miércoles, junio 17, 2009

Cositas que me alegran el día



Pasarte un juego al que llevaba semanas jugando en solitario...




... y empezar otro juego acompañada....




...un cosplay en curso...




...una nueva suscripción al Dofus....




...una foto para enmarcar...





... una gran Mokona que poder abrazar...





... junto con su compañero el Señor Cara de Perro (rescatado de la basura un día de invierno)....





...aprobar ESA asignatura...





...un perro que te defiende del malvado microondas...





...un proyecto resurgido....




Cada día hay pequeños detalles que te recuerdan que se puede ser feliz, solo hay que fijarse un poco en ellos :)

jueves, junio 11, 2009

Trabajos, trabajos.



(Inexplicablemente, el profesor no quedó impresionado)


Ale, por fin acabé los exámenes, bwajajaja!

A modo de spam, añadiré que Proyecto Jhakeva se re-abre, de momento con la descarga directa en archivo zip del primer episodio completo (solucionando así el asunto de las páginas con links rotos). Para finales de julio, continuación con el capítulo 2 (¡esta vez de verdad! x3)

Besotes y pastelotes!!

jueves, junio 04, 2009

Escribo cosas.


Usando la técnica de "pongo foto moñoña para desviar la atención sobre un post totalmente innecesario después de días sin aparecer por aquí", actualizo porque me da yuyu ver tanto tiempo el blog parado.
La explicación de mi ausencia es simple:
1º --> EXÁMENES. Ya he pasado el ecuador de mi época terribilidosa y solo me queda un exámen para terminar este junio (hasta julio, que al parecer ahora tener más de un mes sin exámenes es sacrílego... o algo)

(juego terrible y satánico donde los haya...)

Sin embargo este año, de momento, estoy contenta, y todas las notas que me han dado son aprobados (... me han dado solo una, pero eh, está aprobada x3)

Tengo mucha morriña de lápiz y papel en blanco, donde dibujar y garabatear tonterias, pero por desgracia mi conciencia últiamamente me da buenos collejones cuando intento escapar de los apuntes, y como la jodía tiene razón, pues no hago nada... Pero, eso sí, este verano ya nos hemos organizado (más o menos) Trev y yo, de forma que ambos podamos trabajar en nuestras cosas, él escribiendo y yo dibujando, porque aunque esté ahí lleno de polvo tengo un webcomic serio, el cual tengo que continuar y arreglar (al menos la web, que muchas páginas ha petao :_D). Tengo pensadas un par de chorradinas en compensación por el año sin actualizaciones en Proyecto Jhakeva... en fin, espero que cuando vuelva (que volverá, hmf!!) los que lo leíais volváis a seguirlo y los que... pues que os enganchéis XDD

Por otra parte, anunciar que he vuelto a ser seleccionada para participar en el Weezine, así que este año también podréis encontrar un par de paginitas inéditas mias en el fanzine del Wee ^_^ Además, ya he empezado a currarme el cosplay para el salón. Y diréis... ¡¡pero si tienes exámenes, so penca!! y yo contestaré... ¡¡PATITO!!

Al final, y pese a que hubo momentos en donde no estaba del todo decidida, mi cosplay será de Black Cat (no es de manga, pero bueno... creo que han sacado una versión japonesa de Spiderman, no? XDD pos cuela).

Ya tengo el mono base en donde trabajaré (tengo que añadirle la pelusilla esa blanca) y la peluca (como no) la tengo localizada. Esta vez no será fluorescente, pero, como el año pasado, el escote de mi cosplay será más decente ^^'

En fins, y con esto y un bizcocho, y tras dar constancia de que estoy viva, me voy a estudiar otra vez, que estoy en la biblioteca de la universidad y ya he abusado bastante del servicio de ordenadores e internet.

...

Bueno, primero me voy a mear, que me llevo meando desde que me he sentado en el ordenata pero con tal de que no lo quitasen no he ido aun, y como que molesta.


Besotes y pastelotes!!

PD: Ondia! casi se me olvida presentaros formalmente a la que será la nueva mascota del blog! Os presento al quiste de Entomoeba hystolitica asombrado!!


¡su asombro no tiene fin!

PPD: ¡Conejito!





PPPD: pipíii....