lunes, septiembre 10, 2007

Panderetitas de peluche

Excepto las dos últimas viñetas (aunque la última también tiene su parte de verdad...), em... es verídico. ¿Por qué es tan complicado abrir una caja de bombones? este mundo se va a pique...

Bueno, cambiando de tercio, nueeeeeva teporada de Gothic Paranoid!! (yay! me encanta decir eso!)

De aquí al día 24 tengo vacaciones. Este año es el primero que termino los exámenes (hasta diciembre... fijo vamos xD) antes del día 20 (o más), así que tendré tiempo de sobra para dibujar, escribir e incluso de mirar a la pared largo y tendido.

Antes de nada, recordar que hasta el viernes hay tiempo para votar en el concurso de Aprendiendo de Mustang XL, ya hay favoritos en las votaciones, pero en general hay gustos variados, y como soy así de malapersona (todo junto, así, como suena) hasta el final no pienso decir quien va ganado (porque está claro que no podréis dormir hasta que se desvele el ganador o ganadora de ese pedazo de poster de cabecera de un blog gratuito de internet y del nombramiento de la tira XL de una saga de tiras que posiblimente nunc salga de aquí.... XD)

En fin, que he puesto un botoncito en el sidebar, justo bajo el chatter, que os lleva al post (muy lejano... está aquí abajo mismo xD) del concurso :3

Ea, seguimos...

Aunque en realidad... no hay mucho que contar, ñejñej... Lo que hago últimamente es perrear por mi casa y ver monólogos de Ángel Martín, además de jugar al Dirger of Cerberus (que no se acaba NUNCA) y a este otro juego que me dejó mi amigo (al que ODIO!) Treveron:





Hotel Dusk, una aventura gráfica donde hay que hacer mil y un chorraditas con el stylus.

Lo curioso de las aventuras gráficas de este tipo es que, aunque tu opción puede ser de lo más lógica, si no le gusta al programador, te JOES: a pensar lo que el programador pensó que hay que hacer en determinada situación.

Por ejemplo (no spoiler, ejemplo inventado, o al menos en lo que llevo jugado no sale): Tienes que entrar en una habitación, pero está custodiada por un guardia con pinta de cachalote, y tu tienes en la bolsa de objetos... yo que se... eer... un pepino, un plumero y una piedra contundente. Y piensas: ea, ya está, uso la piedra con el guardia y lo dejo inconsciente.

Pues no.

¿Por qué? bueno, no se... lo mismo hay una solución más pacífica.... vamos a ver...

y tras tirarte cinco días probando combinaciones te das cuenta de que lo que había que hacer era distraer a una cocinera con el pepino (que mal suena eso... va en lugar de pepina, tenemos un nabo, seguro que así no suena tan mal...no, espera... ¡una lechuga!)) para robar un vaso, el cual llenas de agua en un estanque tras una reja que has de abrir con un alambre con forma de Mickey Mause, para luego colarte en el refrigerador de la vecina tras engañarla para que vaya a recoger unas pizzas que no ha pedido, congelar el agua y luego lanzarle el vaso congelado al guardia cachalote para dejarlo incosnciente y tu poder pasar.

...

joder... ¿y la piedra... la piedra realmente no servía....?

en fins....

Por otra parte, anuncio el próximo retorno de... ellas:



...

(podría hacer chapas de esa imagen, bwojojo...)

En fin, que las tengo abandonadas y eso tampoco es, pero la culpa de que anden desaparecidas es por... (tatanatan...) Proyecto Jhakeva

(em... no, no voy a hablar más de las miris de colores, solo quería una excusa para poner la imagencita XD)

Bué, que me he estado portando bien y ya tengo otras diez páginas entintadas, pero aun tengo que dibujar unas cuantas más para ya terminar el primer capítulo (y será un momento histórico... nunca he llegado a terminar un capítulo de ningún comic xD).

El caso es que con esta entrega he tenido bastantes problemas, porque digamos que los personajes ya no están TODO el tiempo hablando y se mueven demasiado, y entre que los fondos me siguen detestando y que la plumilla empieza a fallarme y de vez en cuando me escupe chorretones de tinta (va cosplayada de calamar)... ajem...

Aun así, hay una viñetita que me costó sangre, sudor y lágrimas acabar:


...

(no es el colmo de la complejidad, pero fueron dos horas de reloj, en serio... creo que me estoy haciendo vieja).

En fin, pa lo poco que dibujo a Suzu ya le valía salir mono :3

Y para terminar, presentaros al nuevo habitante de mi cuarto al cual le debo el título del post:



Kya... :*3

La obtención de este peluchito fue un tanto apoteósica, ya que lo tenian un par de chicas en sus manos mientras yo las miraba con odio..... y bastó dos milésimas de segundo en donde ellas dejaron el peluche en el estante para que Treveron (que ya ha sido nombrado dos veces en este post y voy a empezar a cobrarle por publicidad subliminal) se hiciese con el y yo lo comprase (luego me sentí to mal... :__3)

Pero... pero...


¡ya tengo un ejército!

(no me digáis que Pluto no queda que ni pintao XDD)

En fin, besotes, pastelotes, no os olvidéis de votar en el concurso y pronto nuevas tiras y chorradas varias que se me ocurran XDD

ñej!

PD: si las dos chicas que tenían el peluche están leyendo esto... em... lo... lo siento, pero lo dejasteis y claro yo.... él no lo haría y.... (diox, creo que me odian...)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas!!

Ya sabes que no me mola mucho comentar y tal pero tenía que decirlo... Me encanta la viñeta de Suzu. Fíjate si me gusta que he comentao y todo! Bueno, el resto del post también me ha gustado jajajaja. Me ha hecho bastante gracia lo del Hotel Dusk y la tira de los bombones.
Ojalá sigas muchas temporadas más con el blog :P

Pícara dijo...

Ya tienes un harén de peluche como el mío... pero en el mío están todos en versión canija... como te odio.

Cuando me atasque en el Hotel Dusk te pediré ayuda... ^^U

Aun no he votado pero es que no me decidooooo!

Y las cajas de bombones se abren levantando la tapa
*tap tap* (palmaditas en la cabeza)

Gracias por tu último comment :***

Kuri dijo...

jeje y es verdad lo de la caja de bombones XD no eres la unica encima yo q me vuelvo loka con el xocolate me desespero aun más XD

waaa me encantan tus peluches !!!! yo keru uno de reno !! XDD

y que bien que vuelven las miris de colores jeje mi favorita es la rosa jajajajaja

Unknown dijo...

Tienes toda la razon con lo de las aventuras gráfica... yo una vez jugué a runnaway (o como se escriba)... y hasta que no conseguí sacar al personajes del hospital... (uff...) tela.... ni se sabe la de objetos que tuve que coger.... yo creo que por eso el muñeco andaba chepudo....(mmm o tal vez se deba a que el juego era viejo y de malos graficos xD)

Ando impaciente esperando mas del comic... me he viciado a él igual que me he viciado a fullmetal y a beyblade.... solo que el tuyo envicia mas porque.... digamos que eres un autora que está cercana.... (mas que los otros que son japoneses....xD)

por lo del concurso no te preocupes... ya vote en su día creo.... (no se si llegó el mensaje XD.... ) así que.. en fin... pues eso...

¡¡Como te atreves a enseñar tantos peluches monos!!! buaaaa!!! me carcome la envidia!!!! joooo!!!! mala!!! (con cariño...^^)

en fin, con esto y una manzana, me despido hasta mañana....

(creo que es el post mas largo que he escrito en mi vida.... sientete orgullosa anda)

Bocaseca woman dijo...

Ohh!! Me encantan las caritas de las dos primeras viñetas, sales tan niña feliz... Di que sí, hay que tener ciertos estudios para abrir bombones y otros envases. Parece que cuando más bueno está el interior, más difícil lo hacen para abrirlo (o eso, o la desesperación xD).

También mola la Miri lila tirándole la tinta a Miri blanca xD

Mmm... sí, yo casi estoy de minivacaciones, creo que se puede decir que sí ;)

P.D: Se te ve dolida por haber robado el peluche a esas inocentes chiquillas...

nadie dijo...

OeOe necesito ayuda Donde viste la peluca de Axel? la necesito para un cosplay me urge ayudaaaaaaaa!!! onegai T-T

Anónimo dijo...

uala! me encantan tus dibujos en serio yo cuando junto cuatro lineas me salen cosas mu cutres así que me suelo desesperar y lo abandono pronto juas >.<

sigue así de alocada y majetona que estos pequeños detalles que alegran tu blog son la sal de la vida!

FIRMAO: Grugnir!

P.D.: si te atascas en el Hotel Dusk preguntamelón que me lo he terminado un par de veces ya ;D jiji ahora toy enganchao a los ouendan (el 1 y el 2) y al Elite Beat Agents, del mismo estilo.... porque los juegos más simples son los que más enganchan? misterios de la vida.... y como ya desvarío mucho y es tarde y llego de currar y estoy reventado de reponer neveras y el quiosko del videoclub... me despido ya que menuda post data que he puesto que es como el doble que el escrito normal y aquí sigo enrrollandome como una persiana XD como tu dices... Besotes y pastelotes!!

Guges dijo...

no tepongas asi por los bombones, venga, ya te doy uno , di aaaaahhhh

y si, en muchos momentos el hotel dusk no tiene logica ninguna, pero ahun asi mola, algun dia deberia continuarlo.....

ah, y los peluches cuestan la tercera parte pidiendolos por ebay, no se porque nunca me haceis caso.....

PD: kakashi cijin esta muerto? :_

Óreon dijo...

Awwww! Yo quería monopolizar a Roy... XD sniff!! jeje está bien... Pero me vengaré!!!! Mmm... Nah! Mejor no... Que flojera! XD ea! ya quiero ver quien gana!! Yo hiba a mandar tira pero... No confio en mis dibujos, no me gustan, aunque me han dicho que si dibujo bien... Aun asi no me gustan... En fin... No entren a mi blog!!! Está horrible!!! Lo voy a demoler y volveré a construir sobre el!! XD EA! Me voy!
Roxy
P.D. Ehmm... No, no hay, se las debo XD

Madam Beus dijo...

xD Abrir cajas de bombones es como abrir cd's..
Qué monas las miris de colores!! ^__^
Madam Beus

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Muy divertida la tira, y, dicho sea de paso, mucho más verídica de lo que se pudiera pensar. Es cierto, ¿por qué hacen las cajas de bombones (y los tarros de mahonesa, y los bricks de leche, y tantas y tantas cosas más) tan endemoniadamente difíciles de abrir?

Por cierto, con los tarros de mahonesa, yo recurro al truco de dar unos golpes en la tapa con un cuchillo, es algo que suele funcionar bastante bien. No sé si dará igual resultado con los bombones, pero por probar...

Ah, y la Miri de la primera viñeta es, sencillamente, ¡adorable! ^_^

En cuanto al concurso, entre hoy y mañana ya te enviaré mi voto. No pensaba que me fuera a resultar tan complicado, de verdad, te aseguro que la lucha interior que estoy librando para decidirme está siendo titánica... y vote a quien vote finalmente, me quedaré con la rabia de no haber podido votar más que a una sola de las tres tiras entre las que estoy dudando...

¡Que disfrutes de tus minivacaciones!

Druida dijo...

No son todas las cajas de bombones. Son casi exclusivamente las de Valor, le ponen una especie de celo-plastico-cinta aislante asesina que acabas atacando cuchillo en mano. Si no estuviesen tan buenos los bombones...

XD la sola imagen de Kyle Hyde convenciendo a Rosa(la cocinera y doncella del hotel) con un pepino me mata. Aunque eso pasa muy poco,
yo me alquile el juego y me lo pase en tres dias y lo disfrute mucho.

Unknown dijo...

Cuando veo fotos como esa, no se si me molaria que todo el rollo de Toy Story fuera verdad.... Ya puedes comandar a tus hordas de peluche para conquistar el universo!! Y puedes pegarles con la espadita de peluche de Cloud!!(me encantaaaa)

Nya, oye, eso de cargarte la caja para sacar los bombones esta muy bien... sep... (se le quitan a uno las ganas de comerlo ehh??)

Pues nada, que tienes mucha suerte de haber acabado ya -___- escribe mucho y asi nos haces la existencia mas agradable a los que estan todavia liados con examenes (y pon mas cosas de Suzu... -///-)

Anónimo dijo...

nose...nuca he intentado abrir una caja de bombones de esas...pero es bueno saberlo pork pa eso soy mu burro...el otro dia no conseguia destapar una puñetera botella de lanjaron...a ver...esa tapita SOBRA!!! xDDDDD

y el peluxe esto mono!!!

me veo ke dentro de na eesos peluxes estan exposados jejejejejeje

ahh y el juego ya son muxos los ke man dixo ke viciao cosa mala ^^


nos vemos pronto niña :P

Nixarim dijo...

lo mejor es que una vez abierta la caja los bombones estaban maluchos XDDDDDDDDDD
en fin... ¡¡pero la abrí! X_D (y tobal, las botellas... son mi especialidad! Xp)

Clover: Fíjate si me gusta que he comentao y todo!
Caaaaaaray, que honor! ^///^
tendré que dibujar más a Suzu para que comentes más jejejeje =p

Pic: Cuando me atasque en el Hotel Dusk te pediré ayuda...
yo me acabo de atascar... XDDDD

y de nada por el ultimo post mujer, es la pura verdad ^^

Cristi Sakura: waaa me encantan tus peluches !!!! yo keru uno de reno !!

buf... la verdad es que uno de Reno sería taaaaaaaaan adorable *___*

Artaniscfd: Ando impaciente esperando mas del comic... me he viciado a él igual que me he viciado a fullmetal y a beyblade

O_O
jope, que pasote... gracias *_*
ahora me voy a tirar la tarde dibujando como una cosaca para terminarlo!!! :DDD

Bocaseca: Se te ve dolida por haber robado el peluche a esas inocentes chiquillas...

cuando lo compré, no mucho... pero esa noche miraba el peluche y Pepito Grillo no paró de taladrarme la cabeza :_3

Sorrento: Donde viste la peluca de Axel?

en un foro... la verdad es que no está a la venta ^^U

Grugnir: si te atascas en el Hotel Dusk preguntamelón que me lo he terminado un par de veces ya

caray, que viciada! XD

Guges: ah, y los peluches cuestan la tercera parte pidiendolos por ebay, no se porque nunca me haceis caso.....

el que no me hace caso eres tu, que ya te he dicho mil veces que prefiero comprar en tienda que en ebay XD

y tranqui, el kakashi-cojin está feliz y contento, pero como es cojin y no peluche propiamente dicho no lo puse en la foto... :_3

Roxy: Yo hiba a mandar tira pero... No confio en mis dibujos, no me gustan

¡denerías haberte animado, caray! >_<

Katsu: te aseguro que la lucha interior que estoy librando para decidirme está siendo titánica...

buf... yo tambien estoy teniendo problemas a la hora de decidir cual será la XL... también estoy entre tres :_3

Druida: la sola imagen de Kyle Hyde convenciendo a Rosa(la cocinera y doncella del hotel) con un pepino me mata.

Kyle Hyde... se está convirtiendo en otro de mis idolos, es tan mono... XD (y su apellido es muy COOL :3)

Asahi: Cuando veo fotos como esa, no se si me molaria que todo el rollo de Toy Story fuera verdad....

pues no se yo... yo creo que cobran vida y se me revelan XDDDD

W-Shark: y el juego ya son muxos los ke man dixo ke viciao cosa mala ^^
está muy, muy chulo... es una novela gráfica bastante viciante *____*

Anónimo dijo...

Ostras las miris de colores han vuelto, se acerca el fin del mundo XDDDDDDD

Hotel dusk sta muy bien, pero demasaio retorcido para podertelo pasar XDD

Cloud Strife dijo...

¡Guo! Más peluches para la colección.
Vil mujerzuela, yo no acabo los exámenes hasta el 17 (de hecho tengo uno mañana). En fin, estoy deseando ver a las Miris y como continúas PJ. ¡Un saludete!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, CHOCOLATES VALOR FROM VILLAJOYOSA SIGUE CON SU ASTUTO PLAN DE ESTRESAR AL MUNDO, Y MUJER NO TE ESTRESES, SI ME DEJASES LA CAJITA EN DOS MINUTOS LA TENIAS ABIERTA DE PAR EN PAR PARA HACER CON ELLA LO K QUISIERAS, EL CONTENIDO PUES BUENO, UNO ESTA DESENTRENADO Y POR ESO LOS DOS MINUTOS.....


JAJAJAJAJA.

Tréveron dijo...

JA!!!

ME HAS NOMBRADO DOS VECES EN UN SOLO POST!!!

ESO ES QUE ME ADORAS!!!

ADORAMEEEEEE!!!

ADORADME TODOS!!!


RAAAAAAAAAAAAAARRRRGHHH!!!!!


ajiem...

puedo aprovechar mi popularidad para poner la dire de mi blog...:P?

Tréveron dijo...

y podria decir que la tira mola mucho pero NO QUIERO!!!


HMF!!!

x(

Nixarim dijo...

el spam está prohibido en los comentarios, AJO Y AGUA! no te odio lo suficiente... xD

(suerte Cloud pa los exámenes ;) y en general para todos los que aun los tengan!!)

Silvana dijo...

T_T yo te entiendo, Miri! Con toda la ilusión, vas a abrir una de esas cajas hecha a prueba de glotones, i te das cuenta que ni con las uñas, ni mordiendola, la abres, *sigh*

I Felicidades por la nueva temporada del blog, i ya espero el regreso de las Miri de colores!!! (a mi me gusta la roja)

Anónimo dijo...

Te iba yo a comentar un coso con respecto al Hotel Dusk. Tiene un final alternativo.
Asinque >.< si te echan del hotel no le des aaa "intentar otra vez". Le das a cargar :3

besitos

Óreon dijo...

Mmm... Quizás luego te la mande... XD Aunque no se... jaja tengo que pensar podría ser un final alterno XD, en fin ya me voy, nohago tarea por estar aqui :P

Shirayuki Hanami dijo...

:D Tira real como la vida misma... yo creo que eso debe ser parte de una conspiración del gobierno en el marco de la estrategia NAOS... para que mientras tratas de abrir la caja te de tiempo a pensar "nooooo, chocolate maloooo... bombón caloóricoooo..." y así reducir la obesidad infantil y todo eso...

ajem...

bueno, paranoias opositiles aparte, ¡¡¡más miris de colores!!! wiii!!!

Y odio esos peluches... son tan... tan... TAN ADORABLES!!


Y jo, al final me voy a tener que leer PJ...

Nixarim dijo...

¿no has leido PJ? jo... :_3

si te echan del hotel no le des aaa "intentar otra vez". Le das a cargar :3

joroña, si ya me han echao varias veces por rancia XDDDDDDDDDDDD (bueno, por rancio...)

Fluffy dijo...

me limitare a hacer uso de mi nueva y molona frase(patente pendiente...(o pulsera)) que resume lo que pienso....

bah

a que a molao??

Sidney dijo...

Eso es porq en el fondo las compañias de bombones no quiere que engordemos XDDDD y nos ayudan haciendo las cajas para que no se puedan abrir, pasa lo mismo con los chupachuses y sus plasticos del demonio >_< que son a prueba de niños (y adultos XD)

Kyaaaa un chibi Axel guapeton y molon *_*, que les den a las tias por soltarlo XDDDDD, yo hago lo mismo cuando hay gente que tiene en las manos cosas que quiero, les rondo y persigo hasta que lo sueltan dos segundos Y ZAS mio XDDD, ajo y agua si de verdad lo hubieran querido jamas lo habrian soltado Ò_ó... ... ... aunq una vez una vieja me llego a quitar una chaqueta de las manos en las rebajas O_O fue la primera vez que pense que lo de las peliculas era real XD

Anónimo dijo...

ais! que bien van a volver las miris de colores *_*wooo(por cierto, aqui *SaNg0* la chica que se pone pesá porque me enviaste un mail diciendome lo de que te volviera a enviar la tira xD molasmazo!!!

Nixarim dijo...

les rondo y persigo hasta que lo sueltan dos segundos Y ZAS mio

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diox eso tiene que dar hasta miedo!! te imagino detras de la chica con el peluche de tus sueños, ahí mirandola con cara de odio... X_D

y SaNg0, te mandé el mail pero no me mandaste la tira xD

Chuck Draug dijo...

Con lo fácil que es abrir una caja de bombones... digo... esto... ejem... xD

Me alegra ver que ya has terminado los exámenes y que vas a tener bastante descanso.

Pues ahora estoy jugando yo al Tales of Phantasia de GBA. Jugué hace años a la ROM traducida del juego original de SNES y de siempre me ha encantado. Eso sí, las voces yankis en el juego de GBA son una patada en los huevos. ¡Son horribles! >_<
Pero el juego en sí es el mejor RPG al que he jugado y después de casi 7 años sigo opinando igual. :3

De todos modos, he oído hablar bien de Hotel Dusk, pero eso de las chorradillas para hacer... bueno, en las aventuras gráficas de toda la vida siempre hay que hacer alguna tontería para que funcione otra. ;P

¡El retorno de las Miris de Colores! ¡Y de Proyecto Jhakeva! ¡Mola! :D

Y felicidades por la nueva adquisición para tu ejército de peluches. xD

Anónimo dijo...

Me ancanta la tira, sobretodo la carita tan mona que pones en la primera viñeta :) y como ha comentadom mucha gente te comprendo perfectamente, las cajas de bomobones de plastico no hay quien las abra XD

Me ha entrado una ola de envidia(de la sana eh!) al ver tus peluches,:)~ sobretod el de L, a mi hay un peluche de él en la web de atlantica que me encanta pero vale 40 euros :_( y tambien quero uno de Renji y de Kakashi y...¡necesito dinero!

En fin que disfrutes tus vacaciones, me alegra saber que pronto tendremos más de tu cómic (buen dibujo el de Suzu o Yuzu ahora no caigo)

saludos