miércoles, febrero 09, 2011

Concurso en Talen House ~ Carmen, la domadora de Sangre



Hola a todos y todas! Os presento a Carmen, es mi diseño de superheroína para el concurso de diseño de superhéroes en Talent House.

Y sí, este es un post para pedir colaboración si os gusta el dibujete :D

- Las votaciones duran unos ocho día.
- Para votarme, hay que ir a la página con mi participación (aquí), y darle a "votar a través de Facebook". Talent House usará vuestra cuenta de facebook para poder votar. Y si no tenéis, tenéis que registraros en Talen House, desde aquí (eso ya como queráis... no es una web que mande spam, así que por eso tranquilos :D), o bien mediante mensaje de texto.

- Ante todo, mil gracias a todos los que me ayudéis con vuestros votos ^^

Ah! y para más info, os pongo la historia y la descripción de sus poderes. ¡¡Espero que os guste!!

Carmen, La Domadora de Sangre:
Carmen es una superheroína de origen español y de etnia gitana, hija de uno de un importante patriarca. Su poder consiste en poder dominar el movimiento y propiedades de la sangre. Causar heridas a sus enemigos no es por el daño que éstas puedan ocasionar por si mismas, si no para tener acceso a un brote de su sangre, la cual puede extraer con un pensamiento del cuerpo de su adversario, usándola como arma al crear látigos o dagas modificando su consistencia, o directamente desangrándolo hasta ocasionarle la muerte. Pronto aprende a dominar su macabro poder y decide trabajar como sicaria para las grandes mafias y líderes corruptos. Sin embargo, en su último trabajo se le mandó asesinar a un niño de menos de cinco años de edad,ya que era el heredero de un importante capo. Carmen ne niega a realizar el cargo y descubre la maldad de sus acciones al ver la mirada inocente del niño que iba a ser su víctima, y desde entonces huye de la mafia, que busca su muerte al fugarse con el dinero del trabajo no realizado, a la vez que intenta boicotear desde las sombras los planes de las grandes organizaciones del crimen.

Besotes, pastelotes y deseadme suerte! ^^

martes, febrero 01, 2011

Seis añitos....



Técnicamente, fue el día 6 de Enero, pero entre y pitos y flautas se me pasó el cumpleaños... por suerte ahí esta Tori no Uta, que me ha mandado este genial dibujo! Mil gracias, Tori!!! ^^

Y, para no quedarme atrás, os dejo un pequeño detalle a todos los que me seguías desde el principio, a los que han llegado hace poco, y a los que acaban de entrar aquí por error buscando algún tipo de web goticarra:



Wallpaper de las Miris de Colores
Click en la imagen o aquí para descargar la versión 1680x1050

Besotes y Pastelotes!!! y aunque esto tenga plazos de inactividad... ¡¡a por los 7 años!! :D