miércoles, diciembre 26, 2007

Renji, Renji! un combatillo!


¿Nadie se ha dado cuenta de que cada vez de que Renji pelea le rompen la goma del pelo y las gafas? xD

*Dedicada a Pic a y a Treveron (no te acostumbres, aun te detesto)
(veis como si la he dibujado al final?? ains, que falta de fe XD)


Llevo ausencia justificada por las vacaciones y mi PSP nueva XD, así que este año el especial de Navidad se desplaza a Nochevieja =p (pa variar).

Besotes, pastelotes, y SÍ! he acabado por hacer tiras de Bleach, dioxsiesquesoylopeooooor... xD

PD: Por cierto, Proyecto Jhaleva está en proceso, ya avisaré ^^U. Y sigo puntuando los test de hace un par de post, es que soy muchos... xD

domingo, diciembre 23, 2007

Feliz Navidad (Aviso--> post azucarero)



Post de rigor de felicitación Navideña como el que más, sin embargo, me gustaría enfocarlo más hacia lo personal. Esta vez, sin metáfora ni adornos, que se que a cierta persona no le gustan nada ;)


Quisiera no solo felicitar, sino agradecer de corazón a cierto de grupo de gente...


... el haberme recordado que aun hay lugares en el mundo en donde puedo ser completamente yo, sin preocuparme por el que dirán o el qué pensarán. Es más, por exigirme ser yo.

... el hacer que me sienta parte de algo, de un grupo, casi de una familia. Que me sienta necesaria y querida aun siendo rara como se que soy.

... el concederme uno de los años más contrastados de mi vida, con momentos de tremenda felicidad, risas y ganas enormes por despertarme cada mañana, contrastado con momentos de melancolía, nostalgia y tristeza, que han podido remontar hasta alcanzar de nuevo la luz y los momentos de felicidad.

... el hacerme valorar esos momentos de risas más que otra cosa en el mundo, y por enseñarme que si no hubiera riesgos e incluso fracasos, no podría haber valorado tanto los triunfos, por pequeños que sean.

... a aquellos que han estado conmigo mucho más tiempo a parte de este año, aguantando mis fallos y errores, mis silencios y muchas veces injustificada falta de confianza. Gracias por no iros cuando tendríais todo el derecho a hacerlo.

... el hacerme sentir especial.

... el dibujarme una sonrisa cada vez que subo esas escaleras hacia la fotocopiadora de mi facultad.

... el descubrir que aun hay gente que siente interés por conocer el interior de las personas, y no solo la fachada...

... y el volver a comprobar que la gente que siempre ha estado conmigo, lo sigue estando.


A esa gente....



Feliz Navidad.

Os odio, jodios. Os odio muchísimo.

lunes, diciembre 17, 2007

Me conoces? :3



(Darja (derecha) y yo (izquierda) en un pub de Alicante (me gusta esta foto xD))

Como ya comenté en el chatter, esta última semana de clase la tengo muy liada y no voy a poder actualizar como diox manda hasta que termine, y lo mismo va para Proyecto Jhakeva. En fins... es lo que tiene tener chopotrocientos trabajos que terminar, y muchos cumpleaños y parientes que precisan regalitos por navidad XD

Así que, hasta que pueda volver, le robo de forma descarada este test a mi amiga Siltha, que a su vez se lo apropió de aquí.

Se trata de ver cuánto me habéis llegado a conocer (a muy grandes rasgos) a través de este blog (o, en algunos casos, en el trato directo día a día ^_^). Así pues, solo tenéis que responder a las preguntas de abajo SIN LEER LAS RESPUESTAS DE LOS DEMÁS y ponerlas en un comentario en este mismo post :3

Las preguntas son:

(2 Puntos) 1 - Mi nombre (real):
(5 Puntos) 2 - Algún nick que haya usado (Deed o Deedlit no valen):
(3 Puntos) 3 - ¿Quién fue el famoso que se convirtió en mi amor platónico?:
(2 Puntos) 4 - ¿Tengo algún hijo?:
(2 Puntos) 5 - ¿Qué edad tengo?:
(2 Puntos) 6 - ¿Qué hago?:
(3 Puntos) 7 - ¿Qué me da miedo?:
(2 Puntos) 8 - ¿Fumo?:
(3 Puntos) 9 - ¿Bebo?:
(2 Puntos) 10 - ¿Tengo hermanos?:
(2 Puntos) 11 - ¿Cuántos?:
(1 Punto) 12 -¿Me gusta tenerlos?:
(4 Puntos) 13 - Dime una de las cosas que más me gusta hacer:
(2 Puntos) 14 - ¿Cuántos tatuajes tengo?:
(3 Puntos) 15 - ¿Cuál es el tipo de música que más me gusta?:
(2 Puntos) 16 - ¿Cuál es mi serie favorita?:
(2 Puntos) 17 - Mi cantante/banda favorita:
(4 Puntos) 18 - ¿Soy tímida o extrovertida?:
(3 Puntos) 19 - ¿Soy rebelde o cumplo las normas?:
(3 Puntos) 20 - Mi color favorito:
(3 Puntos) 21 - Nombra algo que odie:
(4 Puntos) 22 - Nombra un talento que tenga:
(4 Puntos) 23 - ¿Qué tipo de zapatos uso?:
(4 Puntos) 24 - ¿Cuántos animales tengo?:
(2 Puntos) 25 - ¿Con quién salgo?:
(5 Puntos) 26 - ¿Qué estudié en la universidad?:
(5 Puntos) 27 - ¿Cuál es el color de mi habitación?:
(5 Puntos) 28 - ¿Cuál es mi peor hábito?:
(5 Puntos por creatividad) 29 - Si fuera a una isla desierta, ¿qué me llevaría?:


**********************

80-89 Puntos — Diomio!! me das miedito! ¿me espias? XDD
70-79 Puntos — Jum... muestras bastante interés por sabes quién soy :3
40-69 Puntos — Yep, ni mucho ni poco.
20-39 Puntos — Bueno... me saludas por si me ves por la calle xD
00-19 Puntos — ¿Quiñen coño es la tia esta? ¿donde estoy? .... ¿mamá?....


El recuento de puntos de cada persona que participe lo pondré en el próximo post (la semana que viene o así).

Ea, besotes, pastelotes, y animo a todos los que tengan que hacer trabajos horripilantes en esta semana antes de vacaciones (malditosmamomeshijosdeseiya.........)

jueves, diciembre 13, 2007

La puerta que nunca se abrió.



Resulta paradójico que cuantas más ganas siento de escribir sobre algo personal, porque necesito desahogarme o simplemente porque me apetece contarlo, más metáfora y dobles sentidos uso en el escrito, protegiendo aquello que quiero o necesito contar, porque en realidad, por mucho que quiera contarlo, tengo miedo de que la gente se entere de ello.

Al final salen textos enrevesados, para la mayoría de la gente inverosímiles o que muy pocas personas entienden, y los que consiguen sacar algo en claro son, generalmente, gente cercana a mi o aquellas personas que saben de que va la cosa.
A veces resulta divertido ver cuantas teorias pueden salir en base a lo que escribo, muy alejadas, en su mayoría, a lo que quiero expresar, y en algunas ocasiones es hasta emocionante comprobar que alguien si que llega a la conclusión verdadera, que adivina los sentimientos ocultos bajo toneladas de metáforas y descubre aquello que he yo misma he expuesto y ocultado a la vez.

Generalmente, es gente que de alguna u otra forma sabes que podría llegar a descubrirte. Personas que te conocen bien y a las que es más difícil engañar con las palabras. Que leen entre líneas, que desechan las bonitas frases que hacen de enredadera para atrapar y despistar a aquel que prentende llegar al corazón del texto, a la verdadera razón del mensaje. Esquivan las palabras y expresiones que actúan como cepos, cazando al lector que intenta llegar hasta esa puerta que se ha dejado abierta solo por una vez, queriendo ver ese interior siempre oculto y cerrado a los demás.

Mucha gente se lia en las enredaderas y florituras que crean las palabras, se distraen con un párrafo que en realidad no tiene sentido alguno y pierde de vista esa puerta. Y eso está bien: las zarzas y cepos están puestos ahí para detener al que ose acercarse a la verdadera razón del escrito, pues, aunque la puerta esté abierta (ya que de vez en cuando hace falta que entre aire, o todo lo que hay allá dentro podría perecer), la entrada a lo que se esconde, o simplemente el acercarse a echarle una ojeada a lo que hay dentro, a que se sepa que se oculta con tanto empeño... sigue dando miedo.

Lo gracioso es que aquello que permanece tras la puerta no tiene por qué ser algo importante: un recuerdo bonito que se teme ensuciar, unas palabras que quedaron grabadas en el corazón y que podrían convertirse en un punto débil, o bien otro tipo de sentimientos, que si bien mucha gente puede darse cuenta de ellos, son de difícil expresión.

La puerta no siempre oculta las mismas cosas, pues una persona cambia a lo largo del tiempo y sus inquietudes varían con su personalidad y entorno. Y eso nos pasa a todos, pero cada uno tiene una forma distinta de llevarlo.

Posiblemente poca gente entienda la verdadera razón de este post. Es más, creo que ni siquiera yo lo se, solo quería escribir algo... así que me senté ante el monitor, y esto ha sido lo que ha salido.

Las teorías sobre su significado, las dejo a vuestra elección. A veces hay tantas enredaderas alrededor de la puerta que ni tan siquiera yo soy capaz de divisar lo que esconde...

sábado, diciembre 08, 2007

Ya le habían durao mucho las gafas al pobre...



Esta es la imagen terrorífica de mi cuarto desnudo, sin posters que cubran los múltiples cadáveres de mosquitos atrapados y los portales dimensionales (en serio, hay uno, una vez me asomé y vi a un fauno con bufanda).

Es una imagen tan impactante que ni Kakashi se atreve a mirar...

Y es que a mi madre un buen día me dijo... TU HABITACIÓN DA MIEDO DE LA MIERDA QUE TIENE, LA VOY A PINTAR!!! (bueno, con otras palabras, claro... pero básicamente era eso XDD).

Así que rauda me apresuré a quitar los pósters y ponerlos en un lugar seguro antes del cataclismo... y en el proceso, ya puestos, me fijé que mis figuras estaban llenas de polvo, y antes de que se diera cuenta mi madre y decidiera limpiarlas ella misma (momento en el cual seguramente mi vida acabaría), decidí limpiarlas yo misma, con pincel y tal..... y así, de la estantería más alta, se me cayó la espada de uno de los Clouds al suelo. Por supuesto, no cayó hasta la mesa, sino hasta el suelo allá en el quinto pino y se ocultó bajo la cama. Tras acordarme de la santa madre del que inventara la gravedad y tras malabarismos varios para bajar de la silla con ruedas sin romperme la crisma, llegué al suelo (de forma más o menos suave), llevándome conmigo la gafas de Renji ya que su cabeza se lió con mi bata. Cuando recuperé la espada vi que Renji me miraba con más odio del normal y presta volví al suelo a buscar las gafas, pegándome una bonita toña contra el borde de mi cama y descubriendo a continuación una escuadra, unas veinte chinchetas, una revista de propaganda, una pelusa con forma de gaviota y tres monedas de 50, 20 y 10 céntimos bajo mi cama.

Pero de las gafas de Renji... nada :___3





Entre que el brazo no le llega a la posición que debería y que se ha quedao sin gafas parece que esté saludando permanentemente al más puro estilo Richard Clayderman.

En fin... supongo que también es lógico verlo sin gafas, después de todo en el manga cada vez que se pone gafas nuevas tardan menos de dos páginas en rompérselas XDD

Lo bueno de todo esto es que tras el lavado de cara del cuarto pude restructurarlo de forma que me cupieran los dos telares nuevos: el de FF Before Crisis que compré en el salón, y el de Kingdom Hearts (que es el que originalmente buscaba en el salón xD) que compré una semana después de volver de Barcelona xD



La verdad es que me encanta como ha quedado *___*

Y por el huequecillo entre telar y telar...



Mis HOMBRES! XDDDDD (ordenados por orden cronólogico de fangirlismo, jujuju... lástima que no tenga llaveros de L, Balthier y Axel de este tipo de colección, snifs u_u).

Por cierto, el de Renji es nuevo ^__^

Pero sin duda la pérdida más triste ha sido la de mi querido póster de fibra de tela de Full Metal Alchemist...



He aquí el hueco que ha dejado en la pared :_(
Durante tres años ha estado colgado... y ahora me ha dejado para siempre. Dos manchurrones de tinta lo atacaron. Mi madre me sugirió intentar limpiarlos con una toalla húmeda, y se limpio tanto que hasta desapareció el dibujo... y la la fibra de tela :_________3

Hasta la semana que viene ese hueco quedará libre, en señal de duelo.... y luego iré y me compraré un poster de Renji sin camiseta (hay que superar el dolor.... XDDD)

Ah! y ya puestos...






Ahora la chapa de Riku NO SE MOVERÁ JAMÁS DE AHÍ. Desde que la compré en el salón ha escapado de mi bolso dos veces, con sus dos sustos, sus dos reencuentros y sus dos broncas a la chapa por revelde.
Esta vez te quedas ahí, jodío canoso adolescente... XDDD

Y para acabar, el regalo perfecto de estas navidades...


Figura deluxe de Roy Mustang, con ropa de tela y todo lujo de detalles (ajem...).
160 y pico eurazos por el trozo de PVC. BWAJAJAJAJAJAJA!!!

...

(apadrina una fangirl........)


Besotes y paaaaaaaaastelotes!!!

PD: Por cierto, llevo cierto retraso contestando mails. Por favor, no me odiéis demasiado, he estado ocupada :__3

PPD: em... ya puestos, os recuerdo que el mail de contacto que indico en el sidebar NO ES MI MESSENGER, es decir, que no me agregéis porque... en fin, que es inactivo XDD Solo es para mails, oks? ;3

PPPD: Próximamente más tiras, Proyecto Jhakeva y tal... las culpas a mis profes de idiomas, que me mandan más deberes que... que... que... que....


...



que me mandan deberes.

jueves, diciembre 06, 2007

Y Sephirot dice....



Un día pusieron la nueva versión del Déjame por la tele, y se me ocurrió esa chorrada...

Soy demasiado friki para tener tiempo libre, snifs...


(bueno, en realidad no lo tengo, pero me lo invento XD)


Besotes y pastelotes!