sábado, enero 29, 2005

Desayuno Killer


(Como ser como Kakashi y no morir de asfixia en el intento... que alguien me lo diga, por favor :_)


El otro día rebusqué entre mis papelarros y me econtré con una hoja de bocetos de una historieta que iba a hacer estas Navidades: Desayuno Killer.

La historia se me ocurrió un día cuando, a causa de haber madrugado para esrtudiar la geología y sus pedruscos, fui a calentar leche para un café... y como andaba medio sopa, se me calentó mucho y se subio toda la nata hasta casi salirse del cazo.
En ese instante... en ese momento en donde vi toda la leche desparramada por la vitrocerámica (y la consecuente bronca de mi mamá...), pensé que había despertado al espíritu dormido de la leche, que iba a encabezar una revolución en donde los productos del desayuno se vengarían de nosotros...
...
...
y así nació Desayuno Killer XDD
Las protas éramos Sanscrit, Xian y yo (después de todo, yo desperté a la leche XD), pero salía mucha del MaG (el marco es MaG City). Estos son algunos bocetos:



Como veis... estoy simplemente ENFERMA XDD, pero me hacían gracia...
...
...
Y las dos páginas que hice...

Página 1
Página 2

tienen calidad gráfica, eh?? juuuuuuuuuuuaz =p

No cambies de blog! XD

17 comentarios:

Keirana dijo...

Nena... tienes problemas XD Pero entiendo tu degradación pq sé el sufrimiento que provoca la geología y las pesadillas y tal. Aún así reitero lo dicho... tienes problemas juassss. Mañana por la mañana observaré los movimientos extraños de mis tostadas... por si acaso.

Oye el dibu de mi relato me mola mazo, sobre todo pq refleja que te cagas la soledad que yo quería plasmar (soy una finura de persona q no veas... qué bien me expreso y con que suavidad expongo mis apreciaciones... XD) Muchas gracias ^_^ lo colgaré como fanart como sugirió Siltha jejeje.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Qué risa... ¡están geniales los dibujitos, de verdad! Fíjate que hasta me he quedado con ganas de más, de saber cómo sigue la historia, a ver si te decides a reanudarla...

Fëadraug dijo...

Es buenísimo... xDDDDDDDDDDDDDD En serio, te han quedado genial esas dos paginillas. Y ni te digo el dibujo de cómo ser Kakashi y no morir de asfixia en el intento (Sato no tiene problemas para ponerse el trapo ese en la boca ;P).

Oye, a ver si sigue... y... te voy a dar ideas para mi alter-ego (eso si quieres ponerme... total, voy a ser un secundario xD). Sabes cuál es el diseño de Zero en Megaman Zero, ¿no? Pues por el estilo, pero sin casco y con perilla. xDDDDDDDDD

Lo mejor: Sans abrazando la figura de Vincent y tú detrás diciendo "¿por qué abrazas a esa maricona?" xDDDDDDDD

Tú no estás enferma, sólo es que tienes una imaginación que ya quisiera yo. :_)

Guges dijo...

lo de respirar con la mascara de kakashi se resume en "100% algodon", vamos, cosas que transpiren :P

XDDDD eso de la leche suele pasar, aunque si quieres ver un despertar autentico prueba a recalentar un chocolate a la taza del dia anterior en el microondas (y no lo intente con uno de mis bocatas calientes si quieres sobrevivir)

ah, y sans mas que decir "nadie nos molestara" es mas de "tio bueno, ven con mama" XDDDDDDd

Sans dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡OHDIOSMÍOESGENIAL!

¡Es cojonudo! ¡Buenísimo! Tienes que seguir con ello, en serio.

No veas lo que me he reído... tenía a mi gata encima de las rodillas y del susto la pobre ha salido corriendo y maullando por toda la casa (y ha despertado a mi madre, el APOCALIPSIS se acerca... ^^UUU).

Me encanta y los monigotes están chulísimos.

"Ey sanscrit ¿qué haces con esa maricona?"

Hrhmhrm... Voy a vengarme pero me he reído de lo lindo xDDD

¡Mola! :D

Sans dijo...

Ah, y tú sobadísima diciendo "perdona, ¿decías algo?" y la cazuela-bicho-pasteurizado totalmente frustrada es genial xD

Guges: yo soy tímida y buena y no hay tiempo para hablar cuando se tiene una réplica a tamaño real de MI Vincent.

(Cloud NENAZA SIN CARISMAAAAAAAA. Ñañañaña xD).

Sans dijo...

Uouo...

Una cosa, me dice el Chache por MSN:

"Que le digas de mi parte que está como una puta cabra, pero que mola puñaos y puñaos. Que quiero ver la continuación de ese cómic sobre desayunos caníbales. Y que si no permite anónimos cómo vamos a acosarla sessualmente."

Pues eso o.o

Mirian_Deed dijo...

bwaaajaja!! pues lo continuaré XDD (ya tengo hasta la página 6, jejeje...)

y esto no es imaginación, Draug... es ENAJENACIÓN MENTAL XDDDD

ah! Keirana! me alegro de que te gustara el dibujete, pero ya sabes que en este mundo nada es gratis ^__- (yumyum...juju)
y si... tengo un problema psicótico mental, me da miedo desayunar...

Saaaaans! me alegro de que te guste! XDD lo continuaré, jeje... y dile a Eme que postee el mismo, carajo, que pa eso tiene cuenta XD (y quién ha dicho que no admito anónimos? ;p )

Katsu y Guges... en realidad... soy una chica formal XD

Ale, voy a ver si escaneo algo...

Sans dijo...

No, no... el comentario ese es de El Chache, no de Eme.

Y tú si que dejas comentarios anónimos pero tu blog está configurado para no admitir comentarios de gente que no esté registrada o.o

¡Continuación, continuación! ¡Yuju! :D

Fëadraug dijo...

Enajenación mental... tsk tsk... No pongas excusas, mujer, que la imaginación es un bien muy preciado. No lo rechaces. ;)

Y a esperar más paginillas. :D

Respecto a los comentarios... ahora lo tienes configurado para que no se puedan poner anónimos. Sólo tienes que ir a Cambiar Valores, irte a la pestaña de Settings y luego a Comments. En "Who can comment?" elige "Anyone", guarda la configuración y listo. :)

Guges dijo...

"Y que si no permite anónimos cómo vamos a acosarla sessualmente." nah, es mas divertido a cara descubierta con premeditacion y alevosia,
inser coin
clinch
clinch
clinch


"Katsu y Guges... en realidad... soy una chica formal XD" joooooooooo :P

Mirian_Deed dijo...

ahh.. perdon, se me fue la olla con (he confundido a Eme con Chache... jum... ^^UUUU)

y sobre los comments... si me cambio a lo de los anónimos, ¿se borran los que tengo almacenados ahora?

Sans dijo...

No, no... se borrarían si pusieses los comentarios de Haloscan (la ventanita esa que sale en mi blog o en el de draug) pero dudo mucho que cambiando sólo la opción esta se vayan a borrar, tranqui.

Igualmente si en algún momento de la apacible vida de este blog se borrasen los comentarios por alguna estúpida razón... ¡Los repetiría! o.o (es que me aburro mucho xD).

Jade dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diso como mola!!!!! Me has alegrao el dia de estudios Deed!! En serio yo entraba pa mirar el correo y que se contaba la gente y mira lo que me encuentro!!

Dios la historia se sale ^^ y los muñecajos de nosotras y los demás...hasta me has puesto con mis mechas Lilas y en plan Itachi XDDDDDDD
Eso si, lo que me ha llegao al alma ha sido eso de como ser Kakashi y no morir en el intento XDDDDDD

Molaaaaaaaaa....si yo supiera dibujar...

Mirian - Deed dijo...

XDDDD
Me alegro de que te guste, Xian!! es que cuando se me vá, se me va bien ^^UUUU (por cierto, era Itachi el que te gustaba, no? es que con Sans lo tenia muy claro (por cierto: Vincent marica >:p), pero no sabía que réplica oficial a tamaño natural ponerte a ti, y como creo recordar que andabas buscando un Itachi por el saloncete... =p

Ah! y como habréis comprobao, ya he modificiado lo de los comments ;)

Luis dijo...

Hola muy interesante... tu por supuesto, me gustaria conocerte, por q no hablamos? entrefuegoyluna@hotmail.com, espero q me hables pronto, Adeus
(Luis)

Sukine dijo...

Holas ^^ Joar, me he quedado con las ganas de ver las imagenes... no se encuentran disponibles ya!! T_T
Por cierto, adoro tu blog!! y no soy la unica de mi ciudad, al paso que vamos crearemos un club y todo xDD
Genio! que eres una genio! xP