domingo, febrero 06, 2005

Desayuno Killer III


No me gusta madrugar...

Bueeeno, una entrega nueva de Desayuno Killer XD
Debido a los exámenes (a veces estudio y todo... que sí, copón, que sí, deja de reirte jodío/a...) solo he podido hacer dos páginas más este fin de semana, pero algo es algo ^^U

Umm.. he recuperado los bocetos principales de las tres prota... no son una maravilla (se nota demasiado que son producto de una mente enferma, ñuaaaaaaaaaaaj...)

Sanscrit:


Xian:


Deed (amuá):


Bueno, y ahora las dos paginicas...

Página 8
Página 9

wooo, está interesante la cosa, eh?? XD

euh... debido a las necesidades del..."guión"... aun no ha salido gente nueva... ¡pero en la próxima tanda todo será distinto, BWAAAAJAJAJAA!!!
..
..
(va a ser que no... yumyum :3 )

13 comentarios:

Guges dijo...

noto un cierto Deja Vu en la historia esta XDDD,

¿por cierto, la ultima viñeta es el comienzo de un linchamiento?
a ver si en la siguiente salen personajes nuvos, :P tu sigue asi que la historia mola

Anónimo dijo...

Chache

¡Mas! ¡Queremos mas!

Xian dijo...

MI ITACHI!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDD en serio se sale ^^ es un punto!!! Pero no te lincharemos en to caso al pedazo leche la quiero freir por asalta casas...eso o ponerme a beber leche delante su cara!

Siltha dijo...

Woooo, mola mazo. XD A mí sí me gusta la masa de leche ahí concentrado en volcar el colacao... xD Y los cambios instantáneos de caracter de los personajes: tranquila-estresada-histérica... Jejeje
Weno, y me uno a la propuesta: ¡Queremos más!

Sans dijo...

Acabo de regresar de Madrid y estoy MUEEEERTAAAA o.o

Realmente la culpa es toda tuya, eres bióloga, deberías saber que si calientas mucho las cosas cobran vida propia y despiertan con deseos de dominar el mundo... O algo.

Las dos páginas molan, y me encantan las caras de los personajes.

Y si reciclar es bueno, reciclar chistes también, ea (además, tú diciendo "a que jode" estás genial xD).

Chuck Draug dijo...

¡Qué bien, qué bien! Las dos últimas páginas que has puesto son la caña. Sí, se repite chiste, pero es que el "¿A que jode?" se sale. xDDDDDDD

Buenísimo también el "Se me ha enganchado algo en la pierna". Creí que yo era quien se autolinchaba sin razón. Trátate a ti misma con algo más de cariño, chiquilla. xDDDDDD

Nixarim dijo...

bwaaaajajjaja XD El linchamiento tendrá que esperar... al menos hasta que pueda dibujar más ^^U

aunque mañana acabo los exámenes, jujuju... (bueno, si apruebo uno de ellos los acabo, si no, tengo que ir a repesca... otra vez =_=)

En la próxima tanda... ¡chistes nuevos! en serio! XD (por cierto Sans... soy proyecto de biologa, y no controlo las características de la lactosa cuando estoy medio sopa XDD)

Y Draug... si vieras los josconcios que me meto todos los días en la universidad entenderías lo del "autolinchamiento" XD

A todos los demás...
...
...
sihg, me leeis y todo :_)

PD: Xian... no es por nada, pero... euh... Itachi se... se pinta las uñas ^^UUUU

Chuck Draug dijo...

¡Eres muy dura contigo misma, mujer! xDDDD

Y suerte con el examen. :D Que sabes que puedes.

EmeA dijo...

"sihg, me leeis y todo :_)"

Yo no. Solo estoy aquí para mirar los dibujitos

Nixarim dijo...

...
que sepas que eso me ha dolido... ¬¬U

EmeA dijo...

Lo siento. No me hagas caso, soy malo. Hasta escucho a las Charm

Anónimo dijo...

Tengo blog :P

Siltha dijo...

Joder, no soy anónima, soy yo. XD