domingo, noviembre 13, 2005

Necesito un kit-kat...



Últimamente me ha dado por pensar y comerme el coco de vez en cuando... y, bueno, como que a veces pensar es un práctica poco recomendable ^^U

Se podría decir que necesito centrarme un poco. Centrarme en lo que es el día a día y dejarme un poco ya de fantasías raras, idas de perola y chorradas varias. No es por nada, pero tarde o temprano hay que bajar del burro (aunque solo sea un rato ;) y coger el toro por los cuernos.

Ya digo, que en realidad no me pasa nada... solo que en apenas seis o siete meses mi vida ha tomado algunos cambios bruscos, personas que se van, historias que empiezan... vamos, giros de tuerca que, a fin de cuentas, son normales y corrientes en la vida... pero es que yo no soy buena para los cambios. No me adapto. No se, me cuesta (soy leeeeeenta =_=). Mi capacidad adaptativa, o, mejor dicho, de aclimatación al medio es prácticamente nula o posee una tasa de desarrollo inferior a la estabecidad en el rango de tolerancia de mi perso... eeer... vamos, que me cuesta centrarme otra vez tras un cambio (sorrys, demasiado ecología...).

¿Y que pasa con esto? Pues nada. Que ahora tengo un vacío mental que te cagas hasta que me reestructure de nuevo (jum... parezco un juego de estos de mecano o de lego, que cosas). Y eso implica un vacío de ideas flipante. Es decir... que no se me ocurre nada. Anything. Eco eco. Colapso.

Así pues, lo primero es lo primero: tengo que centrarme pero YA en los estudios. No puedo permitirme el lujo de perder el tiempo en romperme la cabeza intentando encontrar las ideas perdidas. Están por ahí. Ya volverán. Y las ideas no me van a dar de comer en un futuro (a no ser que invente un aparato licuador de zumo de apio, o alguno de estos inventos super últiles con los que se forra la peña...). Vamos, que el mundo real es el que más me preocupa ahora. Me jode estar vacía (eso de no poder coger un folio y dibujar, de ponerme ante un teclado y escribir cualquier cuento, de ver alguna cosa y pensar en una historia, incluso el hecho de que hace meses que no sueño con nada...), me jode MUCHO. Me hace sentir sola, pequeña y sin importancia. Pero lo bueno (relativamente...) es que se que este estado se pasa. A veces dura un par de semanas, o meses, no se. Pero vuelve. Al menos, suele hacerlo...

Además, creo que incluso es bueno un abandono de vez en cuando, o encajar un giro de tuerca de la vida: te hace recordar que hay que volver a pisar tierra, que el mundo no se gana con ir flotando por la nubes, y que si te despistas mucho rato él sigue girando sin ti. Que hay que currar... que hay que currar mucho... (en jodidas descripciones bivariantes de ecosistemas...).

Eeeen fi... que no podía dormir pensando en todo ello, en que ya he estado demasiado tiempo en los laureles y que ya va siendo hora de aterrizar (un rato... :3 ) y organizarse un poco la vida real, que, después de todo, a veces es más emocionante (o, al menos, más imprevisible ^^U) que las historietas que una se monta para evadirse un rato (que en ocasiones se prolonga demasiado).

Conclusión: lo más seguro es que el blog quede parado un tiempecito... Ya no creo que pueda (o que deba...) actualizar tan de vez en cuando, al menos hasta el 3 de diciembre (que termino los exámenes). Lo siento mucho, pero no voy a poder llevar tantas cosas a la vez. Además, en serio que en estos momentos no puedo ponerme a escribir o a dibujar cosas nuevas, así que, porfaplis, onegai, pido paciencia... :_)

Pues eso, besotes, muchas gracias a los que leeis este antro de ideas revolucionarias y seguidoras de las Piña de propiedades Emergentes, más gracias a los que leeis y además comentáis, y gracias también a los que comentan sin leer (jo, es un detalle), y espero volver tan pronto como pueda.

Que los hipopótamos voladores os acompañen... :3

PD: La imagencita del principio no tiene nada que ver con el post (que cosas...XD). Bueno, aunque Ed y Al están así en pose reflexivo-pienso-molounwebo...
Como es así molona, he enlazado el wallpaper original, así que si clickeáis sobre ella podéis renovar el escritorio... ^^U

PPD: Jum... no sale Mustang... ya no me gusta tanto... ñuuuuu

22 comentarios:

Fëadraug dijo...

No te preocupes por eso, Mirian. Yo ahora también voy a estar liado... bueno, la verdad es que llevo un par de semanas medio perdido, y es que el 25 de este mes tengo un examen, un parcial para ser más exactos. Lo bueno es que he ido estudiando día a día loq ue he ido dando y así, cuando llegue el momento de la verdad, repasar a fondo.
Es mi consejo en los estudios: el día a día es fundamental. Así vas repasando lo que has dado ese día en clase y, al día siguiente, lo vuelves a estudiar para afianzar conceptos. Y así sigues y sigues... Puede ocupar mucho tiempo, pero pienso yo que funciona.
Vale, es verdad que en Málaga no funcionaba del todo, pero pienso que era por el tema de que me lo jugaba todo a un único examen; aquí en Madrid, entre parcialillos y los parciales que están por caer, la cosa pinta mucho mejor. :3

Te deseo muchísima suerte con los estudios y el resto de tu vida, Miri. Es bueno tener los pies sobre la tierra, aunque un ratito de evasión no viene nada mal. Pero lo importante es que te preocupes por tu futuro y que, de una u otra manera, conseguirás superar los obstáculos que se pongan por delante.

PD: No te preocupes, siempre he sido lo suficientemente paciente. ;)

Alfrodo dijo...

¡Ánimo!
No hay persona humana que se precie, que no necesite un tiempo para pensar.No existen leyes que no lo impidan,sino decisiones.
Así que no te preocupes con tu decisión y sigue adelante pues "se hace camino al andar".

Guges dijo...

todos hemos tenido nuestras temporadas chungas pensando en el futuro y en las cosas que deberiamos hacer, eso no es malo, pero no te agobies mucho por ello, como han dicho antes centrate en el dia a dia y hazlo lo mejor que puedas, estos meses se te va a hechar de menos, pero valdra la pena si eso sirve para que tengas buenas notas y te afiances el futuro, y ante todo recuerda que para cualquier cosa que puedas necesitar nos tienes donde sea dispuestos a echarte una mano, ya sea ahora o en el futuro

Koopa dijo...

Yummie, me ha recordado a una saga de relleno enmedio de dos películas de Matrix...

Coñas a parte, si que es cierto que a veces hay que reflexionar sobre la vida en el mundo real y tal.
Aunque permíteme darte un consejo: Los exámenes siguen siendo exámenes, los mires por donde los mires, y no permitas que un trozo de papel desmorone tu vida. Si, está muy bien estudiar para saber más, a mi también me gusta, pero hay que saber dominarse y no caer en un vicio estresante que te arruine la vida (Ea, que bien me ha quedado esto la "posesión examinatoria", llamad al padre Merrin =P)

Y si te vas una temporada, cuando vuelvas queremos más dibujitos! ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Haces muy bien, Deed; está claro que lo primero es lo primero. De hecho, me identifico plenamente contigo, ya que yo también tengo que centrarme ante todo en estudiar... tengo unas oposiciones en junio que he de aprobar de todas todas, y eso requiere muchísimo esfuerzo... así que, gradualmente, yo también voy a tener que ir dejando aparcados mis blogs y aparecer cada vez menos en Internet, hasta que logre superarlas)

Estudia mucho, prepárate tus exámenes a fondo, y cuando vuelvas en diciembre, que puedas tener la cabeza bien alta sabiendo que has puesto lo mejor de tí misma para cumplir lo mejor posible con tus responsabilidades. Y no te preocupes por ese supuesto vacío de ideas... yo lo achaco más bien a la ansiedad de, como tú misma dices, tratar de llevar tantas cosas a la vez. Es normal. No le des más vueltas; ya verás cómo cuando menos te lo esperes te vuelve la inspiración.

Y en cuanto al blog... puedes estar segura de que tus lectores habituales sabremos tener paciencia para esperar el tiempo que haga falta, así que quédate tranquila también con eso.

¡Ánimo! ;-)

Sinkim dijo...

Tranquila Deed, todos comprendemos que lo primero es lo primero, además no debes tomarte lo de escribir en el blog como una obligación, sino como una diversión :-)
Seguro que no creaste el blog para agobiarte sino para entretenerte.
Y no te preocupes por nosotros, cuando vuelvas nos encontrarás aquí esperandote :-D

P.D: Una buena técnica para recordar los sueños es hacer ejercicios de respiración antes de dormir, cuanto más relajada estes más fácil será que los recuerdes :-D

elfo oscuro dijo...

No te deprimas por los examenes mujer, que paqsan rápido ^^
Y aqui estaremos esperando coments tuyos (aunque sean de vez en cuando).

Para que te acuerdes de volver os dejo este megalink, que da a un video que fijo que te interesa... es un buen motivo para comprarse la play3.

http://media.ps3.ign.com/media/748/748460/vid_1122034.html?mu=http%3A%2F%2Fxfersf05.ign.com%2F%5E2105727371%2Fmovies%2Fstreamingmovies.ign.com%2Fdocroot%2Fps3%2Farticle%2F614%2F614940%2Fsonycon_demos_ff7_wmvlow.wmv%3Fposition%3Dfront

PD: Avalanch másmola XD (cómo diría uno que yo me sé).

Mirian_Deed dijo...

gracias ^_^

pero no es que esté deprimida ni nada, es cuestión de bajar de las nubes un poquillo, jeje :)

aaah, ¿te bajaste el Hijo Pródigo? ^^

Mirian_Deed dijo...

por cierto, el video es lo del FFVII...? cuidaooo, que hacerle ilusiones es maloooo XD (que solo era una muestra, no el remake...)

Siltha dijo...

Nenaaaa!! Yo más! Madre mía, pobrecica... Tendrías que venirte más rato al césped con nosotras para ver si te animas un poco, pero tal y como están los ánimos últimamente, tampoco es que vayamos a hacer demasiado... :(
Es una mierda de curso, de carrera y de todo, pero como tú dices, hay que centrarse. Y si necesitas una mano para conseguirlo, aquí me tienes.

Sigh, cuando yo me centre en algo será cuando me muera y quede centradita en mi urna, porque lo que es ahora...

Siltha dijo...

Ah, se me olvidaba decirte que me encanta la cabecera nueva, y que no te preocupes por lo del vacío, Sinkim tiene razón.

Siltha dijo...

No, Sinkim no, Katsu. XD Estoy en la parra...

El Jose dijo...

Pues nada, si así son las cosas, te me agarras a estudiar ya mismo y que no te vea yo levantar cabeza hasta que me saques todos los créditos con una mano atada a la espalda. Que para dibujar siempre hay tiempo. Y si quieres después hasta te envío los requisitos del Cos de Biòlegs de la Generalitat (aunque estén perdiendo terreno por la irrupción de ambientólogos)

...

...

¡Pero bueno!. ¿Todavía leyendo comentarios bobos como éste en tu blog?. ¡Que a este paso la drosophila melanogaster macho va a recombinar y te van a cambiar todo el temario!. ¡Tiraaaa ya leñe!.

(Lo mismo va por tí, Katsu, a ver si te voy a tener que enviar tests por mail...me has tocao llaga sensible con lo de las opos)

Ahskar dijo...

Te entiendo muy bien... yo tambien em adapto pesimamente a los cambios. Fatal. Y lo de bajar de las nuves... que puedo decir, adoro estar en ellas, asi que entiendo lo duro que se hace bajar al mundo "real". Estudia mucho y que te salgan muy bien los examenes.

DarkDooM dijo...

No te preocupes, como ya te han dicho, a todos nos pasa que de vez en cuando nos saturamos, perdemos el rumbo y necesitamos tiempo para... pensar y "centrarnos" (¿por qué crees que tengo mi blog parado? xD).
Animo! No importa que no postees tan a menudo, por mi parte te seguiré leyendo de cuando en cuando. Suerte con los examenes! Cuidate. ^_^

P.D. Mola el wallpaper, salvado en el disco duro está (Yoda Style) :P

elfo oscuro dijo...

Miria-Deed dijo: "aaah, ¿te bajaste el Hijo Pródigo? ^^"

Sipe! Gasias por abrirme a un nuevo mundo de color XDDD. Me encanta :)

Mirian_Deed dijo...

oh, de nada, me alegro de que te guste ^^
Pero las gracias, sobre todo, a Keirana. Ella me enganchó a mi XD

elfo oscuro dijo...

Pues entonces: Gasias Keirana, nos has abierto a un nuevo mundo de color XDD

Jade dijo...

Adaptarse a los cambios es dificil, al menos a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti. Cuando me doy cuenta han cambiado demasiadas cosas y con lo lenta que soy yo asimilandolas me rayo y me monto unas pelis que para que...

En fin, tu tranquila, tomate tu tiempo y esas cosas que a la vuelta vamos a seguir aqui, porque para eso somos mayoritariamente tu gente y con ideas, sin ideas, con o sin idas de tarro eres nuestra Miri y es lo que nos importa. Centrarse en los estudios es bueno, yo debería pero aun me rehuso bastante a abandonar mi mundo paralelo, claro que yo los examenes los tengo en febrero, no en diciembre ^^U.

Animo wapetona aqui te esperamosss ^^

PD: que considerada, yo deje de escribir en el blog y ya XDDDDDDD

Galahad dijo...

Va Miri, no sufras... Seguro que hasta tu ADN es un manga. Los examenes solo valen para darte ese titulo, pero solo tus ilusiones y tu imaginación le dan sentido a tu vida.
Suerte con los examenes!

Devioren dijo...

Ains, sí, la verdad es que eso de ir por ahí a dos metros del suelo acaba por no ser sano, pero, ¿sabes? Lo mejor que tiene esa realidad alternativa es que siempre puedes echar mano de ella, porque estará ahí, esperando por tí, siempre. Haz lo que tengas que hacer para, por lo menos, estar contenta contigo misma sabiendo que cumples con lo que tu conciencia te manda. Y cuando lo consigas, verás como brotan las ideas y vuelven tus sueños.

Ah, y no olvides que cuando quieras despejarte haciendo un cosplay como hoy, aquí nos tienes ^_^

¡Ánimo, MirianWo!

Noe_Izumi dijo...

¡¡Aánimo bicho, que usted lo medite todo bien!! Y no se preocupe por el blog, que su vida es mas importante :P

Nada Miri, un enorme abrazote!!!!