domingo, octubre 25, 2009

Nos vemos en Barcelona...



Como mi portátil está K.O. y no se si voy a poder actualizar en toda la semana que viene, pongo el post oficial de "me voy a salóoooon!" con atelación :3

-Billetes de tren: listos.
-Entradas: listas.
-Cosplay: Acabado.

Espero veros por allí!!

Besotes y pastelotes!!

miércoles, octubre 14, 2009

De estrés en estrés (y y tiro porque piso un ciempiés)


Patito...

Buuuuuu... Hace largo tiempo ya que no he podido poner nada nuevo aquí, y la razón se reduce a un combo horrible y fatal de estres y mi disposición genética a la vaguería. Ah, y mi portátil, que ha pasado (y aun diría que sigue en ello) su gripe A particular.

Primero, y antes de que se me olvide, una dato importante:




Si pincháis en la imagen, iréis directamente al comienzo del capítulo 2 de Proyecto Jhakeva en su nueva ubicación en subcultura. Pronto pondré un link oficial en blog oficial de PJ, pero de momento lo dejo caer aquí (total, con todo el lio del portátil mediomuerto solo hay nuevo la portada que veis xDDD). Por cierto, en subcultura no hace falta estar registrado o registrada para comentar.
Sí, es un indirecta, jojojojo....


Bueno, vaguerías y portátiles agonizantes aparte, estos días han sido un caos (y un cosmos... jajaja! lo pilláis?? LO PILLÁIS????). Sobre todo por el hecho de que a dos semanas del salón aun no teníamos los billetes de tren para Barcelona... (vamos, que por poco nos toca hacer un....)




Pero, gracias al cielo, no ha sido el caso. Ya tenemos nuestros billetitos para el preciado fin de semana del 30, 31 y 1.


Pero vamos, será por penalidades... porque... sí!! ¡¡este es otro maravilloso post de SUCESOS DE UNA PERSONA NORMAL Y CORRIENTE (TM)!!!


Veréis, hace X tiempo todo mi grupo salonero decidió esperar a coger una oferta de tren en donde se ahorraban unos 20 euros (nada despreciables). Quedamos en que un grupo de gente le ingresaba el dinero a mi amiga Corama (más conocida en el pasado salón del manga como "COÑO!! ORIHIME EXISTE!!), y otro grupo a mi, para luego quedar las dos y pedir la oferta juntas via internet.

Dos semanas después (o más...) reunimos el dinero.


Y dos semanas después... nos quedamos sin oferta.


Bueno, no pasa ná... Estaba la existencia de una segunda oferta, en donde se podían ahorrar unos 10 euritos, así que ese mismo sábado decidimos quedar todos en Alicante para poner los diez euros restantes y comprar los billetes. El problema que nos acontenció particularmente a Trev y a mi es que ese mismo día, a mediodia, habíamos quedado con mis dos hermanos en Alicante para comer. En principio, eso nos iba bien: vamos, comemos y luego, como ya estamos en la ciudad, vamos a por los billetes.


Pero un FAIL en el coche de mi hermana nos hizo quedarnos en Elche.


Bueno... QUEDARNOS hubiera sido lo lógico, el problema es que nos avisaron cuando acabábamos de aparcar en Alicante. Es decir, habíamos hecho ya nuestra media hora de viaje cuando...


*Riiiiing, riiiiiing*

Trev: ¿Sí?
Hermanito Mayor: ¡Hola! ¿por dónde vais?
Trev: ¡Oh, acabamos de llegar! ¿Has visto que puntuales som...
Hermanito Mayor: A Hermanita Mediana se le ha estropeado el coche. Vamos a comer allí todos ¿vale?
Trev: Allí... es en Elche...
Hermanito Mayor: Sí.
Trev: ... acabamos de venir de allí...
Hermanito Mayor: ....... sí.

...




En fin... tras ir, volver, y luego de nuevo ir, recogemos el dinero y cuando Corama y yo vamos a sacar el resto de la pela del banco via cajero nos damos cuenta de que:

- Hay un límite máximo para sacar ---> FAIL.
- Di el numero equivocado de cuenta y la gente me ingresó en otra (también mia, por suerte), con lo cual solo tenia opción de sacar... 2,10 euros (de unos 300)....

ULTRAFAIL SUPREMOOOO:



Es decir: fuimos a Alicante, volvimos, volvimos a ir, y volvimos a volver... ABSOLUTAMENTE PARA NADA! (dos horas en coche por el puro placer de sentir como tu culo se va aplanando...)

Al día siguiente, quedamos para SACAR EL DINERO (reloaded) y COMPRAR LOS BILLETES (reloaded 2).

Así que, junto con Corama, vamos a Alicante (again...) y pedimos información sobre la única oferta que nos queda en información. Y la cosa fue así:


CORAMA: Hola, ¿esto es Información?
INFORMACIÓN: Sí.
CORAMA: ¿Puede darme información?
INFORMACIÓN: No.




... (sí, pone COMARA en lugar de CORAMA, ha sido culpa de mi gemela maligna...)

Así pues, volvimos a reducir el viaje a un ir a Alicante y volver de Alicante sin conseguir ABSOLUTAMENTE NADA.

Finalmente, al día siguiente, POR FIN conseguimos los billetes. Eso sí, con la tarifa normal. Es decir... a 85 euros tocantes, sonantes y sangrantes.


...


ains... y luego Black Cat es la ladrona... ¬¬

Bueno, y a parte de eso, mucho agobio universitario y todo lo que conlleva una vida social medianamente extensa.

Ah! un par de cosinas:

--> Gracias a todos los que me habéis querido añadir como amiga al Facebook... pero lamento decir que la política que voy a seguir es como la del messenger: lo mantengo en privado. Eso sí, creo que mi perfil está configurado como público y todo el mundo lo puede ver, tanto los enlaces, como las fotos :)

--> El desenlace de The Green's Saga, si todo va bien, espero tenerlo para este fin de semana. Vamos, que intentaré subirlo antes de mi partida a Barcelona :3

--> En principio, Proyecto Jhakeva actualizará los jueves o los viernes de cada semana. Es decir, creo que mañana ya subiré la siguiente página (voy a intentar poner un día fijo de actualización, así evitaré parones demasiado largos).

--> Si mi portátil sigue estable, la próxima actualización ya será una tira. Gracias por la paciencia y por seguir todos ahí en mis ausencias diversas :___3

--> Al final voy a rehacer el antifaz del Black Cat, juju...

--> El otro día vi un pato. Me devolvió la mirada. Fue tan emocionante...


Besotes y Pastelotes!!!!