sábado, marzo 17, 2007

Magia Blanca --> "Cura" --> PM:8 (me han tangao)



Uooooh... me mola la portada yanki!! >_< (si no fuera porque ya estoy demasiada acostumbrada a la saga de portaditas blancas originales niponas... que quedan como más... como más cool) :3

En fin, muy buenas a todo el mundo. Tras la semanita de vacaciones blogeras vuelvo por aquí para dar un poco la tabarra y esas cosas, pero, eso sí, avisando: Este año no tengo apenas tiempo, ya que como tengo que solicitar traslado de universidad cuantas más asignaturas apruebe en junio mejor que mejor, con lo cual estoy estudiando ya y el poco tiempo que tengo libre lo dedico al japonés y al Final Fantasy XII (que encima es más jodío que los demás con el sistema de lucha nuevo, cagüentó ya...). Pero bueno, que haber tiras, las habrá, y post, también, pero dudo mucho que pueda retomar aquel ritmo de "Un día = Un post"

Cosas de la vida... es que acabo de descubrir que tengo una fuera de Blogger, que cosas XDDD (basada en el FFXII, pero bueno... algo es algo)

Ains, hacía demasiado tiempo que no me viciaba así a un videojuego... snifs :_3 Por fin vuelvo a mi espiritu de... fangirl. XD

Bué, continuando con el tema Final Fantasy, pero hablando de otra entrega más clásica...





¡¡¡YA ES MIOOOOOOOO BWJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!

Al final no fue necesario pedirlo por correo, ya que quedaban dos en Ociojoven de Alicante (y el dependiente alabó mi decisión de comprarlo... (no te joe, dinerito que se lleva XDD) También me dijo que iban a traer las figuras de esa misma colección del Final Fantasy XII. Yo le dije que ya tenía reservada una de Balthier... y el me dijo que efectivamente Balthier era el mejor... y a mi me cayó bien... :3




El monigote mola mogollón, está muy conseguido y posee múltiples articulaciones, además de un brazo de recambio imposible de poner, pero bueno, que lleva otra brazo por si te da por montar un corto gore en plan cutre...




Definitivamente las articulaciones molan mogollón... media hora haciendo que Cloud bailara sardana.


que chorrá, pero me hacía gracia XDDD




Y así queda en mi estantería, flanqueado por Roy y por Ed y con el candelabro de dragón detrás *_* (y en la foto no se ven, pero más a la derecha está la figura de Tidus de veintipico centímetros, y más a la izquierda la maqueta de Cloud (original del juego) y el FVII para ordenador).

Me encanta mi estantería... aunque le rezo todas las noches para que no se me caiga encima =_=U

Y esperemos que próximamente se una a la exposición este señorito...



Lo tengo reservada en Vistoenpantalla, según la tienda les llegará a principios del mes que viene.

...

Lo cierto es que los anillitos de colorines le sobran... le sobran, ajem... BASTANTE. Pero en fins... que másmola. Y Pic me ha dicho que cuando lo tenga me puede hacer una cadena con clips para que pueda encadenar a él y a Cloud XDDDDDDDD

(Pic, si lo haces... serías mi diosa, lo sabes, no? jejejeje)

Por cierto, ayer también compré un pequeño póster para renovar un poco el cuarto (ya que no puedo colgar la bandera de One Piece que me regalaron Sr_Dralnu y Hellsamu por ser demasiado grande, quería desquitarme un poco... =_=U)




Quité un poster de FMA que tenía desde hacía tiempo (dejando, por supuesto, el de Roy y Riza que me regalaron Devioren y Darja el año pasado ^_^) y puse el nuevo de FFXII.

Lo que me hizo gracia fue una conversación que tuve con mi amigo Andrés poco después de comprarlo...

- Y me he comprado un poster nuevo de FFXII que...
- ¿Sale Balthier?
- Eh... sí...
- Obviamente.

(o algo así)

...

¿TAN predecible soy? XD

Aunque yo soy de la opinión de que a la imagen le sobra Ashe, que parece estar de pegote... o bien podrían poner en lugar de ella a Basch, que también me gusta. Pero claro, poner a Balthier agarrando a Basch de la cintura... eer... no.

...

(aunque me tiraría AÑOS riendo XD)


Otra cosa, os presento la FRIKADA SUPREMA:



El abanico oficial de Roy Mustang!! XDDDDDDDDDDD
Me lo regalaron Devioren y Darja el viernes y casi me parto la caja... es tan... tan... TAN X_DDDDDD

(mil gracias, peqs! :D)

Y ya por último, deciros que tengo decidido mi disfraz para el salón del manga de este año...


...


........


..........................

..........................................






Yeah! X_D

Concretamente con este vestido...

No me digáis que no es original y cuco X_DDD
Además, tengo el peluche de Sebastián como complemento perfecto.

Voy a triunfar este año con este disfraz tan radical.

Ya veréis, ya.... XD

Ah, y buscando las fotitos me encontré con esto...

...

(yo quiero... :___3)

Besotes y pastelotes!!

PD: Ya me ha llegado la nueva remesa de chapas. Iré a avisando a los que habéis reservado por orden de llegada de la reserva ^^

35 comentarios:

EmeA dijo...

> Y ya por último, deciros que tengo decidido mi disfraz para el salón del manga de este año...

¡YUJU!

> Concretamente con este vestido...

Oooh... T_T

Guges dijo...

enhorabuena por la figura nueva, algun dia me tendras que dar clases de ordenacion de espacios, yo no me puedo pillar mas muñecos porque no tengo sitio, y las colecciones de libros no paran de crecer :_(

"y más a la izquierda la maqueta de Cloud (original del juego)" sabia que seguia vivo :_)

estoy de acuerdo con eme, con el la cola de pescado molaria mas

Koopa dijo...

Oh, chapas! Chapas! Quiero chapas!

Kalitro III dijo...

Pues este mes venden figuras de Fry con su Holophono y Zoidberg. Pero los jodios sólo venden en los eeuu.

Entonces... ¿no te vas a poner un disfraz con bikini de conchas?

Elfangor dijo...

lo de la cola de sirena no sé, pero la parte de arriba solo con conchitas...

Pícara dijo...

Os olvidais de lo más importante.
¡Va
a
ser
pelirroja!
Teneis terminantemente prohibido acercaros a ella ¡Es mía! ¬.¬

Dios, como mola el abanico xDDDD

Estudiaré diferentes formas de hacer esa cadena... xD

este sistema de coments me odia profundamente

Mei dijo...

chapas! chapas! chapas!

uo! el abanico mola muchisimo! que gracia XD lo que me he reido XDDDDD

Me he quedao de piedra con lo del disfraz... pensando que iba a serte un poco dificil eso de moverte con la colita de pezcao XDD Pero el vestido mola, vas a ser una Ariel super mona *__*

Los anillos de Balthier me dan mal yuyu XD

Mirian_Deed dijo...

noooop, de conchitas nada, traje pulcro y con falda hasta los tobillos, a ver lo que pasa.

y me compraré lentillas azules, pa ser más realista, bwajajaja! XD

Guges, ese espacio en mi estantería está patrocinado por el canapé que hay bajo que mi cama, que es un agujero negro que engulle todo trasto que meta ahí abajo...

Y sí, los anillos de colorines dan yuyu.
En plan platidecor...

Y Pic... ya sabes que tu siempre serás mi paladín, y si voy de pelirroja... serás mi paladín... dos veces XDDD
¡¡y quiero esas clip-cadenas!! XDDD

elfo oscuro dijo...

XDDD

Balthier es mazo.... mazo.... (un extraño instinto de supervivencia me insta a callar O_o?)

Sobre lo de la magia cura a 8 PM tiene facil solución, en el tablero de habilidades hay varias que se llaman "magia economica" si las coges (pagando tus buenos PLs) el coste se irá reduciendo en todas tus magias un 10%.

Este año yo tb tengo previsto ir al salón, y saber que va a haber una sirenita con un sebastian al hombre es una oportunidad que no puedo dejar escapar XDDD

Supongo que me disfrazaré como el capitan de los simpson e ire gritando:

- Arhh! Sirena a estribor!

(Y luego me dedicaré a perseguirte con la camara de fotos)

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Mirian_Deed dijo...

... miedito... O_oU

y dejad en paz a Balthier, coña! es un rancio y mola >_<

Isnard dijo...

mola la figurita de cloud :P (yo tb tengo esa misma, junto a la de sefirot ^^).
Yo en el FFXII ya te comenté que andaba desesperado (cebada de dificultad a saco v.vU)... pero bueno . El poster tb me gusta y la portada yanki me suena más a montaje chungo de ilustraciones separadas que otra cosa pero bueno v.v asi son ellos (prefiero las portadas blancas ^^)

Guges dijo...

"(Y luego me dedicaré a perseguirte con la camara de fotos)" Miri, si quieres puedo hacerlo desaparecer, el mar, dos bloques de cemento, no se si me entiendes ;)

Santi dijo...

El diseño de Balthier, de cintura para arriba esta bastante bien, pero sus caderas... ¿no resultan demasiado anchas para un hombre? Quizá sea el efecto optico de las diferentes correas, pero aun asi le da un aspecto un poco patizambo -pareze que esté escocido-...las chanclas/babuchas que lleva no le ayudan tampoco mucho...
Lo siento, alguien tenía que criticarlo...

Por curiosidad, ¿a donde trasladas el expediente?

Mirian_Deed dijo...

mira, en lo del calzado te doy la razón, es un atentado (con lo chulas que quedarían unas botas...), y el efecto de las caderas es por las correas y las bolsas de ojetos que lleva. A mi también me rayaba al principio, pero tampoco están mal (o bueno, puede tener el culo gordo, que pasa XDDDDDDD)

El traslado sería al final a la Complutense de Madrid :)

Guges dijo...

realmente madrid es un agujero negro al que tarde o temprano van todos los frikis que conozco...... al menos ya nos veremos en los salones de por alla,

y respecto a la ropa del rubito, de los zapatos pensaban que eran de armadura pero el que lo coloreo se lio con los colores, y el resto bastante gotico, solo le falta la chaqueta de cuero y que el chaleco sea rojo aunque asi en general mola

Shinnee dijo...

Hombre, te morirías de la risa... pero antes babearías un ratillo muy felizmente, no? (seguro que antes de lo que te esperas alguien le hace un arreglillo fotográfico al poster jeje).

Juas, me habías dejado rayada con lo de Ariel, ya cuando he bajado y he visto el vestido, eso es otra cosa ;). Tienes que llevarte un montón de cachivaches y usarlos de modos extraños! Yo si quieres te regalo un tenedor.

Ya estais empezando a pensar el disfraz del salón... habrá que ir planteandoselo :D

Claire dijo...

Diox mio!! XDD

Mola, yo también me disfrazo este año para el salón del manga, y he convencido a mi hermano, para que vayamos a la par. Iremos de Claire y Chris Redfield!! XDD. Así que ya sabeis, si nos veis somos nosotros.

Besitos

Mirian_Deed dijo...

te morirías de la risa... pero antes babearías un ratillo muy felizmente, no?

y lo compraría, y lo compraría! XDDDDDDDDDDD

y el vestidito de Ariel de campesina es supercuco :3 No se como me quedará a mi, pero el corpiñoo es negro y másmola XD
De accesorios llevaré al peluche de sebastián :D

Claire y Chris... Resident Evil?? (por diox, dime que si, dime que no se me han trastocao los nomres >_<)

Y sí, al final acabaré por Madrid... no se como ni cuando, pero acabaré allí :3

Balthier gótico? O_o puees... no se, no le veo mucho de gotico yo...

Guges dijo...

pantalones de cuero, chaleco (si fuera rojo lo verias mas claro, camisa ancha con vuelo, chorreras (creo que la cosa esa del cuello se llamaba asi, vamos, solo le faltaria abrigo de cuero largo (con capa) y algun complemento rojo para que pudiera colar como prota de un castlevania

Claire dijo...

Siiii!! Resident Evil, esos seremos nosotros! Y que conste que el traje sera el de RE2, el rosa, jujuju.

Mirian_Deed dijo...

Guges, no lleva chorreras, es una especie de cuello vuelto...

...

y sigo sin verlo gotico XD

Hanami dijo...

Mola la figura de Cloud, aunque yo sigo pensando que los muñecos sin mangas articulados quedan feos... Es que esa bisagra duele... Pero es Cloud!

Y a Balthier que alguien le regale unas botas, que esas babuchas además de feas han de ser de un incómodooo....

Por último, buena elección. El disfraz definitivo, eres mi ídola :D y encima con lentillas azules...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Falta aún más de medio año, y ya estás pensando en el próximo Salón de Barcelona y en el disfraz que vas a llevar... ¿friki tú? Noooo, qué va... ;-)

Yo probablemente ya no voy a repetir, que aunque lo pasé muy bien, acabé medio muerto... para mí, ir una vez y poder ver con mis propios ojos cómo es todo aquello ha sido más que suficiente. Pero es demasiado para un abuelete como yo, que ya no estoy para según qué trotes...

Por cierto, Deed, antes de emocionarme, tirar confeti, abrir una botella de sidra sin alcohol (servidor es prácticamente abstemio) y comprarme doce cuadernos en blanco para que los atiborres de dibujos, confírmame que no he leído mal, que mis cuatro neuronas no le han jugado una mala pasada a mis miopes ojos... ¿estás diciéndonos que el año que viene te vas a venir a estudiar a Madrid?

Mirian_Deed dijo...

se intentará para el año que viene, y si no, seguro que para dentro de dos años estoy en Madrid matriculada en la Complutense :D

habrá que quedar, eh? jejeje ^__^

hellsamu dijo...

DUDO MUCHO que tengan la figura para el mes que viene, teniendo en cuanta que la de wolfwood tenia que llegarles en ENERO y aun pone "fexa aproximada: mediados de enero" ni siquiera actualizan!

Mirian_Deed dijo...

O___O

Samo no me asustes...

EmeA dijo...

> Y sí, al final acabaré por Madrid... no se como ni cuando, pero acabaré allí :3

Y yo te estaré esperando con los brazos abiertos, miamol ^_^

Kawada dijo...

Joer, q caro el vistoenpantalla ese.....el poster de chunking express se me pone en 15€.....PERO SOLO LO TIENEN EYOS >_<
Un saludo

DarkBartu dijo...

Pero mira que eres friki. ¿De dónde sacas tanto dinero para comprarte TANTA figurita? xD ¿Has descubierto la formula mágica para transformar las piedras en oro? ¡¡Dímelo, por favor!!

Mirian_Deed dijo...

¿Has descubierto la formula mágica para transformar las piedras en oro? ¡¡Dímelo, por favor!!

chapas.

:3

Doc Jackson dijo...

No me he dado cuenta hasta verlo en muñeco, pero Balthier se parece bastante al primo de mi ex.
Y coicido con santi en que va escocido. Nadie puede llevar esos pantalones mucho rato sin acabar mal (A que todos pensabais que iba a decir que iba escocido por otra cosa?)

PD : segunda remesa de chapas lista? YEEHA!

Mirian_Deed dijo...

que no está escocido, coña!! XDDDD

Santi dijo...

Ok. Visto que Doc Jackson -por medio de un estudio independiente- coincide conmigo en la irritante causa de los andares de Balthier, creo que podemos considerarlo como oficial: hace mucho calor AHÍ dentro.

En cuanto a las tendencias Góticas del mismo personaje, yo opino que sí existen... pero esto es como la política: en la antigüedad Clásicos (creo que se llamaban así,...que se vestían en plan película de época) y Siniestros eran algo bastante distinto, pero hoy queda todo dentro del epígrafe de gótico...con lo que las chorreras, por un lado, y el repujado del cuero en el pantalón se convierten en signos delatores.

Finalmente, ya se como forrarme y competir con las chapas: Voy a comercializar ... ¡las babuchas de Balthier! ... serán la sensación este verano.

Mirian_Deed dijo...

...

(yo las compraría)

XD

Y sus pantalones de cuero son PERFECTOS, que sufra un poco por el público coña, que peor lo tiene que pasar Ashe para no enseñar las ragas cada cinco minutos XD

Anónimo dijo...

Wenn como mola tu blog!! >-< wa... tia me puedo coger la imagen del hipopotamo volador?? por cierto el poster de Riza mola muxo me encanta la hawkeye ,de hecho mi nick es riza!! si kieres me agrega el k kiera a tomoyo_sabrina@hotmail.com ^^