viernes, enero 11, 2008

Harta.


http://tokidoki.animeblogger.net


Harta de que las cosas me salgan al revés.

Harta de estudiar asignaturas que no me importan.

Harta de ir de culo este maldito mes.

Harta de ver que la gente no respeta el esfuerzo de los demás.

Harta de que me roben mis trabajos y encima se recochineen al hacerlo.

Harta de que la gente piense que se me puede tomar el pelo solo por no ir de broncas por la vida.

Harta de no saber lo que quiero y contradecirme cada dos minutos.

Harta de sentirme así cuando, en realidad, no me pasa nada.

Harta de cabrearme por TODO.

Harta de querer hacer cosas y de que las ideas me manden a tomar viento.

Harta de no tener la suficiente voluntad para afrontar las realidades que me rodean y preferir vivir en un mundo de fantasia y princesitas que no existe ni existirá jamás y,


sobre todo,


harta de estar harta de todo.



Y tras este post de puro desahogo que no trascenderá ni llegará a más (todos necesitamos gritar de vez en cuando, pero como estoy afónica por culpa de un catarro (del cual también estoy HARTA) pues yo escribo posts), me tomo una vacaciones bloggeras para estudiar las asignaturas que detesto y poder relajarme un poco mirando la pared.


Ea, besotes, pastelotes y perdón por el griterío.


PD: Por cierto, decirle a la subnormal que me ha suplantado en deviantart que con el dinero que gane vendiendo mis dibujos que me haga el favor de comprarse una vida y dejar en paz la mia, aunque con las visistas que tienes vas a vender menos que un puesto de bufandas en el desierto, so lerda.

62 comentarios:

Koopa dijo...

Arriba esos ánimos! Aquí estaremos siempre cuando nos necesistes! ^^ *Insertar canción pastelosa sobre los valores de la amistad y tal*

Yonseca dijo...

No te vengas abajo
Si te sirve de consuelo yo tambien tengo asignaturas que detesto. Estoy harto de estudiar Lenguaje, sociales, ética y religión, más que nada porque para lo que yo quiero estudiar (o sease, informatica) no me sirven absolutamente para nada, y encima me he cargado la 2ª evaluacion de lengua sin querer.

En cuanto a la tia esa... tienes licencia CC, aunque no conseguirías mucho, puedes denunciarla si te toca mucho los webs.

Un saludo ;)

Daniel Bartual dijo...

Miri, arriba esos ánimos que si por algo te conozco es porque eres más maja que las hormigas pero eso no quita que no te puedas desahogar (reprimirse las cosas no es algo bueno).

Si necesitas a alguien yo te escucho aunque quizás no me escojas a mí porque seguro que tienes a otras personas más cercanas que lo pueden hacer ^^

Y a la cerda que te ha robado los dibujos que se le amarguen los dientes.

Kuri dijo...

vengaaa animateee
a veces las cosas pueden ir un poko mal pero todo se arregla !!
y sobre esa que te ha suplantado, sinceramente hay que tener ganas... de verdad no entiendo como existe gente asi.
Y como dice Yonseca si se pasa de la raya (aunque ya se ha pasado con clonarte) la puedes denunciar !! Esta haciendose pasar por ti y aprovexandose de que eres genial !!

Animooo Besitosss !!!

Anónimo dijo...

De verdad no te deprimas, es normal todo eso de no saber realmente lo que quieres, yo no tengo ni metas... Pero la vida transcurre y veras como los esfuerzos dan sus frutos! Por lo de la suplantora no te preocupes en cuanto se den cuenta los de devianart espero que le borren de la pagina, la verdad es que no se ni como leches puede dormir por las noches sabiendo que esta utilizando el trabajo de otra persona para lucrarse... que asco de todo, yo en tu lugar tambien estaria harta, pero piensa que tienes a un monton de gente que te apoya y que te quiere, gente que te admira como persona aunque no te conozca practicamente nada (por ejemplo yo)... Y ya sabes,aunque no pueda hacer mucho, aquí me tienes para lo que puedas necesitar :3

Anónimo dijo...

bueeeno aprovecho que no nosconocemos más allá de leerte el blog para decirte mi innecesaria y provablemente no deseada opinión:

Sobre estar harta o no... Mira la vida tiene cosas buenas y malas y la verdad es que a veces parece que las malas se acumulan... pero si quieres un consejo ignora a todas esas cosas k te hacen sentir mal y busca las buenas, no sé cuales serán pork no nos conocemos pero estoy seguro k habrá cosas a patadas que te más o menos te sacarán una sonrisa ^^

En cuanto a lo de que te jodan el manga... yo estudio publicidad y te voy a dar una serie de consejos: El primero es importante y espero que lo leas:
En un juicio para demostrar que algo es tuyo tienes que haberlo inscrito en el registro de propiedad... Pero hay otras formas mucho más baratas: puedes coger una copia de la imagen y mandártela a ti misma por correo certificado. Si el sobre en donde has metido tu trabajo no lo abres y lo presentas a un juicio estando cerrado al pones la fecha tendrás una prueba legal de que ese trabajo es tuyo.
Otro consejo es que al ponerlo en la web le pongas a TODO marcas de agua en TODAS las fotos y bien en mitad, nada de a un lado.

Y lo último: exponiéndolo de forma gratuita en internet era un riesgo que estabas asumiendo. El internet es así.

Elfangor dijo...

mmm... bueno, creo que ya lo han dicho todo los demás... aunque supongo que ya lo sabes, siempre nos tendrás aquí para apoyarte(aunque sea cibernéticamente).

no soporto a la gente que coge el trabajo de los demás y lo presenta como suyo... putos plagiadores de los cojones. Asi se mueran todos, ostias ya. Perdón por el lenguaje soez, pero en serio que es@s tip@s me ponen malo. ¿Cómo? ¿Cómo se puede ser así? No me entra en la cabeza, soy incapaz de ponerme en su lugar.

sobre todos los puntos sobre los que estás harta... bastante de acuerdo con todos, sobretodo con el de contradecirme a mi mismo(no lo digo en coña, más de una vez me ha pasado que argumentando algo me daba cuenta que estaba defendiendo los dos puntos de vista O_O).

Y el sentimiento de "joder, estar con este humor no sirve de nada, pero no puedo evitarlo" tb es habitual...

lo de tomar el pelo, personalmente hace mucho que dejé de escuchar a esa gente, no considero importante su opinión(tomar el pelo de forma ofensiva, claro, los piques entre amigos siempre son divertidos).

en fin... menudo comentario más tocho, demonios. Lo que digo, ahora mismo no sé que decir... querría poder animarte de alguna forma, pero ya ves...

venga, suerte con este mes, que te sea leve T_T

Kamµ§ dijo...

Bueno bueno... siempre en determinados momentos de nuestra vida estamos hartos de todo... de nosotros mismos y del mundo entero... en mi caso, cuantas veces no me ha pasadao quisiera largar todo y decir... "a la mier... no me importa ya màs nada!"... pero... eso suele pasar... espero pronto te sientas mejor...

En cuanto a los plagios mencionados... creo ke mi antecesor ya lo dijo todo... añadp que es una reverenda estupidez y una cobardia incorde...

Weno me tengo ke ir (me botan del ciber)

Au revoir

Fadri dijo...

Bueno, la pava esa habrá podido coger los dibujos y decir que son suyos.

Pero no puede HACERLOS.

Que se jorobe. xD

El Jose dijo...

Buenas vacaciones blogueras y no dejes que esos exámenes puedan contigo.

Y lo de Deviantart es anecdótico... lo que es único no se puede suplantar.

Qué bien sienta ver que alguien por lo menos pega un grito de vez en cuando...

Anónimo dijo...

¿El tipico cabroncete? Eso es de lo que mas jode, ¿no tienes forma de recuperar la contraseña o algo?esq joder...

Las asignatura es normal

Venga si te vienes a bajo escucha esto,
http://es.youtube.com/watch?v=4n1y3U4FarU

ESto alegra a todo el mundo (creo)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Miri, leyendo posts como este, y sabiendo lo mal que te sientes en estos momentos (y aún siendo consciente de que es sobre todo un post en plan de desahogo, que siempre viene bien), de verdad que no te imaginas la rabia que me da que vivamos tan lejos y no poder estar ahí para darte un abrazote, pero no uno virtual de los míos, sino un abrazote espachurrador de los de verdad hasta casi dejarte sin respiración. Así que voy a delegar a Darja, Dev y Kei para que sean ellas las que te lo den cuando puedan en mi lugar. ;-)

Solo esto; por lo demás nada más que añadir, porque todo lo que quería decirte ya te lo han dicho en los demás comentarios.

¡Arriba esos ánimos, ahora más que nunca! Sobre todo no te hundas ni te tortures, no vale la pena y desde luego tú no te lo mereces.

Arkas, no es exactamente que a Miri le hayan suplantado o "pirateado" su cuenta; lo que ha ocurrido es que una impostora se ha creado una cuenta en D.A. haciéndose pasar por ella y lucrándose con sus dibujos.

Anónimo dijo...

buff soy horrible dando animos, suelo cagarla a menudo (es culpa de mi signo zodiacal no mio!!) asi que voy a decir lo justo y necesario... en estos casos lo mejor son los amigos, aunque solo sea una parrafada por telefono desahoga que da gusto ^^ asi que animate que en un tiempo la tempestad habra pasado

Elfangor dijo...

¿me pasa alguien el deviant de la suplantadora? no consigo encontrarlo... tengo curiosidad por ver como lo ha hecho, y por hablar "civilizadamente" con ella ^^

L the Girl in Black dijo...

Otra sugerencia para demostrar autoría es que guardes los archivos de Photoshop con los layers separados, o que hagas fotos o capturas de pantalla del trabajo a medio hacer para enviar a los responsables del albergue de los ficheros, como DA.

Ánimo y no te preocupes, esto pasa muy a menudo y tomarán medidas contra el/la impostor/a

Unknown dijo...

Fadri dijo: Bueno, la pava esa habrá podido coger los dibujos y decir que son suyos.

Pero no puede HACERLOS


Gran verdad. ¿No hay un email de contacto para quejarte en Devianrt? Puedes demostrar que los dibujos son tuyos si los tienes subidos en algunos de tus blogs, por que la fecha de la entrada será anterior a la fecha en que la choriza los subió a Devianart.

PD: yo he cogido muchos de tus dibujos (sobretodo escenas de aprendiendo de mustang) para ponerlas como diapositivas transitorias en mi ipod mientras suena musica.
(una de las mejores esta sacada del "duelo" entre la teniente y Deed XDDD)

Malfuin dijo...

Bueno, la verdad es que no sabía nada de que te habían hecho eso, ya hay que tener cara dura, es increible, de verdad... Pero ésto tu lo sabrás mejor que nadie -_-

En cuanto a lo demás, es normal hartarse y querer desahogarse (para eso es tu blog), pero ahora todos aprovecharemos para mandarte animos, los quieras o no (Bwajajaja! :3).

Como de todos modos apenas te conozco y animar no es lo mio, mejor lo dejo ya ^^U ¡suerte!

Pícara dijo...

Yo es que no sé qué decir que no suene vacío y estúpido miri >_<

Ya sabes que odio que la gente esté mal, debería haberme metido a bufón o algo así.

Lo único que puedo hacer es ofrecerme para lo que quieras, aunque suene así de típico >_<
Anímate >_<

No te disculpes, todos lo necesitamos alguna vez.

Cloud Strife dijo...

Posts de desahogo? Bueno, tienes un blog personal, todo el mundo tiene derecho a hacerlo, y hace bien en usar ese derecho. Bueno Miri, recuerda que tu mismo lo dijiste hace relativamente poco. la vida es un continuo cambio entre buenas y malas rachas, hay que echarle narices e intentar superarlo. Ánimo, seguro que lo consigues.
Ah, y sobre el/la plagiador/a... Que puedo decir que no haya sido dicho ya... Bueno, siempre se podría hacer como en la peli de Jay y Bob el silencioso contraatacan, con el dinero que ganaron por los derechos de la película que les querían hacer fraudulentamente, se dedicaron a recorrer el país buscando a la gente que le había puesto a parir en un foro y apaleándola XD

Elfangor dijo...

en las imágenes hay un link de "Report Policy Violation". Yo ya he mandado uno para cada imágen. Propongo hacer algo en plan "pásalo", que todos mandemos nuestro propio informe de violación. Puede que un mensaje tarde en ser atendido, pero si decenas llegan desde el mismo dibujo...

pero solo uno por persona e imagen, o los admins se cabrearán más con nosotros por floodear que no con la plagiadora.

Anónimo dijo...

Ains, qué mala época es ésta. Ya de por sí tiene una el ánimo débil para que encima venga algún subnormal y te fastidie...

Ánimo, pequeña, con tus pesares y con tus dudas, que te entiendo perfectamente. Ten fe, que pronto podrás estudiar asignaturas más placenteras. Tengo muchas ganas de que llegue el segundo cuatrimestre para ir juntas a una clase ^^

Un abrazo muy fuerte, Miri, ponte buena pronto y suerte.

Anónimo dijo...

Miri, tienes todo el derecho del mundo a gritar cuando quieras. Todo el mundo tiene sus límites y si a veces no te desahogas, malo.
En cuanto a lo de suplantarte... Tiene que sacar de casillas a cualquiera. Siendo positivos, si lo hacen es porque eres buena. Pero no te admiran de la manera correcta ¬¬. Gentuza así en todas partes.
Muchos animos. Y si tienes ganas de gritar, grita todo lo que quieras. ^^

Yonseca dijo...

en las imágenes hay un link de "Report Policy Violation". Yo ya he mandado uno para cada imágen. Propongo hacer algo en plan "pásalo", que todos mandemos nuestro propio informe de violación. Puede que un mensaje tarde en ser atendido, pero si decenas llegan desde el mismo dibujo...

Algún alma caritativa que ponga el susodicho link?

Elfangor dijo...

http://miri-chan23.deviantart.com/

¡a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡coged las antorchas y las horcas! ¡a la hojca, a la hojca!

Nixarim dijo...

primero: mil gracias a todos por el apoyo, ya estoy más traquila. Un par de berridos siempre van bien para sacar toda la mierda y limpiar el alma jejejeje :)
y si además tienes que gente que te deja estos comentarios, mejor que mejor ^^

y segundo: aun no me han contestado los admin de DA, pero lo de los report me parece buena idea... yo mandé ya el mio, y lo cierto es que si más gente lo denuncia tal vez se muevan antes y la baneen.

Muchas gracias a todos por la ayuda :_3

Unknown dijo...

Bueno, ya he reportado a DA el robo de imagenes y me he quedado la mar de a gusto. Si es que la choriza esa no sabe ni escribir...

Ains,,, me quedo con una frase que mi jefe repite mucho ultimamente:

- "¡Si es que mató a un gilipollas y aparecen más!"

Unknown dijo...

PD: me encanta el avatar de elena XD

L the Girl in Black dijo...

...Es una estatua de la versión de Muerte del Sandman estilo manga hecha por Jill Thompson.

Digamos que entra en mi categoría de "comprar inmediatamante en caso de encontrarla a la venta, cueste lo que cueste" :D

Anónimo dijo...

Al margen de los comentarios ya hechos y sintiendo una cierta empatia con respecto a las asignaturas...

Recuerda que nadie robaria una cuenta deviantart de un artista sin valor.

Karori dijo...

Qué rabia que me da eso de que una petarda que no tiene ni idea de escribir ni de dibujar tenga la cara tan dura como para hacerse una cuenta en DeviantArt, agenciarse dibujos de nuestra querida Miri y encima publicarlos y venderlos, así tan tranquila.

Joer, qué asco que me da la gente así...

Desde luego yo me sumo al resto y también te mando muchos ánimos y un fuerte abrazote. Aunque en estos momentos lo estés pasando tan mal, recuerda que aquí tienes un buen puñado de fans, amigos y personas que te quieren y aprecian, dispuestas a defenderte con uñas y dientes, si hace falta.

Me encantaría denunciar el plagio para quedarme más a gusto, pero no me acabo de enterar. Es que acabo de llegar y de lleerme los comentarios...

Y por si no lo había dicho: ¡ánimo! =)

Anónimo dijo...

MMmmmm comentar sin decir algo que ya han dicho es complicado, con tanto comentario que tienes aquí...

Ánimo Miri, descansa, descansa mucho, hasta quedarte harta de descansar, hasta que eches de menos los lápices y vuelvas a darle caña!

Y no te preocupes por tu dopplendanger, hay que ser muy buena para que te salgan tipejos como estos, en el fondo es buena señal. Y en dinero no creo, pero en informes de violación de políticas estoy seguro que a estas alturas está nadando ya. :P

Tréveron dijo...

Lo jodido de que tengas tantos lectores es que, para cuando entro yo y pienso en cosas trascendentales y que te puedan servir de ayuda, ya las han dicho...

En fin, me duele saber tan bien lo que es eso.. (excepto por la perte de que eres tan famosa que te plagian, eso no, no lo se...>.<)

(caca, quizas no debi haber dicho eso)

(joder, no, no debi..)

(PERO YA LO HE DICHO!!)

(OH, EXCREMENTO!!)






JA! TE HAS REIDO!! >:3

Anónimo dijo...

de H:

¡Miri! ¡No sé qué es lo que te ha ocurrido con el deviantart, pero espero que esa zorra inmunda reviente en mil pedazos en cuanto se atreva a sentir el más mínimo remordimiento!

En cuanto a lo de querer vivir en un mundo de fantasía que jamás existirá, todos queremos estar allí, pero debemos enfrentarnos a la vida real, y me sabría fatal que la dura, asquerosa, fétida y nefasta realidad te quitara esa manera de vivirla que tenías hasta ahora... ¡¡Nunca pierdas tu humor ni tu alegría Miri!! ¡Todos te queremos! > <

J dijo...

No te conozco en persona,ni he hablado nunca contigo ni nada parecido,pero llevo un año enganchado en este blog y te he cogido más aprecio que a muchas de las personas con las que puedo hablar y ver todos los días.Tu me has animado varias tardes depres arrancándome una sonrisa con tus tiras o tu manera de expresarte,y ahora me gustaría poder devolverte el favor animándote a ti :3.(no será lo mismo,porque eres inigualable pero bueno ;)).Así que eso,ánimo,las etapas se acaban por superar,y sigue aciendo tus dibujos y perfeccionando tu estilo,no te pares por una furcia,asquerosa,insensible,patética,hija DE P...!!!,weno,que me emociono xD.Cuando estés así de depre,piensa en toda la gente que te apoya n_n.cuidate!

Mario dijo...

Pues es la primera vez que posteo aqui ^^.. de vez en cuando visito tu blog y pues llegue aqui por el tema de Death Note xD, tus tiras son muy buenas y me hacen reir mucho.
Me gustaria devolverte ese favor dandote mi apoyo, pues aunq la vida no es tan linda como uno espera, no debes de olvidar a los amigos q tienes, incluso de los q no pensabas tener xD, aqui estamos para apoyarte desde la distancia, asi q es bueno q te desahoges y digas lo que quieres decir, tomese sus vacaciones (q no sean muy largas) y vuelve con nuevos animos.
Aunq no se escribir algo q anime la moral de las personas, almenos con mis palabras (o presiones de teclado xD) intento decirte que.. no te desanimes.. sigue adelante..

Saludos desde Peru ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Yo no tengo cuenta en D.A., ¿es necesario tenerla para hacer lo que dice Elfangor?

Porque si no lo es... ¡explicadme exactamente cómo se hace y allá voy a "firmar" yo también en cuanto pueda!

Unknown dijo...

Elena said...
...Es una estatua de la versión de Muerte del Sandman estilo manga hecha por Jill Thompson.

Digamos que entra en mi categoría de "comprar inmediatamante en caso de encontrarla a la venta, cueste lo que cueste" :D


Juisjuisjuisjuis

Pasa por mi blog ( http://elfooscuro.blogspot.com/ ) y echa un vistacillo a los muñecotes que hay en las fotos, particularmente a los de la segunda balda.

Si te portas bien y dejas un coment simpatico reesponderé a la pregunta que me harás una vez lo hayas visto. XDDDD

( Que perraco que soy :3 )

Elfangor dijo...

kawano, es necesario tener cuenta. Para el 90% de las cosas de Deviantart se necesita cuenta, son así de clasistas xDDDD

S i l v e r dijo...

Soy un asco de ser humano a la hora de dar ánimo XD y encima ya hay...*subiendo pa ver*
38 comentarios dando ánimos xD, pero como lectora habitual de este blog tengo q decirte que ojalá salgas luego del período oscuro y todo te salga bien!!
Mira, lo de contradecirse uno mismo me llegó XD yo tuve que hacerme blog aparte para mi pedazo de cerebro que defiende las ideas que odio XD ajajajaj
tú chillas x blog, así cada cual se desahoga y tal =)
El resto de las cosas...ánimo >.<** ya pasarán
Y lo del plagio... ah, no sé como me sentiría si me pasara a mí, supongo que por una parte es cool porque solo la gente cool es plagiada, por tipos que quieren ser cool y no son cool, y nunca lo serán xD y peor, tú tienes tus fansillos (como yo xD) por ahí que salen a morder *x desgracia, metafóricamente xD* a los plagiadores...
Ojalá que eso se solucione luego, así como todo lo demás, porque no vamos a permitir que una lifeless nos robe el buen humor de una de nuestras artistas favoritas XD!!!

(aunque quien soy yo pa decir lo de lifeless???! XD yo tbn vivo en un mundo de fantasías que no serán realidad ;_; ... bleh, vamos juntos hermanos! *musica de fraternidad*)

Anónimo dijo...

A pesar de que nos conocemos hace poco y que no suelo escribir en los blogs (se me da mal) creo que es importante, haz caso de lo que han dicho muchos, pasa de ella (aunque te copie, tu sigues valiendo mil veces más que ella) y sino, la demandas.
Espero que los exámenes te vayan sobre todo el de esta semana y ya nos veremos.

L the Girl in Black dijo...

Si te portas bien y dejas un coment simpatico reesponderé a la pregunta que me harás una vez lo hayas visto. XDDDD

Vale... ¿cómo es que tienes la Pinky:st de Asuka pero no la de Rei? >:3

(ya la he visto, ya)

Unknown dijo...

La de Asuka la pille en el salón de Barna, la de rei no les quedaba... y como me jode....

La figura de muerte la pille en la tienda de norma, pero ahora he mirado y no la tienen... tal vez en dreamers?

Chuck Draug dijo...

Cuando alguien se tiene que desahogar, se hace y ya está. Si has tenido que desahogarte por el cúmulo de cosas que se amontonan, no debes sentirte para nada mal. De hecho, por lo que leo en los comentarios, ahora estás más tranquila. Eso es bueno.

Sobre las asignaturas, lo malo de las asignaturas es, precisamente, que va a haber de las que no nos gustan pero las tenemos que estudiar queramos o no, porque de ello depende nuestro futuro. A mí me ha pasado con una asignatura hace poco, que es de ésas a las que le coges manía, pero tuve que estudiarla de todos modos... aunque el vago del profesor todavía no ha dado las notas del examen. Malditos suecos...

Lo del plagiador... Sabiendo que la auténtica ronda por DA, es una pena que haya gente que se crea que ese oportunista sea tú. Además, todo el mundo sabe que eres española, ¿no? Fíjate en cómo escribe el impostor... está claro que es de América Latina. Así que la gente que te conoce bien, ¿se van a creer que esa persona eres tú? Lo malo es eso, los que no se fijan en esos detalles...

Sobre la protección de derechos de un trabajo o similar, el problema está en que hay gente que se la salta a la torera. Aunque extrañamente, alguien quería poner dibujos míos en la Wikipedia y los borraron porque violaban derechos de imagen y tal. Supongo que tendrá que ver con el Creative Commons, pero sí, hay que registrar lo que haces.

Y por supuesto, que no falte esto...

¡Ánimo!

Unknown dijo...

PD: me acabo de pillar la pinky de rei por ebay, soy lo peor...

Cloud Strife dijo...

Bueno, por ahora no es el post que más comentarios tiene, pero creo que si es el que más ha conseguido en menos tiempo. A pesar de que muchos de aquí no te conocen, se han volcado a darte ánimos, o al menos lo intentan. Espero que el ver que cuando estás mal, la gente se vuelca a intentar ayudarte todo lo que es capaz, te ayude a superar este mal trago.

Vtophya dijo...

well, siempre paso por tu blog y me encanta, eres la hostia. pero el hecho de que te plagiaran y te hicieran sentir tan mal me ha empujado a escribir (aunque gente que te anime no te hace falta XDDD)porque aunque a lo mejor no te des cuenta con tus tiras nos infundís alegría y ánimo. ya me pase por deviantart y también denuncie a el/la impostor/a.
Sólo se plagia lo que vale la pena plagiar.

Nixarim dijo...

aunque gente que te anime no te hace falta XDDD

los ánimos siempre hacen falta :)

y si Cloud, lo cierto es que leer todos estos comentarios sube muchísmo la moral :_)

Muchísimas gracias a todos, sois los mejores :___)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Ya tengo cuenta en DeviantART!

¡Por favor, explicadme qué tengo que hacer exactamente para denunciar a la impostora, que me muero de ganas de poner mi granito de arena para que le cierren el tinglado cuanto antes!

Vtophya dijo...

hi, katsu!! espero que no se enoje mirian por decírtelo yo. well, debes de picar en la columna lateral derecha del comentario del autor donde pone "Report Policy Violation" y rellenar el formulario.
por cierto, hablando de derechos de autor y protección online, existe otra page aparte de CC para protecion. no la descubrí hace mucho y ya mande mi solicitud para unirme. es como el OFP de los japones pero para el resto del mundo. la web es esta: ART

Anónimo dijo...

(Soy Hayuko!)
(Wiii! He aprendido a poner comentarios xD /Dios, soy patética... xD/)

Miri! Estamos contigo! Sé lo que jode que te plagien (porque lo he vivido y es algo que por mucho que lo intentes te sienta tan terriblemente mal que eres incapaz de perdonar a esa persona) Y también he vivido que te lo pasen por la cara ^^;
Pero mira, que la hemos descubierto y que se va a enterar de lo que vale un peine, anda que no D8 Lo que me jode que me plagien a mí, pero que plagien a amigos es lo peor que me sienta.

A por ella!! D8(Perdón si salen 5 o 7 comentarios como este xDD Que no me aclaro con esto ^^;)

Anónimo dijo...

¡Gracias, Vtophya! En cuanto esté en casa (ahora estoy escribiendo "de tapadillo" desde el trabajo ^^U) denuncio yo también.

Miri, ya ves que estamos todos a muerte contigo. No vamos a descansar hasta que consigamos que a la impostora le cierren la galería y la expulsen de D.A., tienes mi palabra. ;-)

Nixarim dijo...

...

:_____3

Era dijo...

nuevamente entro, cuando ya parece que es demaciado tarde, lo importante ya se a dicho y las cosas parecen qeu mejoran, supongo que no hay nada que yo pueda decir -.-

ojala y que estes bien miri, es bueno exlotar de vez en cuando, ayuda a empesar de nuevo ^^ y ojala uqe solociones el problema del plagio

Unknown dijo...

Si hasta yo he vuelto de mi retiro espiritual al sentir la perturbacion en la red y vuelvo a pasar decenas de veces por aqui al día (tb esperando encontrarme una tira, pa que negarlo ^__^U).

Ya reporte hace uno o dos dias el plagio en devianrt. a ver si la aniquilan pronto.

yun_hai-iro dijo...

Llego tarde, pero aun así, que sepas que yo también estoy contigo, Mirian. No vamos a dejar que esa niñata se lleve un mérito que ni de lejos merece, y menos aun suplantándote. Voy ahora mismo a DA a que quiten a esa plagiadora idiota. Tú no te preocupes de nada, que ya ves que gente que te quiere no falta ^______^
Ánimo, aunque por lo que veo ya estás mejor. Me alegro ^^

Anónimo dijo...

hasta yo me hice una cuenta en DA para hacer el reporte ese!!! aunque sabemos que no solo es eso lo que te ha tenido de bajon, pero como es algo en lo que podemos ayudar directamenteactuamos sin pensarlo dos veces
echamos una mano en lo que podemos ^^

Nixarim dijo...

jopé... al final acabaré echando unos lagrimones en serio :__3

gracias a todos, en serio que animáis mogollón ^^

aun no han baneado a la tia esa... me pregunto cuantos repots harán falta >__<

tb esperando encontrarme una tira, pa que negarlo ^__^U

jeje, tardaré un poco, me temo... el lunes que viene tengo el exámen de valenciano, luego iré más desahogada para hacer dibujarros ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Bueno, disculpadme por la insistencia.... os vuelvo a pedir ayuda para enviar mi denuncia contra la plagiadora, que yo soy muy manazas, y ya puestos a hacer esto, quiero asegurarme de que lo hago bien (no vaya a ser que por una metedura de pata de las mías sea la Miri auténtica la que acabe saliendo perjudicada).

El tipo de denuncia es "violación de copyright", ¿verdad?

En la casilla "URL for copyright infringement", ¿qué URL hay que poner exactamente? ¿La de la galería de la impostora? ¿La de la galería de Miri? ¿El enlace directo dentro de esta (de la galería de Miri) al dibujo pirateado?

Y en el informe de la denuncia, ¿más o menos qué es lo que habéis puesto vosotros? Insisto, es para asegurarme de que lo expreso como es debido dejando las cosas bien claras.

¡Gracias de antemano!

Ah, y quisiera pediros algo más: por favor, a partir de ahora ya no entréis más en la galería de la impostora, excepto para enviar vuestras denuncias. No os molestéis en escribirle más comentarios; creo que ya hemos dejado suficientemente claro para todos los que (por casualidad o como sea) entren ahí que hemos descubierto el pastel y que tarde o temprano a esa individua (o individuo, vete a saber) la desterrarán de DA para siempre. Seguir entrando en esa página sólo servirá para incrementar innecesariamente su contador de visitas, ¡y a esta impostora no hay que darle ni agua!

Lo que sí tengo muy claro es que, tarden más o tarden menos en expulsarla, sus días de suplantar personalidades y de robar dibujos ajenos en D.A. están contados. ¡Entre todos lo conseguiremos!

(Espero que lo que voy a decir ahora no parezca una cursilada, pero... ¿sabéis? en cierto modo casi puedo decir que me alegro de que haya pasado esto; la impostora nos ha puesto en bandeja una oportunidad de oro para que seamos todos nosotros, por una vez, los que hacemos algo por Miri ^_^)

L the Girl in Black dijo...

Katsu: Para reportar la imagen de la cabecera del blog, pon
http://miriangoth.blogspot.com/

Para la de Death Note, el post en la que sale es éste:
http://miriangoth.blogspot.com/2006/08/l-vs-kira-05-09.html

El Jose dijo...

Elena, eres una joya. Me apunto a las denuncias.

Anónimo dijo...

Animo con los exámenes chica, te entiendo perfectamente porque también soy estudiante de Biológicas en valencia.
Tranquila, las asignaturas feas iran desapareciendo cuando puedas coger más optativas en el segundo ciclo, y podrás hacer una bonita hoguera de san Juan con los apuntes de Geología.
Mientras estés pasando malos tragos, recuerda que la vida es una prueba y sólo se sale victoriosa si se hecha co***es y se afronta.
En cuanto a tu arte... fue él por casualidad el que me hizo descubrir este blog, es realmente bueno, fresco, original y friki, me encanta ^^
Y a esa maldita pécora que te roba el arte, no te llega a los talones.
Besos y suerte!

Anónimo dijo...

¡Vaya por Diox! Acabo de enterarme de lo que ha pasado, es que llevo varios días sin pasarme por aquí y mira... Deed, mucho ánimo en todo.

En cuanto a la suplantadora, se merece lo peor. Espero que la baneen pronto.

Esto me recuerda a cuando había por ahí una con un nick terriblemente parecido al mío y que le daba por dibujar yuri (que, por cierto no me gusta nada). El hecho de tener que asegurarles a 2 conocidas que no era yo y que no hago ese tipo de dibujos fue ya para mí una gran molestia. Hace ya tiempo que la perdí de vista, pero menudo mosqueo tenía yo cuando me enteré...