miércoles, febrero 28, 2007

Death Note Opening II



Nuevo opening del anime de Death Note.

Supongo que es cuestión de acostumbrarse... es más movidito y L sale en plan Naruto dando pataditas O_oU, además, se incluyen ya escenas con Mikami, Takada, Near y Mello.

Aunque, sinceramente, me gustaba más la canción The World de Nightmare... =_=UU

El grupo que se encarga en esta ocasión tanto del opening como del ending es Maximum the Hormone, cuyo cantante necesitaría unas cuantas cajas de ricola...

martes, febrero 27, 2007

Aprendiendo de Mustang XXXVII




Dedicado a todos aquellos que pensaban que Aprendiendo de Mustang había desaparecido ^_^

Sumergida en pleno proceso de invención, arrebuscando ideas originales e innovadoras para tiras.

...

De momento, ni fox, así que habrá Mustang pa rato XDD

viernes, febrero 23, 2007

Hiragana


Y esto puede que me ocurra mañana... ^^U

será posible... una semana entera para hacerlos y soy tan rematadamente perraca de no hacerlos XDDDDDDDDD (se me pasó)

En fins... a ver si los termino y no tengo que recurrir a la técnica de distracción patito no jutsú...

miércoles, febrero 21, 2007

22 [EDIT]



Hoy cumplí 22 añetes!! (concretamente esta mañana a las siete de la mañana... nací madrugadora y he acabado siendo una perraca XDDD)

Y que decir de hoy... que todo lo que pueda decir es poco, que la gente se ha portado genial conmigo y me he sentido muy odiada y esas cosas jejejeje XDDD (pese a que el día empezó fatal, ya que tuve un pequeño choque en carretera y le rayé la puerta trasera a otro coche... lo peor es que el otro conductor era extranjero y yo no me enteraba de na XDDD. Pero en fins, no ha sido ni tan siquiera un choque, estaba es una cuesta y me fui para atrás rayando al de al lado. Y esas cosas... ajem... voy a cerrar el paréntesis y a hablar de otros temas.. sí, sí... mejor... XDDD)

El Sebastián de arriba (en plan intelectual tomando apuntes) es uno de los regalos que me han hecho mis amigos. Lo cierto es que me he quedado muy sorprendida, y todo lo que pueda decir, como he indicado antes, es realmente muy poco... :_________3

Así que paso directamente a las fotitos... (y a fardar de forma rancia y descarada XDDD)

En primer lugar, Draug me envió un mail a las doce y poco de la madrugada con....





¡Los Rabbid cosplayados de L y Zoro! XDDDD
Molan mogollón, y si bien es cierto que el Zoro está genial, con el que casi me parto la caja es con el L (R)... XDDDD

Muchas gracias elfo! ^_^


Por otra parte, hoy me pasé por correos para recoger cierto paquete que me vino desde Madrid...





Y es que Katsu ha tenido el detalle de mandarme tres detallitos por mi cumple: un juego de palillos chinos con servilleta de seda, un cuadro vietnamita y un llaverito para el móvil (del que no he podido hacer foto porque me he quedado sin batería ^^U).

La verdad es que ha sido una grata sorpresa. A mi estas cosinas me gustan, y ya estoy buscando un buen marco para poner el cuadro :D

Domo arigato, Katsu-san! (sabes que estoy dando clase de japonés? jejeje, al final me he apuntao... y tengo miedito ^^U)


Y ahora la pedazo de tanda de regalos que me han dado mis amiguitos de la universidad.
La verdad es que me he quedado fliping O_O



Poco hay que decir sobre el Sebastián de peluche.

Es BESTIAL.

Punto.




Tacita de Pesadilla antes de Navidad (a ver si esta me dura más que la One Piece XD)




... y llaverito de Roy Mustang (tenía uno para las llaves del coche, pero estaba hecho un asquito y de la roña parecía que tenía bigote y daba MUCHO yuyu XD)

Todo esto de parte de W-Shark, Pícara, Siltha, Ana, Alejandro, Secundino, Eric, Connie y Noelia.
Y si me dejo a alguien decidmelo, y esa persona que me he dejado tiene derecho a darme una colleja en cuanto me vea (por rancia) >_<



El peluche de Cloud y la bandera de One Piece vienen de parte de Hellsamu (que se vino a comer con nosotros :D) y Sr_Dralnu (que le dimos miedo y no se vino XD).

Estos dos se han pasado cerca de un mes con un claro ataque psicológico hacia mi persona, recordándome día a día que ellos tenian un regalo en su poder, que no podría dormir hasta que lo viese, que lo iba a flipar.... en fin, que el momento de abrirlo y por fin descubrir lo que era ha sido bastante mítico jejejej XDD

Y, además, es genial!! >__<

Aunque la banderá tendré que colgarla en el techo porque no me cabe en ningún otro sitio jejejeje :3

Ah, y ellos dos también me han regalado una caja.

Es la ilusión secreta de mi vida...

:3


Andrés tiene un anillo muy similar a este, y como siempre le estoy dando la plasta con "déjame el anillo de la araaaaaaaaaaaaaaña" "va dejamelo un pocooo!!" "ese! ese anillo de la araña me mola mogollón" "nosequé nosecuantos digodigo tralaría ANILLO DE LA ARAÑA tralará cosascosas patapim patapam", pues al final me ha acabado por regalarme uno igual al suyo, y así ya le dejo en paz XDDDDD

En honor a las palizas que me da en el New Super Mario Bross he decidido llamar a la arañita en cuestión Toink (onomatoeya utilizada para cuando él salta con el Mario y arrea a mi Luigi en el cogote... porque sí, SIEMPRE me toca Luigi XD), siendo la suya Requetetoink (onomatopeya de un combo de toinks)

He aquí la nota eplicativa adjunta al anillo...


... y una chapita que también venía de regalo ^__^


Desde Barcelona Siltha me hizo llegar este pedazo de peluche del conde drácula de Barrio Sésamo (incluído dentro del regalo del grupo, que se me había descolgao XD), el cual me gusta desde siempre.

Este sí que no me lo esperaba bajo ningún concepto y realmente me HA ENCANTADO EN TODOS LOS SENTIDOS.

Es lo recuco, refriki y reloquesea XDDD ¡¡mil gracias!! >__<

Umm...como podéis ver, este año han abundado los peluches (y no me quejo, me encantan! XD), pero yo... no he podido evitar fijarme en que...


¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG!!! ¡¡PEGAN DEMASIADO BIEN, MALDITA SEAAAA!! XDDDDDDDDDDDD

Pero que recuquitos quedarían si les añadiera unas esposas... y esas cosas X_D

Aunque claro...




... Roy tiene novia.

XD



A parte de los regalos, hubo también muchos detallitos que me hicieron mucha ilusión, como que aquel día Andrés hizo muchas de sus tortitas con nocilla (tan conocidas y apreciadas por todos :_) y Pícara preparó uno de sus bizcochos (que a mi me pirran).

Creo que acabé con sobredosis de azúcar XDD (y menos mal que no puse nocilla en las tortitas...)

La foto corresponde a la cantina de ciencias, donde nos fuimos todos tras comer y abrir los regalitos ^^

No hay muchas fotos de la sobremesa, pero basta decir que hubo peleas por conseguir las últimas tortitas, que Corama acabó con una de sus uñas quebradas y con un profundo odio hacia Andrés, el cual se amargó y se llevó su silla a una pared mientras Secun le tiraba botellas y Picara y yo le defendíamos como podíamos XD, que Alejandro se derramó la mitad de la jarra de cerveza en el pantalón, que prácticamente acabé con todo el bizcocho de Pic y que Hellsamu acabó por levantarme por los aires varias veces y, por supuesto, acabé en el suelo en posición fetal preguntándome por que hay tanto odio en el mundo... (más o menos como suele suceder cuando me reencuentro con Hellsamu: "ey, que tal?", "como va... y PUM, al suelo XDDD)

Por cierto, ya sabes que cuando quieras volver a comer con nosotros están invitado ;3 (pero no me pegues... más de lo necesario XD)

Ah, y creo que me llevaré a Sebastián más veces a la universidad...









(Hellsamu, Corama, Picara y yo)

Queda de lo más sujerente como sombrero XDDD

(lástima que los videos donde W-Shark lo maneja y le pone voz sean demasiado grandes para colgar en el youtube... mola porque el cangrejo se pasa más de tres minutos intentando violar a Eric para luego ponerse a bailar la musica de "bajo del mar" que tenía en el móvil juju)

En fin... que ha sido una jornada realmente agradable, que me lo he pasado mu bien y que ya podría cumplir años más a menudo jejeje...

(aunque mañana le toca a W-Shark ;3)

Ah! también decir que Kei, Darja y Devieron me estuvieron buscando por la mañana para darme un regalo, pero como yo estaba muy ocupada rayando coches ajenos no pudimos encontrarnos y ahora me odian XDDD

(lo siento u_uU)

Y... bueno, que a mi los peluches me encantan, ya lo sabéis, pero....pero...



... yo antes tenía una cama...

:_3

Besotes y pasteloteees!!!!

PD: y gracias a todos los que me han escrito mails mails o sms (o ambas cosas XD) por mi cumple... que hace ilu :_3

EDIT:

Bueeeeno, me veo en la obligación de editar dado a que hoy he recibido regalitos de ultima hora :D



El segundo tomo de los libros recopilatorios de los Hermanos Grimm y un estuche de las princesistas, todo de parte de Kei, Darja y Dev ^__^

Lo que no sabían ellas es que ese libro lo estuve buscando yo hacía pocas semanas en la Fnac (pero estaba agotado), y lo que descubrí yo fue el significado de la frase que me soltó Kei de "dios... me quiero morir" cuando días antes de mi cumple le enseñé ese mismo estuche, que me había regalado previamente mi hermana XDDD (da igual, ahora tengo dos, un combo, bwajajaja!)

Pero sin duda lo que me dejó de piedra fue el tercer regalo que me hicieron...

¡¡¡UN JUEGO DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN (tipo a las que tiene Secun) !! XDDDDDDDDDDDDDDDDD (me tiré por lo menos diez minutos riendo, para luego empezar a repatir y firmar tarjetitas entre mis amigos XDDDDDD)

Entederéis que omita aquí el número de teléfono ;)

Por otra parte...





Regalitos de mis amigas Lidia, Tamara y Leti ^___^

(y que conste que el bolso de las princesitas lo he llevado puesto con orgullo y decisión!! XDD)

Ah! y no puedo colgar los vídeos porque son demasiado grandes u_u (lo digo porque algunas personas me lo han preguntao... :_3 )

....

¡¡REGALITO DE ÚLTIMA HORA MADE IN KOOPA!!


Click para agrandar.

(menos mal que me ha avisado via sms, que si no me tocaría editar otra vez XDDD)

Mola mil!!

domingo, febrero 18, 2007

Sueñete =_=



Mola la chapa nueva (regalo de Secun :3) de la Sirenita, eh? pega mucho en mi bolso goticarro y esas cosas...

En fin, estando a domingo y con todo el temario estudiado para el exámen del martes (otra cosa es que luego me acuerde XDDD pero estudiado está) ya solo queda repasar y repasar y morirse del asco y tal y cual...

El martes último exámen (esta vez si) y vuelta de los lápices y las tiras y los post no basados en fotos, texto irrelevante o dibujos a tableta rapidos y corriendo. Peeeeeeeero, antes de eso, quería decir unas cosina. Bueno, en realidad solo una, pero ya puestos y dado que ayer sali por ahí a dar unos voltios, pues actualizo con chorradinas varias y ese tipo de post relleno tan bonitos y que deberéis de estar hasta el gorro de leer a estas alturas (ahora que se ha acabado el relleno de Naruto empiezo yo con el mio, que pasha... XDDD)

Bueno, el tema principal de esta entrada es que (a parte de que tengo sueño), al final, y tras pensarlo y pensarlo y meditarlo y meditarlo y de preguntarle a mi perro, en un principio... SÍ QUE HABRÁ CHAPAS DE GOTHIC PARANOID.

Si no me han mentido/timado/engañado/reído de mi persona, me las mandan el martes, y si no se pierden/extravían/roban/queman/mandan a tunbuctú por correos me llegaran en una semana o un poco menos.

En principio serán 6 MODELOS DE CHAPAS, todos ellos, en un principio, de LAS MIRIS COLORES (joer, que vergüenza... >_<) que fueron las que más se han solicitado. Pedí un lote de 50 chapas, con lo cual calcular unas ocho chapas de cada una (roja, negra, lila, verde, azul y rosa... sí, la rosa también mal que me pese XD). Cuando lleguen (si llegan XD) ya os cuento como conseguirlas (si las queréis... y si no, me quedaré con 50 chapas de mi misma en diferentes colores, que queda muy refriki, ególatra y reguay, con las que fabricaré pistolas y cañones especiales para lanzarlas en plan bazooca y con las que dominaré el mundo infitito y finito y múltiplo de ocho). Decir también que los dibujetes que hay en las chapas son inéditos y no aparecen en ninguno de los post de Pinza! Where are you? Oo

Ea, eso es todo.
Y que sepáis que por culpa de esas puñeteras chapas no puedo comprarme ahora la banda sonora del anime de Death Note que traeran a Chunichi Comics en breve. Caca pedo culo pis. Os odio a todos XDDD

Y eso es todo ^_^

Pasemos a otras cosinas (solo un par) que verificamos ayer unos amigos y yo cuando salimos por Elche de frikeo (todo el mundo de carnaval y nosotros... NO! XDDD).

¿Sabéis cuales son estos muñequitos que salen en las maquinas de bolas, que son montables, los gashapons? Bueno, pues gracias a ellos pudimos ratificar que Shun e Hyoga son pareja, se aman y además son muy apasionados.

Porque no hace falta ser un genio para darse cuenta de que sus dos figuras son montables tambien entre ellas:
















¿Lo veis? ¿LO VEIS?

Y aquí tenemos al único hetero (creemos XD), Ikki, aunque Secun afirma que también es gay por esas plumas que luce con forma de corazón... (que no se ven en la foto XD)




Por cierto, este gashapon también fue regalo de Secun, ya que empezó a sacar bolas de la máquina en plan poseso y le salieron tres Ikkis... digamos que no sabía que hacer con ellos XD

Y yo, por mi parte, tras sacar a Naruto y a Gaara de la máquina de gashapons de Naruto (muñecos que se quedó Andrés), POR FIN me salió EL QUE YO QUERÍA:




Bwajajajaja!!!

(eso sí, es un infierno de montaje, tres horas con los puñeteros rayitos del chidori...)

Y por último, la útima cosa que descubrimos ayer fue que, tras una laaaaaarga y extresante época de exámenes lo mejor es...




¡¡LIBERAR EL COSMOOOOOOOOOS!!


Besotes y pastelotes!! :D

[EDIT] : No encuentro mi estuche negro de las princesas disney.
Cada segundo de mi vida es un infierno... :_(

[EDIT II]: ¡lo encontré! :D