lunes, agosto 29, 2011

Perdida en la red.



Tras el post nostálgico (en el cual agradezco todos y cada uno de los comentarios, muchas gracias a todos y todas ^^) me gustaría comentar mis ausencias bloggeriles.

Porque sí, estoy en paro, pero estoy más activa que nunca en el panorama subculturero y lo cierto es que muy agradeble ^^

En primer lugar, recordaros (y decir para los que no lo sabíais) Proyecto Jhakeva ha reabierto y cada semana (más o menos XD) actualizo con página nueva:




... además de tener disponibles todas las tiras de Aprendiendo de Mustang y del resto de sagas del blog :D





Y una vez dicho esto... ¡a lo nuevo! :D
Este verano he decidido participar con varias colaboraciones en varias páginas webs. Todas de videojuegos. Me paso el día haciendo tiras de videojuegos. Videojuegos, videojuegos, videojuegos..... @_@

En fin, que en total son cuatro sagas de tiras nuevas, a color (santo díox... ¡color!). Paso a ennumerarlas :D




Gameland, para Videoshock. Es la web donde llevo más tiempo colaborando, junto con Treveron. Las actualizaciones son quincenales.




Quiero ser una Chica de Videojuego, actualizaciones quincenales para la web Efecto Tetris.




Level Up! para Zona Blade, actualizaciones... bueno, me voy turnando con otros dibujantes :D Suelo colaborar con una o dos tiras mensuales




Y por último, El Famoso Guardapunto para SavePoint, actualización quincenal (más o menos jejeje)

Todos estos links están ya en la barra lateral, por si os interesa no perderlos de vista si al final va y resulta que caen en gracia :D

Cambiando de tercio (es decir, dejando un poco de lado las tiras, que estoy sobresaturadilla XD), me he iniciado en el mundo de los podcast (programas de radio en internet). Podeis escucharme junto con otros artistazos como son Toni T. Morro (nuestro líiiideeeeer...), Tréveron, Enrique Colinet (a.k.a Baxayaun), Ismael M. Povedano (a.k.a. Imper) y Adriana Izquierdo, cada quince días en:



Es un podcast dedicado a la animación y la semana que viene estrenamos el tercer programa!! (nos hacemos mayores, ains...)

Nuestros sitios de contacto son la página de facebook aquí, nuestro twitter aquí, el hanstag #rotoscopia y los twitter de toooodos los participantes (menos el de Trev, que no tiene): @tonitmorro @ImperWarg @Baxayaun @Adriii y una servidora, @Nixarim


Y por último, pero no menos importante....



Próximamente nuevas opciones de pedido! como avatares a estilo realista e ilustraciones de medio cuerpo (ya os daré la plasta con eso jejeje)


Y después de este post spam total (pero que he querido hacer, ya que algunos me habéis preguntado si estoy haciendo algo últimamente... sobre todo tiras... y ya véis que sí xD) Me despido, que aun me quedan cositas por hacer para diversos proyectos que ya iré revelando ;)

Besotes y pastelotes a todos!!


PD: Por cierto!!! al parecer, ya está decidido: mi cosplay para el Salón del Manga de este año será....




¡¡DE PONYGAN!!

...

em...
Próximamente....

miércoles, agosto 17, 2011

Mirando al inicio



A veces, un buen día, te da por mirar atrás y ver todo lo que se deja atrás. No necesariamente proyectos abandonados (que puede ser), si no rasgos de ti que ya no recordabas.

El otro día me dio por echar un vistazo al resto de entradas del blog, desde el principio, las primeras entradas... y me di cuenta de cuánto puede cambiar una persona en tan solo seis años y pico. He de decir que me asusté. Porque me vi a mi misma... y no me reconocí.

¿Dónde quedó esa cría que hacía fotos a su cuarto lleno de frikadas? ¿Que dedicaba post enteros a un par de peluches? ¿que escribía cuentos? ¿que relataba un día normal de universidad como si fuera algo único y especial? Ya no hago esas cosas. Ya no se me ocurren. Ya no llego a casa queriendo compartir miles de cosas en un blog gratuito de la red. Llego a casa queriendo irme a la cama a ver la tele... como una persona mayor.

Hace poco mi familia y yo volvimos a mi casa de Arenales del Sol para pasar agosto, y me reencontré con mi cuarto... sí, ese cuarto al que dediqué un post entero. Ese cuarto lleno de pósters, de telares, de figuras, de dibujitos, de peluches y de llaveritos, que han cambiado mil y una veces. Entré en ese cuarto y sentí una de las peores sensaciones de nostalgia que se puedan sentir:

La sensación de no sentir nada al ver esas cosas del cuarto, pero de recordar lo mucho que significaron para mi en otra época, y la ilusión que me hacía entrar ahí y simplemente estar rodeada de las cosas que me gustan.

Recordar lo feliz que era en ese minúsculo cuarto lleno de chorradas y no saber recuperar esa emoción...fue, y es, lo peor.

Me veo en las fotos que colgué aquí mismo hace unos años, y me veo ahora... y no veo a la misma persona. Antes era una niña cuya principal ilusión era decidir cual iba a ser el cosplay para su próximo salón... y ahora veo una chica más preocupada por su aspecto que por llevar el disfraz del personaje que le gusta. Hay una gran diferencia entre una y otra, y me aterra.

Me aterra olvidar el espíritu de niña. Me aterra pensar que ya no me "fangirlizo" de ningún personaje (aquello era una mañacada... pero, coño, era mi mañacada), que no vivo tanto un videojuego, o que cada vez me cuesta más mostrar interés en alguna serie de cómic.

Y me he dado cuenta de algo: dependo más de los demás de lo que quisiera reconocer. Soy feliz cuando mi círculo de amistades siguen las mismas aficiones que yo, pero cuando esas aficiones dejan de ser tan importantes para los demás, yo me quedo atrás dando coletazos, intentando que los demás vuelvan a mi... que vuelvan a lo que a mi me gusta.

Debería disfrutar de lo que a mi me gusta independientemente de los demás, pero por alguna razón, no puedo disfrutar tanto de algo si no lo puedo compartir al máximo con los míos. Y eso es algo terriblemente egoísta por mi parte.

En estos momentos puedo afirmar que soy feliz, tengo un novio al que quiero y que me quiere, unos amigos fenomenales y una buena familia... pero no puedo dejar de pensar que he perdido algo. Algo de mi, algo que se quedó registrado en este blog hace años y que ahora no consigo recuperar.

Quizá solo sea una etapa, pero me da miedo perder ese algo para siempre. Ese algo que me provoca una nostalgia intensa que a veces me obliga a salir de mi cuarto cuando se me amontonan las lágrimas en los ojos y el nudo en el estómago se hace insoportable.

Y tal vez solo sea un cambio más... un cambio más en la vida, como siempre.



Detesto los cambios. Siempre los he detestado....