miércoles, octubre 25, 2006

Comming soon...



Terminando los últimos makeos para el cosplay de L, jujuju... (aunque bueno, no es que sea el colmo de la complicación... camisa, vaqueros, ojeras, esposas (ñeeeeejjj....) y gel fijador armazón armado, bwajajaja!!).

Esta tarde haré la prueba general... ^_^

Bueno, pues eso, que este viernes a las nueve y pico de la mañana salimos rumbo a Barnacity (posteo hoy porque no se si mañana voy a poder).

A algunos los veré el viernes, a otros el sábado y supongo que a otros el domingo... a otros los tres días... vamos, en general, a quienes vayáis también al saloncete NOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA, BWAJAJAJAJAJAAAA!! CONSUMISMO POWAAAAAAAAA!!! (que el no haber podido comprar la peli de la Sirenita el día de su estreno en edicion especial dvd me sirva de algo!! como para comprar la figura de Zoro!!)

Y a los que no vayáis... muchos besotes y la semana que viene post petao de fotos!! :D

Y como despedida, fotito practicando L-poses (emulando a mi avatar)



(faltan las ojeras y el arreglo del pelo... pero el espíritu flipado está ya XDDDD)

Besotes y pastelotes!!

volveremos la semana que viene... yo feliz y extremadamente pobre! ÑE!

domingo, octubre 22, 2006

Death Note: The Last Name (Trailer de cine, PELIGRO DE SPOILERS!!)



Link aquí.

Ya ha salido el trailer de cine de la segunda parte de Death Note, The Last Name.

Diox, y por aquí aun no hemos podido ver ni la primera... ssssssssssssnifs T__T

CONSEJO: No ver el trailer si no se ha leído por lo menos HASTA EL TOMO 7 (inclusive). Puede ser muy... peligroso, ya que hay una escena de un segundo que contiene el spoiler más gordo jamás contado XD (a ver si los que se lo han leído la reconocen).

Y recordad que para el salón glénat edita el manga!! *__*

viernes, octubre 20, 2006

Quisiera ser pirata... II


Bueno, como la mañana vuelvo a Elche y me vuelvo a quedar sin escáner, pues subo la tira ya (dos post por día... jum).

Esta tira va dedicada pa mis nakamas (XD), Hellsamu y Dr_Dralnu, por haberme dejado 36 comics de One Piece, y pasarme más tarde hasta el 44, por haberme enviciado a esta serie (no se yo si odiaros o alabaros...), porque sale Usopp (que es uno de sus prefes), y porque se que tarde o temprano acabarán por regalarme esa figurita de Zoro que tienen felizmente puesta en su estantería... ju-ju-ju (esperemos que antes del salón, vaya que acabe con dos... XDDDDDDD).

Ale, besotes y pastelotes!

EDIT: Modificada la última viñeta (es lo mismo, pero en otra disposición, que antes no me acababa de convencer...)

Mirianlandia (welcome to my world!)



Holas!
Dije que no podría postear hasta el sábado por falta del escáner... pero bueno, como llevo tres días en casa (baja post-operatoria (la muela del juicio y sus complicaciones, ains...) y todo eso) y me aburro como una ostra pues... he decidido postear con... algo.

De hecho, ya había pensado poner un post de este tipo desde hace tiempo, ya que no hay muchos post sobre mi (que yo recuerde, vamos XD) a no ser que me pasen una cadena con test o cosinas de esas. Y ya que estamos, pues no está mal echarse un vistazo a uno mismo y no dejar que siempre sean los otros quienes digan su opinión sobre ti. Yo también tengo una opinión sobre mi. O al menos... debería tenerla, jujuju... así que que voy a exponerla aquí a ver si coincide con la de los demás (y si no... chuuungo XD)

Bueno, a ver...

1º- La imagen que he puesto al principio es la que mejor me describe. Euh... no por los cuchillos (bueno, también, pero eso es otra historia que algún día contaré XD), sino por el personaje en si. O, al menos, describe muy bien una parte de mi: Soy Osaka, soy la Ayumu Kasuga de Azumanga, y si no tuviese ya un mote por la uni (MiriWo), fijo que me llamarían Osaka (y, de hecho, a veces lo hacen XDD)
Vivo en mi mundo y en muchas ocasiones desconecto y no me entero de absolutamente nada de lo que acurre a mi alrededor. Me puede pasar en clase, en el cesped, mientras leo, mientras conduzco... (ajem...). Así que si algún día alguien me ve tirada por el cesped mirando embobada el cielo con cara de... "uh?", no me pasa nada. Es que soy así XD.
Por supuesto, también tengo momentos Osaka totales. Por ejemplo, el martes pasado Sharky me dejó su móvil. Yo me quedé mirando el móvil... Sharky me dijo "... Miri, mi móvil". "Uy, sí, sí, toma..." y se lo di a Keirana. To convencía (y Sinkim estaba presente XD). Kei como buen kender se quedó el móvil y Sharky me dijo algo como... "muy bien Miri, muy bien...".
En fin, y diversas cosas. Algún día os contaré lo del plátano Tomodachi... ajem.
Ah! mi sentido de la orientación también es pésimo. No tengo, directamente. Soy una especie de Roronoa Zoro o de Hibiki Ryoga, pero en chica. Más de una vez he ido hacia Alicante desde Arenales y he acabado en Elche (justo en dirección contraria), o yendo a San Vicente desde la universidad (que está a las afueras de... SAN VICENTE), casi acabo en Castalla...

2º- Antes de conocer a la gente, soy muy tímida. Pero que MUY TÍMIDA. Si un amigo me presenta a otro es otra cosa, pues estaría acompañada por alguien conocido y generalemente no hay problema. Otra cosa es cuando yo soy la que tengo que ir a conocer gente. Me sueltas en una habitación llena de personas y soy capaz de estar allí plantada sin hablar con nadie durante mucho, muuucho tiempo.
A primera instancia, siempre que me acerco a conocer a alguien suelo pensar que molesto o que yo no debería estar ahí. Necesito que sea la gente sea la que me diga "anda, vente!" para poder sentirme agusto. No es por egocentrismo, es que me da miedo ser una carga (vale, se que esto es una gilipollez, pero es así ^^U). Incluso a veces, con mis propios amigos, o con aquellos que acabo de conocer, me sigue dando corte llamar para decir "¿quedamos?"... generalmente ha de pasar un tiempo hasta que termine de tomar confianza, y entonces si que llamo yo sin ningún problema.

3º- Por regla general me considero una persona tranquila. Cuesta mucho que algo me toque realmente las narices y aguanto mucho tiempo sin decir nada. Si la persona que me fastidia es alguien con la que tengo mucha confianza, generalmente se lo digo directamente y ya está (sin ningún tipo de cabreo, que todos somos humanos y podemos fallar), vamos, que no me enfado con facilidad. Ahora sí, cuando me cabreo... suelo tener bastante mala leche.
Que yo recuerde, solo me he cabreado de verdad dos veces en mi vida, una en primera de bachiller y la otra en segundo, y ambos cabreos iban dirigidos a dos personas muy concretas, con las que el rechazo fue tal que les negué la palabra durante un año a una, y más de dos años a la otra (ahora me llevo bien con ambas XD). En la universidad aun nadie me ha visto cabreada de verdad, ese recuerdo solo lo llevo yo y mis amigos más cercanos del instituto, y espero no crear más de ese tipo de recuerdos nunca más. Estoy intentando controlar ese mal genio, no es nada agradable y no estoy orgullosa de él.
Por otro lado (y aunque resulte contradicctorio), no me arrepiento de esas dos broncas morrocotudas: alguien tenía que decir las cosas y fui yo. No me importa quedar como la mala, y menos ante las personas que me caen mal o que me cabrean hasta tal punto, pero si tengo que decir algo al final lo digo. Eso sí, hay dos personas a las que siempre suelo consultar antes de armar bronca: si esas dos personas me apoyan, sigo adelante, pero si no, me jorobo y me echo atrás. Podríamos decir que esas dos personas son mis frenos XD

4º- Una cosa es cabrearme y otra muy distinta es decepcionarme o traicionarme. Eso no me cabrea: eso me duele y me pone triste, pues para que una persona me decepcione y me ponga triste antes ha de haber contado con mi confianza, y no haberme fallado una vez, sino muchas, muchas veces. Cuando las decepciones o traiciones llegan a acumularse durante mucho tiempo (tengo bastante aguante...), esa persona acaba por destruir para siempre mi confianza y pasa a ser una de las pocas personas en las que desconfío.
No estaré cabreada con ella, pero no querré estar a su lado. No puedo estar junto a alguien que no se cuando le dará por hacerme daño. La prefiero bien lejos, y me da igual que ande parloteando de mi o difundiendo rumores: con tal de no verla, me dará igual.

5º- Umm... pese a que mucha gente opine lo contrario, hay muy poca gente de la que desconfío (pero sí la hay). Soy confiada. Muy confiada... una cosa es que no cuente mis pensamientos o paranoias a la gente, y otra muy diferente es que no confíe en ellas. Para mi la confianza no significa el poder contar todos mis cotilleos a una persona y saber que esta no los va a ir contando por ahí, sino el tener la certeza y seguridad de que cuando este mal por el asunto que sea, esa persona estará a mi lado y no dejará nunca que llore sola. Que cuando tenga un problema y necesite hablar, pueda contar con su número de teléfono. Que cuando me aburra una tarde, pueda contar con su presencia para ir a tomar un batido :3 (bueno, si está ocupado o ocupada no, ya me entendéis XD).
Se que estas personas que cuentan con mi confianza tienen también el derecho a saber porque lloro o porque estoy preocupada, ya que doy por hecho que si confio en ellas es porque me quieren y se preocupan por mi, y no contarles mis cosas puede hacerles daño.
Ese es uno de mis defectos más graves... pero voy mejorando. O eso creo...

6º- Una cosa buena que creo que tengo es la confidencialidad: si tu me cuentas algo porque necesitas deshogarte y no quieres que nadie más lo sepa, ten por seguro que nadie más lo sabrá. Y si puedo ayudarte, te ayudaré.
Esa una cosa buena que me reconozco y de la que me siento orgullosa. Tus secretos a salvo conmigo, que leches, que todo el mundo quiere compartir sus confidencias y cuesta encontrar a alguien que no venda exclusivas XD

7º- En el apartado de autoestima tengo altibajos: un día me pasaría la tarde entera mirándome al espejo, y a la mañana siguiente siguiente no puedo ni mirarme para peinarme. Depende de como me levante y del humor que tenga. Generalmente me considero una persona físicamente normal, nada de fea, pero tampoco terriblemente guapa O_O. Me encuentro una chica normalita, que a veces destaca y a veces no, todo depende del nivel de arreglamiento que lleve. Pero no, nunca he deseado ser diferente (al menos físicamente), tal vez más o menos delgada o más o menos alta, pero yo al fin y al cabo.

8º- Sobre el apartado de la personalidad... bueno, salvo epocas en donde me entran las paranoias de cambiar para ser alguien más... umm... "convencional" (en el sentido de la cantidad de gente que se divierte con, por ejemplo, las discotecas frente a la minoría que se tiraría tarde enteras viendo dibujos animados), me gusta mi personalidad y me gusta como soy. Me gusta que la gente sienta interés por conocerme por tener gustos más o menos raros o incluso que me mire extrañada cuando me da por coger piñas y decir que tienen propiedades emergentes (historia laaarga y tenebrosa que se explicó aquí el año pasado XD).
Me gusta que la gente me salude, que me conozcan y que se acuerden de mi cuando no estoy. Me gusta que se hable de mi, mejor que sea bien que mal, ya que significaría que de alguna forma formo parte de sus vidas, y yo necesito ser parte de algo, ya sea de forma fija o temporal, y si algun día me entero que alguien a quien hace mucho que no veo le dice a un amigo en una charla convencional: "Pues yo conocía a una chica que era tal, tal y cual... ¿qué estará haciendo ahora?", en fin... os prometo que hasta se me caería el lagrimón de felicidad (si ese "tal,tal y cual son cosas buenas, claro XD), pues eso querría decir que, de alguna manera, y aunque ya no lo sea, yo formé parte de la vida de esa persona, y eso es un gran honor para mi... ^^


...

Ale, y por hoy es suficiente. Ahora que se me ha pasado el aburrimiento (pe-da-zo de to-cho), voy a ver si paso apuntes a limpio (es decir, a ver si me vuelvo a aburrir XD)

Besotes y paaaaastelotes!!

lunes, octubre 16, 2006

Inventate-tú-un-título



Link.

(lástima que solo estuviese en alemán)

Veis?? VEIS?? ¡¡los enfermos son los propios autores, copones!! ¡¡YO NO TENGO LA CULPA DE SER UNA ENFERMA, ES LA SOCIEDAD!! XDDDD

Y si las cadenas de Death Note eran demasié, en One Piece tampoco se quedan cortos... (pongo la imagen en link porque sale en el tomo 43 o 44 (no lo recuerdo bien), no es un spoiler de la historia ni nada, pero hay gente mu sensible X_D)

Imagencita AQUÍ. (juju)

...

(todo el mundo la pilla con Zoro, animalet... XDD Se tendría que hacer una figura basada en esa imagen, así tienes dos por uno y no hay dilemas sobre coger "esta figura" o "esta otra", jejejeje :3)

Eeen fin... otra cosa, al final la conexión telefónica rula por aquí, va mas lenta y odia tanto a mi ordenador que ni le da la opción de conectarse con el iconito (O_o), pero al menos una se puede conectar con el ordenador de mi padre, juju (lo malo es que digo yo que a mi padre también le hará ilusión trastear con su ordenador, que siempre se lo estoy quitando XD).

Y... cambiando de tema (OTRA VEZ), yo... no tengo ni zorra de que disfrazarme para el salón y cada vez queda menos tiempo. Hace un par de días me enteré de que hasta mi amiga Lidia se iba a cosplayar de una de las tenientes de Bleach (no recuerdo cual), un personaje que ni conoce pero con tal de ir cosplayada... al final voy a ser la única de mi grupo que no se disfrace!! AAAAAAG!!!

Al principio pensé en ir de Nico Robin:



Pero el conjunto del disfraz no me terminaba de convencer... era ropa demasiado normal, y encima era to negra (Gothic Nico Robin... ¬¬) quedaba muy cutre.
Lo bueno era que el pelo más o menos lo tenía, snifs...

... en fin...

pos nada, iré de yo misma, que como ya he dicho un par de veces al final será uno de los cosplays más orginales porque seguro que nadie va de YO MISMA, es decir, nadie se va a cosplayar de MI, bwajajaajjaja!!... (excusa rancia, lo se...)

Si a alguien se le ocurre un cosplay sencillito que pueda hacer en una semana y pico, que me lo diga... toda idea es bien recibida :_3

Bué... besotes y pastelotes!

PD: Están diciendo por la tele ahora mismo que un estudio demuestra que muchos niños dicen que de mayor "quieren ser piratas"! XDDDD ¡¡estoy orgullosa de la nueva generación!! X_DDD

domingo, octubre 15, 2006

Por fin en casa!



Tras cerca de un año viviendo en Arenales del Sol, en mi supuesta... eh... "residencia de verano", por fin esta tarde he vuelto a mi piso de Elche, a mi barrio y a mi cuarto de toda la vida, con mi poster de Bambie (que lleva colgado ya dieciséis años) y mi carroza de delfines de la Sirenita.

Desde luego, no es mi frikicuarto del bungalow de Arenales (lo comparto con mi hermana), pero... joer, esta es MI CASA, desde siempre y por mucho que me mude (incluso aunque se venda!), esta será mi casa SIEMPRE. En donde no me hace falta tener que coger el coche y tragarme media hora (una hora si me pierdo... que a veces sin saber como acabo en Alicante yendo para Elche O_o (/mode Zoro on)) de carretera para quedar con mis amigos, ir al videoclub, a la papelería, a la tienda de comics, a tomar un café... puedo ir a cualquier sitio... AN-DAN-DO

T___T sigh... que ilusión... vale que no me desagrade conducir pero es que tener que salir de mi casa con tres cuatos de hora de antelación en lugar de con diez minutos... pues se nota. Y más si lo llevas acumulando durante tanto tiempo... y luego encima que el bungalow de Arenales está en medio de ningun sitio. Que sí, que muy bonito, que tengo un cuarto mu chulo, banda ancha y conexión inalábrica pero... que no puedo bajar al quiosco de la esquina a comprar chuches sin gastar gasolina, joer! XDD

Umm... eso sí, como ahora estoy por Elche (^___^), el ritmo de actualización supongo que será más lento, ya que aquí no tengo el wifi ese. Ésta tarde he probado la conexión con el moden y me ha dicho en lenguaje educado de ventanita de windows algo así como... "QUE TE DEN". Ajem... de hecho, ahora estoy conectada porque me he enganchao a la red inalámbrica del vecino, jujujuju... (hay que compartir, leñe).

Pero bueno, que se llevará, ya que de cualquier manera iremos a Arenales con la conexión chachiguay los fines de semana y eso.

Jum... de todas formas, mi mudanza ya está establecida. En acabar el mes, dejaré para siempre este piso y me iré a Arenales ya a vivir pa los restos u_u (el hecho de pasar aquí lo que queda de mes es un favor que le pedí a mis padres, y como de momento no me voy a independizar (porque no tengo trabajo, ni ingresos y porque estoy agusto en mi casa :3 ), pues me tendré que ir al bungalow).

En fin... el piso no se venderá (de momento), así que si un día me voy de parranga por aquí siempre puedo usarlo, pero mi casa formal estará allí, al menos hasta que se termine de construir el piso nuevo que nos hemos comprado, que está en Elche, pero en la otra punta allá donde diox perdió la zapatilla (o la calabaza), así que me seguirá tocando coger el coche para quedar con mis aguetes del barrio... jo u_u (la cuestión esd quejarse XD)

Jos...

... lo realmente curioso es que me paso la vida pidiendo algún cambio en mi entorno, y de pronto me vienen dos en plan guantazo: "NO PASAS A CUARTO POR LERDA" "TE CAMBIAS DE PISO, PORQUE SÍ".
Joer, yo quería que hubiese algún cambio... pero alguno BONITO!! que mi perro aprendiense hablar, que encontrara el cosplay perfecto para el salón, que despertaran mis poderes mutantes que se quedaron vagueando en mi pubertad... pero NO.

Ala, toma. Ajo y agua. XD

Eeeeen fin... pos para adelante, que se le va a hacer, cosas peores se han vivido o se podrían vivir y al menos tengo la gran suerte de disponer de un coche propio con gasofa subencionada por papi y mami ^^, así que aunque viva el el pompis del universo no me van a separar más de lo necesario de mis aguitos de Elche... de mi barrio y de mi entorno de siempre. Además, si bien es cierto que ha habido cambios poco agradecidos, también los ha habido bien chulos e inesperados... tal vez no muy destacados, pero oye, menos da una piedra, y cuando por fin te das cuenta de ellos (yo me di cuenta hace un par de días XD), hasta te ilusionas y todo ^_^

...

Eso sí, peor reencuentro con mi tierra natal no he podido tener. Nada más llegar le he dado un teque al coche que estaba estacionado detrás mientras aparcaba, y yo como iba con la música a toda pastilla ni me he enterao... me he percatao de ello cuando una tia ha aparecido por una ventallina... para luego volver desaparecer O_o. Al verla (una vez aparcado ya mi coche), me di cuenta de lo que podría haber pasado y salí del coche para disculparme:


YO: Oye! ¿te he dado? ¡lo siento mucho! ¡no me dado cuenta! ¿le he hecho algo a tu coche?

CHICA (rancia) DEL OTRO COCHE: (que además estaba con sus aiguitas bacalillas): Emm... no, no tiene nada. Te estaba diciendo que tu no te cortaras, eh? vamos, que siguieras dándole y tal.

YO: ...

YO: Per-don. Es que el coche me lo acaban de dar, no lo controlo y... (obviamente, esto es falso, XDDD pero bueno... era pa ver si dejaba de ponerse gallita, que yo estaba disculpándome, no lo había hecho a drede y además su coche estaba perfectamente)

CHICA (rancia): Vale, vale, que si, que si, que no pasa nada.

YO: Vale...

entonces, justo cuando me di la vuelta para ir hacia mi casa, escuché que la chica empezaba a parlotear con sus amiguitas

CHICA ULTRARANCIA: ... pues no me veia a la gilipollas esta que iba a darle al coche, tu te crees...

... en ese momento tomé aire (muuuuuuuucho aire) y tuve que hacer un gran esfuerzo sobrehumano para reprimir un respuesta como esta...


YO (dándome la vuelta, sonriendo): Oh, si, disculpame otra vez, en realidad si que te había visto pero intenté no darte...

(vuelvo a meterme en el coche, arranco, pongo marcha atrás y le doy un pisotón al acelerador, dándole el jostión padre al coche de la rancia, dejándole el morro como un arcordeón)

(salgo feliz del coche)

YO: ¡Listo! ahora te he visto y SÍ quería darte, pedazo de diplodocus imbécil. Y... oh! mira, parece que me hayas dado tu un golpe por detrás, así que pagas tu, ZORRA.
Y vosotras, sus amiguitas, las testigos... os aviso que juego al rol desde los siete años, que tengo tres katanas en casa y que veo duendecitos verdes que me dicen que queme cosas.

Ale, buen día.

(me hubiese quedado más agustoooo... XDDD)



Querría haber hecho una tira de ello, que queda más gráfica, pero es que aquí no tengo escáner, juju!.


Bue... a disfrutar mis dos semanitas de vida ilicitana. Mis dos últimas semanitas, joooo!! :__3

Y es que... es que... ¿¿quién no adoraría a una ciudad cuyos semáforos presentan semejante maravilla de la tecnología??



Link aquí.

...

(me faltó decir que Elche es un planeta... X_DDD)

Besotes y pastelotes!

PD: Grabamos el video Lidia y yo cerca del museo Mahe (en el centro de Elche). Supongo que la gente nos miró raro... aunque no nos dimos cuenta, estábamos demasiado absorvidas con el caminar del muñequito...

jueves, octubre 12, 2006

Nightmare -The WORLD- [EDIT]



Link aquí.

EDITADO --> descarga (megaupload) de The WORLD, AQUÍ.

Hace poco salió el video del tema The World de Nightmare, que sirve de opening para el anime de Death Note.
Japan Revolution (grupo que se encarga de distribuir videos, singles y discos de diversos grupos orientales) ha subtitulado el PV, así que os lo subo a youtube y os lo pongo aquí (que me hace ilu :)

Umm... se pueden observar dos cosas:

* La primera, la cantidad de cortes que le han hecho a la canción para adaptarla al opening del anime. Generalmente, se suele utilizar la primera parte de los temas (hasta el primer estribillo, o bien hasta el segundo si la canción empieza con él) para los openings o endings de los animes. A veces los recortan más y quitan algunas partes para ajustarlos mejor (véase el Four Avenue Cafe de L'Arc~en~Ciel, que sirve como cuarto ending de Rurouni Kenshin y al que quitan un par de párrafos más en el trocito que usan para la televisón), pero es que lo que le han quitado a la cancioncita esta por tos laos nunca lo había visto/escuchado O_OU
Tal vez se hizo primero la versión del anime (TV size), y luego se completó la canción... generalmente suele ser al revés (que yo sepa), pero visto lo visto, pos no se...

* Y la segunda es que, como se puede apreciar en el video, Nightmare cuenta entre sus filas con el vocalista de la família de los Hydeaceae, es decir, cantantes bajitos, delgaduchos, pálidos, con cara de nena y con una voz acojonante O_OUU
Es rock visual, pero los he visto más... eer... visuales ^^U

En fin, que quería subir el video, porque me ha gustao la canción y tal... lo mismo es porque es el opening de Death Note, quien sabe...

matarile rile rile...

PD: Por cierto, la letra pega bastante con la tónica de Death Note, jum! :3

miércoles, octubre 11, 2006

The Crossover: La Saga de la Cadena I



Se olía un crossover desde lejos XDD
Esta saga de tiras me rondaba por la cabeza desde hacía tiempo, pero nunca me animé a hacerla... a ver si me sale... o algo XD

Umm... advierto que estas tiras son muy referenciales, si no a las series a las que parodian, sí a las anteriores sagas de tiras de este blog (Aprendiendo de Mustang, L vs Kira y Quisiera ser Pirata). No creo que ninguno de los que estáis por aquí tengáis mucho problema con eso... pero por si acaso yo aviso XD.

ale, besotes y pastelotes!!

PD: Zoro y Sanji son incorporaciones de última hora. En un principio estas tiras solo iban a ser con Mustang, Jean, Light (Kira) y L, así que tardarán un poco en salir (hasta que les encuentre un hueco... ^^U)

lunes, octubre 09, 2006

Forever yours



Existen varias razones para abrir un blog.

Algunos lo abren para poder publicar sus historias o relatos. Otros, para subir artículos. O dibujos... hay gente que tiene una razón fija para abrir su pequeño espacio personal en la red.

Pero otros se abren sin una razón específica... porque todos los amiguetes tienen uno, porque no quieres comentar en otros blogs como anónimo, o por hacer algo en una tarde aburrida.

Este blog es de este último tipo: se abrió un buen día porque sí. Por hacer algo. Por nada en especial.

Por otro parte, si bien es muy fácil abrir un blog, otra cosa es que perdure. Generalmente la vida de un blog es muy variable, dependiendo del interés del autor por el mismo.

En el caso del Gothic Paranoid, empezó siendo un rinconcito de amiguetes. Al principio, los post solian ser siempre de la misma tónica de "me aburro, voy a escribir algo", siempre frecuentado por el mismo círculo de amigos, que yo ya conocía tiempo antes por foros y universidad. Era un sitio hogareño, sin pretensiones y ocasionalmente actualizable (con ritmo muy frecuente al principio, y más calmado después).

Los blogs son así en realidad... un espacio en donde una persona reúne a un grupo de amigos, más lejanos o más cercanos, donde el autor cuenta cosas que no diría en persona por el nivel de paranoia o, incluso, complicidad.
El autor escribe de forma totalmente desinteresada. Nadie le va a pagar por sus post, por sus artículos, críticas o dibujos. No se recivirá ninguna retribución por intentar entretener a la gente, aunque se pase horas preparando un post o días planeando una serie de tiras.

No hay nada que el autor pida a cambio.

Pero sí que existe una forma de pago... por supuesto, totalmente opcional y voluntaria: los comentarios.

Los comentarios de la gente que lee cada uno de esos post son casi la única razón por la que un blog puede mantenerse a flote: la ilusión por saber que piensa la gente de su trabajo, de tus pensamientos y de tus escritos, esas ganas por querer compatir y saber que has llegado hasta la gente que te lee al otro lado del monitor, o que nos has conseguido transmitir lo que querías y te toca mejorar. Todas esas pequeñas señales de "estoy aquí", ya sean de apoyo, de crítica o de opinión son las que mantienen día a día a los autores de muchos blogs, los que hacen que no abandonen su proyecto, a veces intencionado, a veces ocasional, y que sigan ahí posteando cada día, semana o mes: que no abandonen su blog a su suerte.

Yo soy una de esas autoras. Y este es uno de blogs.
Soy muy consciente de que, si no hubiese tenido ahí a ese grupito de amigos que me comentaron al inicio de este blog, y que aun hoy siguen comentando, el Gothic Paranoid ya estaría cerrado desde hace mucho.

Por ello, este post y este blog, va dedicado enteramente a ellos. Por estar ahía siempre. Por apoyarme durante casi dos años ya y por no fallar nunca, ya que si bien no comentan siempre, me consta que me leen y me apoyan.

Por otro lado, también quisiera hacer mención a aquellos que llegaron aquí por recomendación, por google, por enlaces de otros blogs o porque una noche de lluvia de pronto se les encendió el ordenador con este página... Gracias. Gracias por venir y quedaros. Todos y cada uno de los comentarios son leídos, y todos son apreciados y gratamente recividos. Y que sepáis que me hace una ilusión tremenda leer un comentario de una persona nueva o recién llegada (al igual que me emociona comprobar que los que ya estaban, siguen estando).

Otro colectivo es el que se limita a leer, que está pero no da constancia. Sin embargo, pese a que no se vuestros nombres (y menos vuestras caras XD), también quiero agradecer el que os paséis por aquí, que me leáis y que hagáis subir silenciosamente ese contador (que tardé demasiado tiempo en poner, jeje). A todos vosotros, mil gracias otra vez, este blog también está por y para vosotros, y dar mil gracias a quellos que, pese a no comentar, me escriben mails dándome animos y felicitándome por el blog, que hoy día ya habéis sido unos cuantos, y no sabéis el animo y la moral que da encontrarse con uno de estos mails en el buzón de entrada.

En fin... que por si aun no se ha notado, este es un post enteramente de agradecimiento a todos vosotros, a los que habéis estado ahí siempre, a los que llegasteis después y os quedásteis, a los que están pero prefieren seguir en el anonimato y también a aquellos que vinieron y luego se fueron, ya que también han sido parte de este blog gratuito lleno de paranoias e idas de cabeza varias.


Gracias a todos.


Besotes y pastelotes.

jueves, octubre 05, 2006

Quisiera ser pirata... I



Ahora SÍ que One Piece queda dentro del Gothic Paranoid! X_D

(ceremonia de iniciación cadenil, indispensable de pasar y tal...)

ju-ju.

PD: Léase el Ja-Ja de Roy y Jean con el tonillo que le pone Nelson, el gamberro de los Simpson... :3

miércoles, octubre 04, 2006

Death Note Opening



Link aquí.


Tema The World (Nightmare) Tv size --> descarga directa.


...


MAD HOUSE RULEZ.


(no palabras. no poder decir nada coherente. opening. otra vez. play...play...play...)

martes, octubre 03, 2006

Verdades omitidas de One Piece: Traducctor intérprete de Zoro

¿De verdad pensábais que Zoro podía hablar con semejante espadón en la boca? ¡¡FALSO!! hay un traductor intérprete tras él en esas escenas, pero después lo eliminan con el photoshop y le retocan la voz para que suene a la Zoro!!

Pa sacar un dinerillo, la menda se ofreció a currar un rato (tras sacarme el título de filología zoriense en la escuela de idiomas).

Pero al final me tiraron del curro...
Es que allí la gente es muy sensible y no te pasan una, eh? O_o



Y así fue como me despidieron... u_uU

lunes, octubre 02, 2006

Music is your life


Bué... L the GiB me ha pasado esta cadenita donde hay que responder a cada pregunta con títulos de canciones.

Casi me mato buscando los títulos exactos, pero al final me he picao y más o menos me ha quedado cuca.

Ah!, como las canciones no son muy conocidas que digamos (a excepción de las de Nightwish), he puesto al lado el grupo o solista que las interpreta (todos japos o coreanos, en el caso de Loveholic (gracias Alexiel por la recomendación, está bastante bien ;), para que veais que no son inventadas, por si os da por buscarlas por ahí y eso :D

Asunto: Responder a las siguientes preguntas con títulos de canciones.

* ¿Eres hombre o mujer?: Jane (Anna Tsuchiya)

* Descríbete: Gothic Pink (Tommy Heavenly6)

* ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Somebody Help Me (Anna Tsuchiya)

* ¿Cómo te sientes?: I'm gomma scream (Tommy Heavenly6)

* ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Nonen (Loveholic)

* Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Lonely in Gorgeus (Tommy February6)

* ¿Dónde quisieras estar ahora?: Lost Heaven (L'Arc en Ciel)

* ¿Cómo eres respecto al amor?: Frozen Rose (Anna Tsuchiya)

* ¿Cómo es tu vida?: Tightrope (Tetsu69)

* ¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: Wish I Had An Angel (Nightwish)

* Escribe una cita o frase famosa: Ready, Steady, Go! (L'Arc en Ciel)

* Ahora despídete: Forever Yours (Nightwish)

Ale, y como soy así de cabrona le paso la cadenita a Alexiel (ya que te he nombrado antes, te toca :D), a W-Shark (pa que actualices, so rancio XD), a Feadraug (porque sí :3), a Hellsamu (así te ayudo a superar ese vacío mental que dices que tienes XD) y aaaaaaaaa... Basterrak (que en muchos de sus post pone banda sonora, así que lo hará en dos minutos XDD).

Y mañana, post decente.

(Espero... O_oU)

Besotes y pastelotes!