

*SaNg0* y YoutII dijo...

Jajaj!!

Yô TeeNgô uNa MuÑeeca qee Hacee Lô MiiSmô qee La Tuya (Mueeve La cabeeciiTa MiieeNtRaS SueeNa uNa MuuSiiqiiLla)
a Mii Mee guSta PeeRô a TôdôS MiiS aMiigôS LeeS da caguee!!!!

Mee eeNcaNtaN LôS PeeÑucHeeS, SôbRee Tôdô eeLeeciiTô Y cLôud!!!!

Pd: Tuu caMa See caeeRa aLguN diia côN TaNtô PeeLucHe, Nô??!!

PeeRô SôN TaN kawaii...!!! *o*

Sukine dijo...

Eso no es un cama... eso es el arca de noé en forma de cama o_0 Tanto animal y gente apretujada...

HEY! el chucho DJ!! Donde yo trabajo aun hay un par de bichos de esos a la venta, y lo mejor es que la grabadora esa aun funciona xD Te lo puedo asegurar porque en navidad nos hicieron probarlos...

Deed dijo...

¿¿os hicieron probarlos?? Y LUEGO CONSEGUISTEIS QUE SE CALLARAN???? X_D

Yo tengo la teoría de que te habría llevado el mismo tiempo dibujar algo decente que postear tanta foto y texto

shhhhh..... no lo digas demasiado alto.... ¬¬.....

Menhdel dijo...

PUES YO TENGO LA TEORÍA DE QUÉ...

xDDDD

Sabes sabes? hoy he visto un Axel en el Expomanga (que por cierto iba bastante bien) y en vez de relacionarlo con KH lo he relacionado contigo xDD ha sido tal que "anda, un Axel, el que le gusta a Miri..". Ha sido gracioso xD

Kalitro dijo...

¡Jimmy DJ es Poochie!

Koopa dijo...

Y llegará un día en que todos los peluches se fusionarán y darán lugar a una versión definitiva y perfecta de Célula. Yo de ti iba preparándome...

Anónimo dijo...

Nick Savage: tú eres un poco friki, verdad? XD

Ariu dijo...

Me he topado en tu Blog por casualidad y me encanta,me rio mucho con los comentarios.Y ya cuando he visto el peluche de Cloud (ohhh babas en plan Homer Simpson) ,yo quero uno ,es monisimo.
Lo dicho que encantada de haber conocido tu blog.
Ciaooo

darksmile dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuh!!!*-* ke monada es zero Y_Y
Amo los pinguinos!!!! CASI NO VEO MUÑECOS DE PINGUINOS AKA EN MEXICO tt-tt
BYEBYE

kairi's_nobody dijo...

aaaaaa que mono cloud
yo keria un roxas
pero se agotaron
:´(
en fin
el viernes es el salo del manga aki n valencia
no tngo personalida
no me atrevo a disfrasarme!!!!!!

Argos dijo...

OMG, hacía siglos que no me pasaba por aquí!

Y lo primero que he sentido es pavor, al imaginarme dormir en una habitación llena de tantos, aparentemente, adorables peluches xD.

Saludos! :D

Abby-Chan dijo...

OMG!!!!!!!!! TIENES UN ZERO DE PELUCHE! Envidia cochina y desmesurada hacia tu persona en estos momentos. Adoro a Zero, es tan tan tan *-* Snif
Me encantan tus peluches si. Los mios no ocupan tanta cama, la mayoría estan encima del armario, de la estantería, del escritorio... xDDD
Y el perro cantando desde el armario... eso debe dar mucho miedo. Y en cuanto a lo de que es una lástima que ya no funcione. ¿Estás segura de eso? *un escalofrío recorre la espalda de Abby*

Caroline_kitty dijo...

Hola que kawaii el muñeco de Roy es realmente adorable... llevo bastante tiempo tras uno como ese pero no lo encuentro por ningún sitio incluso le he pedido en unas cunatas tiendas de comis de unos amigos y tampoco =( ¿no sabras algún sitio donde lo vendan?
Matta ne

Sevi-kun dijo...

Madre mía cuanto peluche, luego me dicen que yo tengo demasiados peluches XDD

Un saludo

Keirana dijo...

Lo que hay encima de tu cama vale tanto como un mes de curro en textil de carrefouuuuuur... la la laaaaa. Pero lo que te vigila debajo, esperando su turno para devorarte no tiene precio... buahaha! La Gran Bola de Pelusa Friki, que se comió cada elemento friki que has perdido y te secuestró el estuche de útiles para botánica satánico y morbosiño... y luego te lo devolvió. XD

Yo no tengo ni un solo peluche friki. Pero tengo otros muy muy queridos. Pero friki, ni uno, ni figuras grandes v_v

Ana dijo...

aiss.. este fin de semana es el salon del manga *·* me muero de ganas por ir!!!! **
wiiiiiii!! con cuantas frikadas volvere a casa?? snif... creo que me quedare pobre... pobre y feliz :__)

Lestat dijo...

hola miriam
ase rato ke soi fan de tus post
jejeje
pss si pero komo no tenia blogg no te abia podido kontactar aber si ases mas postanime ...
a por sierto chevere tus peluches
klaro es poko probable ke veas ke alguien poste algo y la vdd nose ke tanto chekas tus koments asi ke kreo ke tardaras en ke me kontestes

Ana dijo...

lestat,, aunque mirian (con N xD) pueda tardar.. supongo que lee siempre los coms,, como todo el mundo haría xDD

...
..
.

me encanta el L de peluche *·*
me repito,, ya lo se xD

Deed dijo...

sí, los leo ^^

pero lestat, tu comentario, sin animo de ofender, está tan mal escrito que hace daño >__<
por favor, escribir bien no cuesta nada y es más agradable para todos, dejad el codigo sms para cuando toque y no cometáis faltas así porque sí (ese "klaro"... uf...)

porfa plis... T_T

Daialian dijo...

:o Me dejas sin Palabras, vamos... si tengo yo que pasarme 10 minutos de quitar la comuna hippie de peluches para poder acostarme.. m voy a dormir al sofá, o me acuesto encima de ellos.. xDD Yo solo tengo a mi Fraggle Rock, a mi gatituuu y cogines de nicci, lo demas es en las estanterias..ya ves un par de chorradas.. y ya me da pereza acostarme pa no quitarlo... xDDDDD
Besikos

Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina... dijo...

Yo quiero un Hentai 3_(
(Ya sabeis a qué me refiero.. xDD)

Dailian, no sé qué harías tú si te hubiesen regalado el peluche-dragón-extralargo-cabezón que venden en Ikea.

Es fácil de reconocer, mira... Tú te vas caminando desde la entrada hasta la caja, y cuando parezca que hay una cola de estos seres verdes con dos patas, mira detrás: detrás de cada uno siemrpe hay algún crío con mirada "A quien me lo quite le muerdo las croquetas òó"

Un Zsote, Miri

Pd: Y gracias por tu paciencia infinita con los msj del xatito ése ^^

Ita dijo...

Si yo pudiera..tb tendria tantos puluxes frikis *///////*

XD!!! el cloud sonriendo me da un poco de yuyu U_U XDDDD

Sabes que pensaba que la cosa esa que hay al lado de los puluxes era un billete? XDDDDDD

Ganbatte con la uni!!!!! X3!!!!

bexooos *¬*

Sorak dijo...

Increible Blog muy bueno y con grandes escritos y buenas publicaciones me pasare amenudo un saludo

Guges dijo...

jo, ahun lo conservas despues de tanto tiempo :_)

los peluches molan, aunque yo en vez de en la habitacion los suelo conservar en el coche (algun dia me saltaran encima como venganza por la musica que les pongo)bueno, menos uno de kinder goths que tengo encima de la tele y mi gato, que se pasa el dia echando la siesta en mi edredon.....

y demas temas relacionados con los peluches..... ultimamento hago contrabando de mokonas (ahun no he encontrado a nadie a quien no les resulten adorables) y en el toys a us he visto unos hipopotamitos adorables a los que cada vez que los veo me dan ganas de coserles alas....

weno, cuidate!!

Druida dijo...

O__O
mucho... peluche...
dios, yo quiero un peluce de zero como ese XD

oskar dijo...

Estaba navegando hoy en internet y me encontre con tu blog y casi antes de irme vi la figurita que pusiste al final y me causo mucha risa, muy original y como no quiero ser culpable de que muera un hipopótamo volador te dejo este post. Y gracias por alegrarme el dia.