viernes, julio 27, 2007

Spoiler Panic!



AVISO: El vídeo incluye imagenes del final perfecto del Final Fantasy X-2 (por sia alguien se le puede chafar la inexistente historia de ese juego... XDD


y...


NO VOY A LEER EL LIBRO EN INGLÉS.

NO VOY A LEER TRADUCCIONES POR INTERNET.

NO PIENSO TOLERAR SPOILER ALGUNO.

Gracias :D


...


(y sí, me aburro bastante)

miércoles, julio 25, 2007

Number XIV



Algún día, Axel, algún día seré más cool que tu.....

(tus ganas...)


No puedo creer que lo haya hecho: ¡ya tengo el cosplay de la Organización XIII! @__@


A partir de ahora llamadme Deex (o Mirix), la Número XIV de la Organización XIII!!!... eer.. XIV... eso. O simplemente "esa de las poses ortopédicas" bwajajajaja!!!
(Nota: gracias a diox que sufro un síndrome de diógenes moderado que me impide tirar la ropa vieja que me gusta: una de las botas está rasgada por detrás, pero, jo... son perfectas para el cosplay!)

Por suesto me hice una auto-sesión de fotos ególatra a más no poder (lo normal, vamos...)
Lástima que no tuviese mis esposas con las cadenas, hubiesen quedado como complemento genial, y que me las hiciera yo misma, ya que las de cuerpo entero salieron casi todas mal... (o lo mismo soy yo que posaba como el culo XDDDD)




(Esta me la hice sin querer, iba a colocar la cámara en una estantería con el temporizador y se me saltó la foto. Pero oyes, quedó hasta sugerente... juju >:3)




(Para eliminar el fondo con cortinas de flores rosas del aseo tuve que subirle la luminosidad, y pa colmo salió borrosa... pero me gustaba, jou...)




(Capucha recurrente...)




(¿Y qué pose pongo yo ahora? ¿me pongo a hablar con el Spiderman potato de detrás?)




(Uy, no, que hoy no voy de Roy O_o)




(con el número XV... XD)


Y qué mejor fondo que el wáter de mi casa... porque hasta la Organización XIII necesita ir allí de vez en cuando, jum!


Consejo: cuando te quieras hacer fotos de un cosplay que consiste en una gabardina negra de imitación de piel en PLENO JULIO, no lo hagas sin un aire acondicionado cerca o un ventilador de considerable potencia, o puedes acabar como el malo de Terminator II...)


Piruleta de la Cenicienta para quien me diga de que me cosplayaría en el Salón del Manga.
Pista: NO es de Axel.

...

(y no, no os daré la piruleta, que le he pillao cariño... XD)

martes, julio 24, 2007

Disney Princ...Piruletas.




.......

em.....










(Atención: la visión de la Cenicienta puede ocasionar graves lesiones cerebrales)






...

¿por qué tanto odio...? X___3


(post dedicado a Sielis y a Lidisan, por nuestra media hora de descojone descontrolado frente al puesto de las piruletas en el Disney Store de Gran Vía, Alicante. Creo que le alegramos el día a la dependienta y a la media docena de clientes que pasaron por allí. Sobre todo cuando vieron que al final las compramos... XD)


PD: y recuerden el concurso! :D

lunes, julio 23, 2007

¡Fanarts! ¡Concurso! ¡Ñej!



Fanart Molly y la Espiral de los Sueños, por Ana Azaroa (La Chica del Caramelo)




Fanart Gothic Paranoid, por Hinata Hyuga.


...

:_3

Snifs... mil gracias a las dos, no sabéis la ilusión que me hace recibir este tipo de detallitos, le alegran a una el día, y más si son tan chulos!! MIL GRACIAS! :D

Y que menos que ponerlos aquí, para que los vea todo el mundo jejeje (Ana, el bibliotecario te ha quedado clavao, e Hinata... que monos los chibiiiiiis!! *___* y que mona salgo yo, que leches XDD)

Y estos regalitos me dieron el empujoncito que me faltaba para poner en marcha una idea que ya había estado sopesando desde que subí la tira 39 de Aprendiendo de Mustang, y es abrir el...



(cha-cha-cha-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan....)



SEGUNDO CONCURSO
APRENDIENDO DE MUSTANG

Como algunos recordarán, no pude hacer ningun concursillo ni montar para celebrar los dos años de blog (allá por enero), y desde entonces me habría gustado organizar algo, a ver si salía bien, y con la llegada del cierre de la saga Aprendiendo de Mustang y el hecho de que 40 tiras quedan mucho más bonitas que 39, he pensado en volver al concurso de tiras para que SEÁIS VOSOTROS QUIÉNES HAGAN LA TIRA XL ^__^ (vamos, que trabájais vosotros mientras yo descanso..... XDDDDDDD... err..... ajem =p)

Sin embargo, esta vez habrá modificaciones respecto a la anterior, de modo que no hace falta que sean solo tiras.


¡Aquí tenéis las bases!


1º) Se podrán presentar tanto tiras como ilustraciones únicas, montajes con fotogramas o ilustraciones sueltas, fanfics, animaciones, superproducciones cinematográficas o estrenos teatrales en el teatro lope de vega de madrid: TODO VALE ^__^

2º) El tema será lo que pondrá cierre a la saga tras la tira número XXXIX, es decir, si al final Mustang consigue las llaves de las esposas, si se las lanzo a la cara junto con mi escáner, si al final decide quedárselas porque le ha pillao el gusto... ¡lo que queráis, os lo dejo a vuestra elección! :D

3º) Los trabajos podrán ser a color o a blanco y negro... o a escala de grise, vamos, lo que queráis.

4º) Todos los trabajos tendrán que mandarse a mi mail (miri.matsuyama@gmail.com), teniendo como fecha límite, digamooooos... hasta el 23 de agosto (un mes, va? :D).

5º) Todos los trabajos recividos serán publicados íntegros en un post durante la semana siguiente al cierre del concurso. El ganador se decidirá mediante votación popular, por medio de encuesta o votación por mail.

6º) El trabajo ganador será considerado como la tira número 4o oficial, además de recibir su autor un póster con la cabecera del blog (doble folio, que queda cuco ^_^). No obstante, el post con todos los trabajos publicados tendrá un link permanente en el menú lateral.


Pueees... creo que eso es todo! Por supuesto, si no queréis participar o no os hace gracia la idea cierro el concurso, me voy a un ricón un ratillo a cuestionar el sentido de la vida durante un ratillo y luego a otra cosa XDD

Pero vamos, con el anterior concurso quedé muy, muy contenta, y me pareció buena idea como final para Aprendiendo de Mustang que sus propios lectores la creasen a su antojo, ya que sin vosotros y sin vuestro apoyo y comentarios dudo mucho que hubiera pasado de la primera viñeta... :____3


Besotes y pastelotes!!! :D

miércoles, julio 18, 2007

Part of Your World



...

No se como puede sobrevivir sin el Kingdom Hearts tanto tiempo :_D

El caso es que al escuchar esta canción en la versión del juego (me llegó la banda sonora esta mañana :D), me ha entrado un ataque nostálgico y me entró curisidad por ver/escuchar la versión japonesa de la película (la de antes del remake, 1989).

La cantante se llama Mayumi Suzuki, y aunque... suena raro, mola XD



...

がんばれ、アリエルさん!! XD


Y ya puestos...

versión multilenguaje! XDD (esta vez del remake de 1998, donde se remasterizó y volvió a doblar la peli... personalmente, la voz española, lejos de estar mal en la nueva versión, no se puede comparar a la antigua voz latinoamericana de Isela Sotelo *___* pero, en fins, el montaje del multilenguaje de la versión de 1989 no está tan logrado :3)



la húngara da miedo... X_D

En fins, lamento el frikipost del tamaño del Himalaya, pero ya sabéis que tengo una debilidad con Ariel y en especial con esta canción (aun lloro a veces cuando asoma la mano a la superfície al final... ains, que cuca... necesito una dosis de Silent Hill para que se me quite la ñoñería :______3).

Y, eso sí, tras ver las versiones, puedo llegar a afirmar que todas, CUALQUIER COSA, incluso un doblaje a base golpes en cajas de latón y gritos de babuíno es mejor que... ESTO:



ag.... dolor.... >___<

lunes, julio 16, 2007

El Cilindro



Sabine aguardaba agazapada tras la escalera de caracol, observando como la gente iba dedicándose sonrisas mientras se estrechaban las manos. Ninguno de ellos parecía conocerse, a excepción de un par de gemelas que, al parecer, se habían colado juntas.

La habitación estaba a varios metros de ella, y la brillante de luz de las miles de lámparas de su interior se escapa por la gran puerta entornada, penetrando en la profunda sombra que reinaba fuera de la estancia, como una gruesa lanza que iba estrechándose hasta no ser más que un fino hilo de luz apagada a los pies de la chiquilla, que se mantenía escondida tras la escalera, huyendo de las miradas y aprovechándose de la negrura del ambiente para espiar. Asomaba la nariz por encima de los escalones, ocultando una sonrisita maliciosa y satisfecha.

El cuarto estaba repleto. Lleno de gente. Gente despreocupada, que actuaba con naturalidad y educación, como si estuvieran en una fiesta en donde se les brindaba la oportunidad de conocerse.
La estancia era perfecta, acogedora y cálida, con un gran portón tallado franqueado por paredes llenas de cuadros de hadas y bellos paisajes de fantasía.
Las personas se encontraban a gusto. Bebían limonada, zumo y cerveza. Comían gustosos las frutas de las mesas y reían de los ocurrentes chistes de alguno de los invitados más elocuentes.

Estaban relajados. Estaban bien. Y ninguno de ellos se preguntó el porque estaban todos allí.

Sabine no pudo reprimir soltar una risilla burlona. Todo le había salido perfecto.
El cuarto, la ambientación, los detalles… incluso las personas escogidas. Hasta el par de gemelas que no había previsto le resultaron agradables, vistas desde los lejos, en la oscuridad, tras la escalera.
Conforme con lo veía, Sabine apoyó sus manitas sobre el peldaño, agazapándose un poco más.
Tendría que estar preparada para llegar en el momento justo. Ahora que todo iba perfecto, no podía permitirse el lujo de perder todo el esfuerzo.
La creación de la habitación, el ambiente, la comida, las semanas recolectando gente afín… todo podía echarse a perder en un solo segundo. Bastaba con que uno de aquellos que ahora reían alegremente en el cuarto consiguiera escapar… cosa que, en principio, y de momento, ninguna tenía previsto dado el atractivo y el divertimento que parecía ofrecer la reunión.

Sabine cambió de postura y movió un poco sus doloridas rodillas. Llevaba un tiempo ya tras la escalera, observando a la gente moverse tras la puerta. Pese a que no estaba del todo abierto, la pequeña podía ver todo lo ocurría dentro con sus grandes ojos rojos, además de escuchar todo lo que se hablaba entre la maraña de invitados.

Escuchar… eso era ahora su prioridad.
Todo estaba listo.
Todo a punto.
Solo quedaba que alguno de ellos lo dijera… cualquiera…

- Pues yo vengo de Amsterdan, ¿sabe usted?
- ¿De veras? ¡yo tengo parientes allí!
- El otro día me encontré con mi marido, que sinvergüenza…
- Oh, yo me divorcié hace unos días.
- ¡Me gusta ese juguete que llevas!
- Podemos jugar juntos, si quieres. Yo me llamo Marcos, ¿y tu?
- Nunca pensé que todo esto estuviera tan limpio, de veras.
- Ya sabes, se lo toma todo muy a pecho.
- Marie, ¿dónde estamos?

Sabine dio un respingo. Una de las dos gemelas miraba el entorno, extrañada.
La atención de la niña se centró en ellas con un fugaz movimiento de cabeza, aterrorizada. Había pensado dejarlas pasar, ignorarlas, no considerarlas un mayor contratiempo. Pero aquella pregunta no le interesaba.
No le interesaba nada.

Su expresión expectante se torció en una de creciente furia. Sus rojos ojos centellearon con una mezcla de odio y pánico.

Cierra el pico… cállate…

Pero su hermana respondió.

- No… no lo se, Laura. Te dije que no husmearas, ahora nos la vamos a cargar.
- Tienes razón, quiero irme de aquí.
- Yo también… mira, allí está la salida. Marchémonos a la heladería, ¡seguro que hay nuevos sabores de batidos!

El horror se apoderó completamente del pequeño cuerpo de Sabine, que observaba desde su posición como las dos gemelas se acercaban cogidas de la mano y con semblante alegre hacia la puerta entornada.
Ninguno de los otros asistentes les prestaba atención.
La niña empezó a sudar agarrando con fuerza el escalón hasta casi hacerse sangre en los delgados dedos. Sus músculos se agarrotaron y toda ella entró en una tensión enfermiza que le provocó un intenso mareo y le nubló la vista, completamente fijada en la imagen de las dos alegres gemelas encaminadas hacia la gran puerta.

Sus cabellos se erizaron, en sus ojos desorbitados asomaron lágrimas de desesperación y un agudo dolor se apoderó de su cuerpo.

Las gemelas estaban llegando a la salida, a la gran puerta tallada. Si se iban, si cruzaban el umbral, si ponían un pie fuera de aquella sala perfecta…

Pero entonces, de forma imprevista y en medio del pánico, Sabine por fin escuchó en una de las conversaciones lejanas lo que había estado esperando con tanta ansia:

- Oh, sí, tu te refieres a… Sabine.

Como un relámpago, al escuchar pronunciar su nombre Sabine saltó por encima del escalón y se echó a correr como alma que se lleva el diablo hacia el gran portón.
Las gemelas aun no habían llegado a la salida, y en ese momento reían por alguna gracia de uno de los asistentes.
Nadie vio a la niña correr hacia ellos. Ninguno se percató de su carrera.

Nadie la veía.

Pero Sabine hacía tiempo que dejó de prestarles atención: recorrió la larga lanza de luz que llegaba desde la estancia hasta llegar a la puerta, quedándose a un palmo de las dos gemelas, que seguían riendo felizmente cogidas de la mano, como a cámara lenta.

Sabine no entró en el cuarto. Ni siquiera les dedicó una mirada a las gemelas. Con un giro precipitado, viró hacia la derecha en su carrera desesperada y con un jadeo se agachó para recoger uno de los extremos de una gruesa cadena negra, aparecida a los pies de la estancia de entre la negrura. Sin detenerse un instante, agarrando con un abrazo la cadena que era más grande que su propio cuerpo, Sabine continuó corriendo sin parar en dirección a la pared.

Y cuando parecía que la niña iba a estamparse contra uno de los bellos cuadros que adornaban, estos desaparecieron. Toda la pared se esfumó. Y Sabine siguió corriendo, arrastrando la pesada cadena, jadeando por el cansancio y por el esfuerzo, pero siempre con la idea presente de que en el momento de que se detuviera, todo habría terminado.

Corrió entre sudores y jadeos, con prisa y varios traspiés a causa del peso, pasando por donde antes había habido la hermosa pared de cuadros, girando siempre hacia la izquierda en su carrera, bordeando la periferia de la habitación, que a cada apresurado paso de Sabine iba adquiriendo su forma externa real: la forma de un gigantesco y gris cilindro situado en medio de la nada, en medio de la negrura.

La carrera de Sabine continuó, manteniéndose muy cerca de las paredes del enorme cilindro que iba tomando forma a la vez que ella lo bordeaba con la cadena de la que tiraba. La pequeña tomo aire apresuradamente cuando logró divisar al fondo la gran puerta a la estancia.

La puerta del cilindro.

Ya está, ya está, he dado la vuelta, ya la he dado, solo un poco más un poco…

- ¡Eh! ¡Eh! ¿qué esto Marie? ¡no hay nada!

El terror volvió a apoderarse de Sabine cuando escuchó la voz de una de las gemelas. Al parecer, una de ellas había decidido asomarse al exterior.
Con un impulso desesperado, Sabine se abalanzó contra la gran puerta y con un estrepitoso golpe, acompañado de un grito de la gemela, se cerró, y cuando lo hizo todo tallado que antes había mostrado desapareció, quedando convertida en una alta y fría puerta de metal del mismo tono gris que el resto del cilindro.

Sabine escuchó que en su interior la gente empezó a moverse inquieta. Algunos, probablemente las gemelas, aporrearon el lugar donde antes había estado la bella puerta.
Pero la pequeña no les prestó atención, y aun apresurada dejó caer el extremo de la cadena con la que había estado bordeando el cilindro y acercó el otro extremo, que había dejado en la entrada.

Con un súbito entrechocar metálico, ambos extremos se alzaron al unísono, lanzando a la pequeña hacia atrás, que quedó sentada a un par de metros de la entrada, jadeando exhausta, observando con los ojos muy abiertos como los dos extremos de la pesada cadena se retorcía a cierta altura y cada uno adquiría la forma de una enorme mano grisácea. Ambas manos se agarraron fuertemente cuando alcanzaron la mitad de la longitud del gigantesco cilindro, y quedaron apretadas fuertemente sobre el metal gris, de forma que el gran cilindro quedara sellado, rodeado por la gran cadena, desapareciendo también todo resquicio de la puerta cuando ambas manos quedaron agarradas.

Y todo quedó en silencio.
Ya no se escucharon golpes del interior del cilindro, ni ruido metálico de los eslabones al moverse.

Tan solo se escuchaban los continuos jadeos de Sabine, que aun observaba desde el suelo el enorme cilindro encadenado que se alzaba imponente ante ella.

Al pasar unos minutos, los jadeos de la niña se fueron apagando. Se incorporó con cansancio, y antes de dar media vuelta de regreso a la escalera, le echó un último vistazo a su obra.

El enorme cilindro, sellado con la cadena de las manos estrechadas.
Era suyo. Todo suyo.

Con un suspiro, echó a andar hacia la escalera, subiendo por ella. Lentamente, ya sin prisas, y con una reconfortante sensación triunfo.

Al llegar al último peldaño del largo caracol, se encontró con Maron, Caronte y Aban.
Los tres miraron a la pequeña, curiosos.

Sabine estaba demasiado cansada para sonreírles.


Tengo ya atrapados a aquellos que me recuerdan, y han de recordarme por siempre.

Nunca jamás saldrán de mi cilindro, y solo vivirán para recordarme.

Y mientras ellos me recuerden, yo jamás dejaré de existir.



Aban torció el gesto con desaprobación.


No está mal pensado para asegurar tu existencia unos años, Sabine. Pero algún día tus esclavos del cilindro morirán, y con ellos, perecerá tu recuerdo.

Aban entrecerró los ojos con malícia.

Y tu también.


Ahora Sabine sí pudo contestar con una maliciosa sonrisa.


Cuando ellos mueran, otros entrarán en mi cilindro.

Otros entrarán... para recordarme.



****

Notas: Este escrito es una improvisación pura y dura. Estando tumbada en mi cama sin nada mejor que hacer, me vino a la mente la imagen de una niña que aguardaba tras una escalera (a saber por qué...). Como estaba aburrida, me levanté, encendí el ordenador, me senté frente al word y empecé a escribir de forma aleatoria sobre esa niña tras la escalera, y salió esto...

Hacía tiempo que no escribía nada :)

PD: El dibujo lo hice directamente a ordenador, con la tableta.

domingo, julio 15, 2007

Cartelitos



Pues este es el cartel ganador del concuso de carteles del Salón del Manga de Barcelona de este año.
La cara de la chica me da un poco de miedo, pero al menos es mejor que el del año pasado...

Pues eso...


Yo por mi parte presenté este:



No es el colmo de la originalidad (chicas gato... XDDD), pero bueno teniendo en cuenta que lo hice deprisa y corriendo...

(sí, excusas XD)

Al menos me expondrán el cartel, que hace ilu, oyes... :3

jueves, julio 12, 2007

Fangirl History



Hace tiempo mi amiga Siltha hizo un post sobre los personajes de los que, en mayor o menor medida, había llegado a ser fan incondicional.
Lo cierto es que yo también tuve mis ganas de hacer algo parecido, pero por falta de tiempo o de perrería pura y dura no lo hice... pero ea, ahora tengo tiempo y como ando por mi casa sin hacer nada productivo, pues ea... os pongo la lista completa de todos los nenes a los que me he fangilrlizado en algún momento de mi vida (en total he contado 20 principales, descontando a algunos por los que me dio la perrería durante una semana o a lo sumo un mes... =p)

Los pongo por orden cronólogico (lo más acertado que he podido recordar, por orden de histeria, no por su grado :3)

Ea, pues ahí van:


1º) TRUNKS (Dragon Ball)



Emepezamos con algo poco original XD
Creo yo que el 90% de las chicas de mi clase en el cole veían la serie por este personajito (la diferencia principal entre las demás y yo es que ellas (la mayoría) se aburrieron a la semana, yo la serie me la tragué enterita, con o sin Trunks XD)

El guaperas por excelencia, pero a mi gustaba el Trunks de la saga de célula, el del futuro, el que viene con su espadita y tal. Al niño repelente que sale después lo odiaba, y al yuppi-pijo de la saga ni siquiera lo consideré Trunks...

Era muy pequeña cuando me gustó (unos once o doce años, quizás menos), así que de él conseguí poco merchandisig... solo conservo una hucha superdeformed que me regalaron un año mis hermanos. Lo cierto es que, pese a que me molaba mucho, no era una histeria en plan "OHDIOSMIO, LO AMO Y LO NECESITO!!!" A esa edad me interesaban más las peleas y las lucecitas que se lanzaban en la serie que Trunks propiamente dicho (aunque postal que veía de él, postal que me compraba... de hecho, la imagen que he puesto aun la conservo en calidad fotográfica. La conseguí hace mucho y es uno de mis tesoritos ^_^)


2º) Ryoga Hibiki (Ranma 1/2)



Este personaje también me encantaba cuando era pequeña, pero tampoco puede decirse que fuese fangirl de él propiamente dicha... digamos que Ryoga y Trunks supusieron el inicio de lo luego degeneró hasta dar... bueno, hasta llegar a AHORA XD

Los personajes con poco sentido de la orientación siempre me han gustado, porque me identifico mogollón con ellos, y si se transforman en cerditos abrazales y recucos, mejor que mejor.

Mucha gente opinaba que Ryoga y Akane eran la mejor pareja de la serie. Yo no llegué a creer tanto... pero el personaje ciertamente me encantaba! :3


3º) Arc (Arc the Lad -anime-)



Vale, empezamos yo con etapa instituto e histerias serias.

Con este mariconazo (no encontré una foto mejor, lo siento XDDD) me dio bastante fuerte. Recuerdo que veíamos las serie dos amigas y yo, y cada una escogió un personaje para si misma: una eligió a Elc, otra a Shu y yo a Arc (sí, menuda mierda de nombres tenian los pobres... XDD).

Nunca conseguí figura alguna de él, ni posters... tan solo scans de un artbook del anime y del manga. Intententé conseguir el videojuego, pero estaba agotado y encima en inglés. Tuve que conformarme con la poca cosa que encontraba por internet (y es que el anime no es que fuera la octaba maravilla... eso sí, la banda sonora era una genialidad genialosa (de mi adorada Michiru Oshima), y llegué a conseguir los dos cds que la abarcaban y que hoy en día son muy difíciles de adquirir (creo, al menos yo no los he vuelto a ver).
Esos cds de la anda sonora son otro de mis tesoros más queridos... sobre todo porque en la portada del segundo sale Arc muy mono :3


4º) Parn (Lodoss too Senki)



Básicamente este tio es la razón de que mi nick sea Deedlit (Deed), la compañera elfa de Parn en Lodoss too Senki (Record of Lodoss War por estos lares).

Me gustaba... me gustaba muuucho :_3 aunque por desgracia el mercha de este hombre también era escaso... lo único que conservo de mi época Parn son un artbook de Izubuchi (una maravilla, por cierto) y dos o tres bandas sonoras, que me descorné por encontrar entre salones y tiendas de Madrid y Barcelona (por aquel tiempo coleccionaba bandas sonoras :3).

Parn llegó inmediatamente después de Arc, como una mejora de éste a mi modo de entender, ya que estaba más cachas, era más alto y más buenorro.
Especial mención a como lo dibujan en las OVAs de la serie, madremiadelamorhermosooo....


5º) Sanosuke Sagara (Rurouni Kenshin)



Realmente no se si Sano venía antes o después de Arc y Parn, pero bueno... por esa época fue (mi friki año de tercero de la ESO... aaah, que recuerdos... XD)

Rurouni Kenshin fue una de las primeras series que me gustó de verdad, es decir... en plan obsesivo XD. La vi cuando la emitieron en canal plus, teniendo que madrugar todos los sábados para verla... incluso más de lo necesario, ya que la serie empezaba a las ocho de la mañana y yo me despertaba a las siete, para asegurarme de no perderme ni el opening :D

Una vez más, esta serie la viví junto a dos amigas, las cuales eligieron a sus respectivos personajes preferidos (una a Sojiro Seta, y otra a Enishi). Más tarde, se nos uniría una cuarta compañera al frikismo que elegiría a Kenshin Himura como exponente máximo de hombría XDDD

Pero yo siempre fui de Sanosuke... bueno, de Sano y de Shiro, uno de los integrantes de la banda de Misao. Es más, recuerdo que en ese año me tórcí el tobillo, y a una de las muletas la llamé Sanosuke y a la otra Shiro, y cuando venía el típico compañero diciendo "¡déjame una muleta, anda!" yo no sabía cual dejarle, ya que mis tres amigas consideraban que si dejaba a "Sanosuke" sería una deslealtad contra él, y lo mismo para "Shiro"...

fueron tiempos duros... generalemente no dejaba ninguna de las muletas y perdía amigos XDDDDD


6º) Hyoga (Saint Seiya)



Pese a que había visto ya la serie reiteradas veces, en cuarto de la ESO me volvió a dar una fiebre enfermiza con Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) al ver las cuatro OVAs que editaron por aquel tiempo, y me entró una histeria loca con Hyoga XD

Recuerdo que por aquel tiempo estuve buscando sin cesar peluches de Hyoga, pero no habían... y ahora están por todas partes. Me da rabieta, ya que si hubiesen salido por aquel entonces hubiese sido felíz *__* Pero bueno, ahora el dinero que no me he gastado en su peluche me lo he gastao en... otros peluches :3


7º) Cloud Striffe (Final Fantasy VII)



A Cloud también lo conocía de antes, ya que me compré el juego para ordenador el mismo año en que salió, pero tuve la mala suerte de que el segundo cd me saliese estropeado y no pude pasarmelo...

No fue hasta mucho más adelante, cuando un compañero me vendió la PSX y otro me dejó el Final Fantasy VII para la consola cuando por fin logré pasarme el juego y enamorarme de mi Cloud... :_3

Una de las pequeñas anécdotas que recuerdo de por aquel entonces fue cuando vi un enorme telar donde salían Cloud y Sephirot dibujados al estilo manga. Era precioso, pero yo no tenía dinero.
Estuve dando la plasta con la tela durante todo ese día (fui con mis padres a la tienda donde lo vi por la mañana), cambiando palabras como "guay" o "mola" por "poster" o "tela" en plan: "ala! como POSTER esa camisa!" "¿vamos a la feria? ¡que POSTER!"

Al final mis padres me adelantaron el dinero a condición de que cerrara la boca XDDD.
Aun conservo la tela con cariño, y hasta hace muy poco estuvo colgada en mi cuarto (ahora ha sido sustituída por otro telar de Death Note, regalo de amigo Eric, pero no descarto volver a ponerla muy pronto...).


8º) Zell Dintch (Final Fantasy VIII)



Todo el mundo babeaba con Squall... menos yo! A mi me gustaba Zell! ERA Y ES GENIAL!! Yo creo que gracias a el (y un poco gracias a Irvine, que aunque algo idiota estaba de buen ver) me gustó tanto el Final Fantasy VIII XDDD

Poco más que añadir de la etapa Zell... excepto que de nuevo la ausencia de merchandisig de él me jugó una mala pasado u_u

Recuerdo que en la batalla final del juego fue al único personaje que me mataron antes de acabar con el jefe final. Eran las cuatro de la mañana y yo estaba llorando.......


9º) Albert (Legend of Dragoon)



No conozco a mucha gente que se haya pasado este juego, pero fue uno de los rpgs que más me han gustado, más incluso que algunos Final Fantasy (pese a la mierda de doblaje con el que nos llegó... >___< )

El rey Albert no es ni el protagonista ni mucho menos el más poderoso, es más, tarda bastante en salir... pero me encantaba. Me encantaba su diseño y su lanza (me gustan los personajes que llevan lanzas... no se por qué, me mola esa arma XD).
Por supuestisimo el mercha de este tio es absolutamente nulo u_u Aunque a mi me bastó con poder llevarlo en el juego (que recuerdo con mucho, mucho cariño).

Tenía una imagen más molona de él, pero a última hora me he dado cuenta de que es un mini-spoiler, así que... u_u


10º) Artemis Entreri (saga del Elfo Oscuro)



Para variar, un personaje que no es ni de manga, ni de anime, ni de videojuegos: Artemis Entreri es el rival directo de Drizzt Do'Urden, de la saga de libros de R.A.Salvatore de El Elfo Oscuro.

Al principio me gustaba más Drizzt, pero acabó por volverse tan asquerosamente perfecto y wonderfuloso que le acabé por pillar tirria y me decanté definitivamente por Entreri *_____*

Me encanta. Me encanta su diseño, su papel en la historia y su personalidad retorcida e inteligente.
Y es que se echan de menos malos malosos con dos dedos de frente, caray...


11º) Cloud Striffe (Kingdom Hearts)



Vaaaale, vale, este está repe, pero tiene una explicación: hasta el momento en que salio el Kingdom Hearts, Cloud había pasado a un segundo lugar. Pero cuando vi su magistral re-diseño volvió a pasar a encabezar mi lista de chicos... virtualmente abrazables :3

Recuerdo que descargamos una amiga y yo el trailer (del primer KH, allá por el año... catapúm) en su casa y la obligué a que lo pusiera tropecientas veces solo por ver a Cloud pasando orgulloso al lado de Sora, con su capa roja ondeando al viento......

....

... dioses, aun se me ponen los pelos de punta al recordar ese momento :_______3


12º) Riku (Kingdom Hearts)



Lo cierto es que nunca he sabido como clasificar a Riku. Es un personaje que adoro, que me encanta, que respeto, al que admiro.... (que pasote XD), pero no como lo hago con los otros personajes.

Me encanta, pero me encanta porque creo que es genial, no porque sea más o menos atractivo, o inteligente, o poderoso... me gusta porque creo que es el tipo de personaje que me gustaría crear algún dia a mi misma: carismático, con capacidad de evolucionar a lo largo del juego, indefinible en "lo bueno" o "lo malo"... no se, me gusta. Me gusta muchísimo, y es realmente una lástima que haya tan poco merchandising de él u_u


13º) Kakashi Hatake (Naruto)



¡Y he aquí a mi obsesión de cuando abrí este blog! :D A los que llevan más tiempo pasándose por aquí recordarán los post en donde no paraba de nombrarlo, jejejeje

Y es que Kakashi me impresionó... ya que hasta que llegó él yo había pasado por una época de "tranquilidad", en donde ninguna serie ni ningún juego me enganchaba. Gracias a él volví a emocionarme con una serie y a frikear agusto XDDD

Kakashi fue el inicio de mi etapa más degenerada de fangirl... bwajajajajaja!!


14º) Roy Mustang (Full Metal Alchemist)



...

Creo que cualquier cosa que diga sobre este señorito sonará a poco...

Cerca de un año y medio enchochada con Mustang, con el cuarto plagado de figuras y posters, colgantes, artbooks... una cosa muy, muy enfermiza.
A raíz de mi vicie a Roy salió (obviamente) la saga de tiras que creo que más ha gustado hasta ahora del blog, además de ser la más larga, mis Aprendiendo de Mustang, con especiales de Navidad y verano inclusive XDD

Creo que solo me quedó una figura por conseguir de él, un pequeño gashapon que no encontraba por ninguna parte... y que vi en el salón de barcelona el año pasado. Pero no la compré: pensé que ya.. era suficiente! XDD

Bromas a parte, Roy Mustang es uno de los personajes a los que más cariño le he pillado, ya sea por las coñas que generó mi fangirlismo, por ese dia de cosplay barato en la universidad o por la inagotable fuente de parodias que me ha proporcionado... creo que se ha convertido en mi personaje fetiche por lo plasta que llegué a ponerme con él! XDD


15º) L (Death Note)



Otro que no se queda corto es L, y por extensión el inexpresivo de Kenichi Matsuyama (actor que lo interpreta en las dos películas).

Es flacucho y guarrete con la comida... pero con carisma. Es original e inteligente, y por eso me encantaba. Además de que la escena en donde sale mirando por las ventanas del hotel, cuando aun no se ha revelado su rostro... BUUUUUUUUUF XDDDDDDDD

L ha sido el único cosplay que he hecho (de momento), y pese a que no era nada del otro mundo... ¡dioses, como lo viví! XDDDD

Ah! por culpa de él tengo ahora la manía de encadenar a todo el mundo... ya sabéis XD


16º) Zoro Roronoa (One Pice)



Sr_Dralnu y Hellsamu me dejaron la serie de One Pice y aquello tuvo catastróficas consecuencias: un vicie peligrosamente cercano a una época de exámenes, segun creo recordar XD

Me fangirlicé a Zoro... a él y a su peculiar sentido de la orientación (no puedo evitarlo, se que el un chico se pierda me llama demasiado la atención... XDDDDDD)

Lo malo fue que llegué tarde, y para cuando quise comprar esa macrofigura de Zoro de Megahouse ya estaban todas agotadas... y las que venden ahora son demasiado caras, leñes!! :_3


17º) Masaru Katô (Gantz)



Con la época de exámenes de junio muy cerca, Eric empezó a dejarme el manga de Gantz... no debería haberlo hecho XD

Me encapriché del personaje de Katô, amigo del protagonista, que es alto, grande y un buenazo *_*
Lo malo es lo de tener que ver veinte escenas de tetas y violaciones hasta llegar a una en donde salga él ^^UUUUU

El screenshot que he puesto como imagen fue mi wallpaper durante un tiempo. Me encanta como sale ^_^


18º) Balthier (Final Fantasy XII)



Pasamos ya a la recta final, los más recientes.

El equivalente a Han Solo del FFXII pudo conmigo... su carácter ególatra y a la vez noble pudo conmigo... y tal vez por eso le pillé algo de tirria a Fran, la chica conejo (viera) que siempre va con él... bwojojojooo...

Coronando mi estantería está su figura, una de las mejores que he visto además :_3


19º) Basch (Final Fantasy XII)



La discordia y la indecisión se apoderaron de mi mientras jugaba al Final Fantasy XII, ya que en pleno estado fangirl de Balthier me dio el mismo por Basch, otro personaje del juego.
La angustía y la pena me inundaron... y más cuando me enteré de que no había figura de Basch.... (cabrones)...

Pero bueno, aquí hay Miri de sobra para los dos, que leches!! BWAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!

....

(ajem)

...

es que es... tan mono :__)


20º) Axel (Kingdom Hearts II)



El más reciente y último de la lista (por el momento) :3

En general la Organización XIII me encanta, pero he de destacar a Axel sobre los demás... por su carisma y por esa gran frase de... ¿LO CAPTAS? XD (mal traducida FIJO, pero bueno, másmola).

Para mi, es el personaje COOL por excelencia, con sus lagrimillas rojas y sus panderetas asesinas. Es más, desde que su figura no se suicida cada cinco minutos lo quiero aun más.... :D



Bueno... pues ahí están todos!
Algunos molarán más que otros, y fijo que para dentro de relativamente poco tiempo habrá un personaje nº 21... pero... todos tienen y tendrá un huequecito en mi corazón de friki :_3


Besotes y pastelotes!! (ey! hacía tiempo que no lo decía! :D)

martes, julio 10, 2007

Necesitamos un nombre




Me encanta, me encanta la Organización XIII!! XD

Por cierto, a parte del omnipresente y ultracool de Axel, destacar que Demyx también es muy amo XDD (dioses, a quién se le ocurrió semejante personaje...).

Oh, y soy la única que piensa que Saïx quiso cosplayarse de Kenshin Himura, pero que le salio mal...? (esa X iba en otro lao, cielo...)

lunes, julio 09, 2007

Y tras tres días a pan y agua...



Bueno, pues ya está la nueva entrega del primer capítulo de Proyecto Jhakeva, y una vez más pedir disculpas por los fondos, que o bien son una caca o bien ni son, ya que no existen.
Ah! y sorrys también por las viñetas a la virulé, que tal vez use la regla pero de aquella manera... x_D (joer, que triste... esto de pedir disculpas por lo que acabo de publicar me recuerda a aquel chiste en donde el cantante canta por la cara A y por la cara B pide disculpas... (chiste incomprensible para los que no sepan de la existencia de los antiguos casettes o vinilos... pobres, lo que os perdisteis :_3)

Ea, pues eso, actualización de la página 14 a la 27, con más presentaciones y todo eso (espero que para la próxima ya esté todo el mundo presentado, que esto parece un dramón estudiantil en lugar de un dramón de magical girls XD), y para los que ya ni se acuerdan de como quedó la cosa están las primeras 13 páginas linkeadas en la barra lateral del blog (por alguna razón no aparece el primer post en la pagina principal (aquí)... ya lo arreglaré, que ahora estoy cansada, que me he tirado desde las once de la mañana hasta laaaas... diez de la noche poniendo sombritas y letritas =_=U)

Venga, espero que os guste o que al menos no os de arcadas! :D (y ya sabéis lo que me molan los comentarios, no? *_*)

Besotes y pastelotes! (por fin puedo volver con mis tiras de fangirl!!! ahora solo me queda pensar en algo.... jujuju... >:3)


PD: Por cierto, para el que me echó la bronca por spamear las chapas de este blog, en mi floj (no me acuerdo de quien fue :D ), volveré a aclarar que si el spam es hecho por mi en mi blog sobre otro blog, que también es mio... no me importa.

Para todo lo demás.... master card.

:3