miércoles, mayo 02, 2007

Final Fantasy III DS



Ya está la versión española del remake para la DS del Final Fantasy III.


yo... yo...


I'm fliping in all the colors :______3


23 comentarios:

Narmo dijo...

jooooo lo quieroooo y quiero y M3!!!!! Que me llega dentro de poquito ^^

Pícara dijo...

Madre del amor hermoso *_*
Quiero ya una DS y quiero ese juego.

Aunque claro, eso serán videos, ya podrían enseñar algo más del juego real ¬.¬

Mirian F2 dijo...

Pic, el juego real es bestial...

http://www.youtube.com/watch?v=FMUWLDDehgY

:_3

El vídeo que he puesto es el opening.

Kalitro III dijo...

"Ohh, mírame. Podría jugar al FFIII normal, pero sin gráficos pastelosos y música aún más pastelosa no creo que me guste, aunque el juego sea el mismo."

Esto es un insulto a todos los jugadores old school. Nosotros les ayudamos a levantarse, y ahora se venden a pre-adolescentes hiperglucémicos. Son igual que Metallica. Sniff.

Ah, y que sepais que el III es de los peorcitos de la era clásica.

sr_dralnu dijo...

yo lo tendré...mañana, lo q no se es si comprarmelo original o hacer sudar al M3 del vicio que le voy a pegar :P

es q un final fantasy se lo merece...

lo malo es que los antiguos final fantasy serán todo lo "rol añejo" que quieras...pero no son tan carismaticos como los más nuevos como el 7, 9, etc... aunque muchos dicen que el mejor fue el 6...tendré que comprarmelo el de GBA aver q tal esta.

Sidney dijo...

yo tambien estoy flipando en colorines *_*. La parte de los chocobos corriendo cual teletubies ya la habia visto, pero el resto *_____*
Gracias por compartirlo con el resto de los mortales.
Jos al final habra que pillarse una DS >_<

W-Shark dijo...

mola eh?? yo solo le veo una pega... y es ke la consola es una portatil...realmente me lo paso mejor cn un bomberman o un mario antes ke un final...los final pa verlos en tele grande...y sino...ya veras el dolor de cuello ke se te keda...pero aun asi...un gran juego sin duda alguna ^^

Guges dijo...

la verda de sque los de la nes fueron los mas flojuchos,m los argumentos interesante empezaban a partir del 4 (y si, el 6 era bueno, rivaliza bastante con el 7)
yo seguramente me lo descargare y lo probare, aunque ahora tengo bastantes juegos que terminar..... (be a pirate)

Sinkim dijo...

Un video muy chulo aunque no he podido evitar ponerle la música de Bonanza a la primera escena XDD

Mirian F2 dijo...

XDDDDDDDDD oye, pues si que pega, sí... XDDD

yo lo tengo muy claro, me da igual lo que digan... es un Fina Fantasy, COMPRA DEL JUEGO ORGINAL OBLIGADA! (Dralnu, sería realmente una infamia haberte comprado la cantidad de juegos que te has comprado y piratearte justo este! XDDDDDDD)

si hasta me compré el FFX-2, por el amor de diox... :_3

Guges dijo...

precisamente porque me compre el X-2 me pirateare este, ME LO DEBEN!!!!!

(es mas, entre comentario y comentario me lo he podido descargar en version española XDDD)

Santi dijo...

Sorry, pero este juego (y me refiero a la saga completa) cada vez me parece mas gay.

Fëadraug dijo...

Donde esté los FFVI y FFVII, el resto que se quiten... aunque FF, el primero, es la inspiración del grandioso 8-bit Theater. xD

Vídeo bonito y seguro que el juego estará bien, pero tal vez demasiado azucarado. Y éste no sería un juego por el que me compraría la DS...
... En todo caso, el Phoenix Wright o el Megaman ZX (normal o Advent) o el Ultimate Jump Super Stars. xD

Isnard dijo...

Yo en breve lo pillaré tb, antes me bajé la versión americana y tuve que reprimirme para no continuar y comprarmelo cuando saliera en nuestro idioma (los videos están muy bien, de los mejores en ds, junto Lunar Knight y Metroid Prime Hunters)

Pedro Kat dijo...

No es un juego que me compraría, aunque lo he jugado en copia de prensa. No es el mejor FF de la historia, y para DS sí podemos babear con el Ravenant Wings.

¿Un juego por el que pillarse una DS? ¿Ahora? Hotel Dusk. Juegazo.
Y Jump Ultimate Stars, fale, sí.
¡Y cualquiera de Sega!
HAIL SEGA!

Druida dijo...

He visto muchas imagenes ya hace tiempo y es un juegazo.

Y no te olvides de que tambien sale el "Chocobo Tales" XDD.

Tendre que "piratear" la DS...

Mirian F2 dijo...

Ostras, el chocobo tales simplemente tiene que ser GENIAL! XDDDD
Ya han traído unos peluches la mar de monos basados en el juego, jeje :3

Guges dijo...

"Ya han traído unos peluches la mar de monos basados en el juego, jeje :3" de estos ya quieres que te consiga alguno o prefieres que el skynet te clave el doble? ^_^

a ver si me pongo a jugar ya al FF, no hay tiempo, no hay.....

sr_dralnu dijo...

Ayer empezé a jugarlo pirata, y me encantó tanto que esta mañana he ido a comprarmelo original :P

A mi personalmente me encanta, se que no tiene la magia de los ultimos...pero por lo menos no es tan rancio como el 1 y 2, q los protagonistas no tenian ni nombre ni dialogos.

En fin, a mi me a enamorado, (creo que e llorao de emocion al ver el primer moguri de la historia :P)

Druida dijo...

(Y se me olvida mencionar que saldra no se cuando el FFXII Revenant Wings también. Y un tactics(como el de ps1) para PSP en el que creo que sale balthier y un nuevo Cristal Chronicles para Wii.
Dios parece que estoy haciendo publicidad a las compañias...)

Mirian F2 dijo...

XDD Dralnu SABÍA que te acabarías comprando, juejueee... (kueee kueee)

:3

Hanami dijo...

Son super monoooos!!! Y entrañables, cada uno con sus pequeñas personalidades... Luneth es el mas sosillo, pero Ingus tiene algo más de carisma, en pose aquiestoyyoquepasha cada vez que acabas una batalla... Refia es la chica mona que se va de casa... y Arc.. que mono, en plan "jo, todos se rien de mi porque creen que soy un cobardica... Luneth llevame contigo a matar malos y demostrarles que no..."

snif... que bien me lo estoy pasando... y lo cómodo que es jugar con el lápiz, oyes... que con el I y el II me dejé las articulaciones pulgariles en los botones...

Yo no me pude resistir a jugar en la versión americana, y ya voy bastante avanzada, así que si alguien tiene alguna dudilla y no quiere mirar una guía en mi blog me tiene pa lo que sea, ea!

A ver cuando lo bajan un poquillo de precio... que estamos peladillos...

Cloud Strife dijo...

Vaya, encontre este blog desde un foro que pusieron tu historietilla de "Quisiera ser un pirata" y no iba a publicar nada, pero como veo a gente conocida (picara, for example) pues saludo a todos.
Este Final no me lo voy a pillar, basicamente porque no tengo la DS (U_U) y antes deberia coger el I & II para la GBA, que si la tengo, pero no hay pelas ahora mismo (U_U again). Hala, voy a jugar al FFXII que a Yiazmat ya le va quedando poca via (unos 10 millones de los 50 que tenia)XD