miércoles, octubre 14, 2009

De estrés en estrés (y y tiro porque piso un ciempiés)


Patito...

Buuuuuu... Hace largo tiempo ya que no he podido poner nada nuevo aquí, y la razón se reduce a un combo horrible y fatal de estres y mi disposición genética a la vaguería. Ah, y mi portátil, que ha pasado (y aun diría que sigue en ello) su gripe A particular.

Primero, y antes de que se me olvide, una dato importante:




Si pincháis en la imagen, iréis directamente al comienzo del capítulo 2 de Proyecto Jhakeva en su nueva ubicación en subcultura. Pronto pondré un link oficial en blog oficial de PJ, pero de momento lo dejo caer aquí (total, con todo el lio del portátil mediomuerto solo hay nuevo la portada que veis xDDD). Por cierto, en subcultura no hace falta estar registrado o registrada para comentar.
Sí, es un indirecta, jojojojo....


Bueno, vaguerías y portátiles agonizantes aparte, estos días han sido un caos (y un cosmos... jajaja! lo pilláis?? LO PILLÁIS????). Sobre todo por el hecho de que a dos semanas del salón aun no teníamos los billetes de tren para Barcelona... (vamos, que por poco nos toca hacer un....)




Pero, gracias al cielo, no ha sido el caso. Ya tenemos nuestros billetitos para el preciado fin de semana del 30, 31 y 1.


Pero vamos, será por penalidades... porque... sí!! ¡¡este es otro maravilloso post de SUCESOS DE UNA PERSONA NORMAL Y CORRIENTE (TM)!!!


Veréis, hace X tiempo todo mi grupo salonero decidió esperar a coger una oferta de tren en donde se ahorraban unos 20 euros (nada despreciables). Quedamos en que un grupo de gente le ingresaba el dinero a mi amiga Corama (más conocida en el pasado salón del manga como "COÑO!! ORIHIME EXISTE!!), y otro grupo a mi, para luego quedar las dos y pedir la oferta juntas via internet.

Dos semanas después (o más...) reunimos el dinero.


Y dos semanas después... nos quedamos sin oferta.


Bueno, no pasa ná... Estaba la existencia de una segunda oferta, en donde se podían ahorrar unos 10 euritos, así que ese mismo sábado decidimos quedar todos en Alicante para poner los diez euros restantes y comprar los billetes. El problema que nos acontenció particularmente a Trev y a mi es que ese mismo día, a mediodia, habíamos quedado con mis dos hermanos en Alicante para comer. En principio, eso nos iba bien: vamos, comemos y luego, como ya estamos en la ciudad, vamos a por los billetes.


Pero un FAIL en el coche de mi hermana nos hizo quedarnos en Elche.


Bueno... QUEDARNOS hubiera sido lo lógico, el problema es que nos avisaron cuando acabábamos de aparcar en Alicante. Es decir, habíamos hecho ya nuestra media hora de viaje cuando...


*Riiiiing, riiiiiing*

Trev: ¿Sí?
Hermanito Mayor: ¡Hola! ¿por dónde vais?
Trev: ¡Oh, acabamos de llegar! ¿Has visto que puntuales som...
Hermanito Mayor: A Hermanita Mediana se le ha estropeado el coche. Vamos a comer allí todos ¿vale?
Trev: Allí... es en Elche...
Hermanito Mayor: Sí.
Trev: ... acabamos de venir de allí...
Hermanito Mayor: ....... sí.

...




En fin... tras ir, volver, y luego de nuevo ir, recogemos el dinero y cuando Corama y yo vamos a sacar el resto de la pela del banco via cajero nos damos cuenta de que:

- Hay un límite máximo para sacar ---> FAIL.
- Di el numero equivocado de cuenta y la gente me ingresó en otra (también mia, por suerte), con lo cual solo tenia opción de sacar... 2,10 euros (de unos 300)....

ULTRAFAIL SUPREMOOOO:



Es decir: fuimos a Alicante, volvimos, volvimos a ir, y volvimos a volver... ABSOLUTAMENTE PARA NADA! (dos horas en coche por el puro placer de sentir como tu culo se va aplanando...)

Al día siguiente, quedamos para SACAR EL DINERO (reloaded) y COMPRAR LOS BILLETES (reloaded 2).

Así que, junto con Corama, vamos a Alicante (again...) y pedimos información sobre la única oferta que nos queda en información. Y la cosa fue así:


CORAMA: Hola, ¿esto es Información?
INFORMACIÓN: Sí.
CORAMA: ¿Puede darme información?
INFORMACIÓN: No.




... (sí, pone COMARA en lugar de CORAMA, ha sido culpa de mi gemela maligna...)

Así pues, volvimos a reducir el viaje a un ir a Alicante y volver de Alicante sin conseguir ABSOLUTAMENTE NADA.

Finalmente, al día siguiente, POR FIN conseguimos los billetes. Eso sí, con la tarifa normal. Es decir... a 85 euros tocantes, sonantes y sangrantes.


...


ains... y luego Black Cat es la ladrona... ¬¬

Bueno, y a parte de eso, mucho agobio universitario y todo lo que conlleva una vida social medianamente extensa.

Ah! un par de cosinas:

--> Gracias a todos los que me habéis querido añadir como amiga al Facebook... pero lamento decir que la política que voy a seguir es como la del messenger: lo mantengo en privado. Eso sí, creo que mi perfil está configurado como público y todo el mundo lo puede ver, tanto los enlaces, como las fotos :)

--> El desenlace de The Green's Saga, si todo va bien, espero tenerlo para este fin de semana. Vamos, que intentaré subirlo antes de mi partida a Barcelona :3

--> En principio, Proyecto Jhakeva actualizará los jueves o los viernes de cada semana. Es decir, creo que mañana ya subiré la siguiente página (voy a intentar poner un día fijo de actualización, así evitaré parones demasiado largos).

--> Si mi portátil sigue estable, la próxima actualización ya será una tira. Gracias por la paciencia y por seguir todos ahí en mis ausencias diversas :___3

--> Al final voy a rehacer el antifaz del Black Cat, juju...

--> El otro día vi un pato. Me devolvió la mirada. Fue tan emocionante...


Besotes y Pastelotes!!!!

33 comentarios:

  1. ¡Ey! ¡Lo de subcultura es de hace una semana! ¡Haber avisado! ¬¬

    Siento decir que vuestras peripecias para conseguir los billetes me han hecho partirme de la risa.
    O sea, lo siento por lo de la subida de precio, y por todo el follón... pero es que es de capítulo de Mr. Bean al menos xDDDDD

    Jias, Comara, digo... Corama con cara de cabreo mola xDDDD

    Más te vale subir The Green's Saga antes del salón. El salón es de aquí DOS semanas xDDDD

    Queremos tira.

    Guay, antifaz nuevo.

    Patito.

    ResponderEliminar
  2. Para más información acerca de los sucesos de esta fatidica aventurilla compren la versión extendida que estará disponible en DVD en el mismo Salón del Manga, con la opción de compra de la edición especial con una fotocopia de uno de los billetes originales, un amplio reportaje acerca de la información desinformada y desinformante y extras con comentarios de los protagonistas, cuyos nombres han sido intrincadamente alterados para preservar su intimidad...


    Me encanta la cara que me has puesto!!!! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. y yo que pensaba que era al unico que le sucedian cosas asi... aun no se me secan las lagrimas y aun me duele la panza de tanto reirme... Mirian, sos lo mejor... y si pudiera compraria la version extendida en DVD que menciono Corama, pero vivo demasiado lejos... aunque quizas, si la encontrara en MercadoL***e o Ama**n

    *Reescrito por falta de censura*

    ResponderEliminar
  5. Mato esto...

    CORAMA: Hola, ¿esto es Información?
    INFORMACIÓN: Sí.
    CORAMA: ¿Puede darme información?
    INFORMACIÓN: No.


    que emboleeee!!!


    Para querer matarlos xD... Ya que no van a dar informacion!

    Ojala te vaya bien con el cosplay, tambien ando preparando el mio x3

    No te estresses. Todo pasa xD.

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  6. A ver, admítelo. En realidad, podrías haber comprado los billetes de tren sentada cómodamente en tu casa a traves de Internet con una tarjeta de crédito/débito, pero como quieres tanto a tus lectores y tenias que actualizar un poco, decidiste correr la aventura para poder contarla. ¿A que si? No te atrevas a negarlo ¬¬

    ResponderEliminar
  7. si fuese así, Corama me arranca la cabeza... (eh! así no tengo que arreglar el antifaz!) xD

    ResponderEliminar
  8. Lathenia11:08 a. m.

    ÑA! que perrillos estos de desINFORMACIÓN! xD En fin... T_T yo iba a ir al salón... pero me parece que al final, a las fechas que estamos, lo voy a dejar pasar. ¬¬ me ha tocao fondo! esta se la guardo al dios de los viajes!

    En fin^^ que os lo paseis chupi!

    ResponderEliminar
  9. Vaya lío, de acá para allá. Lo mejor lo de la pobre Comara (o Corama, según se mire, vaya carita la pobre XDDD). Es de muy mala leche (y una paradoja-ironía BESTIAL) pedir información en la sección de Información y que no te la den. Claro que lo del coche y las cuentas bancarias tampoco se quedan atrás.
    Bueno Miri, ánimo y a por el Salón (¿rehacerte el antifaz de Black Cat? OK).

    Oye, ¿por qué no te disfrazas el año que viene de Sally de "Pesadilla antes de Navidad"?

    ResponderEliminar
  10. Verdad que suena gracioso cuando se lee...? =_=

    ResponderEliminar
  11. Jodo, pero 80 euros es una burrada. Aunque claro, si yo quisiera ir/volver a Barna en tren serían 150 mínimo.

    A todo esto ¿qué límite tienes para sacar dinero del cajero? Se supone que son unos 500. ¿Tanta gente sois?

    ResponderEliminar
  12. No te puedes hacer una idea...

    ResponderEliminar
  13. Ais, gracias Miri! Ahora sé que no soy la única a quien le pasa de todo.

    Lo de pedir información, en la caseta de información,... ais, qué puntazo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Una serie de catastróficas desdichas...
    Por cierto, la mitad de las imágenes no se ven... T_T

    ResponderEliminar
  15. Pues yo conseguí traslado y alojamiento por 45 euros por cabeza con Otaku no Michi...

    ...

    No me matéis. Me gustó el dibujo de Deed y Trev FAIL. u.u

    ResponderEliminar
  16. Joooo, qué suerte(no lo de los fails, que por cierto qué careto, mancantao) Sino lo del chiste de Dissidia, tnego que pillar la PSP, excusa al canto, mira tú...Y nada, que os lo paseis muy bien en el salón después de haber tardado 2 horas con el culo aplanao...Salu2
    Kuru
    P.D: Ahora que me fijo, estoy en el top 20 de comentadores, nuevo récord pá mí

    ResponderEliminar
  17. Que se recupere tu portátil bien de esa "gripe A" ;)

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  18. OH DIOS!
    PROYECTO JHAKEVA! (sae se desmaya)
    Que bueno lo de la gripe a x)
    Y...Que bueno lo de la información.

    ResponderEliminar
  19. PD: He visto tu facobook! :D! Que moe!! ^//^

    ResponderEliminar
  20. Cloud, a mi las imágenes se me ven bien... O_O

    ResponderEliminar
  21. Yo las veo todas excepto la última. Queremos tiras ^^

    ResponderEliminar
  22. Ahora ya se me ven las imágenes.

    Por cierto Deed, a ver si llevas la PSP a barna y nos echamos unas al Dissidia. ^^

    ResponderEliminar
  23. LOVE YOUUUU!!!!!!!!!! no sabes las ganas que tenia de coger este segundo cap de Proyecto Jhakeva!!! sigue dibujando que no se que tienes que enganchas un monton!!! tu si k sabes más molar!!!! XDD

    ResponderEliminar
  24. Cloud, ¡claro! pero te aviso de que hace un monton que no juego xDDD

    ResponderEliminar
  25. No vale, yo no tengo psp T_T

    ResponderEliminar
  26. ^^

    ¿Cuchicuchi?

    Tas ahí?

    Pesiosaaaaa!!!
    Que soy yo! TU FAN "NAMBERGÜÁN"
    (Y no, no soy el pato con el que cruzaste la mirada... Pshá! Te digo por experiencia que eso no es nada:Prueba con ovejas, nunca bizquean^^)
    Que tengo que decilte que me encanta la nueva parte de "Shakeevastraeberberechos" xB

    Y que me mola tu disfraz.
    Y que ya tengo oldenadol
    (con teclas)
    Y que...

    queeee...

    Ojquiero x_DDDD

    Un berzabrazo mu jjjandote

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:39 p. m.

    si, es interesante cuando pasan este tipo de cosas....ahi es donde aparece la tipica frase "no podria ponerse peor"...pero si simpre puede ponerse peor.....

    con lo del patito que te miro...mola cuando te pasa, aunque mi experiencia fue con un pez cuando estaba en un acuario natural, juro que me miro y si no fuera por que es imposible diria que me sonrio....pero eso ya es mucho pedir ¿¿¿verdad??? nos leemos en otra ocasion...me encanta tus dibujos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3:04 a. m.

    Paso a comentar para salvar al hipopótamo volador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Y porqué no comprais los billetes por internet? Tienen la tarifa web, que es más barata que por teléfono o en taquilla.

    Cada vez que subo a Barna los compro así, y subo muy a menudo xDD

    ResponderEliminar
  30. el problema es que se nos agotó la tarifa web! xD

    ResponderEliminar
  31. Con ese video del perro me alegraste el dia :D

    los 3 segundos más comicos de mi vida! xDDDD

    ResponderEliminar

¡Comenta alguna paranoia! :D