viernes, mayo 26, 2006

Bleeeeeeeg



Cuando todo va mal, cuando piensas que lo único que queda es llorar y volver a caminar en soledad...

Cuando notas que nadie es capaz de comprenderte, o que ni siquiera existe una persona que haga el intento de ver más allá de esa sonrisa que siempre dejas dibujada en el rostro, o que justo esa persona que quieres que se fije, no lo hace.

En esos momentos de agobio en donde te cuestionas el porqué te matas en esforzarte para alcanzar unas metas que cada vez son más lejanas, o cuando estás ya cansada o cansado de ser el ejemplo de la persistencia y de quedar bien con todo el mundo por el bien de toda la humanidad, menos por el tuyo.

En esos momentos donde la vida realmente parece una mierda... solo puedes hacer una cosa:



Reírte un rato de ti mismo.


Reducir al absurdo todos los problemas y dar portazo un rato con el mundo.


Y es que, en realidad, uno nunca está solo: cuando aprendes a apreciarte, cuando eres capaz de reirte de tu cara y de lo idiota que puedes llegar a ser sin derramar ni una sola lágrima y sin deprimirte por ello, cuando llegas a QUERERTE hasta ese nivel... te das cuenta de que ni mucho menos has gastado tu último aliento.

O, al menos, no lo has malgastado.

Que más da que pierdas de vista la confianza de los demás?
aun tienes la tuya propia.

Y mientras seas capaz de ponerte dos coletas, pintarte bigotes de gato y llevar esa camisa de las spice girls del año de... las spice girls, y reirte al mirarte al espejo... nunca la perderás.


PD: Que guapa soy, joderya...

21 comentarios:

Chuck Draug dijo...

> Que guapa soy, joderya...

Por fin te has dado cuenta. ;)

Bueno, la verdad es que sí... la gente debe aprender a apreciarse más a uno mismo. Eso me lo estoy aplicando yo, que llevo años que no me tengo el más mínimo aprecio, pero la cosa ha ido cambiando con el paso del tiempo. Y eso es bueno... porque, a fin de cuentas, uno siempre ha de confiar en sí mismo, quererse, apreciarse por quien es...
¿Cuántos años llevará mi madre diciéndomelo? xD Pero más vale tarde que nunca. ^^

Koopa dijo...

Siempre he querido saber una manera de explicarlo, y eso de "reducción a lo absurdo" viene que ni pintado.
A ver, tomarse la vida a malas y de un modo pasteloso-deprimente no mola. "¿Por qué no mola?" Se preguntarán ustedes, porque no lleva a ningún lugar bueno. Es, como diría el señor Spock, ilógico.

PULGARCITO dijo...

Exactamente!!! en esos momentos es cuando hay q ponerse.....LA CAMISETA DE LAS SPICE GIRLS!!!


"Cuando notas que nadie es capaz de comprenderte..." pero...¿esto no ocurre siempre? jijiji....te digo q realmente eso es lo q hay q hacer, pero no sólo en estos momentos q comentas sino siempre, hay q quererse más y hay q saber reirse de uno mismo, y aunq suene hipócrita y todo el mundo vaya a decirte más o menos lo mismo....llevas toda la razón del mundo!!! joderya!!!!

Funebris dijo...

Miri, has dado en el clavo.

Lo mejor del mundo sin duda es reírte de ti mismo. Que te caes delante de chorropecientas mil minoyes de personas en medio de un festival de Polka a la pata coja retransmitido en directo para toda la Galaxia conocida... Tú comienza a descojonarte, porque es lo mejor.

Que estas a punto de un paro cardio-respiratorio motivado por el estrés que ocasional los exámenes, las peleas familiares, lo problemas amorosos, u/o/y por pajas mentales... Párate delante del espejo, mírate detenidamente y piensa... "¡¿Cuando me ha salido ese grano?!" xDDDD

"Y mientras seas capaz de ponerte dos coletas, pintarte bigotes de gato y llevar esa camisa de las spice girls del año de... las spice girls [...]"

Fototeca Miri-Spice-cat-Girl... ¡YA!

P.D: Más que guapa, eres... mmmm.... Un epitomé de perfección hecho carne.

P.DD: ¿Por qué tendré apuntado este terminó en mis apuntes de Cine?

P. DDD:... ¡¡¡¿Por qué estoy enganchado cuando mañana tengo un examen?!!!.... ¡AGGGGHHH!

Nixarim dijo...

Tú comienza a descojonarte, porque es lo mejor

o decir "lo hice a posta" X'D

En realidad... no tengo camisas de Spice Girls (quisiera olvidadar esa ápoca, gracias... XDD), pero una vez quise hacerme el peinado de Karin Aoi (la de DNA2)! y lo CONSEGUÍ!!

¿epitomé? O_o

Koopa dijo...

Fototeca Miri-Spice-cat-Girl... ¡YA!

Peeero con orejas de gato, eh? No vale solo el bigote! xDDD

Guges dijo...

"Cuando notas que nadie es capaz de comprenderte, o que ni siquiera existe una persona que haga el intento de ver más allá de esa sonrisa" mucha gente intenta comprenderte, te aprecia y desea saber de ti, tu solo tienes que abrirte

es bueno saber que te puedes animar tan facilmente, la autoconfianza mola, enhorabuena

"PD: Que guapa soy, joderya..." percibo un aumento repentino de autoconfianza en ti

Funebris dijo...

"¿epitomé? O_o "

Pues según la RAE...

Epítome: Resumen o compendio de una obra extensa, que expone lo más fundamental o preciso de la materia tratada en ella.

Usease, señorita, que un Epítome de perfección, como es usted, viene a decir que es un Resumen u/o/y compendio de la perfección femenina en todas sus formas.

Y ahora me pregunto... ¿Cómo cojones tenía yo la cabeza ese día para poner eso en los apuntes?... A veces, pocas, me soprendo de mi labia... Si es que...

(Soniquete: Built to Spill - I Would Hurt a Fly)

Noe_Izumi dijo...

¡Bravo! ¡Bravísimo, Gran Miri!

ahora necesito aplicarmelo


.......

Nixarim dijo...

claro Noe, si es muy fácil! métete un dedo en la nariz, haste una foto y luego la miras y te ries XD

jum, epitomé... Epitomé... suena a nick, podría usarlo X_D

y no es que tenga más autoconfianza... siempre he sido así XDDDD lo que pasa es que a veces se me olvida.

Chuck Draug dijo...

> lo que pasa es que a veces se me
> olvida.

Pues no puedes olvidarlo. La autoconfianza es muy necesaria para no venirte abajo... eso es lo que yo he aprendido. :)

Nixarim dijo...

um... en realidad no quería darle un toque pesimista-personal, el mensaje del post es más bien de ánimo...

Cunado digo todo eso, lo digo en general, como una sensación que todo el mundo siente en algun momento de su vida, y que precisamente por ser en la mayoría de las veces, ridículo, pues lo mejor es ridiculizarlo.

Pero ya que estamos, se que estáis ahí, y se que si pido ayuda no me va a faltar (no estoy tan ciega...), pero ya sabes que no lo suelo hacer. No es que no confíe, es que no me sale, no se me ocurre o no lo creo necesario (y esto ya te lo dije). Y no es solo con vosotras, es que ni en mi família suelo contar lo que se me pasa por la cabeza, al menos no antes de dos semanas en donde lo paso rumiando yo sola, y si no encuentro solución, pues lo digo.

No soy muy dada hablar de mis cosas con la gente, pero cuando estoy a rebentar lo hago, (y Kei, tu lo sabes que me has visto).

No creo necesario ir corriendo en busca de ayuda cuando lo único que pasa es que estás agobiada o cansada de estar en casa... una se desagobia y se descansa sola, y cuando haya problemas gordos o que realmente no se pueden solucionar en solitario, entonces se pedirá ayuda.

y se que la tengo, arigatô.

Nixarim dijo...

pd: por cierto, los comentarios de los demás no sustituyen a los vuestros (y viceversa).

Me hace ilusión leeros, por si no lo sabías. Lo de no comento que ya le comenta otra gente... no cuela, jeje =p

Nixarim dijo...

poooooooooossss no que este es mi blog y en mi blog YO MAS SIEMPRE! XDDD

Anónimo dijo...

Ya que no vale la excusa del "no comento porque ya comenta otra gente.." algo habrá que decir :-D

Me alegra ver que sabes reirte de ti mismo, es algo muy importante, no es bueno tomarse a uno mismo demasiado en serio. Es conveniente saber relativizar las cosas, y ver la verdadera importancia de las cosas :-)

EmeA dijo...

> Lo de no comento que ya le comenta otra gente... no cuela

Pues es precisamente por lo que yo comento poco... XD

Nixarim dijo...

pues como todo el mundo piense eso no me va a comentar nadie... ^^U

El Jose dijo...

Vale pues, dejo de comentar... si dejas de reírte de tí misma. Y de todos. Qué cojones, que entonces esto será un blog soso como un sorbete de neumático... y entonces... pues no tendría graciaaaa...

Y recuerda, Deed: ellas mucho, pero que mucho más. Ánde va a parar. Ni comparación, vamos. Pero a niveles cuánticos y tó, ¿eh? que ni os lo cuento. Anda, como que casi redefinen la palabra "más". Qué digo yo más. Pero más, más, más, fíjate. Es que un poco más de más y se pasan de más. Es más: "más" es poco. Vamos, fíjate tú, que no es cualquier "más". Es un más más. No un más de los que dices "yo más", no, un "MÁS". Con eme de más. Vaya, que más que nada, es un MÁS. Creo.

Hale, a estudiar un poco MÁS, que queda poco ;) Salud.

Anónimo dijo...

dioses, jose...

nos has superao totalmente XDD

( y yo más, coñe ya...)

El Jose dijo...

Kei, te he reconocido por mucho que hayas firmao con anonymous...

(¿Qué pasa, no quedó claro que vosotras estudiáis MÁS que ella, que lleva ya nosecuantos post en plenos exámenes?) ;P

(Ya me caaaallo...) XD

Siltha dijo...

Kei? ¿Cómo sabes que es Kei? Yo iba a decir Darja... Miri, niña... Kei tiene razón, hay que aprender a pedir ayuda. Yo tampoco suelo hacerlo demasiado, tiendo a comerme mis propias mierdas, grandes y pequeñas. Pero las veces que consigo ayuda o apoyo, aunque el problema lo considere menor, siempre son mejores que cuando lo intento superar sola.