viernes, junio 30, 2006

Cartelito Carteloso (Editado)




Inciso examenil-vacacional.

Como ya se sabe cual es el cartel ganador del concurso de carteles del Salón del Manga de Barcelona, ya soy libre (I want to be freee...) para publicar el mio (no, no he ganado... que sorpresón... XD)

Bué, pues ahí está... para haberlo hecho deprisa y corriendo en época de exámenes y haberlo pintado prácticamente el último día antes de terminar el plazo... me gusta más que el del año pasao (que tenía el fondo mu blanco... y algo cursi -_-U).

Aunque, como siempre, no es que sea una maravilla. Jo.

Lo malo es que en la impresión los colores no se han conservado bien, pero en fins... menos da una piedra XD

El ganador es un tal Cristian Peñas Laplaceta de La Garriga, de Barcelona. Su cartel aun no está puesto en Ficomic, pero supongo que no tardarán.
Cuando lo suban, edito :3

Esperemos que sea mejor que el del año pasado... o al menos mejor que el de hace dos años. Y ya el sumun sería que fuera mejor que el de hace cuatro (el de hace tres años me gustaba, juju).

Ale, besotes y pasteloteeeees!!!


(mierda... un año más sin alcanzar la fama... o algo de eso)



EDIT: Ya han puesto la imagen ganadora en Ficomic:





. . .


(me da miedo... esos ojos ocultan algo!)

miércoles, junio 21, 2006

Bye, bye and happy summer para que el sepa soportarlo...



Esta es ahora mi careto de caaaada mañana... incluso me pongo lentillas rojas, pa darle más énfasis...


Se que ya había posteado hace apenas un par de horas, pero he optado por quitar el post de antes y poner este, ya que se va a quedar durante mucho tiempo y... ya pondré el otro luego.

En fin, que cierro. Que se acabó el Gothic Paranoid, al menos por un mes (que no, que no pa siempre XD).

El verano me apachorra, me pone de mal humor y me estresa más que la más larga de las épocas de exámenes. Acumulo mucho odio y cada día me adentro más en el lado oscuro... cosa que es una aunténtica jodienda, porque el negro da un calor que te cagas y cada vez resulta más engorroso ser gótico-heavy en verano.

Me he tomado el actualizar como un deber más que como un desahogo. Antes no era problema, pero ahora las ideas se me han derretido y de lo único que tengo ganas es de tumbarme a la bartola contando el gotelé de mi pared o de ver doramas durante tooooodo el día.

Y sí no hago esto, saldré por ahí. Fuera. Al muendo exterior. Siguendo los pasos de mi gran ídola... La Sirenita.

Así que muuuchos besotes, y comed pastelotes, pero no muchos, que en verano no se pueden usar suadedaras oculta-michelos (maldito verano del copón...).

Nos vemos en un mes!! ^^

Oh.... y...




Hiroyuki Matsumoto.
Otro más pa la colección... BWAJAJAJAJA!! (que alguien me pare... o que me pegue un tiro directamente).

Sale en la peli de Devilman y en Sai...

...

eeeeeeerrr...

... en un dorama muy conocido pero poco aprecido.
Ju-Ju.

Ah! y para que no os aburráis en mi ausencia (contando ovejitas o tirando a Bernoilli), os linkeo estos seis vídeos correspondientes a seis estudios de ese GRAN futbolista que es Thomas Gravesen (gracias Cloe por los links, te estaré agradecida pa los restos XD)

Gravesen: Toma 1
Gravesen: Toma 2
Gravesen: Toma 3
Gravesen: Toma 4
Gravesen: Toma 5
Gravesen: Toma 6



Y ahora sí... BESOTES Y PASTELOTES!!!

No cambiéis de goth-canal!! :D

domingo, junio 18, 2006

The End is Comming




Me faltan dos exámenes para terminar.

Han sido casi tres semanas de encierro absoluto. Sin tener noticias prácticamente de nadie...

Y encima, como este año curso varias asignaturas distintas a las de mi grupillo de amigos más cercanos de la uni, prácticamente no he visto a ninguno en un mes o más.

Es curioso que se eche de menos la época de exámenes en donde te entraban ganas de ir a hacerlo no solo para quitártelo de encima, sino para ver también a la gente que quieres. Si le quitas eso, esas semanas de encierro resultan incluso más insoportables...

Pero te acabas acostumbrando. Es lo que hay, tu no tienes la culpa, y aunque la tengas, te tienes que joder y comportarte como una persona adulta y caminar hacia delante.

Y estudiar, que es lo que toca.

Mas... no he sabido nada de ellos, de mi gente, en estos días... no he sabido nada de nadie. Bueno, sí, de una persona que me llamó un día.
Esto se que es culpa mía: soy cerrada, y el que me conoce también conoce mi manía de no acercarme a la gente a no ser que la gente se acerque primero a mi.

Soy orgullosa, lo se.
Pero aprendo.
Lo mismo tardo, lo mismo tardo mucho, pero al final aprendo.

Por eso, esta vez, cuando sentí miedo de que la gente se haya olvidado de mi por mi ausencia, por dejar de aparecer en esas fotos en el césped, por no volver a discutir en la cantina o no estar riendome con todos cuando simulábamos combates a lo final fantasy, cuando sentía todo eso he procurado no hundirme en una amargación estúpida sin ningún sentido.

Tal vez no llamase... pero un toque al móvil, un mail colectivo, incluso comentarios en aquellos amigos que tienen blog... todo eso, aunque resulte insignificante para una persona acostumbrada a ceder por integrarse en un sitio, para mi es importante. Y sobre todo ahora, ya que esos detalles han sido los únicos que me han permitido comprobar que la gente seguía ahí, que no se había ido quedándome atrás.

Incluso he consguido acercarme al teléfono y llamar directamente a cuatro personas (casi una por semana, jeje) A las cuatro más cercanas, quizás...

El hecho de escuchar su voz diciéndome directamente cosas como "falta poco, animo!" "aaag, esto es un ascoooo" "quiero ir al cine!!" o "voy a morir como no terminen los exámenes de una puñetera vez" me tranquilizaba.

Mucho.

Estaban ahí.
Siempre lo han estado.
No les hace falta estar llamándome cada dos minutos para que yo lo sepa... pero a veces, simplemente, se me olvida.

Y lo peor es que cuando se me olvida, me suelo sentar junto al teléfono, esperando ansiosa sus llamadas.

"Me llamará" "tiene que hacerlo" "hace siglos que no me ve" "se acordará de mi"...

Y claro que se acuerda. Pero esa persona también tiene sus propios problemas, y muchas veces la que necesita recibir una llamada no soy precisamente yo.

A veces soy como una niña mimada... una malcriada.
Pero, tarde o temprano, acabo por darme cuenta... e intento rectificar.

A veces no lo consigo, y lo siento... se bien que he estado ausente con algunas personas a las que quiero mucho, y lo lamento. De veras.

Pero no esperéis que de la noche a la mañana sea la persona más abierta del mundo, porque no lo soy, y dudo mucho que lo sea nunca.
No suelo confiar en la gente, y no precisamente porque la gente me de motivos para desconfiar... sino porque necesito de mucho tiempo para poder considerar a alguien un amigo de verdad.

De hecho, solo tengo dos... Tres, tal vez (externos a mi familia, quiero decir...).
Y esas personas no han estado conmigo ni un año, ni dos... han estado del orden de seis o siete años a mi lado. A veces, incluso toda la vida.
Y, por supuesto, dos de las cuatro personas a las que llamé, fueron ellas (ya sabéis quienes sois, que aunque no comenteis me consta que os pasais por aquí).

Tengo capacidad para contar las cosas, para compartir mis problemas y para confiar en la gente. Pero soy lenta. Soy muuuuuuy lenta... y aun así a veces me cuesta XD.

Pero el mero hecho de darme cuenta de que gente relativamente nueva para mi va a estar ahí para responder a mis llamadas perdidas, incluso para escucharme si algún día me da por hablar... el mero hecho de levantarme y caminar hacia la gente en lugar de que la gente tenga que levantarse y llevarme de la mano hasta los demás... supongo que es algo bueno.

Y por eso... muchas gracias.

Supongo...


PD: los patitos de la foto son los que siempre andan pululando junto con su mamá por mi facultad... aunque últimamente tampoco los he visto mucho...

viernes, junio 16, 2006

Denilaboooo



Link


En primer lugar, lamento postear otro video tan seguido, pero es que no tengo tiempo pa más (tengo cosas pensadas, pero hasta que acabe los exámenes tengo que ser bueeeena...)

En segundo lugar, este vídeo tan duro y difícil de asimilar viene sableado del blog de W-Shark, Una Mente Diferente (con permiso explícito de él, así le hago propaganda XD), mas el impacto que produjo en nuestra vidas tras verlo me ha obligado a ponerlo aquí.

Tras verlo, la vida pierde sentido... TODO pierde sentido...

(atención especial a las escenas cuando el tio va con camisa amarilla, por favor... es muy heavy...)

Esto es música. Esto es baile. Esto es sentimiendo, jodeeeeer... XDDDD

miércoles, junio 14, 2006

None y yo II


Lo cierto es que cualquiera puede saber más que yo sobre botánica, no hace falta ser un cactus... ^^U

sábado, junio 10, 2006

None y yo



Tira dedicada a None (mi cactus XD) por haberme soportado durante todas esas noches de insomnio haciendo problemas de estadística (aunque tampoco tenía elección...).

Mi perro se quedaba torrao...

(y la verdad es que yo también, movía el lápiz por moviemiento residual o algo de eso... XD)

Nueva saga de tiras, jejeje...

jueves, junio 08, 2006

Ring.




Hola!
Esta es la casa de la família Chufas Chufoide.
En este momento no están en casa, y el contestador automático está de vacaciones.

Soy la nevera.
Si quieres, puedes dejar un mensaje, pero habla despacio para que pueda apuntarlo en un posit y pegármelo en la puerta.

Habla a partir de.. ya!



***


Mensaje nuevo del contestador de mi casa.

Es que ayer me aburría y...


PD: No, Chufas Chufoide no son mis verdaderos apellidos...

martes, junio 06, 2006

One day, one mariposita...



Holasss...

Últimamente no actualizo tan a menudo... al menos no tanto como quisiera. Pero en fin, ya sabéis lo que toca en junio y no os voy a explicar nada que no sepáis, así que me lo ahorro, ñeñe.

Lo cierto es que estos días me los suelo pasar en casa, la mayor parte del tiempo sola, ya que tanto mis padres como mi hermana trabajan y mi hermano se fue a vivir con su mujer :3 ... bueno, estoy con mi perrito, Tizne.
Ya debe odiarme, porque cuando estoy hasta las narices de estudiar voy a amargarle un rato la vida y no le dejo dormir en paz XDDDD

Pero... que leches, que se mueva, que parece una alfombra y yo me aburro...

Umm... la verdad es que hay poco que contar... como no he salido de casa, tampoco es que haya pasado nada relevante en mi vida XD. Bueno, peligros de muerte inminente, muchos.
Soy la reina de los ostiones domésticos.

Casi me parto el cráneo dos veces al pegarme una josconcia contra una mesa al ir a recoger una cosa del suelo.
Por poco no me rompo la rodilla al darme contra una cómoda al acercar una silla.
Jugando con la silla (a ponerla sobre dos patas y eso) casi vuelco.
Se me olvidó bajar el último escalón...
No aparté la cabeza cuando abrí un armario (hay que ser gilip...)

... etc...

Está claro que de vieja precisamente no moriré XD

Como me tiro la vida aquí dentro, lo que más suelo hacer para despejarme es o bien dibujar (generalmente el cartel para el concurso del salón, a ver si lo termino... o bien dibujarros de estos que no sirven para nada pero que para cuando sea archiconocida valdrán millones), o ver doramas (me he viciado total y absolutamente... soy lo peor :_3) o contar el gotelé de las paredes e intentar descifrar el código secreto que oculta su patrón de distribución oculto con el que pueden hallarse el arca Noé (que se cree actualmente oculta actualmente en Torrevieja) y descubrir de que material están hechos los pantalones de Lobezno en X-Men III.

Pero lo del gotelé es algo extremadamente peligroso que puede provocar la invocación y dominio masivo de los pelos de barba en el mundo (gracias Corama, que gran paranoia XD)

Oh! cambiando radicalmente de tema (que lo hago porque estoy en mi blog y hago lo que me salga de las greñas... que por cierto, tengo que sanear en una buena visita a la pelu =_=), el otro día estuve a puntito de comprar la camisa de los Lemmins de Ropafriki.com, que por fin han repuesto y que mola mogollón... pero al final me rajé =_=.

...

y me rajé porque hacía escasas horas se me cruzaron los cables, vi esto en Gamesten y lo pedí...





Es... un artbook de L'Arc~en~Ciel que viene con un cd de música e imágenes XD

Mis impulsos, que son la leche... media hora después me despertaba y me preguntaba que coño había hecho... XDDD

Pero ya que estaba pedido... va, que pereza cancelarlo.
Así que, ala... X_D

La verdad es que el hecho de que pidiera este artbook fue promovido por la rabia e impotencia al no poder encontrar esto...



Es... un artbook de Hyde e Hiroki Narimiya. Los dos juntitos, con fotitos en blanco y negro, con Hyde megaserio guayón e Hiroki haciendo el gilipollas...

...

(lo se, este es PEOR que el de L'Arc~en~Ciel XDDD. Y ahora vendrá W-Shark con su bonito "Miri, necesitas novio" (iniciar una conversación así via msn no son formas, Sharky... XD, que luego le paso guiones para las tiras de Koopa y...).

Como me quiere la gente, coñoya.
Además, pa que leches quiero de eso si ya están los artbooks y los dibujos animados... bwajajaja!.

Ah! hablando de japonesitos, ¿os acodáis de Tetsuya Ogawa, el bajista ese que me molaba y que tenía un perro pomeranian que todos decíais que era una raza de pijos?

Pues... teníais razón:



DIOX!!! Y encima le ponen ESE CORTE DE PELO al pobre animal!!!
Aunque más que pomeranian yo diría que es caniche... O_ô

Y os habéis fijado en el modelito que me lleva Tetsu? vamos, tope casual, ajem...

Hmf... bueno, ya he perreado lo suficiente, voy a ver si hago con mi vida y con las plantas que tengo que estudiar/determinar... estudiar/aprender a determinar de una puñetera vez...

Ah! pero antes, os paso un par de mp3. Es de la serie de animación de Nana, el opening y el ending, que sinceramente me encantan >_<

--> Rose (Anna Tsuchiya) ~Opening
--> A little Pain (OLIVIA) ~Ending

Son tope shojo, pero másmolan :D

Y ya por último...




Dioses... A QUE MOLA MOGOLLÓN??? XDDDD


Besoteeees y pasteloteees!!! (pero con moderación).


Edit: Por cierto, felíz 06/06/06, día de la bestia.
Ya sabéis, mirard bajo la cama antes de ir a dormir... (yo supongo que tendré a las mismas gemelas de siempre, asi que...)

sábado, junio 03, 2006

Nana



Desde hace un tiempo estoy enganchanda a los doramas y pelis japoneses, y tenía ya ganas de hablar un poco sobre lo que voy viendo (es un mundo nuevo para mí XD).
Así que cuando he tenido un hueco me he puesto a ello... :3

Voy a empezar con la peli de Nana, que acabo de ver hoy y que está basada en un manga homónimo (shojazo como pocos, juju).

La trama no es que sea el colmo de la complejidad: trata de dos chicas diferentes que se encuentran en un tren camino a Tokyo, y lo único que comparten es el nombre (Nana) y la edad (20).

Aunque, ya puestas, y como poco después se vuelven a encontrar mirando un piso de alquiler, deciden también pagarlo a medias y vivir juntas y... ya está ^^U.

Es una historia simple, en donde se cruzan las vidas de estas dos chicas que, pese a ser total y absolutamente diferentes, aprenden a apreciarse y a ser muy amigas. Y, qué coño, quien no querría encontrar a una persona que estuviese siempre ahí sin importarle una mierda si vistes de rosa o negro, que te acompaña un día a comprar ropa, para luego tu vayas a verla a sus conciertos de metal con tus falditas de flores.

No es el colmo de los efectos especiales, ni siquiera tiene personajes excesivamente carismáticos, pero a mi me ha gustado.
Dos chicas totalmente diferentes, día y noche, pero pasan por completo del aspecto externo (ni le hacen caso) y se fijan directamente en el corazón de cada una.
Es una historia de como se forma una amistad, de como se crea un vínculo entre dos personas simplemente intentando ir más allá del aspecto externo e indagar, indagar y no quedarse mirando.

Indagar e interesarse.

Además, sale Hiroki Narimiya. Y de jeviata. Y tocando la guitarra. Que más se puede pedir, joeeeer..

Por supuesto, cada una tiene su historia de amor por su lado, pero la peli no es pastelosa... romántica puede, pero pastelosa no (no soporto las pasteladas).





Aoi Miyazaki hace de Nana Komatsu, que posteriormente es apodada "Hachi" (un nombre de mascota, ya que la otra Nana la ve como un perrito XD).
Es una chica dulce, alegre, simpática y mona, sin malicia alguna y buena persona.
Se muda a Tokyo para poder estar con su novio, Shoji, que se marchó del pueblo donde vivían para poder estudiar en una escuela de arte.




Mika Nakashima (idol japonesa), es la otra Nana, Nana Osaki.
Era vocalista de un grupo de rock muy popular en su pueblo, los Black Stones (aunque en la peli lo llaman Blast), y su novio Ren (con el que vivía) era el bajista de este grupo (Hiroki Narimiya hace del guitarrista!! GUITARRISTAAAA!! :D__ _).
Sin embargo, Ren acabó por dejar la banda para ingresar como guitarrista en Trapnest, otro grupo de Tokyo de más fama.
Y Nana no va con él...




Y este es Ren Honjo (Ryuhei Matsuda) , el bajista/guitarrista del grupo que se pira a Tokyo.
...
(Mira que es... FEO XDD)




Nana y... Nana en el tren.
El tren que ambas cogen para ir a Tokyo sufre un buen retraso por culpa del temporal, así que ambas se ponen a hablar...
...
Bueno, habla la primera la otra... escucha (o algo XD).




Shinichi "Shin" Okazaki (Ken'ichi Matsuyama) es el bajista que llega a Blast para sustituir a Ren.

...

eeerrr...

...

... tal vez sea porque toca el bajo... o por el corte de pelo... o por la actitud pasota... pero este tio me pone cosa mala XDDDDDDDDDDD

(lo SIENTO >_<)




Yasushi "Yasu" Takagi (Tomomi Maruyama), abogado y batería de Blast, además de ser uno de los mejores de Nana Osaki.


Y ahora sí...




Nobuo "Nobu" Terashima es HIROKI NARIMIYA!!! X3
El guitarrista del grupo, niño rico, alegre, despreocupado y sensible, hace todo lo posible para que los Blast vuelvan tras la marcha de Ren.

...

es Hiroki Narimiya... toca la guitarra y va con chaquetas y pantalones de cuero y pulseras y collares de pinchos...

. . . Narimiya jeviata. . . buuuffff X_D

(Monográfico Nobu//Narimiya ON)









(Monográfico Nobu//Narimiya OFF)

yum-mie.




Shoji Endo (Yuta Hiraoka) es el novio de Nana "Hachi".
Desde un primer momento el chiquito este no me terminó de cuadrar... aunque en el anime es más majo.




Abroncando a Nobu XD


Pues eso, que es una peli sin pretensiones... pero te despeja en época de exámenes ^^U
Es bonita, ligera y por lo menos a mi no se me hace nada pesada.

Oh, y como regalito os linkeo el mp3 del Glamourous Sky, la canción que interpreta Blast (es decir, que canta Mika Nakashima como Nana Osaki) al incio de la peli.
Está bastante bien... :3

Mika Nakashima (Blast, Nana Soundtrack) --> Glamourous Sky




:_3


Besoootes y pasteloootes!