martes, noviembre 28, 2006

El césped es en realidad una jauría de Pikmins



(Esta foto la subí al Rapshody of Responso, pero es que me parto cada vez que lo leo... XDDD)

Eo! ya ando por aquí, jum!

Como suele pasar, y aunque la gente lo dude, durante la universidad ando de aquí para allá entre clase y clase, práctica y práctica, cantina y césped y de vez en cuando a la biblio a hacer algo responsable con mi vida estudiantil, que entre la pereza y el rechazo que da el agobio no hago ná XD

Lo bueno es que con el estres del trabajo y del ajetreo diario (y el hecho de que últimamente ando de muy buen humor) la mente suele buscar alternativas para escapar, y ya tengo en mente dos o tres cuentos más (que hace eones que no escribo), proyectos de ilustraciones y comics, dibujitos para chapas y el diseño de la camiseta de biología 2006-2007, para hacerle la competencia al que la hace todos los santos años, ea (y porque mi amigo Secun quiere hacer de mi un producto... o algo de eso XD).
Además, unos amigos me han comentado que les gustaría jugar al rol, así que voy a ver si me curro una partidilla usando las reglas que hice para el juego de rol de Fhera y nos juntamos para jugar, que hay ganas ^__^ (aunque me hubiese gustado más jugar como PJ, pero nadie quería hacer de Master... ¬¬U)

En fin. Mandando también mola, bwajajaja.... (sangre, muerte, destrucción, odio a todos los PJs...ñejñejñeeeeej).

Caaambiando de tema.... porque sí, porque lo digo yo: Las Navidades están cerquita y yo ya me estoy yendo por las nubes pensando en que invertir los regalitos de este año...

En un principio, lo principal e inmediato es conseguir... ESTO:





Nintendo DS, color negro, ligera manejable y cuca ^___^
Me vicié de una forma insospechada en el tren en el viaje a Barcelona y yo... ahora... la necesito!! XDDD

Además, me la podría llevar a la uni y como más del 60% de mis amigotes la tiene pues... no nos haría falta vida social ni nada!!! quemaravillamáswonderfulosaaa....

Y, por supuesto, indispensable complemento para la DS es...



Jump Ultimate Super Star, que además sería el primer juego realmente friki (ni traducido ni ná, con dos juegos en uno: adivinar que chufas pone en el menú en japonés y jugar a darse oxtiones XD) que tendría :3

Y además, si uno se fija puede encontrarse con...




¿UH? o_O


Light Yagami y su pokemo... digoooo, su shinigami Ryuk!! ¡en un juego de lucha! ¿será su ataque especial el lanzar el boli al ojo del enemigo? ¿o dar jostiones con la Detah Note? ¿Invocará a L? ¿L le hará caso? ¿le dará de soplamocos en lugar de atacar al rival? tiroriroriii....

(aunque eso de que salga Iori Yoshizuki (I"s) da bastante miedo... ajem... "ataque braga..."...)

Pero... Pero...


Que adorable sale Sanji!!! XDDDDDDDDDD

En fins...

De momento, y mientras eso llega, tengo rato de entretenimiento y de alejamiento del mundo real con este jueguecito, préstamo de mi amigo Andres:




Kingdom Hearts Chain of Memories, de la GBA.
Está bastante chulo... bueno está chulísimo XDDD (hay que tener en cuenta que eso de poder invocar a Cloud cuando te de la gana me ha llegao... snifs :_3).
Al principio raya un poco el sistema de juego con cartas y tal... y te quedas un poco loco cuando te explican el sistema de barajas y todo eso (vamos, que dan ganas de dejarse de lios, cojer el mazo de cartas y lanzarselo a la jeta al primer mosntruito que te toque las napias), pero cuando te acostumbras puede llegar a ser... vicianta *_* (aunque teniendo en cuenta que yo me suelo viciar a todo lo que contenga entre sus copyrights las palabras "Final Fantasy" y "Disney", pueeeeees... digamos que estos juegos son como una implosión del universo intrínsico que constituye mi persona elemental y profunda...).

Ajem...

Y el caso es que me lo tengo que pasar antes de que caiga en mis manos el Kingdom Hearts II de PS2, que será, proooobablemente, en Navidades...




^__^

(eso y la edición especial de La Sirenita, que ya va siendo hora de pillarla, copones... =_=)

Y pasando al terreno del wihslist, han traido tamaña frikada a Chunichi Comics :





Cojines de Death Note (pedazo siestorras me tiraría yo durmiendo con la jeta de L al lado... (apoyando la cabeza sobre la cara de Kira, claro... que de pedir se pediría el segundo modelo XD)).
Aunque, por suerte o por desgracia, demasiadas gilichorradas copan ya mi cama, así que... se va a quedar en la tienda u_u

...

(de mo-men-to...bwajajajaja!! XD)

Bué, y ya pa acabar os pongo un video de THE MASTERS (así, con mayúsculas e inglés, que suena más impactante...)



"Presidente no se puede decir! No se puede deciiiiiiiiiiiiiiir!!"

"Que no se de quién estás hablandoooooooooooo!!!"


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ains... los amos... :____3


Besotes y pastelotes!!!

domingo, noviembre 26, 2006

Be Happy.



La felicidad es un sentimiento sencillo, llano y simple.

No hay que buscar razones para explicar el por qué uno se levanta un día de buena mañana sientiéndose bien, con ganas de comerse el mundo y de hacer miles de cosas, de ver a sus amigos, de trabajar por sus sueños, de reirse por cualquier cosa... Si se empiezan a buscar razones para explicar este estado, te das cuenta de que desde un punto de vista lógico no hay motivos que lo justifiquen, y como no los hay, piensas que no es más que una ilusión, te deprimes por ello y dejas de ser feliz...

Por ello no hay que intentar justificarlo. ¿Te has levantado feliz? Perfecto, disfruta de ello, caray. Disfrútalo. Si hoy te toca ser feliz, es porque lo mereces o porque ya va siendo de que lo seas, no le des más vueltas.

Sal a la calle y disfruta.

Así de sencillo. Así de fácil.

No hace falta que los demás o tu entorno te den razones para estar contento, o para no estarlo. A lo mejor ha sucedido algo de lo que tu parte racional no se ha percatado, pero sí tu lado más básico, el instinto, y por ello sientes cosas que no llegas aun a comprender.

Pero que más da... si eres felíz, ¿que importa la razón? La gente se empeña en darle vueltas y vueltas a las cosas simples, haciéndolas complicadas, estresándose con ellas y destruyendo su verdadero significado.

Menuda tontería. ¿Para qué complicar algo que te hace sentir tan bien, convirtiéndolo en una razón para la preocupación?. Es como ponerse a explicar el porque te hace gracia un chiste absurdo: pierde la gracia que le viste en un principio.

O lo pillas, o no lo pillas.
Y si no lo pillas a la primera, pues lo harás a la segunda. O a la tercera.

Yo creo que estoy empezando a pillarlo... ^_^

viernes, noviembre 24, 2006

Naranjas Chinas



Este va a ser el primer post que voy a dedicar para promocionar (gratuita y desinteresadamente... es que yo soy así 0:3 ) una tienda on-line que encontré de pura chorra y que se ha ganado mi tienno corazoncito de frikipsicótica: NaranjasChinas.com

Esta tienda no es de comics ni de videojuegos, sino de artículos varios de arte pop y estrafalario, de muñecos raros de diseño y todo eso.

Es GENIAL. Eso sí, cara de cojines... ajem.

Entre sus chorradinas hay camisas sencillitas con diseños muy... euh... vectoriales:






(La del muñecarro negro me gusta, pero el fondo rosa me da miedo)
Están bastante chulas, pero para comprar camisas frikoides mejor ir directamente a Ropa Friki o a Goatxa.

Lo que realmente másmola son los muñequitos que venden, a cada cual más bizarro:







Mi vida por los dos primeros... XDDDDDD (ese verde es bestial, sobre todo el tercer modelo... y el último es que se sale con esos ojazos *__*)

También ofrecen un cierto catálogo de muñecos de personajes de dibujos y series clásicas (aunque a mi me molan más los raros, que están más chulos), pero hay algunos que realmente llegan al alma...







El de Hackeberry Hound es adorable, es de Pier ES DIOX y el de Alf es taaaaan ahostiable... (lo cierto es que nunca me hizo mucha gracia el alien ese... y me da rabia porque estaba totalmente enganchada a su serie, arg! >_<). También disponen de los de Mr. T y El Dr. Maligno XD (vamos, que algunos no son dibujos...) Y tienen sus propios ositos Teddy (la seccion de peluches es realmente... impactante):





A este osito lo ofertan en muchos colores, en modo peluche grande, mediano o llaverito. Es algo así como una estrella mediática o algo.

...

(lo cierto es que el jodío es macabro, a la vez que... asquerosamente abrazable... :_3)

Pero sin duda, el mejor, el único, el irrepetible, el impactante y el peluche del cual me enamoré instantáneamente nada más verlo (y que lo único que consiguió frenarme a la hora de pedirlo fue su bonito precio de treinta y tantos euros...) es el peluche de... de esta... de esta... COSA:






¡¡DIOSMIODEMIVIDA!! ¡¡ES TERRIBLEMENTE WONDERFULOSO Y MARAVITUPENDO!! Esos ojos... esa boca... esa textura... diox lo tengo y lo parto en dos de tanto abrazarlo, YAAAAAAAAG!!! @_@

Creo que ya se que pedir pa Navidad... snifs...

...

(jo, es que me lo imagino en mi cama y ya me parto la caja... lo llamaría Bob. Sería mi amigo Bob... mi fiel amigo Bob... siiiiigggghh....)

Así que ya sabéis, un día que tengáis ganas de ver monerías (algo particulares, eso sí...) pasaos por allí. Mola mogollón XD
Además, tiene su propio servicio de chapas personalizadas: les mandas las imagen y ellos te hacen las chapas que quieras. Seguramente yo pida unas cuantas... someday... :3



domingo, noviembre 19, 2006

El Cuenta Cuentos: Blancanieves



Sigh... eso sí que es contar un cuento!(que grandes que eran Martes y Trece, conioya... :_3)

ea!


PD: ya tengo escáner, bwejejeje... pero me encontré el video por ahí y no he podido dejar de ponerlo... :_3
A la próxima, tira.

En serio.

De verdad.

Palabra.

Por el príncipe azul del cuento y por el aerbarg de L que me voy a pedir pa Navidades...

sábado, noviembre 18, 2006

Bufanditas.



Ya he vuelto a mi casa de Arenales, con mi conexión rápida (dentro de lo que cabe cuando te estas bajando constantemente tropecientas cosas...), mi habitación friki, mi taza de café de One Piece y mi Playstation 2.

En curioso... pensaba que me iba a costar mucho más dejar Elche, pero al final me he dado cuenta de que, en el fondo, da igual.
Tengo un bonito coche con el que puedo ir a Elche cuando quiera, y aquí, en invierno, está esa tranquilidad que da la ausencia de gente en una urbanización puramente de verano, y el crujir de la leña, el olor a chimenea... que tanto me gusta.

Y si tienes un capitulo de Death Note esperándote para que lo veas la cosa no puede ser más agradable ^_^

El invierno me gusta. Me gusta el frio, y la lluvia. Me pone de buenas y me alegra.
Me gusta llevar sudaderas grandes, mucha ropa, bufandas, guantes... me gusta salir a la calle y ver días sombreados y frescos por las nubes, a la gente enfundada en sus abrigos y a los niños correteando por ahí y no hastiados en los bancos a causa del calor que siempre suele hacer por aquí.

Ya no hace tanto frio como lo hacía antes... recuerdo que cuando era pequeña no podía salir a la calle sin una camisa de felpa, el jersey de lana y el abrigo (sí, bueno, además soy friolera... jeje), y ahora me basta con una camisa y una chaqueta, ocasionalmente bufanda y muy a menudo guantes.

Pero me gusta... me gusta que de una vez cambie ya el tiempo. La sensación de abrir la puerta de mi casa y entrar corriendo en busca del calor de la chimenea, y el agradable peso de las mantas calentitas al acostarme por las noches... y jugar a unas partidillas a la PS2 acostadita antes de dormir XD

Me gusta quedar con mis amigas para tomar café, o caminar entre el frío hasta llegar a la tienda de comics.
Incluso me es más llevadero sentarme a estudiar.

En general, estoy de bastante buen humor. El tiempo anima, ha llovido dos o tres días tras un largo tiempo de angustiosa sequía y los hongos surgen para que los biologuetes los recojamos para los herbarios... los pajaritos cantan, los hipopótamos voladores vuelan... ains, másmola :_3

...

Y que mono sale L en esa imagen... quiero un wall con esa imagen. Y un poster. Y una tela. Y una camiseta. Y una colcha.

Si mi aerbag tuviese esa imagen estaría cada dos por tres estampándome contra los muros... siiigh...

viernes, noviembre 17, 2006

Death Phonehand



Quiero uno de esos.

En realidad no es que lo quiera, es que lo necesito.

Concretamente el del portátil de L (el cuarto modelo).

Quiero ese.

Pero los malapersona de Strike Games envían los modelos al azar, así que tengo una posibilidad entre ocho [ P(X=Portátil L) = 0'125 ] de que me toque.

Pero no hay problema: me pediré uno cada mes hasta que me toque el del portátil de L! EA!!!

...

(ya sería mala suerte que justo me tocase al octavo pedido (o más...))

...

(o que el primero que me mandasen sea el de Misa...)

miércoles, noviembre 15, 2006

Nanananaaa...



(foto infernal...)

Um... Gluvia me comentó ayer en la biblioteca (que sí, a veces vamos a ese antro llenos de libros y mesas a estudiar,y no, no siempre estamos en la cantina... un 89% de las veces sí, con un intervalo de contianza de + - 0'3 con un alfa de 0'1 (es decir, al 90% de confianza), pero el resto del tiempo, somos hasta responsables) que desde que no posteo le he quitado su distracción... (y no me lo he invantado, que Bocasecawoman estaba allí también XD). Así que ala... pues posteo.

...

La cosa es que... no se que postear... y aquí, en Elche, con mi conexión de línea telefónica es un infierno subir fotos, o videos, o... en fin, que es un infierno.

Pero bueno, no necesito nada de eso para hacer un buen post... que va.

Nanai.

Que no, que no...

...

(jopé, ahora es cuando saco el escorpión y el motor de coche y los pongo a pelear, pero claro, si no me véis... pues pierde gracia. Culpa vuestra por no vivir en mi casa, ale. XD)

Lo cierto es que si no he posteado últimamente (cinco días sin aparecer por aquí... habrase visto...), es porque el curso me está tocando las naricillas. Que si problemas de genética, que si prácticas infernales de genética (que infierno de asignatura) contando granos de maíz (algún día hablaré de la Mazorca Infernal Nº20... y la cogimos porque parecía fácil, ja! y un copón... ¬¬U), el torrao de edafología.... asignatura de la cual estoy sola en prácticas, por cierto. Y con los profesores taaaan cachondos que tenemos...


- Profesor... oiga que yo... no pude venir a la primera práctica y ahora no tengo pareja.

- Oh, yo también estoy sin compromiso ahora...

- . . .

Pero bueno, así se destaca más. Hago las valoraciones yo sola, el trabajo final lo haré yo sola y me tiro el ácido sulfúrico concentrado yo sola (manchano la bata prestada por Cimmerian, por cierto XD)

Suerte que Gluvia, Keirana y un par de personas más están rulando por allí, que si no...

En resumen, que me tiro todo el puñetero día en la universidad, y si no, en la academia de biomates. Pero me he puesto mechas azules y molo un puñao. Y he adelgazado unos cuatro quilos (me voy a poner buenorra para hacer el año que viene cosplays bien bien chulos en el salón del manga, que paza... XD)

Y otra buena es el herbario. Que este año me toca a mi hacer el puñetero herbario y a cada chapiñón que veo por el suelo me tiro en plancha (el otro día me vio una família -a la que apodé cariñosamente como The Rancia Family- ir corriendo hacia un pedrusco blanco con forma de seta, y mirarlo con tristeza al descubrir la verdad... The Rancia Family me miró, frunció el cejo (padre, madre y hija a la vez) y se dieron rápidamente la vuelta, en plan... "no la mires, que se puede poner violenta".

Pues mira, pues sí. Que no me toquen las narices con el herbario que ya bastante tengo con tener que ir recogiendo musguitos por ahí.

Ahhh... quiero que llegue Navidaaad =_=... y quiero tener dinerooo... que tras el salón (y tras pillar los tomos 4 y 5 de Nana... ajem) solo me quedan 10 euroooos... (y hay que comprar los tomos 4 y 5 de Peace Maker, el 5 de Yotsuba, camisas de Pesadilla Antes de Navidad, una sudadera de Ropafriki.com, el Kingdon Hearts II, la guía del Kingdom Hearts II, la figura de Zoro, la Mokona negra gigante, los llaveritos para el móvil tan cucos de Death Note, unas esposas nuevas...)

Etc, etc, etc...

Ale, y pa despedirme de este post puramente de relleno (Naruto acaba afectando...), os pongo este opening de Gals!, donde podéis ver la representación en pijo de mis amigas Silelis (la del pelo largo), Lidia (la rubia), y yo (la de la mecha roja! la prota, que leches XDDD... lástima que ahora las mechas las lleve azules XD).

Además, la canción (A-it-su), puede ser todo lo repipi que quieras, pero engancha que da gusto XDDD (es la que cantó Mimi en su presentación de Gran Hermano... no me preguntéis como lo se, por favor... bueno lo vi en el youtube XD)



Besotes y pastelotes!!!

PD: los dos tíos que salen de fonso son... mi profesor de prácticas de edafo y el Benito de Botánica. Ale. XD

PPD: Se me perdieron dos chapas... la de "No me pagan por pensar" (que encontró mi madre ayer! :D) y la del conde Drácula de Barrio Sésamo, que ya no se encontró... y me joroba, porque molaba mucho y me la regaló Ghanima cuando estuve en Madrid =_=.

viernes, noviembre 10, 2006

But in my heart...


Hay días donde te levantas sin ganas de nada.

Ni de ir a la universidad. Ni de ver a nadie. Sin ganas de hablar de nada... pero te toca ir.

Te toca levantarte, vestirte, tomarte el desayuno, coger el coche e ir para allá a volver a repetir exactamente la misma pauta de cosas que haces todos los santos días.

Cada mañana es igual a la anterior.

Cada vuelta a casa, es idéntica a la de ayer.

Y lo que hay en medio entre ambas, está fotocopiado de los día anteriores...

...

Una mierda, vamos.

Peeero... a veces no os ha pasado que cuando lleváis acumulados muchos días de hastío, escucháis de pronto una canción y se nota como se recargan parte (que no todas) de las pilas? Sonará cursi y ñoño, pero a mi me pasó ayer.

Estando por la autovía, rumbo a la rutina de siempre, se me ocurrió cambiar de cd y puse uno donde había un mezclijo de muchas cosas... y una de las canciones que estaban incluídas era el Horizon, del album 666 de Hyde.

Ese disco lo compré el año pasado, y recuerdo que cada día me montaba en el coche con unas enormes ganas de ir a la universidad solo por poder escucharlo. Fue un vicie muy grande... y de hecho fue hace relativamente poco cuando cambié de cd. Sin embargo, pese a que ya no pongo el disco entero (es el único album en japonés en el que consigo cantar todas las canciones sin equivocarme de tantas veces que lo he escuchado XDDD), en los cds de canciones varias que hago suelo incluir alguno de sus temas, y uno de ellos es este Horizon...

No se bien porqué, pero esa mañana, a las ocho y pico de mañana que eran, en mitad de un atasco del copón, al escuchar esta canción... casi me pongo a llorar T__T Allí, con todo el tráfico y con una furgoneta de bacalas al lado...

Finalmente solté el lagrimón cuando llegó la frase que durante un tiempo llegué a ponerme en el nick del messenger:

"But in my heart, a distance hope is mine forever more".

Reíros si queréis (no, no os riáis coño!!), pero... no es algo que siempre sentimos cuando algo en lo que teníamos ilusión nos falla? cualquier cosa... un proyecto, un amor, una amistad, un día que parecía ser bueno y que acaba en desastre... Que leches, la vida puede que parezca una mierda, pero mientras se guarde ese resquicio de esperanza en el corazón, ese pedacito de ilusión que es tuyo y que nadie jamás podría quitarte... que más te da? abraza esa esperanza y espera... espera a que el tiempo cambie :)

Umm... todo esto sueña a ñoño (ES ñoño), pero cuando estás hasta las narices de muchas cosas (nada en concreto, sino de todo en general), o siemplemente cansado de todo, chorraditas como esta... te alegran ^_^

He aquí la canción... (por si alguno la quiere escuchar :3 La tengo en mp3 también, cuando pueda la linkeo)




Link aquí.

La traducción de la letra:

El objeto de mi deseo
está en el espejismo muy lejos, distante
mi corazón quebró, entre dolores en el deseo
si tu me sostuvieras, como una horquilla,
no necesitaré nada más.

Antes de que descubriera mi sentimiento
gritaba sobre la playa infinita

Ojos que buscan, apuntado al cielo
les dejamos salir con flechas brillantes, hasta que huyeron

Si nos hubiéramos encontrado en días más tranquilos
Me habría gustado despertarme con un: " era todo un sueño "
¿Cuánto tiempo he estado esperándote?
No hay nada aquí, ahora, solo el dolor
de la luz brillante del sol que me ciega,
como si quisiera quemar mi corazón helado
ojos que buscan, apuntado al cielo
les dejamos salir con flechas brillantes, hasta que huyeron.

golpeando...
agarro el mañana, como si lo arrastrara
y traigo conmigo
el alambre de púas que se encoge más apretado alrededor de mí
cuanto más lucho por librarme de él...

Los horizontes se elevan aquí en mis ojos
Un sonido de llamadas de silencio
Pero en mi corazón una esperanza distante
Será mía por siempre

Ojos que buscan, aspiraron el cielo
les dejamos salir con flechas brillantes, hasta que huyeron!

Y en romaji...

Akogare ha haruka shinkirou no kanata
hibiwareta mune ga kogarete itai yo
yurikago no you ni dakishimerareta nara
hitsuyou na mono nante hoka ni nai
kizukeba hate shinai sabaku no ue
chigireta omoi ga sakendeita
miageta hitomi ha sora wo megakete
saigo no hitotsu made mabushii ya wo hanatsu

Odayaka na hibi ni deateta no nara
'subete yume datta yo' tte mezametemitai
dore kurai kimi wo machitsuzuketa darou?
setsunasa igai ha mou koko ni nai
me ga kuramu hizashi ga terashiteru
kogoeta kokoro ha moeru you ni
miageta hitomi ha sora wo megakete
saigo no hitotsu made mabushii ya wo hanatsu

Tsukisasatta...
mogaku hodo karamu yuushitessen wo tsurete
hikizuru you ni asu wo tsukamu

Horizons rise here in my eyes
A sound of silence calls
But in my heart a distant hope
is mine forever more
miageta hitomi ha sora wo megakete
saigo no hitotsu made mabushii ya wo hanate!


(la he buscado... pero no la encontré en kanji u_u)

Mira que Hyde es un egocéntrico, un soso y un rancio... pero joer, que bien canta :___3

Jum... post musical... casi nunca hago uno, juju (como le pille el gustillo...)

Besotes! :D

...

(... y pastelotes O_o)


miércoles, noviembre 08, 2006

domingo, noviembre 05, 2006

Salón del Manga 2006 (Parte II)



Bué, segundo post sobre el Salón, esta vez con sus consecuencias (además del constipao del quince que se manifestó un día después de pisar Elche...) y las razones por las que me dejé la paga de tres meses allí XD (o más).

En fin... cosinas, cosinas, frikadillas frikadillas :3





Artbook de Death Note, Blanc et Noir, cuya edición especial también vendían con figura incluída por el módico precio de 250 euros (ajem... me llevé el normal).

Lo cierto es que el chico del stand se portó muy bien, ya que al principio iba a comprar otro artbook que vi, pero me advirtió de la existencia de este, del cual solo le quedaban tres... dos de ellos nos los llevamos W-Shark y yo XD.








Imagencitas del artbook (bestiales los fanarts de Bobobo X_D)




Camiseta-pijama talla XL que me viene como un saco pero que mola tres mogollones.
La compré el viernes... el sábado la vi en talla L y en negro... el domingo fui a comprarla y ya no quedaban.

y yo... llorando X_D

Bué, da igual, bien chula que está y el cante que da en la universidad no se lo quita nadie XD

(además, el L de dos metros la llevaba puesta el domingo... hawhawhaaaw :3)

...

(... no joer, la mia no, una que se compró él pero que era igual!!! (que me veo venir los chistes malos, leñe... XD))




Chapas a porrillo... fue el salón de las chapas O_o

Como puede observarse, predominancia de chapas de Death Note (vamos, de L... aunque la de los chibis es mi preferida XD) y una de Zoro (la chica que las vendía al final se acabó riendo y me soltó un "a ti te molan los tios buenorros, eh??" y yo "pues mira, pues a lo mejor..." XD)

Faltan por añadir una de Kakashi, que encontré más tarde por la maleta (después de haber hecho la foto...), más pequeña, que compré a un tio que tenia una camiseta llena de chapas. Obviamente, me lo quedé mirando, MIRANDO LAS CHAPAS, pero el de al lado comenzó a acusarme de que lo estaba mirando con lujuria...

- Ey, tu! ¡¡lo estás mirando lujuriosamente!!

- Euh... no... es que quiero esa camisa.

- Compra todas las chapas y te regalo al tio.

- ... No.

y le pillé una de Kakashi ya por pena XD. Y también falta una de L'Arc~en~Ciel, que perdí por el salón, snifs... :_3





Obviamente no me podía ir si el cuaderno de marras...

...

(colgantito chuli de regalo, jiji...)

Eso sí, la chica del stand donde la compré se quedó con mi cara, ya que estuve cerca de diez minutos plantada frente a ella con mogollón de bolsas, chaquetas y complementos de personas varias: de Lidia que había ido a comprarse un no se qué a no se donde y me había pedido que guardara sus cosas, de W-Shark que estaba haciendo una videoconferencia con Nogard para enseñarle... algo, y también me dejó sus cosas, y las mias propias.

Y yo ahí, enfrente, mirando la Death Note, sin poder ni levantar ni la mano pa señalarla y decir "quiero eso". Y la vendedora partiéndose la caja...

- Oiga, que quiero esa Death Note, ¿eh? que se la voy a comprar. Vamos, ahora mismito en cuanto me pueda mover me la da, eh? que es mia. Que la pido. Que la quiero. Que no la venda, que cuando deje de ser super-chero lo pillo... eh?? que es mia, no la venda...

- Que no, que no, que no la vendooo...

Paciencia, oiga... XD




Fanzines de marras, el Like a Monkey y el número tres del Katz (EKATZgelion) (que compro todos los años... inconveniente de conocer a un par de autores ^^U juju... que va, si me mola y todo XD)

El que fue una sorpresa fue el Like a Monkey... ya había leído varias tiras de Fdez en el fotolog, pero verlas así todas juntitas, en ese papel satinado tan repijillo... jo, mola montón :D




Este llaverito de Cloud se me escapó el año pasado (se agotaron...), y ya era cuestión personal el pillarlo en esta edición.

Además, varios de mi grupo también lo compraron...

...

... algún día los llaveritos de Cloud dominarán el mundo...




No encontré el muñeco de 30 cm de Zoro... pero bueno, a cambio me compré chorradinas.
Con este llavero pillé una perra... cada dos por tres soltaba un "has visto mi llavero?" "¿a qué mola mi llavero?" "¡¡que MIRES MI LLAVERO!!"




Y estaba yo dudando mu seriamente frente al stand...

"Me compro este llaverito de Usopp, que es to majo y sale berrenado... o, no, espera, ¿y ese de Zoro? jo, Zoro con bufanda, que guaaaay... pero... de Zoro ya tengo el llaverito, de Usopp no tengo nada... joer, pero es que Zoro lleva bufanda!! buf... no se... yo creo que... O_o"

... y vi el monigote de arriba, de Zoro y Chopper (correspondiente a una escena del comic), me enamoré y lo compré XD (y se quedaron allí el Usopp y el Zoro con bufanda...)

Lo malo es que era la única figurita que les quedaba y no llevaba soporte, así que me tocará fabricar uno casero...




Peluchito de Zoro (con bufanda XD).
De todas las cosas que me compré, creo que esta es de las que más me gustan.

Es bestial... con esa cara de "UN ABRASO, CORDERA!!" XDDDDDDDDDD

Habían peluches más grandes, pero no eran tan moninos...




Manga-tobilleras a rayas lilas y negras.
(me hacían ilu...)




Nunca antes había comprado mangas en un Salón del Manga... (joer, que cosas XD pero es que eso sería como si en el MaG se hablara de manga, juju...), mas, dada la importancia del estreno de estos dos, que menos que pillarlos allí mismo... (además, te regalaban tonteridas XD)




Lidia consiguió mi nombre en japo ^_^
Supongo que será la otra forma de escribir mi nombre que me mandó Katsu en su día (esa en donde usaban otro kanji para el "an", el que está puesto al final de mi sidbar es el que simboliza "oscuridad" :)




Pendiente de arañita, el cual cuesta un copón abrir... pero en fin, una vez puesto fijo que no se cae XD




Y mira que no me quería comprar posters, que no me cabían, que no tenía sitio...

W-SHARK: Miri! Miri! MiriMiriMiriMiriMiriiii!!! ¿¿¿has visto estos posters??? ¿¿los has visto?? ¿¿LO HAS VISTOOOOOOOO??

MIRI: . . .

ale, pa casa. XD




Otro poster... XDDD

Joer, es que demasiado cuco... aunque en lugar de Robin sale Bibi...
Pero bueno, no le tengo mania a la chiquita, así que sin problema XD




Taza de One Piece. El dibujo no es original de Eichiro Oda, pero me gustó (sobre todo Zoro y Sanji, aunque a éste último se le ven los dos ojos... demostrando que sí, tiene dos!!)

Estaba entre comprar esta o una de Death Note, pero como de Death Note ya tenía muchas cosas al final cogí esta...

...

Y Koopa me regaló la primera temporada de Verónica Mars en dvd (ahí, ahí, publicitando a tu diosa XD) y Basterrak una baraja de cartas de las princesitas Disney del MacDonalds.

(umm... y yasta! XD)

Y con esto y un bizcocho (y unas cuantas frikadas más que amontonar...), a esperar hasta el próximo salón...

(y el año que viene gano el concurso de carteles. Y el de cosplay. Y el de karaoke. Vamos, fijo, fijo...)

Besotes y paaaastelotes!!! :D

jueves, noviembre 02, 2006

Salón del Manga 2006 (Parte I)



Bueee, por fin puedo postear sobre el salón!! :D (eso sí, desde la universidad, porque desde mi casa va to petao juju...)

Dada la cantidad de cosas que pudieron pasar en solo un fin de semana (snifs... :_3), he decidido dividir el viaje en dos partes: la primera con fotos de mi grupo, de los cosplays, de las chorradinas etc... y la segunda con los... eeer... resultados. Vamos, con la enorme cantidad de frikadas que me compré XDDDDD

La primera foto de arriba corresponde a la foto de grupo que nos hicimos todos a la entrada de nuestro hotel (incluyendo a Siltha y Mallow, que vinieron a vernos ^^)




Primera foto de cosplyas que hice. Los vi en cantina el viernes y me eché a correr tras de ellos... juajua :3 (aun no llevaba las esposas XDD).

Los que más molaba era el Ryuk pequeñito... aunque segun me contaron por el salón también rulaba un Light con Ryuk de peluche O_O




Con lo grande y la de peña que había en el salón y nos encontramos con esta gente el mismo viernes (y el sábado, y el domingo... yo creo que nos perseguían... bwajajaja! XD)
De izquierda a derecha, Hellsamu (y su gashapon de Franky), Shitenno, Basterrak (que me dio una colleja pendiente por alguna ranciedad que solté en su blog... aunque no fue muy fuerte, fijo que si me la dan alguno de los gemelos me desnucan XDD) y Sr_Dralnu.




Nuestro Sasuke y su chidori (Rubén y su pelota) y nuestro Gaara (Javi) triunfaron el salón. Si es que iban to clavaos...




Haciendo poses fente al hotel, se nos quedaron mirando tres tios... que cosas O_o




Esta foto es de la cámara de W-Shark, yo la tengo en otro ángulo, pero esta es la que más me gustó...
Ahí teneis mi cosplay de L (con espositas de metal) y a Sharky de Kira, con guadaña incluída (mi maquillaje y reocogida del pelo fueron obra de Corama y Lidia... que yo no me aclaraba XD)




Lidia recuca de Rukia :3




Este pobre friki (al que cariñosamente apodamos "Bob" de "Bob el silencioso" por su poca conversación) tuvo la desgracia de sentarse en el asiento que quedaba libre en nuestro grupo a la ida en tren. Se reía con las frikadas que soltábamos, pero nunca dijo nada ("a ver si luego no hago graciaaa...").

Hicimos una apuesta: los primeros que lo vieran en el salón, se hacían foto con el.
Y ganamos.... XDDDDD (fue la única persona que fue parada para hacerle foto y que no iba cosplayada...)




Devioren, Darja y Keirana como Caramon, Raistlin y Tasslehof, de Dragonlance. Mu curraos, si señor... O_O




Una Cloud muy conseguida O_O
(la pobre no podía moverse mucho, por miedo a perder el alita...)

Según he oído (ahora mismo, via Corama), fue una de las ganadoras del concurso de Cosplay.




Grupo Bleach: Manu (Ichigo), Lidia (Rukia) y Corama (Orihime).




Grupo Naruto: Abel (Itachi), Adri (Rock Lee), Rubén (Sasuke), Javi (Gaara), Jose (Zabuza, cuya espada fue el punto de referencia para todos XD) y sentada Mari (Ino).




Basterrak con otro Softon y un J... y un espontáneo que se puso por enmedio ¬¬




Según me contaron, Sr_Dralnu fue el que más triunfó con su cosplay de Mario (no te engañes Jona, el peluche de la setita tuvo mucho que ver en ello... XDD)




... y buscando Misas por el salón para hacernos fotos, Sharky vio una en la lejanía, fue corriendo tras ella y...

... resultó ser un tío XDDDDD

Pero bueno, ya que estábamos nos echamos la foto, juju (y que conste que era uno de los mejores Misas del salón... to majo y todo XD)




Shitenno de Lupin III, Basterrak de Softon, Sr_Dralnu de Mario y Hellsamu de Franky. Ale, cada uno de una serie distinta... variedad powa! XD




...

(no comments...)

XD

Que nooo, que aquí el Samo fue el mejor Franky del salón! (yo vi unos dos más y naaaah... XD)




DIOSMIODEMIVIDA!!! ALGUIEN DE VERDAD SE DISFRAZÓ DE TENNOSUKE!!! *____*




Me comepré el pastelito solo para hacer la pose... luego se lo di a Katsu (que a mi no me gustaba XD).




Corama mu mona de Orihime :3




Y más poses... (la cucharilla que sale en la foto se me acabó cayendo en un aseo de un bar... ahora es radioactiva).




Este año vi a poca gente del MaG y Blogsfera u_u (estuve sobre todo con Katsu y Koopa, que se vienieron comingo, y vi de pasada a Gooey, Xian, Tonk, Yerk...), Guges, Karori, Mago... (Pryrios y Norda.... al final no nos vimos T_T, y El Jose me vio pero salió corriendo XDDD) pero el encuentro con Eme y con mi querididísima Sanscrit (¡amor! XD) no faltó.

En la foto, Sans y yo esposadas en plan "si te acercas, te mato" XD. (no se ve bien, pero la estoy amenazando con mi cucharilla...)




... sigh... en realidad nos amammos mucho... X_D




El cosplay más original...




Iris y yo, mode L, encadenadas XD (L x L... jum...)




A este Zoro lo vi en la cola... lo busqué por el salón, y justo cuando iba a sentarse junto al Luffy para descansar un rato aprecí yo y...

-Tira pa'rriba, FOTO!

BWAJAJAJA!! (soy lo peor...)




Otro Zoro. Y el de atrás mirando a un shinnigami que solo él puede ver...




Dos hombres encadenados.
En mi habitación.
Con mis esposas...
ajem...




El domingo comí eso...




El domingo, ya a la vuelta, esperando al tren... momento DS de nuevo XD


MOMENTO L-ESTELARES:

Por culpa de este L (de dos metros...) casi arranco la muñeca a W-Shark (íbamos con las esposas):





...

(jo-der... *_*)

A partir de ese momento decidí que las esposas solo se ponían para las fotos... (eso, o Sharky se quedaba sin muñeca cada que veía un cosplay X_D)

Aunque como este... ninguno.

Me voy a hacer un póster.

Le rezaré todas las noches.

(y yo... le toqué! le agarré de la camisa para que se estuviera quieto y le hicise fotos... XD)

... sigh...

Y, ya para terminar, y por corterías de W-Shark (ya que yo con la emoción de verlo borré mi video...), el auténtico... DANCING-L!!




Link

Lo triste es que va y pierde contra Steave Urkel... ajem ¬¬U

Bué, besotes y pastelotes!!! (próximo post: frikadas del salón! ñeñeñeñeee! )