domingo, abril 06, 2008

Cosinas varias, un popurrí de esos x3



Holaaaa a todos y todas!

Bueno, supongo que ha sido algo raro el que dijera tan felizmente que volvía y luego tirarme varios dias sin aparecer por aquí. La razón ha sido un colicazo del copón, al que médicos varios se han empeñado en llamar "intoxicación alimentaria" (yo mantengo que se me metió un alien y un predator dentro del estómago y se pusieron a rodar la tercera peli).

Tras un fin de semana de muerte, tuve que ponerme a adelantar trabajo universitario y colaboraciones varias. Este año estaré virtualmente presente en el Salón del Cómic en los fanzines Ruleta Rusa de Koopa y En Abril, Zombies Mil de Bartu (del Studio Kat), aunque este último está aun por confirmar porque como entregué la colaboración un día tarde no se si al final llagré a tiempo :_3.

Por otra parte, no se si conoceréis el Glob de Ediciones Glenat (Eme, tu ya se que sí XD)



Pues la semana pasada (o por ahí... XD) me seleccionaron para hacerme una pequeña entrevista y salir en su espacio de Gobroll, concretamente aquí. Desde aquí gracias a Alejo Valdearena (responsable de Glob) por seleccionarme, es todo un honor! ^^

Y siguiendo con noticias varias...





Estas tortuguitas son Gorgeos y Guiñitos (nombres seleccionados por Tréveron ^^), y no hay mejores fotos porque las jodias se esconden bajo la islita de la tortuguera y se niegan a exponerse al acoso de la cámara.
Fueron (junto con un puzzle esférico y cierto juego que saldrá más adelante) el regalo que me hicieron los amigos (y Trevvie XD) por mi cumple (como recuerdo de las fallecidas Tortu, Guitas y Muela u_u).

Las jodias comen, cagan y mean como cosacas, y tienen la misma mala leche que tenía Guitas, así que están bien sanotas :3 Incluso puedo llegar a decir que me odian, sigh..... que monas :___D

Sin embargo, hay una triste noticia que llevaba un tiempo queriendo decir, pero la pena era tan abrumadora que nunca me he llegado a atrever....

...

sigh......






NONE HA MUERTO.

u_u

Ocurrió una trágica tarde, y misteriosamente sin que mi perro estuviese implicado. Lo encontré fuera de su tiesto, caído, desvalido.... como si hubiese querido salir volando en busca de la libertad y a mitad de camino hubiese recordado que no podía volar, tan solo hablar....

... solo hablar....


...sniiiif.....


.... y en lo primero que pensé en ese momento, con toda la rabia y la pena acumuladas en mi interior más interno, es en liberar mi dolor en forma de una gran.....




... así que ayer me compré el comic.


(pero que bien enlazo temas, leñes, podrían contratarme en Se lo que Hicisteis... XD)


Y eso, que mi estómago está bien, las colaboraciones están entregadas y el currele de la uni al día, así que nos leeremos pronto por aquí! aunque si tardo un par de días más de lo normal será un suceso que NO TENDRÁ NADA QUE VER CON ESTO:



Pero NADA DE NADA, eh?

Y para finalizar este bonito post de relleno, un video de Tizne, que hace tiempo que no sale y se que sus miles de fans lo echáis de menos:



(No estaba mu inspirao el animalico... pero, eh! se sienta y se acuesta con taaaaanta elegancia...)

Besotes y pastelotes!!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no conocía a tizne, lo admito... Pero tampoco le he visto muy entusiasmado por que seamos sus fans... Cuando le has dicho que nos salude yo pensaba que se iba corriendo por la puerta XDDD

En cuanto a tu cumple: felicidades.
En cuanto a las tortugas: no sé si es el efecto zoom pero tienen pinta de ser tan grandes por lo menos como rafaello o mikelangello... ^^
En cuanto al cubo: no he terminado de saber quien o qué a fallecido.
En cuanto al juego: lo mismo me lo compre, me has tentado...

A ver si vuelves con alguna viñeta divertida ;) Bye!

Chuck Draug dijo...

Bueno, a ti te ha dado tiempo para colaborar en el fanzine de Bartu, yo he ido con el tiempo apretado para el de Koopa y no he podido enviar nada para Bartu (Bartu me va a matar muy mucho y no va a hacer falta que le dibuje un zombi a la próxima... me resucita con un hechizo vudú y listo xD). Y a pasarlo bien en Barna, ¿eh? :D

Entrevistada en el Glob, ¿eh? Ya estás llegando más lejos. Eso es MUY bueno. Y esto me recuerda que debo visitar y comentar más en el blog de Glénat, a ver si algún día les da por entrevistarme... que va a ser que no... a menos que... ¡Eme A, te necesito! ¡YA!
(Es que conociendo a Eme A todo es más fácil... ¿cómo creéis que llegué al blog de ADLO!? Aunque eso a lo mejor no es mérito tanto de Eme... sino del Guionista Secreto xD)

Ya te di mi pésame por la muerte de None en el foro del WEE, pero es bueno saber que tienes dos tortuguitas tan activas... y cómics de Masacre. ¡Larga vida a Wade Winston Wilson, el Mercenario Bocazas!

Sobre el Revenant Wings, he oído cosas buenas y malas sobre el mismo. Necesitamos tu análisis del Revenant Wings... ¡YA! xD

Y el vídeo ya está bien comentado en YouTube. :3

Chuck Draug dijo...

"Y a pasarlo bien en Barna, ¿eh? :D"

Ups, espera... Has dicho que estarás virtualmente, no realmente. Fallo mío. ^^U

Bueno, de todos modos, estarás virtualmente en dos fanzines, yo sólo estaré en uno. :P

Elfangor dijo...

que mono es el jodío perro... ¿le das instrucciones en inglés? xDDDD

jo, lo del virtualmente no ha pasado los filtros de mi cabeza y durante un momento me ha dado la ilusión de verte en el salón, pero luego a atravesado las barreras y me he deprimido.

bueno, quizá no deprimido, pero la ilusión se ha ido :-P

¡ya empiezas a ser famosa! ¡dentro de nada tendrás un ejercito de paparazzis y stalkers a las puertas de tu casa! ¡como mola!

ese dibujo me recuerda al Joven Lovecraft...

Elfangor dijo...

leía la entrevista.

"el resplandor de Jack Nicholson"... anda, y yo que creía que era de Kubrick xDDDD sí sí, ya sé que Jack es el prota y eso(tengo que verla, por cierto), pero como normalmente el "de" se pone para los directores xDDDD

juas, que colegueo con el blog del novio, ¿eh? ;-)

sí, podría haber comentado en el otro... pero aquí me gusta más :-P

S i l v e r dijo...

Hola Miri, qué bien leerte de nuevo! yo te hacía resfriada y con una bolsita de hielo en la cabeza, no con cólicos asesinos xD
pero me alegro que te mejoraras ya =)
Las tortugas me asustan, eso es normal? :/ no velda?
Awww!!!! qué envidiaaa yo quiero el Revenant Wings *--*... no tengo emuladores decentes aquí, ni como premio de consuelo...así que tendré que esperar hasta que me caiga del cielo el jueguillo y la consola T_T
Por cierto, qué wapo sale Vaan en el tactics A2 *0*!!! lo que hace una camisa, si hasta lo desambi...ambi... le quitaron lo mariquita! XDD ...(sé q no tiene nada que ver pero nadie más entiende mi emoción D: al menos tú y mis compañeros fans-de-miri sí conocen ffxii *kien te dijo q "compartimos tu emoción*..T_T!)

Bien, suficiente baboseo aquí, me iré a...estudiar y.y. Cuídate y come sano!!
(y sigue subiendo cosillas para que tus fans tengamos excusas para evadir el deber! sí? =3)

EmeA dijo...

> Es que conociendo a Eme A todo es más fácil... ¿cómo creéis que llegué al blog de ADLO!?

Pues yo voté en contra de tu admisión...

(¡Es broma! No hicimos votación. ¡Pero de haberla hecho yo hubiera votado en tu contra!)

Nixarim dijo...

debo visitar y comentar más en el blog de Glénat, a ver si algún día les da por entrevistarme...

pues yo no conocía el blog ni lo había visto para nada XDDDD La seleccion va independiente de eso :3

el resplandor de Jack Nicholson"... anda, y yo que creía que era de Kubrick

...

quisqui. XDD
Nah, es que sabía que había otra versión, y a mi me gustaba la antigua de Nicholson, y fue lo primero que pensé.... (lo cual demuestra que no pienso en exceso XD)

que colegueo con el blog del novio

de los cinco sitios que me pidieron, es el que más visito realmente, así que no se puede decir haya mentido. Si no me gustara, no lo pondría :3

Koopa dijo...

Te hacen entrevistas, como molas!
Y tienes un perro que hace cosas chulas, como molas! =D

Anónimo dijo...

SIIIIIIIT!!!! Con esto se m ocurre q podrian sacar un juego de ds llamado tizneZ. xDD

Weno, ya hemos visto parte de tu casa y sabemos q juegas al ajedrez contra un peluxe. xD
Y lo q esta sentao en un sillon es un osito de peluxe gigante?!o_O!

None, nunca t olvidaremos...
pd:none era el cactus parlante no?

Anónimo dijo...

Que chungo lo de los colicos ò.ó me alegra que ya estés bien ;) Felicidades por la entrevista y por las colaboracione en los fanzine :), las tortugas son muy grandes! o.o y el perro es chulísimo :D Siento lo de None -.-

Bueno espero leerte a menudo, ya te comentaré!
salu2

Chuck Draug dijo...

Miri, si lo decía de broma, ya vi que eso es independiente y van cogiendo blogs al azar. ;P

> ¡Pero de haberla hecho yo hubiera
> votado en tu contra!

¿Por mi bien? xD Eso explicaría por qué Juanmito siempre me dice cosas 'bonitas', ¡le has convencido para que me desmoralice y abandone el blog! ¡Villano, más que villano!

Cloud Strife dijo...

Yo tenía 2 tortugas hasta una mañana en la que una de ellas apareció degollada y nunca supimos cual de las otras 2 fue. None intentaba volver a su entorno natural árido y murió buscando la libertad, era un ejemplo a seguir... XD
Y yo quiero un perro como el tuyo.

Elfangor dijo...

"Yo tenía 2 tortugas hasta una mañana en la que una de ellas apareció degollada y nunca supimos cual de las otras 2 fue." <- el profe de mates me engañó cuando me enseñó a restar O_O supondré que tenías 3 tortugas xDDDD mmm... ¡fue la tortuga Mustard, en el tortugar, con los dientes! Ja, nadie me gana en el Pista, digo, Cluedo.

yo también tenía 2 tortugas... una creo que la maté yo al limpiarla, se ve que la dejé caer(era mu joven T_T). La otra... está en el jardín de mi tía. Ha crecido mucho. Los gatos de los vecinos ya no se acercan a ese jardín.

Tréveron dijo...

omo!?

que estoy en tu blog por ser tu novio!?

p-pero me dijiste que...

ngueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! x_(

Sdk0 dijo...

NOOO!!!! NONE!!! :'(

Anónimo dijo...

jooooo k penita None! estuve varios minutos en shock... era un buen cactus.

y miri, k el blog no dure solo un año mas he? k se lo kiero enseñar a mis hijos y a los hijos de mis hijos. no les hagas vivir en un mundo sin lokuras y burradas.

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaah dentro de nada te hacen una entrevista para el tomate... esto no, para las gafas de angelino que seguro que friki es un rato largo jeje (joer que fuerte que aunq haya empezado horario de oficina siga al dia de los marujeos)
PD editoriales MIRADLA MIRADLA MIRADLA, PERO YA!!!!

Comiquero91 dijo...

Miri de verdad vas ha estar en el Salón del cómic de BCN?!Cuando y donde?
Por cierto no te quejes de tus tortugas, la mía me mira con cara de asesina cuando tiene hambre o el agua sucia.

PD:El asesino de None podría haber sido yo en plan sonámbulo, una vez abrí un cactus que tenía para beber su agua interior (aunque cuando lo hice estaba despierto xD)

Cloud Strife dijo...

Vale sí, tenía 3 tortugas, craso error por mi parte. XD

Nixarim dijo...

Miri de verdad vas ha estar en el Salón del cómic de BCN?!

físicamente no, solo VIRTUALMENTE XDDD (colaboro en dos fanzines =p)

Anónimo dijo...

Noneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Snif, descanse en paz.

Y Tizne es genial. Eso si, no puedo evitar quedarme con esos "esperate que eres mu negro" y "qué gilipollez de video". Dioses, me he reido mucho. xD

hellsamu dijo...

miri, a ver si quedamos y te doy ese detalle de mierda que quiero darte por tu cumple leches! que es tan mierda que ni siquiera te obliga a hacer lo mismo en mi cumple! aprovechate de esta oportunidad unica! xD

q guay, ya te hacen entrevistas y todo! acuerdate de mi cuando te hagas famosa, aunq sea de guardaespaldas, q sabes que me gusta tirar por los suelos los animos y los cuerpos de las personas!

Anónimo dijo...

Wooo
El ff12 *_* ese juego es amor!!!!! XDDDDDD!!!
[b]Omedetto por tu cumple!!*^*[/b]

Pobre None T___T X_D mi mas sincero pesame X_D

A ver si se te ve mas a menudo :P

No te envicies mucho ;P

Bsos!!!!

TIzNE FAAAAN xDD

Comiquero91 dijo...

físicamente no, solo VIRTUALMENTE XDDD (colaboro en dos fanzines =p)

Vaya con la ilusión que me hacia que me firmaras en el tomo 12 de FMA o en mi Death Note T.T

Nixarim dijo...

firmar el tomo 12 de FMA? y eso? creo que Arakawa-sama se lo tomaría a mal XDDDD

Samo, a ver si quedem aunque solo sea pa tomar café, así de paso conoces (o conoceis, si se apunta Dralnu =) a Trev formalmente! :3
(y leches, tengo ganas de ver ya ese detalle que me pillaste!!)

Comiquero91 dijo...

firmar el tomo 12 de FMA? y eso? creo que Arakawa-sama se lo tomaría a mal XDDDD

Que va mujer! Seguro que si Arakawa-sama leyera tu "Aprendiendo de Mustang" te fichaba XD

Anónimo dijo...

masacre es genial, espero que te leas tooooooodo lo que existe de este tio, es genial.

Por cierto... aun no tienes al zoro de portrait of pirates? que esta para comprar en strike... date prisa! :P

Y por cierto, cuando celebres tu cumple ya te daré yo un regalo (bueno, cuando lo celebres y me invites... claro....)

Nixarim dijo...

Seguro que si Arakawa-sama leyera tu "Aprendiendo de Mustang" te fichaba

o eso o me denuncia por robo de personajes XDDD

Dralnu, me temo que para encontrar ese tomo ya tuve que pasarlas canutas: estan agotados!! >_< solo encontré el tomo 1 y el 5, y lo peor es que no se pueden pedir T____T (recurriré a ebay, jujuju...)

mi cumple lo celebraré cuando me den el piso, ya os avisaré! :D

ah, y al final la figura de zoro no la pude pillar (mucho money T_T) en fin, no se puede tener todo :_3

hellsamu dijo...

miri, si quieres te doy el regalo virtualmente, asi ya te haces a la idea en tu casa y ya sabras lo que es, y ya te lo dare formalmente otro dia, seria como darte "una imagen" del regalo (te la mando por correo) que dius?

Anónimo dijo...

¿NOMBRASTE NUESTRA WEBE EN LA ENTREVISTA?

¡Me siento SUMAMENTE honrado!
Esto me da fuerzas para terminar de montar Kingdon Katz.
GO, GO, GO!!

(besotes, lástima que no te acerques por Barna ahora,,, y sigue dándonos promo, que nosotros hablamos muy bien de tí XD).¡

Nixarim dijo...

juju, es que tenéis la webe mu bien montá, Katz! XD (es verdad que la visito muy amenudo ^^)
y a ver si es verdad y sale el esperado kingdom katz!!

Samo, por mi chachi! lo cierto es que tengo mucha curiosidad *_*

Caroline_kitty dijo...

Felicidades!!!

note vicies muxo al ff...:P

me encanta Tizne

Byeee

Guges dijo...

jo, no me entere de que habias estado malita, ya lo siento, al menos ya te has mejorado, cuidate maja!!!

y cuida bien a las tortuguitas, ya te contaron la historia del perro tortuguivoro? xDD

y tizne tan sanote como siempre ^_^ los animales molan, yo tengo un gato supermajo y cada dia es mas enorme ^_^

Lordtaku dijo...

Yo tengo en papel todo lo que se ha editado en España de Masa-cre ♪
(y lo que no se ha editado en España me busqué la vida xD)

Biotess dijo...

1. Enhorawena por el Glob!
2. NOOOOO! None no puede morir!! T.T

Y tercera y más importante: no tengas a unas pobres tortugas en una tortuguera de plastico y palmerita! Necesitan un terrario en condiciones, pasate por reptiles.es ^_^

Daniel Bartual dijo...

Gracias por mencionarnos en la entre vista Mirian! ^^

Por cierto, el fanzine no se llama "En abril, zombis mil" sino "Movida Zombi en Diskotron".

Unknown dijo...

Woo!!!
*_*
Kawaii!!!!
!!
Me encanta Tizne :D!!¡¡!!
♥!!
Me encantan tus jodías tortugas!!

Aunque la muerte de None me traumatizará la infancia!!

*llorando cómicamente como en un manga Superdeformed*

☺Es genial que te vayan a hacer una entrevista "En Abril Zombis Mil"

:o!!▀▄Muchoos Saludooos!!

Anónimo dijo...

¡¡None!! noooooo

¡Estupido Dios de los cactus llevame a mi en su lugar!

Yo tengo unos brotes de bambu en un estado cercano al de None.
Y pensar que se podrian haber conocido y haber hecho la fotosintesis juntos T_T.

Mirian tu blog mola un mazo,un pegote y un huevo XD,pero tu molas más =)