
Hace tiempo que no escribo nada sobre mi apasionante vida como una persona normal y corriente (bueno… con el aliciente de que me paso más parte de la vida en el suelo y que suelto mas “¿qué?” “¿mande?” “Vale. No te he entendido nada, pero vale” de los que se podrían considerar dentro de la normalidad…).
Pero es que en época de exámenes… sigh… pasan de cosaaaaas XDDDD
Una buenas, otras malas… y otras son gilipolleces magnificadas a la máxima exponencia.
Como ocurrió ayer.
Bueno, a ver, situémonos: noche antes del parcial de botánica (parcial de primero aprobado ya dos veces pero que siempre ha resultado anulado porque los profesores me quieren mucho ^_^).
Muy bien. Termino de estudiarme el último tochón de apuntes (el apasionante mundo de la clorofíceas…), los guardo, y me pongo a ver fotitos de hongos en el ordenador.
…
La Hongoplayboy.
…
XD
No coña, que no es que me pongan los champiñones (que sí, pero no es el tema! XD), es que como los profesores no es que me quieran mucho a mi, si no a todo biología (y a más a los tiernos infantes primerosos, a los que les mola acojonar y tal…), decidieron poner el mismo día el exámen de prácticas de criptogamia (en cristiano: te meten en un laborito, te sacan champiñones, algas que se encuentran en por la playa y alguna que otra guarrindongada más y te piden que le digas que es cada cosa, su familia, su posición social, la talla de zapato… eeer… en fin, cosas de esas). Y claro, hay que saber distinguir cada chuminada de las otras, que si no… en fin, septiembre no jutsú.
Para amenizar un poco el visionado de los champiñones y hongos con cara de avispa, me conecté al Messenger.
…
A los dos minutos me desconecté porque con cinco ventanas de conversación no había quien se concentrara XDD (arigatô a los que me saludaron… entre ellos Draug!! SÍ! Draug en el MSN!! Woooo… XD)
Nada más desconectar, me quedé viendo la foto de un pleutorus (como un champiñón, pero más grande y feo. Debe de ser la casa del Papa Pitufo Supremo…), me acordé de que tenía que mirar las aulas y la hora del exámen.
Voy al campus virtual.
Apunto todo lo que tengo que apuntar.
Leo los requisitos del exámen. Todo correcto, todo en la cartera, y…
“
Indispensable el material de disección”
Ondia! ¿en qué estaría yo pensado? En el laboratorio lo mismo hace falta descuartizar alguitas y con la mano… pues como que te tiran de allí.
Y fui a buscar mi set de cirujana (cirujanonova) al lugar de siempre (estantería bajo la mesa)
…
Y fui a buscar mi set de cirujana (cirujanonova) al otro lugar de siempre (armario)
…
Y fui a buscar mi set de cirujana (cirujanonova) al tercer lugar de siempre (cajones)
…
Jejeje.
Cirujanonova… is
MISSING!!! O_O
Entonces, allí, en mitad de mi cuarto mirando con una expresión facial que claramente decía “
no… no por favor… no me abandones ahora”, empecé a notar como la histeria comenzaba a inundar de mi ser cual riada que desboca en un cálido pueblecito que no se entera nunca de nada.
Y empecé a remover TODO el cuarto.
Apuntes volando, peluches contra las paredes que quedaron mirándome con cara de reproche (“
madre, nooooo….” ), cayeron cosas detrás de la mesa y la cama que aun no se que son y que aun no se donde están (solo se que cayeron porque se escuchó el golpe…), descubrí cosas en rincones ocultos que había perdido en algún tiempo remoto (por la gloria de los dioses… AHÍ estaba mi diario!!! Desde luego no lo iba a encontrar ni mi perro…).
Y en un momento de histeria, me conecté otra vez. En busca de mi prima. Bueno, prima segunda, que también tenía el exámen al día siguiente.
Échame una mano prima, que viene un cateo a venme… >_<
Para hacer algo mientras esperaba que apareciese empecé a cambiarme el nick compulsivamente, pasando de cosas como
“¡¡¡mi material de disección!!! ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaggggg!!!! ”, “
lamuertelamuertelamuertelamuertelamuerte…” “
Muerte por Shock” (nota: cuando puse esta, estaba ya medio llorando XDDD).
Con tanta alegría de nick, Corama, que estaba por allí, acabó por abrirme un privado preguntándome que chufas pasaba con mi vida (hubo otra gente que también me preguntó, como McBartu (que me dijo que dejara de berrear, que no perdiera el tiempo y me pusiera a buscar XD) o Guges (que empezó una lista de preguntas tipo “¿cuándo fue la última vez que lo viste?” “¿quién estaba contigo?” a lo que yo respondía siempre “no se!!!” no lo seeee!!!!!” XDD) y un par de personas más… entre ellos, mi prima, que terminó de arreglarme la noche al decirme “es que solo tengo para mi…” (cosa lógica y normal, los cirujanonovas no los venden en los chinos y no te vas a ir comprando dos pares de sets solo por si te sale una prima subnormal…)
Mientras, Corama intentaba mandarme tilas por la disquetera, Kei y Xian me invitaron a una conversación con ellas dos…
Kei: ¡Ya estamos todaaaaas!
Xian: ¡Hola Miriiii!
Deed: ¡¡MI MATERIAL, ME CAGÜENDIOS!!
(chicas… en realidad quise decir… “Hola” :_)
Tras hablar con ellas tres, que intentaron tranquilizarme como pudieron (Corama y Kei han hecho ya el exámen y conocen a los profes), decidí volver a buscar, deje ahí el Messenger, y me dirigía a la cama.
Y entonces, me vino un flash… una imagen… una imagen de mi misma levantando la cama y guardando bajo ella el set de cirugía… (emm… bajo la cama hay un canapé, no es que me pusiera en plan de superhéroe ahí levantando camas y guardando la cosas debajo en plan “mira Bubu, aquí nadie encontrará la cesta del almuerzo, yeyeyei…).
Así que, esperanzada, fui rauda a mirar en el canapé bajo la cama, ya completamente segura de que tenía que estar allí…
D'uh?
Iiiiinventada total! Mi cabecita en sus desespero se montó un recuerdo ella solita, o para darme esperanza, o para joderme
Y mira que le digo que no haga eso… y ella ele y ele >_<
Aún así, me empeciné porque sentía la necesidad de empecinarme en algo y empecé a rebuscar entre las cosas (y la mierda…) acumulada en el canapé. Aparté dvds, cds de música, cajas con cosas que ni se que son, archivadores con apuntes, cajas chafadas del pato donald…
Hubo un momento fugaz en donde me quedé embobada, con medio cuerpo dentro del canapé (si se hubiese caído en el ese momento la cama… en fin. Puzzle de elfa mutante. Miriannova... suerte que mi mamá me conoce y puso un buen seguro… por si algún día me daba por meterme dentro, ya sabéis, puede pasar…) viendo la caja en donde están guardadas las tres katanas…
….
…. Solución rápida, efectiva y semi-indolora…
…
...Aunque también podría llevar las katanas al exámen diciendo que son mis bisturís…
-Ya sabe, profesor, si la muestra es muy grande, el material ha de estar a la altura…
Mas no hice nada de eso, ya que el sonido de las ventanitas del Messenger empezaron ya a simular un ataque nuclear, así que me apresuré a terminar mi búsqueda cerrando el canapé (saliendo antes de debajo de la cama…) y empezando a buscar por las estanterías.
ERROR!!!
Nunca, y repito NUNCA trasteéis de forma compulsiva en un cuarto en donde no cabe ni un moco de Miqui Maus. ¿Por qué? Muy fácil.
Suicidios.
Suicidios en cadena.
El primero fue el pobre muñeco de Shiryu (caballero del zodíaco), que se tiró de cabeza al mover su estantería de un codazo, estampándose contra la mesa y desperdigando todas las piezas de su armadura por ahí.
Tras maldecir al Georgi Preziozi ese por asegurar la sujeción de las piezas con velcro, no tuve más remedio que arrejuntar tobilleras y espinilleras y amontonarlas en un lado a la espera de reparación, y centrarme en la estantería, de la cual se lanzó mi osito Teddy (regalo de mi hermano…) al vacío nada más empecé a apartar cosas, cayendo encima del teclado del ordenador (si a alguien le apareció en la ventanita del Messenger un
kjhfui o
nduir tipo palabreja de verificación de blogger es fue cosa de Teddy…).
Pero Teddy, además de ser un osito muy orgulloso, es partidario del suicidio colectivo y arrastró en su caída a una muñequita de Bella, la cual empujó al muñecón de 25 cm de Tidus, el cual se precipitó contra una figura de un dragón que tenía al lado... quedándose manco con el golpe.
Mirando la mano por ahí desperdigá, que aun sujetaba con valor y tesón su espada azul (como yo debería haber sujetado mi estuche con el material de disección…), se me ocurrió mirar bajo la mesa (si, tiene mucha relación una mano y una mesa…), en donde tengo una bonita pirámide en equilibrio, en dónde unos cuatro libros de universidad puestos en vertical soportan chopotrocientas chorradas de dudosa utilidad y cuya función aun sigue sin descubrir.
Obviamente, todo se fue al suelo nada más poner una mano encima.
Bueno, al suelo no, a mi cabeza.
Tras la josconcia con el libro de fisiología vegetal (¿mal presagio? O_oU), ya que estaba, empecé a apartar cosas (folios, libretas, fundas de plástico, un calendario, lápices de colores, El Legado del Elfo Oscuro (sí, estaba ahí… es que la pila de gilichorradas está en la cabecera de mi cama y hace las funciones de mesita de noche)), una bolsa de una tienda de cómics, un diario del primer y segundo año de universidad (!), un archivador con dibujos, una libreta roja….
Como no ví mi estuche de bisturís, me desesperé más y aparté todo con mala leche, queriendo salir fuera y plasmar mi desgracia en la primera ventana del Messenger que me topara.
Pero al apartar la jodía libreta roja no me di cuenta de que el gusanillo de ésta estaba roto y me corté la mano, dándome, a su vez, un golpe contra la parte superior de la mesa por la sorpresa de ver que la libreta me atacaba, quedándome de rodillas en el suelo cuando logré salir de debajo de la mesa, agarrándome la mano y mirando al techo reprimiendo el impulso de ponerme a cantar allí mismo la canción de
yooooo teníiiiaaaa feee…
Cuando volvía al Messenger, Keirana estaba a punto de cagarse en mis muelas por ponerme a hacer el mono a las doce y pico de la noche en la víspera del exámen, Xian ya no sabía que decirme para ayudarme a buscar … y Corama me dijo que dejase ya de hacer la chorra que ella me llevaba al exámen su juego de disección.
…
Yo ya estaba en estado comatoso…
… mirando el huracán Mirian que había invadido mi cuarto…
… así que al final acepté :_)
Epílogo (que esto ya se está quedando muy largo XD):
Al la mañana siguiente, me levanté de buen humor.
Aunque a los dos minutos tropezara con mis propios pantalones cuando subía por las escaleras y casi me tragara dos escalones.
Y aunque no encontrase el DNI (de hecho, lo acabo de encontrar AHORA), con lo cual en el caso de que me pegase una piña con el coche me la iba a cargar pero bien (cosa que antes de toparme con cierto coche aparcado consideraba improbable, peeeero…)
Fui a la universidad.
No me perdí O_O
Corama vino a las nueve de la mañana solo para llevarme los bisturís.
Ni que decir que al verla me eché en plan kamikaze al cuello y le dí ocho cientos millones de gracias.
Por cierto, fue su cumpleaños :D
En el exámen de teoría una chica de primero intentó con todas sus fuerzas copiarse de mi. Yo la miré con pena y estuve a punto de decirle “
no lo hagas… sálvate tu”… pero al final no dije nada porque el profe me conoce demasiado…
Y, por último, en el exámen de prácticas…
El del laboratorio..
… el exámen en el se pedía el juego de disección…
…
Al final…
…
…no hacía falta XDD