jueves, septiembre 22, 2005

Arreñé!


A nadie le apatece volver a la universidad...

Bueeeeno, que esto se acaba ya! El lunes ya se le dice adiós al veranito y hola al trabajito... (yu-ju).

Ummmf... que pereeeza... =_= Y pensar que este verano me he tocado las narices más que nunca... vale, han pasado cosas, pero... yumf! que deja un regusto un poco raro. Pero en fins... a joerse toca.

Al menos espero que este año no me las de superwoman y me pille 14 asignaturas con sus 92 créditos. Porque... NO. NUNCA MAIS. ^_^

La vida se extiende más allá de los estudios y el año pasado yo no tuve mucha que digamos (me cagüen... ¡si vivía en la biblioteca! buuuh... :_(
Al menos conocí gente (no te joe... estando de ocho de la mañana hasta las nueve de la noche en la universidad fijo que conoces gente... o eso o un día apareces con las katanas y te pones a vengarte del mundo en plan bestia mientras gritas COWABUNGAAAA!").

Jum... pero cuando digo "me he tocado las narices" no es solo referente a los estudios... Es que me las he tocado BIEN. Y con las dos manos. Y con los pies también. Porque ni he dibujado nada nuevo (Desayuno Killer está por ahí perdido, del dojinshi de Naruto he hecho una página más (wooooo!! en dos meses! tiene que la página más detallada del universo infinito) y de los otros proyectos tampoco he avanzado mucho...
...
...
bueno, no he avanzado nada XDDDD)

Si es que soy más peeeerraaaa.... =_=U

En parte por eso me alegro de que comience el curso. Cuando tengo trabajo, de pronto, me entran unas ganas terribles de dibujar y de hacer cosas... supongo que para escapar del trabajo, no se (y si es así, menos mal que al final no me metí en Bellas Artes, que si no a ver como escapo del curro dibujando si precisamente el curro es dibujar y estudiar dibujos (bueno, escultura y eso también, es un decir...^^UUU).

A todo esto, acabo de recordar que llevo más de dos meses esperando un envío del ebay (cuando mi cuenta aun vivía...).
Jum... ¿tengo que suponer que me han timado? yum... que putada... y más putada el pensar que no puedo poner un punto negativo al vendedor porque ya no tengo cuenta...
...
...
jum, que PUTADA X_D

A todo esto, ya he visto Final Fantasy VII: Last Order.
Mola bastante... mola MUCHO :3___
Lástima que sea solo un OVA de 25 minutos. Pero se nota el trabajo de la Mad Hause ^__^

Va sobre lo que ocurrió en Nibelheim y tal, cuando a Sephirot le da el yuyu y... y tal O_O (no puedo contar nada, leñe, que es spoiler y la peña está jugando aun XDDD)




Pese a mi devoción por Cloud (OJAZOS!!!), hay que admitir que en Last Order el prota indiscutible es Zack. Tras ver el OVA deja de ser el personaje etéreo y vacío que aparecía (bueno... "aparecía") en el juego, ya que aquí toma papel, se ve su personalidad y se curra su puesto en Soldado.
Mola muchísimo, y se le toma todo el cariño que no se le pudo tomar en el juego (porque prácticamente solo se le mentaba...).
Ahora entiendo por que tiene tantas fangirls... que tio... ^^




Cloud sale un poquillo aplatanao... Supongo que por la influencia del reactor, los chutes de mako y tal y cual (porque de los 25 minutos del ova, por o menos 15 se los pasa arrastrándose... ^^UU)
Pese a ello, hace cosas. Faltaría plus... Square hace un OVA de FVII con Cloud todo el rato en estado comatoso y los jugones se le tiran al cuello.
Un respeto, por dios... que son horas dando palos con él en el juego como para ahora verlo en mode alcachofa...




Tifa versión "sálvame porfa". Le da el toque romantiquillo al OVA... porque tampoco es que haga mucho (pero se lo curra también! lo que pasa es que durar, lo que se dice durar...).
Estas escenas salían en el juego, así que verlo así, en plan anime, con los diseños de la Mad... buf... es mu heavy :_)




Buuuf... bueno, si sacar a Cloud en plan alcachofa era una perversión infame, el hacer un OVA de FFVII y no sacarlo a ÉL es un sacrílegio ante todo lo divino.
Que no, que no coña, que no hay FFVII sin Sephirot, y si habéis jugado al juego lo entenderéis (cada cinco minutos aparecía el tio y te ponía los nervios a bailar samba...).
Pues eso. Sephirot. Tan flipao como siempre. ^___^

En conjunto el anime está muy chulo, pero... uf, que te deja con demasiadas ganas de más :_)
Una con las paranoias de "qué soy, quién soy" de Cloud estarían bien. A ver si se animan... igual que el remake. Que se decidan ya si lo hacen o no, coña, que no me saquen un vídeo con la intro currada y luego me suelte un "ya vereeeeemos".
Eso es PROVOCACIÓN.

PRO-VO-CA-CIÓN.

Cuando se les presenten 30 frikis con las katanas (en plan Sephirot) en las audiciones a ver si se atreven a decir "ya vereeeeemos" ¬¬

Pero en fin, ya se verá (ya vereeeeeemos.... hmfrmhmfr...) ^_^

Jum... que post churro me ha salido XD A ver si alguien le saca un tema, ñeñeñeñe... (es que llevo actualizando demasiado a menudo, a una se le gastan las ideas a veces...)

En fins... voy a ver si hago algo de provecho... podría empezar por hacer la cama...
si, es buena idea, si...
si...
la cama...
...
....
hmfmfff...
....
O voy a mirar Genshiken?...
jumm...
hacer la cama... Genshiken...
...
...
difícil decisión...

25 comentarios:

Hîthwen Fëadür dijo...

Ve genshiken, si total, la cama la vas a desacer otra vez por la noche :P:P

S.M.M. dijo...

Pues a mi el post me ha parecido divertido ^^ (cuidado con las Katanas, no vayas a darle lo que quieren a los redactores de Antena 3 noticias xD).
Y bueno, pasarse el verano tocandose las narices... no pasa nada, es más, es el sueño de toda persona llevado a la realidad xDDDDDDD
Haz la cama y después mira Genshiken, o mira Genshiken y haz la cama, lo mismo dá xDDDD

Raúl Moratalla dijo...

No, no hagas la cama, túmbate otra vez en ella duerme un rato y cuando despiertes si puedes mira a Genshiken desde la cama xD

Aplatanaooo jajajajja

Nixarim dijo...

al final hice la cama y dibujé un poco ^_^
esta noche miraré Genshiken... ñeñeñ =p

y no creo que haga al final lo de la katana... aunque eso de salir en la tele molaría... >:3

Anónimo dijo...

Ahh un OVA del VII y yo me entero ahora!! Ya esta descargando. ^^

Xian dijo...

Uhmmmm yo también entraré en la rutina universitaria dentro de poco, de hecho he escrito un post sobre eso XDDD o mas bien describiendo lo extremadamente vaga que soy durante las primeras semanas de mi vida universitaria....del resto del año mejor ni hablemos XDDDDDD

Genshiken mola! por donde vas?

Raisah dijo...

Dios, hace mazo que vi Genshiken XDDDD Me partía.
Son todos unos salidos, y la tipa es una hipócrita XDDDD. Menuda panda.
Otra que mola para reirse, Green Green XD

Koopa dijo...

Podrias haber hecho la cama mientras mirabas Genshiken...

O ver Genshiken mientras hacias la cama...

O... o... uh...

Chuck Draug dijo...

Es que 92 créditos son demasiados, mujer... yo también cometí ese error en mi segundo año. 18 asignaturas entre pecho y espalda... y a sufrir como nunca.

¿Envío de eBay? A ver si tienes suerte y ya te llega...

Ya sabes mi opinión sobre Last Order, ¿verdad? Bueno, pues sigo opinando que es muy corta la OVA, que podrían hacer más con más cosillas que contar.

Ten cuidado con las katanas, que son peligrosas... Y diviértete viendo Genshiken. Que Genshiken es mucho Genshiken. ^_^

Guges dijo...

mi consejo es que veas genshiken desde la cama, yo lo hacia y me funciono bien

algunos envios del ebay suelen tardar, (el tipo al que le compro las resinas es un huevon y tarda mes y pico en mandarmelas) pero dos meses son demasiado.... comprueba si realmente se te ha descontado el pago a tu cuenta, ebay tambien tenia algun tipo de seguro pero yo no me fiaria nada de el, (y mas teniendo en cuenta que seguramente sera poca pasta y ya te han eliminado la cuenta)

yo las vacaciones me las he pasado currando, y ahora sigo currando (eso si, por fin he encontrado curro de delineante) asi que te aconsejo que aproveches mientras puedas y te toque las narices a dos manos (ya que estabas tan ociosa podrias haberte pasado por aqui unos pocos dias no?)

el ova de last order estaba chulisimo, pero se pasaron de fantasmas, cosas que en el juego hacian con un movimiento y en un ultimo esfuerzo aqui las hacen en plan no-me-muero-ysoy-super-fuerte (no dire mas por no destripar, pero los que se jugaron al juego deberian acordarse) tambien cambiaron un par de escenas y les dieron un significado bastante distinto

Nixarim dijo...

naaah, este año me pillo un curso normal y corriente. Ocho o nueve asignaturas, y sacabao... ^^

Sobre lo del ebay... el chaval me ha dicho que me mandó el artbook el 11 de julio. Y aquí estoy. Contando ovejitas... yo ya lo doy por perdido, pero en fin... u_u
Más se perdió en Cuba. Y quien sabe... lo mismo un día, dentro de 30 años, me encuentro con un aviso de correos... :_)
(y la cosa es que el tio en cuestión tiene tropecientos puntos positivos... lo más posible es que correos perdiera el paquete... no se u_u)

Y Genshiken lo veo desde la camita ^^

(ah! ya se a que escena de Last Order te refieres, Guges. Yo también me quedé algo flipada al verla... pero bueno, en conjunto el ova está genial :)

Nixarim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manquito dijo...

Oye yo con katana no que no tengo, pero con el boken tan apañao que guardo en el armario... que lo tendré que estrenar de verdad, ¿no? :P

Un consejo, yo la cama solo la hago una vez a la semana para no gastar las sábanas >__<

Anónimo dijo...

96 créditos no es ninguna exageración... ¡la ley de probabilidades dice que cuantas más asignaturas intentes aprobar, más aprobarás! Si no recuerdo mal 96 créditos son el equivalente a 32 horas semanales de clase, que es menos que la jornada laboral estándar, ¡y además te puedes saltar horas!

(Batallitas del abuelo: Yo un año me cogí ciento y pico créditos y había días que me pasaba doce horas en la Facultad)


"Y Genshiken lo veo desde la camita ^^"

¿Cuándo dices que me vas a invitar a verlo? Espera, veo una innovación en los tópicos... "el episodio de después de"

(Uh... necesito dormir más. Menos mal que pronto me darán las vacaciones de verano. Bueno, me las darán en Diciembre)

Guges dijo...

Miri, dime el nombre del vendedor y le echo un vistacillo, de todas formas una vez abri la puerta de casa y ahi me encontre un pedido que hice un mes antes, con eso te quiero decir que muchos mensajeros no se esperan a que firmes y lo dejan ahi a la espera de que algun vecino rata te lo rapiñe (ya me paso eso una vez con una revista),tambien podria ser que le dejaras mal la direccion (acuerdate de que en verano te mudas y has estado fuera algun tiempo), de todas formas dime el nombre de ese tipo y veo si realmente todos esos votos eran positivos

ah, yo tambien me uno a ver genshiken contigo (prometo estarme calladito)

Nixarim dijo...

Genshiken lo veo yo sola, agarraos! >_<
(en serio que dais miedo a veces :__)

El vendedor es Otaku-uk (http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=otaku-uk&iid=5981851352&frm=284 ).
Le escribí preguntándole si había enviado el artículo y me dijo que si, que lo había a mandado a la dirección que me adjuntaba (que era la correcta).

Lo de dejar el paquete enfrente de la puerta nunca me lo han hecho. Como mucho se lo han dejado al portero... (pero él no tienen nada).

Xian dijo...

Mientras no te pase como a mi... mi cartero está traumatizado o algo y debe odiar mi casa porque nuestras cartas, cuando se las dan, rara vez llegan a mi puerta, llegan a la del al lado, o a la del colegio de enfrente.

Y si, he dicho cuando se las dan, porque mi calle está en Pozuelo, pero existe una calle con el mismo nombre en madrid centro y varias veces mandan nuestras cartas ahí... un caos vamos.

Dejad de acosar a Miri ¬¬ mira que sois!!!!!!

Chuck Draug dijo...

Panda de acosadores... A mí nunca me veréis hacer cosas así. Se pregunta primero si no le importa que le hagan compañía y luego se le pregunta si tú puedes ser esa compañía... ¡No os lancéis tan pronto, leñe! xDDDDD

¿Vives en Pozuelo, Lore? Aunque claro, casi todo lo que hay alrededor de Madrid casi se considera Madrid. xD

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama el tío ese rubio de la foto de FMA? Sí, sí, el de la cara de colgao.

Por nada, es que me parezco mucho a él nada más levantarme. Y si no me ducho, el resto del día xD

Nixarim dijo...

Es el teniente Jean Havok (al que Mustang le quita toda las novias XDDD)

Guges dijo...

pues es curioso, el vendedor usa paypal, tiene una burrada de positivos (los neutros que tiene pueden ser sospechosos, pero no en esa escasa cantidad...)ylo normal es que sus envios lleguen en menos de dos semanas.... me da que tu paquete se ha extraviado en correos (o eso o hay una conspiracion en tu contra)

Nixarim dijo...

:__)

Xian dijo...

Yes, vivo en Pozuelo, que está en las afueras mas cercanas a Madrid XDDDD

Chuck Draug dijo...

Más cerca que Villaviciosa estará. xD

Y Miri, no pierdas la esperanza. Ahora, que si Correos lo ha extraviado... espero que no y sólo se esté retrasando.

capolanda dijo...

Hija, 92 créditos son suicidas, yo hago lo contrario.
Pero Eme dice la verdad, la facultad es más bien una tómbola. Especialmente con un profesor exigente, claro.